NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 2 de 49.
Página 2 de 49. • 1, 2, 3 ... 25 ... 49
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
hola lo escribio en este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kakaroto-cr- PIRULAS NIBIRUS
graciaskakaroto-cr escribió:hola lo escribio en este post
Mundoalerta- Admin
te di mal la direccion disculpa es en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelito
Bueno gente con respecto a los sueños de Angel, es un tema de creer o no creer... la verdad que mucho de la raza humana se trata de eso...sin ir muy lejos la religion... todo el mundo cree en DIOS.. y su Hijo Jesus..alguien lo vio? yo la verdad no.. pero todo el planeta o casi todo lo cree.. de distintas maneras.. o con distintos nombres... por un libro.. o varios..y cuando a la gente se le cuenta sobre ovnis, los mayas, o casos cientificos como las tormentas solares...no creen nada... y te tratan de loco... pero si leen en un libro que una persona camino sobre el agua... resucitaba gente muerta y el mismo a los 3 dias de morir resucito.. dicen GRACIAS A DIOS...esos momentos son los que me pregunto.. quien esta loco de verdad? o es un tema de quien tiene la verdad absoluta?? la verdad yo creo en todo... pq en este mundo o en el infinito del universo... todo es posible..solo tenemos que tener la mente abierta...y buscar los fundamentos en la ciencia..que a veces por lo rudimentaria que es nuestra raza no todo lo explica..
pero bueno yo creo en Angelito y me gustaria escuchar lo que dice..igualmente como todo el tiempo dira si es verdad o no...al igual que con los mayas.
Saludos.
Alejandro
pero bueno yo creo en Angelito y me gustaria escuchar lo que dice..igualmente como todo el tiempo dira si es verdad o no...al igual que con los mayas.
Saludos.
Alejandro
eldimaro- PIRULAS NIBIRUS
Angelitomaki escribió:FILIPINAS Y VENEZUELA SUFRIRAN TERREMOTO POR DESGRACIA.
UNAS ISLAS ESTE AÑO DESAPARECERAN TOTALMENTE.
ESTE AÑO 2011 VA A SER MUCHISIMO PEOR QUE EL 2010 HABRA MUCHISIMAS MAS CATASTROFES .
Hola amigo, estoy empezando a ver tu post de nuevos terremotos y me dio un escalofriiiiiio, porque dice VENEZUELA, mira que yo vivo en Venezuela, asi que lo que sepas me lo avisas por favor. Gracias y un abrazote
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Camaradas Venezolanos:Mapa de riesgo sismico en Venezuela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sandokan- Usuario destacado
Ahora que Angelitomaki hablaba de esos países y viendo el mapa me viene a la cabeza- disculpad pero no me acuerdo donde lo leí- unas profecías de un señor americano de 1932 que decía haber tenía premoniciones en que en estos años la Tierra se iba a romper en varios trozos, concretamente en tres: uno que contendría a Europa, Africa y parte de Asia, otro que rompería por ensima de Brasil con America del Norte, central hasta Colombia y Venezuela y otro sería el resto. Muchos trozos saldrían al espacio. Espero buscar el ejemplar y ponerles la referencia porque seguro que tengo el reportaje en alguna revista vieja...
besos
besos
Casiopea- Buen usuario
sandokan escribió:Camaradas Venezolanos:Mapa de riesgo sismico en Venezuela:
Gracias por el mapa amigo sandokan, te cuento que estoy entre la sismicidad mediana y alta, lo peligroso es que justo al frente de las costas venezolanas chocan 2 placas no me quiero ni imaginar como seria un movimiento sísmico entre estas 2 placas, ya que seria como un gigante (placa suramericana) , peleando contra un enano (placa del caribe), por supuesto que el movimiento en el mar seria indescriptible, barrería todas las costas.
Aunque también están las famosas fallas, que aquí son muchas, y en realidad, desde que tengo uso de razón, los sismos que he sentido en este país, han tenido su epicentro en las fallas (que son las partes de alta sismicidad), nunca he escuchado nada sobre las placas.
Cualquier cosa, AVISEEEEEENNN,
talves cuando la luna se aserque el 19 de marzo de este año!Casiopea escribió:Ahora que Angelitomaki hablaba de esos países y viendo el mapa me viene a la cabeza- disculpad pero no me acuerdo donde lo leí- unas profecías de un señor americano de 1932 que decía haber tenía premoniciones en que en estos años la Tierra se iba a romper en varios trozos, concretamente en tres: uno que contendría a Europa, Africa y parte de Asia, otro que rompería por ensima de Brasil con America del Norte, central hasta Colombia y Venezuela y otro sería el resto. Muchos trozos saldrían al espacio. Espero buscar el ejemplar y ponerles la referencia porque seguro que tengo el reportaje en alguna revista vieja...
besos
CENTAUROS- USUARIO BANEADO
Casiopea escribió:Ahora que Angelitomaki hablaba de esos países y viendo el mapa me viene a la cabeza- disculpad pero no me acuerdo donde lo leí- unas profecías de un señor americano de 1932 que decía haber tenía premoniciones en que en estos años la Tierra se iba a romper en varios trozos, concretamente en tres: uno que contendría a Europa, Africa y parte de Asia, otro que rompería por ensima de Brasil con America del Norte, central hasta Colombia y Venezuela y otro sería el resto. Muchos trozos saldrían al espacio. Espero buscar el ejemplar y ponerles la referencia porque seguro que tengo el reportaje en alguna revista vieja...
besos
Hola casiopea, de verdad que te agradecería mucho si consigues la referencia, saludos desde Venezuela
sandokan escribió:Camaradas Venezolanos:Mapa de riesgo sismico en Venezuela:
hola sandokan sabes algo de costa rica, porque ultimamente he tenido ese presentimiento que algo grande pasara aca. mas que desde hace 50 años vienen pronosticando un gran terremoto en el golfo de nicoya le cual ha guardado una gran cantidad de energia desde el año 1951. si sabes algo me lo comentas. pliss
kakaroto-cr escribió:Angelitomaki escribió:Bueno y como seguire soñando pues
informare.procurare soñar con el sitio asi el que quiera hacer caso pues
se salvara.ya te puse admin que FILIPINAS COSTA RICA AUSTRALIA Y HAWAY
deberian de ser deshalojadas siguen corriendo un gran peligro Ayer mismo
soñe con HIELO supongo que ALASKA corre un grave peligro o en un sitio
que haya mucho HIELO quiza se refiera al sueño a ALGO DE UN ICEBER pero
bueno ay queda eso.
Hola me podrias informar acerca de los sueños que hayas tenido con Costa Rica, muchas gracias por tu tiempo y por tu respuesta
Hola hermano de Costa Rica, en lo personal yo pienso que como van las cosas en el planeta, es mejor estar preparados, porque al parecer cualquier zona es vulnerable, y según dijo angelito, el 2011 será mucho mas intenso que 2010 pero no tanto como el 2012.
Tengo entendido que en Costa Rica hay volcanes, así que también son propensos a los sismos, te recomiendo que busques algo sobre el triangulo de la vida, es sobre como actuar en un terremoto. El amigo tao2012 publico un video sobre eso pero estoy casi segura que no fue en el post del terremoto de Japón. Espero te sirva de algo. Saludos desde Venezuela
¿ al espacio ?Casiopea escribió:Ahora que Angelitomaki hablaba de esos países y viendo el mapa me viene a la cabeza- disculpad pero no me acuerdo donde lo leí- unas profecías de un señor americano de 1932 que decía haber tenía premoniciones en que en estos años la Tierra se iba a romper en varios trozos, concretamente en tres: uno que contendría a Europa, Africa y parte de Asia, otro que rompería por ensima de Brasil con America del Norte, central hasta Colombia y Venezuela y otro sería el resto. Muchos trozos saldrían al espacio. Espero buscar el ejemplar y ponerles la referencia porque seguro que tengo el reportaje en alguna revista vieja...
besos
Mundoalerta- Admin
te refieres a Gordon Michael Scallion????Admin escribió:¿ al espacio ?Casiopea escribió:Ahora que Angelitomaki hablaba de esos países y viendo el mapa me viene a la cabeza- disculpad pero no me acuerdo donde lo leí- unas profecías de un señor americano de 1932 que decía haber tenía premoniciones en que en estos años la Tierra se iba a romper en varios trozos, concretamente en tres: uno que contendría a Europa, Africa y parte de Asia, otro que rompería por ensima de Brasil con America del Norte, central hasta Colombia y Venezuela y otro sería el resto. Muchos trozos saldrían al espacio. Espero buscar el ejemplar y ponerles la referencia porque seguro que tengo el reportaje en alguna revista vieja...
besos
pero yo no habia leido nada de que los trozos salgan al espacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
helena- Usuario notable
yo creo que ahí se le ha ido la olla al que escribió eso, pero volviendo al inicio de este post, yo creo mucho muchisimo en los sueño de angelitomakihelena escribió:te refieres a Gordon Michael Scallion????Admin escribió:¿ al espacio ?Casiopea escribió:Ahora que Angelitomaki hablaba de esos países y viendo el mapa me viene a la cabeza- disculpad pero no me acuerdo donde lo leí- unas profecías de un señor americano de 1932 que decía haber tenía premoniciones en que en estos años la Tierra se iba a romper en varios trozos, concretamente en tres: uno que contendría a Europa, Africa y parte de Asia, otro que rompería por ensima de Brasil con America del Norte, central hasta Colombia y Venezuela y otro sería el resto. Muchos trozos saldrían al espacio. Espero buscar el ejemplar y ponerles la referencia porque seguro que tengo el reportaje en alguna revista vieja...
besos
pero yo no habia leido nada de que los trozos salgan al espacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mundoalerta- Admin
Página 2 de 49. • 1, 2, 3 ... 25 ... 49