Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 26 de 54.
Página 26 de 54. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
[img:510d][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Amigos, esta CME es geofectiva, al perecer SOHO nuevamente nos estaria jugando una mala pasada, si la observas te daras cuenta como esconde un lente esta CME y en el otro instrumento igual aparece, otra impresiòn podria ser que aoarece en sentido contrario, peroahi dejaria de ser geofectiva.
Amigos, esta CME es geofectiva, al perecer SOHO nuevamente nos estaria jugando una mala pasada, si la observas te daras cuenta como esconde un lente esta CME y en el otro instrumento igual aparece, otra impresiòn podria ser que aoarece en sentido contrario, peroahi dejaria de ser geofectiva.
diegol3d- Usuario habitual
otra imagen del sol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cecilia1117- PIRULAS NIBIRUS
Camarada Cecilia:Que gusto volverte a ver pense que te habiamos perdido.
sandokan- Usuario destacado
Eso mismo estaba pensando yo.. HOLA CECILIAAAsandokan escribió:Camarada Cecilia:Que gusto volverte a ver pense que te habiamos perdido.
Mundoalerta- Admin
Camarada Admin:Tambien MEXICALI ha escrito mensaje.
PLASMA LLUVIA: Una hoja de plasma de más de 350.000 km de ancho está subiendo y bajando a lo largo de sol de hoy el suroeste de la extremidad. s tan grande, lo convierte en un blanco fácil para los observatorios patio trasero. El astrónomo aficionado Michael Buxton envía esta película lapso de tiempo de Ocean Beach, California:
Las últimas imágenes de la Dinámica de la NASA Observatorio muestran que el protagonismo está presente y activo. Readers with solar telescopes are encouraged to monitor the plasma rain. Los lectores con telescopios solares se les anima a controlar la lluvia de plasma.
______________________________________________________________________-
Crecimiento de manchas solares 1147 plantea una amenaza creciente para la clase C erupciones solares
Las últimas imágenes de la Dinámica de la NASA Observatorio muestran que el protagonismo está presente y activo. Readers with solar telescopes are encouraged to monitor the plasma rain. Los lectores con telescopios solares se les anima a controlar la lluvia de plasma.
______________________________________________________________________-
Crecimiento de manchas solares 1147 plantea una amenaza creciente para la clase C erupciones solares
Mundoalerta- Admin
Camaradas:¿Que tambien le mandarian mensajes privados al sol?se esta enojando,por cierto ¿donde esta Noti?ya empiezo a extrañarte(y no estoy joteando).
un gran saludo
reciban ambos un besote de esos grandes, tranquilos, mientras tenga vacaciones no me perderan, luego en marzo entro a clases con mis crios, debo preparar material y mostrarles lo que he hecho en vacaciones con ustedes, jajajajAdmin escribió:Eso mismo estaba pensando yo.. HOLA CECILIAAAsandokan escribió:Camarada Cecilia:Que gusto volverte a ver pense que te habiamos perdido.
a todo esto yo agrego informaciones de esta pag, es buenisima
Admin escribió:PLASMA LLUVIA: . s tan grande, lo convierte en un blanco fácil para los observatorios patio trasero. El astrónomo aficionado Michael Buxton envía esta película lapso de tiempo de Ocean Beach, California:
Hola a todos/as:
Perdona Admini sólo una apreciación- auqnue se me tache de tiquismiquis- ¿ puedes poner el link de donde sacaste esta noticia? gracias...es más que nada porque lo de observatorios patio trasero no entiendo si lo que quiere decir es que se pueden ver desde un observatorio en la parte trasera de una casa ( y como tengo telescopio podría verlo) o tiene otro giro lingúistico..
saludos y gracias
PD: El crecimiento de las manchas es una pasada...bueno ya tenemos dos, algo me había dicho que esta semana tendríamos seis...
tenochiclan- USUARIO BANEADO
cecilia valla enlace bueno que as puesto
felicidades y gracias
felicidades y gracias
Invitado- Invitado
Si claro, perdón.. es fallo mio .tenochiclan escribió:Admin escribió:PLASMA LLUVIA: . s tan grande, lo convierte en un blanco fácil para los observatorios patio trasero. El astrónomo aficionado Michael Buxton envía esta película lapso de tiempo de Ocean Beach, California:
Hola a todos/as:
Perdona Admini sólo una apreciación- auqnue se me tache de tiquismiquis- ¿ puedes poner el link de donde sacaste esta noticia? gracias...es más que nada porque lo de observatorios patio trasero no entiendo si lo que quiere decir es que se pueden ver desde un observatorio en la parte trasera de una casa ( y como tengo telescopio podría verlo) o tiene otro giro lingúistico..
saludos y gracias
PD: El crecimiento de las manchas es una pasada...bueno ya tenemos dos, algo me había dicho que esta semana tendríamos seis...
Mundoalerta- Admin
lo tenemos todo
A esta hora En Chile
tenemos
fof2 y tec concentrado al norte de nuestro paìs y factor tidal, pues idem
tenemos
cecilia1117 escribió:A esta hora En Chile
tenemos
CECI jaajja yo soy de quilpue , no sentiste ayer en la madrigada tipin 2 de la mañana los 2 temblores , epicentro valparaiso
saludos
JOTHA- PIRULAS NIBIRUS
siiiii
obvio que los senti y ya van 16 a esta hora, el ùltimo recien no màs
saludos
saludos
Página 26 de 54. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54