MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz me dirijo a ti porque veo muy bien tus exposiciones

Ir abajo

Luz me dirijo a ti porque veo muy bien tus exposiciones Empty Luz me dirijo a ti porque veo muy bien tus exposiciones

Mensaje por JohnyDasha Jue Dic 30, 2010 12:30 pm

Estimada y espero futura amiga, sabias que los vientos que nos azotarán serán de unos 480 km hora y pueden durar un mes o más, y que el cambio de los polos tardarían entre 72 horas o tal vez 5 días, y que las peores latitudes pueden ser 35º grados norte y 35º grados sur, de esto lo obtuve de una emisora americana con una entrevista que se le estaba haciendo a un científico, iré pasando información a medida que la obtenga, y como tu has dicho es mejor que nos critiquen por dar esta información y compartirla con los demás a ser egoísta y no compartirla, todo queda a criterio de cada uno un abrazo...
avatar
JohnyDasha
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.