MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

+6
helena
sandokan
marcosweb
Mundoalerta
dev
Lore1010
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Lore1010 Miér Dic 29, 2010 5:54 pm

Hola Vito , si fueran falsos afectaría la credibilidad del museo en cuestión!
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:57 pm

lore

es sorprendente la facilidad con la que abordas estos temas
tus argumentos y pruebas
además de levitar entre lo que llamamos ciencia y lo desconocido

me sorprendes al grado de como escribiera otro colega
sospechar si serás un alien o alguien con percepciones especiales.

saludos y gracias por toda la info.

Idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Lore1010 Miér Dic 29, 2010 7:06 pm

Hola Daniloes:

Pues no miro televisión. podría ser eso?
Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Notvg

Hagan la prueba, y verán sí aumenta sorprendentemente su percepción del mundo que les rodea.

Sí eso ocurre, escriban sus experiencias aquí en el foro.
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:18 pm

bueno

aunque tambien existen ahi mismo donde encontraste tus videos
otros que refutan la ida a la luna como este:



Se ve interesante, pero tiene un parte oscura, si extrapolamos sus consecuencias:

Imaginen un mundo en donde las personas se vuelvan dependientes de las cosas que solo pueden hacer con la mente. Si en el futuro ellos decidieran desconectar la tecnológia, de la que nos hemos vuelto dependientes, con ello lograrían neutralizar a las personas y estas se sentirián vacías sin su tecnológia, con menos poder que el que tenian antes, cuando solo usaban las manos.
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:35 pm

Y en que quedamos??, el artículo adjuntaba un video, "explicativo" que indicaba que no era la luna....y luego rematamos con un comentario se dice "si es la luna" ....

Todo lo misterioso vende, no así el escepticismo.
El mismísimo Albert Einstein expresó alguna vez, que no había algo más excitante que el misterio.

”Afirmaciones extraordinarias requieren prueban extraordinarias” Carl Sagan


Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por sandokan Miér Dic 29, 2010 8:50 pm

Camarada Chinita:No es tanto que el escepticismo no venda,solo que a veces insultan la inteligencia y ofenden la ignorancia como hace tiempo cuando los satelites SOHO y STEREO captaron un cilindro orbirtando frente al solo,la nasa y la academia nacional de ciencias gringa dijeron que era un cohete ruso,¡caray que buenos cohetes hacen los rusos!!!esta bien que estoy pendejo pero no es para tanto.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:00 pm

Hola Sandokan, el Tigre de la Malasia (ji ji aún me acuerdo de la serie), seguro que muchas veces se han "equivocado" intencionalmente o no, pero no puedes negar que humanamente nos inclinamos mas hacia lo misterioso, sino es cosa de ver cuales articulos desatan mas respuesta en este mismo foro, muchas veces guiados porque lo dice "x" usuario, la máxima de porque yo lo digo, sin mas pruebas que imagenes que son trucadas mucha veces, o interpretadas según lo que queremos ver, si hicieramos una lista de "errores" sería larga.

Concretamente este caso de la supuesto planeta...captado infraganti por Soho....luego, vuelta de carnero...es la luna...obvio !... no caemos en lo mismo que criticamos....

Camarada, es demasiado fácil disparar por si acaso....

Y no se enoje....Sandokán, no lo hacía Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:38 pm

Lore1010 escribió:Saben, hay una nueva tendencia, se ve reflejada en los juguetes mas recientes:



Se ve interesante, pero tiene un parte oscura, si extrapolamos sus consecuencias:

Imaginen un mundo en donde las personas se vuelvan dependientes de las cosas que solo pueden hacer con la mente. Si en el futuro ellos decidieran desconectar la tecnológia, de la que nos hemos vuelto dependientes, con ello lograrían neutralizar a las personas y estas se sentirián vacías sin su tecnológia, con menos poder que el que tenian antes, cuando solo usaban las manos.

Yo creo que tiene mucho peligro la tecnología, porque estamos olvidando todo el trabajo artesanal
y no digo que ésta esté mal, pero..........más vale que no nos falte.!!! No vamos a recordar ni como se cose un botón!!! Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty No me enojo

Mensaje por sandokan Jue Dic 30, 2010 12:49 am

Camarada Chinita2012:Yo raras veces me enojo combino a Sandokan con Kaliman por aquello de "serenidad y paciencia chinita",y las profecias,predicciones,horoscopos y teorias cientificas me divierten y juego con esos temas por eso algunos camaradas se molestan por mis comentarios ironicos como de que el sol nos va a dar de latigazos o de que a la magnetosfera la esta golpeando Pacquio o de que las naves que se acercan a la tierra vienen llenas de ET ninfomanas etc.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty NO DE MAS VUELTAS NI HAGAN MAS CONGETURAS

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 30, 2010 2:21 am

El disco que se observo el 6 de diciembre no es otra cosa diferente al transito que hizo la luna, Lorei 1010 gracias por la información que suministraste, Aqui concluye el tema , Gracias Very Happy
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 30, 2010 3:26 am

Ah se me olvidaba, como muchos muy juiciosos acertaron, lo anterior se basa en la triangulación que se hizo con otros dos satelites , que dejaron ver con claridad que lo que paso por allí fue nuestra hermosa Selena .

Un beso grande a todos y que el año nuevo sea bueno para todos y ojala que no tengamos tantas tragedias, sino que mas bien sea de buenos deseos, buenos augurios y mucha prosperidad, abrazada por la PAZ . Like a Star @ heaven Very Happy
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por marcosweb Jue Dic 30, 2010 1:04 pm

Lore1010 escribió:Hola Takuru: No creas que NASA dijo toda la verdad sobre la Luna.

Gracias Vito, pero es muy facil trucar las imagenes, asi que tenemos que ir a otro lado.

Es cierto Marcosweb, no son los huesos, la evidencia mas real de su paso, son sus herramientas, en los museos:

Observen la evidencia indirecta en los museos, y su escala hace imposible su uso por nosotros:
(1)
Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Hachasmanokalahari
(2)
Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 142e0
Notas:
(1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y como que no desmiento las posibilidades, pero si algunas pruebas... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por tenochiclan Jue Dic 30, 2010 11:41 pm

Lore1010 escribió:Hola Daniloes:

Pues no miro televisión. podría ser eso?
Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Notvg

Hagan la prueba, y verán sí aumenta sorprendentemente su percepción del mundo que les rodea.

Sí eso ocurre, escriban sus experiencias aquí en el foro.

Yo TAMPOCO VEO LA TV salvo los informativos..... y estoy contigo q depender de la caja tonta puede hacer q uno pierda la visión en otras cosas más importantes....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Takuru Vie Dic 31, 2010 10:54 am

ehhh y alguien me dice que respiran las criaturas digitales del video en blanco y negro ¿?, al menos que tambien tengan un traje version ET para estar en La Luna.

Rolling Eyes
avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Donde estaba SDO el 6 de Diciembre - Página 2 Empty Re: Donde estaba SDO el 6 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.