MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE ESTARÁS, CÓMO Y CON QUIEN PASARÁS EL 21 DE DICIEMBRE?

+3
Mundoalerta
JAVIERCAL
Lobo Solitario 1
7 participantes

DONDE ESTARÁS, CÓMO Y CON QUIEN PASARÁS EL 21 DE DICIEMBRE? Empty DONDE ESTARÁS, CÓMO Y CON QUIEN PASARÁS EL 21 DE DICIEMBRE?

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 9:37 pm

Donde estarás y con quien pasarás, incluso cómo pasarás el 21 de diciembre es para soltar el estrés que implica hablar sobre este tema, no sólo en este digno foro, sino llevar el tema en tu cabeza de unos añitos para acá, pensando, razonando, conociendo de todo y por tanto antes que se nos cuelque la máquina cerebral Very Happy pues, vamos a relajarnos un rato en estas teclas y compartir lo que se pueda compartir, por supuesto, respetando la dignidad de los seres y derecho a la privacidad; contando sólo con libre albedrío lo que se cuente.

Y como decimos en Maracaibo-Venezuela, mi amada ciudad natal "todo lo que se diga aquí, se cuenta aquí, se invite o se proponga aquí, ríamos o lloremos aquí, pues, SE QUEDA AQUÍ"
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

DONDE ESTARÁS, CÓMO Y CON QUIEN PASARÁS EL 21 DE DICIEMBRE? Empty Para empezar

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 9:40 pm

Para empezar, saludos a todos.

Yo la pasaré en Maracaibo, Venezuela, entre mi familia y lugares de trabajo, así como una Fundación Cultural a la que pertenezco, soy parte de ello y participaré en todas las actividades de relajación, meditación, etc. a que haya lugar.

Y en mi ser puertas adentro, lo más sereno, despierto, receptivo a lo alto que pueda estar.

en ratos libres entraré a este foro. sunny

Y en lo que pueda en la madrugada Sleep
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

DONDE ESTARÁS, CÓMO Y CON QUIEN PASARÁS EL 21 DE DICIEMBRE? Empty Re: DONDE ESTARÁS, CÓMO Y CON QUIEN PASARÁS EL 21 DE DICIEMBRE?

Mensaje por luisacu72 Mar Dic 11, 2012 10:17 pm

trabajando....jodido...con un monton de capullos
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

DONDE ESTARÁS, CÓMO Y CON QUIEN PASARÁS EL 21 DE DICIEMBRE? Empty Re: DONDE ESTARÁS, CÓMO Y CON QUIEN PASARÁS EL 21 DE DICIEMBRE?

Mensaje por JAVIERCAL Mar Dic 11, 2012 11:12 pm

jejjejej.. me gusta este post Lobo....
Yo he pedido fiesta, pero por ahora no me la dan, así que creo que currando.... Bien es verdad que con las llaves del coche en la mano, por si algo sucede... Tengo dicho a mi familly y personas queridas a donde debemos de ir en caso de que algo "raro" suceda. Ahí tengo algo de comer y para poder preparar el PLAN A en una casa de campo....
Mis hijos me dicen que estoy paranoico jajjajaja, pero les tengo dicho que si papá les envia un mensaje diciendo que vayan a casa de la abuela, dejen absolutamente todo lo que estén haciendo y se vayan hacia alli cagando leches.....
Despúes será un misterio y un camino que recorrer juntos.....

Buen camino y mejor vino.....
NAMASTE

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 11, 2012 11:22 pm

luisacu72 escribió:trabajando....jodido...con un monton de capullos
jajajajajajaaj Ya somos 2 gagagaga peetaa
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por belisa Miér Dic 12, 2012 1:38 am

Admin escribió:
luisacu72 escribió:trabajando....jodido...con un monton de capullos
jajajajajajaaj Ya somos 2 gagagaga peetaa

Esto... Admin... ¿lo de que eres 2 con luisacu72, cuando se refiere a que estará trabajando con "un montón de capullos"... ese montón de capullos ¿somos nosotros? pale pale pale pale cribay cribay cribay
No te lo tomes a mal, es solo una broma sin mala intención lol! ¡así que no se le ocurra a Vd. banearme por lo menos hasta el año que viene! ¿ok?. I love you
Pero ahora en serio, creo que ese dia el foro va a echar humo, y creo tambien que ese dia, deberíamos ser como una reunión de amigos que se cuentan sus cosas, que bromean y que dejan de pensar, al menos por un dia, en terremotos, volcanes y meteoritos. Relajarnos un poquito después de haber llegado hasta aquí ¿verdad?

Yo por mi parte, pasaré el día, como cualquier día, con mi madre de 83 años, hecha a la antigua, ignorante de estos temas, sin saber nada de lo que puede pasar. Y como en Nochebuena cenamos con unas amigas, ese día ni siquiera tengo ocupaciones que me entretengan la mente, así que me conectaré al foro y trataré de contar tonterias para que la gente se ria un poco.
No pasará nada el día 21, lo se, pero tambien se que estaré mirando al cielo todo el tiempo... por si acaso looooool
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por luisacu72 Dom Dic 16, 2012 10:31 pm

Jajaja ...no belisa ....los capullos. son los jefes...lista encargados...y todas esa gente que hace que la jornada laboral se haga larguissssima ...

saludos
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por belisa Dom Dic 16, 2012 10:41 pm

luisacu72 escribió:Jajaja ...no belisa ....los capullos. son los jefes...lista encargados...y todas esa gente que hace que la jornada laboral se haga larguissssima ...

saludos

Aaaaaaaaaaahhhhhhh...! scratch
¡Que alivio!
¡¡Viva The Foro`s People!! cheers cheers
Saludos y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! santa
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por luisacu72 Dom Dic 16, 2012 11:09 pm

gracias e igualmente....a ver sí el año que viene pinta mejor
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por EspErpENto Mar Dic 18, 2012 12:02 pm

Con mi familia, espero estar en casa, se supone que todo el asunto dara comienzo a las 06:00 GMT. Entonces la hora local sera a las 07:00 España.

Así que mantengo la esperanza de que los sucesos apocalípticos sean solamente humo, en todo caso tengo una buena provisión de agua y un largo etcetera. Very Happy
EspErpENto
EspErpENto
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por fofiboy Jue Dic 20, 2012 8:25 pm

Primero celebro mi mensaje numero 100 en este foro. jeje.
en ese momento preparandome para ir a trabajar. luego por la noche celebrando con los amigos el comienzo de un nuevo ciclo maya del calendario de la cuenta larga. saludos a todos.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado