el terremoto de navidad 7,6 grados VANATU
+11
stelaplateada
COOKIE
agamenon22
lord_wilbury
Pitufo30
sandokan
Lore1010
JOTHA
tao2012
Mundoalerta
setrack
15 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
HOLA...
VALE...
YA NO S{E NI LO QUE DIGO, lo uNICO QUE s{e ES QUEE...
TAL vez LO DECIDA hasta el FIN del MUNDO
YA NO S{E NI LO QUE DIGO, lo uNICO QUE s{e ES QUEE...
TAL vez LO DECIDA hasta el FIN del MUNDO
viridiana- PIRULAS NIBIRUS
Re: el terremoto de navidad 7,6 grados VANATU
Me parece muy bien Pero has escrito, como 4 o 5 mensajes, en este post, que es referente a un terremoto. Podrías abrir un post en off topic y desahogarte.
Mundoalerta- Admin
Estoy de acuerdo con el Admin Viridiana, todavía no hay ningún post que trate sobre el amor o los desamores... igual ese es un buen apartado para comenzarlo y para que algunas personas puedan compartir contigo sus impresiones, quizá hasta ayudarte o ayudarlas.
Así que anímate, Un abrazo.
Natha- Buen usuario
Estuve visualizando el gráfico sísmico de mi país (Argentina) y es el que menos se mueve... Uff, menos mal
Fedeaudio- PIRULAS NIBIRUS
JOTHA escribió:lord_wilbury escribió:6.2 2010/12/26 02:13:37 -19.660 168.300 8.5 VANUATU
5.6 2010/12/26 01:00:21 -19.950 168.120 10.2 VANUATU
Y? alguna previsión dónde puede ser el prox. gran sismo?
creo que en america del sur :S, siento que algo nose arrrrrrrrrrg que rabia solo siento eso :S luego contare que me susede porque no se donde poner lo que me pasa jjaja
les dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! :/
JOTHA- PIRULAS NIBIRUS
Es curioso. Y la has clavado.. pero ¿ que es lo que sientes ? ¿ como un presentimiento o que ?JOTHA escribió:JOTHA escribió:lord_wilbury escribió:6.2 2010/12/26 02:13:37 -19.660 168.300 8.5 VANUATU
creo que en america del sur :S, siento que algo nose arrrrrrrrrrg que rabia solo siento eso :S luego contare que me susede porque no se donde poner lo que me pasa jjaja
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Es curioso. Y la has clavado.. pero ¿ que es lo que sientes ? ¿ como un presentimiento o que ?JOTHA escribió:JOTHA escribió:lord_wilbury escribió:6.2 2010/12/26 02:13:37 -19.660 168.300 8.5 VANUATU
es que admin , seria facil decir un dolor de guatita o de cabeza. pero esto es distinto es como que no quieres hacer nada pero tienes muchas intenciones de jhacer tantas cosas quieres dormir pero quieres hacer cosas es un sentimiento contradictorio te sientes "raro" y dices que me pasa :S .... eso siento cuando viene un sismo fuerte. pero en esta semana algo dentro de mi me decia viene algo en america del sur, cada ves que me hababan de terremotos , eso dentro de mi " viene algo en america del sur" 100% seguro ...
feliz año a todos
JOTHA- PIRULAS NIBIRUS
Natha escribió:Estoy de acuerdo con el Admin Viridiana, todavía no hay ningún post que trate sobre el amor o los desamores... igual ese es un buen apartado para comenzarlo y para que algunas personas puedan compartir contigo sus impresiones, quizá hasta ayudarte o ayudarlas.
¿En un Foro de Tipo 3 tirando a Tipo 4, un post de Tipo 2? Socorrooo!!! Ya sólo faltaría un post de Tipo 1... & menos 1 (si lo hubiera, infradimensional).
Namasté!!!
P.D.: Perdonad mi brevedad, estoy probando el Windows 7 & otras cuestiones en un PC nuevo.
Namasté!!!
P.D.: Perdonad mi brevedad, estoy probando el Windows 7 & otras cuestiones en un PC nuevo.
tao2012- Usuario destacado
Natha escribió:Estoy de acuerdo con el Admin Viridiana, todavía no hay ningún post que trate sobre el amor o los desamores... igual ese es un buen apartado para comenzarlo y para que algunas personas puedan compartir contigo sus impresiones, quizá hasta ayudarte o ayudarlas.
Ya he puesto un mensaje sobre el tema aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lore1010- Usuario habitual
Eres MUY BUENALore1010 escribió:Hola Admin, lo anterior, lo he expuesto en base a las observaciones efectuadas sobre los terremotos, y flujos de lava. Tomando como base, las mediciones de las diferentes Webs, especializadas en el asunto. Y la informacion dispersa, que se encuentra a por toda tú Web. He puesto los enlaces pertientes. Solo he conectado los puntos y compartido la informacion, con vosotros. Como he dicho al principio, este objeto no se puede observar aún a simple vista, por que se confunde con el brillo del sol. Pero si obsevamos bien sus efectos, podemos deducir en donde se encuentra.
Mundoalerta- Admin
de nada. Lo que es.. esLore1010 escribió:Gracias, Admin
Mundoalerta- Admin
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5