MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el terremoto de navidad 7,6 grados VANATU

+11
stelaplateada
COOKIE
agamenon22
lord_wilbury
Pitufo30
sandokan
Lore1010
JOTHA
tao2012
Mundoalerta
setrack
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

el terremoto de navidad 7,6 grados VANATU - Página 5 Empty HOLA...

Mensaje por viridiana Miér Dic 29, 2010 4:49 am

VALE...
YA NO S{E NI LO QUE DIGO, lo uNICO QUE s{e ES QUEE...
TAL vez LO DECIDA hasta el FIN del MUNDO Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
viridiana
PIRULAS NIBIRUS

el terremoto de navidad 7,6 grados VANATU - Página 5 Empty Re: el terremoto de navidad 7,6 grados VANATU

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 29, 2010 5:45 am

Rolling Eyes Rolling Eyes
Me parece muy bien Very Happy Pero has escrito, como 4 o 5 mensajes, en este post, que es referente a un terremoto. Podrías abrir un post en off topic y desahogarte.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

el terremoto de navidad 7,6 grados VANATU - Página 5 Empty Re: el terremoto de navidad 7,6 grados VANATU

Mensaje por Natha Miér Dic 29, 2010 11:48 am

Estoy de acuerdo con el Admin Viridiana, todavía no hay ningún post que trate sobre el amor o los desamores... igual ese es un buen apartado para comenzarlo y para que algunas personas puedan compartir contigo sus impresiones, quizá hasta ayudarte o ayudarlas.
Así que anímate, Un abrazo.
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Fedeaudio Jue Dic 30, 2010 10:32 pm

Estuve visualizando el gráfico sísmico de mi país (Argentina) y es el que menos se mueve... Uff, menos mal Smile
Fedeaudio
Fedeaudio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por JOTHA Dom Ene 02, 2011 12:03 am

JOTHA escribió:
lord_wilbury escribió:6.2 2010/12/26 02:13:37 -19.660 168.300 8.5 VANUATU
5.6 2010/12/26 01:00:21 -19.950 168.120 10.2 VANUATU

Y? alguna previsión dónde puede ser el prox. gran sismo?

creo que en america del sur :S, siento que algo nose arrrrrrrrrrg que rabia solo siento eso :S luego contare que me susede porque no se donde poner lo que me pasa jjaja

les dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! :/
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 02, 2011 12:08 am

JOTHA escribió:
JOTHA escribió:

creo que en america del sur :S, siento que algo nose arrrrrrrrrrg que rabia solo siento eso :S luego contare que me susede porque no se donde poner lo que me pasa jjaja

Shocked Es curioso. Y la has clavado.. pero ¿ que es lo que sientes ? ¿ como un presentimiento o que ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por JOTHA Dom Ene 02, 2011 12:25 am

Admin escribió:
JOTHA escribió:
JOTHA escribió:

Shocked Es curioso. Y la has clavado.. pero ¿ que es lo que sientes ? ¿ como un presentimiento o que ?

es que admin , seria facil decir un dolor de guatita o de cabeza. pero esto es distinto es como que no quieres hacer nada pero tienes muchas intenciones de jhacer tantas cosas quieres dormir pero quieres hacer cosas es un sentimiento contradictorio te sientes "raro" y dices que me pasa :S .... eso siento cuando viene un sismo fuerte. pero en esta semana algo dentro de mi me decia viene algo en america del sur, cada ves que me hababan de terremotos , eso dentro de mi " viene algo en america del sur" 100% seguro ...

feliz año a todos
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Lun Ene 03, 2011 7:14 pm

Natha escribió:Estoy de acuerdo con el Admin Viridiana, todavía no hay ningún post que trate sobre el amor o los desamores... igual ese es un buen apartado para comenzarlo y para que algunas personas puedan compartir contigo sus impresiones, quizá hasta ayudarte o ayudarlas.

¿En un Foro de Tipo 3 tirando a Tipo 4, un post de Tipo 2? Socorrooo!!! Ya sólo faltaría un post de Tipo 1... & menos 1 (si lo hubiera, infradimensional).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Perdonad mi brevedad, estoy probando el Windows 7 & otras cuestiones en un PC nuevo.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Lore1010 Lun Ene 03, 2011 7:40 pm

Natha escribió:Estoy de acuerdo con el Admin Viridiana, todavía no hay ningún post que trate sobre el amor o los desamores... igual ese es un buen apartado para comenzarlo y para que algunas personas puedan compartir contigo sus impresiones, quizá hasta ayudarte o ayudarlas.

Ya he puesto un mensaje sobre el tema aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 03, 2011 7:47 pm

Lore1010 escribió:Hola Admin, lo anterior, lo he expuesto en base a las observaciones efectuadas sobre los terremotos, y flujos de lava. Tomando como base, las mediciones de las diferentes Webs, especializadas en el asunto. Y la informacion dispersa, que se encuentra a por toda tú Web. He puesto los enlaces pertientes. Solo he conectado los puntos y compartido la informacion, con vosotros. Como he dicho al principio, este objeto no se puede observar aún a simple vista, por que se confunde con el brillo del sol. Pero si obsevamos bien sus efectos, podemos deducir en donde se encuentra.
Eres MUY BUENA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Lore1010 Lun Ene 03, 2011 7:50 pm

Gracias, Admin

Embarassed
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 03, 2011 8:19 pm

Lore1010 escribió:Gracias, Admin

Embarassed
de nada. Lo que es.. es
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5