SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE
+11
cloti
Natha
Danieltenerife97
Rosacruz
JOTHA
ANSELO
Casiopea
marcosweb
Lore1010
bumer_tierra
inax
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE
Pues si lees el post que he puesto hoy verás los sueños que he tenido, en este ultimo lo he puesto según he venido de las clases y lo he detallado un poco, pero recordando bien, en el volcán que veía era por la tele, supongo que en las noticias, y se veía una enorme columna de cenizas, luego como unas rocas incandescentes descendiendo por la ladera, y finalmente las fotos de la isla cubierta de cenizas, las palmeras cubiertas por una capa de gris... mi madre estaba llorando y yo diciendo en voz baja y a la vez triste: No... Tenerife no...
Mas que nada, si esto pasase en la vida real y no en un sueño seguramente me pondría a llorar, ya que Tenerife es mi tierra, donde yo me crié, y mi madre aun que no sea de allí, para ella es como el sitio donde nació. La verdad es que el sueño era muy realista.
Mas que nada, si esto pasase en la vida real y no en un sueño seguramente me pondría a llorar, ya que Tenerife es mi tierra, donde yo me crié, y mi madre aun que no sea de allí, para ella es como el sitio donde nació. La verdad es que el sueño era muy realista.
Danieltenerife97- PIRULAS NIBIRUS
Puf pues esperemos que ni tu ni yo tengamos razon con respecto a los sueños, por que tu en el sueño lo veias por la tele pero yo lo vivia y no me gustaba ni un pelo...!!!
inax- PIRULAS NIBIRUS
Yo desde lo de estas tres ultimas noches estoy un poco "Acojonado". Lo que si que es cierto es que en mi mente tengo el recuerdo de una especie de volcán como mas pequeño y que era todo una isla. No se si ya serán alucinaciones (no me extrañaría por que ya junto con los sueños y la semanita que llevo...) pero creo que podría haber soñado algo sobre ese volcán. Esperaré a mañana a ver si aclaro mas las cosas, y si se revela algo mas de el Teide...
Última edición por Danieltenerife97 el Miér Feb 23, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
Saludos!!!!
Mientras leia los sueños pense en una cosa; burros y caballos subiendo al monte = Romeria
Los carnavales se desarrollan en finales de febrero y principios de marzo
- Carnaval se celebra en dichas fechas en los municipios de
- S/C de Tenerife
- La orotava
- Los realejos
- Puerto de la cruz
- Arona
Retomando los burros y los caballos, las romerias y fiestas de pueblo entre febrero y marzo se dan en :
-EL PORTEZUELO (TEGUESTE) S.ANTONIO ABAD Y SGDO. CORAZÓN 11 – 14 MARZO
-EL TANQUE (SAN JOSE) - 19 MARZO
-ICOD DE LOS VINOS - SAN MARCOS - 25 MARZO
-LA GUANCHA - SAN JOSE - 19 DE MARZO
-LA LAGUNA - SAN BENITO - 2 DE MARZO
La parte mas preocupante de Tenerife de cara a una erupcion volcanica es la dorsal Noroeste principalmente en donde hace poco mas de 100 años fue la erupcion del Chinyero
Tambien el resto de dorsales podrian verse afectadas siendo los cristianos y s/c 2 fuertes geologicos ante el recorido de la lava y Anaga una zona inerte volcanicamente por tanto libre de todo peligro. Concretamente los registros de tsunamis volcanicos en canarias mas altos constan de una altura de casi 190 metros por tanto anaga situada en una cota entre 600 y 1000 metros aproximadamente ofrecen todas las garantizas para los isleños quedando libres de
-flujos de lava
-flujos piroclasticos
-flujos de lodo
-emanaciones de gases
-deslizamientos gravitacionales/volcanicos
-tsunamis volcanicos
y unicamente en Anaga podria afectarnos la nube de ceniza, que no es poco ^^
Volviendo al tema del sueño... como decia es la dorsal noroeste la que mas posibilidades tiene de un evento volcanico y en dicha zona se estaran celebrando simultaneamente carnavales y burros y caballos en las romerias, recordemos:
-Carnavales en dorsal noroeste durante febrero/marzo:
- La orotava
- Los realejos
- Puerto de la cruz
Romerias y fiestas de pueblo durante febrero/marzo:
Espero que les sirva de algo el aluvion de datos jeje
Una cosa, comentanos si por casualidad no eran estas las estatuas de tu sueño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos para todos!!!
Mientras leia los sueños pense en una cosa; burros y caballos subiendo al monte = Romeria
- S/C de Tenerife
- La orotava
- Los realejos
- Puerto de la cruz
- Arona
Retomando los burros y los caballos, las romerias y fiestas de pueblo entre febrero y marzo se dan en :
La parte mas preocupante de Tenerife de cara a una erupcion volcanica es la dorsal Noroeste principalmente en donde hace poco mas de 100 años fue la erupcion del Chinyero
Tambien el resto de dorsales podrian verse afectadas siendo los cristianos y s/c 2 fuertes geologicos ante el recorido de la lava y Anaga una zona inerte volcanicamente por tanto libre de todo peligro. Concretamente los registros de tsunamis volcanicos en canarias mas altos constan de una altura de casi 190 metros por tanto anaga situada en una cota entre 600 y 1000 metros aproximadamente ofrecen todas las garantizas para los isleños quedando libres de
-flujos de lava
-flujos piroclasticos
-flujos de lodo
-emanaciones de gases
-tsunamis volcanicos
Volviendo al tema del sueño... como decia es la dorsal noroeste la que mas posibilidades tiene de un evento volcanico y en dicha zona se estaran celebrando simultaneamente carnavales y burros y caballos en las romerias, recordemos:
- La orotava
- Los realejos
- Puerto de la cruz
Saludos para todos!!!
Clarividente- PIRULAS NIBIRUS
Clarividente escribió:Saludos!!!!
- S/C de Tenerife
- La orotava
- Los realejos
- Puerto de la cruz
- Arona
-flujos de lava
-flujos piroclasticos
-flujos de lodo
-emanaciones de gases
-tsunamis volcanicos
- La orotava
- Los realejos
- Puerto de la cruz
Saludos para todos!!!
Muy buena la información pero lo de las estatuas, si lees un poco el tema aun que sea por encima ya tenemos claro cuales son
- Spoiler:
- inax escribió:Las estatuas eran muy parecidas a estas pero rasgos mas en forma cuadrada ( ojos, boca, nariz...)
pero del mismo tamaño...!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas formas, muy interesante lo de los sitios mas seguros, personalmente la zona de santa cruz, la laguna y los pueblos que lo rodean seria la mas segura, ya que está lejos del volcán como tu dices y seria muy difícil que llegase la lava y demás cosas. Lo que no pensé nunca es que los cristianos fuesen un sitio seguro la verdad, aun que también es cierto, que la lava tiene mas fácil salir por el norte que por el sur, ya que ahí hay como una especie de "muro" que se formó en una de las erupciones del Teide y que impediría el paso de la lava y los flujos piroplásticos (Creo que se dice así).
si habia leido lo de las estatuas tipo isla de pascua, pero pense que no perdia nada por ponerle una estatua de un guanche a ver que nos dice el soñador ^^
Santa Cruz y Los Cristianos son fuertes geologicos de cara al recorido de la lava
Pero son puntos debiles ante el azote de un tsunami volcanico
Saludos!
Santa Cruz y Los Cristianos son fuertes geologicos de cara al recorido de la lava
Pero son puntos debiles ante el azote de un tsunami volcanico
Saludos!
Pues buscando y buscando aquí he encontrado dos mapas muy interesantes. Son del Instituto Geologico Nacional.
La primera es sobre el riesgo por coladas de lava. (Creo que se incluyen otros volcanes)
La segunda sobre el riesgo de cenizas superiores a 10 cm
La primera es sobre el riesgo por coladas de lava. (Creo que se incluyen otros volcanes)
La segunda sobre el riesgo de cenizas superiores a 10 cm
Bueno, creo que encontré el significado del sueño que he estado teniendo durante estos meses..., no era presagio de una catastrofe, si no algo a nivel personal que tenía que ocurrir..Podeis estar tranquilos que no va a ocurrir nada con el volcán...!!!!
Me he dado cuenta de que mi insconciente me ha estado advirtiendo de algo que podía haber evitado en este tiempo y no hice nada...pero bueno ya es tarde..!!!
Espero que las próximas veces que tenga sueños de este tipo sepa interpretarlo a tiempo....!!
Me he dado cuenta de que mi insconciente me ha estado advirtiendo de algo que podía haber evitado en este tiempo y no hice nada...pero bueno ya es tarde..!!!
Espero que las próximas veces que tenga sueños de este tipo sepa interpretarlo a tiempo....!!
inax- PIRULAS NIBIRUS
jolines pues espero que no sea malo eso que te estaba avisando tu insconcienteinax escribió:Bueno, creo que encontré el significado del sueño que he estado teniendo durante estos meses..., no era presagio de una catastrofe, si no algo a nivel personal que tenía que ocurrir..Podeis estar tranquilos que no va a ocurrir nada con el volcán...!!!!
y espero que si algo te paso puedas darle un asolucion rapida
animo¡¡¡
besos
helena- Usuario notable
Acaso alguien se lo habia tomado en serio,pues si se cumplirian todos nuestros sueños no estabamos aqui ninguno,lo mejor en este caso es un buen psicologo, como se ve en este caso,eran movidas de su cabeza,como el resto de los mortales.
españolito- USUARIO BANEADO
Pues esperemos que te equivoques
El carnaval no acaba y mira como se pone la cosa:
Hoy dia 9 de marzo a las 3 de la madrugada
LA PALMA
LA GOMERA
FUERTEVENTURA
GRAN CANARIA
LANZAROTE
Unicamente El hierro y Tenerife han quedado exentos de semejantes registros.
Un saludo!!!
El carnaval no acaba y mira como se pone la cosa:
Hoy dia 9 de marzo a las 3 de la madrugada
LA PALMA
LA GOMERA
FUERTEVENTURA
GRAN CANARIA
LANZAROTE
Unicamente El hierro y Tenerife han quedado exentos de semejantes registros.
Un saludo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]inax escribió:Las estatuas eran muy parecidas a estas pero rasgos mas en forma cuadrada ( ojos, boca, nariz...)
pero del mismo tamaño...!!!
[url=http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/magonia/Pascua.jpg
¿¿ cuadrada ????
las únicas cabezas cuadradas que conozco son las olmecas (México)
Dr_Huitzil- PIRULAS NIBIRUS
Españolito esta vez eran movidas de mi cabeza , pero no es la primera vez que tengo sueños premonitorios que se cumplen.....!!!!Y de ahí el miedo a este sueño....
Aunque personas como tu no den seriedad a estos temas y lo tengan como un simple entretenimiento hay personas que si las creemos y lo pasamos mal..!!
Aunque personas como tu no den seriedad a estos temas y lo tengan como un simple entretenimiento hay personas que si las creemos y lo pasamos mal..!!
inax- PIRULAS NIBIRUS
inax escribió:Hola quería contaros que he tenido un sueño que se repite en varias ocasiones y no se si tiene que ver con el año 2012,....Es un sueño en el que nunca consigo ver el final,por tanto no se que puede ocurrir realmente si fuese alguna predicción...El sueño comienzo en que yo estoy viviendo en una isla, se me ve muy feliz y estoy con amigos celebrando algún tipo de fiesta ( en ella se ve un monton de gente subiendo hacia la montaña para celebrar algo alli con carros empujados por burros y caballos)...de repente se escuchan ruidos muy fuertes y se ve como el volcan de la isla entra en erupción y todo comienza a destruirse, yo salgo corriendo intentando escapar de todo aquello pero cada vez que intento tomar una dirección se abre en mi camino unas estatuas de piedra , se tratan de estatuas antiguas, con caras un poco parecidas a las que se encuentran en la isla de pascua pero mas pequeñas y con diferentes rostros...el sueño contínua y yo sin poder salir de alli, sólo veo mucha gente corriendo como loca hacia todas partes y gente que muere aplastadas por rocas o alcanzadas por la lava...se forma un caos impresionante...... y aqui es donde siempre me despierto...No se si tiene algun sentido, pero este sueño comenzó hace un par de meses y se repite constantemente..no se si quiere predecir algo o advertir alguna catastrofe...!!!!Solo espero que esto no se haga real..!!!
Pd: Lo que no tiene sentido para mi en este sueño son las estatuas que aparecian....!!!
tu sueño es una advertencia, pero...para que país-.....¿¿¿ a que país le toca???
Dr_Huitzil- PIRULAS NIBIRUS
A ver yo este sueño lo tuve casi cerca de dos meses seguidos y el sueño iba cambiando a medida que pasaba el tiempo, el miedo que yo tenia era que yo en el sueño aparecia en canarias y estaba casi seguro como presentimeinto de que estaba alli, y lo que veía era que se festejaba una fiesta primero con burro y caballos subiendo a la montaña y después el sueño iba transformandolo en otro tipo de fiesta....y ocurria este tipo de tragedia!!!El temor que yo tenia era que en carnavales yo iba a estar alli y eso podía hacer mas real este sueño...!!!Durante mi estancia alli ocurrieron cosas que yo interprete como el significado del sueño, cosas que me perjudicarian gravemente y que yo doy como significado con la explosion del volcan...!!No se si esto tiene algo que ver realmente o es el signifcado que yo le he querido dar sin mas....para mi si que tiene sentido, esperemos que significase eso y no que queda por predecir algo, por que tal como están ahora mismo las cosas...puede ocurrir de todo..!!!
inax- PIRULAS NIBIRUS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4