SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE
+11
cloti
Natha
Danieltenerife97
Rosacruz
JOTHA
ANSELO
Casiopea
marcosweb
Lore1010
bumer_tierra
inax
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE
Si puede ser un sueño que tiene otro significado o puede ser una premonición que entra por la via del inconsciente ( sueño ).
ANSELO- PIRULAS NIBIRUS
inax escribió:Pues tal como están ahora las cosas que hay sismos cada dos por tres y en diferentes sitios del planeta, espero que no ocurran allí...esto cada vez me acogona mas..!!
Además en mi sueño veo como se abre el suelo hacia todas partes..????no se..
Inax, puede ser premonitorio, se han dado casos, pero primero tendrías que pensar si alguna vez has soñado algo que se haya cumplido después.
Personalmente creo que los sueños son la válvula de escape de nuestro cerebro, una especie de reseteo diario, aquellas cosas que nos preocupan o que nos obsesionan se manifiestan de esta forma y además creo que aquello que soñamos no debemos interpretarlo de forma literal.
Saludos.
Invitado- Invitado
Como bien comentais, los sueños suelen ser una mezcla de distintos factores. Incluso reminiscencias del pasado. Me refiero a un pasado muy lejano, en el plano astral el tiempo no existe, y lo que llamamos diferentes vidas, es una sola. Creo que lo mejor es no obsesinarse, pero si indagar.
Rosacruz- PIRULAS NIBIRUS
Rosacruz escribió:Como bien comentais, los sueños suelen ser una mezcla de distintos factores. Incluso reminiscencias del pasado. Me refiero a un pasado muy lejano, en el plano astral el tiempo no existe, y lo que llamamos diferentes vidas, es una sola. Creo que lo mejor es no obsesinarse, pero si indagar.
Exacto!
ANSELO- PIRULAS NIBIRUS
Ivan12 escribió:inax escribió:Pues tal como están ahora las cosas que hay sismos cada dos por tres y en diferentes sitios del planeta, espero que no ocurran allí...esto cada vez me acogona mas..!!
Además en mi sueño veo como se abre el suelo hacia todas partes..????no se..
Inax, puede ser premonitorio, se han dado casos, pero primero tendrías que pensar si alguna vez has soñado algo que se haya cumplido después.
Personalmente creo que los sueños son la válvula de escape de nuestro cerebro, una especie de reseteo diario, aquellas cosas que nos preocupan o que nos obsesionan se manifiestan de esta forma y además creo que aquello que soñamos no debemos interpretarlo de forma literal.
Saludos.
Pues si...q quiers q te diga...
Casiopea- Buen usuario
Pues la verdad, yo estoy bastante informado en cuanto a Tenerife, sobretodo el Teide. Hace tiempo leí que un terremoto no demasiado fuerte en el centro del volcán, podría desestabilizarlo y provocar una erupción en pocas horas.
Si realmente fuera un sueño premonitorio pues. Las estatuas me recuerdan mucho a la isla de pascua, podrían referirse a que el sueño sucede en una isla. La gente celebrando cosas y todo eso seguramente sea carnaval como tu dices. Grietas en el suelo pues... A mi me suenan a terremoto la verdad, que puede ser lo que desestabiliza el volcán. Lo que no entiendo es que suban una montaña alta, a lo mejor puede referirse a que es una montaña bastante alta. ¿Te has fijado si la montaña es la mas alta de todas las que se ven?
En resumen, yo lo que entiendo que quiere decir el sueño es que en carnaval, hay un terremoto en el Teide, y en pocas horas explota repentinamente.
Si realmente fuera un sueño premonitorio pues. Las estatuas me recuerdan mucho a la isla de pascua, podrían referirse a que el sueño sucede en una isla. La gente celebrando cosas y todo eso seguramente sea carnaval como tu dices. Grietas en el suelo pues... A mi me suenan a terremoto la verdad, que puede ser lo que desestabiliza el volcán. Lo que no entiendo es que suban una montaña alta, a lo mejor puede referirse a que es una montaña bastante alta. ¿Te has fijado si la montaña es la mas alta de todas las que se ven?
En resumen, yo lo que entiendo que quiere decir el sueño es que en carnaval, hay un terremoto en el Teide, y en pocas horas explota repentinamente.
Danieltenerife97- PIRULAS NIBIRUS
subida a un volcán
Ola! te doi una información de amigos míos q llevan viviendo en las islas muxo tiempo:
En la isla de Tenerife hay una festividad después del verano en la parte sur en donde hacen una procesión llevando una virgen y suben un volcán apagado y luego lo bajan...es una localidad q le llaman Gumar o Guismar o algo así...
En la isla de Tenerife hay una festividad después del verano en la parte sur en donde hacen una procesión llevando una virgen y suben un volcán apagado y luego lo bajan...es una localidad q le llaman Gumar o Guismar o algo así...
Casiopea- Buen usuario
Casiopea escribió:Ola! te doi una información de amigos míos q llevan viviendo en las islas muxo tiempo:
Se llama Güimar Casiopea. En Gúimar es muy famoso el paseo de la virgen, pero por el mar, se pasea a la virgen del Carmen, lo del paseo por el volcán apagado, no lo sabía... parece mentira que viviendo aquí, te enteres por otros de las constumbres de tu pueblo. Pero ahora me despertaste el gusanillo, voy a buscar a ver que encuentro. Un abrazo
Natha- Buen usuario
Natha escribió:Casiopea escribió:Ola! te doi una información de amigos míos q llevan viviendo en las islas muxo tiempo:
Se llama Güimar Casiopea. En Gúimar es muy famoso el paseo de la virgen, pero por el mar, se pasea a la virgen del Carmen, lo del paseo por el volcán apagado, no lo sabía... parece mentira que viviendo aquí, te enteres por otros de las constumbres de tu pueblo. Pero ahora me despertaste el gusanillo, voy a buscar a ver que encuentro. Un abrazo
ESOOOOOOOOOOO ERA! GUIMAR!!!!!!!!!!!! la festividad de la VIrgen del socorro? en spetiembre? tal vez...me han dixo q suben a la montaña de Guimar y luego la bajan...
Casiopea- Buen usuario
Casiopea escribió:Natha escribió:Casiopea escribió:Ola! te doi una información de amigos míos q llevan viviendo en las islas muxo tiempo:
ESOOOOOOOOOOO ERA! GUIMAR!!!!!!!!!!!! la festividad de la VIrgen del socorro? en spetiembre? tal vez...me han dixo q suben a la montaña de Guimar y luego la bajan...
Si, eso sí... es verdad lo de la Virgen del Socorro, se me había olvidado... es que no soy yo muy Güimarera... Beso
Natha- Buen usuario
No se. Dice que la montaña es muy alta... y ahora que lo pienso con detenimiento, la gente subiendo la montaña puede ser una llamada de atención para que te fijes en como es la montaña y puedas reconocerla.
Danieltenerife97- PIRULAS NIBIRUS
| ||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||
Última edición por inax el Dom Ene 30, 2011 12:05 am, editado 1 vez
inax- PIRULAS NIBIRUS
Siento la forma en el que he subido la noticia pero no he sido capaz de colocarlo...Espero que no pase nada que ahora me encuentro en santa cruz....!!!!!
inax- PIRULAS NIBIRUS
hola me llamo claudia
yo lo q soñaba constantemente era en inundaciones y lo raro esque lo soñaba antes de que pasara todo lo que esta pasando ahora, todas estas inundaciones es como si lo hubiese predecido, cada noche soñaba lo mismo que se inundava todo mi pueblo y muchos lugares del mundo. y ahora pienso que lo he predecido como si supuera q iva a pasar. muchas veces sin soñarlo lo nada mas lo e pensado y a ocurrido pero no en un lugar sino en muchos.
bueno gracias por atenderme espero q me contesteis, gracias muchos saludos.
yo lo q soñaba constantemente era en inundaciones y lo raro esque lo soñaba antes de que pasara todo lo que esta pasando ahora, todas estas inundaciones es como si lo hubiese predecido, cada noche soñaba lo mismo que se inundava todo mi pueblo y muchos lugares del mundo. y ahora pienso que lo he predecido como si supuera q iva a pasar. muchas veces sin soñarlo lo nada mas lo e pensado y a ocurrido pero no en un lugar sino en muchos.
bueno gracias por atenderme espero q me contesteis, gracias muchos saludos.
cloti- PIRULAS NIBIRUS
Estoy por tenerife para ver los carnavales, espero que no pase nada,con relacion a los sueños que tuve, pues ya hace tiempo que no he vuelto a soñar nada...!!!
inax- PIRULAS NIBIRUS
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4