MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE

+11
cloti
Natha
Danieltenerife97
Rosacruz
JOTHA
ANSELO
Casiopea
marcosweb
Lore1010
bumer_tierra
inax
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE - Página 3 Empty Re: SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE

Mensaje por ANSELO Dom Ene 16, 2011 2:37 am

Si puede ser un sueño que tiene otro significado o puede ser una premonición que entra por la via del inconsciente ( sueño ).

ANSELO
PIRULAS NIBIRUS

SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE - Página 3 Empty Re: SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 11:03 am

inax escribió:Pues tal como están ahora las cosas que hay sismos cada dos por tres y en diferentes sitios del planeta, espero que no ocurran allí...esto cada vez me acogona mas..!!
Además en mi sueño veo como se abre el suelo hacia todas partes..????no se..

Inax, puede ser premonitorio, se han dado casos, pero primero tendrías que pensar si alguna vez has soñado algo que se haya cumplido después.
Personalmente creo que los sueños son la válvula de escape de nuestro cerebro, una especie de reseteo diario, aquellas cosas que nos preocupan o que nos obsesionan se manifiestan de esta forma y además creo que aquello que soñamos no debemos interpretarlo de forma literal.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosacruz Dom Ene 16, 2011 12:04 pm

Como bien comentais, los sueños suelen ser una mezcla de distintos factores. Incluso reminiscencias del pasado. Me refiero a un pasado muy lejano, en el plano astral el tiempo no existe, y lo que llamamos diferentes vidas, es una sola. Creo que lo mejor es no obsesinarse, pero si indagar.
Rosacruz
Rosacruz
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANSELO Dom Ene 16, 2011 12:58 pm

Rosacruz escribió:Como bien comentais, los sueños suelen ser una mezcla de distintos factores. Incluso reminiscencias del pasado. Me refiero a un pasado muy lejano, en el plano astral el tiempo no existe, y lo que llamamos diferentes vidas, es una sola. Creo que lo mejor es no obsesinarse, pero si indagar.

Exacto!
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 2:50 pm

Ivan12 escribió:
inax escribió:Pues tal como están ahora las cosas que hay sismos cada dos por tres y en diferentes sitios del planeta, espero que no ocurran allí...esto cada vez me acogona mas..!!
Además en mi sueño veo como se abre el suelo hacia todas partes..????no se..

Inax, puede ser premonitorio, se han dado casos, pero primero tendrías que pensar si alguna vez has soñado algo que se haya cumplido después.
Personalmente creo que los sueños son la válvula de escape de nuestro cerebro, una especie de reseteo diario, aquellas cosas que nos preocupan o que nos obsesionan se manifiestan de esta forma y además creo que aquello que soñamos no debemos interpretarlo de forma literal.
Saludos.

Pues si...q quiers q te diga... Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Danieltenerife97 Mar Ene 18, 2011 8:00 am

Pues la verdad, yo estoy bastante informado en cuanto a Tenerife, sobretodo el Teide. Hace tiempo leí que un terremoto no demasiado fuerte en el centro del volcán, podría desestabilizarlo y provocar una erupción en pocas horas.

Si realmente fuera un sueño premonitorio pues. Las estatuas me recuerdan mucho a la isla de pascua, podrían referirse a que el sueño sucede en una isla. La gente celebrando cosas y todo eso seguramente sea carnaval como tu dices. Grietas en el suelo pues... A mi me suenan a terremoto la verdad, que puede ser lo que desestabiliza el volcán. Lo que no entiendo es que suban una montaña alta, a lo mejor puede referirse a que es una montaña bastante alta. ¿Te has fijado si la montaña es la mas alta de todas las que se ven? Neutral

En resumen, yo lo que entiendo que quiere decir el sueño es que en carnaval, hay un terremoto en el Teide, y en pocas horas explota repentinamente.
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

SUEÑO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE - Página 3 Empty subida a un volcán

Mensaje por Casiopea Mar Ene 18, 2011 9:09 am

Ola! te doi una información de amigos míos q llevan viviendo en las islas muxo tiempo:
En la isla de Tenerife hay una festividad después del verano en la parte sur en donde hacen una procesión llevando una virgen y suben un volcán apagado y luego lo bajan...es una localidad q le llaman Gumar o Guismar o algo así... Very Happy
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Natha Mar Ene 18, 2011 1:14 pm

Casiopea escribió:Ola! te doi una información de amigos míos q llevan viviendo en las islas muxo tiempo:
En la isla de Tenerife hay una festividad después del verano en la parte sur en donde hacen una procesión llevando una virgen y suben un volcán apagado y luego lo bajan...es una localidad q le llaman Gumar o Guismar o algo así... Very Happy

Se llama Güimar Casiopea. En Gúimar es muy famoso el paseo de la virgen, pero por el mar, se pasea a la virgen del Carmen, lo del paseo por el volcán apagado, no lo sabía... parece mentira que viviendo aquí, te enteres por otros de las constumbres de tu pueblo. Pero ahora me despertaste el gusanillo, voy a buscar a ver que encuentro. Un abrazo
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Casiopea Mar Ene 18, 2011 1:25 pm

Natha escribió:
Casiopea escribió:Ola! te doi una información de amigos míos q llevan viviendo en las islas muxo tiempo:

Se llama Güimar Casiopea. En Gúimar es muy famoso el paseo de la virgen, pero por el mar, se pasea a la virgen del Carmen, lo del paseo por el volcán apagado, no lo sabía... parece mentira que viviendo aquí, te enteres por otros de las constumbres de tu pueblo. Pero ahora me despertaste el gusanillo, voy a buscar a ver que encuentro. Un abrazo

ESOOOOOOOOOOO ERA! GUIMAR!!!!!!!!!!!! la festividad de la VIrgen del socorro? en spetiembre? tal vez...me han dixo q suben a la montaña de Guimar y luego la bajan...
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Natha Mar Ene 18, 2011 1:29 pm

Casiopea escribió:
Natha escribió:

ESOOOOOOOOOOO ERA! GUIMAR!!!!!!!!!!!! la festividad de la VIrgen del socorro? en spetiembre? tal vez...me han dixo q suben a la montaña de Guimar y luego la bajan...

Si, eso sí... es verdad lo de la Virgen del Socorro, se me había olvidado... es que no soy yo muy Güimarera... Beso
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Danieltenerife97 Mar Ene 18, 2011 4:55 pm

No se. Dice que la montaña es muy alta... y ahora que lo pienso con detenimiento, la gente subiendo la montaña puede ser una llamada de atención para que te fijes en como es la montaña y puedas reconocerla.
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por inax Sáb Ene 29, 2011 11:54 pm

Registran temblores en el Teide que coinciden con baja presión y lluvia

El IGN ha asignado a
un equipo de expertos para ver si los movimientos, que son de baja
intensidad, están relacionados con la actividad del volcán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Instituto Geográfico Nacional ha registrado una
serie de temblores de baja intensidad que pueden estar relacionados con
un descenso brusco de la presión atmosférica. / MOISÉS PÉREZ

INMA MARTOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

La
sede del Instituto Geográfico Nacional (IGN) en Canarias ha registrado
una serie de temblores de baja intensidad en el Teide, perceptibles sólo
a través de estaciones sísmicas, que coinciden con situaciones
meteorológicas de descenso brusco de la presión atmosférica y lluvias.

Estos
movimientos que se registran en la estación CCAN del Instituto
Geográfico Nacional, situada en el Parque Nacional del Teide, se
denominan tremores y podrían estar causados por desgasificaciones o
fluctuaciones de gas en los conductos, o por oscilaciones de la cámara
magmática del volcán.

Fenómeno

El
Instituto Geográfico Nacional ha asignado un equipo de sismólogos,
geólogos y topógrafos al estudio de este fenómeno que analizará "si
podría tener relación con la actividad del volcán o con otras causas",
según a DIARIO DE AVISOS indicó uno de sus miembros, Itahiza Domínguez.
No obstante, "aún no podemos afirmar ni siquiera si su origen es o no
volcánico", según precisa. "Hay muy pocos casos en otros volcanes donde
los tremores de origen volcánico tengan relación con la meteorología y
menos, donde sólo se produzcan cuando hay bajas presiones y lluvias",
agrega el experta. "Eso, nos hace dudar de su posible origen volcánico",
apostilla este integrante del IGN.

Los datos que están
publicados sobre este fenómeno son los registrados en la estación CCAN a
partir de 2007, año en que se pusieron sobre la pista de este fenómeno
los integrantes de la Asociación Volcanológica de Canarias (Avcan),
aunque ya existen datos desde que comenzó la vigilancia volcánica en la
Isla por parte del Instituto Geográfico Nacional. "Desde el año 2007 se
han registrado 29 tremores", según afirma a este periódico uno de los
portavoces de Avcan, Javier Arroyo, quien aclara que "el tremor es una
señal sísmica que se caracteriza por mantener la amplitud constante
durante un largo periodo de tiempo, con un contenido espectral centrado
en bandas de frecuencia relativamente estrechas". Tal y como señala
Javier Arroyo, "se podría pensar que el tremor no tuviera origen
magmático, sino hidrotermal, producido por una despresurización del
sistema volcánico por el descenso de la presión atmosférica".

Javier
Arroyo afirma también que los fuertes vientos podrían estar el origen
del tremor, aunque en este sentido no hay una señal clara de viento en
todas las ocasiones.

"Los tremores volcánicos en el Teide se
registran desde antes de 2004 y todos coinciden con situaciones
atmosféricas de borrasca y bajas presiones, y siempre con lluvias
durante las estaciones de otoño e invierno", subraya, por su parte,
Itahiza Domínguez.

Para llevar a cabo el análisis de esta
situación, que tardará algunos meses en concluirse, se han instalado dos
estaciones sísmicas portátiles que se utilizarán durante cuatro meses.
Se trata de un medidor de radón, tres pluviómetros en la zona de Las
Cañadas, además de las estaciones que el IGN tiene instaladas y otras
cuatro alrededor de Las Cañadas. También se hacen tres campañas de
nivelación.

Origen

"El origen de los
movimientos que se producen en el Teide es muy difícil de localizar
debido a que no tienen llegadas claras como los terremotos", sostiene
Itahiza Domínguez. "Con lo cual para localizarlos hacen falta técnicas
indirectas o el uso de un array sísmico que no poseemos ahora mismo"
apuntó. Estas técnicas indirectas que no son muy precisas requieren de
un procesamiento previo y un estudio exhaustivo que el equipo de
expertos está desarrollando en la actualidad".

El proyecto del
Instituto Geográfico Nacional se centrará, además, en medir posibles
deformaciones del terreno con niveles topográficos que en el caso de
haberse producido serían milimétricas y en la medición de los gases
producidos en la atmósfera

Última edición por inax el Dom Ene 30, 2011 12:05 am, editado 1 vez
inax
inax
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por inax Dom Ene 30, 2011 12:04 am

Siento la forma en el que he subido la noticia pero no he sido capaz de colocarlo...Espero que no pase nada que ahora me encuentro en santa cruz....!!!!!
inax
inax
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por cloti Jue Feb 03, 2011 6:33 pm

hola me llamo claudia
yo lo q soñaba constantemente era en inundaciones y lo raro esque lo soñaba antes de que pasara todo lo que esta pasando ahora, todas estas inundaciones es como si lo hubiese predecido, cada noche soñaba lo mismo que se inundava todo mi pueblo y muchos lugares del mundo. y ahora pienso que lo he predecido como si supuera q iva a pasar. muchas veces sin soñarlo lo nada mas lo e pensado y a ocurrido pero no en un lugar sino en muchos.
bueno gracias por atenderme espero q me contesteis, gracias muchos saludos.
cloti
cloti
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por inax Mar Feb 22, 2011 9:32 pm

Estoy por tenerife para ver los carnavales, espero que no pase nada,con relacion a los sueños que tuve, pues ya hace tiempo que no he vuelto a soñar nada...!!!
inax
inax
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente