CONTACTADOS
+22
Dacild
flipeante
Ka
leasim
Kurysu
Paranoic 2.0
Gabber4Hardcore
ceci
tao2013
HARRY
jineth
Adri
Yussus
bucefalo
Werken
Niyenae
bumer_tierra
Nathalia
Aby
pomar84
stelaplateada
tao2012
26 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: contactados
Ese mensaje ya lleva un tiempo circulando, es auténtico & del Comando Ashtar, de modo que lo encontrarás en su Post correspondiente, ahora ya me voy a mi casa, así que no puedo ponerte enlace concreto, pero allí está, también en ivoox lo encuentras en mp3.
Namas3!!!
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
contactados
tao2013 escribió:Ese mensaje ya lleva un tiempo circulando, es auténtico & del Comando Ashtar, de modo que lo encontrarás en su Post correspondiente, ahora ya me voy a mi casa, así que no puedo ponerte enlace concreto, pero allí está, también en ivoox lo encuentras en mp3.
Namas3!!!
Gracias " Taoo " que descanses , yo tambien desconecto que entro a las 6 de la mañana ,en cuanto pueda ,tengo que ver informaciones , publicadas por ti en esra y la del escriba
saludos
HARRY- Buen usuario
contactados
stelaplateada escribió:
Harry...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Gracias " Stelaplateada "
Si " Taoo " en efecto ese era el link ,que pegue y se esfumo ,o lo hice mal
HARRY- Buen usuario
contactados
Hola a todos:
Acabo de ver esta informacion y ( Flas ) lo veo como cierto al100%
A ver que te parece " Taoo "
Fuente : Periodismo Alternativo
Saludos
Acabo de ver esta informacion y ( Flas ) lo veo como cierto al100%
A ver que te parece " Taoo "
Fuente : Periodismo Alternativo
Saludos
HARRY- Buen usuario
contactados
Buena e interesante informacion
LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD
Fuente : Periodismo Informatibo
Saludos
LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD
Saludos
HARRY- Buen usuario
Re: CONTACTADOS
HARRY escribió:Buena e interesante informacion
LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD
Saludos
Gracias Harry me ha gustado ese articulo, casi que se mereceria un tema aparte en profecias, podrias subirlo como tema nuevo?.
yo comence a interesarme por estos temas precisamente por los tres dias de oscuridad, ya que me parece tremendo que haya tantas coincidencias por parte de tantos visionarios y en diferentes epocas.
Gracias
Invitado- Invitado
contactados
vitania escribió:HARRY escribió:Buena e interesante informacion
LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD
Saludos
Gracias Harry me ha gustado ese articulo, casi que se mereceria un tema aparte en profecias, podrias subirlo como tema nuevo?.
yo comence a interesarme por estos temas precisamente por los tres dias de oscuridad, ya que me parece tremendo que haya tantas coincidencias por parte de tantos visionarios y en diferentes epocas.
Gracias
Gracias vitania ,por mi parte encantado de que utilizando cualquier aporte mio se abra un tema nuebo por quien lo desee ,yo casi no tengo timpo de ver todos los hilos que me interesan y ademas al final creo que todos los temas se unen , Sueños .me permite tocar todo el abanico de temas ,todos tienen una serie de denominadores en comun
Encantado en que se cree cualquier nuebo ,yo a participar
un bst " Vitania "
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:vitania escribió:HARRY escribió:Buena e interesante informacion
LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD
Saludos
Gracias Harry me ha gustado ese articulo, casi que se mereceria un tema aparte en profecias, podrias ksubirlo como tema nuevo?.
Gracias
Gracias vitania ,por mi parte encantado de que utilizando cualquier aporte mio se abra un tema nuebo por quien lo desee ,yo casi no tengo timpo de ver todos los hilos que me interesan y ademas al final creo que todos los temas se unen , Sueños .me permite tocar todo el abanico de temas ,todos tienen una serie de denominadores en comun
un bst " Vitania "
Gracias a ti Harry, pero dime, lo subes tu como tema nuevo en profecias?? Si es asi deja el enlace aki por fa
Invitado- Invitado
contactados
vitania escribió:HARRY escribió:vitania escribió:HARRY escribió:Buena e interesante informacion
LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD
Saludos
Gracias Harry me ha gustado ese articulo, casi que se mereceria un tema aparte en profecias, podrias ksubirlo como tema nuevo?.
Gracias
un bst " Vitania "
Gracias a ti Harry, pero dime, lo subes tu como tema nuevo en profecias?? Si es asi deja el enlace aki por fa
Perdoname pero no me entero de informatica el enlace es el lik que esta en el post ,sacado de
Periodismo alternatibo ( que a su vez yo lo saque de gugle )
como no me entero no se si te refieres a lik suelto ( a lo mejor no puede sacarse del post ) ni idea
a ver si lo acierto
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:vitania escribió:HARRY escribió:vitania escribió:HARRY escribió:Buena e interesante informacion
LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD
Saludos
Gracias
un bst " Vitania "
Perdoname pero no me entero de informatica el enlace es el lik que esta en el post ,sacado de
Periodismo alternatibo ( que a su vez yo lo saque de gugle )
como no me entero no se si te refieres a lik suelto ( a lo mejor no puede sacarse del post ) ni idea
a ver si lo acierto
Perdona Harry, quizás me explique mal, me refería al link si lo subias como tema nuevo en profecías,
pero tranquilo, ya lo he hecho yo, dejo el link
Invitado- Invitado
vitania escribió:HARRY escribió:Buena e interesante informacion
LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD
Saludos
Gracias
Mente y Materia (Los 3 días de Oscuridad) tao2012 el Mar 4 Ene 2011 - 23:30
¿Ves, Vitania, cómo se hace necesario a veces repetir las cosas?
¿Ves, Vitania, cómo se hace necesario a veces repetir las cosas?
¿Os habéis parado a pensar cómo afectará esto a la Melatonina del organismo humano, a la Glándula Pineal?
Namasté!!!
P.D.: EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5 (Inédito en Internet)
Pregunta:
"Algunas profecías famosas apuntan a que la Tierra pasará por unos días de oscuridad y que en esos días la muerte se verá por las calles... ¿Es una metáfora para asustarnos o realmente cabe la posibilidad de que algo se interponga entre el sol y la tierra o que el mismo sol sufra algún cambio que nos deje sin luz? ¿Quién andará por las calles?"
Respuesta:
"No es una metáfora. Si ya habéis leído la Cuarta Dimensión, si la habéis comido como es debido, sabéis que va a producirse un cambio sustancial y repentino en todo el Universo y que la propia Tierra, su materia, que es energía vibrante, alcanzará la vibración propia de la Luz, al unísono con nuestros propios cuerpos terrenales y al unísono con todo el Universo, todo sufrirá una transfiguración luminosa. Pero unos días antes de que todo el Universo se vea iluminado por la Luz de la Eternidad, el Sol preparará su propia transfiguración y palidecerá; por unos días reinará la oscuridad a pleno día y, en estos días, las fuerzas y los poderes que reinan en la oscuridad, se verán desatados en este mundo y la Humanidad se encontrará a su merced, hasta que llegue la Nueva Luz a expulsarlos."
"Algunas profecías famosas apuntan a que la Tierra pasará por unos días de oscuridad y que en esos días la muerte se verá por las calles... ¿Es una metáfora para asustarnos o realmente cabe la posibilidad de que algo se interponga entre el sol y la tierra o que el mismo sol sufra algún cambio que nos deje sin luz? ¿Quién andará por las calles?"
Respuesta:
"No es una metáfora. Si ya habéis leído la Cuarta Dimensión, si la habéis comido como es debido, sabéis que va a producirse un cambio sustancial y repentino en todo el Universo y que la propia Tierra, su materia, que es energía vibrante, alcanzará la vibración propia de la Luz, al unísono con nuestros propios cuerpos terrenales y al unísono con todo el Universo, todo sufrirá una transfiguración luminosa. Pero unos días antes de que todo el Universo se vea iluminado por la Luz de la Eternidad, el Sol preparará su propia transfiguración y palidecerá; por unos días reinará la oscuridad a pleno día y, en estos días, las fuerzas y los poderes que reinan en la oscuridad, se verán desatados en este mundo y la Humanidad se encontrará a su merced, hasta que llegue la Nueva Luz a expulsarlos."
tao2013- Reportero total
lo que esta claro que algo o alguien se tiene que ocupar de la raza humana
flipeante- Buen usuario
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10