MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tierra hueca

+25
Vanss89
Linx
Kurysu
Ka
diego659
el diaulo
tao2013
jcarlos
r0su4
javivi100
hss96
Arwen
graciela sanchez
marcoimperium
adelapasa
robert
Nathalia
marcosweb
zahoryclub
hector
grande
Mundoalerta
bumer_tierra
tao2012
luztransparente
29 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

tierra hueca  - Página 14 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Linx Jue Dic 29, 2011 8:38 pm

zahoryclub escribió:Creo que algunos todavía no saben la diferencia del kárate y el kung fu, cosa que practicó y mejoró el maestro Bruce Lee... Infórmate, hazte el favor.

En cuanto a la tierra hueca, don K, no tengo nada más que decir. Me parece un asunto interesante, pero ni se puede demostrar que la tierra es hueca, ni tampoco desmentir. Por cierto, no me llames troll, porque yo a tí no te he insultado, y si lo he hecho, te pido disculpas.

Proponía la idea de hacer búsqueda de los satélites que deben haber como 1000 o más, y ninguno te va a mostrar esos "supuestos orificios en los casquetes polares". Mi pregunta es: ¿Por qué puedo ver a través de google earth mi coche aparcado en la puerta de mi casa, y no los casquetes polares? ¿qué diferencia existe, si el scaneo se realiza alrededor de todo el planeta? De verdad, Ka, explícame esto.

En cuanto a las tensiones personales, eso no va conmigo. Yo entro aquí para estar informado y para informar, no para leer idioteces de unos y otros.

Por cierto, ¿sabéis de las fechorías del "doctor" Raael López Guerrero?".

La respuesta es bastante simple, y es el sistema de proyección (En el caso de google). Las imágenes de satélite con las que trabaja google son barridos que se pegan sobre un modelo esférico para dar la apariencia de planeta, sin embargo como digo estas imágenes son modelos planos. Es como intentar cubrir una esfera con folios de papel, imposible de hacer sin que las imágenes se deformen en almenos dos puntos (por eso aparecen como estiradas y con rayas muy juntas al superponerse muchas imágenes). La parición de dos polos en cualquier esfera se explica en topología mediante el teorema de la "bola peluda" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahora bien, en google earth como en todos los sistemas cartográficos estos dos polos son por convenio los polos terrestres pues son las zonas menos interesantes por temas prácticos evidentes.

Respecto a las imágenes por satélites vuelvo a decir como comenté anteriormente que cualquiera puede obtenerlas directamente del satélite, además de ser publicadas. Principalmente NOAA, METOP y ENVISAT simplemente estando debajo del pase que transmita la imagen con un receptor y un ordenador que traduzca la imagen. Asi que en ese sentido no veo donde está el misterio ni la forma posible de ocultar nada.

Aparte del tema proyectivo hay otra razón habitual y es por el tipo de órbita de muchos satélites. Es bastante común que estos tengan una inclinación respecto al eje terrestre por las razones que convengan a la misión o las zonas de cobertura que interesen. Por eso por mucho que orbiten nunca pueden fotografiar la Tierra completa y la proyección de las imagenes resulta con los agujeros por los que no pasan.
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por zahoryclub Jue Dic 29, 2011 8:50 pm

el diaulo escribió:
zahoryclub escribió:Creo que algunos todavía no saben la diferencia del kárate y el kung fu, cosa que practicó y mejoró el maestro Bruce Lee... Infórmate, hazte el favor.

En cuanto a la tierra hueca, don K, no tengo nada más que decir. Me parece un asunto interesante, pero ni se puede demostrar que la tierra es hueca, ni tampoco desmentir. Por cierto, no me llames troll, porque yo a tí no te he insultado, y si lo he hecho, te pido disculpas.

Proponía la idea de hacer búsqueda de los satélites que deben haber como 1000 o más, y ninguno te va a mostrar esos "supuestos orificios en los casquetes polares". Mi pregunta es: ¿Por qué puedo ver a través de google earth mi coche aparcado en la puerta de mi casa, y no los casquetes polares? ¿qué diferencia existe, si el scaneo se realiza alrededor de todo el planeta? De verdad, Ka, explícame esto.

por que los satelites estan mas arreglados y pichicateados, muetran lo que quieren que muestre, nada mas...bueno, eso creo yo.

En cuanto a las tensiones personales, eso no va conmigo. Yo entro aquí para estar informado y para informar, no para leer idioteces de unos y otros.

Exacto Diaulo,

Lo más importante de todo es, que quienes tienen la información, no quieren compartirla, porque su poder se vería seriamente afectado.

Os imagináis? La tierra es realmente hueca. ¿Quién puede explicarse esto? Hasta donde llega la ciencia oficial, dirían que es imposible. Pero la realidad supera con creces a la ficción.
Smile
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Linx Jue Dic 29, 2011 8:55 pm

Las imágenes algunos satélites se pueden obtener en bruto sin modificaciones... directamente de la antena...
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por zahoryclub Jue Dic 29, 2011 9:01 pm

Linx escribió:

La respuesta es bastante simple, y es el sistema de proyección (En el caso de google). Las imágenes de satélite con las que trabaja google son barridos que se pegan sobre un modelo esférico para dar la apariencia de planeta, sin embargo como digo estas imágenes son modelos planos. Es como intentar cubrir una esfera con folios de papel, imposible de hacer sin que las imágenes se deformen en almenos dos puntos (por eso aparecen como estiradas y con rayas muy juntas al superponerse muchas imágenes). La parición de dos polos en cualquier esfera se explica en topología mediante el teorema de la "bola peluda" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahora bien, en google earth como en todos los sistemas cartográficos estos dos polos son por convenio los polos terrestres pues son las zonas menos interesantes por temas prácticos evidentes.

Respecto a las imágenes por satélites vuelvo a decir como comenté anteriormente que cualquiera puede obtenerlas directamente del satélite, además de ser publicadas. Principalmente NOAA, METOP y ENVISAT simplemente estando debajo del pase que transmita la imagen con un receptor y un ordenador que traduzca la imagen. Asi que en ese sentido no veo donde está el misterio ni la forma posible de ocultar nada.

Aparte del tema proyectivo hay otra razón habitual y es por el tipo de órbita de muchos satélites. Es bastante común que estos tengan una inclinación respecto al eje terrestre por las razones que convengan a la misión o las zonas de cobertura que interesen. Por eso por mucho que orbiten nunca pueden fotografiar la Tierra completa y la proyección de las imagenes resulta con los agujeros por los que no pasan.

Gracias por tu aportación, amigo.

Esto que dices de los satélites NOAA, METOP y ENVISAT, despejarían cualquier tipo de duda. Pero nadie en este país conoce qué se cuece en las alturas con los satélites. Ya sabéis... el sistema de control orweliano, aspira a dejarnos con los ojos bendados, de ahí la creación de este foro, entre otras cosas.

Nos tendremos que quedar con la duda, hasta buenas nuevas...

Salud. cheers
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Linx Jue Dic 29, 2011 9:21 pm

zahoryclub escribió:

Esto que dices de los satélites NOAA, METOP y ENVISAT, despejarían cualquier tipo de duda. Pero nadie en este país conoce qué se cuece en las alturas con los satélites. Ya sabéis... el sistema de control orweliano, aspira a dejarnos con los ojos bendados, de ahí la creación de este foro, entre otras cosas.

Salud. cheers

De nada

Quiero añadir que muchos satélites para nada están bajo control del gobierno. Ahora mismo hay muchos satélites mandados por universidades y radioaficionados, los contruyen alumnos e ingenieros por afición y son relativamente baratos porque son del tamaño de una caja de zapatos, su mayor coste es el lanzamiento aunque para ahorrar y hacerlo viable se lanzan varios a la vez durante misiones estatales o privadas. Estos picosatélites son de todo tipo y los hay que hacen fotografías, mediciones experimentales o repetidores de comunicaciones. El acceso a la información en estos temas ya es total por gente de a pie.
El grupo amateur más importante es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este es un satélite que han hecho unos alumnos españoles y se lanzará en el lanzamiento inagural del cohete vega de la ESA

En esta web se publican datos de los pases NOAA de la antártida. Aunque ultimamente no se actualiza demasiado y depende de los pases que haya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otro lado el tema de bajada de satélite meteorológico por gente normal y corriente es muy habitual entre los radioaficionados. Porque por así decirlo los meteorológicos son de código abierto. Igual con los Meteosat, cualquiera que tenga antena en su casa los puede recibir en bruto, sin modificar. Los NOAA y METOP los usan los barcos sobre todo para ver la previsión del tiempo. Tan normal es que lo hago casi a diario simplemente por la satisfacción de recibir satélites con un receptor y un simple dipolo como antena.

Recepción NOAA

Recepción Arissat

Lo que quiero decir es que no hay forma de ocultar nada porque el acceso a la información es total.

Saludos!
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por zahoryclub Jue Dic 29, 2011 10:01 pm

Linx escribió:
zahoryclub escribió:

Salud. cheers

De nada

Quiero añadir que muchos satélites para nada están bajo control del gobierno. Ahora mismo hay muchos satélites mandados por universidades y radioaficionados, los contruyen alumnos e ingenieros por afición y son relativamente baratos porque son del tamaño de una caja de zapatos, su mayor coste es el lanzamiento aunque para ahorrar y hacerlo viable se lanzan varios a la vez durante misiones estatales o privadas. Estos picosatélites son de todo tipo y los hay que hacen fotografías, mediciones experimentales o repetidores de comunicaciones. El acceso a la información en estos temas ya es total por gente de a pie.
El grupo amateur más importante es este:
Y este es un satélite que han hecho unos alumnos españoles y se lanzará en el lanzamiento inagural del cohete vega de la ESA

En esta web se publican datos de los pases NOAA de la antártida. Aunque ultimamente no se actualiza demasiado y depende de los pases que haya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otro lado el tema de bajada de satélite meteorológico por gente normal y corriente es muy habitual entre los radioaficionados. Porque por así decirlo los meteorológicos son de código abierto. Igual con los Meteosat, cualquiera que tenga antena en su casa los puede recibir en bruto, sin modificar. Los NOAA y METOP los usan los barcos sobre todo para ver la previsión del tiempo. Tan normal es que lo hago casi a diario simplemente por la satisfacción de recibir satélites con un receptor y un simple dipolo como antena.

Recepción NOAA

Recepción Arissat

Lo que quiero decir es que no hay forma de ocultar nada porque el acceso a la información es total.

Saludos!

Gran aportación la tuya Linx.

Muchas gracias por arrojar algo de luz.

Ya que me has puesto en camino.. trataré de sondear, a ver qué conocen los amigos de los satélites "alternativos" no oficiales, sobre grandes hoyos en los polos del planeta tierra. Tengo la sensación que algo debe existir allí, pero nada ni nadie ofrece información.

Saludos Linx!
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Ka Vie Dic 30, 2011 1:56 pm

A mi me salen mas dudas Linx...

El Geoide es una figura extremadamente compleja de definir matemáticamente y utilizar como referencia de los cálculos de las observaciones geodésicas-topográficas terrestres. Por ello se emplea una figura geométrica de estructura matemática más sencilla y cuya forma difiere muy poco a la del geoide: el elipsoide

La Tierra no es un elipsoide perfecto, en realidad es un geoide, parecido a una patata.... ¿por qué en la representación ficticia de la Tierra como elipsoide se han dejado esos 2º en los polos? podrían haberlos dejado en algun otro punto del oceano, por ejemplo. Si aquí entra el teorema de la bola peluda... buena tapadera es!!!

Dices Linx que muchos satelites no estan sujetos al control del gobierno... bueno, creo que desde la educación que recibimos hasta la ropa que llevamos y la música que escuchamos estan sujetos a estos controles.

No dejan pasar liquidos a un avion y van a dejar a un grupo de estudiantes u organización amateur a lanzar cualquier cosa al espacio... me dá a mi que no Very Happy

Por ultimo, a reflexionar... segun Wikipedia, el Polo Norte geográfico fue alcanzado por primera vez el 26 de abril de 2009 por la expedición rusa MLAE-2009 (МЛАЭ-2009), que consistía de dos automóviles anfibios Yemelia-1 (Емеля-1) y Yemelia-2 con remolques. La expedición fue comandada por el constructor de los vehículos Vasili Yelagin. Esto tampoco me cuadra...

Un saludo! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Linx Vie Dic 30, 2011 2:44 pm

Sea un elipsoide o un geoide estamos hablando de una topología de R3 por lo que el teorema sigue siendo válido. Si a esto le añadimos que google earth proyecta sobre una esfera más razón para que se produzcan deformaciones.

Respecto a colocar los polos en un lado u otro hay que tener en cuenta que las proyecciones se eligen por motivos históricos y mercantiles. Los polos no han sido interesantes hasta hace bien poco en comparación con toda la historia de la cartografía y por otra parte la mayor parte de rutas comerciales pasan por otros puntos. Si colocamos los polos en el oceano atlántico y pacífico eso afectará a muchas rutas y sería un engorro cartográfico. Aun así dado que existen rutas mercantiles transárticas para eso existen otros mapas proyectados para tal tipo de ruta.

Ejemplos de vuelos comerciales transárticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apertura de la ruta transantártica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre los satélites conozco bien el tema pues desde mi universidad y desde alguna otra española se están dirigiendo proyectos al respecto. Estos satélites se ciñen al control de peso, que carezcan de medios de propulsión y medidas estandar de tamaño y seguridad que no puedan afectar a otras cargas útiles de las misiones (hay mucho dinero en juego). El filtro que pasan estas misiones solo mira ese tipo de indicaciones y depende de la agencia espacial. Pero en ningún caso han afectado a temas de carga útil como camaras fotográficas porque eso lo elige la universidad o la asociación que lo quiera mandar y no es un riesgo. Es por esto que se han desarrollado muchos apaños para suplir la falta de paneles solares extendidos como es cubrir las caras del cubo con paneles, implantar antenas deplegables, orientadores con ruedas giroscópicas o con varillas que se orientan con el campo terrestre. Para facilitar al máximo el problema de las especificaciones hay lanzadores comerciales en los que se introducen los picosat y aseguran que no perjudicaran al resto de las misiones conjuntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El control de las misiones se hace desde las propias universidades con un par de antenas para subida y bajada de datos realmente simple o siendo parte de proyectos como GENSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] participando en redes de universidades de todos los países. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tal es el éxito que hasta han sacado kits [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evidentemente estos satélites no pueden llegar a las características de una misión habitual ya no solo por el precio que supondría si no por el límite del tamaño y la consiguiente limitación de potencia. Se llaman picosats pero eso no quiere decir que no los haya con misiones experimentales como la medición de campo, o los que suelen ser más habituales que es la fotografía y repetidor de radioaficionado.

El satélite más famoso de este año ha sido el arissat, que se lanzó a mano desde la ISS y llevaba incorporada una cámara fotográfica que transmitía imágenes prácticamente de forma continua con una órbita de 45º al haber sido lanzado desde la ISS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ha sido un éxito de AMSAT, que da soporte a muchos satélites para radioafición.

Hay muchas páginas al respecto:

Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 12:13 am

Una curiosidad o anécdota que salió en las noticias & que pocos han percibido & reflexionado:

Al menos 38 muertos & 607 desaparecidos por lluvias en el Nordeste de Brasil”.

Brasil y Francia buscan en el Atlántico el avión desaparecido con 228 personas • ELPAÍS_com

Sí, sí, no al revés, ¿cómo puede desaparecer de golpe tanta gente? ¿Habrán sido llevados a los centros intraterrenos, al reino del Preste Juan, al interior de la Tierra por la Antártida, atravesado portales dimensionales pasando a realidades alternativas? Es obvio que muertos no están, porque habrían salido “a flote”.

“Informativos Telecinco_com - Aumentan a 8_649 los muertos y a 13_262 los desaparecidos” (21.03.11 - Agencia EFE)

El número de fallecidos por el terremoto y tsunami del día 11 en Japón aumentó hoy hasta las 8.649 personas mientras otras 13.262 se encuentran desaparecidas, de acuerdo con el último cómputo divulgado por la policía japonesa.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CONTACTADOS: Desaparecidos - ¿Rapto o Rescate?

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por helena Sáb Dic 31, 2011 9:41 am

la verdad es que si que es raro¡¡¡¡ lo logico seria que aparecieran mas tarde pero siempre que hay noticias de desaparecidos que nadie dice luego que aparecen... aunque fueran muertos.... raro raro Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 5:12 pm

helena escribió:la verdad es que si que es raro¡¡¡¡ lo logico seria que aparecieran mas tarde pero siempre que hay noticias de desaparecidos que nadie dice luego que aparecen... aunque fueran muertos.... raro raro Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abrimos o pasamos el tema al Post del Posdata anterior, Helena.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO: ¿Provocó una tormenta solar los disturbios de Londres y la caída del mercado bursátil?

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por jcarlos Lun Ene 02, 2012 11:32 pm

Joooder no tengo cosas que leer XDXD no se puede ir uno ee jaja

Feliz año por cierto
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Jue Ene 05, 2012 1:20 pm

He buscado lo de agartha que creo que me dijo el colega tao2013

Es esto? tal cual dice aquí??? quien hizo esto?
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por luztransparente Jue Ene 05, 2012 2:55 pm

queremos ver con los ojos fisicos de la materia ,cuando todo lo elevado es antimateria....

quien viven en el mundo intraterreno???

Somos los SERAMITAS este es nuestro verdadero nombre. Pertenecemos a la octava jerarquía de la Ciudad Interna, representamos: El Conocimiento, El Entendimiento y El Amor. Ustedes no nos conocen en este grado, nunca nadie nos ha visto, ni han escuchado hablar de nosotros. Es la primera vez que nos presentamos ante ustedes…EL SER UNO… nos hará conocer.

Ustedes tienen un cierto conocimiento de la Ciudad Interna y han llegado a percibirla solo hasta el sexto grado. Aquellos que se comunican con el sexto grado nos perciben y creen que somos extraterrestres. Nosotros, estamos en la realidad antimateria del planeta Tera y pertenecemos a las energías-pensamientos del lado derecho del cerebro, nuestra sede se encuentra en el Cono-Norte.

El Cono-Norte del planeta se divide en grados y jerarquías, comenzando por el sexto hasta llegar al noveno grado. Al llegar al noveno grado, nuestras energías-pensamientos se encontrarán listas para que los Ayaplianos-Voluntarios de las naves nos alberguen, pasando así al décimo grado. Al albergarnos en sus burbujas-esferas, nos estarán dando la oportunidad de continuar nuestra existencia, nos llevarán con ellos en sus naves para regresar a nuestros planetas de origen.

Hermanos, nosotros somos LA CIUDAD INTERNA DE LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS, pertenecemos a la realidad Antimateria del Universo Alciático.

Los grados sexto, séptimo, octavo y noveno, ya no están sujetos a reencarnar nos comunicamos con ustedes a través de la telepatía. Nos hemos liberado de reencarnar por nuestro conocimiento, entendimiento, amor, trabajo, esfuerzo, creencia, verdad y libertad que nos caracterizó en las vidas materiales que algunos tuvimos.

En todos los tiempos nos hemos presentado holográficamente ante ustedes, utilizando nuestros nombres cósmicos de herencia y linaje. Somos aquellos que ustedes veneran por las enseñanzas que les transmitimos y este es el gran problema, nos ven como dioses y no lo somos.

La voluntad universal no está basada ni dirigida por nuestros caprichos, ella está canalizada a través del único sentimiento que a ustedes los hace funcionar: El Amor. [/size]

Seramitas-Interanos.
Los estamos acompañando desde que llegamos al planeta. Deduciendo el tiempo según los cálculos de Tera, son más o menos 600 millones de años.
Nosotros somos conocidos en el exterior como:

Los 24 ancianos

Los Ángeles, Arcángeles, Querubines y Serafines.

La Hermandad Blanca.

Los Seres de Luz

Los 7 rayos de Luz

La hermandad de las Vestiduras Blancas.

Contactos Extraterrestres

La Confederación de la Luz

El Fuego Violeta

Maestros Ascendidos

Jerarquías de Luz

El maya Cósmico

Existe una inmensa confusión con respecto a nosotros. Ustedes nos han dividido en miles de energías divinas y siguen a aquellos, con cuyas energías-pensamientos ustedes más se identifican. Cada grupo cree poseer la absoluta verdad y suponen también que a través de esas energías divinas, llegarán a ascender a la cuarta dimensión, salvándose del infierno del planeta. Continúan viviendo como el pasado, formando tribus y peleándose por ellas.

Somos sus padres y hermanos. Porque ustedes llevan en su DNA nuestros genes, nosotros los hemos conducido energéticamente en todos los tiempos.

La Ciudad Interna donde nosotros nos encontramos existe y es real. Se encuentra debajo del Polo Norte y dentro de un gran yacimiento de cuarzo, está dividida en cuatro grados energéticos de evolución y elevación

Nuestro primer grado, que en realidad sería el sexto, es el más conocido por ustedes. Todos aquellos que se han presentado ante ustedes a través de sueños, visiones, hologramas, imaginación, astralmente y más, pertenecen al sexto grado. Son las energías divinas que ustedes les han dado mil nombres para identificarlos.
La confusión reina en el exterior, debido a la mezcla de infinidad de energías-pensamientos que trabajan en sus cerebros. Nuestro trabajo con ustedes es primeramente colocar orden porque solo a través de él vamos a estructurar y clasificar los grados de las energías-pensamientos que los alimentan.

EXTRAIDO DEL LIBRO SER UNO VOLUMEN 3....

UN SALUDO
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Jue Ene 05, 2012 11:01 pm

jcarlos escribió:He buscado lo de agartha que creo que me dijo el colega tao2013

Es esto? tal cual dice aquí??? quien hizo esto?

La respuesta aquí:

85 - Inside the Hollow Earth

MAX FYFIELD.

Puedes encontrar más imágenes tras poner en Google su nombre.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Otros enlaces de interés:

SOL adentro de la TIERRA - Análisis / video - patente de E.E.U.U.

El material forma parte de la documentación presentada ante el gobierno de Estados Unidos en 1912, por el Astrónomo Marshall B. Gardner en relación a su descubrimiento titulado "The Hollow Earth Theory" - La Teoría de la Tierra Hueca.
En Mayo de 1914 el gobierno respondió favorablemente; otorgándole la Patente número 1096102, sin embargo, el descubrimiento se convirtió en el secreto más grande de todos los tiempos.

Teoría de la tierra Hueca y sus intraterrestres

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente