MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tierra hueca

+25
Vanss89
Linx
Kurysu
Ka
diego659
el diaulo
tao2013
jcarlos
r0su4
javivi100
hss96
Arwen
graciela sanchez
marcoimperium
adelapasa
robert
Nathalia
marcosweb
zahoryclub
hector
grande
Mundoalerta
bumer_tierra
tao2012
luztransparente
29 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

tierra hueca  - Página 13 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Ka Mar Dic 27, 2011 2:46 pm

zahoryclub escribió:
Esto ya no se puede sostener.

Se está llegando al absurdo del absurdo. ¿Se puede ser más absurdo todavía?

...Sí: y digo... A ver Ka, ¿puedes demostrar con esas fuentes que dices que hay por ahí, que ganó Chuck?
¿Estuviste en el rodaje? No. Entonces, de qué hablas?

Salió otro fan.... ¿Y tu llevas 4 años "despierto" como dices? jajajajaja

Me parece a mi que estas muy equivocado... no has despertado compañero, solo has perdido el sentido del humor. Pero tranquilo que todo el problema que sufres y del que no te has enterado todavía, tiene una solución: se llama "reencarnación".

Zahoryclub, podría citarte las fuentes de las que hablo, como dije, no sé si seran ciertas o solo son una leyenda urbana, podría igualmente explicarte bien lo que significa "absurdo" que parece que no lo sabes, pues no es irracional que un campeón mundial de karate pelee contra un actor de peliculas de karate y este ultimo sea derrotado, pero como dijo Diaulo, no tiene nada que ver con este tema, por eso te invito a mi mensajería privada para debatir sobre esto, o bien para insultarnos, que hasta en eso, estoy mas versado que tu.

Te falta aprender a respetar y te falta sentido del humor, y creo que podría ayudarte en ambas.

¿Qué cojones le pasa al foro que no paro de recibir insultos? jajajaja ¿teneis algo personal? vaya tela, me quedo con lo única cosa positiva de todo este tema, que ha sido poder leer a Tao siguiendo una broma, eso vale mas que todo lo que se ha aportado aquí.

Un saludo! Very Happy

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por el diaulo Mar Dic 27, 2011 3:04 pm

Ka escribió:
zahoryclub escribió:

...Sí: y digo... A ver Ka, ¿puedes demostrar con esas fuentes que dices que hay por ahí, que ganó Chuck?

Me parece a mi que estas muy equivocado... no has despertado compañero, solo has perdido el sentido del humor. Pero tranquilo que todo el problema que sufres y del que no te has enterado todavía, tiene una solución: se llama "reencarnación".

Zahoryclub, podría citarte las fuentes de las que hablo, como dije, no sé si seran ciertas o solo son una leyenda urbana, podría igualmente explicarte bien lo que significa "absurdo" que parece que no lo sabes, pues no es irracional que un campeón mundial de karate pelee contra un actor de peliculas de karate y este ultimo sea derrotado, pero como dijo Diaulo, no tiene nada que ver con este tema, por eso te invito a mi mensajería privada para debatir sobre esto, o bien para insultarnos, que hasta en eso, estoy mas versado que tu.

Te falta aprender a respetar y te falta sentido del humor, y creo que podría ayudarte en ambas.

¿Qué cojones le pasa al foro que no paro de recibir insultos? jajajaja ¿teneis algo personal? vaya tela, me quedo con lo única cosa positiva de todo este tema, que ha sido poder leer a Tao siguiendo una broma, eso vale mas que todo lo que se ha aportado aquí.

Un saludo! Very Happy

no me diga nada amigo Ka, que ami me llegan insultos mi hotmaiil....y mi privado....en fin...saludos y que tengas un muy buen 2012, nos en encontramos en el bar de la tierra hueca, jajajaja salud!!!!!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Mar Dic 27, 2011 3:16 pm

el diaulo escribió:
no me diga nada amigo Ka, que ami me llegan insultos mi hotmaiil....y mi privado....en fin...saludos y que tengas un muy buen 2012, nos en encontramos en el bar de la tierra hueca, jajajaja salud!!!!!!!

Joder, eso es mas hardcore jajajaja ya hay que estar aburrido para llegar a eso Diaulo.

Igualmente compañero, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos en este 2012 y ojala nos encontremos en ese bar... pero con las jarras de cervezas bien llenas!!!! nada huecas!! Twisted Evil

Un abrazo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Mar Dic 27, 2011 11:21 pm

Tras el mini-debate de Bruce Lee / Chuck Norris preguntamos si se puede llegar a más absurdo? Sí: LA TIERRA ES HUECA!!! Evil or Very Mad

¿Os habéis fijado en la cantidad creciente de desaparecidos en situaciones & momentos de caos, confusión & catástrofes? ¿Dónde se les podría ubicar, teniendo en cuenta que sus cuerpos físicos están creados con los mismos materiales que forman el planeta en el que habitan? No podrían salir del planeta, ni ser llevados a otra dimensión porque sus longitudes de onda no coinciden...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: En Google "desapariciones masivas de personas" & que cada cual saque sus conclusiones, ¿adónde irían...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por zahoryclub Miér Dic 28, 2011 4:23 am

mas ignorante que tu no creo....crees en Dios y su supuesto hijo bastardo? eso igual lo escribio un monton de simple humanos y todos dicen que es real,y caso el 80% de la genete cree en eso. yo no..me lo paso por el mismo culo, pero respeto al monton de cristianos...si tu no crees en la teoria de la tierra hueca( que por lo menos se llama asi misma "teoria" no como la Biblia y sus cuentos que se dice que es real) respeta compadre.... y gracias por lo de wapo.

pd, creo que lo de chuk o lee, no tiene ni la mas puta idea de esto..asi que no hablen estupideces....[/quote]

Hola Diaulo!
no me he referido a tí en ningún momento. Me parece que te has equivocado de persona. Por otra parte, no creo en dios ni sus secuaces. La biblia es bonita para leer de vez en cuando. Y lo de wapo, desde luego no era para tí, ni tampoco su significado era explícito.

salud. cyclops
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por zahoryclub Miér Dic 28, 2011 4:46 am

Ka escribió:
zahoryclub escribió:

Un saludo! Very Happy

Sí amigo Ka, me falta aprender de tu destornillante humor y de tus sarcásticas palabras...

En realidad es un absurdo responderte.

Se han hecho aportaciones sobre el tema de la tierra hueca. Unos "creen" en la tierra hueca, y otros dicen que todo eso es mentira. Yo digo que de momento no se puede decir nada a menos que un satélite nos muestre imágenes. Cosa, que por ahora, ninguna corporación de divulgación científica, se ha molestado en mostrar, por qué?. De todas formas... parece que el asunto ha derivado a otras cuestiones... absurdas.

PD: para zanjar el asunto absurdo... te indico, K, que por el motivo que sea y que desconozco, has escrito que tanto Chuck como Bruce Lee hacen Karate. Perdona que te rectifique, pero Bruce Lee, hacía Kung Fu.

zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Linx Miér Dic 28, 2011 12:41 pm

zahoryclub escribió:
Ka escribió:
zahoryclub escribió:

Un saludo! Very Happy

Sí amigo Ka, me falta aprender de tu destornillante humor y de tus sarcásticas palabras...

Se han hecho aportaciones sobre el tema de la tierra hueca. Unos "creen" en la tierra hueca, y otros dicen que todo eso es mentira. Yo digo que de momento no se puede decir nada a menos que un satélite nos muestre imágenes. Cosa, que por ahora, ninguna corporación de divulgación científica, se ha molestado en mostrar, por qué?. De todas formas... parece que el asunto ha derivado a otras cuestiones... absurdas.

PD: para zanjar el asunto absurdo... te indico, K, que por el motivo que sea y que desconozco, has escrito que tanto Chuck como Bruce Lee hacen Karate. Perdona que te rectifique, pero Bruce Lee, hacía Kung Fu.

Sí que hay imágenes por satélite y son de libre acceso de forma que cualquier persona estando en el lugar del pase del satélite con un receptor puede recibirlas.

Aquí puedes encontrar imágenes de la antártida que se actualizan de vez en cuando con los pases de los NOAA y METOP

Ultimamente los mejores NOAA son el 18 y 19, los otros empiezan a dar errores.

Los NOAA y METOP con ATP dan servicio a todo el mundo y transmiten de forma continuada las imágenes a Tierra para que cualquier persona pueda recibir la imagen que el satélite está fotografiando sobre su cabeza en directo.

Los envisat no tienen una órbita polar 100% por lo que generalmente no fotografían los polos completamente pero en el caso de que así fuera también podría acceder a ellos cualquier persona con el receptor adecuado. En este caso se complica un poco más por el tipo de transmisión pero un radioaficionado no excesivamente experimentado también puede recibirlo.
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Miér Dic 28, 2011 1:35 pm

Macho dejo de opinar un par de días y se lía XD, no os puedo dejar solos jaja
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por el diaulo Miér Dic 28, 2011 2:18 pm

Linx escribió:
zahoryclub escribió:
Ka escribió:
zahoryclub escribió:

Un saludo! Very Happy

Sí que hay imágenes por satélite y son de libre acceso de forma que cualquier persona estando en el lugar del pase del satélite con un receptor puede recibirlas.

Aquí puedes encontrar imágenes de la antártida que se actualizan de vez en cuando con los pases de los NOAA y METOP

Ultimamente los mejores NOAA son el 18 y 19, los otros empiezan a dar errores.

Los NOAA y METOP con ATP dan servicio a todo el mundo y transmiten de forma continuada las imágenes a Tierra para que cualquier persona pueda recibir la imagen que el satélite está fotografiando sobre su cabeza en directo.

Los envisat no tienen una órbita polar 100% por lo que generalmente no fotografían los polos completamente pero en el caso de que así fuera también podría acceder a ellos cualquier persona con el receptor adecuado. En este caso se complica un poco más por el tipo de transmisión pero un radioaficionado no excesivamente experimentado también puede recibirlo.

gracias por estos links...
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Jue Dic 29, 2011 2:39 pm

zahoryclub escribió:

Te invité al privado Zahoryclub, pero como me contestas por aquí tendré que hacerlo por la misma vía. ¿O estas buscando algo? ¿un baneo colectivo tu y yo juntos? o lo que sería peor, ¿que cierren el tema?

Es un absurdo responderme y sin embargo lo haces jajajaja antes preguntabas si se puede ser mas absurdo... tu mismo, sigues sin entender lo que significa absurdo y lo has empleado 6 veces para intentar ofenderme. Cuando quieras insultar a alguien o hacer que se sienta ofendido, deberías de saber primero el sigificado de las palabras que vas a usar.

Analízate ese comportamiento, "amigo" Very Happy

En cuanto al humor, seguro que alguna risa provocó mi teoría de Chuck Norris y la tierra hueca, siento que no fuese igual para ti.

Pero hay tantos tipos de humor como colores. A mi por ejemplo no me hacen gracia los payasos y sin embargo les contesto cuando me dan la oportunidad de hacerlo, pues de ello obtienes experiencia.

zahoryclub escribió:
Hola Diaulo!
no me he referido a tí en ningún momento. Y lo de wapo, desde luego no era para tí, ni tampoco su significado era explícito.

Entonces ¿iba todo por mi? jajajaja ¿qué pretendías? Me acabas de demostrar que eres un Troll del foro, que ni estas a favor de este tema, ni estas en contra, solo has querido pincharme... y has fallado!

Por cierto... "peliculas de karate"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajajaja FAIL!!!!!

Te vuelvo a invitar al privado, en serio, como bien dije en mi anterior post y así dejamos de molestar aqui

Pido disculpas a los demas miembros del foro, sobre todo los que estan siguiendo este tema, pues no teneis nada que ver con esto y sin embargo estais aguantando el leernos.

Os dejo unos podcasts sobre la tierra hueca, hay algunos a favor y otros en contra

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Vanss89 Jue Dic 29, 2011 2:57 pm

Ka escribió:Pido disculpas a los demas miembros del foro, sobre todo los que estan siguiendo este tema, pues no teneis nada que ver con esto y sin embargo estais aguantando el leernos.

Os dejo unos podcasts sobre la tierra hueca, hay algunos a favor y otros en contra
No hagas ni caso Ka. No le des ni la más mínima importancia.

Gracias por los podcasts. (:

Vanss89
PIRULAS NIBIRUS

tierra hueca  - Página 13 Empty tierra hueca

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 3:39 pm

No gastes fuel, Ka-marada, no merece el tiempo ni la pena, por lo demas tengo varios archivos personales y de vardades de la historia de bruce lee, pero esw una guerra que no me concierne, cada uno que crea en lo que crea que es la verdad, pero a bruce lee le mataron las mafias propias de su entorno cercano, y no fue por bueno, fue por querer enseñar sabiduria, el era un autentico maestro de mucha variedad de artes marciales, como es kung-fu, karate, aikido, y derivados propios de agudizar diversas tecnicas de cada arte marcial.
Un saludo y CARPE DIEM
Y por cierto no hay nada malo para que aun siendo como era y sera el mejor luchador de la historia, Bruce Lee, que un dia te puedan ganar, eso no significa absolutamente nada, y mas cuando el ya estaba preocupado por su futuro y el de su familia, eso desconcentra en un kombate, mente sana en cuerpo sano.

Sobre el tema que nos concierne de la Tierra Hueca, estoy esperando que pasen estos dias para poder conectar las 2 pc, que aun me falta un cable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por el diaulo Jue Dic 29, 2011 5:10 pm

todos se olvidan del gran jackie chan.. ese le pega a todos.....ajaja salud!!!!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por zahoryclub Jue Dic 29, 2011 7:26 pm

Creo que algunos todavía no saben la diferencia del kárate y el kung fu, cosa que practicó y mejoró el maestro Bruce Lee... Infórmate, hazte el favor.

En cuanto a la tierra hueca, don K, no tengo nada más que decir. Me parece un asunto interesante, pero ni se puede demostrar que la tierra es hueca, ni tampoco desmentir. Por cierto, no me llames troll, porque yo a tí no te he insultado, y si lo he hecho, te pido disculpas.

Proponía la idea de hacer búsqueda de los satélites que deben haber como 1000 o más, y ninguno te va a mostrar esos "supuestos orificios en los casquetes polares". Mi pregunta es: ¿Por qué puedo ver a través de google earth mi coche aparcado en la puerta de mi casa, y no los casquetes polares? ¿qué diferencia existe, si el scaneo se realiza alrededor de todo el planeta? De verdad, Ka, explícame esto.

En cuanto a las tensiones personales, eso no va conmigo. Yo entro aquí para estar informado y para informar, no para leer idioteces de unos y otros.

Por cierto, ¿sabéis de las fechorías del "doctor" Raael López Guerrero?".
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por el diaulo Jue Dic 29, 2011 8:25 pm

zahoryclub escribió:Creo que algunos todavía no saben la diferencia del kárate y el kung fu, cosa que practicó y mejoró el maestro Bruce Lee... Infórmate, hazte el favor.

En cuanto a la tierra hueca, don K, no tengo nada más que decir. Me parece un asunto interesante, pero ni se puede demostrar que la tierra es hueca, ni tampoco desmentir. Por cierto, no me llames troll, porque yo a tí no te he insultado, y si lo he hecho, te pido disculpas.

Proponía la idea de hacer búsqueda de los satélites que deben haber como 1000 o más, y ninguno te va a mostrar esos "supuestos orificios en los casquetes polares". Mi pregunta es: ¿Por qué puedo ver a través de google earth mi coche aparcado en la puerta de mi casa, y no los casquetes polares? ¿qué diferencia existe, si el scaneo se realiza alrededor de todo el planeta? De verdad, Ka, explícame esto.

por que los satelites estan mas arreglados y pichicateados, muetran lo que quieren que muestre, nada mas...bueno, eso creo yo.

En cuanto a las tensiones personales, eso no va conmigo. Yo entro aquí para estar informado y para informar, no para leer idioteces de unos y otros.

Por cierto, ¿sabéis de las fechorías del "doctor" Raael López Guerrero?".
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente