Ovni en Arizona
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Ovni en Arizona
Comparto con vosotros este video, se ve interesante, lo único malo es la inestabilidad de la cámara.
Debería a alguien ocurrirsele ponerla en un lugar inmovil para poder ver con mas detalle los avistamientos:
Debería a alguien ocurrirsele ponerla en un lugar inmovil para poder ver con mas detalle los avistamientos:
reservahoy- PIRULAS NIBIRUS
Re: Ovni en Arizona
no me gusta desilusionar a nadie pero puando esta posado sobre los cables de alta tension tiene pinta de ser un pollo o gallina....... no se a ustedes pero a veces la vista nos pasa malas pasadas, y quisieramos ver lo que en realidad no es.
saludos y besos desde el sur
saludos y besos desde el sur
kadiforniana- PIRULAS NIBIRUS
kadiforniana escribió:no me gusta desilusionar a nadie pero puando esta posado sobre los cables de alta tension tiene pinta de ser un pollo o gallina.......
El que un pollo o gallina se pose en unos cables de alta tensión, SI que seria un hecho paranormal
Saludos.
adelapasa- Buen usuario
MI madre que tembliquera.... es una pena xq no se aprecia con claridad, no se sabe si es una luz o una gallina, como dice la compañera kadiforniana...
Se agradece el aporte, yo intento seguir los nuevos avistamientos a través de una página que ya colgué en su momento en apartado de ovnis.
Un saludo!
Se agradece el aporte, yo intento seguir los nuevos avistamientos a través de una página que ya colgué en su momento en apartado de ovnis.
Un saludo!
Natha- Buen usuario
Hombre, yo con toda certeza no puedo afirmar que es un ovni, pero lo que si puedo afirmar es que no es ni una gallina ni un pollo subido a un cable de alta tensión.
Fijaros en el segundo 53 del video, que está desde otro punto de vista con lo que no cabe la menor duda de que no es un ave subido al cable.
Fijaros en el segundo 53 del video, que está desde otro punto de vista con lo que no cabe la menor duda de que no es un ave subido al cable.
reservahoy- PIRULAS NIBIRUS