VIDEO de IMPRESIONANTE corrimiento de tierra en BRASIL ,el pasado 17 de OCTUBRE
+28
yeyomarnez
franfredes
darkaxel
COOKIE
naldoala
morgana_sol
Lito78
vqam
grande
Tofu
superpelukin
hss96
ruben2222
DientedeDragon
zerodream
Darkell
kipa
geosym
nibiru2012
ganges
Poliedrica
bonety
helena
Takuru
Mundoalerta
adelapasa
setrack
luztransparente
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VIDEO de IMPRESIONANTE corrimiento de tierra en BRASIL ,el pasado 17 de OCTUBRE
el video es raro e impresionante
es cierto que en algunos momentos la cámara web(supongo que por eso no hay sonido) se mueve muy rápido, pero en el tiempo ..
1min 21 seg hasta 1min 23 seg del video , los contenedores que están a la derecha del video se puede ver que caen tres veces seguidas
no se si habrán mas repeticiones como esta, pero solo me fije en esos segundos
acabo de encontrar que a Cubatâo se le conoce como el "valle de la muerte" , vaya apodo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
es cierto que en algunos momentos la cámara web(supongo que por eso no hay sonido) se mueve muy rápido, pero en el tiempo ..
1min 21 seg hasta 1min 23 seg del video , los contenedores que están a la derecha del video se puede ver que caen tres veces seguidas
acabo de encontrar que a Cubatâo se le conoce como el "valle de la muerte" , vaya apodo
saludos
kipa- PIRULAS NIBIRUS
Re: VIDEO de IMPRESIONANTE corrimiento de tierra en BRASIL ,el pasado 17 de OCTUBRE
Estimados, viendo que muchos estaban dudando del video entregado, investigue un poco y encontre -al parecer- el origen de este corrimiento de tierra. Deberia ser por la previa sequia y actual subida de caudal del amazonas.
Copio a continuacion un extracto:
La sequía dio lugar a una calamidad como la de Manacapuru, donde tres niños murieron en un deslizamiento de tierra en la que flota en el último día 19 de octubre. Otro aspecto negativo fue recordar el colapso del banco en Puerto Chibatão, Zona Sur de Manaos, 17 de octubre. Los cuerpos de dos trabajadores no se ha encontrado.
La búsqueda se suspendió el viernes (05), para los hombres del Departamento de Bomberos se enfrentan a muchas dificultades de acceso debido al hecho de que muchos carros y hierro en el fondo del río. El jueves, los administradores dio un informe completo sobre la condición actual del puerto al Ministerio de Trabajo y pedir la liberación de la zona de interdicción desde el 29 de octubre.
Fuente (en portugues traducida al español):
Copio a continuacion un extracto:
La sequía dio lugar a una calamidad como la de Manacapuru, donde tres niños murieron en un deslizamiento de tierra en la que flota en el último día 19 de octubre. Otro aspecto negativo fue recordar el colapso del banco en Puerto Chibatão, Zona Sur de Manaos, 17 de octubre. Los cuerpos de dos trabajadores no se ha encontrado.
La búsqueda se suspendió el viernes (05), para los hombres del Departamento de Bomberos se enfrentan a muchas dificultades de acceso debido al hecho de que muchos carros y hierro en el fondo del río. El jueves, los administradores dio un informe completo sobre la condición actual del puerto al Ministerio de Trabajo y pedir la liberación de la zona de interdicción desde el 29 de octubre.
Fuente (en portugues traducida al español):
Darkell- PIRULAS NIBIRUS
Sencillamente impresionante...
Eso es como un alud...
Yo me pregunto cómo las autoridades permiten la construcción en zonas así...
Un abrazo para todos!
Eso es como un alud...
Yo me pregunto cómo las autoridades permiten la construcción en zonas así...
Un abrazo para todos!
zerodream- PIRULAS NIBIRUS
kipa escribió:el video es raro e impresionante
saludos
Para mi es más que obvio que la persona que subió el video a YouTube hizo ajustes y repitió escenas, pero a fin de demostrar cómo ocurrió el desastre! Como Admin dijo, de pronto me dio la sensación de estar viendo la peli "2012"
DientedeDragon- Usuario habitual
ruben2222- PIRULAS NIBIRUS
Estan ocultanndo todo lo q tiene q ver con Catastrofes..., comente algo de los sismos a diario, eltsunami y el volvcan, en el foro de un noticiero de Innternett y enseguida cerraron la noticia junto con los comentarios del foro..., jajaja..., es increible es a nivel mundial sin importar tipos de gobiernos, culturas, sociedades, religiones, etc..., no se que poder pueda estar detras sobre todas las intitucuones a nivel Global..., pero, por lo visto tienen conntrol absoluto de la informacion y no dependen que el gobierno sea derecha, izquierda, fundamentalista..., sensuran y los gobiernos grandes noticiarios obedecen..., que intenso...!
Asi q no me extraña q allan ocultado este video para nada...
Saludos
Namaste....
Saludos
Namaste....
hss96- Usuario habitual
hss96 escribió:Estan ocultanndo todo lo q tiene q ver con Catastrofes..., comente algo de los sismos a diario, eltsunami y el volvcan, en el foro de un noticiero de Innternett y enseguida cerraron la noticia junto con los comentarios del foro..., jajaja..., es increible es a nivel mundial sin importar tipos de gobiernos, culturas, sociedades, religiones, etc..., no se que poder pueda estar detras sobre todas las intitucuones a nivel Global..., pero, por lo visto tienen conntrol absoluto de la informacion y no dependen que el gobierno sea derecha, izquierda, fundamentalista..., sensuran y los gobiernos grandes noticiarios obedecen..., que intenso...!
Saludos
Namaste....
Absolutamente de acuerdo contigo! El Poder que está detrás tiene un nombre (y no tiene nada que ver con Dios, desde luego), pero decirlo acá me temo que sería caer en un off topic y algunos empezarían a perder la paciencia por ponerme a decir "sandeces"! jajajajaja Busca a George Kavassilas en YouTube y comprenderás a qué me refiero.
Chau
DientedeDragon- Usuario habitual
si que es impresionantee
Admin escribió:Es real y es IMPRESIONANTE
la concha estamos hasta la madre
superpelukin- PIRULAS NIBIRUS
Impresionante, una cosa es verlo en video, pero lo fuerte de verdad tiene que ser verlo en tus narices
Tofu- Buen usuario
Con tanta grieta y socavon es como si la tierra se estubiese dilatando y se abriesen sus cavidades, quizas por el aumento de la temperatura o por la influencia de la energia del sol, es una hipotesis que se me ha venido a la cabeza.
grande- Usuario habitual
hss96 escribió:Estan ocultanndo todo lo q tiene q ver con Catastrofes..., .......................................................................... sensuran y los gobiernos grandes noticiarios obedecen..., que intenso...!
Saludos
Namaste....
Hola "hss96":
La manipulación y el control de los medios de comunicación no es un secreto para ningun@ de nosotr@s, pero lo que impacta es la EVIDENCIA que manifiesta la ocultación de una noticia como esta.
Con la afición al "morbo" que tienen y la rentabilidad que le sacan a cualquier desgracia, resulta muy dificil de entender el SILENCIO absoluto que ha envuelto este suceso.
O tal vez no sea tan difícil de explicar, es como tu dices, no les interesa que la gente sea consciente de los acontecimientos que está sufriendo el planeta, y se dedican a entretener y aborregar al personal con programas del corazón, de deportes y con enfrentamientos de políticos de pacotilla.
Cuanto más callan, más confirman.
Un saludo.
adelapasa- Buen usuario
El que calla otorga dicen en mi pais
vqam- PIRULAS NIBIRUS
Este no es en España, es en Colombia!!!
En España, Molagavita -Santander: Desaparecen 3 kms de tierra por hundimiento. Varias casas afectadas:
En España, Molagavita -Santander: Desaparecen 3 kms de tierra por hundimiento. Varias casas afectadas:
Lito78- PIRULAS NIBIRUS
Mas información del deslizamiento en Puerto de Manaos
morgana_sol- PIRULAS NIBIRUS
Neutrinos
En alucion a 2012 como dice el adm a mi tambien me parecio lo mismo de la pelicula
Neutrinos
Subpartículas de la naturaleza atómica (microfísica) sin masa y sin carga eléctrica. La interacción es tan débil que resulta muy difícil su detección. Podría atravesar enormes bloques de plomo sin chocar (interaccionar) con otras partículas. Aunque se postula su intervención en los procesos PSI-GAMMA, no se entiende cómo podrían activar los tejidos cerebrales con tan débil interacción.
Neutrinos
Subpartículas de la naturaleza atómica (microfísica) sin masa y sin carga eléctrica. La interacción es tan débil que resulta muy difícil su detección. Podría atravesar enormes bloques de plomo sin chocar (interaccionar) con otras partículas. Aunque se postula su intervención en los procesos PSI-GAMMA, no se entiende cómo podrían activar los tejidos cerebrales con tan débil interacción.
naldoala- PIRULAS NIBIRUS
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4