MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

+9
tavigus
jagm88mx
Nilo Salvador Delgado Muñ
Poliedrica
tao2012
grande
agamenon22
OMACHIN
Mundoalerta
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California (& otras "hierbas")

Mensaje por tao2012 Sáb Oct 23, 2010 5:35 pm

La limitación del lenguaje (LOGOS) impide el Conocimiento (GNOSIS), como se refleja fielmente en la 3ª peli de "Matrix", cuando la nave LOGOS ha de ir en una dirección & la GNOSIS en la opuesta, esto es la actualización del viejo mito del Cielo (la Caída, los ángeles caídos) & la Torre de Babel (confusión del lenguaje). Así que, es un tanto difícil transmitir las certezas a quien no vibra afín & en sintonía con nosotros... & si forzamos algo, podemos crear el efecto contrario.
Hay que saber qué informar & a quién...

Pág.42 de "LA CUARTA DIMENSIÓN" (autor: El Escriba del Tao):
"Mientras la mente ignore la existencia del alma, utiliza la voluntad en su propio beneficio".

Aunque "cosas raras" (anomalías en "Matrix" - el Sistema de Control-), haberlas haylas, desde tiempos inmemoriales & cada vez más evidentes o abundantes (¿fenómeno interdimensional?):

Por lo visto, de páginas en que puedes ver el firmamento, han quitado un sector que está situado en Orión, piensan que algo hay all´& lo ocultan ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cómo explica la "Ley de Allen" que los Cro-Magnon decidieran emigrar de África & conservaran sus extremidades largas por más de mil generaciones?
La "Ley de Allen" dice que las extremidades se adaptan al ambiente. Cortas e frío, largas en caliente. Los Cro-Magnon aparecieron en el Norte de Europa hace 18 mil años, en pleno máximo glacial!!!

Tom Lethbridge, científico que experimentando con péndulo de radiestesia, descubrió longitudes de onda pertenecientes a otras dimensiones que están en el mismo aquí/ahora.

Al menos 38 muertos & 607 desaparecidos por lluvias en nordeste de Brasil.
Desaparece avión con 228 personas (01/06/09).
¿Cómo puede desaparecer de golpe tanta gente?

¿Qué tienen de especial las pirámides, que conservan los alimentos & cargan energéticamente pilas gastadas & a las personas & objetos que en ellos se entran? Oooommm!!

Quienes osaron luchar contra el Mal del mundo & fracasaron, se encuentran en psiquiátricos, prisiones o fuera, en el mundo, pero sin pertenecerles. Los otros duermen...
Muchas influencias que recibimos del entorno, son causadas por inteligencias invisibles que atraemos por afinidad, o por Formas de Pensamiento (entidades) creadas por los demás.
Los esquizofrénicos ven las entidades, mientras las tenemos al lado, comiendo, alimentándose de nosotros & la mayoría no las vemos...
Aunque también es cierto que la falta de sueño lenta, puede crear alucinaciones, e irritabilidad.

Conformémonos con llegar al 2012 "simbólico", porque entre transgénicos, chemtrails, epidemias, terrorismo, estrés e impuestos... argh!!

Mateo 24:20 - "Orad pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en Sábado". Mejor leer el texto dentro de su contexto, o sea, el capítulo 24 entero. ¿21diciembre2012?

"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán" (JC).
Si viviésemos todos en armonía con el Plan Universal, no tendríamos que pensar en el día de mañana, pero aquí vamos a abastecernos al centro comercial, es la verdad aquí.

La evolución del ser se mide por el grado de amor que tiene & no por el desarrollo de las facultades extrasensoriales... Y todos sin excepción, vamos a pasar por un examen de amor.

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Poliedrica Sáb Oct 23, 2010 7:09 pm

Daniloes escribió:Poliedrica

con todo el respeto que me mereces, lee bien...

ya que esto último que comentas

fué lo que YO comente que hicieramos con tu post

el cual se me hizo sumamente interesante
desde que escribiste lo primero...

pero alguien mas tiene obsesión por mostrar al mundo
"su sabiduría"

saludos cyclops

Perdona entonces el malentendido. Lo siento de verdad.

¿Te apuntas entonces al "experimento"? Di que sí plissss

Hoy por ejemplo un cometa se estrelló contra el sol y hubo una CME que llegará a La Tierra sobre el día 25 o 26 de Octubre. Esta vez sí que llegará a la Tierra, este seguimiento es para probar que no es necesario que llegue a la Tierra para que nos afecte. Por lo que si viene a La Tierra debiera tener un impacto muchísmo mayor.

Los parámetros a ver en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son:

Solar Wind superior a: 350. Hoy está en más de 600
Proton density: Superior a 0,5
Planetary K Index = Superior a 4 y si dice "Storm" hay que estar más pendientes y hoy dice "Storm"

Geomagnetic Storm Probability: Superior al 25%. Hoy está en el 50% para las próximas 24 h y en 60% para las próximas 48h. En otras palabras, algo más gordo de lo que ha pasado cuando las CMEs no se dirigen a La Tierra debiera pasar en estos días. Hay que estar pendientes a ver qué pasa.

Lo que yo he visto, es que de 24 a 72 h (pueden ser más días) y siempre que esos índices que indican que el escudo electromagnetico (emg) está bien cargado, algo pasa: terremoto, inundación, erupción, accidentes aereos por problemas eléctricos, accidentes de tráfico raros en tu localidad, incendios y lo de los delfines o ballenas que encallan, solo sería un síntoma más de como las tormentas solares nos afectan.

Invito a todos los que quieran, a unirse para probar que las tormentas solares nos afectan con sus CMEs vengan o no vengan a La tierra. Lógicamente los que vienen hacia La Tierra, debieran tener un mayor impacto, así que ojo al loro en estos próximos 3 o 4 días.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Nilo Salvador Delgado Muñ Dom Oct 24, 2010 5:48 am

drako6669 escribió:Grande he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo mas yo añadiria un punto mas a tu observacion,
La desorientacion momentanea.
se nota en todo estoy buscando informacion de contrapeso para poder reafirmarme pero de ser cierto esta claro que metes un iman dentro de otro y los cambios que le origines al de mayor poder siempre se veran reflejados en el menor en su porcentaje correspondiente pues con la tierra pasa lo mismo, el sol: un iman inmenso y la tierra: un mini iman, yo creo que tiene que haber relacion de todas las variaciones magneticas del complejo sistema solar que es a modo de ver un gran puzle de imanes y si varias la frecuencia del iman que esta en el medio y con mayor masa todos los imanes restantes sufriran los mismos cambios en porcentaje similar a su masa. Algun fisico que me pueda corregir o corroborar. Es una teoria pero con los imanes me funciona.
Un saludo y CARPE DIEM

Hola, eso lo vi en un video sobre energia Quantica, en History Chanel, (igual de la misma forma que tu lo explicas) le voy a pedir a nuestro hermano José Luis si nos ayuda y nos pega algo relacionado con este tema
avatar
Nilo Salvador Delgado Muñ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Nilo Salvador Delgado Muñ Dom Oct 24, 2010 6:17 am

Poliedrica escribió:
drako6669 escribió:Grande he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo mas yo añadiria un punto mas a tu observacion,
La desorientacion momentanea.
se nota en todo estoy buscando informacion de contrapeso para poder reafirmarme pero de ser cierto esta claro que metes un iman dentro de otro y los cambios que le origines al de mayor poder siempre se veran reflejados en el menor en su porcentaje correspondiente pues con la tierra pasa lo mismo, el sol: un iman inmenso y la tierra: un mini iman, yo creo que tiene que haber relacion de todas las variaciones magneticas del complejo sistema solar que es a modo de ver un gran puzle de imanes y si varias la frecuencia del iman que esta en el medio y con mayor masa todos los imanes restantes sufriran los mismos cambios en porcentaje similar a su masa. Algun fisico que me pueda corregir o corroborar. Es una teoria pero con los imanes me funciona.
Un saludo y CARPE DIEM

Yo pienso lo mismo y nuestro cuerpo tiene su propio campo magnético. De hecho, el corazón lo tiene.Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales que el corazón envía constantemente al cerebro influyen en las funciones de los centros más importantes de este,aquellos que involucran a los procesos de percepción, de conocimiento y a los emocionales. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto de cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

Somos pequeños imanes pegados al pequeño iman de La Tierra, que a su vez danza alrededor de nuestra pequeña gran estrella, el Sol. y este a su vez alrededor del sol central. Es ilógico pensar que si la Luna nos afecta tan grandemente, el sol no lo haga.

Poliedrica, desde que lei tu primer comentario, intuí que manejabas más infromación. Tu conclusión es lo que los Myas creian, que nosotros, al igual que nuestro Sistema Solar, forman parte de un solo organismo vivo y que todo está conectado. Que nustro organismo Estructura celular) tiene que armonizarse con la nueva frecuencia vibratoria que se está generando (dicen ellos por el ajuste, pulso, que se produce cada 5125, años con el gran Sol Central de la Galacia, que es el corazón de hunapu, su Dios) y que la mejor forma de adaptarnos es vivir en armonía entre nosotros mismos, con la naturaleza y con Dios (campo espiritual)


El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles. El corazón genera series contínuas de pulsos electromagnéticos en los cuales el intervalo de tiempo entre cada latido varia de forma dinámica y compleja. El siempre presente campo rítmico del corazón tiene una influencia poderosa en algunos procesos a lo largo del cuerpo. Se ha demostrado, por ejemplo, que el ritmo del cerebro se sincroniza con la actividad rítmica del corazón, y además, que durante la manifestación de sentimientos como el amor o el aprecio, la presión de la sangre y el ritmo respiratorio, junto con otros sistemas oscilatorios, se embarcan junto con el ritmo cardiaco. Por eso, se puede morir de amor o de una rabieta.

Yo últimamente tengo unos mareos raros y no tengo anemia. Voy a una habitación y a veces tengo que preguntarme ¿Qué iba a hacer allí? No es que esto no me pasara, antes. Lo que no me pasaba era con tanta frecuencia. Estoy bien. pero algo está cambiando, espero que para bien. ¿Les pasa esto a Uds?
avatar
Nilo Salvador Delgado Muñ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty EL CORAZON CENTRO DE ENERGIA

Mensaje por angels Dom Oct 24, 2010 11:26 pm

Hola, Llevo bastantes años observado el movimiento energetico en las personas y he llegado a la conclusión de que la luz , el calor, y el frio que tambien son energias influyen en la capacidad de reacción del cerebro , haciendo que éste trabaje rapido, lento o a trompicones.
Dicho esto tiene que ser importante las nuevas influencias de nuestro sol y nuestra luna incluso el resto de planetas sobre todos nosotros.
Desde miles de años ya nuestros ancestros dejaron escritos y dibujos indicandonos que la armonia interior era la clave para las nuevas adaptaciones energeticas (EVOLUCION), los nuevas tiempos etc.
La clave de esa armonia es sentirse bien siendo tal y como uno siete desde su interior que es.

Me gusta mucho vuestras explicaciones mucho y os doy las gracias. Very Happy
avatar
angels
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por tao2012 Dom Oct 24, 2010 11:34 pm

Estaremos de acuerdo en que no hay que obsesionarse con estos temas, aunque hay una línea muy delgada entre el fervor apasionado & el fanatismo, pero como dice El Escriba del Tao: “No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables”.

De modo que, por ejemplo, al no mutar bien la mayoría de la humanidad (del planeta, del país, de nuestra ciudad, de nuestra barriada, de nuestra comunidad), por no tener oportunidad de vibrar afín con lo que se nos está avecinando, por no estar informados, causándose así cánceres por “tostarse al sol como una sardina” como dicen algunos, pues considero nuestra responsabilidad informar, actuando al modo angélico (a ver si nos ganamos las alas), en forma anónima & siempre gratuita (con gratitud, con agradecimiento a Dios por haber sido informados Nosotros).

Cada uno a su modo: un panfleto en el buzón, corriendo la voz dejando caer un comentario en conversaciones, grabando & divulgando documentales, pegando carteles informando del problema con el Sol & de la solución de las Energías Libres,etc.

Algunos dicen que “nadie sabe lo que va a suceder”. Es muy relativo: algunos no saben nada (la mayoría), otros sólo saben “algo” & otros saben aún más… Lo que sí es cierto es que el evento mayúsculo que se nos presenta superará todas las expectativas de científicos, profetas, intelectuales, gentes sencillas de mente abierta, etc… Entonces, ¿quién puede saber lo que se avecina? Sólo alguien que lo haya vivido antes & haya venido a decírnoslo. ¿Alguna idea de alguien?

Mi opinión es que el evento del 2012 “simbólico” (“simbólico” porque es una aproximación del calendario Gregoriano), es una encrucijada, un cruce de dimensiones o realidades.

Namasté!!
Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty RESPUESTA A TU PREGUNTA!!

Mensaje por Mexicali Lun Oct 25, 2010 8:16 pm

grande escribió:Una pregunta al foro, pueder ser que aun no habiendo emisiones solares directas a la tierra, unicamente el aumento en la actividad solar como hemos observado estos ultimos dias, sea sufucuente para una alteracion de la megnetosfera y de la actividad sismica.

gracias y un saludo

Desde el terremoto de Haiti he estado siguiendo el comportamiento solar y terrestre y efectivamente cada que el sol hace algun movimiento extraño, aqui en la tierra nos va como en feria!!! A LO CUAL REAFIRMO MIS CONCLUSIONES DE QUE EL SOL TIENE INFLUENCIA DIRECTA CON LOS DESASTRES NATURALES DEL PLANETA OK.
De hecho fue esta duda la que me trajo a esta pagina!!!

SALUDOS DESDE LA CIUDAD MAS TEMBLOROSA DEL PLANETA, MEXICALI!!!

POR CIERTO PONGAN SU ATENCION EN NOSOTROS QUE LA FALLA DE SAN ANDRES ESTA DESPERTANDO!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Mundoalerta Lun Oct 25, 2010 8:35 pm

Mexicali escribió:
grande escribió:Una pregunta al foro, pueder ser que aun no habiendo emisiones solares directas a la tierra, unicamente el aumento en la actividad solar como hemos observado estos ultimos dias, sea sufucuente para una alteracion de la megnetosfera y de la actividad sismica.

gracias y un saludo

Desde el terremoto de Haiti he estado siguiendo el comportamiento solar y terrestre y efectivamente cada que el sol hace algun movimiento extraño, aqui en la tierra nos va como en feria!!! A LO CUAL REAFIRMO MIS CONCLUSIONES DE QUE EL SOL TIENE INFLUENCIA DIRECTA CON LOS DESASTRES NATURALES DEL PLANETA OK.
De hecho fue esta duda la que me trajo a esta pagina!!!

SALUDOS DESDE LA CIUDAD MAS TEMBLOROSA DEL PLANETA, MEXICALI!!!

POR CIERTO PONGAN SU ATENCION EN NOSOTROS QUE LA FALLA DE SAN ANDRES ESTA DESPERTANDO!!!
Ya lo estamos amiga.. Un abrazo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Poliedrica Lun Oct 25, 2010 8:54 pm

Mexicali escribió:
grande escribió:Una pregunta al foro, pueder ser que aun no habiendo emisiones solares directas a la tierra, unicamente el aumento en la actividad solar como hemos observado estos ultimos dias, sea sufucuente para una alteracion de la megnetosfera y de la actividad sismica.

gracias y un saludo

Desde el terremoto de Haiti he estado siguiendo el comportamiento solar y terrestre y efectivamente cada que el sol hace algun movimiento extraño, aqui en la tierra nos va como en feria!!! A LO CUAL REAFIRMO MIS CONCLUSIONES DE QUE EL SOL TIENE INFLUENCIA DIRECTA CON LOS DESASTRES NATURALES DEL PLANETA OK.
De hecho fue esta duda la que me trajo a esta pagina!!!

SALUDOS DESDE LA CIUDAD MAS TEMBLOROSA DEL PLANETA, MEXICALI!!!

POR CIERTO PONGAN SU ATENCION EN NOSOTROS QUE LA FALLA DE SAN ANDRES ESTA DESPERTANDO!!!

Para muestra, un botón. Se estrella un cometa sobre el sol, este dispara una CME que llegaba hoy a La Tierra y tenemos: Volcan en erupción con 40.000 evacuados, terremoto 7,5 Richter en Indonesia con alerta de tsunami (al menos dicen que "no-desastroso"), el huracan Richard arrasa con Belice y se declara epidemia de cólera en Haití. Aun puede que siga "la feria", ya que muy poco han descendido los parámetros que indican que nuestro escudo electromagnético ya se ha descargado de tanta radiación nociva. No me gusta nada lo que veo, pinta mal.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty La Ciencia encuentra indicios que relacionan ciclos solares con la depresión

Mensaje por Poliedrica Lun Oct 25, 2010 10:18 pm

grande escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, trato de buscar una correlacion entre:

actividad solar- stress en magnetosfera- stress mental ( cambio en frecuencia elcectromagnetica del cerebro)

las variables del stress mental que utilizo son principalmente:
.- dificultad para concentrarse
.- pequeñas perdidas de memoria inmediata
.- dificultad en toma de decisiones
.-sensacion de perdida del autocontrol

Si te sirve de ayuda Poliedrica ( espero que ese no sea tu verdadero nombre, jeje) en el post de mente y materia podras encontrar info que te sera muy util, yo tb tengo la intuicion de que la actividad solar nos afecta y mucho, trabajo como psicologo y llevaba tiempo viendo cambios de humor muy estraños en pacientes ya estables sin motivo aparente, no te conozco pero si tu problema es lo que as comentado de momento no estas lunatica jejej.

Un saludo

Aquí tienes un enlace con un artículo que dice que "La Ciencia encuentra indicios que relacionan ciclos solares con la depresión":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habría que acotar que no es el sol en sí, que en circunstancias normales y tomado con precaución es un excelente remedio contra la depre; sino ciertos ciclos solares con fuertes emanaciones electromagnéticas, que era el tema que estábamos tratando. No habla directamente sobre los parámetros que estudias, pero como bien sabes, varios o todos esos parámetros que quieres poner bajo la lupa, los suelen tener algunas personas deprimidas. Por cierto, siguiendo tu consejo, me metí en "Mente y Materia", GRACIAS.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por tao2012 Lun Oct 25, 2010 10:29 pm


No sólo está relacionado con la depresión, también con su contraparte que es el estrés.

Pondremos nuestra atención en ellos, pero: ¿Por qué no se vienen?¿Por qué se apegan?

Aquí en Badajoz (España), por poner un ejemplo, está la Asociación de Ayuda al Inmigrante, con muchos amigos de América del Sur que aquí gozan de asesoramiento legal (papeleo), techo donde realizar encuentros & actividades, material didáctico & educativo e incluso ordenadores conectados a Internet. Aparte, en la ciudad, hay comedores públicos & mucha gente de buena voluntad, deseosos de vaciarse en la necesidad, de todo lo que a ellos les sobra, así como de compartir su tiempo & sus bienes.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Casiopea Lun Oct 25, 2010 10:42 pm

Nilo Salvador Delgado Muñ escribió:
Poliedrica escribió:
drako6669 escribió:Grande he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo mas yo añadiria un punto mas a tu observacion,
La desorientacion momentanea.
se nota en todo estoy buscando informacion de contrapeso para poder reafirmarme pero de ser cierto esta claro que metes un iman dentro de otro y los cambios que le origines al de mayor poder siempre se veran reflejados en el menor en su porcentaje correspondiente pues con la tierra pasa lo mismo, el sol: un iman inmenso y la tierra: un mini iman, yo creo que tiene que haber relacion de todas las variaciones magneticas del complejo sistema solar que es a modo de ver un gran puzle de imanes y si varias la frecuencia del iman que esta en el medio y con mayor masa todos los imanes restantes sufriran los mismos cambios en porcentaje similar a su masa. Algun fisico que me pueda corregir o corroborar. Es una teoria pero con los imanes me funciona.
Un saludo y CARPE DIEM

Yo pienso lo mismo y nuestro cuerpo tiene su propio campo magnético. De hecho, el corazón lo tiene.Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales que el corazón envía constantemente al cerebro influyen en las funciones de los centros más importantes de este,aquellos que involucran a los procesos de percepción, de conocimiento y a los emocionales. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto de cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

Somos pequeños imanes pegados al pequeño iman de La Tierra, que a su vez danza alrededor de nuestra pequeña gran estrella, el Sol. y este a su vez alrededor del sol central. Es ilógico pensar que si la Luna nos afecta tan grandemente, el sol no lo haga.

Poliedrica, desde que lei tu primer comentario, intuí que manejabas más infromación. Tu conclusión es lo que los Myas creian, que nosotros, al igual que nuestro Sistema Solar, forman parte de un solo organismo vivo y que todo está conectado. Que nustro organismo Estructura celular) tiene que armonizarse con la nueva frecuencia vibratoria que se está generando (dicen ellos por el ajuste, pulso, que se produce cada 5125, años con el gran Sol Central de la Galacia, que es el corazón de hunapu, su Dios) y que la mejor forma de adaptarnos es vivir en armonía entre nosotros mismos, con la naturaleza y con Dios (campo espiritual)


El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles. El corazón genera series contínuas de pulsos electromagnéticos en los cuales el intervalo de tiempo entre cada latido varia de forma dinámica y compleja. El siempre presente campo rítmico del corazón tiene una influencia poderosa en algunos procesos a lo largo del cuerpo. Se ha demostrado, por ejemplo, que el ritmo del cerebro se sincroniza con la actividad rítmica del corazón, y además, que durante la manifestación de sentimientos como el amor o el aprecio, la presión de la sangre y el ritmo respiratorio, junto con otros sistemas oscilatorios, se embarcan junto con el ritmo cardiaco. Por eso, se puede morir de amor o de una rabieta.

Yo últimamente tengo unos mareos raros y no tengo anemia. Voy a una habitación y a veces tengo que preguntarme ¿Qué iba a hacer allí? No es que esto no me pasara, antes. Lo que no me pasaba era con tanta frecuencia. Estoy bien. pero algo está cambiando, espero que para bien. ¿Les pasa esto a Uds?

¿Qué tiene que ver esto con los terremotos de California?
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por tao2012 Lun Oct 25, 2010 11:43 pm

Casiopea escribió:
Nilo Salvador Delgado Muñ escribió:
Poliedrica escribió:
drako6669 escribió:Grande he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo mas yo añadiria un punto mas a tu observacion,
La desorientacion momentanea.
se nota en todo estoy buscando informacion de contrapeso para poder reafirmarme pero de ser cierto esta claro que metes un iman dentro de otro y los cambios que le origines al de mayor poder siempre se veran reflejados en el menor en su porcentaje correspondiente pues con la tierra pasa lo mismo, el sol: un iman inmenso y la tierra: un mini iman, yo creo que tiene que haber relacion de todas las variaciones magneticas del complejo sistema solar que es a modo de ver un gran puzle de imanes y si varias la frecuencia del iman que esta en el medio y con mayor masa todos los imanes restantes sufriran los mismos cambios en porcentaje similar a su masa. Algun fisico que me pueda corregir o corroborar. Es una teoria pero con los imanes me funciona.
Un saludo y CARPE DIEM

Yo pienso lo mismo y nuestro cuerpo tiene su propio campo magnético. De hecho, el corazón lo tiene.Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales que el corazón envía constantemente al cerebro influyen en las funciones de los centros más importantes de este,aquellos que involucran a los procesos de percepción, de conocimiento y a los emocionales. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto de cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

Somos pequeños imanes pegados al pequeño iman de La Tierra, que a su vez danza alrededor de nuestra pequeña gran estrella, el Sol. y este a su vez alrededor del sol central. Es ilógico pensar que si la Luna nos afecta tan grandemente, el sol no lo haga.

Poliedrica, desde que lei tu primer comentario, intuí que manejabas más infromación. Tu conclusión es lo que los Myas creian, que nosotros, al igual que nuestro Sistema Solar, forman parte de un solo organismo vivo y que todo está conectado. Que nustro organismo Estructura celular) tiene que armonizarse con la nueva frecuencia vibratoria que se está generando (dicen ellos por el ajuste, pulso, que se produce cada 5125, años con el gran Sol Central de la Galacia, que es el corazón de hunapu, su Dios) y que la mejor forma de adaptarnos es vivir en armonía entre nosotros mismos, con la naturaleza y con Dios (campo espiritual)


El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles. El corazón genera series contínuas de pulsos electromagnéticos en los cuales el intervalo de tiempo entre cada latido varia de forma dinámica y compleja. El siempre presente campo rítmico del corazón tiene una influencia poderosa en algunos procesos a lo largo del cuerpo. Se ha demostrado, por ejemplo, que el ritmo del cerebro se sincroniza con la actividad rítmica del corazón, y además, que durante la manifestación de sentimientos como el amor o el aprecio, la presión de la sangre y el ritmo respiratorio, junto con otros sistemas oscilatorios, se embarcan junto con el ritmo cardiaco. Por eso, se puede morir de amor o de una rabieta.

Yo últimamente tengo unos mareos raros y no tengo anemia. Voy a una habitación y a veces tengo que preguntarme ¿Qué iba a hacer allí? No es que esto no me pasara, antes. Lo que no me pasaba era con tanta frecuencia. Estoy bien. pero algo está cambiando, espero que para bien. ¿Les pasa esto a Uds?

¿Qué tiene que ver esto con los terremotos de California?

¿Que qué tiene que ver? Todo! La relación entre el magnetismo terrestre & la atracción que ejerce el Sol sobre el núcleo del planeta. La Resonancia Schumann & la desaparición gradual de la capa de ozono, así como la Revolución de los Ejes de la Tierra (cada cierto tiempo los polos se convierten en el ecuador & el ecuador se convierte en polos, así surgen tierras nuevas del fondo de los mares, ya purificadas).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por grande Mar Oct 26, 2010 10:54 am

Es lo que intentamos Casiopea, relaccionar los eventos, aunque a veces nos despistemos un poco.
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por tao2012 Mar Oct 26, 2010 8:14 pm


Unas palabras del famoso contactado brasileño Trigueirinho:

"El actual grado de densidad de la Tierra refleja la torpeza de la civilización que habita su superficie; y esta torpeza está determinada por el nivel de consciencia en que la humanidad, en general, todavía se encuentra. Sin embargo, como estamos ampliando la consciencia, habrá un cambio: ingresaremos en una etapa superior, de valores más elevados.

Se trata de un cambio gradual e imperceptible por el momento. Muchos aún se inclinan a los niveles externos de la cosciencia y piensan, por ejemplo, que la transición vivida por el planeta se reduce a la destrucción de los continentes por medio de terremotos. Aunque esto pueda formar parte de la transición, no lo es todo, es su aspecto físico.

La transición de la Tierra es fundamentalmente el paso de la ley material a la ley evolutiva superior. Abarca la ampliación de la consciencia, el crecimiento espiritual. Los terremotos y las otras manifestaciones físicas ocurren por añadidura, pero tienen una importancia secundaria para quienes se concentran en los planos internos del ser.

Se acerca el momento en que se disolverá la actual civilización, como sucedió en el pasado con Sodoma y Gomorra, con Atlántida y Lemuria. Las estructuras creadas en los tres niveles más densos de la Tierra - el mental, el emocional y el físico - caminan hacia la autodestrucción. No obstante, nuestra verdadera vida es nterior, y las energías espirituales continúan su trabajo evolutivo si permanecemos receptivos a los cambios significativos en la consciencia".

(Del libro "Despertar a la transformación").

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 3 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.