MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

+9
tavigus
jagm88mx
Nilo Salvador Delgado Muñ
Poliedrica
tao2012
grande
agamenon22
OMACHIN
Mundoalerta
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty opino lo mismo

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 10:42 am

Grande he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo mas yo añadiria un punto mas a tu observacion,
La desorientacion momentanea.
se nota en todo estoy buscando informacion de contrapeso para poder reafirmarme pero de ser cierto esta claro que metes un iman dentro de otro y los cambios que le origines al de mayor poder siempre se veran reflejados en el menor en su porcentaje correspondiente pues con la tierra pasa lo mismo, el sol: un iman inmenso y la tierra: un mini iman, yo creo que tiene que haber relacion de todas las variaciones magneticas del complejo sistema solar que es a modo de ver un gran puzle de imanes y si varias la frecuencia del iman que esta en el medio y con mayor masa todos los imanes restantes sufriran los mismos cambios en porcentaje similar a su masa. Algun fisico que me pueda corregir o corroborar. Es una teoria pero con los imanes me funciona.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Poliedrica Vie Oct 22, 2010 11:43 am

grande escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, trato de buscar una correlacion entre:

actividad solar- stress en magnetosfera- stress mental ( cambio en frecuencia elcectromagnetica del cerebro)

las variables del stress mental que utilizo son principalmente:
.- dificultad para concentrarse
.- pequeñas perdidas de memoria inmediata
.- dificultad en toma de decisiones
.-sensacion de perdida del autocontrol

Si te sirve de ayuda Poliedrica ( espero que ese no sea tu verdadero nombre, jeje) en el post de mente y materia podras encontrar info que te sera muy util, yo tb tengo la intuicion de que la actividad solar nos afecta y mucho, trabajo como psicologo y llevaba tiempo viendo cambios de humor muy estraños en pacientes ya estables sin motivo aparente, no te conozco pero si tu problema es lo que as comentado de momento no estas lunatica jejej.

Un saludo

Grande : Muchísimas gracias y es un alivio viniendo de un psicólogo, saber que por el momento no estoy loca. Hay algo que leí, pero como casi nunca guardo nada que era un estudio en palomas a las que se les sometía a ondas emg y las palomas se desorientaban completamente y actuaban como en la pelí de Hitchcock "Los Pájaros". De hecho, hay páginas sobre el 2012, que recomiendan que durante la tormenta emg, no salgas a la calle por el tema de los pájaros y lo peligrosa de la exposición directa al sol. Eso y la búsqueda de proteger las placas fotovoltaicas o aerogeneradores, me hizo investigar sobre "Shielding" o formas de protegerte con ropas, pinturas, velos sobre las camas y tiendas "Faraday" de las radiaciones emg y otras ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A raiz de eso, es que sospecho que tanto accidente de tráfico tan raro, tiene que ver con desorientaciones momentaneas o falta de concentración, causadas por las altas concentraciones de protones, rayoz x y protones. Se que la ciencia está investigando los efectos de las radiaciones emg sobre los humanos y de que afectan, afectan: inmunidad, posibles mutaciones, orientación espacial, etc. Al menos en resultados preliminares, no estadísticamente significativos por tenerse que extender el estudio en un número mayor de individuos para ser concluyente de forma científica. Lo que sí se sabe es que hay personas "alérgicas o que no toleran el electrosmog" sin ponerse mal y esa enfermedad ya está aceptada por la Medicina.

Ahora que lo dices, yo he tenido fallos de memoria reciente y mareos muy raros, que atribuí al stress. De los dos últimos (decisiones y autocontrol) estoy bien. Tranquilo que paranoica con esto del sol estoy un poco, pero hipocondríaca sí que no soy. Leeré el post que recomiendas y no me llamo Poliédrica, lo escogí porque la verdad tiene muchos lados..jejeje

Salu2 y gracias!
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Poliedrica Vie Oct 22, 2010 1:17 pm

drako6669 escribió:Grande he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo mas yo añadiria un punto mas a tu observacion,
La desorientacion momentanea.
se nota en todo estoy buscando informacion de contrapeso para poder reafirmarme pero de ser cierto esta claro que metes un iman dentro de otro y los cambios que le origines al de mayor poder siempre se veran reflejados en el menor en su porcentaje correspondiente pues con la tierra pasa lo mismo, el sol: un iman inmenso y la tierra: un mini iman, yo creo que tiene que haber relacion de todas las variaciones magneticas del complejo sistema solar que es a modo de ver un gran puzle de imanes y si varias la frecuencia del iman que esta en el medio y con mayor masa todos los imanes restantes sufriran los mismos cambios en porcentaje similar a su masa. Algun fisico que me pueda corregir o corroborar. Es una teoria pero con los imanes me funciona.
Un saludo y CARPE DIEM

Yo pienso lo mismo y nuestro cuerpo tiene su propio campo magnético. De hecho, el corazón lo tiene.Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales que el corazón envía constantemente al cerebro influyen en las funciones de los centros más importantes de este,aquellos que involucran a los procesos de percepción, de conocimiento y a los emocionales. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto de cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

Somos pequeños imanes pegados al pequeño iman de La Tierra, que a su vez danza alrededor de nuestra pequeña gran estrella, el Sol. y este a su vez alrededor del sol central. Es ilógico pensar que si la Luna nos afecta tan grandemente, el sol no lo haga.


El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles. El corazón genera series contínuas de pulsos electromagnéticos en los cuales el intervalo de tiempo entre cada latido varia de forma dinámica y compleja. El siempre presente campo rítmico del corazón tiene una influencia poderosa en algunos procesos a lo largo del cuerpo. Se ha demostrado, por ejemplo, que el ritmo del cerebro se sincroniza con la actividad rítmica del corazón, y además, que durante la manifestación de sentimientos como el amor o el aprecio, la presión de la sangre y el ritmo respiratorio, junto con otros sistemas oscilatorios, se embarcan junto con el ritmo cardiaco. Por eso, se puede morir de amor o de una rabieta.

Yo últimamente tengo unos mareos raros y no tengo anemia. Voy a una habitación y a veces tengo que preguntarme ¿Qué iba a hacer allí? No es que esto no me pasara, antes. Lo que no me pasaba era con tanta frecuencia. Estoy bien. pero algo está cambiando, espero que para bien. ¿Les pasa esto a Uds?
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por jagm88mx Vie Oct 22, 2010 3:14 pm

Poliedrica escribió:
drako6669 escribió:Grande he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo mas yo añadiria un punto mas a tu observacion,
La desorientacion momentanea.
se nota en todo estoy buscando informacion de contrapeso para poder reafirmarme pero de ser cierto esta claro que metes un iman dentro de otro y los cambios que le origines al de mayor poder siempre se veran reflejados en el menor en su porcentaje correspondiente pues con la tierra pasa lo mismo, el sol: un iman inmenso y la tierra: un mini iman, yo creo que tiene que haber relacion de todas las variaciones magneticas del complejo sistema solar que es a modo de ver un gran puzle de imanes y si varias la frecuencia del iman que esta en el medio y con mayor masa todos los imanes restantes sufriran los mismos cambios en porcentaje similar a su masa. Algun fisico que me pueda corregir o corroborar. Es una teoria pero con los imanes me funciona.
Un saludo y CARPE DIEM

Yo pienso lo mismo y nuestro cuerpo tiene su propio campo magnético. De hecho, el corazón lo tiene.Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales que el corazón envía constantemente al cerebro influyen en las funciones de los centros más importantes de este,aquellos que involucran a los procesos de percepción, de conocimiento y a los emocionales. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto de cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

Somos pequeños imanes pegados al pequeño iman de La Tierra, que a su vez danza alrededor de nuestra pequeña gran estrella, el Sol. y este a su vez alrededor del sol central. Es ilógico pensar que si la Luna nos afecta tan grandemente, el sol no lo haga.


El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles. El corazón genera series contínuas de pulsos electromagnéticos en los cuales el intervalo de tiempo entre cada latido varia de forma dinámica y compleja. El siempre presente campo rítmico del corazón tiene una influencia poderosa en algunos procesos a lo largo del cuerpo. Se ha demostrado, por ejemplo, que el ritmo del cerebro se sincroniza con la actividad rítmica del corazón, y además, que durante la manifestación de sentimientos como el amor o el aprecio, la presión de la sangre y el ritmo respiratorio, junto con otros sistemas oscilatorios, se embarcan junto con el ritmo cardiaco. Por eso, se puede morir de amor o de una rabieta.

Yo últimamente tengo unos mareos raros y no tengo anemia. Voy a una habitación y a veces tengo que preguntarme ¿Qué iba a hacer allí? No es que esto no me pasara, antes. Lo que no me pasaba era con tanta frecuencia. Estoy bien. pero algo está cambiando, espero que para bien. ¿Les pasa esto a Uds?

hola Poliedrica
figate que ayer jueves a las 6pm (hora de mexico) me senti mal, aturdido, y con falta de aire
y fue de repente. me duro como 4 horas el momento, ya he notado que cuando han actividad solar fuerte o terremotos, en alguna parte (lo leo despues para no sugestionarme), siento esas
sensaciones.
tu has investigado mas?, como se podria proteger?
SALUDOS desde Mexico
avatar
jagm88mx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por tavigus Vie Oct 22, 2010 4:00 pm

Como simple ejercicio mental, empiezo a preguntarme... si la aparición de Una grieta de grandes dimensiones hace pocos días en Claude, Texas no estará conectada en alguna forma con este último sismo en el Golfo de California,y algunos menores de días pasados en Oklahoma, Arkansas y Baja California ya que si bien la localidad Tejana se encuentra en una posición un tanto mas al noreste del sitio del movimiento telúrico mayor, visualmente en un mapa podría ubicárselos en un área bastante próxima dentro del continente.
Tal vez sea solo una locura mía...

Un cordial saludo.
tavigus
tavigus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:18 pm

y siguen...

Por Uno Noticias,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última actualización: 22/10/2010

Sismo sacude Los Mochis y La Paz

Según los primeros informes de la UNAM y Protección Civil,
el movimiento telúrico de 6.5 grados en la escala de Richter no dejó daños,
sólo desalojos momentáneos en ambas localidades de Sinaloa y Baja California,
respectivamente.

El terremoto de 6.5 grados en la escala Richter
que la mañana de este jueves se sintió en la costa de México
a la altura de Baja California Sur y Sinaloa
no parece haber ocasionado daños,
según los primeros informes de fuentes oficiales.

Así lo explicó el jefe del Sismológico de la
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Carlos Valdés,
quien indicó que,
en sus primeros contactos con la zona afectada,
no ha recibido ninguna notificación de destrozos.

Este extremo fue confirmado por fuentes de Protección Civil en Baja California Sur,
donde, a unos 67 kilómetros al noroeste de la capital del estado, La Paz,
se ubicó el epicentro del temblor,
registrado a las 11:53 hora local (17.53 GMT) .

Afirmaron que el sismo se notó "nada más" en la capital de Baja California Sur,
donde hubo "evacuaciones momentáneas en escuelas y edificios de gobiernos",
indicó una fuente del organismo.

En el estado de Sinaloa, también cercano a la zona del terremoto,
varios hoteles de la localidad turística de Los Mochis, como Las Fuentes o El Dorado,
también hubieron de ser evacuados como medida de precaución,
aunque los desalojos no duraron "más de dos o tres minutos" ,
según sus trabajadores

Fuente: EFE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Exclamation
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Poliedrica Vie Oct 22, 2010 9:38 pm

tavigus escribió:Como simple ejercicio mental, empiezo a preguntarme... si la aparición de Una grieta de grandes dimensiones hace pocos días en Claude, Texas no estará conectada en alguna forma con este último sismo en el Golfo de California,y algunos menores de días pasados en Oklahoma, Arkansas y Baja California ya que si bien la localidad Tejana se encuentra en una posición un tanto mas al noreste del sitio del movimiento telúrico mayor, visualmente en un mapa podría ubicárselos en un área bastante próxima dentro del continente.
Tal vez sea solo una locura mía...

Un cordial saludo.

Yo de esa grieta no me había enterado. No sé qué pensarás cuando te enteres de esta grieta en Michigan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo pienso que se está cociendo algo gordo en USA y no me gustaría estar allí, aunque viviendo en una isla bajita y con 300 volcancitos, a menos de 1 km del mar y con una altitud que no supera los 50 ms, no es que esté yo en la gloria si se da lo de la inversión polar que cruzo los dedos porque se equivoquen todos los que creen en ella. Si de algo sirve la fuerza mental, yo hago fuerzas por el No al cambio de polos traumático y que solo sea una relativamente manejable tormenta solar como la de 1859.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Poliedrica Vie Oct 22, 2010 10:10 pm



hola Poliedrica
figate que ayer jueves a las 6pm (hora de mexico) me senti mal, aturdido, y con falta de aire
y fue de repente. me duro como 4 horas el momento, ya he notado que cuando han actividad solar fuerte o terremotos, en alguna parte (lo leo despues para no sugestionarme), siento esas
sensaciones.
tu has investigado mas?, como se podria proteger?
SALUDOS desde Mexico

Yo no había notado la relación aunque por lo que hoy leí en este post, ya me comienzan a encajar algunas piezas. Yo que tú me haría un chequeo para descartar otras cosas y haría un seguimiento sin hipocondrizarse ni obsesionarse. Cada uno conoce su cuerpo.

Hay muchos productos para protegerse, puedes comprar desde sombreros, hasta calzoncillos anti smog emg. Pintar tu habitación con pintura que bloquea las radiaciones (solo dura año y medio y es negra,(luego la puedes cubrir con pintura normal y preparar tu cama con una alfombrilla bajo tu colchón y un mosquitero que te protejan al dormir. Todo cuesta un pastón, porque lleva hilos de plata o plata. Te venden desde las cortinas ya hechas, hasta tiendas Faraday para el coche o para irse por ahí a acampar o la tela para que tú te hagas lo que quieras y curiosamente no por la tormenta solar, si no para personas sensibles al electrosmog o profesionalmente expuestas a radiaciones emg o simplemente que quieren dormir más sanamente. En Internet buscas por "Shielding+canopy" o S...tent" etc. Esta es la página más completa que yo he encontrado para el tema de ropas y protección personal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que esta info te haya sido útil y que ojalá que no lleguemos a necesitar nada de esto, porque la cosa o llegue a mayores como la de la gripe.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por tavigus Vie Oct 22, 2010 10:19 pm

Yo de esa grieta no me había enterado. No sé qué pensarás cuando te enteres de esta grieta en Michigan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo pienso que se está cociendo algo gordo en USA y no me gustaría estar allí, aunque viviendo en una isla bajita y con 300 volcancitos, a menos de 1 km del mar y con una altitud que no supera los 50 ms, no es que esté yo en la gloria si se da lo de la inversión polar que cruzo los dedos porque se equivoquen todos los que creen en ella. Si de algo sirve la fuerza mental, yo hago fuerzas por el No al cambio de polos traumático y que solo sea una relativamente manejable tormenta solar como la de 1859..

caramba!! esta no la tenía... hummm... poco a poco las cosas van tomando forma.. como las piezas de un rompecabezas gigante lentamente se van ubicando..

Un cordial saludo
tavigus
tavigus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por tao2012 Vie Oct 22, 2010 10:28 pm

Daniloes escribió:buen punto poliedrica

sería quizas bueno que tu misma
definieras mejor los eventos que mencionas
y podriamos compararlos entre todos los que gusten
para llegar a alguna conclusion

gracias por tu aporte

saludos cyclops

No esperemos que nos saque las castañas del fuego la misma persona que nos invita a alimentar el propio fuego interno de la inquietud investigadora & deductiva, ya nos hace suficiente con darnos las indicaciones del camino a seguir como para también seguirlo por nosotros, porque así no llegaremos nosotros al final del camino sino sólo ella.

Más de una veintena de Delfines Suicidas rescatados en Nueva Zelanda

Defensores de los animales han logrado rescatar a 21 de los 74 delfines que llegaron a una playa de Nueva Zelanda para morir el 22 de septiembre pasado, comunicó hoy la emisora Radio New Zealand.

Los activistas trasladaron a los delfines de la playa de Spirits Bay a la de Rarawa Beach, situada a unos 50 kilómetros, y allí los soltaron al mar.

Aunque unos cuantos animales volvieron a emprender los intentos de quitarse la vida, ya no hubo más "víctimas mortales".

Con la ayuda de los voluntarios se pudo salvar a 21 delfines. Tres murieron durante el transporte y 25 fueron encontrados muertos el miércoles, 22 de septiembre. Aquel día, una fuerte tormenta impidió soltar a los animales al mar apenas fueron encontrados.

Los mamíferos marinos -delfines y ballenas- emprenden muy a menudo intentos de suicidarse en las playas de Nueva Zelanda. Los científicos desconocen las causas de ese fenómeno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los comentarios que dejan los lectores del artículo son interesantes intentos de llegar a algo...).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty opino lo mismo

Mensaje por tao2012 Vie Oct 22, 2010 10:42 pm

drako6669 escribió:Grande he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo mas yo añadiria un punto mas a tu observacion,
La desorientacion momentanea.
se nota en todo estoy buscando informacion de contrapeso para poder reafirmarme pero de ser cierto esta claro que metes un iman dentro de otro y los cambios que le origines al de mayor poder siempre se veran reflejados en el menor en su porcentaje correspondiente pues con la tierra pasa lo mismo, el sol: un iman inmenso y la tierra: un mini iman, yo creo que tiene que haber relacion de todas las variaciones magneticas del complejo sistema solar que es a modo de ver un gran puzle de imanes y si varias la frecuencia del iman que esta en el medio y con mayor masa todos los imanes restantes sufriran los mismos cambios en porcentaje similar a su masa. Algun fisico que me pueda corregir o corroborar. Es una teoria pero con los imanes me funciona.
Un saludo y CARPE DIEM

Pues cuidado con probar a poneros los móviles a la par, o sea, uno en cada oreja, durante unos mins. no vayáis a provocaros anomalías orgánicas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Había una "sensitiva" que podía saber & predecir cambios en el planet porque su cuerpo presentaba síntomas asocados a ello, ¿cómo se llamaba...?
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 8:53 am

No esperemos que nos saque las castañas del fuego la misma persona que nos invita a alimentar el propio fuego interno de la inquietud investigadora & deductiva, ya nos hace suficiente con darnos las indicaciones del camino a seguir como para también seguirlo por nosotros, porque así no llegaremos nosotros al final del camino sino sólo ella.


habla por ti
que eres tan deductivo y razonador en lo que solo tu te crees

mmm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Poliedrica Sáb Oct 23, 2010 1:28 pm

No esperemos que nos saque las castañas del fuego la misma persona que nos invita a alimentar el propio fuego interno de la inquietud investigadora & deductiva, ya nos hace suficiente con darnos las indicaciones del camino a seguir como para también seguirlo por nosotros, porque así no llegaremos nosotros al final del camino sino sólo ella.

Más de una veintena de Delfines Suicidas rescatados en Nueva Zelanda

Defensores de los animales han logrado rescatar a 21 de los 74 delfines que llegaron a una playa de Nueva Zelanda para morir el 22 de septiembre pasado, comunicó hoy la emisora Radio New Zealand.

Los activistas trasladaron a los delfines de la playa de Spirits Bay a la de Rarawa Beach, situada a unos 50 kilómetros, y allí los soltaron al mar.

Aunque unos cuantos animales volvieron a emprender los intentos de quitarse la vida, ya no hubo más "víctimas mortales".

Con la ayuda de los voluntarios se pudo salvar a 21 delfines. Tres murieron durante el transporte y 25 fueron encontrados muertos el miércoles, 22 de septiembre. Aquel día, una fuerte tormenta impidió soltar a los animales al mar apenas fueron encontrados.

Los mamíferos marinos -delfines y ballenas- emprenden muy a menudo intentos de suicidarse en las playas de Nueva Zelanda. Los científicos desconocen las causas de ese fenómeno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los comentarios que dejan los lectores del artículo son interesantes intentos de llegar a algo...).

Namasté!!! Twisted Evil
[/quote]

Hace tiempo vi un documental sobre el suicidio de ballenas y estas y los delfines, al igual que los pájaros tienen "algo" que los hace orientarse en el mar y llegar adonde quieren llegar. Si bien en el documental, como tú bien apuntabas no se llegó a causas claras, se apuntó a "algo" que hiciera que perdieran ese sentido de orientación y "por equivocación", se acercaran a la costa, quedando encalladas. Otra hipótesis era que el animal afectado fuera el líder de la manada y todos le siguieran. Otra causa pero a nivel individual es la enfermedad. Los elefantes cuando saben que van a morir buscan hacerlo en su propio "cementerio de elefantes" (es decir escogen morir en un sitio). ¿Qué tendrá Nueva Zelanda?
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Poliedrica Sáb Oct 23, 2010 1:50 pm

Daniloes escribió:No esperemos que nos saque las castañas del fuego la misma persona que nos invita a alimentar el propio fuego interno de la inquietud investigadora & deductiva, ya nos hace suficiente con darnos las indicaciones del camino a seguir como para también seguirlo por nosotros, porque así no llegaremos nosotros al final del camino sino sólo ella.


habla por ti
que eres tan deductivo y razonador en lo que solo tu te crees

mmm

Daniloes. Como seres humanos, muchas de las cosas que pensamos, son el producto de nuestras vivencias, experiencias y el modo en el que percibimos y analizamos las cosas. En consecuencia, muchas de esas cosas, solo son creídas por nosotros y un grupo de personas, que será mayor o menor, en la medida de que más o menos personas hayan llegado a la misma conclusión. Por eso es bueno respetar aunque no compartamos las ideas de los demás. ¿Cuantos no piensan que estamos locos por llegar a pensar que en el 2012 o muy pronto habrá una mega catástrofe?

Yo escribí ese post, porque necesito saber si otros ven y experimentan lo mismo que yo. Me inquieta que solo sea porque me estoy obsesionando y viendo lo que no es por mera sugestión. Además tengo lagunas y partes del rompecabeza, que otros pueden llenar. Si el asunto fuera verdad, y otros como tú, Grande Tao, etc. hallaran que existe esa correlación, que por ahora solo soy yo la que la ve, tendríamos que correr la voz y tomar las medidas prácticas para protegernos todos. Tenemos que ser responsables y dejar la comodidad a un lado, de que sean otros los que hagan por nosotros las cosas. Tenemos que unirnos y ayudarnos los unos a los otros. Una cosa que solo ve y cree una sola persona tiene poca o nula repercusión. Mientras seamos más lo que vemos lo mismo, ese conocimiento tendrá algún valor. Ahora soy "una loca" que obsesivamente se mete todos los días en spaceweather y ve lo que pasa entre 24 y 72 h y se agarra de cualquier cosa para atribuírselo a la tormentas solares. No quiero ser la única y quiero creer que no me estoy volviendo loca. Lo mejor sería que entre todos demostráramos que no tenemos porqué preocuparnos cada vez que haya una CME que no se dirija a La Tierra y si tenemos que preocuparnos cuando esto pasara. Entonces lo sabríamos por nosotros mismos y no por alguien que nos lo dijera que bien puede tener o no razón. Sería experiencia de primera mano.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 5:30 pm

Poliedrica

con todo el respeto que me mereces, lee bien...

ya que esto último que comentas

fué lo que YO comente que hicieramos con tu post

el cual se me hizo sumamente interesante
desde que escribiste lo primero...

pero alguien mas tiene obsesión por mostrar al mundo
"su sabiduría"

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México - Página 2 Empty Re: Fuerte sismo afecta al golfo de California frente a la costa de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.