MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

+13
tao2013
Adri
Kolnikov
graciela sanchez
Yussus
Casiopea
Urantia
Jesús1976
Natha
Nathalia
bumer_tierra
hss96
tao2012
17 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos - Página 6 Empty Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

Mensaje por Nathalia Mar Ene 18, 2011 4:01 am

hss96 escribió:o sea.. kundalini es el Secreto y al activarlo, solo hace que te undas cada vez mas en el sueño.. cierto..? mas cosas materiales aparecen y tu feliz en tu sueño.. haa que rico jakuzzi..!

No!

si quieres hacerlo, prueba ésto (con orientación) y nos cuentas así te haces una opinión y no especulas :

Retiene tu respiración y contrae tus esfinteres ritmicamente unas diez o
trece veces, cada diez segundos. Pero cuidado!! ésto se hace con
supervición e intrucción de un gurú.yogui, si lo realizas sin
orientación es peligroso.

hss96 escribió:Esos simbolos de chacras ectivan estos centros..? osea los imagino y los invoco..?

Es un conjunto de asuntos, respiración, comida, y lo más importante intensión, no imaginación, no se invocan, ya están en uno, se sienten.

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos - Página 6 Empty Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

Mensaje por tao2012 Mar Ene 18, 2011 6:09 pm

Nathalia escribió:
hss96 escribió:o sea.. kundalini es el Secreto y al activarlo, solo hace que te undas cada vez mas en el sueño.. cierto..? mas cosas materiales aparecen y tu feliz en tu sueño.. haa que rico jakuzzi..!

No!

si quieres hacerlo, prueba ésto (con orientación) y nos cuentas así te haces una opinión y no especulas :

Retiene tu respiración y contrae tus esfinteres ritmicamente unas diez o
trece veces, cada diez segundos. Pero cuidado!! ésto se hace con
supervición e intrucción de un gurú.yogui, si lo realizas sin
orientación es peligroso.

hss96 escribió:Esos simbolos de chacras ectivan estos centros..? osea los imagino y los invoco..?

Es un conjunto de asuntos, respiración, comida, y lo más importante intensión, no imaginación, no se invocan, ya están en uno, se sienten.

Saludos!

Amigos míos::

No mezclemos "churras con merinas" (que se dice)...

La imagen de los chakras la puse por ilustrar meramente el comentario de los chakras que estábamos teniendo, pero como dije anteriormente no se trabajan en el Cuarto Camino sino los Centros Orgánicos.

En cuanto a la respiración Pranayama o Yogui, forzando los esfínteres, no es tema a tratar aquí, aquí la respiración se basa en movimientos naturales corporales & eso se hace con la Auto-Observación psicológica.

Así que no dejemos a la mente divagar en estos asuntos, sino como en la Parábola del Carruaje, hagamos que la mente nos sirva a nosotros para estudiar las enseñanzas del Cuarto Camino.

Aquí se pueden descargar bastantes obras del Cuarto Camino, que servirán de base para continuar los debates en este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay 4 tipos de “índigo” (niños que lo son hoy o que lo fueron ayer):

4 – Interdimensionales: Introspectivos, quietos, interiorizados, espirituales & siempre en las nubes.
3 – Conceptuales: Les gusta montar & desmontar cosas, controlar todo, investigadores.
2 – Artistas: Sensibles & creativos, no son repetitivos, no terminan nada que empiezan.
1 – Humanistas: Viven como si la vida fuese una fiesta continua.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Re: 2012 - Trabajadores de la Luz (Niños índigo)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hss96 Miér Ene 19, 2011 10:42 pm

Nathalia que tal..., bueno eso practica yoga de los esfinteres creo que no es mi camino, me parece, pues, a estas alturas de mi vida creo conocerme en varios aspectos..., que si practico algo con los esfinteres terminare exitado...m jajaja..., no me mal interpretes ni pienses que soy un Trolls, solo te digo lo que siento al imaginarme los ejercicios...

Mencione lo del secreto pues he experimentado y algunas veces cuando toco lo divino..., aparecen en realidad las cosas que he imaginado..., asi que por mas que me digan que son cuento y eso..., se que es verdad..., explicaciones..., ni idea se me ocurre que la Matrix deja que tengas algun control sobre el programa y eso te ancla mas a el..., (asiendo aluciones a la pelicula claro)...

Tao comprendido lo de los centros Organicos ellos son los disparadores y hacen que losw chacras se prendan al activarlos..., en conclusion los centros organicos gobiernan a los chacras...

Eso de portales organicos no lo entendi uy bien cuando puedas me lo explicas un poco...

Saludos marineros de este barco que pasa por aguas tormentosas..., agarrense bien...!!

Namaste
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2012 Miér Ene 19, 2011 11:38 pm

En efecto, los Centros Orgánicos gobiernan a los chakras, como tú dices, son un atajo, por así decirlo, dado que la enseñanza del 4º Camino es una enseñanza de Síntesis ("coger al toro por los cuernos", que se dice).

"El Secreto" no nos es muy útil o práctico actualmente, se usa mayormente tras pasar a la 4ª dimensión, de ahí "para arriba", aquí no es que sea falsa la enseñanza, pero cojea en muchos aspectos, o sea, queda muy condicionada por las Leyes que aún dominan & rigen la Materia Densa (3 D), no obstante el Conocimiento hay que darlo primero, anticipadamente, para llevarlo a la práctica después, cuando las Leyes Universales dispongan (nos sean favorables o nos situemos en ellas).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Ya trataremos los "Portales Orgánicos", pero lo principal es el Trabajo Interior "y todo lo demás vendrá por añadidura", así que "empápate" los e-books del 4º Camino o Camino del hombre astuto o sagaz).
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nathalia Jue Ene 20, 2011 4:27 am

hss96 escribió:Nathalia que tal..., bueno eso practica yoga de los esfinteres creo que no es mi camino, me parece, pues, a estas alturas de mi vida creo conocerme en varios aspectos..., que si practico algo con los esfinteres terminare exitado...m jajaja..., no me mal interpretes ni pienses que soy un Trolls, solo te digo lo que siento al imaginarme los ejercicios...

Mencione lo del secreto pues he experimentado y algunas veces cuando toco lo divino..., aparecen en realidad las cosas que he imaginado..., asi que por mas que me digan que son cuento y eso..., se que es verdad..., explicaciones..., ni idea se me ocurre que la Matrix deja que tengas algun control sobre el programa y eso te ancla mas a el..., (asiendo aluciones a la pelicula claro)...
Namaste

Hola Hss96, te mencione ese ejercicio pues senti que estabas interesado en activar el Kundalini... sólo era para que experimentaras ... Very Happy jejejejeje!

Las experiencias son de cada uno, y gracias por darnos tu opinión, no discrepo de ellas, pues son personales y cada uno sabe bien que vive, que siente, que aprende, sobre todo cuando nos maravillan.

No pense lo del trolls... ahora pensándolo bien Suspect ... jajajaja, no broma.

Saludos!!

PD : Tao que interesante !! portales orgánicos...
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 5:22 pm

buscar y encontrar

esta es la vida
este es el tiempo
este es el sentimiento...

buscar y encontrar a que es que vinimos a esta tierra, a este tiempo

podremos o no descubrirlo,
pero lo que si es que
el viaje nos resultara muy gratificante!!

saludos tao, nathalia

gracias

alien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2012 Jue Ene 20, 2011 8:43 pm

Hola reptil!! Evil or Very Mad

Me preguntaba dónde estarías porque estaba esto algo vacío sin ti, o sea, "vacío" = "infinitas posibilidades", pero ya estás de vuelta al reino de Oz ("¿Cómo? pero si yo no estoy loca!" dijo Alicia... a lo que el gato de Chesire respondió "Pero, si no estás loca, ¿qué haces aquí?").

Hay 4 Tipos de Miedo Básicos:

4 - Miedo a lo Desconocido.
3 - Miedo al Fracaso.
2 - Miedo a la Muerte.
1 - Miedo al Dolor.

Respecto a los "Portales Orgánicos, recomiendo poner esas palabras en Google, a ver qué sale.

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nathalia Sáb Ene 22, 2011 4:19 am

Siguiendo con los despertadores : hoy conversábamos de ésto en el chat del foro, que puede hacernos recordar que hay más de lo evidente, que existe más de lo enseñado, que el cambio no es sólo geográfico y físico, sino además de nosotros, encontramos uno más, la energía que viene del universo, del sol, que ésta provocando ésto, pero lo más importante la energía del amor! lo leí por primera vez hace unos meses, en el libro EL universo en un dragón verde, el cientifico nos plantea que la energía existente en el Universo, es la atracción, el amor! quizás hacia una analogía, pero la siento verdadera, si ésta energía que está emanando hacia nosotros es de amor, es incondicional, es universal, está ahi para todos! para mí es la manifestación de Dios. Es un despertador a no olvidar (para mi)

saludos!

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Sáb Ene 22, 2011 10:49 pm

Cuando se habla en el Cuarto Camino de "Despertadores" se da a entender que es algo personal la decisión de "emancipación" para provocarse auto-observación, íntima recordación & continuidad de propósitos, o sea, algo consciente & voluntario, es decir, por propia voluntad.

Es obvio que la Naturaleza actuará como "Despertador" para las masas adormecidas, sin propia voluntad, o que siguen una voluntad ajena a la propia (como ocurre con los seguidores del Camino a Mano Izquierda).

Pero no seamos necios, creyendo que "la Naturaleza me despertará, a dormir & soñar se ha dicho, lo que sea sonará, mientras tanto, a vegetar", o como dice en la Biblia "comamos y bebamos, que mañana moriremos".

Recordemos que la Naturaleza tiene sus propios intereses, ¿esperamos mecánicamente que ella nos saque de "Matrix"? Sólo imprimirá en lo más profundo de nuestro ser una remoción, un recuerdo lejano, como cuando fuimos atlantes & ahora por consecuencia "nos ahogamos en emociones", no irá a despertarnos permanentemente ningún "buen susto", porque los sueños también pueden convertirse en pesadillas & eso no libera a nadie.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MONTE SHASTA
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos - Página 6 Empty EL CUARTO CAMINO (Los 4 Niveles del Conocimiento Superior)

Mensaje por tao2012 Sáb Ene 22, 2011 10:55 pm

Los 4 Niveles del Conocimiento Superior (Gnosis):

Trabajo interior (Práctico) ------------------------4 -------------------------- Esoterismo

Enseñanzas & doctrinas de los Maestros --- 3 --- Escuelas de "Kinder" (o "de Parvulario")

Adivinación, auto-ayuda, etc... -------------------2 --- Pseudo-Esoterismo

Mitos & Religiones --------------------------------- 1 --- Exoterismo

Si a cada nivel, le atribuimos una dimensión o densidad, una percepción de la realidad, podemos decir, sin lugar a dudas, que actualmente estamos en "3 dimensiones & media".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Por favor, sigamos "la línea vertical de la vida" (Trabajo Consciente) además de "la línea horizontal de la vida" (Evolución).
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nathalia Dom Ene 23, 2011 2:23 pm

Muy de acuerdo con lo que dices Tao!, sin embargo, ésta es una opotunidad única!, un cambio galactico! que traéra a mi parecer una activación genética, si las energías que se están recibiendo "para las masas adormecidas" no es un despertador entonces, no sé que más pueda hacer conciencia. Por que así y todo, con todas las personas que nos estamos dando cuenta, de lo mal que están las politicas sociales, económicas y crisis existenciales, hay aún que piensas que todo vá de maravillas... si no es ahora no sé cuando ni cómo, quizás nunca.. quizás lamentablemente tendremos que atraer guerras, y desatres porque si se tiene que convertir en pesadilla ésto para poder "despertar masas" es sólo porque así lo hemos decidido en conjunto! Porque acá estamos trabajando en masas de personas, las vibraciones son en conjunto, y cada uno es importante para sumar a éste proceso!, si el cambio es un poco más amable depende de nosotros!, un despertador!! Dios., allá quien lo tome o lo dejé. (cada uno tendrá su concepto de él, y que bien la diversidad mientras exista el respeto).

Personalmente felicito a todos los que han tomado la desición de buscar e informarse, bien por los jóvenes y niños índigos que ayudan a hacernos entender voluntariamente, porque ellos son sus propios catalizadores y los de otros!, en mi caso lamentablemente no fue así! pero tuve que tomar de igual manera mi propia voluntad tener que investigar, abrir mi mente y dejar escuchar mi voz interior para poder entender ésto.!!.. No tengo el conocimiento que quisiera, pero tengo mi experiencia y ella se convierte en mi verdad.

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Dom Ene 23, 2011 7:41 pm

De ser como dices no insistirían los Maestros en "Despertad!". Menos del 10 % de la humanidad actual es apta para "pasar de plano" o "transmutar" sin tener que desencarnar, mueren a diario miles de personas & el rebaño sólo piensa en fútbol & tonterías, topes & amortiguadores.

Tenemos menos de un 10 % de conciencia despierta, eso a escala equivale a menos de un 10% de humanidad "rescatable", o sea, apta para ser preservada de las catástrofes por "Ley de afinidad" o "Ley de Atracción", los demás, la mayoría, no se polarizan voluntariamente ni a tiros.

Pero bueno, "perderse sólo es retrasarse". Ya repetirán curso & con asignaturas convalidadas, o sea, que cuando comiencen un nuevo proceso evolutivo material (desde el principio, desde la "nueva pre-historia") ellos al estar más despiertos que la mayoría pero menos que los suyos, tendrán esa ventaja... & esa cruz, por recordan de dónde vienen, serán los "rezagados" de la humanidad actual, como los monos son los "rezagados" de la humanidad anterior a la nuestra, homínidos involucionados.

Respecto al Cuarto Camino... ¿algo que aportar o alguna duda?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nathalia Dom Ene 23, 2011 8:14 pm

Sí! todos los maestros insisten en Despertar!!... pero todas las creencias pueden ser falsas, sino las vives!! e incluso todas las teorías del mundo no te serviran de nada, si no lo aplicas en el diario a diario con tu circulo y con los demás. Eso lo sé, nadie me lo ha dicho.
Si hablo de Dios, no es porque crea, sino porque lo siento!.

Los Maestros no enseñan a creer en él o en un camino. sino a que lo veas! a vivirlo..

Sólo estoy dando mi opinión personal, si está fuera o no tiene nada que ver con éste camino, (el cuarto camino) no sé que puedo hacer, quizás dejar de preguntar o dar mi opinión (al menos en éste post)

Gracias de igual forma, seguire leyendo.

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Dom Ene 23, 2011 9:25 pm

Los 4 Niveles del Conocimiento Superior (Gnosis):

Trabajo interior (Práctico) ------------------------4 -------------------------- Esoterismo

Enseñanzas & doctrinas de los Maestros --- 3 --- Escuelas de "Kinder" (o "de Parvulario")

Adivinación, auto-ayuda, etc... -------------------2 --- Pseudo-Esoterismo

Mitos & Religiones --------------------------------- 1 --- Exoterismo

Hola Nathalia!!!

Como ves, las Enseñanzas de los Maestros no son creencias, tú mismsa dices que insisten en "Despertad!", ¿porqué? Porque tras el límite de la Evolución Mecánica del Cosmos (los intereses de la Naturaleza), está la Involución & así sucesivamente, esto es la Rueda de la Vida, la Rueda del Samsâra en que gira la Mónada durante 3000 ciclos, en sus 4 fases de desarrollo (mineral, vegetal, animal & humanoide... digo "humanoide" porque hay Mónadas o Chispas Divinas de otras Oleadas de Vida paralelas a la Humana, la de los Elementales de la Naturaleza).

La Mónada en el estado Humanoide/Humano tiene 108 existencias para auto-realizarse, de no conseguirlo, comienza su Involución hacia los Mundos Minerales o Mundos Infiernos (también llamado "Cola Brujesca" o "Cola del Diablo"), que en el ärbol de la Kábala o Árbol de la Vida ("Otz Chim" o "Reino de Oz", "Yggdrasil" o "Minutum Mundum") está debajo de la 10ª esfera, del Reino, o sea, donde nosotros estamos actualmente... Así, es una Emanación o Reflejo de éste, es el "Inconsciente Colectivo" de Jung & el Desdoblamiento Invertido de sus Séfiras o Sephirots son los Qliphots o Kilphos, donde en lugar de habitar Genios Solares o Arcángeles, lo habitan Entidades del Bajo Astral o Demonios.

Visto el panorama es apenas lógico que las Hadas, los Espíritus Elementales más evolucionados de la Naturaleza busquen unirse al hombre para conseguir alma individual (vehículo Merkaba interior) & así tener la oportunidad de alcanzar la inmortalidad sin tener que estar obligadas a involucionar & diluírse en el Cero Absoluto, en la dicha inconmensurable del Espíritu Universal de Vida como chispas fracasadas, felices pero sin consciencia de su propia felicidad, como angelitos pequeños, comparados con los Ángeles & Arcángeles que visten armadura dorada, casco & espada flamígera al cinto.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2012 - Trabajadores de la Luz : STAR PEOPLE

P.D.2: LAS HADAS DE COTTINGLEY
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hss96 Miér Ene 26, 2011 1:09 am

Asi es adelante..., si raspas la materia..., la repites..., si raspas mucho no te expulsan como en el sistema educativo, si no, que empiezas a bajar de grado..., eso si que me asusta..., perder mi identidad por bruto..., que no sabe para que zipote estan aqui....
Pienso seguir y ayudar a otros a despertar..., claro, los que tengan la semilla..., pues los vivos-cocacola (solo piensan en dormir, comer, defecar y respirar) pues, ni los veo, pues ellos no me ven a mi..

A veces cuando pregunto quien en realidad soy, siento como que pudiera saberlo, pero, me interrumpe un mareo como si fuera a caer en la nada (esto como que es mas profundo que el peor de los avismos)..., es dificil explicar lo inexplicable...
Esto me recuerda el amigo que hablaba de Nibiru en el foro y que puso como sustentacion un viaje astral para apoyar su prediccion y esa explicacion no valio de mucho...(no digo que tenga razon o no, es mas yo creo es en la conjuncion del centro de la Galaxia lo que esta trayendo toda esta inestabilidad, aunque no importa si tengo la razon o el eneste apartado) , claro son pocos que han tenido la oportunidad de hacerlo y es imposible medirlo con el metodo cientifico (conjunto de Reglas que nos ponen un tapaojos, como los de los caballos para que solo miremos en direccion a nuestros 5 sentidos, a producido muchos avances pero creo que ya hay que empezar a mirar mas alla, somos suficientemente aventureros...?).
Como medir el 6to sentido y el 7mo y el 8vo, creo que hay un 9no..., como puedo evaluar algo que escapa de mis limitados sentidos...? Como puedo ver la 4ta y la 5ta dimension si slo estoy atrapado en la 3era...? como, como y como...? A caso trabajo interior...? El cuarto Camino...?

Se les va a hacer cuesta arriba a los del CERN..., si siguen con su conjunto de reglas de 5 sentidos, encontrar de otraas dimensiones..., jejeje..

Saluodos

Namaste....
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente