MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraterrestre nos habla del término de esta era...

2 participantes

Ir abajo

Extraterrestre nos habla del término de esta era... Empty Extraterrestre nos habla del término de esta era...

Mensaje por Verónicacuartaregión Miér Oct 06, 2010 12:44 am

Hola a todos, acá les dejo un video que saqué desde la página de biblioteca pléyades, Federación Galáctica. Se trata de una charla que dictó un extraterrestre en la cual da referencia de las preguntas que siempre nos hemos hecho, "de dónde venimos", "que nos espera", "cuándo termina todo". Un video muy interesante y que concuerda mucho con los que he visto de Alex Collier.
Saludos fraternos, Verónica. I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraterrestre nos habla del término de esta era... Empty Re: Extraterrestre nos habla del término de esta era...

Mensaje por bumer_tierra Miér Oct 06, 2010 6:09 am

Hola!!!Veronica!!!
Este video de George Kavassilas esta hace bastante tiempo en la web!! creo que hoy en dia se arrepentiria de este video, es cierto "pertenecio" a la Confederacion Galactica de la FALSA LUZ... comandada por el reptiliano de ashtar sheran, bueno te resumo lo que le paso a este señor, George pertenecio a la confederacion, confio, creyo, sirvio, etc... a ashtar sheran y maestros ascendidos, pero el se dio cuenta de quien realmente es ashtar y su confederacion de la falsa luz, George al querer difundir su conosimiento fue, TORTURADO, LE IMPLANTARON OLOGRMAS MENTALES, y ciertas cosas mas, lo tubieron dominado durante un tiempo, pero se dio cuenta que su YO SUPERIOR, a quien ashtar teme, por nuestra divinidad, el se libero de las ataduras puestas por ashtar sheran y su falsa luz, y hay un video en donde explica y cuenta su experiencia en la confederacion galactica y de su plan de evacuacion mundial.... si no encuentras el video me lo pides y te lo mando...... Mi experiencia con ashtar.... casi fui engañado por ashtar y su confederacion, estube apunto de hacer una liberacion comandada por el, (pero en mi interior siempre senti que el era malo pero por influencias estube apunto de hacerlo) gracias al Padre y a la verdadera luz, se me presento en sueños ashtar y sanit germain (llama violeta), los cuales me hablan de amor y luz, pero habia un ser mucho mas divino y mas buenos que ellos el cual me decia ellos mienten, ellos engañan, no creas en ellos..... asi que deje esa liberacion y al pasar el tiempo hace unos dias atras, recivi una info. sobre ashtar en donde decia el es malo!! y hay varias pruebas mas de quien realmente es y su confederacion galactica.....

Bueno depende de como vibras con la confederacion...y sus canalizadores!! a mi me dan mala espina y una gran desconfianza, no son buenos!!

Saludos!!!
bumer_tierra


Última edición por bumer_tierra el Jue Oct 07, 2010 5:54 am, editado 2 veces
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Extraterrestre nos habla del término de esta era... Empty Re: Extraterrestre nos habla del término de esta era...

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Oct 07, 2010 12:58 am

Hola bumer_tierra, realmente quedé sorprendida por lo que me escribiste, tengo que confesar que yo llevo poco tiempo en ir buscando información respecto al 2012 y claro entre muchas averiguaciones me encuentro con el Comandante Ashtar, incluso visité su página. y tienes razón tiene varios detractores y otros que lo alaban como a un Dios. Personalmente, trato de ser sólo una lectora y no inclinarme para una ni para otra parte, es difícil pero como también he leído, uno se tiene que dejar llevar por lo que te dice el chakra del amor, dicen que ese es nuestro gran escudo.
Te agradezco mucho tus comentarios y buscaré el video al que haces referencia, y no dudes que si no lo encuentro te pediré pa'que me lo mandes. gracias de nuevo!
Saludos fraternales, Verónica.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraterrestre nos habla del término de esta era... Empty Re: Extraterrestre nos habla del término de esta era...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.