MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN efecto Fantasma

+3
Jesús1976
bumer_tierra
Nathalia
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Super!

Mensaje por davidcp Mar Nov 16, 2010 5:28 am

Hola Nathalia!

¡Qué crees? cuando intento enviarte un msj interno me sale un letrero que dice -su número de participaciones es muy baja y no puede enviar respuestas personales- y por más que intente no pude jijiji, pero si recibí el tuyo, yo te pediría que tu me envies tu correo en un msj interno, yo te respondo y ya estamos en contacto ¡vale!.

Por otro lado, lo bello de platicar con otras personas es que se aprende mucho; no había escuchado de las ondas de Shumann, busque algo rápido y suena interesante, y por supuesto es algo por leer.

Por lo que leí hay mucha coincidencia entre las ondas de Shumaan y los postulados de Lakhovsky, ingeniero y médico ruso nacionalizado frances. Lakhovsky en 1929 publica un libro llammado -EL SECRETO DE LA VIDA Las ondas cósmicas y la radiación vital- y para que "veas" sus postulados, como prefacio escribe:
-La vida ha nacido de la radiación.
Subsiste por la radiación.
Se suprime por cualquier desequilibrio oscilatorio.-

Tengo el libro en español y lo podría conseguir digital, si es que te interesa leerlo.

Bueno yo espero el mensaje y nos ponemos en contacto.

Saludos muchos!

Very Happy
avatar
davidcp
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Ya estamos en contacto...

Mensaje por Nathalia Mar Nov 16, 2010 2:25 pm



Hola David!


Recién te había escrito un mensaje y se fue al limbo….
Te decía : (voy a ver ejercitar mi memoria a ver como anda)

Lo del mensaje es una “señal” para que participes más en el foro jeje

Cuando nos contabas de este señor ruso nacionalizado francés, se me vino a la cabeza una reflexión : qué habrá sucedido en esos años (principios del siglo 20), que casi todo lo interesante que leo es de esos tiempos…

Sobre las energías, sí que tienen una participación directa en nosotros y en todos nuestros “cuerpos”.

“las células están continuamente vibrando en determinadas frecuencias, el sonido como terapia vibracional utiliza distintos instrumentos musicales que producen ciertas frecuencias y ondas que pueden resultar muy benéficas sobre nuestros cuerpos emocionales, físicos, mentales y espiritual”

Esto lo sé además porque hace un tiempo conocí a un joven que sanaba a través de los instrumentos nativos que maravilla cierto?

Un saludo y estamos en contacto






Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Esta bien!

Mensaje por davidcp Mar Nov 16, 2010 11:16 pm

Yo creo que aquello que leemos esta sucediendo cotidianamente, pero no nos damos cuenta... tendemos mucho (me incluyo) a vivir del pasado y tenemos que recurrir a la memoria escrita, o nos perdemos en la incertidumbre del futuro, del qué pasara?; por lo que el presente se nos va.

El tema de la vibración es básico y una de sus manifestaciones -la música- pues más todavía. Hay cierto tipo de música que va llegando a diferentes esferas del SER HUMANO y compositores tales como Mozart, Beethoben, Bach, Mendelson entre otros,que escribian música en una escala superior; fue el mismo Beethoben quien dijo: -Quien entienda mi música dejará de arrastrarse por el lodo de la ignominia..., bueno, pero para dejar de teorizar y vivir el -hoy- en este tema, sugiero que en un buscador pongas -Gustavo Dudamel y Danzon #2- con la orquesta juvenil de venezuela.

Ahi me dices

Saludos muchos!
sunny David
avatar
davidcp
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por Nathalia Miér Nov 17, 2010 2:04 am

Concuerdo con tus apreciaciones, no nos damos cuenta de un montón de situaciones, (pero ojo que ya no estamos en la ceguera cognitiva, al menos ya asumimos la ignorancia Smile )...

De los tiempos aquellos, principio de siglo, mucho que leer David... pues habia una motivación que ilumino a muchos, personalmente, he podido "encontrar" algunas respuestas a través de la lectura, pero estás respuestas nacieron primero en mi consciencia luego me encanto y maravillo con éstos asuntos... pero más que saber, me gusta reflexionarlos y compartirlos.

Ahora te digo de la música, me gusto mucho! y además me hiciste conocerlos pues no tenia idea de la orquesta ni de Gustavo Dumadel y Danzon, muchas gracias!! Sé por experiencia personal lo que la música de los grandes maestros puedo provocar...

Lo de la escala superior, te refieres a esto ?

UT: 396 Hz - Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE: 417 Hz - Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI: 528 Hz - Frecuencia para la transformación y los milagros.
Reparación del ADN
FA: 639 Hz - Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL: 741 Hz - Frecuencia para el despertar de la intuición
LA: 852 Hz - Frecuencia para volver al orden espiritual.

Tiene directa relación con las frecuencias herz, yo escuche un video de Carlos Laza en cual lo explica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: te envie el msj, pero parece que aún no llega a tu bandeja de entrada... confirmame.
Saludos!


Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Hoolaaa!

Mensaje por davidcp Vie Nov 19, 2010 6:29 am

Tienes mucha razón, más allá de leer esta el compartir, eso es lo que nos hace crecer...
Hay una triada que me agrada mucho estudiar/reflexionar a los maestros, investigar cosas nuevas y compartir la sintesis del todo. Es lo que nos toca por hacer.

Es muy padre leer los textos de dibulgaición, y en esa reflexión siempre me pregunto ¿cómo hicieron para determinar eso? no pregunto porque no lo crea posible, lo pregunto por interes, curiosidad y el deseo de poder comprender como llegaron a tales conclusiones; poder llevar el conocimineto no sólo en la materia gris, más bien en la memoria celular.
Con la octava superior, no me referia exactamente a Carlos Laza aunque la incluye; pero con esto me pregunto como hicieron para llegar a tales postulados. Por octava superior me referia a algo que me es difícil expresar con palabras pero encuentro implicito en las vibraciones del danzon, #2 de un Arturo Marquez e interpreada con tal pasión por los muchachos de la orquesta juvenil y por supuesto el entusiasmo de Gustavo Dudamel (en teos=en dios).

Bueno seguimos igual, lo que se me hace raro es ¿por qué si llego un primer msje? y los otros no, en fin.
También ya me mandaron un articulo de Tiller, es un experimento a cerca de la intensión y como esto puede modificar los resultados de un experimento, después lo compartimos.

Saludos muchos!

sunny
avatar
davidcp
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty :)

Mensaje por Nathalia Vie Nov 19, 2010 2:23 pm



Hola!
Me he hecho las mismas preguntas que tú... cómo poder encontrar que ésto o lo otro, que aquí o allá es verdadero, cómo lo supieron?, quien les dijo?... todas esas incognitas... pero hay algo que está por sobre la razón y es el discernimiento, la razón pura que se conecta con Dios y contigo mismo, con tu "yo superior" cómo a veces le digo, ese que no miente ni tiene trampas...de está forma comienza a surguir algunas formas de entendimiento... para lograr ese proceso, se debe estar un tiempo con "uno mismo"... ninguna otra conquista ofrece un aporte tan valioso para nuestro ser..

También hay conocimiento trascendental que es lo que he leido y me hace sentir... el que proviene de consciencias superiores y que han otorgado la gracia de contarlo, pero que no siempre logramos "ver" haciendose incomprensible, y le damos incluso significados que son erroneos o malas interpretaciones... quizás a nuestro convenir. Rolling Eyes


me gusta esto que dices:
"Por otro lado, lo bello de platicar con otras personas es que se aprende mucho"


Gracias por la música, y las escalas... es así.. la música habla por si sola.

saludos muchos!!! jeje
sunny

PD: voy en el segundo intento de reenvio... sino se puede tratare de hacer lo posible por postearlos .

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por marcosweb Vie Nov 19, 2010 2:25 pm

que curioso.... vi este video



y me recordo la misma sensacion de cuando te anestesian antes de una operacion, pero los mas curioso es que el sonido cuando se intensifica, me hizo recordar inmediatamente momentos que estando en la cama tratando de conciliar el sueño, sentia/escuchaba en mi mente ese mismo sonido pero algo mas estridente.... en fin, queria compartir eso

saludos y que la razón los guie
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por Nathalia Vie Nov 19, 2010 2:36 pm


Gracias Marcos, pero no puedo ver el video... si enlazas el link te agradecería

saludos! Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por marcosweb Vie Nov 19, 2010 2:54 pm

el link... Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por Nathalia Vie Nov 19, 2010 7:54 pm


Hola Marcos, estaba escuchando la frecuencia que enviaste, para serte sincera, me gusta más las melodías que frecuencias puras, y está en particular me produce : "querer terminar de escucharla rápido" jejeje...

Igual leo que es para "reparar el ADN"... no me queda claro que "repara", hay melodías que la contienen como es el caso de Inma Ortiz. (Según video de Carlos Laza).

Pero sí la música y frecuencias provocan estados.... y de todo tipo!!!

Saludos!! Smile
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por marcosweb Vie Nov 19, 2010 8:28 pm

hola... mira, yo la vi de un link que enviaste, las vi todas y trate de escucharlas a conciencia (con ojos cerrados y poniendo en blanco la mente por ejemplo) y esa que te menciono fue la que me produjo mayores estados o recuerdos... por eso la destaco

ahora si repara o no el adn es algo de lo que soy profano como para enfatizar de alguna forma
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Hola!

Mensaje por davidcp Sáb Nov 20, 2010 3:35 am

Listo!, ya llegó, tenemos como eviar artículos!

Oye, acá hay una canción que dice -¿lobo estás ahí?... jijijiji, aunque en este caso sería ¿estás ahí?... te veo en linea pero no se cómo iniciar un chat, en fin; saludos muchos!

David sunny
avatar
davidcp
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por Nathalia Sáb Nov 20, 2010 3:47 am

Te acabo de enviar a tu correo los mensajes.. para que conversemos, debes subir al principio de la pagina del foro!

Te espero
Saludos Smile
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por Nathalia Jue Feb 17, 2011 1:51 am

Estimados, gracias a un amigo del foro David, adjunto resúmen de un PDF :
Subtle Energies 1999, Alternative Medicine, by William Tyler p.p. 28-33


Espero lo consideren :

La intención y las energías sutiles
Los seres humanos, de forma consciente o inconsciente, impregnamos cada uno de nuestros actos con deseos o pensamientos, cosas como pasar un examen, obtener un trabajo, ganar juego y hasta curar a un enfermo necesitan, además del conocimiento o la habilidad para lograrlo, de una fuerza capaz de modificar las circunstancias para alcanzar el resultado. Esta fuerza es la intención.
La intención es algo más allá del pensamiento o el deseo por alcanzar algo, implica una actitud hacia las cosas, es decir, un pensamiento claro (proceso mental) de lo que se desea junto con un actuar coherente (plano físico) del individuo. La intención es un interés real, un gusto por lo realizado.
Un problema para algunas personas en general y algunos investigadores es que la intención como fuerza, no puede ser cuantificada; se sale de los fenómenos físicos convencionales: fuerza nuclear, fuerza electromagnética y fuerza gravitacional. Aunque poco estudiada en occidente la intención ha tomado sentido como una energía que imprime una acción en el universo, una “energía sutil”.
El Dr. William A. Tiller profesor emérito de la universidad de Stanford mientras estudiaba la física del estado sólido, realizaba investigaciones acerca de fenómenos no comprendidos por la física actual, fenómenos psico-energéticos. El profesor engloba a estos fenómenos pico-energéticos dentro de las “energías sutiles”, y las define como todas aquellas fuerzas que están más allá del conocimiento actual de la física, ya que son difíciles de medir o probar pero tiene implicaciones en la vida diaria, como acupuntura, homeopatía, reiki, etc.
Además de las propias investigaciones el Dr. Tiller recopila información donde se logra medir la energía sutil. En algunos de estos experimentos capta las radiaciones que genera el cuerpo humano en una cámara sensibilizada aún a través de materiales opacos; en otros mide con diferentes dispositivos electromagnéticos la energía eléctrica que emana de las manos o del cuerpo (cabeza y abdomen bajo) de diferentes personas. En otros experimentos logra determinar cómo algunas personas a través de una intención clara, logran modificar el pH de una solución, incrementar la relación de ATP y ADP en una larva de mosca, incrementar la actividad de una enzima hepática, o modificar el plegamiento del DNA en un recipiente.
Una observación es que las personas que son capaces de modificar con su intención el resultado de estos experimentos son personas con un entrenamiento, autoconocimiento y con buena salud, es decir, tiene que haber coherencia mente/cuerpo en esta persona para poder imprimir su intención y modificar procesos tanto orgánicos como inorgánicos y formas simples de vida como las larvas.
De estas observaciones el Dr. Tiller saca las siguientes conclusiones:
Cada uno de estos experimentos indicó cambios en la realidad física de los fenómenos que son absolutamente inexplicables dentro del modelo tradicional de la física.
Es importante para realizar experimentos que estén enfocados a las energías sutiles, conocer y dominar a la física clásica.
La intención puede ser tan fuerte que genera pulsos eléctricos de voltajes observables. Existe la posibilidad de un análisis matemático que puede concretizar este concepto difícil de analizar.
La intención dirigida debe considerarse como un potencial termodinámico y energético, señalando un cambio paradigmático con respecto a las leyes naturales, desafiando los dominios de la física presente y el funcionamiento del universo.
En los algunos experimentos se utilizó una técnica (Freezeframe) que consiste en un desbloqueo emocional, es decir, cambia conscientemente las reacciones mentales y los acontecimientos externos e internos, trasladando las emociones al corazón y concentrándose en alguien o algo con un amor sincero. Estos sentimientos del corazón producen cambios profundos en la variabilidad del ritmo cardiaco, ordenando los procesos generales del organismo logrando una mayor coherencia en la intención.
Con la intención parece existir en la naturaleza una realidad que va más allá de la visión actual del tiempo y espacio, y que hay personas que han desarrollado la capacidad para acceder a esta valiosa información que es atemporal y sin dimensiones.
Las personas manifiestan una energía que no ha sido detectada hasta ahora y que puede ser detectada como una micro-avalancha de electrones. Incluso una persona puede dirigir el flujo de esta energía en una dirección elegida. La interacción mente-efecto puede ser eficaz en distancias apreciables.
El área psico-energética es un área que requiere la participación tanto emocional, mental y espiritual del ser humano, estableciendo de alguna forma una respuesta a las curaciones a través de la sanaciones, reiki, clarividencia, etc.
La información respecto a los fenómenos psico-energéticos pueden ser muy útil para una nueva “visión del mundo” en la medicina del futuro y artes curativas.

Para mayor información vea:
Subtle Energies 1999, Alternative Medicine, by William Tyler p.p. 28-33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos!! cyclops cyclops
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por Serena Mar Mar 29, 2011 11:33 pm

Muy interesante el hilo chicos...

Hago mi aporte también.. Wink

Hasta donde sé, en el ADN, además de la doble hélice que muy bien describe el genoma humano, existen otras 11 capas, que no están "densificadas" en forma de materia, sino que son vibraciones tan sutiles, que no podemos percibir con los sentidos físicos, pero que sí tienen sentido en el mundo cuántico, y que la información que contienen es capaz de viajar a la velocidad de la luz, en un tiempo infinitesimal y recorriendo un espacio inconmensurable.

Hay bastante literatura al respecto y varias formas de activarlas.

Y estoy convencida que debido al fenómeno de resonancia es posible la curación a distancia... Para alcanzar ese fenómeno resonante y aprender a estimular una respuesta de mejora física a distancia, debemos traspasar todos los niveles más elementales del cuerpo, ya sean células, tejidos, órganos y demás sistemas, hasta alcanzar el punto de encaje entre la mente y la materia, ese lugar donde la conciencia logra impactar eficazmente, y ahí entran en juego las 12 capas del ADN.

La energía a la que me refiero es energía de conciencia. Más sutil que cualquier otra forma de energía que podamos conocer en el mundo físico. Y creo que la energía de conciencia no tiene un límite concreto; llega hasta donde la mente que la gestiona quiere que llegue.

Saludos!
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ADN efecto Fantasma - Página 2 Empty Re: ADN efecto Fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.