Actividad sismica del mes de Octubre, Noviembre y Diciembre 2010
+26
hector
guerrero_planetario
ruben2222
JOTHA
Mexicali
Lore1010
andrea1976
Spain-paul
helena
energias
sandokan
chankette
adelapasa
marcosweb
El_Cazaw
agamenon22
NABUCODONOSOR
Nathalia
OMACHIN
Pedro
Jesús1976
protstar
tao2012
vqam
Mundoalerta
Jose Luis Oliva Sanchez
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Actividad sismica del mes de Octubre, Noviembre y Diciembre 2010
drako6669 escribió:Compañero Tao2012 de momento sigue igual mi amigo y lo unico que puedo avanzaros es que han programado la operacion para el miercoles a la espera de que este estable asi que pido a los creyentes que si pueden rezen por el ( que le conozco de toda la vida ya que tenemos la misma edad y nuestros padres eran amigos antes de tener hijos ) y yo seguire luchando por que se mejore, ayer estube 2 horas hablandole y mandandole todas mis energias, espero que tengais razon y que la fuerza de voluntad unida al proposito de hacer el bien ajeno haga que mi amigo ( Carlos ) se recupere lo antes posible. Gracias por el interes hacia las personas ajenas estos comentarios me dan fuerzas para seguir hacia delante.
Un saludo y CARPE DIEM
Hola drako,
De todo corazón deseo la mejora de tu amigo y trataré de enviarle pensamientos positivos.
Reconforta ver a una persona conmovida por la desgracia de un amigo que es capaz de sentir dolor sin odio.
Recibe un fuerte abrazo.
Adela.
adelapasa- Buen usuario
Golfo de Aden
Mis mejores deseos para el amigo de Drako en su recuperación.
Por otra parte comentar ciertas "anomalías" en el Golfo de Aden tales como una prolongada actividad durante estos días con niveles medios de 5.0 grados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El día 14 (domingo) fue bien movido tanto en Aden como en Djibouti. ¿Le habrán dado al contacto de algo que intuimos?
Estad alertas
Saludo
Por otra parte comentar ciertas "anomalías" en el Golfo de Aden tales como una prolongada actividad durante estos días con niveles medios de 5.0 grados:
El día 14 (domingo) fue bien movido tanto en Aden como en Djibouti. ¿Le habrán dado al contacto de algo que intuimos?
Estad alertas
Saludo
chankette- PIRULAS NIBIRUS
Re: Golfo de Aden
chankette escribió:Mis mejores deseos para el amigo de Drako en su recuperación.
Estad alertas
Saludo
¿Te refieres al portal dimensional?
Namasté!!
tao2012- Usuario destacado
Animo camarada
Camarada Drako:Es grotesco y lamentable lo sucedido a tu amigo,y como decimos aca en Mexico no te rajes y echale ganas,espero y deseo que tu amigo se recupere lo mas rapido posible.Ahora una pregunta:Que sabes a cerca de una zona de distension o rift que esta desde Colorado hasta Chihuahua sigue el curso de los rios bravo y conchos ,ya produjo 2 temblores de 4.5 grados aqui en chihuahua el dia 24 de abril de este año en el municipio de Madera a una profundidad de 10km el epicentro fue en la poblacion de el coyote coordenadas:28.47latitud,108.04 longitud,no se si los tengas registrados.Me entere de la distension por la entrevista que le hicieron al geofisico de la UACH Carlos Garcia Gutierrez pero en la red no encuentro nada.
sandokan- Usuario destacado
Portal interdimensional, Stargate, Seagate,...tao2012 escribió:chankette escribió:Mis mejores deseos para el amigo de Drako en su recuperación.
Estad alertas
Saludo
¿Te refieres al portal dimensional?
Namasté!!
Desde que me adentré en este tema en base a unas notas (que en principio consideré infantiles) sobre los viajes en el tiempo no he dejado de sorprenderme. ¿Que estarán esperando que aparezca cuando se active (ahora se encuentra como el LHC en periodo de pruebas) para que hayan desplazado tal cantidad de navíos de guerra a la zona? (Black Waters tiene un lo que en apariencia es un transporte fletado y tengo que confirmar ¡¡si Suiza ha enviado un destructor!!) Si pretenden hacerme creer que por unos "piratas en bañeras" han realizado dicho despliegue es que menosprecian mi razonamiento.
Saludos
¿Ya nadie nombra la tecnología Haarp para provocar seísmos?
Podéis buscar en Google: Tunguska y el Rayo de la Muerte (muchos enlaces).
Tunguska, psicopatía y la sexta extinción
Artículo magistral, por parte de la gente de LA ONDA:
un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades
una frontera Inter-Dimensional
una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra
¿Y ya nadie recuerda la película 19998 "Los vengadores" con Uma Thurman, Ralph Fiennes & Sean Connery acerca del control & descontrol climático con tecnología avanzada?
Por otro lado, respecto a la movilización militar, podéis ver en Google Earth montones de submarinos nucleares listos para salir.
Eso se le llama "PONEROLOGÍA POLÍTICA" (Psicopatía en el poder) & tiene que ver con la cuestión genética hereditaria (directamente) & con los reptilianos (indirectamente).
A ver si os parecen objetivos estos vídeos:
Patocracia: ENFERMEDAD (Spanish)
patocracia el genesis del mal
Pentagon Strike - Objetivo Pentágono
La Historia secreta del Mundo
El 11-S: La verdad definitiva
En Google podéis encontrar otra pieza más del puzzle, poniendo:
la conspiracion de la puerta cosmica (también hay muchos enlaces Web).
Tanto despilfarro en gastos militares mientras hay crisis & necesidades & resulta ser al revés, preparan la guerra & no parecen contar con nosotros los civiles.
Namasté!!!
Podéis buscar en Google: Tunguska y el Rayo de la Muerte (muchos enlaces).
Tunguska, psicopatía y la sexta extinción
Artículo magistral, por parte de la gente de LA ONDA:
un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades
una frontera Inter-Dimensional
una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra
¿Y ya nadie recuerda la película 19998 "Los vengadores" con Uma Thurman, Ralph Fiennes & Sean Connery acerca del control & descontrol climático con tecnología avanzada?
Por otro lado, respecto a la movilización militar, podéis ver en Google Earth montones de submarinos nucleares listos para salir.
Eso se le llama "PONEROLOGÍA POLÍTICA" (Psicopatía en el poder) & tiene que ver con la cuestión genética hereditaria (directamente) & con los reptilianos (indirectamente).
A ver si os parecen objetivos estos vídeos:
Patocracia: ENFERMEDAD (Spanish)
patocracia el genesis del mal
Pentagon Strike - Objetivo Pentágono
La Historia secreta del Mundo
El 11-S: La verdad definitiva
En Google podéis encontrar otra pieza más del puzzle, poniendo:
la conspiracion de la puerta cosmica (también hay muchos enlaces Web).
Tanto despilfarro en gastos militares mientras hay crisis & necesidades & resulta ser al revés, preparan la guerra & no parecen contar con nosotros los civiles.
Namasté!!!
P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Como ratas en un barco que se hunde
Yo más bien creo que los tiros van por otra parte ¡¡Y ojo que no voy muy fumao!!
Todo lo que has comentado tiene lógica y razón de ser...para aquellos que aún esté pensando en seguir habinando este peñasco del confín de la galaxia.
Mi derrotero es otro:
[list][*]Se saben grandes cosas por la mediación de inteligencia no humana.
[list][*]Esta sapiencia es reservada para cierto reducido "circulo de poder" (no parala élite, estos son meros comparsas)
[list][*]Han trascendido datos relativos a descubimientos realizados por Tesla (y ciertos proyectos que se quedaron en el borrador) que confirman lo que se intuyó años ha.
[list][*]"El tiempo lineal, como lo conocemos, no existe" (intentar explicarlo/entenderlo requiere de un par más de reecarnaciones) por lo que "fuera de esta ilusión" los ¡¡viajes en el tiempo!! son reales.
[list][*]¡¡Marte tiene atmósfera!!...¡¡¡Y vida (aúnque no en su superficie)!!!....¡¡¡¡Y HUMANOS HABITANDO EN ELLA!!!!
[list][*]La Teletransportación es otro hecho real (no se crean el "Philadelphia Experiment" como lo comentaron, cambien el barco por el Martha's Vineyars)
... ¡¡¡Y más!!!
Con estos ingredientes, a mi me sale una "Gran Evasión" de cuatro ratas (Sionistas y máfia vaticana fundamentalmente) que se intuyen algún tipo de catastrofe y pretenden "ver los toros desde la barrera" (y si esto sigue en pie tras lo esperado) ¡¡¡....volver a seguir dando pol cu..!!!
A este tipo de mentes no se les pretenda enseñar con espiritualidades ni la unidad del ser, estos van por faena.
Resumiendo, puede que esté más fumao de lo que creía; que al ser viernes tenga la lucidez de un boquerón pero...
¡¡...Seguiré atento!!
Saludos
Todo lo que has comentado tiene lógica y razón de ser...para aquellos que aún esté pensando en seguir habinando este peñasco del confín de la galaxia.
Mi derrotero es otro:
[list][*]Esta sapiencia es reservada para cierto reducido "circulo de poder" (no parala élite, estos son meros comparsas)
[list][*]Han trascendido datos relativos a descubimientos realizados por Tesla (y ciertos proyectos que se quedaron en el borrador) que confirman lo que se intuyó años ha.
[list][*]"El tiempo lineal, como lo conocemos, no existe" (intentar explicarlo/entenderlo requiere de un par más de reecarnaciones) por lo que "fuera de esta ilusión" los ¡¡viajes en el tiempo!! son reales.
[list][*]¡¡Marte tiene atmósfera!!...¡¡¡Y vida (aúnque no en su superficie)!!!....¡¡¡¡Y HUMANOS HABITANDO EN ELLA!!!!
[list][*]La Teletransportación es otro hecho real (no se crean el "Philadelphia Experiment" como lo comentaron, cambien el barco por el Martha's Vineyars)
... ¡¡¡Y más!!!
Con estos ingredientes, a mi me sale una "Gran Evasión" de cuatro ratas (Sionistas y máfia vaticana fundamentalmente) que se intuyen algún tipo de catastrofe y pretenden "ver los toros desde la barrera" (y si esto sigue en pie tras lo esperado) ¡¡¡....volver a seguir dando pol cu..!!!
A este tipo de mentes no se les pretenda enseñar con espiritualidades ni la unidad del ser, estos van por faena.
Resumiendo, puede que esté más fumao de lo que creía; que al ser viernes tenga la lucidez de un boquerón pero...
¡¡...Seguiré atento!!
Saludos
chankette escribió:Yo más bien creo que los tiros van por otra parte ¡¡Y ojo que no voy muy fumao!!
Mi derrotero es otro:
... ¡¡¡Y más!!!
¡¡...Seguiré atento!!
Saludos
Jajajajajaja, colega pasa el dato del camello
Un saludo
adelapasa- Buen usuario
El mismo que apiló ese puñao de piedras que tienes a la espalda de la foto.adelapasa escribió:chankette escribió:Yo más bien creo que los tiros van por otra parte ¡¡Y ojo que no voy muy fumao!!
Mi derrotero es otro:
... ¡¡¡Y más!!!
¡¡...Seguiré atento!!
Saludos
Un saludo
chankette escribió:El mismo que apiló ese puñao de piedras que tienes a la espalda de la foto.adelapasa escribió:chankette escribió:Yo más bien creo que los tiros van por otra parte ¡¡Y ojo que no voy muy fumao!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡...Seguiré atento!!
Saludos
Un saludo
¡¡¡Touchè!!!
adelapasa- Buen usuario
Actividad sismica del mes de Noviembre 2010
Una serie de microsismos sacude el parque nacional de yellowstone durnte el dia de hoy.
A la espera de mas acontecimientos seran informados, Daniloes tenias razon ya son dos series de microsismos esto es interesante.
Por lo demas agradecer a todos el interes hacia un problema ajeno, es de buena gente aprecio el gesto de todo corazon. Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Hola a todos y saludos cordiales, esta es la actividad sismica del dia de hoy 20 de Noviembre de 2010.
MAPA 3.2 2010/11/20 23:39:46 57.324 -147.201 0.0 Golfo de Alaska
MAPA 4.8 2010/11/20 23:38:35 12.028 44.051 10.4 CERCA DE LA COSTA DE YEMEN
MAPA 2.5 2010/11/20 23:15:44 35.324 -92.302 5.0 ARKANSAS
MAPA 4.6 2010/11/20 22:25:53 -7.162 129.647 163.7 BABAR Kepulauan, INDONESIA
MAPA 4.9 2010/11/20 21:24:44 -4.774 103.065 73.4 SUMATRA MERIDIONAL, INDONESIA
MAPA 5.0 2010/11/20 20:40:33 -20.296 -174.088 77.9 TONGA
MAPA 3.9 2010/11/20 19:06:35 35.319 -92.303 4.5 ARKANSAS
MAPA 4.8 2010/11/20 18:42:16 -6.918 106.232 44.7 Java, Indonesia
MAPA 2.5 2010/11/20 16:58:31 18.752 -66.952 55.8 PUERTO RICO REGIÓN
MAPA 3.0 2010/11/20 15:04:22 61.101 -152.432 0.0 El sur de Alaska
MAPA 2.5 2010/11/20 14:29:53 59.194 -153.498 96.6 El sur de Alaska
MAPA 3.3 2010/11/20 12:17:01 57.336 -150.097 0.0 Golfo de Alaska
MAPA 4.4 2010/11/20 11:53:58 12.175 43.823 9.8 CERCA DE LA COSTA DE YEMEN
MAPA 2.5 2010/11/20 11:21:23 32.541 -115.684 2.6 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
MAPA 5.2 2010/11/20 10:14:04 51.772 -176.795 64.6 ISLAS Andreanof, Aleutianas es., ALASKA
MAPA 3.5 2010/11/20 09:06:24 18.590 -68.919 94.7 REPÚBLICA DOMINICANA
MAPA 3.1 2010/11/20 08:10:45 59.706 -150.837 33.1 Península de Kenai, Alaska
MAPA 2.7 2010/11/20 07:05:01 35.575 -120.813 4.8 CENTRAL DE CALIFORNIA
MAPA 5.2 2010/11/20 06:12:03 -17.174 168.491 231.7 VANUATU
MAPA 2.7 2010/11/20 03:23:19 35.326 -92.375 4.8 ARKANSAS
MAPA 2.6 2010/11/20 03:15:08 59.865 -152.673 102.8 El sur de Alaska
MAPA 4.8 2010/11/20 02:13:35 -3.297 100.217 11.9 REGIÓN Kepulauan Mentawai, Indonesia
MAPA 5.2 2010/11/20 02:09:31 -37.953 -73.764 10.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAPA 2.7 2010/11/20 00:12:38 19.805 -156.929 6.2 Región de Hawai, Hawai
Aqui la actividad mas reciente en la peninsula.
1030182 20/11/2010 23:07:36 42.8295 -8.4115 22 2.1 mbLg NE O FORTE.C
030154 20/11/2010 09:28:46 42.5367 2.1619 1.5 mbLg SW PRADES.FRA + info
1030146 20/11/2010 09:11:57 35.9005 -0.1672 2.4 mbLg MEDITERRÁNEO-ARGELIA
Como bien dice nuestro compañero Jose luis oliva, al parecer se acaba la tranquilidad, estaremos atentos a posibles eventos y mantendremos informados de la actividad sismica. Un saludo y CARPE DIEM
MAPA 3.2 2010/11/20 23:39:46 57.324 -147.201 0.0 Golfo de Alaska
MAPA 4.8 2010/11/20 23:38:35 12.028 44.051 10.4 CERCA DE LA COSTA DE YEMEN
MAPA 2.5 2010/11/20 23:15:44 35.324 -92.302 5.0 ARKANSAS
MAPA 4.6 2010/11/20 22:25:53 -7.162 129.647 163.7 BABAR Kepulauan, INDONESIA
MAPA 4.9 2010/11/20 21:24:44 -4.774 103.065 73.4 SUMATRA MERIDIONAL, INDONESIA
MAPA 5.0 2010/11/20 20:40:33 -20.296 -174.088 77.9 TONGA
MAPA 3.9 2010/11/20 19:06:35 35.319 -92.303 4.5 ARKANSAS
MAPA 4.8 2010/11/20 18:42:16 -6.918 106.232 44.7 Java, Indonesia
MAPA 2.5 2010/11/20 16:58:31 18.752 -66.952 55.8 PUERTO RICO REGIÓN
MAPA 3.0 2010/11/20 15:04:22 61.101 -152.432 0.0 El sur de Alaska
MAPA 2.5 2010/11/20 14:29:53 59.194 -153.498 96.6 El sur de Alaska
MAPA 3.3 2010/11/20 12:17:01 57.336 -150.097 0.0 Golfo de Alaska
MAPA 4.4 2010/11/20 11:53:58 12.175 43.823 9.8 CERCA DE LA COSTA DE YEMEN
MAPA 2.5 2010/11/20 11:21:23 32.541 -115.684 2.6 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
MAPA 5.2 2010/11/20 10:14:04 51.772 -176.795 64.6 ISLAS Andreanof, Aleutianas es., ALASKA
MAPA 3.5 2010/11/20 09:06:24 18.590 -68.919 94.7 REPÚBLICA DOMINICANA
MAPA 3.1 2010/11/20 08:10:45 59.706 -150.837 33.1 Península de Kenai, Alaska
MAPA 2.7 2010/11/20 07:05:01 35.575 -120.813 4.8 CENTRAL DE CALIFORNIA
MAPA 5.2 2010/11/20 06:12:03 -17.174 168.491 231.7 VANUATU
MAPA 2.7 2010/11/20 03:23:19 35.326 -92.375 4.8 ARKANSAS
MAPA 2.6 2010/11/20 03:15:08 59.865 -152.673 102.8 El sur de Alaska
MAPA 4.8 2010/11/20 02:13:35 -3.297 100.217 11.9 REGIÓN Kepulauan Mentawai, Indonesia
MAPA 5.2 2010/11/20 02:09:31 -37.953 -73.764 10.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAPA 2.7 2010/11/20 00:12:38 19.805 -156.929 6.2 Región de Hawai, Hawai
Aqui la actividad mas reciente en la peninsula.
1030182 20/11/2010 23:07:36 42.8295 -8.4115 22 2.1 mbLg NE O FORTE.C
030154 20/11/2010 09:28:46 42.5367 2.1619 1.5 mbLg SW PRADES.FRA + info
1030146 20/11/2010 09:11:57 35.9005 -0.1672 2.4 mbLg MEDITERRÁNEO-ARGELIA
Como bien dice nuestro compañero Jose luis oliva, al parecer se acaba la tranquilidad, estaremos atentos a posibles eventos y mantendremos informados de la actividad sismica. Un saludo y CARPE DIEM
Última edición por drako6669 el Dom Nov 21, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¿ Porque no aparece en el mapa del USGS ?
EDIS Number: EQ-20101120-194401-US
Magnitude: 3.7
Mercalli scale: 2
Date-Time [UTC]: 20 November, 2010 at 01:57:57 UTC
Local Date/Time: Saturday, November 20, 2010 at 01:57 at night at epicenter
Depth: 23.00 km (14.29 miles)
Region: North America
Country: United States
Distances: 9.83 km (6.11 miles) S of West Thumb, Wyoming
Source: USGS-RSOE
Generated Tsunami: Not or no data!
Damage: Not or not data!
Additional information (Radius of 100 km)
Nuclear facilities: There are no nuclear facilities nearby the epicenter.
Airport(s): There are no airport(s) nearby the epicenter.
Reservoi(s): There are no reservoir(s) nearby the epicenter. [Radius: 50 km]
Volcanoes:
Location Volcano Type Last eruption Distance
Yellowstone Calderas 8.01 km
EDIS Number: EQ-20101120-194401-US
Magnitude: 3.7
Mercalli scale: 2
Date-Time [UTC]: 20 November, 2010 at 01:57:57 UTC
Local Date/Time: Saturday, November 20, 2010 at 01:57 at night at epicenter
Depth: 23.00 km (14.29 miles)
Region: North America
Country: United States
Distances: 9.83 km (6.11 miles) S of West Thumb, Wyoming
Source: USGS-RSOE
Generated Tsunami: Not or no data!
Damage: Not or not data!
Additional information (Radius of 100 km)
Nuclear facilities: There are no nuclear facilities nearby the epicenter.
Airport(s): There are no airport(s) nearby the epicenter.
Reservoi(s): There are no reservoir(s) nearby the epicenter. [Radius: 50 km]
Volcanoes:
Location Volcano Type Last eruption Distance
Yellowstone Calderas 8.01 km
Invitado- Invitado
Camarada Sandokan, un saludo y gracias por tu apoyo. En respuesta a lo que me preguntas te contesto que no aparece reflejada como oficial ninguna falla desde el estado de colorado hasta chihuahua no obstante no se puede descartar que la haya a una profundidad mayor y de poca embergadura pues es conocido que en la costa oeste de america del norte si hay gran cantidad de fallas aun sin descubrir, no obstante seguire buscando por si encontrase algo mas para tu tranquilidad. Como en arkansas que ultimamente hay actividad y no consta que haya fallas ni volcanes cerca de su localizacion, son sismos atipicos y por causas que aun no se aclaran, estoy en el tema. Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Otra pregunta
Camarada Drako:Gracias camarada,espero que tu amigo siga recuperandose.Que me dices de la brecha de Guerrero entre las ciudades de Zihuatanejo y Acapulco,hace 100 años que no tiene actividad y lo raro es que esta en una zona de mucha actividad sismica,se dice que a acumulado energia para generar un sismo de 9.4,tu que piensas.
sandokan- Usuario destacado
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22