MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas

3 participantes

Ir abajo

Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas Empty Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas

Mensaje por Verónicacuartaregión Sáb Sep 25, 2010 8:06 am

Hola a todos, acabo de ver esta noticia en el terra de Chile y lo primero que se me vino a la memoria visual fue que este "conjunto de estrellas" se parecía mucho a la supuesta nave que se está acercando a la tierra, sólo es una conjetura la que hago, pero si alguien vio en el sky map la tremenda imagen de "nave" que se avecina, quizá puedan tener la misma impresión que yo. O es un grupo de estrellas o la Nasa está disfrazando la información, ya estoy tan paranoica con las informaciones de Nasa que da para pensar en todo. En fin queridos amigos, les dejo el enlace pa'que lo vean.
Saludos fraternos desde el norte de Chile.
Verónica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas Empty Re: Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas

Mensaje por Verónicacuartaregión Lun Sep 27, 2010 3:51 am

Siguiendo con este tema, les dejo otro link en el cual está fotografiado a traves del sky map la supuesta nave que se está aproximando a la tierra, me parece similar al "grupo de estrellas" que está descrito en el post anterior.
Saludos a todos desde La Serena, Chile.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas Empty Re: Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas

Mensaje por Jesús Alabares Lun Sep 27, 2010 1:23 pm

No se que puede ser, si nave o cúmulo de estrellas, pero
¿no les recuerda a un delfín o una ballena?
avatar
Jesús Alabares
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas Empty Re: Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas

Mensaje por Verónicacuartaregión Lun Sep 27, 2010 10:45 pm

Hola Jesús, a mi me da la impresión de una gran ballena, tiene mucha similitud. Rolling Eyes

Verónica.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas Empty Re: Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 27, 2010 10:53 pm

Hola a tod@s:

Quería deciros que simplemente mientras no tenga una forma más definida no podremos saber con seguridad de qué se trata. Yo es que soy bastante incrédulo y si no tengo una foto " oficial" no conjeturo porque si no me vuelvo paranóico. Esto de las manchas pasa con todo: que si unas vces es una nave, que si otras el rostro de la Virgen, que si patatín que si patatán.. Hasta no tener una imagen más precisa, mejor es estarnos tranquilos...
Por cierto qeu Bravao por el reportaje de la edad de las estrellas
y ahora un poco de risas:
¿ Habrán utilizado el sistema para saber la edad de Liza Minelli? Ja,ja,ja
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas Empty Re: Científicos descubren fenómeno que revela la edad de las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.