MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es mentira?

+10
Adri
rocios70
Agaton
energias.
bumer_tierra
Serena
canimoele
navelegante
Mundoalerta
ANSELO
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todo es mentira? - Página 2 Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por Argenblue Lun Feb 27, 2012 12:17 am

Saludos Wushutiger ... Muy bueno el video, es un resumen muy muy apretado de los próximos acontecimientos, pero para mi se quedo corto. Deberia ser una exposicion de por lo menos 3 horas.
Pero lo conto a nivel basico como para todos, igual aprendi algo muy muy importanete.... cual es el 5º elemento (siempre quise saberlo, hace muchisimos años que me intereso el tema y mirando el video de golpe me lo explica con una facilidad que me caigo) Muchas Gracias.

(seguro que alguno se estará preguntando... para que querias saber sobre el 5º elemento??....jajajajajjjjj es-como si lo estuviera viendo) bueno la cosa es así... hace como 3 o 4 años, leia que cuando llegue el momento la materia de la Tierra se disociaria y de pronto tendriamos 2 Tierras una la actual con todas las catastrofes conocidas y otra Tierra mas eterica a una vibracion mucho mas alta que ingresaria a otra dimension como si fuera el gusano y la mariposa.
Yo ademas de creerlo con mucha dificultad, no entendia el procedimiento por el cual se produciria semejante suceso. (Ahora si lo entiendo)
Si una onda Gigantesca de PLASMA viene hacia la Tierra y la llegara a bañar totalmente, se produciria una situacion impensable con respecto a toda la materia que forma a nuestro Mundo.
=Aunque usara toda mi imaginacion y algo mas , no podria abarcar semejante acontecimiento=
Se dan cuanta que vamos a vivir el momento mas Brutal y mas Fantastico de la Humanidad en los ultimos 26000 años ??? ( ojo y esto es solamente un acontecimiento, imaginen el resto... si pueden )

Chau Saludos
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.