MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es mentira?

+10
Adri
rocios70
Agaton
energias.
bumer_tierra
Serena
canimoele
navelegante
Mundoalerta
ANSELO
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo es mentira? Empty Todo es mentira?

Mensaje por ANSELO Mar Sep 21, 2010 10:33 pm

Agradecería vuestros criterios sobre este video.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 21, 2010 10:40 pm

ANSELO escribió:Agradecería vuestros criterios sobre este video.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero vamos a ver... ¿ Los mayas NO HAN DICHO JAMAS.. que sea el fin del mundo. Eso no se quien se lo ha inventado...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Ni yo

Mensaje por ANSELO Miér Sep 22, 2010 2:00 pm

Yo tampoco sé quien se lo ha inventado pero desde luego la que está liando es bien gorda. Es peligroso documentarse en lugares no adecuados y por desgracia cada dia hay más.

Gracias por tu opinión admin.
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por navelegante Sáb Mayo 28, 2011 1:26 pm

Hola Anselo.

Yo doy la razón a la persona que oímos hablar en el vídeo. En cuanto a la entrevistadora, hace preguntas muy ingenuas.

Es cierto lo que dice el hombre de que la mayoría de la "información" es creación de la imaginación popular. Y además yo añado que se exagera y se dramatiza, como en las películas de catástrofes. Estas sólo son reflejos de que en lo más profundo del subconsciente colectivo humano existe el recuerdo traumático de una gran catástrofe que ocurrió en el pasado y es lógico que la humanidad vea el futuro impregnado con ese matiz temeroso y catastrofista.

Yo NO SÉ qué ocurrirá dentro de 5 minutos. Sólo sé que AHORA MISMO y en todo momento están ocurriendo simultánea y coetáneamente innumerable cantidad de sucesos a todas las escalas y en todos los ámbitos, y que ninguna profecía refleja. Por ejemplo... estas mismas palabras... a no ser... que esté escrito, jeje.

Una de las fuentes del temor y la confusión es creer VERDAD cualquier "información", pero cada uno tiene el poder de investigarla para comprobar su veracidad o falsedad, y no sólo usando la razón y la lógica sino también en presencia de su propia conciencia.

Saludos.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por canimoele Miér Jun 15, 2011 1:55 am

todo es mentira no se acaba el 21 de diciembre de 2012 probablemente se acabe antes
canimoele
canimoele
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por Serena Miér Jun 15, 2011 4:12 am

El fin o el principio lo crea cada uno...

sunny sunny sunny
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por bumer_tierra Miér Jun 15, 2011 7:09 am

Hola!!!

Solo sera el fin del sistema actual de gobierno, NO EL FIN DEL MUNDO... Estamos en el proceso de cambio en nuestra Tierra y la liberación del ser Humano, la oscuridad llegara a su fin y lo relacionan con el fin del mundo ya que el mundo lo gobierna la oscuridad, pero para nosotros es recién el comienzo y desarrollo de lo que realmente somos Smile no tener miedo, todo cambio que se genere es para un futuro inmensamente mejor.

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por energias. Miér Jun 15, 2011 1:33 pm

de acuerdo bulmer , el cambio será para mejor ,
el 2012 es esto, que mas quereis?
terremotos , volcanes, relojes que cambian de hora, planes oscuros para la humanidad, solo falta la 3º guerra mundial , los 3 dias de oscuridad y el gran cataclismo, desde el 1999 ha comenzado la cuenta atras,
-quien esté en amor , por lo tanto en union fuerte consigo mismo y com el todo , seguirá viviendo ,
-quien esté en el odio, por lo tanto en la separacion, la desunion, se desintegrará como si de un juicio talmente se tratase, es una seleccion natural , en la que el amor = union lo es todo para seguir viviendo=evolucionando
examina tu vida y tu relacion con todas las cosas y seres y sabrás como será tu 2012
Wink
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por Agaton Jue Jul 07, 2011 1:33 am

Ante posible catástrofe, muy importante informaos sobre el NWO ya que ese momento será propicio para la instauración del mismo...
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty El mundo esta cambiando

Mensaje por rocios70 Jue Jul 07, 2011 1:04 pm

No he visto el video ni pienso verlo, pero si me he documentado lo suficiente para pensar que personas un tanto ingenuas o inestables pueden caer en una depresion profunda ante tal tipo de propagandas.

¡¡ NO SE VA A ACABAR EL MUNDO!!, habrá movimientos sismicos, y erupciones, pero estamos sobre un planeta vivo que también tiene que regenerarse y respirar, eso es lo que está pasando, nuestro planeta se está regenerando al igual que todos los seres vivos que lo compartimos, no hay que tener miedo.

Se que algunos pensareis, si claro pero si me toca el terremoto donde yo vivo.... ¡teneis razón! pero eso siempre ha pasado y siempre pasará, nadie tiene comprada la vida eternamente, es mejor no pensasrlo y disfrutar cada minuto con nuestros familiares y amigos haciendo todo el bien que podais, en eso no influye que sea el 2012, 2013... 2030. Pensad que siempre habrá un mañana disfrutando del hoy.
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por Adri Jue Jul 07, 2011 11:47 pm

canimoele escribió:todo es mentira no se acaba el 21 de diciembre de 2012 probablemente se acabe antes

jajaja si a unos antes a otros despues como siempre a sucedido.
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty FECHA DEL FIN Y DEL PRINCIPIO

Mensaje por Nuda Veritas Sáb Feb 04, 2012 6:57 pm

Quiero señalar que también he leído que el final y nuevo comienzo el señor Drúnvalo Melquisedec, en su libro La serpiente de luz lo hace figurar entre los días 18 y 19 de febrero del 2013. ¿Llegaremos a confirmarlo personalmente?, no me lo quiero perder.
También, y lo más preocupante sea que, según pude ver en diferentes escritos, que se trataba de colectar la centella divina que fue cultivada en este planeta para llevarla a otros planetas, porque la que ellos tenían se había extinto y necesitaban renovarla, porque es una cuestión de vida. Sin centella divina, o chispa divina, no hay vida posible ( a menos que un ser superior gigantesco tenga a bien acogernos en su seno y prestárnosla), y de eso se trataba el "cultivo" misterioso. Todo renuevo de especie comienza siempre en su edad dorada, con lo cual se garantizaría la esplendidez del cultivo sobre otros cuerpos físicos, dejando a este planeta sin especie, o con una muy reducida, provenientes de mezclas de especies de ellos mismos.
Llamo esplendidez de época a la garantía de la carencia kármica que estas tendrían, en comparación con ellos mismos, seres viejos que se autollamaban hermanos mayores.
Pero, ya me he ido por las ramas... abrazo cariñoso
Nuda Veritas
Nuda Veritas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por Pitufo30 Dom Feb 12, 2012 1:32 am

Yo soy un convencido desde hace muchos años de que algo va a pasar y hay que estar preparados mentalmente para lo que sea, creo que la clave sera la mente.

No creo que el mundo se acabe, pero si que pasaran cosas "malas".

no entiendo a las personas que dicen que el mundo se acabara, algunas personas a las que les he preguntado, no saben explicar bien eso..., si se refieren al mundo físico, espiritual, a la sociedad o que simplemente el planeta explotara..., hay que tener cuidado con eso, no caer en malos entendidos, .....

creo que el mundo no terminara, que si hay un cambio de era, pensamiento y todo eso, pero ese cambio vendrá con caos, catástrofes, muertes, cosas paranormales, entre otras...y es ahí donde hay que ser fuertes de mente y alma libre.

saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por Argenblue Dom Feb 26, 2012 5:25 am

A veces me pregunto , pero la gente perdio la razon ??

Que pasa que hay varias personas que empiezan a decir ….

Y si los mayas se equivocaron… jajajajajajjjjjj

Paráaa , todavia falta 10 meses y ya se cubren diciendo… y si se equivocaron

Que lo diga un neofito… lo acepto, porque debe de tener muchisimas dudas.

Pero que lo diga un Administrador , nooooo es mucho.

Imaginate que yo sea Director de un Hospital y que de pronto, cerca de una Emergencia diga…

y si el hospital no esta preparado y si los medicos no saben tanto y si fallan las luces.

Estamos fritos…. Cerremos la pagina o a partir de hoy SE LLAMA 21/12/2014

Buenos Señores, si los Mayas fallan, tambien falla Nostrodamus, tambien falla la

Virgen de Fatima, tambien falla el I ching, tambien fallan los Egipcios, etc. etc. etc.

Basta de tirar fechas al boleo por temor o dudas de ultimo momento.

(por lo menos esperemos que pasa y despues en todo caso tiren otra Fecha) NO ???



=Parece ser que el arqueologo Tomas Perez y otros tantos , no saben nada de las 7 profecias Mayas=

Saludos


Última edición por Argenblue el Dom Feb 26, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty alguien que trae luz a este gran tema

Mensaje por wushutiger Dom Feb 26, 2012 7:51 am

el que tenga agallas para rebatir esto que lo vea y me cuenta!!!! va con toda la mejor onda!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Todo es mentira? Empty Re: Todo es mentira?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.