MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Camino a Mano Izquierda

+5
tao2013
helena
Apolo13
kRITZKYA
tao2012
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Mar Mar 01, 2011 9:32 pm

¿Te refieres a esa peli "Anunnaki" que al parecer ha sido censurada?

Más info aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede que aportase esa peli algunas cosas, voy poner trailers aunque no los he visto yo aún...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Veo que somos ya varios los que estamos investigando e intentando unir las piezas del puzzle, para ver hasta dónde llega la madriguera del conejo. Suspect



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece ser que aún no puede verse la peli "Seres Génesis" on-line e ignoro dónde descargarla para divulgarla & compartirla grabada en disco.

Información & opiniones acerca de "Seres Génesis" aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por helena Mar Mar 01, 2011 10:25 pm

ay tao muchas gracis siiii son esas y mira que me gustaria verla
es increible que nos censuren una pelicula
se sabe porque motivo la han censurado?????? lo unico que van a conseguir con eso es que la gente tenga mas ganas de verla
y la de seres genesis ya esta estrenada???? Shocked
voy a buscar
un besote tao
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Mar Mar 01, 2011 10:37 pm


Con todo lo que está saliendo a la luz, teniendo en cuenta que la realidad supera lo imaginable, tendremos información de sobra para atragantarnos, por lo difícil de concebir que serán algunas cosas.

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vídeo extraído de este Blog dedicado a música industrial, o como en este caso, Dark Ambient de estilo " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Ritual": AIN SOPH:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por helena Mar Mar 01, 2011 10:42 pm

mira tao que video he encontrado en youtube
me a gustado mucho
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Mar Mar 01, 2011 10:55 pm


Ya lo vi hace tiempo, es obvio que usa ciertos símbolos como objetos de poder para tener éxito en su empresa, pero a mitad del vídeo se les "va la pinza" a los que lo han hecho & ven "malo" o "serpentino" o "reptiliano" a casi todo: Buda, Jesús, Shiva, etc...

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grupo musical de Black / Gothic progresivo, con incursiones de tipo ambiental.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por helena Miér Mar 02, 2011 10:04 am

helena escribió:mira tao que video he encontrado en youtube
me a gustado mucho
no tao me referia casi mas a la explicacion que da sobre los anunnakis... dicen que vinieron para esclavizarnos... tambien comenta la similitud entre varias deidades... dando a entender que podria ser la misma modificadas al antojo de diferentes culturas o eso entendi yo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 05, 2011 10:39 pm


Es muy subjetivo todo eso, porque aún siendo "ellos" desde el enfoque espiritual "los malos", hemos de tener en cuenta que también fueron estos mismos "espíritus luciferes" los que nos abrieron los ojos al Mundo Material, los que "nos dieron su cerebro" (¿los que se mezclaron con nosotros?):

ESCUELA ROSA CRUZ - LOS ESPIRITUS LUCIFERES

"Si el hombre hubiera continuado siendo un autómata guiado por Dios, no habría conocido ni la enfermedad, ni el dolor, ni la muerte, hasta hoy; pero tampoco habría obtenido la conciencia cerebral y la independencia resultante de la iluminación por los Espíritus Luciferes, los "dadores de luz", quienes le abrieron el entendimiento y le enseñaron a emplear su entonces confusa visión para obtener conocimientos del Mundo Físico, que estaba destinado a conquistar."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así, la "Expulsión del Edén", es la pérdida de la visión espiritual (la 4ªD) para adquirir el conocimiento & percepción del universo material (3ªD), como se explica aquí:

LA ONDA - Sinopsis del Material Casiopeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin pretender alejarme más del tema a tratar que es el vídeo, veo muchas referencias a la serpiente, pero no como "reptilianos" sino como "kundalini", "Sahaja Maithuna", "Sexo-Yoga" o "Sexualidad tántrica" & no es ningún secreto que Shakira en algunas entrevistas dice ser una persona muy interesada por la espiritualidad, sobre todo de tipo oriental, así como también ser sexualmente muy activa.

Acerca del uso de la sexualidad, puede usarse como energía: para fines ceremoniales / rituales oscuros, o simplemente como manifestación del poder de kriya-shakti (la voluntad, entendido como el poder de la imaginación dirigido por la fuerza del deseo controlado para éxito en alguna empresa) como ocurre en este caso de esta cantante, así como de otras de este mundillo del espectáculo.

Como ya dije al amigo hss96 ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) profundizaremos más adelante en ello... si Dios lo permite.

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tema que da título al primer álbum de los anteriormente conocidos NIHILIST, satanistas nihilistas del " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Camino a Mano Izquierda" de Suecia.


Última edición por tao2012 el Sáb Mar 05, 2011 10:41 pm, editado 1 vez (Razón : Justificar textos)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty El Camino a Mano Izquierda: Algunos vídeos

Mensaje por tao2012 Mar Mar 08, 2011 10:02 pm


Por tiempo muy limitado en el momento presente no puedo extenderme en textos (el fin de semana sí), así que aporto algunos vídeos que sirven para ir tejiendo todo lo que aún hay por tejer (relacionar).

Espero os resulte revelador, que no necesariamente "de agrado"...

Aquí la relación "de sangre" entre Crowley & los Bilderberg



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí algunas revelaciones más acerca de Crowley, así como de John Dee & ejemplo de "revelaciones" dadas por los "controladores" ocultos que manejan los eventos mundiales



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y, cómo no, aquí nos introducimos ya en la relación entre "El Mal" & "El Eje del Mal" (Cointelpro, CIA, FBI...)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que son 3 " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"platos fuertes" para ir asimilando todo lo que vamos a ir sacando al descubierto Dios mediante.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Biblioteca de Red Satánica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty El Camino a Mano Izquierda: Crowley contacta con Shaitan-Aiwass

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 12, 2011 5:16 pm

Magick, Liber ABA, Book 4 - CAPÍTULO VII (Extractos)

Comentarios sobre el método de recibir el Liber Legis, sobre las Condiciones prevalecientes en el momento de la escritura, y sobre ciertas dificultades técnicas conectadas con la forma Literaria del Libro.

Este artículo fue escrito, independientemente de cualquier idea de su presente colocación en este Libro, por La Bestia 666 Mismo, en la Abadía de Thelema en Cefalú, Sicilia.

I

Han surgido ciertas cuestiones muy serias con respecto al método por el que se obtuvo este Libro. No me refiero a esas dudas — reales o pretendidas — que engendra la hostilidad, porque esas se disipan todas mediante el estudio del texto; ningún falsificador podría haber preparado una serie tan compleja de enigmas, numéricos y literales, como para dejarse (a) entregado a la solución durante años posteriores, (b) desconcertado por una simplicidad que cuando se devela lo deja a uno boqueando por su profundidad, (c) esclarecido sólo por iniciación progresiva, o por acontecimientos "accidentales" aparentemente desconectados del Libro, que ocurrieron mucho después de su publicación, (d) hostil, azorado y descuidado, incluso frente al testimonio independiente en cuanto al poder y la claridad del Libro, (…)

Lo escribí, odiándolo y echándole miradas de desprecio, secretamente contento de que podría usarlo para rebelarme contra esta Tarea sumamente terrible que los Dioses han lanzado, sin remordimiento, sobre mis hombros, su Cruz de acero abrasador que debo cargar exactamente hasta mi Calvario, el lugar de una calavera, para ser ahí aliviado de su peso sólo para que se me crucifique encima de él. (…)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


II

"¿Quién escribió estas palabras?"

Por supuesto que yo las escribí, tinta sobre papel, en el sentido material; pero ellas no son Mis palabras, a menos que Aiwaz sea tomado como que es no más que mi yo subconsciente, o alguna parte de éste: en ese caso, siendo mi yo subconsciente ignorante de la Verdad en el Libro y hostil a la mayor parte de la ética y la filosofía del Libro, Aiwaz es una parte de mí severamente reprimida. Una teoría como esa denotaría además que soy, sin que yo mismo lo sepa, poseedor de toda suerte de conocimiento y poder preternaturales. La ley de Parsimonia del Pensamiento (Sir W. Hamilton) aparece en refutación. Aiwaz se llama a Sí Mismo "el ministro de Hoor-parr-Kraat", el gemelo de Heru-Ra-Ha. Esta es la forma dual de Horus, hijo de Isis y Osiris. Si es así,
el teórico debe sugerir una razón para esta manifestación explosiva empero ceremonialmente controlada, y proporcionar una explicación de la correspondencia de los Acontecimientos en años subsiguientes con Su palabra escrita y publicada. En cualquier caso, sea lo que fuere que "Aiwaz" sea, "Aiwaz" es una inteligencia que posee poder y conocimiento absolutamente más allá de la experiencia humana; y, por consiguiente, Aiwaz es un Ser digno, como lo permite el uso corriente de la palabra, del título de un Dios, sí, en verdad y amén, de un Dios. El hombre no tiene registrado ningún hecho semejante, mediante una prueba establecida con seguridad más allá de
cavilación o crítica, como este Libro, para atestiguar la existencia de una Inteligencia preterhumana y articulada, inmiscuyéndose con un propósito en la filosofía, la religión, la ética, la economía y la política del Planeta
.

La prueba de Su Naturaleza preterhumana — Lo llames Diablo o Dios, o incluso Elemental, como quieras — es en parte externa, dependiendo de los acontecimientos y las personas fuera de la esfera de Su influencia, en parte interna, dependiendo del ocultamiento de (a) ciertas Verdades, algunas conocidas previamente, otras no conocidas, pero por la mayor parte más allá del alcance de mi mente en el momento de escribirlo, (b) de una armonía de letras y números sutil, delicada y exacta, y (c) de Llaves para todos los misterios de la vida, tanto los pertinentes a la ciencia oculta como otros, y para todos los Cerrojos del Pensamiento; en una clave simple y luminosa, pero no obstante ilegible por más de Catorce años, y traducida incluso
entonces no por mí, sino por mi Hijo misterioso según la Presciencia escrita en el Libro mismo, en términos tan complejos que el exacto cumplimiento de las condiciones de Su nacimiento, que ocurrió con increíble precisión, parecía fuera de toda posibilidad, una clave involucrando matemáticas superiores, y un conocimiento de la Qabalah hebrea, griega y árabe lo mismo que la Verdadera Palabra Perdida del Francmasón, está no obstante velada dentro de la casual tela de seda de palabras inglesas comunes, no, incluso en la circunstancia aparentemente accidental de los caracteres del apresuradísimo garabateo de Mi pluma.


V

La evidencia externa para el Libro se está acumulando anualmente: los incidentes conectados con el descubrimiento de la verdadera ortografía de Aiwaz son suficientes, por sí solos, para poner fuera de toda pizca de duda que estoy realmente en contacto con un Ser de inteligencia y poder inmensamente más sutiles y más grandes que cualquier cosa que podamos llamar humana.

Esta ha sido la Pregunta Fundamental de la Religión. Sabemos de poderes invisibles, ¡y de sobra! ¿Pero hay alguna Inteligencia o Individualidad (del mismo tipo general que el nuestro) independiente de nuestra estructura cerebral humana? Por primera vez en la historia, ¡sí! Aiwaz nos ha dado prueba: el portal más importante hacia el Conocimiento se abre de par en par.

Yo, Aleister Crowley, declaro por mi honor, como caballero, que juzgo esta revelación un millón de veces más importante que el descubrimiento de la Rueda, o incluso las Leyes de la Física o las Matemáticas. El Fuego y las Herramientas hicieron al hombre amo de su planeta: la Escritura desarrolló su mente; pero su alma fue una conjetura hasta que el Libro de la Ley probó esto.

A mí, un experto en el Inglés, se me hizo anotar en tres horas, por dictado, 65 páginas de 8'' x 10'' de palabras no sólo extrañas, sino frecuentemente desagradables para mí en sí mismas; ocultando en clave proposiciones desconocidas para mí, majestuosas y profundas; prediciendo acontecimientos, públicos y privados, fuera de mi control, o del de cualquier hombre.

Este Libro prueba que: hay una Persona pensando y actuando en una manera preterhumana, sea sin un cuerpo de carne o con el poder de comunicarse telepáticamente con los hombres y dirigir sus acciones inescrutablemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VI

Mi sinceridad y seriedad están demostradas por mi vida. He peleado contra este Libro y le he huido; lo he profanado y he sufrido por él. Presente o ausente para mi mente, ha sido mi Regente Invisible. Me ha vencido; año tras año, su invasión a mi ser se extiende. (…)

El punto surge entonces: ¿Cómo llegó a escribirse el Libro de la Ley?

Puedo observar que no debería haber dejado bases de acusación tan obvias como estas de haber preparado al manuscrito para que luciera lindo al ojo crítico; ni debería haber dejado tales deformidades curiosas de gramática y sintaxis, defectos de ritmo, y torpeza de frase. No debería haber impreso pasajes, algunos divagadores e ininteligibles, algunos repugnantes a la razón por su absurdidad, otros, asimismo, por su ferocidad barbárica aborrecible al corazón. No debería haber permitido tales embrollos de cuestión, semejantes saltos abruptos de tema a tema, desorden de razón devastadora con porquería inconexa.

No debería haber tolerado las discordancias de manera, chirriantes y melladas, como cuando un sublime panegírico de Muerte es seguido primero por una clave y luego por una profecía, antes que, sin tomar aliento, el autor salte a la suma magnificencia del pensamiento tanto mística como práctica, en un lenguaje tan conciso, simple, y lírico, como para ofuscar nuestro mismísimo asombro. No debería haber deletreado "Sí", "Síí", o conformarme en el horror de "abstrucción".

Además, con qué vanidad codiciosa reclamo paternidad literaria incluso de todos los otros Libros de la A.’.A.’ en Clase A, aunque los escribí inspirado más allá de todo lo que sé que es yo. No obstante, en estos Libros, Aleister Crowley, el experto en inglés tanto en prosa como en verso, tomó parte en cuanto a que él era Eso. ¡Compara esos libros con el Libro de la Ley! El estilo de éstos es simple y sublime; su conjunto de imágenes es vistoso y sin tacha; el ritmo es sutil y embriagante; el tema es interpretado en sinfonía sin tacha. No hay errores de gramática, ni infortunios de frase.

Cada Libro es perfecto en su género.

Yo, osando arrebatar crédito por ellos, no osé en modo alguno pretender haber tocado el Libro de la Ley, ni con la punta más chiquita de mi dedo.

Yo, jactándome de mis muchos Libros; yo, jurando que cada una es una obra maestra; asigno al Libro de la Ley una docena de puntos de literatura. Aun así, con el respiro de una dama; testifico, como un Experto del inglés, que soy completamente incapaz, incluso cuando sumamente inspirado, de un inglés como el que hallo en ese Libro muchas veces.

Breves, no obstante sublimes, son estos versos de este Libro; sutiles, no obstante simples; sin igual por ritmo, directos como un rayo de luz. Su conjunto de imágenes es vistoso sin decadencia. Versa sobre ideas primarias. Anuncia revoluciones en filosofía, religión, ética, sí, en toda la naturaleza del Hombre. Para esto no necesita más que hacer rodar ocho palabras, como olas de mar solemnemente hacia adelante, como "Todo hombre y toda mujer es una estrella", o rompe en un torrente montañés de monosílabos como "Haz lo que tú quieras será el todo de la Ley".

Nunca he escrito un inglés semejante; ni podría nunca, eso lo sé bien. Shakespeare no podría haberlo escrito: aún menos podrían Keats, Shelley, Swift, Sterne o incluso Wordsworth. Sólo en los Libros de Job y Eclesiastés, en la obra de Blake, o, posiblemente, en la de Poe, hay algún acercamiento a una profundidad de pensamiento tan sucinta en tal simplicidad musical de forma, a menos que sea en los poetas griegos o latinos. Ni Poe ni Blake podrían haber sostenido su esfuerzo como lo hace nuestro Libro de la Ley; y los hebreos usaban muletillas de verso, puntales
mecánicos para soportarlos.

¿Entonces cómo — ¡de vuelta una vez más al Sendero! — entonces cómo llegó a ser escrito?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VII

El Capítulo I fue escrito entre el Mediodía y la 1 p.m. del 8 de Abril, 1904.
El Capítulo II entre el Mediodía y la 1 p.m. del 9 de Abril, 1904.
El Capítulo III entre el Mediodía y la 1 p.m. del 10 de Abril, 1904.

La escritura comenzó exactamente al dar la hora, y terminó exactamente una hora después; fue hecha a la carrera de principio a fin, sin pausas de ninguna clase.


La escritura propiamente dicha.

Los tres días fueron precisamente similares, salvo que en el último día me puse nervioso por temor a que no lograra escuchar la Voz de Aiwass. Ellos pueden entonces describirse juntos.

Fui al "templo" un minuto más temprano, a fin de cerrar la puerta y sentarme al dar el Mediodía.

Sobre mi mesa estaba mi pluma — una Pluma Fuente de Cisne — y provisiones de papel mecanográfico en cuarto, de 8" x 10".

No miré alrededor de la habitación en ningún momento.

La Voz de Aiwass venía aparentemente desde encima de mi hombro izquierdo, de la esquina más alejada de la habitación. Parecía hacerse eco a sí misma en mi corazón físico de una manera muy extraña, difícil de describir. He notado un fenómeno similar cuando he estado aguardando un mensaje cargado de gran esperanza o terror. La voz era emitida apasionadamente, como si Aiwass estuviera alerta sobre el límite de tiempo. Escribí 65 páginas de este presente ensayo (en cerca de mi velocidad usual de composición) en alrededor de 10 horas y 1/2 en comparación a las 3 horas de las 65 páginas del Libro de la Ley. Se me apremiaba duramente a seguir el ritmo; el manuscrito lo muestra bastante claramente.

La voz era de timbre profundo, musical y expresiva, sus tonos solemnes, voluptuosos, suaves, furiosos o cualquier otro que se ajustara a los talantes del mensaje. Un bajo no — quizás un tenor intenso o barítono.

El inglés estaba libre de sea acento nativo o extranjero, perfectamente puro de manerismos locales o sociales, por eso pasmoso e incluso pavoroso al oírlo por primera vez.

Tuve una fuerte impresión de que el orador estaba verdaderamente en la esquina en que parecía estar, en un cuerpo de "materia fina", transparente como un velo de cendal, o una nube de humo de incienso. Parecía ser un hombre moreno en sus años treinta, alto, de contextura maciza, activo y fuerte, con el rostro de un rey salvaje, y ojos velados no fuera a ser que su fija mirada destruyera lo que veían. La ropa no era árabe; sugería a Asiria o Persia, pero muy vagamente. Le di poca importancia a esto, porque para mí en ese entonces Aiwass y un "ángel" como los que había visto frecuentemente en visiones, eran un ser puramente astral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora me inclino a creer que Aiwass no sólo es el Dios o Demonio o Diablo una vez reputado de santo en Sumeria, y mi propio Ángel Guardián, sino también un hombre como yo lo soy, en cuanto a que Él usa un cuerpo humano para crear Su eslabón mágico con la Humanidad, a la que Él ama, y que Él es por eso un Ipsissimus, la Cabeza de la A.'.A.'. Hasta yo puedo realizar, de una forma mucho más endeble, esta Obra de ser un Dios y una Bestia, & etc., & etc., todo al mismo tiempo, con igual plenitud de vida. (…)

No había, sin embargo, ninguna verdadera voz audible salvo la de Aiwaz. Hasta mis propias observaciones hechas silenciosamente eran incorporadas por él audiblemente, dondequiera que tales ocurrían. (…)

Observo que esta instrucción, de no cambiar "siquiera el estilo de una letra", denota que mi pluma estaba bajo el control físico de Aiwaz; porque este dictado no incluía instrucciones en cuanto al uso de mayúsculas, ¡y los ocasionales errores ortográficos con suma seguridad no son míos! (…)

Da testimonio en si mismo de la paternidad literaria de Aiwaz, una Inteligencia independiente de encarnación. (…)

ALEISTER CROWLEY.

Traducción español María Elisabeth V. Prado (2004)


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL FENÓMENO “MATRIX”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2012 el Sáb Mar 12, 2011 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : Insertar otra imagen más)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty El Camino a Mano Izquierda: El Lam de Aleister Crowley y Los Hombrecitos Grises

Mensaje por tao2012 Lun Abr 18, 2011 12:36 am

El Lam de Aleister Crowley y Los Hombrecitos Grises
- Una Semejanza Impresionante

por Daniel V. Boudillion -
traducción de Adela Kaufmann
versión original
del Sitio Web Boudillon

Informe

Prefacio

Este reporte presupone dos cosas muy extrañas: Que hay “alienígenas”, y que algunas personas (ocultistas) tienen “poderes mágicos”. No es el punto de este reporte demostrar si hay o no hay tales seres o poderes. Lo que se conoce es que hay personas que creen que hay tales seres, y creen que tienen tales poderes. El quid de este reporte está basado en lo que la gente cree, lo que pudiera ser muy diferente de la forma en que realmente son las cosas. Por favor mantenga esto en mente.

Este reporte también recuenta algunas conductas muy curiosas por parte de un número de personas. Estas conductas y acontecimientos realmente tuvieron lugar y son hechos. Sin embargo, los supuestos resultados de estos acontecimientos son enteramente subjetivos y enteramente en el reino de la creencia. No es mi propósito tratar de probar o refutar la creencia de la gente involucrada.

Es lo que hicieron (y hacen) por esta creencia lo que me interesa.

Introducción

Al principio sentí curiosidad acerca de una posible conexión entre los “alienígenas grises” de la cultura OVNI popular y las actividades de ciertos ocultistas después de ver varios de los libros del investigador de OVNIs, Ray Fowler sobre la lista recomendada para lectura de un sitio Web satánico.

En un momento ocioso, hice algunas búsquedas en Google sobre el libro de Ray, Los Vigilantes II (The Watchers II), y uno de los puntos enumerados – para mi gran sorpresa – fue la lista de lectura recomendada de un grupo satánico. (No es mi juicio moral que este grupo es satánico, el grupo mismo se llama a sí mismo satánico.)

Yo encontré esto muy perturbador e inexplicable - ¿Por qué razón sería incluido un libro de OVNIs en el currículum de un grupo satánico, y por qué el libro de Ray en particular? Yo le envié un correo electrónico a Ray y le pregunté si él tenía alguna perspectiva de esa situación, pero estaba tan perplejo como lo estaba yo. Y estos asuntos descansaron por un año más o menos, hasta que llegó a mis manos información adicional, una información que podría indicar – mucho como John Keelmismo creía (Profecías del Hombre Polilla - Mothman Prophesies) – que la actividad oculta pudiera ser un ingrediente del misterio “alienígenas grises”.

Los cuadros abajo llevan una semejanza, y pueden sostener la clave. El primer cuadro es un dibujo hecho por el ocultista Aleister Crowley, de una entidad que él invocó repetidamente en 1918 y le llamó “Lam”. El segundo cuadro es un dibujo compuesto por Ann Direnger (Contacto del quinto tipo – Imbrogno) de un tipo de “alienígena” reportado a través de los años ochenta en el Valle de Hudson.

Habiendo notado la similitud, procedí a investigar la conexión
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Alien"

Propósito del Reporte

Es el propósito de este reporte investigar una similitud y posible conexión, y particularmente contestar la pregunta:

“¿Por qué razón sería incluido un libro sobre OVNIs en el currículum de un grupo satánico, y por qué el libro de Ray Fowler: Los Vigilantes II, en particular?”

Investigación

Aleister Crowley

El inglés Aleister Crowley (1875 – 1947) fue uno de los más notorios ocultistas de este tiempo, y quizás de los tiempos modernos. Auto-nombrado como “La Bestia 666”, se salió de su manera y estilo de vida con su sensacionalismo y auto-promoción.

Escribió un número de libros de texto sobre ceremoniales mágicos, la mayoría de los cuales todavía están hoy impresos.

También fundó y fue cabeza de varias fraternidades ocultas. En resumen, ejerció una significativa influencia en los círculos ocultos, que ha continuado creciendo dramáticamente, mucho después de su muerte.

Los Trabajos de Amalantrah

Desde Enero hasta Marzo de 1918, Crowley comenzó una serie de trabajos mágicos llamados los Trabajos de Amalantrah (the Amalantrah Workings) en habitaciones amuebladas en Central Park West, Ciudad de Nueva York. Esos eran realizados vía Magia Ceremonial y Sexual (su hechizo) con el intento de invocar ciertas “inteligencias” a la manifestación física.

En la actualidad, los trabajos típicamente manifestados como una serie de visiones y comunicaciones recibidas a través de la mediumnidad de su compañero, Roddie Minor.

Sea como fuere, por lo menos una tal “inteligencia” fue traída a la manifestación física por medio del Portal Mágico que ellos crearon (un portal en este contexto es un alquiler “mágicamente” creado en la fábrica del tiempo y espacio). La entidad que vino a través es la 1ª dibujada arriba. Crowley mantuvo que el cuadro es realmente el retrato y dibujado de la vida real.

Esta entidad, ya sea se llamó a sí mismo “Lam”, o fue nombrado “Lam”, por Crowley.

De cualquier manera, él consideró que era de origen interdimensional, que era el término entonces para extraterrestre
. En comunicaciones con Lam, el simbolismo del huevo se caracteriza prominentemente.

Crowley incluyó el retrato de Lam en su exhibición de Almas Muertas sostenida en Greenwich Village, New York, en 1919. En el mismo año que fue publicado como una pieza principal etiquetada El Camino al comentario de Crowley sobre la obra de Blavasky, La Voz del Silencio.

Debajo del cuadro estaba la siguiente inscripción:

LAM es la palabra tibetana para Camino o Sendero, y LAMA es Aquel que Va, el título específico para los Dioses de Egipto, Aquel que pisa el Camino, en fraseología budista.

Su valor numérico es 71, el número de este libro
”.

Con excepción de esto, no hay comentario existente de Crowley sobre el tema de Lam, excepto por material publicado por discípulos como Kenneth Grant.

Es interesante que Crowley le diera el dibujo a Grant en 1945.

Culto de Lam

Desde el tiempo de Crowley, varios grupos ocultistas e individuos siguiendo sus pasos han demandado haber contactado intencionalmente, y con éxito, a “Lam[/i]”. Más notorio, Michael Bertiaux en los años sesenta, seguido por un grupo de iniciados O.T.O. en los años setenta.

(La O.T.O. es la Ordo Templi Orientis, una orden mágica operada por Crowley).

Estos individuos consideran que “Lam” es un transmundano o entidad extraterrestre y afirmaron haber tenido gran éxito en sus invocaciones – si se les fuese a creer.

Después del éxito de esos contactos, el interés en los círculos ocultos, especialmente los Crowleyanos, recogieron mucho vapor. En 1987, Kenneth Grant, el generalmente reconocido sucesor de Crowley, fue tan lejos como para formalizar los Trabajos de Lam en algo llamado el Culto de Lam.

Para citar del sitio Web de Grant, el Typhoniano O.T.O.:

El Culto [de Lam] ha sido fundado por unas muy fuertes intimidaciones recibidas por [i]Aossic Aiwass, 718'.' Para efectos de que el retrato de Lam
(el dibujo original que fue dado por 666’.’ a 718’.’ bajo curiosas circunstancias) es el actual enfoque de un extraterrestre – y tal vez Energía que la O.T.O. requiere para comunicarse en este período crítico, puesto que ahora hemos entrado en los años ochenta mencionados en El Libro de la Ley (The Book of the Law).

Es nuestra meta obtener una cierta introspección no sólo en la naturaleza de Lam, sino también en las posibilidades de usar el Huevo como una cápsula espacial astral para viajar a los dominios de Lam, o para explorar espacios extra-terrestres en el sentido en el cual los Viajeros del Tiempo Tántricos de O.T.O. estén explorando los Túneles de Set en cápsulas intra-cósmicas y chthonias.

Miembros de O.T.O. quienes se sienten fuertemente atraídos a este Culto de Lam están invitados a aplicar para participar en él
. Es abierto sólo para los miembros de la Orden. Ellos deberán contactar al Frater Ani Asig, 375’.’ del Soberano Santuario O.T.O. y someter una aplicación formal, escrita a máquina y firmar la aceptación de las condiciones de Trabajo delineadas aquí.

Debería ser entendido que la habilidad en las fórmulas mágicas de este Culto no necesariamente conduce a la elegibilidad para el desarrollo en la Orden de O.T.O., la Orden Padre
.”

Contemporáneamente, un manuscrito llamado “La Declaración de Lam - The Lam Statement” circuló entre los iniciados de O.T.O. con una visión para “regularizar el modo de vinculación y construyendo una fórmula mágica para establecer comunicación con Lam”.

¿Quién es Lam?

Es interesante notar que desde el tiempo de Crowley, en términos ocultos, por lo menos, Lam es considerado ser una clase de entidad más bien que un ser individual.

Cuando uno invoca a Lam, ellos están invocando a una entidad de ese tiempo, más bien que a un ser específico.

Para ocultistas operando a lo largo de las líneas O.T.O., la idea es invocar a estas entidades Lam a través de Portales Mágicos (intencionalmente creados en el espacio y tiempo) a una manifestación física en el planeta Tierra. Por qué es esto deseable no está siempre tan claramente indicado.

(Parece que dentro de los círculos Crowleyianos, la regla de trabajo es, a menudo: “Si Crowley lo hizo, yo quiero hacerlo también.”)


Michael Bertiaux, un notable contactado e invocador de Lam, lo visualizaba como el "desarrollo subterráneo de la Gnosis-Lucifer”. Considerando que Gnosis significa un conocimiento intuitivo, esto significaría que conocer a Lam es como conocer un surgimiento desde el inconsciente de un conocimiento interno de Lucifer. (Lo Oculto siendo lo oculto, es importante tener en mente que los ocultistas pueden por lo menos, no necesariamente ver a Lucifer como el diablo, sino más bien como un “portador de luz” que cayó a la Tierra).

Bertiaux continúa diciendo que Lam es el modo natural de la evolución humana en el presente eón – indicando que para él y sus seguidores, este Lucifer-Gnosis es el sendero apropiado del crecimiento espiritual humano en este tiempo.

Crowley le puso el término a la cultivación intencional del crecimiento espiritual, el “Gran Trabajo”.

Y el Gran trabajo para Crowley,

“…involucraba precisamente el establecimiento de contacto con inteligencias no-humanas”.

Inteligencias tales como Lam. Usando el lenguaje del tiempo de Crowley, ciertas inteligencias no-humanas, tales como Lam eran lo que hoy en día definiríamos como “extraterrestre”.


Un Portal se Abrió

Está generalmente convenido, dentro de los círculos ocultistas que Crowley intencionalmente abrió un portal de entrada vía ritual mágico en los Trabajos de Amalantrah (Amalantrah Working), que permitía a los iguales a Lam y otras entidades similares una calle a través de la cual Lam y otras influencias extra-cósmicas pudieran entrar en el universo conocido, y más particularmente en nuestro mundo-Tierra.

Según los ocultistas implicados en tales cosas, el Portal desde entonces se ha ensanchado
.

El Funcionamiento de Babilón

De acuerdo con el saber oculto, el Portal fue agrandado por el fundador del Laboratorio de Propulsión a chorro (Jet) y científico de combustible de cohetes llamado Jack Parsons, y el fundador de la Cienciología y Dianética, L. Ron Hubbard en 1946, facilitando – así se dice – un monumental cambio de paradigma en la conciencia humana.

Este trabajo mágico fue llamado el Trabajo de Babylon (Babylon Working), y tal como el Trabajo de Amalantrah, el ritual que sirvió de modelo estaba basado en la magia sexual ceremonial.

Juntos, “se esforzaron a… encarnar un aspecto físico de Babylon, la Mujer Escarlata del Libro de Apocalipsis (17:3-6). Ellos creían que Babylon era el heraldo de la nueva Era de Horus, y que el Apocalipsis era la interpretación negativa comprensible por aquellos de la agonizante Era de Osiris.”

Su esencia era que Parsons deseaba tomar el espíritu de Babylon, la “Prostituta de Babylon”, e investirla en un ser humano. La idea era crear un bebé en el mundo espiritual, y luego llamar hacia abajo al bebé espiritual y dirigirlo a un vientre humano.

Al nacer, este bebé encarnaría las fuerzas de Babylon, las cuales ellos consideraban ser algo bueno.

(Aunque Crowley había previamente escrito el más bien hilarante Niño Lunar (Moonchild) – respecto a un experimento similar – escribió en una carta:

Aparentemente Parsons y Hubbard o alguien está produciendo un niño lunar. Me pongo levemente frenético cuando contemplo la idiotez de estos vándalos.”)


En cualquier caso, los ritos eran apropiadamente ejecutados, como escrito del 4 al 15 de Enero de ese año. No se sabe si un bebé espiritual fue concebido de ellos. Lo que es conocido es que el Portal Mágico primero creado por Crowley, y el cual originalmente dejó entrar a Lam al mundo-Tierra fue reestablecido con considerable intensidad por Parsons y Hubbard. De los diarios de los participantes, es también claro que ellos no eran tan adeptos como Crowley cerrando portales. Lo que parece haber sido logrado fue el drástico agrandamiento y rasgado de un Portal Mágico existente y la subsecuente no-cerrada de él.

Quizás el rasgón que ellos crearon no fue posible cerrarlo.

En cualquier caso, la era moderna de los OVNIs comenzó exactamente un año y medio más tarde, el 24 de junio de 1947, con Kenneth Arnold avistando sobre las Montañas Cascadas en el Estado de Washington.

(Fin Parte 1 de 2)

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2012 el Lun Abr 18, 2011 12:37 am, editado 1 vez (Razón : Corregir alineación texto)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty El Camino a Mano Izquierda: El Lam de Aleister Crowley y Los Hombrecitos Grises

Mensaje por tao2012 Vie Abr 22, 2011 6:21 pm

El Lam de Aleister Crowley y Los Hombrecitos Grises
- Una Semejanza Impresionante

(Parte 2 de 2)

Alienígenas Grises

Los “alienígenas grises”, estas criaturas maniquí, delgados de cuerpo, con grandes cabezas, de grandes ojos oscuros son, sobre todo, un fenómeno estadounidense. Y, es interesante notar que todos los trabajos Lam fueron hechos en los Estados Unidos.

Reportes de estas entidades asociadas con OVNIs se volvieron frecuentes en los años ochenta, e hicieron ruido con el libro de Whitley Strieber: Comunión. Los “grises” parecen muy similares a Lam, con la excepción de que Lam no tiene los grandes ojos insectoides que lo envuelven, reportados como “grises”. No obstante, hay variaciones de estos pequeños maniquíes que se parecen tanto a Lam.

Vea la segunda de las dos fotos abajo de esta página. Esta entidad es un compuesto de una variación comúnmente vista en los años ochenta. Más bien que gris, su color de piel es blanco-arcilla y los rasgos faciales son diferentes. De hecho, el parecido al Lam representado por Crowley es virtualmente exacto.

También, y quizás muy significativo, Kenneth Grant, cabeza del actual O.T.O., declara:

"Lam es un Gran Antiguo, cuyo arquetipo es reconocible en narraciones de ocupantes de OVNIs."

Parecería de esta declaración oficial Typhoniana, que los actuales invocadores de Lam, tienen absolutamente claro, que Lam y los alien-grises son lo mismo
.

Satanismo

No soy experto en Satanismo, ni es mi intención serlo.

Sin embargo, hay algunas cosas razonablemente obvias que he juntado.

1. El Satanismo no es un movimiento unificado como la Cristiandad o el Islam.

Está compuesto por individuos con sus propias diversas ideas acerca de lo que significa ser un Satánico.

2. Para algunos es una religión, para otros una filosofía, para otros un sendero mágico.

3. Hay usualmente un hilo de interés mágico en la mayor parte de Satánicos de casi todos tipos.

Y, donde hay un interés en magia entre los satánicos, es casi universalmente un interés en magia derivada de los Crowleyianos.

Discusión

De vuelta a las Preguntas

Las preguntas que iniciaron esta investigación y reporte fueron: ¿Qué posible conexión hay entre los “alienígenas grises” de la cultura popular OVNI y las actividades de ciertos ocultistas?

Y.. ¿por qué razón sería incluido un libro sobre OVNIs en el currículum de un grupo satánico, y por qué el libro de Ray Fowler, Los Vigilantes II (The Watchers II) en particular?

Discusión sobre la primera pregunta

Basados en el valor de la evidencia, una teoría podría ser construida: Que no sólo están los Lams, “alienígenas grises”, sino que la llegada de los “alienígenas grises” en la cultura OVNI estadounidense fue facilitada únicamente por los trabajos mágicos de Aleister Crowley y discípulos de éste, trabajando en sus pasos. Hoy en día hay grupos O.T.O. oficiales, tales como el Culto a Lam, que están dedicados a invocar a las entidades Lam hacia el mundo-Tierra.

Según su literatura, no sólo es el contacto con entidades no-humanas un componente integral del crecimiento espiritual, sino que la “Conciencia Lam” de la Gnosis-Lucifer es el “modo natural de la evolución humana en el presente eón”. Así pues, estas entidades grises alienígenas son consideradas dignas de invocación al mundo-Tierra a nombre de los intereses de la evolución de la humanidad.

De acuerdo con el valor de cara a la evidencia, uno podría también teorizar que el Portal Mágico que creó Crowley en el Trabajo de Amalantrah trajo a través del mismo, al primero de estos seres. Sin embargo, el Portal construido fue correctamente cerrado. En contraste, cuando Parsons y Hubbard hicieron su similarmente construido Trabajo de Babylon, implicando la apertura del mismo Portal, o rasgaron el portal más allá de la capacidad de ser reparado y cerrado, o fue agrandado más allá de su capacidad para cerrarlo.

En cualquier caso, el Portal – según la evidencia – ha permanecido abierto desde entonces a toda clase de entidades interdimensionales para ingresar al mundo-Tierra a voluntad. El trabajo de Parsons/Hubbard efectivamente abrió el mundo a la situación de las entidades OVNI modernas. Y, basado en la construcción estilo O.T.O. de la Gnosis-Lucifer,
los ocultistas han continuado atrayendo más entidades interdimensionales a través de esta rasgadura o portal que no puede cerrarse.

Por supuesto, la afirmación de Kenneth Grant mencionada anteriormente (“Lam es un Gran Antiguo cuyo arquetipo es reconocible en cuentas de ocupantes de OVNIs.”) es la prueba final de que los ocultistas Crowleyianos creen totalmente que ellos están, de hecho, invocando a “alienígenas grises” hacia el mundo-Tierra.

Dos Centavos para John Keel

El connotado investigador OVNI/Forteano y autor John Keel, sintió que muchas de las situaciones paranormales que investigó, tales como el “Hombre Polilla - The Mothman Prophecies” se paralizaron debido a una actividad oculta de algún tipo. Y parece como si él hubiese estado realmente involucrado en algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estatua del Hombre Polilla elaborada por Robert Roach en Estados Unidos

Imagen extraída de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que es interesante, parte del ritual para invocar a Lam, o Lams, es comenzando a meditar en los ojos del retrato de Lam de Crowley.

Para citar a Kenneth Grant:

“Ver fijamente a los ojos de esta entidad es invitar a un potente contacto. Uno siente una inmediata sensación de ligereza, de perder peso, y luego una sensación de caer… o ser succionado por un vórtice…”

¿Suena familiar? Es bien conocido entre los investigadores OVNI que los ojos de los “alienígenas grises” tienen un poderoso efecto en los testigos. Los testigos a menudo sienten como si estuviesen siendo succionados hacia sus ojos.

Ellos también invocan profundas sensaciones de miedo.

Grant continúa con instrucciones:

“Los ojos se agrandarán y aspirarán (tu) conciencia hasta que surja una sensación de estar dentro de la cabeza de las entidades.”


(De nuevo, esto es presentado como algo bueno.)

En cualquier caso, el primer portal de conciencia es obviamente a través de los ojos. Y así, alguien que meditase en los ojos del retrato de tal entidad, de hecho comenzará el proceso de abrir un portal dentro de ellos mismos, para la entidad.

En otras palabras, no se tiene que ser un ocultista entrenado para levantar el infierno en uno mismo, lo cual es también una controversia de Keel.

Discusión sobre Segunda Pregunta

¿Por qué habría de ser recomendada la serie de Ray Fowler sobre Los Vigilantes, por Satánicos, como parte de su currículum?

1. La mayoría de Satánicos tienen interés en la magia.

2. El tipo de magia es casi siempre magia Crowleyiana.

3. Una significativa parte del mundo Crowleyiano siente que invocar a Lam, o a los Lams, es una parte necesaria de mover hacia delante la evolución humana.

4. Los Lams son una denominación oculta para “alienígenas grises”.

5. Los libros más comprensivos sobre los hábitos e idiosincrasia de los “grises” son las series sobre los Vigilantes de Ray Fowler.

Si quiere saber todo sobre los “grises”, lea a Fowler.

Resumen

1. Los “Grises Alienígenas” son Lams, y fueron primero contactados por medio de un ritual mágico por Aleister Crowley. Los demás rituales a lo largo de líneas similares crearon una situación en donde fue establecido un acceso directo para estas entidades al mundo-Tierra. Ciertos grupos y personas piensan que esto es beneficioso para la humanidad, y continúan atrayendo a estos seres al mundo-Tierra a través de rituales mágicos vía el punto original de acceso.

2. Los Satanistas están involucrados en las invocaciones Crowleyianas de Lam, y recomiendan los libros de Ray por su extensivo contenido sobre los hábitos e idiosincrasias de los “grises” (Lams).

Conclusión

Está claro ahora porqué los libros de Ray Fowler fueron lectura recomendada. Esta parte del enigma, y la razón primaria por la cual escribí este reporte, ha sido resuelta para mi satisfacción.

La pregunta secundaria surgió investigando a los primeros (si existen realmente los "aliens” o “lams”), es un tema muy diferente. Las acciones de la gente son objetivas, pero las motivaciones están basadas en la subjetividad de creencias. Lo que una persona cree que es “realidad” puede no ser “real” para otros.

A un cierto nivel – y para los propósitos de este informe – no es realmente importante si estos seres y poderes son objetivamente “reales” o no. Lo que es significativo y pertinente aquí es que muchos miembros de la comunidad oculta (O.T.O./Crowleyiana) de hecho creen que estos seres y poderes son “reales” y se gobiernan a sí mismos según esto. Ellos pasan mucho tiempo intentando comunicación e invocación a ellos.

Creen que es para el beneficio de todos nosotros, aunque si esto fuera generalmente conocido, pienso que sería un punto de considerable debate.

Addendum

Conocimientos y Enseñanzas Lam

De acuerdo al jefe de O.T.O., Kenneth Grant:

1. Lam es conocido como vínculo entre los sistemas estelares de Sirio y Andrómeda.

2. Lam es el portal al Vacío. Su número, 71, es aquel de “La Nada”, una aparición.

3. Lam, como un Gran Anciano, cuyo arquetipo es reconocible en cuentos de ocupantes de OVNIs.

4. Lam ha sido invocado para satisfacer el trabajo en curso, por Aiwass; como reflejo de Aiwass.

5. Lam como transmisor del AL de las vibraciones de LA vía MA, la clave al eón de Maat.

6. Lam es la energía oculta irradiando las vibraciones de Maat y pudiera proceder de ese futuro eón.
Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Video-clip de la película basada en hechos reales vividos por el mundialmente famoso abducido Travis Walton, la película puede descargarse aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por tao2012 el Vie Abr 22, 2011 6:27 pm, editado 2 veces (Razón : Completar escrito)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty El Camino a Mano Izquierda: CREACIÓN DE LA LOGIA BLANCA Y LA LOGIA NEGRA

Mensaje por tao2012 Dom Mayo 01, 2011 12:49 am

CREACIÓN DE LA GRAN LOGIA O HERMANDAD BLANCA Y LA LOGIA NEGRA O CÁBALA OSCURA

La Gran Hermandad Blanca o Logia Blanca

La Gran Hermandad Blanca o Logia Blanca nació antes de la caída del hombre, con la creación de las primeras escuelas de misterios en Lemuria. En aquella época, las primeras personas que alcanzaron la iluminación, decidieron entregar sus conocimientos para que los demás humanos también alcanzaran la inmortalidad.

Desde ese momento, el nivel evolutivo de la Tierra alcanzo los niveles más altos desde que la raza fue creada.

Cuando llego el momento, en aquella época, del cambio de eje en la Tierra, los iluminados se dieron cuenta de que el continente Lemuriano iba a desaparecer con toda la población no iluminada, por lo cual decidieron trasladarse a un nuevo lugar donde estarían a salvo mientras este episodio sucedía.

Sólo algunos creyeron la advertencia de los sabios, el resto pereció junto con la desaparición del continente Lemuriano.

Los sobrevivientes de las catástrofes producidas por el cambio de eje del planeta, se trasladaron a una nueva Tierra que fue conocida como La Atlántida.

Como sabían que la raza necesitaba evolucionar, ellos comenzaron a polarizar las energías en el hemisferio izquierdo masculino del cerebro (ellos sólo habían desarrollado el polo derecho femenino del cerebro). Este movimiento era bastante peligroso ya que acá se encuentran las cualidades masculinas de la vida que si no son tratadas con cuidado, pueden ocasionar la involución en vez de la evolución de la raza.

La gente comenzó a desarrollar las energías masculinas en armonía sin mayores complicaciones.

Desarrollaban el hemisferio izquierdo pero sin perder su conexión con el hemisferio derecho cerebral.

Se pusieron algunas reglas como el no usar tecnología de cerebro izquierdo (muy parecida a la tecnología de esta era pero era mas avanzada en aquella época) para no perder la conexión con el otro hemisferio cerebral.

Llegó un punto en la historia en donde llegaron a la Tierra unas razas extraterrestres de baja evolución que eran tanto victimas como aliados de la rebelión de Lucifer.

Víctimas porque Lucifer y sus Ángeles Caídos, habían realizado un experimento prohibido en 3 planetas: los dos primeros fueron destruidos con sus habitantes y desde el tercero provenían estos Extraterrestres. En el experimento Luciferino, ellos habían perdido gran parte de su esencia emocional por lo tanto terminaron polarizados en el hemisferio izquierdo masculino racional del cerebro. Eran agresivos y sólo les interesaba el destruir y gobernar a los demás
.

Bajo esa posición, decidieron realizar el mismo experimento que acabó con ellos en la Tierra, transformándose en aliados de las causas de Lucifer. Este experimento terminó en la caída de la conciencia del hombre a los niveles más bajos de la evolución. La Raza Humana al estar polarizada en el Hemisferio izquierdo del cerebro, fue blanco fácil para las pretensiones de los aliados de Lucifer.

La Atlántida fue hundida con el nuevo cambio de eje y la Tierra, debido a los efectos del experimento de Lucifer y al nuevo cambio de eje (comenzaba lo que se conoce como Kali Yuga que es el periodo de adormecimiento de conciencia), el hombre descendió a los eslabones mas bajo de conciencia quedando en un estado primitivo.

A este suceso se le conoce como la caída del hombre.

Solo aquellos que habían adquirido la Maestría fueron capaces de sobreponerse al experimento Luciferino y al Kali Yuga, manteniendo su estado evolutivo. Se autodenominaron como los Caballeros de la Gran Logia Blanca o Gran Hermandad Blanca.

Estos Maestros de Sabiduría se ubicaron bajo la Gran Pirámide, en los salones de Amenti, y desde ahí dirigieron el desarrollo de la humanidad auspiciando las grandes civilizaciones que recuerda la historia convencional. Ellos fueron los que hicieron los ajustes necesarios para que hoy en día exista la posibilidad de que la raza completa logre ascender a las dimensiones superiores de conciencia de donde nunca debimos haber caído.

Ahora existen muchos templos en los planos energéticos desde donde los Maestros Ascendidos actúan en beneficio de la humanidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Logia Negra o Cabala Oscura

No se sabe exactamente cuándo nació o se creó el movimiento contrario a la creación divina. Se sabe que existió un Ángel de Gran sabiduría conocido como Lucifer el cual decidió ir en contra de todas las leyes y acuerdos Universales. Fue en contra de toda la vida realizando experimentos prohibidos.

Lucifer, al ver que era poseedor de un gran conocimiento y sabiduría, decidió cambiar el curso de la vida y realizar un experimento en el cual se crearía una realidad separada de la creación de Dios.

Una realidad en donde los individuos se verían como conciencias individuales y sin unión alguna con el universo.

Este experimento consistía en crear un Merkaba sintético y externo al individuo.

Esto iba en contra de todas las reglas ya que es muy peligroso para la vida el hecho de que un Merkaba externo se salga de control.

Este Merkaba fue puesto en marcha en 3 planetas que terminaron sin vida
. La Tierra fue el 4º planeta y, gracias a los Maestros Ascendidos, el Merkaba pudo ser encerrado en lo que se conoce como el Triángulo de las Bermudas.

Este Merkaba desgarró las capas o sacos dimensionales que pudieron acabar con toda la vida en nuestro planeta y el sistema solar. Inclusive pudo acabar con la galaxia completa.

Bajo cierto punto de vista, esta creación aparecería como separada de la Fuente que es Dios por lo cual el Dios o Creador seria Lucifer. De ahí vienen los extractos de la Biblia que dicen que Lucifer quería ser igual o más que Dios.

Para realizar esto, Lucifer tuvo que cortar su vínculo amoroso con Dios cercenando su cuerpo emocional y así no tendría la conexión que lo obligaba a fluir con la Creación.

Él reclutó a un grupo de Ángeles que decidieron aliarse a su causa. Estos Ángeles también cortaron su conexión amorosa con Dios. Se dice que estos Ángeles no son como nosotros los conocemos sino que son razas de Extraterrestres muy elevadas espiritualmente que decidieron seguir las aspiraciones de Lucifer. Son llamados los Ángeles Caídos debido a que cayeron en conciencia.

De una u otra forma (Ángeles o extraterrestres), Lucifer y los Ángeles caídos, realizaron el experimento prohibido por la vida en tres planetas antes de llegar al nuestro que conocemos como Tierra.

Una vez realizado el experimento en este planeta, el hombre cayó en su conciencia creyéndose separado de Dios y quedando atrapado en la ilusión de la materia.

Descendió a través de las dimensiones en forma de espiral hasta llegar a lo que conocemos como 3ª dimensión.

Existen seres que conocen el experimento y la historia planetaria. Conocen las leyes universales y la manera de liberar a la gente de esta ilusión
. Estas personas se reunieron y decidieron acabar con todo aquel que quiera despertar a la gente de su ilusión o maya.

Escondieron los conocimientos para poder manipular a las personas a su antojo, creando sistemas económicos y políticas de gobierno que sólo permitieran que los humanos sobrevivan y se preocupen de sustentar sus necesidades mas básicas para que así no se preocupen de su espíritu y se mantengan dormidas.

Están aliados a las causas de los Extraterrestres a cambio de poder. No les importa el sufrimiento de los demás seres con tal de saciar su sed de poder. Están a la cabeza o en cargos importantes de las más grandes potencias mundiales, las más grandes organizaciones, el poder económico, etc
.

Existen algunos seres que han vuelto a activar el experimento Lucifer en lo que se conoció como el Experimento Filadelfia que terminó por adormecer un poco la conciencia del Hombre por un tiempo más.

A estas personas se les conoce como Logia Negra o Cabala Oscura debido a que son la Antitesis de la Gran Logia Blanca. No se conoce su origen exacto pero se sabe que al Caer la conciencia del hombre, ellos comenzaron a servir a Lucifer y los Ángeles Caídos para obtener poder sobre los demás humanos.

Al final de los tiempos, cuando la Tierra consiga ascender a un nuevo nivel de conciencia, el dominio que ellos tienen sobre la raza llegará a su fin.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conclusión

Esta conclusión debe ser vista con una mente abierta y bajo un criterio amplio. Tal como dijo Albert Einstein “La mente es como un paracaídas, sólo sirve si esta abierta”.

Si dejamos a un lado la dualidad o conciencia del bien y del mal, y miramos lo sucedido con una mente abierta, lograremos darnos cuenta de que acá no existen ni logias blancas ni logias negras como tal. Ellas son manifestaciones de nuestra dualidad y son parte de la Creación de Dios.

La Logia Blanca tiene el propósito de llevar a la humanidad a la reconexión con su conciencia superior, mientras que la Logia Negra tiene el propósito de mantenernos en la dualidad.

Si pensamos que Lucifer fue creado por Dios, y que éste le entregó grandes cualidades y sabiduría, seria ilógico que este ser se rebelara en contra de la vida sólo por ambición.

Acá existen varios factores que hay que tomar en cuenta.

La Creación estaba realizando los mismo ciclos de evolución sin aparecer nada nuevo ni nada que no fuera conocido por todos. Se sabía que todo iba a avanzar hasta cierto punto sin nada nuevo que ofrecer.

Entonces Lucifer proporcionó el cambio. Creó una realidad paralela a la nuestra aparentemente separada de Dios. Esta es la realidad que estamos viviendo día a día.

Nos creemos individuos separados de la Fuente que todo lo creó y evolucionamos en una forma distinta al flujo mismo de la vida. Las plantas, los animales e insectos, en fin toda la vida esta fluyendo en conjunto con el Universo en armonía.

En cambio el hombre lo hace de manera distinta, destruye todo y va en contra de todo. Mirado desde este punto de vista todo parece caótico y contrario a los designios de Dios.

Pero detrás de todo esto, está sucediendo una transformación que está cambiando la perspectiva de todo el Universo.

Se creó una escuela de vida y sabiduría nunca antes vista y que, a pesar de que fue en contra del flujo de la vida, está terminando con una humanidad divina y luminosa que se vuelve a unificar con Dios.

Dios tuvo en sus planes el cambiar el flujo de evolución a nuevos horizontes no explorados hasta entonces y Lucifer en conjunto con los Ángeles Caídos sólo fueron almas que se sacrificaron por conseguir los designios de Dios. Ellos cercenaron inclusive sus cuerpos emocional por lograr este experimento que al parecer terminará exitosamente y entregando luz al Universo.

Esta conclusión está realizada desde un punto de vista conciliador, mirando ambos polos como uno sólo que fluye con la vida. Dios no es Padre y aparte Madre sino que es Padre y Madre a la vez. Así mismo, el bien y el mal son las dos caras de la misma moneda que nos permiten avanzar y descubrir mediante nuestros errores (el mal) las verdaderas virtudes que poseemos (el bien).

Al final el bien y el mal no existen. Sólo son creaciones de nuestra dualidad las cuales debemos superar para lograr la iluminación y unificación con nuestra conciencia superior.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Aporte de CRISISDEFE: enlace de descarga de muchos manuales de supervivencia, y + cosas, espero que te sea de utilidad. Es de Autosuficiencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty El Camino a Mano Izquierda: Atributos del "Cerebro Reptiliano"

Mensaje por tao2013 Lun Sep 26, 2011 11:34 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Demos un salto en el espacio & en el tiempo, para descubrir el funcionalismo del llamado "Cerebro Reptiliano", con un extracto de "La Biblia Satánica", una gran obra del pensamiento moderno, lógicamente, ya que el "cerebro reptil" / "ego-ísmo" / "ego-centrismo" nunca ha estado tan desarrollado, potenciado, ni exaltado, como hoy en día.

Entremos en materia...
Los 9 Atributos de Satanas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I Satanas represtenta la indulgencia y no abstinencia

II Satanas representa la existencia vital y no la espiritual

III Satanas representa la sabiduría pura y no el autoengaño hipócrita

IV Satanas representa la bondad para quienes le sirven, y no el amor desperdiciado en ingratos

V Satanas representa la venganza y no poner la otra mejilla

VI Satanas representa la responsabilidad con los responsables y no la preocupación por los vampiros psíquicos

VII Satanas representa al hombre como otro animal, a veces mejhor, a veces peor de los que andan a cuatro patas, y que debido a su desarrollo divino, espiritual e intelectual , se ha convertido en el más vicioso de los animales.

VIII Satanas representa a todos los mal llamados pecados, puesto que ellos conducen a una satisfacción fisica, mental o emocional.

IX Satanas representa al mejor amigo que haya tenido jamás la religión, puesto que la tiene muy ocupada año tras año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

( Imagen procedente de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Melek-Taus o Melektha, el Primer Arconte, el Demiurgo, Demigod... que no significa "semi-dios" como pudiera creerse en un principio, sino "demonio".

Puede descargarse "La Biblia Satánica" de Anton Szandor LaVey, fundador de La Iglesia de Satán, en PDF en muchos lugares, como Biblioteca Pléyades o en este enlace web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!!  Twisted Evil

P.D.: Más información acerca del Camino del Satanista o Camino a Mano Izquierda, en redsatánica.com:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Jue Sep 04, 2014 5:06 pm, editado 4 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty El Camino a Mano Izquierda: El Tantra De La Mano Izquierda I

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 08, 2011 1:33 am

EL TANTRA DE LA MANO IZQUIERDA
Y EL CULTO DE LA SERPIENTE DE FUEGO-I

(por Kenneth Grant)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que los sistemas orientales de Tantra estaban basados sobre los Cultos Draconianos o Tifonianos del antiguo Egipto puede ser demostrado por el depósito de muchos términos Egipcios en los textos de los Tantras, particularmente en los de la India. Por ejemplo, shakti, que significa ‘poder’ -el concepto central de los Tantras- era conocido en las primeras eras en Egipto como Sekht o Sekhmet, la consorte de los dioses. Ella representaba la fiereza del calor del sol en el Sur que tenía su análogo biológico en el calor sexual de la leona, un símbolo de origen Africano. Pasht, en Sánscrito, significa ‘animal’ y en los Tantras Pashu tiene una connotación específica que hace referencia a los modos de congreso bestiales, i.e. congreso sexual no santificado por la tradición ortodoxa. Pashu asimismo existía en Egipto como Pasht o Bast (1), la diosa felina que ‘paría’* y cuya progenie dio su nombre en eras posteriores a los bastardos que originalmente significaba niños nacidos sólo de la madre en aquellos tiempos en que el papel del hombre en el proceso de la procreación era desconocido, o cuando la paternidad individualizada no era reconocida.

* (catted: ha sido traducido como parir, por el contexto.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En los Tantras las pasiones animales eran representadas por el pashu, i.e. aquel que estaba descalificado para el cumplimiento de los ritos Tántricos que comprendían el uso de las energías sexuales.

El Khart en Egipto era el dios Horus en forma de niño (Hoor-paar-Kraat); él reaparece en el Panteón Hindú siglos después como Kartikeya, el hijo del dios solar. El dios On en Egipto era el Sol, y el nombre fue perpetuado en la religión Védica como Ong u Om, la vibración primordial del espíritu creativo.

Otro ejemplo notable es el nombre de la diosa Sesheta que representaba el periodo femenino; en el Hinduísmo, Sesha es la serpiente con mil cabezas; es también un nombre en los Tantras para la vibración lunar o ‘serpiente de la oscuridad’ que se manifiesta periódicamente en las mujeres. Tales ejemplos del origen Egipcio de los conceptos Tántricos podría ser multiplicado casi indefinidamente.

Los cultos Ofidianos de África fueron purgados de sus acreciones tribales y eventuales durante su fusión con la Tradición Draconiana de Egipto. Pero es en la División Kaula del Vama Marg (2), o Sendero de la Mano Izquierda que la más perfecta forma de esta tradición se perpetuó en la India y en el Lejano Oriente. De esta división la recensión Chandrakala (3) o del ‘Rayo Lunar’ retuvo algunas de las características originales de los cultos Ofidianos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La aplicación al cuerpo humano de los procesos Ofidianos eran revelados en tres grados principales, en los que los secretos de la magia(k) sexual eran demostrados con el uso de suvasinis o ‘mujeres de dulce fragancia’ que representaban a la diosa primordial y que formaban el Círculo Kaula (4).

La habilidad de funcionar en los planos internos o astrales, y de viajar libremente por los reinos de la luz o espacio interior, derivaban de una purificación especial y de un almacenaje de la fuerza vital. Esta fuerza en su forma más densa es idéntica a la energía sexual. Para transformar la energía sexual en energía mágica (ojas), la durmiente Serpiente de Fuego localizada en la base de la espina dorsal es despertada. Ella entonces purga la vitalidad de toda la escoria por la virtud purificadora de su calor intenso. Así la función del semen -en los Tantras- es el de desarrollar el cuerpo de luz (5), el cuerpo interior del hombre. Como el fluido vital se acumula en los testículos, este es consumido por el calor de la Serpiente de Fuego, y los vapores o ‘perfumes’ de este semen fundido van a fortalecer el cuerpo interior.

La adoración de shakti significa en realidad el ejercicio de la Serpiente de Fuego que no sólo robustece el cuerpo de luz sino que también quema gradualmente todas las impurezas en el cuerpo físico y lo rejuvenece; los procesos vitales, sin control, depositan cantidades de ceniza o materia de desecho en el sistema. Esto es gobernado por la Serpiente de Fuego desde su sede en la glándula coxígea (próstata): la región excretoria aludida en algunos Tantras como los pies de shakti (6). Los efluvios de esta región cuando son invertidos, tienen el poder de no sólo reforzar el cuerpo de luz sino que también crean nuevos mundos, nuevas dimensiones en las que el Adepto puede funcionar tan fácilmente como en el plano mundano. En el no-iniciado la materia residual, no siendo purgada y reciclada por el calor de la Serpiente de Fuego, permanece como producto final del catabolismo y forma semen, orina, heces y -en las mujeres- fluido menstrual.

El Fuego escapa al exterior en la persona ordinaria hacia estas sustancias que aunque sólo sea por el hecho de que están impregnadas incluso sólo con una chispa de este Fuego son útiles ayudantes en el trabajo mágico. Su abuso, como en la brujería de las últimas eras, -cuando fueron malentendidas e inapropiadamente aplicadas- explican las monstruosas anormalidades de los Cultos pseudo-Brujeriles y sus sabbaths demoníacos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando las esencias sutiles, las ‘flores’ de estas sustancias son retiradas y guardadas dentro del organismo humano, dirigen su Fuego dentro y crean los cuerpos mágicos que se usan en los rituales del Círculo Kaula. Los Iniciados tienen métodos para evitar el depósito de semen en los testículos, y la orina tiene propiedades curativas además de ser un estimulante; los Tantras dan instrucciones para su uso en el rejuvenecimiento del cuerpo físico. Sin embargo es mucho más importante su valor como agente bisexualizador el cual si es ingerido en ciertos momentos del mes, crea una condición en la que el iniciado llega a convertirse en andrógino y en el que no teme. Las heces incineradas (i.e. quemadas hasta cenizas) también se usan en los rituales tántricos, y los Siddhas (7) se refieren frecuentemente al dios Shiva tiznado con cenizas. Detrás de este símbolo, repulsivo como pueda aparecer a los no orientales o más correctamente a los no iniciados, yace el gran misterio del rejuvenecimiento físico y astral, y la creación de nuevos mundos.

Cuando la mujer escogida para el chakra puja ( 8 ) es adorada como la Diosa, el polvo -o cenizas- son derramadas a sus pies y recogidas en un cáliz de vino especialmente consagrado que es entonces apurado por los Adeptos del Círculo Kaula. Aleister Crowley, en el Liber VII, volvía a mencionar el origen Egipcio de este Rito de los Panchatattvas (9) o de los Cinco Principios:

Yo conozco aquel horrible sonido del goce primordial; ¡sigamos sobre las alas del viento incluso hasta la sagrada casa de Hathor; ofrezcamos las cinco joyas de la vaca sobre su altar! (III, 37).

Las cinco joyas de la ‘vaca’ (10) son los cinco makaras (11). El Siddha Tamil, Nampi Arurar, hace mención frecuentemente a la Diosa Suprema cuyos ‘pies son suaves y delicados como los tiernos retoños de las hojas; hermosa, como el algodón blando. . . Sus suaves pies son pintados de rojo con algodón teñido’ (12).

La palabra vaca (go en Sánscrito) es un eufemismo de la hembra humana y el rito secreto de iniciación en donde su maya (13) es consumida, es conocido como el Gomaya Diksha (14). La cerda es también usada como un símbolo afín, ya que el cerdo es el único animal conocido que come excrementos humanos; fue adoptado por los antiguos como una representación totémica de esta Iniciación. El excremento, en este contexto, considerado como femenino, no se refiere al excremento intestinal sino a las emanaciones conectadas con el fenómeno de la menstruación. Este es otro caso de herencia directa proveniente de la Tradición Draconiana puesto que la imagen del cerdo era el vehículo de Khonsu cuya imagen aparecía -junto con la del cerdo- en el orbe de la luna llena, mostrando así la antiquísima conexión entre Khonsu (15) y la corriente lunar manifestándose el 15avo día, el día de la luna llena.

La zona de poder del conus medullaris (16) puede ser abierta por el uso de estos gomaya kalas. El Varaha (la encarnación como cerdo o jabalí de Vishnú), también oculta este simbolismo del Gomaya Diksha, y la Abadesa Sagrada de las Lamaserías del Tibet era -hasta hace poco- conocida por el nombre de Dorje Phagmo que significa ‘cerda eterna o adamantina’.

El ejercicio de la Serpiente de Fuego en su manifestación física en una fase temprana del Rito se dice que se asemeja a la contracción del esfínter anal en los caballos y vacas después de la expulsión del estiércol.

El ritmo del movimiento del esfínter practicado con intención mágica tiene un efecto similar al de la inducción eléctrica; genera una corriente de energía dentro del filum terminale (17). Así se impide que las sustancias internas abandonen el cuerpo y sus precipitados son elevados al sushumna nadi (18) y mezclados con el calor de la Serpiente de Fuego elevada. De aquí viene la exhortación Tántrica de ‘agarra a la Mujer Serpiente por la cola -despertad a la Durmiente!, una referencia directa a la Serpiente de Fuego y a la mujer que es Su encarnación física para los propósitos de los ritos Kaulas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El glifo astral de la sacerdotisa mágicamente consagrada es Escorpio. Cuando el ejercicio conocido como akunchanam (19) se ejecuta, las contracciones constantes del músculo del esfínter actúan como un ataque contra la Serpiente de Fuego que entonces se eleva hacia arriba y golpea con su ‘cola’ el conus medullaris. Akunchanam consigue para los Tántricos lo que el pranayama (20) para el Hatha Yogi. Como con el pranayama, el akunchanam no se ejercita mientras se come o bebe, o durante las ‘formas elevadas de cunnilinctus’ (21), i.e. la absorción de las kalas cargadas mágicamente de la Dhuti (22).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las formas más secretas de este ritual, hasta dieciséis mujeres son utilizadas como ‘mensajeras’ o portadoras de los fluidos sagrados; dieciséis mujeres que son la culminación de la corriente lunar que alcanza su punto máximo el 15avo día. La Dhuti Principal representa a la Diosa Misma; la mensajera se convierte en oráculo en el clímax del rito. Algunas veces ella es capaz de conferir poderes mágicos (siddhis) a sus devotos, y otras veces les confiere trances profundos y estados de conciencia transformados como aquellos en los que el Adepto asume formas atavísticas y practica una fórmula de licantropía (23).

En los himnos de los Siddhas Tamil a la Diosa, la Serpiente es descrita como siendo inseparable de su agujero lo que significa que en esta particular forma del rito, la Serpiente de Fuego no abandona su base natural, el Muladharachakra, o cavidad en donde se expresa el Oráculo Ofidiano. En esta zona, los miembros del Círculo Kaula, logran el total cumplimiento de sus deseos en cualquier plano o dimensión en los que ellos decidan proyectar su voluntad. Esto recuerda al Sabbath de las Brujas que es una parodia del rito, aunque algunas autoridades mantienen que el genuino Culto Brujeril todavía sobrevive en Occidente, con prácticas apenas distinguibles de las asambleas brujeriles medievales.

Los textos religiosos Hindúes tales como el Chandogya y los Brihadaranyaka Upanishads señalan el uso de la mujer como un agente de la fertilidad, pero ellos no indican la naturaleza oculta del rito en donde -aunque usada sexualmente- forma el paso para fines completamente trans-sexuales. Los Agamas (24), los Tantras y Shastras del Sur de la India contienen referencias más específicas, y en el Shivayogapradipika (Cap.3, v.4), aparecen las siguientes e inequívocas declaraciones:

Adora, mi amado, el auspicioso emblema de Shiva (lingam) siempre dentro de tu propio corazón, con varios tipos de flores hechas de conceptos limitados e ilimitados; flores que son lotos multiformes y bellamente coloreados, consistentes en centros nerviosos tales como el Muladhara o el plexo básico, también aquellos de jazmines que resplandecen brillantemente en medio de ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el Tevaram se dice que las flores son cinco, como las cinco joyas de la vaca y los panchatattvas o cinco principios (makaras); ellos son ‘las cinco flechas floreadas del carcaj de Kama, el Dios del Deseo (25). Cuando Kama apunto sus flechas, Shiva (lingam) abrió su ojo (26) y ¡Kama fue quemado hasta convertirse en cenizas!, una referencia a la aniquilación del deseo y de la naturaleza trans-sexual del rito. El Sanatkumara Agama declara:

No deberías adorar meramente su apariencia (27); como son adoradas por el profano. El que la adora en los siete chakras es un seguidor de los Vedas, el después de la muerte se convertirá en un mukta (28).

Aquí de nuevo hay una clara referencia al hecho de que estas prácticas y sus resultados no están restringidos al plano material. El uso del vino es similarmente desaprobado si no es utilizado en un contexto ritual.

De los celebrantes Kaula se dice:

Se requiere del vino en cantidades moderadas para controlar las imágenes de sus mentes; y las mujeres sacan lo mejor de su naturaleza a la hora del sadhana (29).

Los comentadores del Gita quienes lo alinean con los Vedas, tampoco fueron ignorantes del Tripura Upanishad o reacios a tomar nota de las sugerencias dadas libremente en aquel celebrado shastra.

Innumerables textos sagrados y esculturas de los templos ocultan la genuina Corriente Ofidiana bajo el revestimiento de símbolos de juego erótico. Los orientales educados al modo occidental leen en ellos una caprichosa tendencia de sus antepasados que gustaban de los procesos de creación cósmica en vez de los del congreso sexual humano.

Esto es, por supuesto, una deducción errónea, el arco de flechas y el encantador apanga o las miradas oblicuas otorgadas por las doncellas bailarinas hacia los objetos de sus juguetonas atenciones, son temas recurrentes interpretados de una forma romántica; realmente ellos se refieren a los procesos fundamentales psico-sexuales del cuerpo humano en su relación con la Serpiente de Fuego.

Las ‘flores’ en forma de flecha de los sentidos serian introvertidas y este proceso fue simbolizado por los ojos mirando hacia arriba o mirada oblicua de las apsaras (30) que representaban a Kundalini. Sus encantos y bellezas indicaban ‘la gracia de la serenidad que es asequible mediante la reversión de los sentidos (31)’. En esta visión apanga el Pranava o Vibracion Creativa de OM es la ‘flor’ a ser usada. La naturaleza de esta ‘flor’ y su vibración creativa ha sido explicada (32); Las ‘flores’ son las vibraciones vaginales de la suvasini emitidas durante el ascenso de la Serpiente de Fuego en el cuerpo de la sacerdotisa. ‘Las cinco flechas de los sentidos en su nueva, (i.e. retrovertida) función, estimulan un flujo de néctar por todo el sistema (33), implicando las flores la fragancia que emana de la glándula prostática, las secreciones urinarias y genitales excepto el semen, la fragancia que es el instrumento en el despertar de la Serpiente de Fuego. El proceso es repetido en Liber VII (III, 24): ‘¡Ven! excita los vasos de la tierra: ellos destilarán un extraño vino’, esta región del vasa (próstata) está atribuida al elemento tierra.

Los Raja Yoguis interpretan el proceso de reversión en y a través del elemento del aire y usan -en vez del akunchanam de la Serpiente de Fuego- el pranayama del aliento.

Los Kaulas o Tántricos Shaktas, mantienen sin embargo que por este método sólo se obtiene un pálido reflejo y que mientras que el Shakta realiza la Serpiente de Fuego real en la región de la tierra (34), el Yogui meramente lo realiza en la mente, en las formas vagas y etéricas del aire; él por tanto experimenta una ilusión o una imitación del logro completamente divorciado del plano físico. Para el Tántrico, por el contrario, akunchanam es el significado real de pranayama o control de la corriente vital. La retrocesión de la fuerza aplicada no sólo al aliento sino también al fuego mismo y es por lo que -en la imaginación poética y en las esculturas de los templos- la sacerdotisa luce su virginidad con los ojos vueltos hacia arriba en oblicuo (i.e. retrovertido) apanga. Apanga sólo ocurre cuando la Diosa está bañada con el flujo del amrita, el néctar emitido de las flores o sentidos invertidos, la fragancia y resplandor del Elixir de la Vida mismo.

Así como en el congreso sexual, los ojos de la mujer se vuelven hacia arriba en el momento del orgasmo, así en el tántrico coitus apanga sucede en la suvasini, y la adoradora es inflamada de bienaventuranza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las mujeres entrenadas para el trabajo en el Círculo Kaula son de una clase especial. Sus características se dan en el Hevajra Tantra (35). Ellas deberían ser jóvenes, sin hijos, bien desarrolladas y saludables. Ellas deberían ser naturalmente capaces de la retroversión sensual y de controlarse a si mismas en todas las fases del rito y de castigar las ofensas cometidas por los miembros masculinos del Circulo (36). Pero hay una característica física de primordial importancia para una sacerdotisa de los más elevados misterios; ella debería ser retromingente (37) *. Tal peculiaridad anatómica no es común ni siquiera en las mujeres Africanas y Orientales; en las mujeres Europeas es extremadamente raro. Se requiere esta predisposición física para los equivalentes Kaulas de los ritos de resurgimiento atavístico tales como la licantropía y los practicados en el Culto de la hiena espectral (38).

Diario de un brujo – Licantropia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

'Licantropia' ... En el tantrismo corresponde al segundo chakra,
Svadisthana, ubicado arriba de los genitales.

Según los Adeptos Kaula, la Serpiente de Fuego tiene una personalidad o complejo egoico, bastante diferenciada de sus componentes espirituales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Notas:

1.- Cf. la palabra inglesa, bestia.

2.- Vama significa ‘mujer’. Ella era representada por la luna, lo inferior, lo más bajo, lo infernal como contraposición del éter, la cúspide, lo supernal; la izquierda como opuesta a la derecha. Marg significa ‘Vía’ o ‘Sendero’; de aquí que el término Vama Marg denota la Vía que comprende el uso de la mujer, la corriente lunar, los poderes infernales, etc.

3.- Chandra = Luna; Kala = Rayo, Esencia, Sendero, etc.

4.- i.e. el Circulo de la Kala Suprema (Mahakala): el Chandrakala o Rayo Lunar de la Diosa.

5.- El cuerpo astral.

6.- Ver Aleister Crowley & the Hidden God, Capítulo 10, nota 24.

7.- Los Siddhas son aquellos que han adquirido poderes mágicos o elevados estados de experiencia mística, dependiendo de la naturaleza de la cultura espiritual que ellos han adoptado.

8.- Chakra = Círculo; puja = adoración.

9.- Pancha = Cinco; Tattvas = Principios; algunas veces conocidos como los Cinco Makaras, Ma = la letra ‘m’, karas = palabras, así ‘las cinco palabras que empiezan con la letra ‘M’. Son descritas en su debido momento.

10.- La palabra ‘Go’, en Sánscrito, significa ‘vaca’, es usado como un eufemismo para ‘mujer’.

11.- Ver nota 9 (supra), también comentarios en la Pág.69, infra.

12.- La Religión y Filosofía del Tevaram (Madras, 1958), vol. II, Capitulo 3.
Arurar dice en otra parte (vol. II, Capitulo 2) que este ‘polvo rojo’ es ‘especialmente preparado por las mujeres’.

13.- Maya, normalmente traducido como ‘ilusión’ también señala a las emanaciones o kalas, los encantos de la Diosa.

14.- Literalmente ‘iniciación de estiércol de vaca’.

15.- Ver comentarios en las páginas 53 y 54. Khonsu es el equivalente Egipcio del Guede del Voodoo. Khonsu, lit. ‘viajero del cielo nocturno’.
Ver glosario, Aleister Crowley & the Hidden God, bajo la cabecera ‘Ankh-af-na-Khonsu’.

16.- i.e. en la región sacral del sushumna nadi.

17.- El hábitat natural de la Serpiente de Fuego, dependiente del Sushumna.
Ver siguiente nota.

18.- El equivalente del sutil conducto de la columna espinal; el Pilar del Medio qabalístico del Árbol de la Vida.

19.- Control del esfínter.

20.- Control de la respiración.

21.- Una frase del iniciático y secreto Comentario Kaula en el Chandrakala del Vama Marg.

22.- La viviente y externamente presente encarnación de la Serpiente de Fuego.

23.- Ver Capítulo 10, infra, para una interesante fórmula de transformación licantrópica comprendiendo la invocación del lado inverso o reverso del Árbol de la Vida. (Ver también ‘Nightside of Eden’).

24.- Agama, lit. ‘aquello que ha descendido’. El equivalente en significación de la palabra Qabalah, ‘tradición recibida’.

25.- Las flores son simbólicas de las vibraciones vaginales que se emanan desde las zonas de poder de la sacerdotisa. Ellas son enumeradas como el loto, asoka, mango, jazmín y lila azul.

26.- Ver observaciones sobre el simbolismo del ‘ojo’; Capitulo 1.

27.- La mujer real usada en el rito.

28.- Trans. Pandit K. Chakravarti. Un mukta es alguien que se ha liberado de la necesidad de reencarnar.

29.- La cultura espiritual comprendiendo, normalmente, procedimientos técnicos o rituales.

30.- Doncellas celestiales.

31.- Esta doctrina de la reversión, con sus implicaciones sexuales, fue considerada malvada por aquellos que desconocían la mística del Sendero de la Mano Izquierda. Cf. La Doctrina Secreta (vol. II): ‘Satán representa metafísicamente el reverso o la oposición polar de todas las cosas en la naturaleza.’ La retroversión es la fórmula de Set. Esto explica la observación de Crowley en su Magical Record, vol. 1, p.248: ‘Yo reconozco en la magia(k) como concerniendo al reverso de cualquier orden existente’. Cf. La concepción de Frater Achad de la inversión Qabalística que produjo la ‘clave’ del Libro de la Ley. Ver Capítulo 8, infra.

32.- P.69, nota 25.

33.- Comentario Kaula.

34.- i.e. materializado a traves de la mujer.

35.- Ver Aleister Crowley & the Hidden God, Capítulo 11.

36.- Cf. versión de Austin Spare del Sabath de las Brujas dado en parte en The Magical Revival, Capítulo 11.

37.- i.e. anatómicamente adaptada al congreso sexual dorsal.

38.- Este Culto esta todavía activo en ciertas partes de África. Su misticismo está basado sobre peculiares usos de la Corriente Ofidiana tales como los descritos en Nightside of Eden por Kenneth Grant.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Círculo Kaula | Gnosis Primordial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kenneth Grant




Última edición por tao2013 el Miér Nov 02, 2011 10:46 pm, editado 3 veces (Razón : Justificar texto)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty El Camino a Mano Izquierda: La Posesión diabólica

Mensaje por tao2013 Vie Dic 30, 2011 12:54 am

La Posesión diabólica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de empezar hay que aclarar lo que comúnmente se llama “la Posesión Demoníaca” (del Demonio, Demi-God o Demiurgo, llamado por otros “Lucifer”) de lo que es “la Posesión diabólica” (diablos de nivel Jerárquicamente inferior a éste).

Es muy raro el caso en que interviene directamente el Demiurgo, ya que, al ser éste “la sombra del Logos”, del Cristo, sólo actúa a modo de obstáculo último, como “Guardián del Umbral” o del “Anillo-no-se-pasa”, previo a la posibilidad de Encarnar al Hijo Eterno, Nuestro Padre Creador o “Dios Manifestado”.

(“Todo es Mente, el Universo es Mental”, de modo que el Demiurgo, el Arconte, es un Reflejo del Logos & por tanto una Creación Mental, de la Mente Creadora Universal & por tanto es Inmortal, no se le puede eliminar, sólo des-integrar o expulsar).

Así que, quienes “poseen” a las personas son, por lo general, diablos de diversa categoría & lo hacen a individuos en cuya personalidad han encontrado alguna “brecha”, anomalía o predisposición, así, por lo frecuente, ocurre en el momento presente del individuo o en su pasado, durante la formación de su personalidad (fácilmente deducible) en el aprendizaje de errores cometidos por él o por su entorno. De ahí la importancia de la Educación (Cultura es otra cosa).

Pero como nadie es perfecto, no vayamos a creer o achacar nuestras imperfecciones al “Diablo” (a los diablos o “entidades” de extrema densidad ¿eh?), aunque mientras no haya un cierto Trabajo Interior logrado que nos aísle de las impresiones o impregnaciones indeseables del entorno, seremos vulnerables a sus influencias externas (tentaciones) o internas (posesiones), tanto da que creamos o no en ello, es un hecho, es evidente & hay pruebas de ello.

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También decir que como estas entidades son muy sutiles al esconderse en los resquicios de la humana personalidad, puede pasar mucho tiempo sin que sean descubiertas (manifestadas) o tengamos siquiera sospecha de su existencia & al manipular al individuo con ilusiones & deseos, se descubre & expulsa o des-integra con más éxito a este tipo de “egregor” o “ente” durante el “sueño lúcido”, en el “plano Astral”, estando así en igualdad de condiciones, aunque no se descarta el mérito del Trabajo realizado en el Mundo Físico Visible por Exorcistas con la facultad o habilidad de la Clarividencia plenamente abierta (casos muy contados).

Un ejemplo de cómo actúa una entidad de estas, vivido recientemente por alguien muy cercano a mí: _____________________________. Vaya, por Dios, me lo han “borrado” de la memoria o se me ha ido al subconsciente & ahora no dispongo de tiempo para recuperarlo”. Baste decir que se “cuelan” a través de la personalidad por lo que llamamos “defectos psicológicos” o “pecados”, por ejemplo a través de la ira, entra una entidad que no obligatoriamente se manifiesta en nosotros luego como ira, pero sí va adquiriendo más control en nosotros si no somos conscientes de ello ni nos trabajamos interiormente, algo similar al sonámbulo pero en estado de vigilia. El sonambulismo no es posesión diabólica, es otra cosa. Pero ambos individuos pueden llegar a actuar completamente ajenos o alienados de sus actos.

Y esto ocurre aún, cuando las cosas en el mundo exterior van medianamente bien, ¿qué ocurriría en momentos de caos global o apagón mundial? “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Queda demostrado, una vez más, que el Sistema de Control en que estamos inmersos aquí, en las 3 dimensiones, no es sólo material, es un Sistema de Control Espiritual, o sea, que la Rueda de las Reencarnaciones gira & gira, pero con mecanismos para que las Almas no se liberen, no alcancen NUNCA la Ascensión… pero para compensar esto es que los Maestros Ascendidos nos ofrecen la Iniciación.

Un “ente / egregor / forma-de-pensamiento” creado, alimentado e independizado de su origen o procedencia, puede estar tan profundamente arraigado / ubicado 7 implantado en la “psique” (mente o personalidad… no concretamente el cerebro) como si fuese una segunda piel, hasta el punto que el “soma” (el cuerpo físico… no concretamente el semen) puede sufrir en el intento de desprenderse del “ente” como si se arrancase la propia piel, como si de eliminar una adicción se tratara (¿lo es… o es más aún que eso?), de ahí que muchas veces se haga necesaria la intervención de un Exorcista (en el plano físico) o un “Auxiliar invisible” (en el plano astral) experimentado.

¿Y qué o quién crea estos “implantes”? Obviamente, la “Hermandad del Camino a Mano Izquierda”, los Adeptos de la “Logia Negra”, los Tenebrosos, los “Señores Oscuros”, siervos del Demiurgo & sus Arcontes del Destino.

No confundir la Posesión diabólica, que es lo mismo que el proceso de Abducción Extraterrestre, de Rapto Inter-dimensional o de implantación alienígena, cosa que nos recuerda al “trance” del Chamán & en la ciencia contemporánea a los ataques de epilepsia (conflicto neuronal)… con los experimentos MK ULTRA de los servicios secretos terrícolas, los cuales no son más que sugestión & capas varias de hipnosis al individuo o colectivo de individuos, o sea, apenas arañar la superficie.

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Más info. en Google "la posesión diabólica sintomas".

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Dic 30, 2011 11:16 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 2 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.