2ª Venida de Jesús
+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecías y/o predicciones Del Periodo Cristiano: (Nostradamus. Kabala, Illuminati, Merlin,...)
Página 26 de 34.
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34
¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?
Re: 2ª Venida de Jesús
tao2012 escribió:
Y respecto a si Jesús "el Cristo" es o no el ser que le ha sido otorgado por la Iglesia, la Religión institucionalizada (no la Religión verdadera), pues "por los frutos se conoce el árbol"... ¿Cree alguien que hoy día está más cerca de comprender el Mensaje del Maestro sólo por haber pasado 2 mil años desde entonces? Pues está muy equivocado, un claro ejemplo que lo confirma:
"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán" (Mateo 6:31-34)
...pero la realidad aquí, en el mundo material (físico, emocional & mental, o sea, tridimensional) es que vamos a abastecernos al Centro Comercial.
Así que esa realidad, Su realidad, Su Reino NO ES DE ESTE MUNDO. Aquí las leyes son otras, aquí la ley que sigue el hombre es la de las bestias "sobrevivir", la ley material / terrenal & no la del ser humano auténtico "creced y multiplicaos", la ley inmaterial / espiritual.
"Humano", del latín "Hominum", que significa "Hijo de Dios".[/justify]
Namasté!!!
Sí, pero la sed y hambre de conocimiento trascedental, esta superando la "ley de las bestias" como dices... a quien llena solo el sobevivir?...
Jesús contesto :
Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, tendría gente a mi servicio que pelearía para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero mi reino no es de aquí.
Le pregunto entonces Pilato :
¿Así que tú eres rey?
Jesús le contestó :
Tú lo has dicho, soy rey. Yo nací y vine al mundo para decir lo que es verdad. Yo todos los que pertenecen a la verdad me escuchan.
Pilato dijo :
¿Y que es verdad?.....
(San Juan cap.18, ver. 36-38)
En conmemoración a la resurrección, comparto un relato de Jalil Gibra que lleva este titulo RESURRECCION, espero los inspire como a mí.
Saludos!!!
RESURRECIÓN
Ayer, amada mía, yo estaba casi solo en el mundo, y mi soledad era tan miserable como la muerte. Era como una flor que crece a la sombra de un enorme peñasco, de cuya existencia no se percata la Vida, pero él tampoco se percata de ella. Mas hoy se despertó mi alma y te vi de pie juntó a mí. Me levanté y regocijé; después me postré de hinojos ante ti y te adoré.
Ayer, la caricia de la leve brisa me parecía áspera, amada mía, y débiles los rayos luminosos del Sol, una bruma cubría la faz de la Tierra y las olas del océano rugían como la tempestad. Miré en torno de mí, pero no vi más que mi propio sufrimiento que estaba junto a mí, mientras los fantasmas de las tinieblas se elevaban y abatían en torno de mí como buitres voraces. Pero hoy la Naturaleza está bañada de luz, y las olas rugientes se han calmado y las nieblas disipado. Doquier tiendo los ojos, veo los secretos de la vida que se abren ante mí.
Ayer era una palabra sin eco en el corazón de la Noche; hoy soy una canción en los labios del Tiempo.
Y todo esto ha ocurrido en un solo momento y fue obra de una mirada, de una palabra, de un suspiro y de un beso.
En ese momento, amada mía, ha fundido el pasado fácil de mi alma con la esperanza del futuro que abriga mi corazón. Fue como un alba rosa que brota del seno a la luz del día. Ese momento fue para mi vida el nacimiento de Cristo ha sido para los siglos la humanidad, porque estaba lleno de amor y bondad. Trocó en luz las tinieblas, en júbilo el dolor, en dicha la desesperación.
Amada, los fuegos del Amor descienden del cielo en múltiples formas y contornos, pero la impresión que producen en el mundo es una sola. La minúscula llama que ilumina el corazón humano es como una antorcha crepitante que baja del cielo para alumbrar las sendas de la Humanidad.
Porque en una sola alma caben las esperanzas y sentimientos de toda la Humanidad. Los judíos, amada mía, esperaron el advenimiento de un Mesías que les había sido prometido, y que iba a liberarlos de la esclavitud.
Y la Gran Alma del Mundo pareció rendir un culto que ya no era necesario, a Júpiter y a Minerva, porque los sedientos corazones de los hombres no podían refrescarse con aquel vino.
En Roma los hombres ponían en duda la divinidad de Apolo, dios exento de misericordia, y la belleza de Venus ya se había marchitado Porque, en lo más hondo de sus corazones, estas naciones tenían hambre y sed, aunque no lo entendiesen, de la enseñanza suprema que iba a trascender a cuantos se hallaban sobre la faz de la Tierra. Suspiraban ardientemente por la libertad de espíritu que enseñase al hombre a regocijarse con su vecino a la luz del Sol y antelas maravillas de la vida. Porque esta anhelada libertades la que acerca al hombre a lo No Visto, a lo cual puede aproximarse sin temor alguno y sin desdoro.
Todo esto acontecía hace dos mil años, amada mía, cuando los deseos del corazón giraban en torno a las cosas visibles, temerosos de aproximarse al espíritu eterno... mientras Pan, Señor de los Bosques, poblaba de terror los corazones de los pastores, y Baal, Señor del Sol, oprimía y estrujaba con las manos despiadadas de los sacerdotes, las almas de los pobres y desheredados.
Hasta que, en una sola noche, en una hora, en un instante, los labios del espíritu se entreabrieron y pronunciaron la sagrada palabra, «Vida»; y la Vida se hizo carne en un infante que dormía arrullado en el regazo de una virgen, en un establo en que los pastores guardaban sus rebaños contra los asaltos de las feroces alimañas de la noche, y contemplaban absortos y maravillados al humilde recién nacido, que reposaba en el pesebre.
El Rey Niño, envuelto en los míseros harapos de su madre, se sentó en el trono de los corazones dolientes y de las almas hambrientas, y desde el seno de su humildad arrebató el cetro del poder de las manos de Júpiter y se lo entregó al pobre pastor que guardaba su rebaño.
Y quitó a Minerva la Sabiduría, y la entronizó en el corazón de un pobre pescador que estaba remendando sus redes. De Apolo tomó la Alegría a través de su propio dolor e hizo merced de ella al atribulado mendigo que pedía limosna a la vera del camino. Arrebató a Venus la Belleza y la derramó en el alma de la mujer caída, que temblaba ante su cruel e infamante opresor. Destronó a Baal y puso en su lugar al humilde labriego, que sembraba su simiente y cultivaba la tierra con el sudor de su frente.
Amada, ¿no era acaso mi alma ayer como las tribus de Israel? ¿No esperaba yo por ventura en el silencio de la noche la llegada de mi Salvador, para que me liberase de la esclavitud y de los sinsabores del Tiempo? ¿No sentía la misma gran sed y hambre de espíritu que estas naciones del pasado? ¿No avanzaba yo por el camino de la Vida, como un niño perdido en el desierto y no era mi
vida acaso como la simiente arrojada sobre la piedra, que ningún ave busca, ni los elementos pueden abrir para hacerla fructificar?
Todo esto acaeció ayer, amada mía, cuando mis sueños se agazapaban en la oscuridad y temían la llegada del día. Todo esto vino o sucedió cuando el Dolor desgarraba mi corazón y la Esperanza se afanaba por zurcir los jirones.
En una noche, en una sola hora, en un instante el Espíritu descendió del centro del círculo de la luz divina y me miró con los ojos del alma. De esa mirada nació el Amor, que hizo su morada en mi corazón.
Este Amor grande, arrebujado en lo más íntimo de mis sentimientos, ha convertido el dolor en Alegría, la desesperanza en felicidad, la soledad en paraíso.
El Amor, el gran Rey, ha devuelto la vida a mi yo muerto; ha encendido nuevamente la luz en mis ojos cegados por las lágrimas; me ha levantado desde el polvo de la desesperación hasta el reino celestial de la Esperanza.
Porque todos mis días fueron como noches, amada mía. Pero he aquí que la aurora ha llegado;
emergerá el Sol. Porque el aliento del Niño Jesús ha llenado el firmamento y se ha mezclado con el éter. La vida que antes estuviera llena de pesadumbre y aflicción, rebosa ahora de júbilo, porque los brazos del Niño te estrechan en torno mío y cobijan mi alma.
LINK LIBRO :
La voz del Maestro / Jalil Gibrán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nathalia- Buen usuario
Qué hermoso Nathalia... este club de enamorada crece cuanto mas conoce... Me encantó esto:
"En una noche, en una sola hora, en un instante el Espíritu descendió del centro del círculo de la luz divina y me miró con los ojos del alma. De esa mirada nació el Amor, que hizo su morada en mi corazón."
"En una noche, en una sola hora, en un instante el Espíritu descendió del centro del círculo de la luz divina y me miró con los ojos del alma. De esa mirada nació el Amor, que hizo su morada en mi corazón."
Natha- Buen usuario
Hola amigos
Mucho tiempo sin escribir en este foro y ya tocava XD
Yevo tiempo tras una nueva enseñanza iniciatica y me he informado muchisimo mejor sobre la verdadera historia de cristo. Tan verdadera que si un caso tu tendrias que demostrarme ami que lo que yo escrivo no es verdad porque lo que yo te digo aprece en la biblia.
La historia es muy larga pero te voy hacer un resumen para que te hagas una idea claro de lo que voy a decirte,comencemos, y estate atento.
Para empezar los relatos de los evangelios se empezaron a escrivir mucho antes de que Jesus naciera, bajo la supervision Romana, despues de la Guerra de Mazada contra los hebreos, por si no lo savias y si no te lo creees lee Julio Josefo que era un teniente militar del ejercito Romano y el explica la historia.
Para entender mejor la verdadera historia de Jesus deves saber por que este hombre era tan importante en ese era.
La Profecia de Jeave de los hebreos decia que el mesias llegaria 70 semanas despues de haber construido el palacio de los hebreos que ahora no recuerdo bien.
Exactamente la profecia decia que el salvador seria el Baron Justo Sufriente.
Si quieres mas infromacion sobre lo que sigue me la pides pero no voy a explicartelo ahora porque no me cave en el post de lo largo que es XD
En definitiva Jesus era ese Baron Primogenito, Justo y Sufriente.De hay la importancia que ese hombre tubo en la narracion de esa epoca. El reunia las caracteristicas que la profecia Hebrea decia.
Ya para empezar el nacimiento de jesus esta mal hubicado simple y llanamente me guio por la famosa estrella de Belen, ya que esa estrella era un nombre simbolico. Tenemos que saber que en la antiguedad Estrella y Planeta se nombraban por igual.
Si coges un programa de Astronomia de esos que puedes mirar la posicion de los planetas en el tiempo y te vas 2000 años atras no encuentras ningun tipo de fenomeno extraño en el cielo, ni cometas ni asteroides ni nada, pero..
Si te vas desde el supuesto año 0 hasta exactamente 7 años atras encuentras una coincidencia.
Conjuncion Jupiter/Saturno 2 planetas alineados y la magnitud de dos estrellas u o planetas alineados en el espacio es amplificada por las leyes que todo el mundo conoce.
Osea realmente la estrella de Belen es la conjuncion de estos 2 planetas y esto sucedio 7 años atras de lo que esta escrito.
Esta conjuncion era visible desde el Oesete y se acababa de ver por el Este. Solo habia una cultura entonces que mirara los astros y conociera la estreyas en aquel entonces, los Tibetanos.,conclusion los 3 famosos reyes magos venian de el Tibet y puedo corrovorar esto por que en los hechos relatados cuando Herodes habla con los " Reyes Magos" ellos le dicen que desde que vieron la estrella hasta que llegaron alli habian pasado 2 años y el Tibet estava justo a dos años de donde supuestamente Jesus nacio que es Nazaret.
Fijate en 3 parrafos me he cargado media teoria que la gente tenia sobre la historia. Podria contar mucho mas, si queires mas info contacta con migo que vas a flipar con la de cosas que e aprendido sobre la verdadera historia de jesus.
Vamos a pasar a lo que me interesa que es el Juicio a Jesus, por algo que he leido pro hay arriva.
Tenganlo claro, a Jesus no lo condenaron los Judio lo condenaron los Romanos.
El juicio fue Romano, y el castigo o tortura fue Romana, ya que los romanos eran expertos en crucificar.
Como se que el juicio fue Romano?
Por que en la biblia dice que a Jesus lo condenaron en Sabado y los Judios tienen proividismo hacer juicios en Pascuas y festivos, si casi no pueden ni ir al Baño por el amor de dios XD
Asi que quien condeno a Jesus fue tu queridisma fe Cristiana / Romana
Anecdota tambien sobre el famoso Beso de Judas.
Sabias que Jesus tenia un ermano mellizo? no te lo crees ? mira el famoso cuadro de la ultima cena...fijate vien a la do de jesus a su izquierda hay un tipo dibujado y es casi identico a el
Y de hecho en la biblia hay un parrafo que explica que aveces la gente veia a jesus en 2 sitios a la vez y realmente eso era por que tenia un hermano que era identico casi a el
Y porque el besos de Judas cuando llega Pialtos con el ejercito, pues si amigo mio, para diferenciar quien era Jesus y quien era el hemano mellizo.
Bueno todo te lo he explicado asi en papurri pero esto es una enseñanza que e aprendio de una persona que no pienso hacer publicidad amenos que estes interesado, solo te digo que despues de esto veras a Jesus, menos Supero hombre y a la vez veras a Jesus como un hombre extraordinariamente inteligente.
El vino aqui a enseñar algo a la gente y su mensaje fue tratado de tergibersarse por la iglesia Romana con un proposito muy oscuro que adia de hoy sigue y esta por concluir.
Gracias por leer amigos
Yevo tiempo tras una nueva enseñanza iniciatica y me he informado muchisimo mejor sobre la verdadera historia de cristo. Tan verdadera que si un caso tu tendrias que demostrarme ami que lo que yo escrivo no es verdad porque lo que yo te digo aprece en la biblia.
La historia es muy larga pero te voy hacer un resumen para que te hagas una idea claro de lo que voy a decirte,comencemos, y estate atento.
Para empezar los relatos de los evangelios se empezaron a escrivir mucho antes de que Jesus naciera, bajo la supervision Romana, despues de la Guerra de Mazada contra los hebreos, por si no lo savias y si no te lo creees lee Julio Josefo que era un teniente militar del ejercito Romano y el explica la historia.
Para entender mejor la verdadera historia de Jesus deves saber por que este hombre era tan importante en ese era.
La Profecia de Jeave de los hebreos decia que el mesias llegaria 70 semanas despues de haber construido el palacio de los hebreos que ahora no recuerdo bien.
Si quieres mas infromacion sobre lo que sigue me la pides pero no voy a explicartelo ahora porque no me cave en el post de lo largo que es XD
En definitiva Jesus era ese Baron Primogenito, Justo y Sufriente.De hay la importancia que ese hombre tubo en la narracion de esa epoca. El reunia las caracteristicas que la profecia Hebrea decia.
Ya para empezar el nacimiento de jesus esta mal hubicado simple y llanamente me guio por la famosa estrella de Belen, ya que esa estrella era un nombre simbolico. Tenemos que saber que en la antiguedad Estrella y Planeta se nombraban por igual.
Si coges un programa de Astronomia de esos que puedes mirar la posicion de los planetas en el tiempo y te vas 2000 años atras no encuentras ningun tipo de fenomeno extraño en el cielo, ni cometas ni asteroides ni nada, pero..
Si te vas desde el supuesto año 0 hasta exactamente 7 años atras encuentras una coincidencia.
Conjuncion Jupiter/Saturno 2 planetas alineados y la magnitud de dos estrellas u o planetas alineados en el espacio es amplificada por las leyes que todo el mundo conoce.
Osea realmente la estrella de Belen es la conjuncion de estos 2 planetas y esto sucedio 7 años atras de lo que esta escrito.
Esta conjuncion era visible desde el Oesete y se acababa de ver por el Este. Solo habia una cultura entonces que mirara los astros y conociera la estreyas en aquel entonces, los Tibetanos.,conclusion los 3 famosos reyes magos venian de el Tibet y puedo corrovorar esto por que en los hechos relatados cuando Herodes habla con los " Reyes Magos" ellos le dicen que desde que vieron la estrella hasta que llegaron alli habian pasado 2 años y el Tibet estava justo a dos años de donde supuestamente Jesus nacio que es Nazaret.
Fijate en 3 parrafos me he cargado media teoria que la gente tenia sobre la historia. Podria contar mucho mas, si queires mas info contacta con migo que vas a flipar con la de cosas que e aprendido sobre la verdadera historia de jesus.
Vamos a pasar a lo que me interesa que es el Juicio a Jesus, por algo que he leido pro hay arriva.
El juicio fue Romano, y el castigo o tortura fue Romana, ya que los romanos eran expertos en crucificar.
Por que en la biblia dice que a Jesus lo condenaron en Sabado y los Judios tienen proividismo hacer juicios en Pascuas y festivos, si casi no pueden ni ir al Baño por el amor de dios XD
Sabias que Jesus tenia un ermano mellizo? no te lo crees ? mira el famoso cuadro de la ultima cena...fijate vien a la do de jesus a su izquierda hay un tipo dibujado y es casi identico a el
Y de hecho en la biblia hay un parrafo que explica que aveces la gente veia a jesus en 2 sitios a la vez y realmente eso era por que tenia un hermano que era identico casi a el
Y porque el besos de Judas cuando llega Pialtos con el ejercito, pues si amigo mio, para diferenciar quien era Jesus y quien era el hemano mellizo.
Bueno todo te lo he explicado asi en papurri pero esto es una enseñanza que e aprendio de una persona que no pienso hacer publicidad amenos que estes interesado, solo te digo que despues de esto veras a Jesus, menos Supero hombre y a la vez veras a Jesus como un hombre extraordinariamente inteligente.
El vino aqui a enseñar algo a la gente y su mensaje fue tratado de tergibersarse por la iglesia Romana con un proposito muy oscuro que adia de hoy sigue y esta por concluir.
Gracias por leer amigos
Albertiyuuu24- PIRULAS NIBIRUS
Él no deja las cosas a medias, no tiene necesidad de volver, pero nosotros sí tenemos necesidad de re-encontrarnos con ÉL, así que el retorno de Cristo ya está ocurriendo a distintos niveles, que ocurra en el físico es algo secundario, porque ¿quién re-conocería Su Palabra de Verdad & Justicia? ¿Le re-conoceríamos entonces en aspecto físico o pensaríamos que es otro "incomprendido" fuera de época?
Ya que se está hablando de lo manipulados que están los Evangelios, habrá que recurrir a los orígenes para encontrar la Palabra de Cristo sin manipular, de todos los Apócrifos destaca con luz propia uno por encima de ellos, el Evangelio de Valentino, el PISTIS SOPHIA, en PDF aquí:
...o poniendo en Google: PISTIS SOPHIA PDF.
Trata del descenso de Cristo al Inframundo para rescatar a Sophia (el "ánima mundi", el alma de la humanidad), que ha sido atrapada en la materia por el Demiurgo & sus Arcontes del Destino.
Namasté!!!
P.D.: CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS
Ya que se está hablando de lo manipulados que están los Evangelios, habrá que recurrir a los orígenes para encontrar la Palabra de Cristo sin manipular, de todos los Apócrifos destaca con luz propia uno por encima de ellos, el Evangelio de Valentino, el PISTIS SOPHIA, en PDF aquí:
...o poniendo en Google: PISTIS SOPHIA PDF.
Trata del descenso de Cristo al Inframundo para rescatar a Sophia (el "ánima mundi", el alma de la humanidad), que ha sido atrapada en la materia por el Demiurgo & sus Arcontes del Destino.
Namasté!!!
P.D.: CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS
tao2013- Reportero total
Hello boy s
Cierto es que el ya no volvera donde nosotros estamos ahora por que el ya logro cambiar de Era.
Y que es cambiar de Era realmente?
Salir del cilco de rencarnacion asi de simple. Todos los que seguimos aqui, seguimos por Karma y la unica forma de salir de aqui es liberandonos de el.
Nadie bajara a este plano a sacarte del ciclo, pero si bajara para ayudarte y guiarte a salir de el, solo de pende de lo que tu desees realmente de corazon.
Lo que paso Jesus ayi por los 3650/3750 del año Hebreo es por donde tu pasaras el 21 de dciembre de 2012, pero la fomra de salir no es lo importante sino el Que o de que se trata, porque lo haces o porque quieres ese cambio.
Lo importante es el mensaje no el mensajero.
El tiempo no es lineal es ciclico y la unica forma de convertirlo en lineal es cambiar de paradigma o realidad y para ello as de crear tu propia realidad, cosa que casi nadi escapaz de hacer en la tierra por que depende de... quien ... etc...
Cosa que Jesus pudo hacer lo que dijo que iva hacer y nadie se lo pudo impedir.
Podras tu hacerlo?
Abrazos a todos
Cierto es que el ya no volvera donde nosotros estamos ahora por que el ya logro cambiar de Era.
Salir del cilco de rencarnacion asi de simple. Todos los que seguimos aqui, seguimos por Karma y la unica forma de salir de aqui es liberandonos de el.
Nadie bajara a este plano a sacarte del ciclo, pero si bajara para ayudarte y guiarte a salir de el, solo de pende de lo que tu desees realmente de corazon.
Lo que paso Jesus ayi por los 3650/3750 del año Hebreo es por donde tu pasaras el 21 de dciembre de 2012, pero la fomra de salir no es lo importante sino el Que o de que se trata, porque lo haces o porque quieres ese cambio.
El tiempo no es lineal es ciclico y la unica forma de convertirlo en lineal es cambiar de paradigma o realidad y para ello as de crear tu propia realidad, cosa que casi nadi escapaz de hacer en la tierra por que depende de... quien ... etc...
Podras tu hacerlo?
Abrazos a todos
VOLVERÁ NO TENGAN DUDAS... porque?
Porque el así lo dijo.
TEORICAMENTE SERÁ PARA EL AÑO -2020- .... porque?
Porque en el Torá esta escrito que 7 años despues de la gran tribulación vendra el Mesias.
SI PASAMOS EL 2013... SEGURAMENTE LO VEREMOS
SALUDOS
ARGENBLUE
Porque el así lo dijo.
TEORICAMENTE SERÁ PARA EL AÑO -2020- .... porque?
Porque en el Torá esta escrito que 7 años despues de la gran tribulación vendra el Mesias.
SI PASAMOS EL 2013... SEGURAMENTE LO VEREMOS
SALUDOS
ARGENBLUE
Argenblue- PIRULAS NIBIRUS
Hola amigo.
Pasar seguro que pasamos, porque este no es el fin del mundo sino el fin de los tiempos.
Tiempos que 2000 años atras alguien trato de enseñarte que para cambiar el tiempo/espacio o lo que es lo mismo, para que en tu realidad se manifieste un cambio tenias que aprender a crear tu propio destino.
Ese hombre al que idolatras dijo explicitamente que lo importante no era el mensajero si no el mensaje, de hay que , que el regresara no cambiaria nada en tu vida si no entiendes el legado que el dejo. El DECIDIO que se le reconociera como Mesias no para que lo idolatraras, sino para que entendieras porque hacia lo que hacia. Porque algunas veces Ponia la otra mejilla y porque otras usa el latigo en el templo, porque era una persona tan cambiante, porque no estava sujeto a los convencionalismos de la epoca.
El hacia lo que tenia que hacer en cada momento para que las profecias se cumplieran en el, como por ejemplo, decidio que el NO iva a morir de lo que los demas morian por ejemplo.Pero para que tanto esfuerzo para que se le reconociera como mesias?
En su vida encuentras la respuesta, su enseñanza es su vida.Por eso la iglesia trata tanto de ocultar su vida, y la biblia y los evangelios se vuelven tan confusos, porque SU VIDA,SU RECORRIDO es lo que el dejo de mensaje.
Si estas aqui, en una vida mortal y mundana como todos, como yo mismo y como practicamente casi toda la humanidad es porque algo muy importante no has aprendido, algo que has ido arrastrando de vida en vida durante generaciones.Quizas tu cuerpo es distinto, tu vida es diferente y todo sucede en ambientes y lugares distintos, pero la leccion es la misma.
Ese que piensas que eres TU y aquello que te define como existente es totalmente arbitrario.
Ejmpl:
-Tu como persona Occidental ves una bajeza o algo totalemnte horrible la violacion a menores ( que es lo que es), pero, si hubieras nacido en otro lugar, en otro contexto, otra cultura etc... Odiarias lo que Honras y viceversa.
Eso que cres que te define como Pepito o Juan, porque YO soy tal... es algo completamente arbitrario
Lo que realmente te define como una entidad es la experiencia o experimentacion de la realidad.
El problema es que detras de cada encarnacion , aunque elejamos el modo , el lugar y la forma en la cual encarnaremos , olvidamos el "POR QUE" lo hicimos.
La manera de desvelar tu proposito en esta vida es facil y solo exige escucharte.
La pregunta seria " DE QUE SE TRATA", que es lo que deseas conseguir, lo que deseas experimentar o lo que es lo mismo " SE TRATA DE QUE...".
Escuchando el PORQUE encontraras el COMO....
Espero que les haya servido de algo amigos un saludo...
Pasar seguro que pasamos, porque este no es el fin del mundo sino el fin de los tiempos.
Tiempos que 2000 años atras alguien trato de enseñarte que para cambiar el tiempo/espacio o lo que es lo mismo, para que en tu realidad se manifieste un cambio tenias que aprender a crear tu propio destino.
Ese hombre al que idolatras dijo explicitamente que lo importante no era el mensajero si no el mensaje, de hay que , que el regresara no cambiaria nada en tu vida si no entiendes el legado que el dejo. El DECIDIO que se le reconociera como Mesias no para que lo idolatraras, sino para que entendieras porque hacia lo que hacia. Porque algunas veces Ponia la otra mejilla y porque otras usa el latigo en el templo, porque era una persona tan cambiante, porque no estava sujeto a los convencionalismos de la epoca.
El hacia lo que tenia que hacer en cada momento para que las profecias se cumplieran en el, como por ejemplo, decidio que el NO iva a morir de lo que los demas morian por ejemplo.Pero para que tanto esfuerzo para que se le reconociera como mesias?
En su vida encuentras la respuesta, su enseñanza es su vida.Por eso la iglesia trata tanto de ocultar su vida, y la biblia y los evangelios se vuelven tan confusos, porque SU VIDA,SU RECORRIDO es lo que el dejo de mensaje.
Si estas aqui, en una vida mortal y mundana como todos, como yo mismo y como practicamente casi toda la humanidad es porque algo muy importante no has aprendido, algo que has ido arrastrando de vida en vida durante generaciones.Quizas tu cuerpo es distinto, tu vida es diferente y todo sucede en ambientes y lugares distintos, pero la leccion es la misma.
Ese que piensas que eres TU y aquello que te define como existente es totalmente arbitrario.
Ejmpl:
-Tu como persona Occidental ves una bajeza o algo totalemnte horrible la violacion a menores ( que es lo que es), pero, si hubieras nacido en otro lugar, en otro contexto, otra cultura etc... Odiarias lo que Honras y viceversa.
Eso que cres que te define como Pepito o Juan, porque YO soy tal... es algo completamente arbitrario
Lo que realmente te define como una entidad es la experiencia o experimentacion de la realidad.
El problema es que detras de cada encarnacion , aunque elejamos el modo , el lugar y la forma en la cual encarnaremos , olvidamos el "POR QUE" lo hicimos.
La manera de desvelar tu proposito en esta vida es facil y solo exige escucharte.
La pregunta seria " DE QUE SE TRATA", que es lo que deseas conseguir, lo que deseas experimentar o lo que es lo mismo " SE TRATA DE QUE...".
Escuchando el PORQUE encontraras el COMO....
Espero que les haya servido de algo amigos un saludo...
viene Jesus otra vez
Queridos amigos, me da pena y amargura al mirar la gran necesidad que sienten millones de personas y que claman a alta voz la venida de Jesucristo, que no daria yo, para pensar del mismo modo que ustedes lo hacen, lamentablemente pasara el tiempo y muchos seran los desilucionados, ya paso tambien el 21 de Mayo, muchos fueron los que dejaron atras todo, perdiendo trabajos, hogares, dinero para poder llegar limpios antes su presencia, pero lamentablemente para el mal de todos existen tantos charlatenes, que su mayor vocacion es el de poder pintar fantacias baratas, para que todo el mundo las compren.
Ahora dicen que vendra para Octubre, mas les digo que sera otra vez acariciar esa larga espera, para mas luego ser decepcionados al final de esta, se que muchos son los que se enojaran conmigo basado en este argumento, pero mi intencion no es hacerles esquivar de su propia Fe y de sus creencias, mi intencion es solamente el de hacerles capacitar, para que cuando llegue esa fecha prevista no se sienten que han sido abandonados, descubrance ustedes mismos y conoscanse interiormente y veran que esa verdad los hara libre.
MI INTENCION NO A SIDO NUNCA EL DE OFENDER A NADIE Y PIDO DISCULPA SI ALGUNO SE SIENTE DE ESTA MANERA......JUAN CARLOS:pale:
Ahora dicen que vendra para Octubre, mas les digo que sera otra vez acariciar esa larga espera, para mas luego ser decepcionados al final de esta, se que muchos son los que se enojaran conmigo basado en este argumento, pero mi intencion no es hacerles esquivar de su propia Fe y de sus creencias, mi intencion es solamente el de hacerles capacitar, para que cuando llegue esa fecha prevista no se sienten que han sido abandonados, descubrance ustedes mismos y conoscanse interiormente y veran que esa verdad los hara libre.
MI INTENCION NO A SIDO NUNCA EL DE OFENDER A NADIE Y PIDO DISCULPA SI ALGUNO SE SIENTE DE ESTA MANERA......JUAN CARLOS:pale:
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Ola amigos
Os voy a contar algo que a muchos quizas les alegre pero esa alegria es efimera por lo que narrare a continuacion.
Todo esto que explico en mis pos no es investigacion mia sino de una enseñanza iniciatica y tengo pruevas biblicas para apollarme en lo que digo, solo tengo que tirar de Etimologia.
Rebobinemos rapidamente hasta la Cruxificcion, juicio contra Jesus y una persona misteriosa....
Barrabas
Muchos quizas nunca entendieron quien fue este hombre, o era un hombre...?
No te voy a explicar toda la historia asta aqui solo te puedo decir que Bar Rabas y no Barrabas era el hijo de jesus.
Uaaaaaaa que fuerte, y como llego a esa conclusion? Sencillo
A Jesus se le conocia como "El Rabí" que venia ser como un sumo sacerdote porque conteina la Sangre Davidica y Aronica y en alguno de los mas de 300 Evangelios !!!!! a Jesus se le nombra asi varias veces.
Bien ahora busquemos que significa Etimologicamente los fonemas BAR
Simepre que en la biblia alguien tiene el fonema BAR delante es porque significa Nombrar o Nombre Propio. Entonces tenemos BAR y RABI pero porque BAS?
Porque Maria en 2 ocasiones nombra al hijo de jesus pero como la iglesia modifico los textos RABAS es el nombre cariñoso digamos de RABI es como los diminutivos de la epoca contemporanea.
Entonces Roma decide condenar a la Cruz a Jesus y no a BARRABAS porque era un crio, no podria decirte exactamente la edad que tenia sin apuntes.
Entonces la pregunta que cabria hacerse ahora es: La Sangre de Jesus tuvo su descendencia hasta los dias de hoy....SI
La SANGREREAL o como muchos lo conoceis como SANGRIAL....permanecio intacta hasta los años en los que ahora ocupamos, protegido desde el principio por la orden de los templarios.
Su linage asciende por los Merovingios y a dia de hoy el que porta sun sangre Real intacta hasta la fecha se le conoce como Pier Plantar
Para aquellos que piensen que el hijo de jesus es la salvacion lamento decepcionarles, este tipo es un inepto totla y perdio la conexion y el mensaje que su descendiente quiso entregarle, pero trae consigo algo maravilloso.Puede demostrar genealogicamente con documentacion que el es la descendencia directa de Jesus y aparecera para proclamarse Rey de Reyes.
Para ser Rey de Reyes primero habia que unificar todos los paises del mundo, ESTADOS UNIDOS de AMERICA y ESTADOS UNIDOS DE EUROPA.Cosa que practicamente esta hecha.
Poco a poco las profecias se van cumpliendo, falta la caida de la Iglesia, cono profetizo Malaquias que me atreveria a profetizar que por lo que la profecia dice si el 90% de la humanidad se enteran que la iglesia a sido la Madre de la Traicion desde hace mas de 2000 años los fieles se los van a comer con patatas.Nada mas que decir
Espero que lo que os explico os interese , yo lo veo muy interesante.
Saludos
Os voy a contar algo que a muchos quizas les alegre pero esa alegria es efimera por lo que narrare a continuacion.
Todo esto que explico en mis pos no es investigacion mia sino de una enseñanza iniciatica y tengo pruevas biblicas para apollarme en lo que digo, solo tengo que tirar de Etimologia.
Rebobinemos rapidamente hasta la Cruxificcion, juicio contra Jesus y una persona misteriosa....
Barrabas
Muchos quizas nunca entendieron quien fue este hombre, o era un hombre...?
No te voy a explicar toda la historia asta aqui solo te puedo decir que Bar Rabas y no Barrabas era el hijo de jesus.
Uaaaaaaa que fuerte, y como llego a esa conclusion? Sencillo
A Jesus se le conocia como "El Rabí" que venia ser como un sumo sacerdote porque conteina la Sangre Davidica y Aronica y en alguno de los mas de 300 Evangelios !!!!! a Jesus se le nombra asi varias veces.
Bien ahora busquemos que significa Etimologicamente los fonemas BAR
Simepre que en la biblia alguien tiene el fonema BAR delante es porque significa Nombrar o Nombre Propio. Entonces tenemos BAR y RABI pero porque BAS?
Porque Maria en 2 ocasiones nombra al hijo de jesus pero como la iglesia modifico los textos RABAS es el nombre cariñoso digamos de RABI es como los diminutivos de la epoca contemporanea.
Entonces Roma decide condenar a la Cruz a Jesus y no a BARRABAS porque era un crio, no podria decirte exactamente la edad que tenia sin apuntes.
Entonces la pregunta que cabria hacerse ahora es: La Sangre de Jesus tuvo su descendencia hasta los dias de hoy....SI
La SANGREREAL o como muchos lo conoceis como SANGRIAL....permanecio intacta hasta los años en los que ahora ocupamos, protegido desde el principio por la orden de los templarios.
Su linage asciende por los Merovingios y a dia de hoy el que porta sun sangre Real intacta hasta la fecha se le conoce como Pier Plantar
Para aquellos que piensen que el hijo de jesus es la salvacion lamento decepcionarles, este tipo es un inepto totla y perdio la conexion y el mensaje que su descendiente quiso entregarle, pero trae consigo algo maravilloso.Puede demostrar genealogicamente con documentacion que el es la descendencia directa de Jesus y aparecera para proclamarse Rey de Reyes.
Para ser Rey de Reyes primero habia que unificar todos los paises del mundo, ESTADOS UNIDOS de AMERICA y ESTADOS UNIDOS DE EUROPA.Cosa que practicamente esta hecha.
Poco a poco las profecias se van cumpliendo, falta la caida de la Iglesia, cono profetizo Malaquias que me atreveria a profetizar que por lo que la profecia dice si el 90% de la humanidad se enteran que la iglesia a sido la Madre de la Traicion desde hace mas de 2000 años los fieles se los van a comer con patatas.Nada mas que decir
Espero que lo que os explico os interese , yo lo veo muy interesante.
Saludos
Albertiyuuu24 escribió:Hola amigos
Gracias por leer amigos
Pues si, me interesa esa información que dices tener. ¿Cómo hago para que me la pases?
Lamento la tardanza, pero no he leido el post hasta ahora mismo, y solo la última página del mismo.
Estoy interesado en la historia que cuentas.
Dime y así hacemos.
Un abrazo.
Uge- Buen usuario
Jesucristo
Buenas me presento soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en lo que es la Biblia.
Yo desde pequeño estudio en un colegio religioso y la verdad es ahora a la edad de 19 años cuando
me interesa la Biblia y todo el conocimiento que hay en ella, es por ello que me gustaría compartir con vosotros el tema de Jesucristo y si su segunda venida de aproxima. Estoy leyéndome la Biblia y tengo entendido de que Dios mediante la Biblia dejó algunas señales para que sepamos cuándo se acerca la segunda venida de Jesucristo. ¿Será pronto?, ¿será en éste siglo? ¿Qué opináis?
Yo desde pequeño estudio en un colegio religioso y la verdad es ahora a la edad de 19 años cuando
me interesa la Biblia y todo el conocimiento que hay en ella, es por ello que me gustaría compartir con vosotros el tema de Jesucristo y si su segunda venida de aproxima. Estoy leyéndome la Biblia y tengo entendido de que Dios mediante la Biblia dejó algunas señales para que sepamos cuándo se acerca la segunda venida de Jesucristo. ¿Será pronto?, ¿será en éste siglo? ¿Qué opináis?
JJ- PIRULAS NIBIRUS
Buen analisis
Albertiyuuu24 escribió:Hello boy s
Podras tu hacerlo?
Abrazos a todos
Coincido en esta teoría.
DEMANUFACTURE- PIRULAS NIBIRUS
Re: Jesucristo
JJ escribió:Buenas me presento soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en lo que es la Biblia.
Está claro que el evento conocido como "la 2ª venida de Cristo" es este siglo, re-lee el Evangelio de Mateo, el del "fin de los tiempos" (que no "los tiempos del fin").
Namasté!!!
P.D.: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra
"Se anunciará a bombo y platillo la proximidad del Apocalipsis, la separación del trigo y la cizaña, la resurrección de los muertos, el Juicio Final y la venida de Jesucristo glorificado, esperando ser salvados en el cielo. Otros anunciarán el final de los tiempos, el contacto con humanidades de otros Universos, el caos, la salvación en platillos volantes, el regreso con grandes regalos a la Tierra purificada. Como es lógico, unos y otros se verán tildados de locos visionarios, alucinados por el efecto del tercer milenio o pobres inocentes llenos de falsas esperanzas, pero al fin el tiempo probará que todos tenían parte de razón."
tao2013- Reportero total
Claro que vuelve
Claro que vuelve, pero ahora está entrenandose. Si los cálculos son correctos llegará sobre 2012 coincidiendo con todo ya que el 2012 es la clave...
erchucky- PIRULAS NIBIRUS
erchucky- PIRULAS NIBIRUS
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34