Nassim Haramein - LA VERDAD DEL SOL Y EL 2012
+29
el diaulo
norma
Casiopea
nikita
chosen
Jesús1976
Albertiyuuu24
hss96
tenochiclan
javier_g_1974
Planet X
Linx
javivi100
Mundoalerta
trinidadrayo
Deep
Natha
luis a
entefx
alonso
max
Pedro
noti
RAULILLO32
ANSELO
ruben2222
chankette
Palmario
korpus
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nassim Haramein - LA VERDAD DEL SOL Y EL 2012
Hola a tod@s:
Quería decirles que estoy muy triste por el cariz que va teniendo este post...pues siempre he considerado a TODOS los que postean gente a las que hay que admirar, pues frente al resto de " humanos" que ahora están pensando en como sacar más intereses a los fondos de sus bancos- mientras miles de refugiados lo han perdido todo en Guatemala- o pensando como ganar las próximas elecciones para conseguir mayor poder- mientras los terremotos y volcanes asolan el mundo- o pensando cuál será la moda para el próximo invierno y que joyas lucirán en las recepciones oficiales- mientras el sol está aumentando su actividad con el consiguiente cambio atmosférico- o pensando a qué arquitecto de fama darle el diseño de su nuevo chalet en Ibiza- mientras se fabrican bunkers para salvar a determinadas personas o comienza una guerra entre Iran e Israel que desemboca en la tercera guerra mundial. VOSOTROS...Si, VOSOTROS os ocupais de navegar por internet buscando, preguntando, analizando, bajando interesantes vídeos, confrontando vuestras posturas y todos enriqueciéndonos unos de los otros. Por eso hay que admiraros.
En este foro se juntan gentes diferentes. De diversos países. De diversas culturas. De distintos niveles educativos...pero TODOS sois sabios porque aportáis vuestro libre pensar, sin restricciones y eso es lo más hermoso que tiene el ser humano..LA LIBERTAD!.. Podeis decir que lo que alguien puso no os gusta o no está en vuestras convicciones o lo que sea...pero tenemos libertad para compartirlo...lo mismo si te llamas Angelitomaki, admin, casiopea, Marsi, Raulillo,Tenochiclana como Tenochiplan..el caso es compartir las ideas en libertad y respetarnos los unos a los otros y si se admite la crítica, que ésta sea constructiva y en privado ( pienso yo)...
Bueno! y esto me he " enrrollado"...lo lamento...
Espero que sigamos en el foro todos juntos de la batuta de Admin que siempre nivela los " termómetros" en estos post..
saludos a TODOS!!!!
Quería decirles que estoy muy triste por el cariz que va teniendo este post...pues siempre he considerado a TODOS los que postean gente a las que hay que admirar, pues frente al resto de " humanos" que ahora están pensando en como sacar más intereses a los fondos de sus bancos- mientras miles de refugiados lo han perdido todo en Guatemala- o pensando como ganar las próximas elecciones para conseguir mayor poder- mientras los terremotos y volcanes asolan el mundo- o pensando cuál será la moda para el próximo invierno y que joyas lucirán en las recepciones oficiales- mientras el sol está aumentando su actividad con el consiguiente cambio atmosférico- o pensando a qué arquitecto de fama darle el diseño de su nuevo chalet en Ibiza- mientras se fabrican bunkers para salvar a determinadas personas o comienza una guerra entre Iran e Israel que desemboca en la tercera guerra mundial. VOSOTROS...Si, VOSOTROS os ocupais de navegar por internet buscando, preguntando, analizando, bajando interesantes vídeos, confrontando vuestras posturas y todos enriqueciéndonos unos de los otros. Por eso hay que admiraros.
En este foro se juntan gentes diferentes. De diversos países. De diversas culturas. De distintos niveles educativos...pero TODOS sois sabios porque aportáis vuestro libre pensar, sin restricciones y eso es lo más hermoso que tiene el ser humano..LA LIBERTAD!.. Podeis decir que lo que alguien puso no os gusta o no está en vuestras convicciones o lo que sea...pero tenemos libertad para compartirlo...lo mismo si te llamas Angelitomaki, admin, casiopea, Marsi, Raulillo,Tenochiclana como Tenochiplan..el caso es compartir las ideas en libertad y respetarnos los unos a los otros y si se admite la crítica, que ésta sea constructiva y en privado ( pienso yo)...
Bueno! y esto me he " enrrollado"...lo lamento...
Espero que sigamos en el foro todos juntos de la batuta de Admin que siempre nivela los " termómetros" en estos post..
saludos a TODOS!!!!
tenochiclan- USUARIO BANEADO
RAULILLO32 escribió:Yo solo queria decirle a angemaki que despues de venir ahora mismo de ver a un familiar mio como se le ha muerto una hija recien nacida (se que esto no deberia ponerlo aqui) pero despues de leer el absurdo comentario de que dios le ayuda en todo lo que pide aunque tarde mucho en hacerlo pues te digo una cosita macho,haz el favor de no poner mas estupideces,te lo ruego,porque no creo que seas tan superior como para que dios te ayude a ti y a mi familiar le ignore,asi que por mi parte si que agradeceria que no escribieras mas,y eso que en algunas cosas de las que escribes si estoy de acuerdo,pero deja ya ese lado mistico que no te lo crees ni tu,aqui valen muchas opiniones,pero por favor el frikismo sobra,un saludo a chosen,que es como mi hermano
Lo siento mucho Raulillo, creo que todos podemos comprender tu frustración y tu reacción a las palabras "los elegidos por Dios" cuando la extrapolas a la experiencia tan amarga que te ha tocado vivir... y sobre todo para los padres de esa critatura.
Yo te diré que no tengo clara la existencia de Dios, pero creo que si existiera no tendría favoritos, o quizas si... pero seguro que entonces estos serían los niños... Perdona por meterme, pero me dió mucha ternura, tristeza y compasión cuando te leí. Un abrazo
Natha- Buen usuario
un abrazo raulillo
y yo creo que aqui ni se desprestigia a nadie ni se ataca ni nada nada por el estilo, cada quien sus creencias, sus verdades y opiniones. Si yo tengo una opinión y la expreso, puedo estar en lo cierto o no, pero no puedo esperar que todos esten de acuerdo conmigo y si puedo esperar que exista quien difiera de lo que expreso y ahi comienza la sabiduría y tolerancia. Son tiempos dificiles y lo menos que podemos hacer es estar en union espiritual, a sabiendas de que los eventos que vendrán necesitarán mas que nunca del aplomo y apoyo que entre todos nos podamos dar, asi como a nuestras comunidades y sobre todo a nuestros seres queridos.
bueno, eso opino yo verdad? si alguien difiere, lo respeto, de eso se trata, de retroalimentarnos y seguir superando nuestras propias limitaciones.
saludos
y yo creo que aqui ni se desprestigia a nadie ni se ataca ni nada nada por el estilo, cada quien sus creencias, sus verdades y opiniones. Si yo tengo una opinión y la expreso, puedo estar en lo cierto o no, pero no puedo esperar que todos esten de acuerdo conmigo y si puedo esperar que exista quien difiera de lo que expreso y ahi comienza la sabiduría y tolerancia. Son tiempos dificiles y lo menos que podemos hacer es estar en union espiritual, a sabiendas de que los eventos que vendrán necesitarán mas que nunca del aplomo y apoyo que entre todos nos podamos dar, asi como a nuestras comunidades y sobre todo a nuestros seres queridos.
bueno, eso opino yo verdad? si alguien difiere, lo respeto, de eso se trata, de retroalimentarnos y seguir superando nuestras propias limitaciones.
saludos
Invitado- Invitado
LA VERDAD DEL SOL Y 2012
De antemano pido disculpas si con lo que voy a decir ofendo a alguien (Angelitomatik )?? y quiero aclarar que no es esa la intencion pero.......dejemonos de niñerias....."quien mucho se despide no se quiere ir". Hombre si tus argumentos no soportan examen minucioso y no estas preparado en espiritu para la critica.........buen viento y buena mar.......lo lamentare personalmente pue creo que la discusion y las contrapartes son parte de la escencia del equipibrio natural.Mis respetos a todos.
alonso- PIRULAS NIBIRUS
De la Geometria universal a los elegidos por dios XD
A, pero hay elegidos? Yo creia que la religion cristiana decia que cuidaras al progimo tanto como ati mismo, entonces si te catalogas como elegido y descartas a los demas que clase de amor desprendes hacia los demas? Por ser negro , marroqui , chino...entonces mereces menos de su Benevolencia? Acaso tu eres mas que yo por entregar su vida a el que yo el entregar la vida a mi hijo y a mi mujer? Que te define como mejor o peor? Una ofrenda o el ayudar a alguien que lo necesita? O es que los que ayudan pero tienen mala suerte en la vida es un castigo?
O cres que iras al cielo cuando mueras por darle una ofrenda aun haviendole puesto una zancadilla a tu progimo? Crees en el cielo y el infierno? O crees en un plano no fisico que no puedes percibir?
Si es asi . Quien me juzgara al final de mi vida Dios? O quizas te juzges tu mismo?
Saludos
A, pero hay elegidos? Yo creia que la religion cristiana decia que cuidaras al progimo tanto como ati mismo, entonces si te catalogas como elegido y descartas a los demas que clase de amor desprendes hacia los demas? Por ser negro , marroqui , chino...entonces mereces menos de su Benevolencia? Acaso tu eres mas que yo por entregar su vida a el que yo el entregar la vida a mi hijo y a mi mujer? Que te define como mejor o peor? Una ofrenda o el ayudar a alguien que lo necesita? O es que los que ayudan pero tienen mala suerte en la vida es un castigo?
O cres que iras al cielo cuando mueras por darle una ofrenda aun haviendole puesto una zancadilla a tu progimo? Crees en el cielo y el infierno? O crees en un plano no fisico que no puedes percibir?
Si es asi . Quien me juzgara al final de mi vida Dios? O quizas te juzges tu mismo?
Saludos
Albertiyuuu24- PIRULAS NIBIRUS
Por cierto, estaría bien que hablaramos un poco sobre el vídeo de Nassim.. Yo los he visto hace algún tiempo y me fascinaron, pero creo que empezaré a verlos de nuevo para refrescar y así poder compartir. Un beso
Natha- Buen usuario
Raulillo, un fuerte abrazo, de corazón!
¿Habéis visto el video en el que habla de las pirámides? Es genial, nos viene a decir que cuando descubrieron las pirámides, se sentaron unas bases sobre su origen y construcción y que hasta el día de hoy son irrefutables... no obstante no se sostienen si tenemos en cuenta los conocimientos actuales, pues un grado de perfección tan sublime como el que presentan las pirámides no es posible de alcanzarlo ni hoy día con nuestra magestuosa tecnología...
Me encanta cuando dice que los egipcios representaron toda su vida en geroglificos, como comian, dormian, incluso el aseo personal.... pero curiosamente no hay ni uno sólo en relación a cómo construyeron las pirámides... os animo a que veáis el video...
Un saludo a todos.
¿Habéis visto el video en el que habla de las pirámides? Es genial, nos viene a decir que cuando descubrieron las pirámides, se sentaron unas bases sobre su origen y construcción y que hasta el día de hoy son irrefutables... no obstante no se sostienen si tenemos en cuenta los conocimientos actuales, pues un grado de perfección tan sublime como el que presentan las pirámides no es posible de alcanzarlo ni hoy día con nuestra magestuosa tecnología...
Me encanta cuando dice que los egipcios representaron toda su vida en geroglificos, como comian, dormian, incluso el aseo personal.... pero curiosamente no hay ni uno sólo en relación a cómo construyeron las pirámides... os animo a que veáis el video...
Un saludo a todos.
javier_g_1974- PIRULAS NIBIRUS
¡¡QUIÉ HA DICHO QUE CIENCIA Y "RELIGIÓN" SON INCOMPATIBLES!!
Os invito a visualizar esta parte (31 de 45 y la siguiente) de una conferencia de nuestro gran referente Nassim Haramein.
No está subtitulada pero lo importante se entiende perfectamente.
Tiene que ver con el Sol ... Y con más cosas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
No está subtitulada pero lo importante se entiende perfectamente.
Tiene que ver con el Sol ... Y con más cosas
Saludos
chankette- PIRULAS NIBIRUS
ANSELO escribió:Planet X escribió:ANSELO escribió:Hola compañeros,
En esta misma sección hace algún tiempo en el tema "latidos del sol" aporté el enlace para poder visualizar 45 videos más del Astrofísico Nassim Haramein.
Si os sabe a poco aquí teneis unas cuantas horas más de auténtico conocimiento, repartidos en 45 videos...
Y desde aquí accederemos al video donde una gran llamarada desvia un cometa tipo v en febrero de 2003...Alguien o algo nos está protegiendo.
Espero que os guste, será un placer debatir con "conocimiento" nuestros puntos de vista.
Saludos
Con respecto al video del cometa desviado...
Lo unico que podria mover esa llamarada, seria la cola que deja el cometa... y lo que se aprecia en el video si lo ves bien, es que el ángulo que toma el cometa es debido al campo gravitacional del sol... que se puede ver mejor en el min 4:55. Creo yo Neutral
Bueno tu consideración es razonable si Señor, pero da la casualidad que la llamarada es descomunal, tanto que hasta ahora no se ha encontrado ninguna semejante agradecería que se me indicara donde puedo encontrar una de igual magnitud.
Pero lo que no acabo de entender es que si el campo gravitacional desvió el cometa, como es posible que dos objetos que se muestra en uno de sus videos, se situaran uno detrás del otro para acabar impactando en el sol ( se ven las explosiones detrás ).
Es decir si descartas la teoría de Nassim sobre la causa del desvio del cometa por el campo gravitacional, admites que el otro video no tiene explicación científica, sencillamente porque tu ejemplo ( que reitero que es razonable ) no se puede aplicar a estas dos situaciones.
También podemos encontrar muchísimas imágenes de pequeños cometas que impactan en el sol, por lo que me pregunto...¿Si un cometa de tal embergadura es expulsado por el efecto gravitacional del sol como es posible que otros más pequeños lleguen hasta el? ¿ no deberían ser expulsados con más fuerza los objetos más pequeños?
saludos compañero.
Bueno, como tu dices, son cometas mas pequeños por lo tanto, no representa esfuerzo alguno para el campo gravitacional del sol sacarlos de su trayectoria y atraerlos directamente hacia el...
y ovbiamente con cometas de mayor masa le resulta mas dificil sacarlos de su trayectoria, todo esto gracias a la inercia... (cabe mencionar que esto lo veo segun mi lógica y no tengo mayor conocimiento que cualquiera de uds. sobre estos temas... ) si pudieran compartir otro punto de vista o corregirme, lo agradeceria... saludos alien
Planet X- PIRULAS NIBIRUS
ACTIVIDAD SOLAR
Entrevista de Rafa Palacios a : 4 partes
Rodrigo Alarcon esta platica fue aprincipios de 2008 presten atencion
y tambien escuchar detenidamente a Dr. Manuel Arrieta
5 partes interesantes.
un abrazo a todos desde Baja California Lugar de Calor y Sismos.
Admin: aparecio en los diarios de Colombia que un meteoro o una luz cruzo por los cielos varios municipios o departamentos alparecer 1/3 del pais y se estrello en alguna reguion montanosa.
luis a- PIRULAS NIBIRUS
Nassim Haramein - LA VERDAD DEL SOL Y EL 2012
Sabeis cuantos volcanes estan en erupcion en este momento???
korpus- PIRULAS NIBIRUS
Se ha borrado, parte de los mensajes de este post...
No lo bloqueo ni lo borro, porque son muy muy interesantes, los vídeos que nos ha puesto nuestro gran amigo KORPUS...
No estamos en el colegio ni somos niños. Espero que a partir de este mensaje, no se vuelva a liar, como se ha liado antes.
Cualquier mensaje nuevo, que se salga un poco de lo "normal" será borrado
Si alguien no está de acuerdo con lo que piensa otra persona, que lo ignore, pero no nos pongamos aquí a discutir, hasta el punto de llegar a los insultos. Si no estáis conforme con algún mensaje, le dais al botón "denunciar" y así lo reportáis al administrador o moderadores del foro.
No lo bloqueo ni lo borro, porque son muy muy interesantes, los vídeos que nos ha puesto nuestro gran amigo KORPUS...
No estamos en el colegio ni somos niños. Espero que a partir de este mensaje, no se vuelva a liar, como se ha liado antes.
Cualquier mensaje nuevo, que se salga un poco de lo "normal" será borrado
Si alguien no está de acuerdo con lo que piensa otra persona, que lo ignore, pero no nos pongamos aquí a discutir, hasta el punto de llegar a los insultos. Si no estáis conforme con algún mensaje, le dais al botón "denunciar" y así lo reportáis al administrador o moderadores del foro.
Mundoalerta- Admin
Pues mejor Casiopea, porque pffff tela. No hablemos mas del tema por favor y vamos a lo que vamos.. EL VIDEOCasiopea escribió:Q a pasa2? ni me e entera2...
Mundoalerta- Admin
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9