Nassim Haramein - LA VERDAD DEL SOL Y EL 2012
+29
el diaulo
norma
Casiopea
nikita
chosen
Jesús1976
Albertiyuuu24
hss96
tenochiclan
javier_g_1974
Planet X
Linx
javivi100
Mundoalerta
trinidadrayo
Deep
Natha
luis a
entefx
alonso
max
Pedro
noti
RAULILLO32
ANSELO
ruben2222
chankette
Palmario
korpus
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Nassim Haramein - LA VERDAD DEL SOL Y EL 2012
Ok
Si ves el video entero,veras como la orbita de otro cometa,no le hizo nada a la tierra
Esta bien que haya casualidades,1,2, e incluso 3,pero no me negrs que este hombre,no dice cosas raras ni es sensacionalista
No crees???
Si ves el video entero,veras como la orbita de otro cometa,no le hizo nada a la tierra
Esta bien que haya casualidades,1,2, e incluso 3,pero no me negrs que este hombre,no dice cosas raras ni es sensacionalista
No crees???
korpus- PIRULAS NIBIRUS
Re: Nassim Haramein - LA VERDAD DEL SOL Y EL 2012
No he visto todos sus videos, por lo que no puedo opinar sobre él como científico, pero en este del cometa no es nada veraz en los datos, es sensacionalista y subjetivo. Repito que desde mi opinión a partir del video del cometa.
Linx- Buen usuario
Aparte de eso tenemos cometas de esas características todos los años. Suele haber dos cometas igual de brillantes al año, con orbitas diferentes por supuesto. La simulación que muestra es solo eso, muy similar a la que te ofrece el programa Starry Night por cierto, el cual muestra el tamaño de la cabeza en función del brillo (no está a escala). Aun así de todas formas la cola de los cometas puede medir 1 unidad Astronómica y no suponen más riesgo que el de una lluvia de estrellas, no carbonizarían a un planeta como parece insinuar.
Linx- Buen usuario
ANSELO escribió:Hola compañeros,
En esta misma sección hace algún tiempo en el tema "latidos del sol" aporté el enlace para poder visualizar 45 videos más del Astrofísico Nassim Haramein.
Si os sabe a poco aquí teneis unas cuantas horas más de auténtico conocimiento, repartidos en 45 videos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y desde aquí accederemos al video donde una gran llamarada desvia un cometa tipo v en febrero de 2003...Alguien o algo nos está protegiendo.
Espero que os guste, será un placer debatir con "conocimiento" nuestros puntos de vista.
Saludos
Con respecto al video del cometa desviado...
Lo unico que podria mover esa llamarada, seria la cola que deja el cometa... y lo que se aprecia en el video si lo ves bien, es que el ángulo que toma el cometa es debido al campo gravitacional del sol... que se puede ver mejor en el min 4:55. Creo yo Neutral
Última edición por Planet X el Vie Sep 03, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Planet X- PIRULAS NIBIRUS
Así es Korpus.korpus escribió:Ya sabemos que habla del planeta X y enseña video de la N.A.S.A. viendo como pasa al lado del sol
Porque no nos dijeron nada????Porque no somos nada para ellos
Porque antes no nos dijeron nada???Para que estemos ahi,en el recreo jugando a su juego
Quien son ellos,para ocultarnos esa informacion???Nuestros padres???
Que somo para ellos???Meros numeros,D.N.I
Y porque siempre se desacredita a quien no comulga con ellos???Se aseguran de su triunfo!!
Parece la inkisicion!!!Si dices lo contrario es un ereje
Nos mienten!!!Se callan y nos dan la vuelta como quieren!!
Nos manipulan!!!Quieren que hagamos lo que ellos quieren
Seguiran haciendo lo que saben hacer y siempre han hecho,
HACER LAS COSAS SIN CONTAR CON NOSOTROS
Mundoalerta- Admin
Planet X escribió:ANSELO escribió:Hola compañeros,
En esta misma sección hace algún tiempo en el tema "latidos del sol" aporté el enlace para poder visualizar 45 videos más del Astrofísico Nassim Haramein.
Si os sabe a poco aquí teneis unas cuantas horas más de auténtico conocimiento, repartidos en 45 videos...
Y desde aquí accederemos al video donde una gran llamarada desvia un cometa tipo v en febrero de 2003...Alguien o algo nos está protegiendo.
Espero que os guste, será un placer debatir con "conocimiento" nuestros puntos de vista.
Saludos
Con respecto al video del cometa desviado...
Lo unico que podria mover esa llamarada, seria la cola que deja el cometa... y lo que se aprecia en el video si lo ves bien, es que el ángulo que toma el cometa es debido al campo gravitacional del sol... que se puede ver mejor en el min 4:55. Creo yo Neutral
Bueno tu consideración es razonable si Señor, pero da la casualidad que la llamarada es descomunal, tanto que hasta ahora no se ha encontrado ninguna semejante agradecería que se me indicara donde puedo encontrar una de igual magnitud.
Pero lo que no acabo de entender es que si el campo gravitacional desvió el cometa, como es posible que dos objetos que se muestra en uno de sus videos, se situaran uno detrás del otro para acabar impactando en el sol ( se ven las explosiones detrás ).
Es decir si descartas la teoría de Nassim sobre la causa del desvio del cometa por el campo gravitacional, admites que el otro video no tiene explicación científica, sencillamente porque tu ejemplo ( que reitero que es razonable ) no se puede aplicar a estas dos situaciones.
También podemos encontrar muchísimas imágenes de pequeños cometas que impactan en el sol, por lo que me pregunto...¿Si un cometa de tal embergadura es expulsado por el efecto gravitacional del sol como es posible que otros más pequeños lleguen hasta el? ¿ no deberían ser expulsados con más fuerza los objetos más pequeños?
saludos compañero.
ANSELO- PIRULAS NIBIRUS
Excelente información Korpus!
Al día de hoy hay ingentes cantidades de dinero dedicadas a observar todo cuanto está sucediendo a nuestro sol y planeta, pues no hay duda que algo está pasando y realmente desconocemos la razón.
Algunos podéis pensar que la razón está en la enorme polución que está produciendo el cambio climático que sufrimos, pero esa causa sólo representa a mi entender un porcentaje bajísimo... recordais la que se montó con el agujero en la capa de ozono???? Todos nos ibamos a freir con los rayos solares... y al final no ha sido para tanto verdad???? y con la mutación del virus aviar, o la que se ha montado con la dichosa gripe asesina mala mala mala que se declaró incluso como pandemia!!!!
Lo que quiero decir es que estamos lejísimos de entender lo que está sucediendo, pues las leyes físicas que conocemos, las tenemos como pilares de conocimiento, como verdades indiscutibles y nada más lejos de la realidad... Debe haber muchísimas fuerzas ahí fuera que escapan a nuestra capacidad de comprensión ... seguramente hay cientos de indicios que está ahí, avisándonos de lo que está pasando, de la razón por la que está pasando, pero somos incapaces de verlos, porque no miramos en la dirección adecuada, y sólo una vez que todo suceda es cuando empezaremos a sospechar lo que realmente pasa y porque pasa.
Y en cuanto a la ocultación de información al mundo entero... ¿pero que esperáis? ¿realmente pensáis que la humanidad está preparada para saber que nos dirigimos a un cambio total de la forma de vida social que tenemos? Imaginad por un momento que los gobiernos declararan que tienen conocimiento cierto y confirmado que a finales de 2012 se producirá una reacción astro física que afectará a nuestro planeta, mermando la población mundial en el 90% y haciendo desaparecer el modo social actual... no, en serio ¿vosotros lo diriais? Pero si he visto peleas en el super por las últimas chuletas de cordero!!!!
Yo prefiero vivir hasta entonces en la más absoluta ignorancia. No estamos preparados para nada de eso... Esperemos que ese 10% que quede poblando el planeta, sepa vivir más en armonia consigo mismo y con el Universo.
Un fuerte abrazo amigos!
Al día de hoy hay ingentes cantidades de dinero dedicadas a observar todo cuanto está sucediendo a nuestro sol y planeta, pues no hay duda que algo está pasando y realmente desconocemos la razón.
Algunos podéis pensar que la razón está en la enorme polución que está produciendo el cambio climático que sufrimos, pero esa causa sólo representa a mi entender un porcentaje bajísimo... recordais la que se montó con el agujero en la capa de ozono???? Todos nos ibamos a freir con los rayos solares... y al final no ha sido para tanto verdad???? y con la mutación del virus aviar, o la que se ha montado con la dichosa gripe asesina mala mala mala que se declaró incluso como pandemia!!!!
Lo que quiero decir es que estamos lejísimos de entender lo que está sucediendo, pues las leyes físicas que conocemos, las tenemos como pilares de conocimiento, como verdades indiscutibles y nada más lejos de la realidad... Debe haber muchísimas fuerzas ahí fuera que escapan a nuestra capacidad de comprensión ... seguramente hay cientos de indicios que está ahí, avisándonos de lo que está pasando, de la razón por la que está pasando, pero somos incapaces de verlos, porque no miramos en la dirección adecuada, y sólo una vez que todo suceda es cuando empezaremos a sospechar lo que realmente pasa y porque pasa.
Y en cuanto a la ocultación de información al mundo entero... ¿pero que esperáis? ¿realmente pensáis que la humanidad está preparada para saber que nos dirigimos a un cambio total de la forma de vida social que tenemos? Imaginad por un momento que los gobiernos declararan que tienen conocimiento cierto y confirmado que a finales de 2012 se producirá una reacción astro física que afectará a nuestro planeta, mermando la población mundial en el 90% y haciendo desaparecer el modo social actual... no, en serio ¿vosotros lo diriais? Pero si he visto peleas en el super por las últimas chuletas de cordero!!!!
Yo prefiero vivir hasta entonces en la más absoluta ignorancia. No estamos preparados para nada de eso... Esperemos que ese 10% que quede poblando el planeta, sepa vivir más en armonia consigo mismo y con el Universo.
Un fuerte abrazo amigos!
javier_g_1974- PIRULAS NIBIRUS
apunte a pedro
Hola pedro,he estado leyendo tu comentario y me dio mucho que pensar en referencia a lo que dijiste sobre el rayo cosmico del centro de la galaxia,en el cual decias que si fuera asi pasaria por otros soles y seriamos capaces de haber visto esos cambios como luces de navidad,pero mi pregunta es,y si ese rayo cosmico fuera lo suficientemente pequeño para no poder percibirlos con nuestros telescopios pero si lo suficientemente grande comopara podner en jaque al planeta?me hice esa pregunta y todavia sigo pensando que algo puede suceder,pero soy optimista y no creo en el fin de nuestra era,mas bien en acontemientos geofisicos importantes,un saludo pedro
RAULILLO32- PIRULAS NIBIRUS
Hola a tod@s:
Lo que ha dicho este señor me parece interesante. Todas las fuentes parecen verdaderas hasta que se contrastan; lo de la desviación del cometa por la llamarada no la cuestiono. No tengo referencias. ( contrarestan la ley de la gravedad? hay " alguien" que nos ayuda? No lo sé, no entiendo su actuación)
Lo del rayo desde el centro de la galaxia tampoco lo cuestiono porque tengo muchas preguntas al respecto ( ¿ de qué tipo de rayo se trata? X?, Gamma?;antimateria? microondas? cualquiera no catalogable? y ¿ cuál es su función? mover al " famoso" NIbiru del cuál se especula para que no choque con nosotros? ¿ Incrementar el poder de la mente? Hacer un cambio cósmico en el espíritu humano?. Realmetne no descarto hipótesis pero si las contraresto y busco sacar mis propias conclusiones.
En cuanto a profetizar, y si son ciertas lo que la gente vaticina, espero simplemente a ver si ocurre y sacar mis conclusiones, con todo el respecto que les tengo a todas estas personas.
saludos
Lo que ha dicho este señor me parece interesante. Todas las fuentes parecen verdaderas hasta que se contrastan; lo de la desviación del cometa por la llamarada no la cuestiono. No tengo referencias. ( contrarestan la ley de la gravedad? hay " alguien" que nos ayuda? No lo sé, no entiendo su actuación)
Lo del rayo desde el centro de la galaxia tampoco lo cuestiono porque tengo muchas preguntas al respecto ( ¿ de qué tipo de rayo se trata? X?, Gamma?;antimateria? microondas? cualquiera no catalogable? y ¿ cuál es su función? mover al " famoso" NIbiru del cuál se especula para que no choque con nosotros? ¿ Incrementar el poder de la mente? Hacer un cambio cósmico en el espíritu humano?. Realmetne no descarto hipótesis pero si las contraresto y busco sacar mis propias conclusiones.
En cuanto a profetizar, y si son ciertas lo que la gente vaticina, espero simplemente a ver si ocurre y sacar mis conclusiones, con todo el respecto que les tengo a todas estas personas.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
la verdad del sol
ANSELO..... comparto tu reflexion....por que otros cometas mas ¿ pequeños ?.. son atraidos y colisionan el sol???.....alguien del foro conoce alguna tecnica con la cual pueda medirse o hacer una aproximacion del tamaño del cometa repelido o desviado que aparece en el video?
La verdad me rasco la cabeza pensandolo, pues si bien es cierto que la explosion que muestra el video es impresionante creo que se necesita mas que eso para desviar un objeto tan grande...por favor apacienten mi ignorancia .....sera que el tamaño dado no corresponde al real?...
La verdad me rasco la cabeza pensandolo, pues si bien es cierto que la explosion que muestra el video es impresionante creo que se necesita mas que eso para desviar un objeto tan grande...por favor apacienten mi ignorancia .....sera que el tamaño dado no corresponde al real?...
alonso- PIRULAS NIBIRUS
alonso escribió:ANSELO..... comparto tu reflexion....por que otros cometas mas ¿ pequeños ?.. son atraidos y colisionan el sol???.....alguien del foro conoce alguna tecnica con la cual pueda medirse o hacer una aproximacion del tamaño del cometa repelido o desviado que aparece en el video?
Ese cometa no está siendo repelido, está siguiendo su órbita, conocida desde tiempo antes ya que se descubrió en 2002. Sigue una órbita muy cercana al sol pues traza una elipse muy excéntrica.
Que otros cuerpos se los "coma" el Sol es porque sus órbitas así han coincidido, los cuerpos con órbitas muy excéntricas están condenados a terminar contra el Sol o saliendose del Sistema al cabo de miles de pases en los que por muchas razones su velocidad u órbita pueda variar.
Por otra parte ese cometa no es muy grande, lo que ocurre es que la gran cantidad de gases que emana hacen parecer su núcleo mucho mayor al mismo tiempo que la cola de gases se extiende millones de km.
Linx- Buen usuario
Angelitomaki escribió:
por DIOS admin es asi.No creo en Dios, y espero que ahora la gente no me coma. Cada uno tiene sus creencias y yo personalmente no creo en dios, o por lo menos no como lo pinta la iglesia católica.
Respeto tu posicion Admin, por mi parte ya lo dije en otro post, creo en Dios por darle algun nombre pues siento una fuerza muy superior a nosotros..., Super Yo, Guias espirituales, Registros Akashicos..., que se yo...!, como explicar lo innexplicable...
"Trevanian", en el momento que la necesitas vendra a ti con una fuerza arroladora..., meditando o a traves de algunna experiencia de la vida... Sin embargo respeto la no creenncia y listo...
Interesante eso de los mini agujeros negros del Sol, que llamamos manchas solares, claro es logico que los halla, en ciertos puntos donde la grabedad hace colapsar el espacio en esas zonas, por sumatorias grabitacionales... Genial...
Y sobre el disco Galactico. pues, pienso que lo comenzamos a pasar ya, y miren no mas: Haiti, Chile, volcan de Islandia, sismo en Vanatu, despertar del Galera, Etna, Sinabung, Nevado Huila, sismos a diario de 4 y 5, ahora regresaron los de 6, Earl, Fiona, tres en el pacifico, inindacionnes en China yy Paquisatan, incenndios en Brasil en el Mato Groso, incendios enn Rusia, y este ultimo sismo de 7.2 en Nueva Zelanda... y el de hoy de 6.0 en Tonga..., en mi region en estos dias hubo uun tornado en estas tierras que eso ni se estudian, pues, eran desconocidos... y de las tormentas solares pues eso esta comenzando y con mucha fuerza, por los videos digo..., hernanos creo que el transito dentro del Disco ya empezo y va bastannte adelantado...
Increible estar viendo todo esto...
Solo preparemosno...
Saludos fraternales a todos.
hss96- Usuario habitual
la verdad del sol y 2012
Se que me desvio del tema pero quisiera comentar que al igual que muchos creo en un Dios creador y generador de lo existente, Lo que no creo es lo que nos han "embutido" con cuentos , chantajes ,coaccion y mil tecnicas de manipulacion, todos los representantes religiosos desde Moises hasta.....bueno aun falta por llegar el ultimo. Si ; cada quien cree en lo que quiere y como quiere. La cuestion es....la actividad cosmica, galctica y la terrestre poco tiene que ver con arbitrariedades de una entidad universal, todos los eventos estan conectados entre si por efecto de causalidad no de casualidad, por lo tanto ya que se entiende que los eventos son ciclicos lo practco es seguir con juicio la cadena de sucesos y tratar de dilucidar cuando es el momento y esforzarnos por sobrevivir. No pretendo ser mesianico ni fatalista ni terrorista mediatico.......solo, como lo he dicho antes en este foro...preparemonos, no cuesta mucho y puede servirnos un monton. saludos a todos.
alonso- PIRULAS NIBIRUS
Hola gente
Bueno interesantisimo video de este hombre, por gente asi me quito el sombrero
Decir que de todas formas David Wilcock en la conferencia de Project of Camelot ya habla de este tema de la geometria universal incluso traza un mapa por donde pasan estas aristas geometricas en la tierra, asombrosamente todos los monumentos megaliticos como el las Piramides y tal estan construidos de tal forma que atraviesan esas lineas geometricas, que curioso, parece ser que nuestros antepasados sabian algun tipo de conocimiento que nuestros cientificos pasan desapercibidos.
En todo esto hay mas chicha de lo que parece, creo que dentro de poco nos enfrentaremos a la verdad real de lo que es el 2012 y lo de que verdad sucedera y deveremos estar preparados para afrontar un cambio, no solo en nuestro clima y geologia sino en nuestros cuerpos.
Saludos
Bueno interesantisimo video de este hombre, por gente asi me quito el sombrero
Decir que de todas formas David Wilcock en la conferencia de Project of Camelot ya habla de este tema de la geometria universal incluso traza un mapa por donde pasan estas aristas geometricas en la tierra, asombrosamente todos los monumentos megaliticos como el las Piramides y tal estan construidos de tal forma que atraviesan esas lineas geometricas, que curioso, parece ser que nuestros antepasados sabian algun tipo de conocimiento que nuestros cientificos pasan desapercibidos.
En todo esto hay mas chicha de lo que parece, creo que dentro de poco nos enfrentaremos a la verdad real de lo que es el 2012 y lo de que verdad sucedera y deveremos estar preparados para afrontar un cambio, no solo en nuestro clima y geologia sino en nuestros cuerpos.
Saludos
Albertiyuuu24- PIRULAS NIBIRUS
No creo en Dios, y espero que ahora la gente no me coma. Cada uno tiene sus creencias y yo personalmente no creo en dios, o por lo menos no como lo pinta la iglesia católica.
Creo Admin que tu reparo por creer lo que dice la iglesia católica (apostólica y romana) está más que justificado y es bastante racional. Es una organización obsoleta, decadente, dominante, impositiva y está corrompida desde dentro (infiltrados). Me refiero a la institución, no a la iglesia (conjunto de personas) que merecen el mayor de mis respetos y que muchos, de buena fe, siguen y creen "a pies juntillas" todo lo que les dictan desde Roma.
Me parece, que aunque el foro es joven, ha alcanzado un nivel de madurez suficiente y no se practica la antropofagia
También entiendo, por lo que dices, que te falta definir la palabra Dios, antes de decidir si crees o no crees en su existencia-
Un saludo, crack.
Creo Admin que tu reparo por creer lo que dice la iglesia católica (apostólica y romana) está más que justificado y es bastante racional. Es una organización obsoleta, decadente, dominante, impositiva y está corrompida desde dentro (infiltrados). Me refiero a la institución, no a la iglesia (conjunto de personas) que merecen el mayor de mis respetos y que muchos, de buena fe, siguen y creen "a pies juntillas" todo lo que les dictan desde Roma.
Me parece, que aunque el foro es joven, ha alcanzado un nivel de madurez suficiente y no se practica la antropofagia
También entiendo, por lo que dices, que te falta definir la palabra Dios, antes de decidir si crees o no crees en su existencia-
Un saludo, crack.
Jesús1976- Buen usuario
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9