MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+84
ajuba
manvantara
Carlosskb
javivi100
Galadriel
Spain-paul
alejandro-m.g
CARLOS JAUCH
chukillman
Nilo Salvador Delgado Muñ
seone
norma
MAX_RETRO
pelao93
arielinfo
Pedro
judith granados
chosen
tao2012
ANSELO
Idrha
Danieltenerife97
protstar
hss96
falemparte
Pegasus
NABUCODONOSOR
Pendaher
Nathalia
realdream
eduardoapas
tavigus
Salvadortd
el diaulo
Nexus
hanny418
El Chamo criollo
Planet X
luis a
kirara22
rub_1986
Mexicali
guillermo
neo750
Tofu
naldoala
belu68
roverdos
soledadamor
angels
kaupas
elfinito
Sarim
natalia
Sunmonkey
hogan
jjlpalbo
grande
susvill
shargo78
Napster32
entefx
alejaroeme
soho
canovas1991
Natha
agamenon22
Takuru
Ratattouille
Lito78
Sol
Nicolas Ignacio
zerodream
Casiopea
Jesús1976
fryfender
noti
diegol3d
alonso
tenochiclan
Lauke
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Mundoalerta
88 participantes

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por diegol3d Dom Oct 31, 2010 3:02 pm

noti escribió:
Hola ADMIN
Eso es correcto, diegol lo que estas viendo es el brillo de Venus (a diferencia de Mercurio lo vimos pasar detras del sol este mes).
Venus cruzara delante del sol este mes y aproximadamente el 30 de octubre estara entre el sol y la Tierra y todo justo el dia de halloween, pero no se asusten suele suceder en esta fecha.

lo que me ha llamado poderosamente la atencion es que no es el brillo si no las circunstancias, que astutos los de NASA y todas las agencias involucradas, genial ah, le tendre que hacer el seguimiento, ya me habia dado cuenta pero siempre pense que eran coincidencias y por eso me habia acostumbrado a alertarme con las imagenes de Lasco C2 y C3.

de otro lado me siento un poco confundido, pero a ver intentare hacer un pronostico de eyeccion coronal para el dia 30 de octubre o cerca de esta fecha y otra para el 3 de noviembre o cerca de ese dia, si me equivoco me sentire aliviado, felizmente lo contrario no nos debe alarmar.

saludos.

PD: Como la coincidencia es tan interesante esto mismo lo escribire con mas detalle el 30 asi me haya equivocado.

Noti eres un genio en el estudio solar, grande guru.
Ahora bien falta la respuesta aun, y por supuesto la pregunta, que te llevo a esta presunciòn del pepinazo actual y el del 03 de noviembre es de la 1117? o la 1120 nos darà una sorpresa? estando esta ùltima casi frente a la tierra para esta fecha.
Cuales son las concidencias de tu monitoreo?
Crees que exista alguna manera de inducir actividades en las manchas, para que estas liberen su energia?

Saludos
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Comparativa....

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Oct 31, 2010 3:04 pm

Hola a todos,hola Noti, esto significa que el estudio presentado por el compañero Eduardo Apas es valido,y són los Planetas con su fuerza de gravedad los que infuyen en la actividad Solar,manchas y eyecciones de masa coronal .
Saludos. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por diegol3d Dom Oct 31, 2010 3:11 pm

La 1120 cercano a los 5 dias se encontrarà frente a la tierra, es activa pero no tan poderosa aun, pero las ùltimas manchas que han pasado por estas latitudes especificamente Norte 20 y 22 aprox. han experimentado grandes crecimientos en sus desplazamientos, veremos si sucede ahora con la 1120:
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 1120h
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por diegol3d Dom Oct 31, 2010 3:15 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Noti, esto significa que el estudio presentado por el compañero Eduardo Apas es valido,y són los Planetas con su fuerza de gravedad los que infuyen en la actividad Solar,manchas y eyecciones de masa coronal .
Saludos. Shocked Shocked Shocked

Creo es muy cierto, no lo quise decir por no lanzarme al rio, los planetas al parecer son los que inducen la actividad en los campos, que buenaaaa lo que se estaria observando hoy.
Saludos compatriota.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty comparativa y seguimiento actividad solar

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 4:45 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Strb_00195_fd_20101031_145628
aqui se observa perfectamente que viene otra mancha solar mas grande que la 11120 espero confirmacion mañana o pasado ya la tendremos del lado de la tierra atentos que es grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por energias. Dom Oct 31, 2010 5:39 pm

energias. escribió:esta ultima explosion de hoy es de la mancha 1117 , que no está cara la tierra pero casi,
yo, apuesto a que mañana hay un terremoto mayor de 6,5 ,,espero equivocarme,o que no haya victimas
aunque la explosion de hoy no es de frente a la tierra ,algo si que nos tocará, y como ya lleva unos dias que si el gran filamento, que si pequeñas erupciones, es muy facil que la magnetosfera lo note y bien...y luego, tiembla tierra....
tal vez lo que produzca el terremoto por parte de la tierra ,puede ser lo mismo que experimentamos cuando nos da una descarga electrica ,aunque no sea muy alta, nuestro cuerpo se agita, conbulsiona ,TIEMBLA... tal vez al planeta le ocurra lo mismo, ya que en definitiva todo viene a funcionar de igual forma ,
por eso digo que hoy el sol envio descarga casi directa ,y en alguna parte ,el planeta sufrirá una descarga si temblará o nó depende de la intensidad.. pero yo opino que es bastante..
MAPA 6.4 2010/10/30 15:18:38 -56.770 -142.610 20.0 DORSAL PACIFICO-ANTARTICO
por una decima me he equivocado,yo me autoaposté 6.5 y al final fueron 6.4 , Very Happy
seguimos atentos : Rolling Eyes

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 01, 2010 7:50 pm

drako6669 escribió:Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Strb_00195_fd_20101031_145628
aqui se observa perfectamente que viene otra mancha solar mas grande que la 11120 espero confirmacion mañana o pasado ya la tendremos del lado de la tierra atentos que es grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy buena información. De ser así, en unos días la tendremos frente a la tierra.. pero hay una cosa que no entiendo y me estoy quedando loco.

Mira estas imágenes de hoy.. Una es de SDO y la otra de SOHO.

A cual de las 2 le hacemos caso:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 A111a1111a11111

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 A222a222a222

Yo mas bien a la de SOHO, que es la que mas se parece a la que has puesto tu
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Salvadortd Lun Nov 01, 2010 8:04 pm

Da la impresión que la foto del SDO está invertida. (con perdón)
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 01, 2010 8:05 pm

Salvadortd escribió:Da la impresión que la foto del SDO está invertida. (con perdón)
no se pero nunca he visto, que cada satélite u observatorio solar, diga una cosa diferente el uno del otro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Comparativa....

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Nov 01, 2010 8:40 pm

Hola a todos,la imagen que aparece con la mancha Solar en la parte inferior izquierda,al parecer corresponde a Stereo B y la veremos aparecer dentro de algunos días,la mancha ubicada en la parte superior izquierda ,es la mancha 1120,y deriva hacia la derecha,donde se encontrará de frente a La Tierra dentro de tres o cuatro días.
Saludos. Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 01, 2010 9:20 pm

Ahora entiendo lo que ha pasado xD

Esta imagen es por la parte de atrás del sol:

STEREO B 20101101 18:16

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Strb_00195_fd_20101101_181628

Como decía nuestro compañero.. esa pedazo de mancha solar, la tendremos de aquí a unos 4 o 5 días frente a la tierra y yo diría que es una zona muy activa
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por pelao93 Mar Nov 02, 2010 3:49 am

Amigos, un consejo.

Dediquenle mas tiempo al trabajo en ustedes mismos y menos al monitoreo del sol, porque estamos muy proximos a la Guerra Mundial (no digo que vaya a ocurrir mañana), sigan el RT Actualidad a los "sospechosos de terrorismo". Veran que estamos cerquisima, y el Web Bot "dice" que que habra un descenso de poblacion mayor al que hubo el 11S entre el 8 y el 14 de Noviembre.

Por eso les digo, trabajen en ustedes mismos. Eso es mucho mas importante que saber donde caera el rayo que provocara el temblor.

Un abrazo.
pelao93
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Mar Nov 02, 2010 6:19 am

vaya consejo pelao, estmiado parece que te has aburrido del tema del sol, lo digo porq si no sabes cuando ocurrira una tercera guerra mundial como le vas a decir a alguien que deje de preocuparse del sol u otra cosa que sucedera en el futuro.
bueno saludos y si sabes algo mas concreto escribelo que con gusto lo leere.

PD: lo del 31 lo escribo hoy denme tiempo que fin de mes entrego informes y los feriados me tienen saturado de trabajo.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por goyi666 Mar Nov 02, 2010 5:22 pm

Mensaje borrado por el administrador del foro
goyi666
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por zerodream Mar Nov 02, 2010 5:31 pm

Y yo apostaría que la mancha que se avecina por la parte inferior izquiera del sol ya la conocemos...

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Latest10240171
zerodream
zerodream
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente