MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+84
ajuba
manvantara
Carlosskb
javivi100
Galadriel
Spain-paul
alejandro-m.g
CARLOS JAUCH
chukillman
Nilo Salvador Delgado Muñ
seone
norma
MAX_RETRO
pelao93
arielinfo
Pedro
judith granados
chosen
tao2012
ANSELO
Idrha
Danieltenerife97
protstar
hss96
falemparte
Pegasus
NABUCODONOSOR
Pendaher
Nathalia
realdream
eduardoapas
tavigus
Salvadortd
el diaulo
Nexus
hanny418
El Chamo criollo
Planet X
luis a
kirara22
rub_1986
Mexicali
guillermo
neo750
Tofu
naldoala
belu68
roverdos
soledadamor
angels
kaupas
elfinito
Sarim
natalia
Sunmonkey
hogan
jjlpalbo
grande
susvill
shargo78
Napster32
entefx
alejaroeme
soho
canovas1991
Natha
agamenon22
Takuru
Ratattouille
Lito78
Sol
Nicolas Ignacio
zerodream
Casiopea
Jesús1976
fryfender
noti
diegol3d
alonso
tenochiclan
Lauke
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Mundoalerta
88 participantes

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Miér Oct 27, 2010 10:09 pm

noti escribió:el sol juega con nuestra imaginacion y nos dibuja el perfil de una persona

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Hxrt_flter_ar_11117_20101026_061443

Shocked Shocked que curioso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por diegol3d Miér Oct 27, 2010 10:24 pm

El destello en la parte inferior sera algùn planeta??, adm, noti o alguien me podria aclarar esta imagen o tendremos que hechar a volar nuestra imaginaciòn:
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Destellozonainferior

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Planetast

Si soho se encuentra entre la tierra y el sol justo ahi hay un planeta pero no veo su simbolo.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Oct 27, 2010 11:48 pm

es venus

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 C3_strip
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por noti Jue Oct 28, 2010 4:47 am

Hola ADMIN
Eso es correcto, diegol lo que estas viendo es el brillo de Venus (a diferencia de Mercurio lo vimos pasar detras del sol este mes).
Venus cruzara delante del sol este mes y aproximadamente el 30 de octubre estara entre el sol y la Tierra y todo justo el dia de halloween, pero no se asusten suele suceder en esta fecha.

lo que me ha llamado poderosamente la atencion es que no es el brillo si no las circunstancias, que astutos los de NASA y todas las agencias involucradas, genial ah, le tendre que hacer el seguimiento, ya me habia dado cuenta pero siempre pense que eran coincidencias y por eso me habia acostumbrado a alertarme con las imagenes de Lasco C2 y C3.

de otro lado me siento un poco confundido, pero a ver intentare hacer un pronostico de eyeccion coronal para el dia 30 de octubre o cerca de esta fecha y otra para el 3 de noviembre o cerca de ese dia, si me equivoco me sentire aliviado, felizmente lo contrario no nos debe alarmar.

saludos.

PD: Como la coincidencia es tan interesante esto mismo lo escribire con mas detalle el 30 asi me haya equivocado.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por diegol3d Jue Oct 28, 2010 6:44 am

noti escribió:
Hola ADMIN
Eso es correcto, diegol lo que estas viendo es el brillo de Venus (a diferencia de Mercurio lo vimos pasar detras del sol este mes).
Venus cruzara delante del sol este mes y aproximadamente el 30 de octubre estara entre el sol y la Tierra y todo justo el dia de halloween, pero no se asusten suele suceder en esta fecha.

lo que me ha llamado poderosamente la atencion es que no es el brillo si no las circunstancias, que astutos los de NASA y todas las agencias involucradas, genial ah, le tendre que hacer el seguimiento, ya me habia dado cuenta pero siempre pense que eran coincidencias y por eso me habia acostumbrado a alertarme con las imagenes de Lasco C2 y C3.

de otro lado me siento un poco confundido, pero a ver intentare hacer un pronostico de eyeccion coronal para el dia 30 de octubre o cerca de esta fecha y otra para el 3 de noviembre o cerca de ese dia, si me equivoco me sentire aliviado, felizmente lo contrario no nos debe alarmar.

saludos.

PD: Como la coincidencia es tan interesante esto mismo lo escribire con mas detalle el 30 asi me haya equivocado.

Si es el 30 y es la 1117 algo nos llegaria, pero dependiendo de los flujos solares y si es el 3 ya no nos daria de frente, asi que otra vez nos salvamos, a todo esto tenemos ya el agujero coronal frente a la tierra, pero venus nos estaria ayudando.
Ojala te equivoques con tus presunciòn porque si aciertas no me imagino tanta casualidad (podria ser un manejo para pensar en uff), seria demasiado la casualidad de los hechos, la mayor diferencia al dia de hoy la marcaria marte para esa fecha
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Defrente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 59046733
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por diegol3d Jue Oct 28, 2010 7:01 am

Al parecer estamos volviendo a la etapa de los parches o censuras:
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Filtros

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Censuras
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por zerodream Jue Oct 28, 2010 4:22 pm

En una mezcla de humor fome y mentira, las fotos extrañas que estaban apareciendo ayer en SDO y en SOHO por lo visto eran de una calibración.

Calibration Solar Artwork

Da para pensar.

Saludos a todos!
zerodream
zerodream
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 6:26 pm

Hola

Ahora si, como escribiera otro compañero, llamenme loco o cuando menos alucinado

yo publique esto:

Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Daniloes el Mar Oct 12, 2010 2:20 pm

.Hola

les dejo una imagen del dia de hoy 12 de Oct

por cierto, ya vieron las 4 esferas enormes?

saludos .

bien, como veran, la foto ya no está y es porque la borraron

el link de la foto es o era... 20101012_024530_n7euA_195.jpg

si se van a STEREO de ese dia,
veran que las fotos de entre las 02:10 y 04:05
han sido eliminadas

incluyendo la que yo habia puesto de las esferas...

las fotos "brincan" del 20101012_020530_n4euA_195.jpg

al 20101012_043030_n4euA_195.jpg

faltando las de esas horas.

¿porque?

se aceptan teorías...

saludos Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por zerodream Jue Oct 28, 2010 6:32 pm

Qué más teoría? Si nuestros amigos del norte ocultan todo y eso se ha sabido desde siempre.

Wikileaks ha tenido un papel importantísimo en hacer ver al mundo que EEUU oculta información, lamentablemente se remiten a guerras solamente.

Pero alguien sabe qué pasó con todos los papers de Tesla (que al morir los requisó la CIA), o tal vez los experimentos con el HAARP?
O del caso Roswell? O de los miles de experimentos que hicieron con la población de centroamérica hace unas décadas atrás?
De la teoría de las cuerdas que ahora último se viene escuchando pero por los años 70 ya estaban ocupando aplicaciones derivadas de estas mismas...

En fin, podría estar todo un día hablando de esto....
Así es que no les tiene que extrañar que borren un par de fotos de la BBDD de un par de satélites.

Un abrazo para todos!
zerodream
zerodream
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 6:34 pm

gracias zero

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Empty Entrevista a D.Hathaway, director del dept. Heliopheric Nasa

Mensaje por Galadriel Jue Oct 28, 2010 6:40 pm

Buenas tardes,

He encontrado esta entrevista. Está en inglès pero és interesante. El señor D.H junto con otro colaborador fueron los que en 2006 hicieron la prediccion del ciclo solar para 2012. Se dice que el metodo utilizado no fue el más adecuado y realmente la radiacion va a ser la mitad de lo que se decia. Leedlo a ver que os parece. Enlace a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink saludos
Galadriel
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Empty Cpomparativa solar de David Hathaway oct 2010

Mensaje por Galadriel Jue Oct 28, 2010 7:09 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 David%20Hatherway%205
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Solat%20Cycle%2025%20forecast

A ver, me estoy mirando este gráfico y leiendo el artículo (os paso el link mas abajo) y veo que el pico más alto és en 2013, pero.. tengo 2 preguntas:

- Que pasó en el 2000?? porque supera los 150...
- Porque es tan preocupante que el ciclo 25 sea tan pequeño??

El link és: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me puede responder alguine que sepa interpretar el gràfico???

Gracias
Galadriel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Jue Oct 28, 2010 8:39 pm

Parece que una nueva mancha solar, empieza a asomarse por el oeste del sol

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 46 Bibiv
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 9:18 pm

saludos

TORNADO gigante en el Sol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cyclops

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por grande Jue Oct 28, 2010 9:52 pm

muy buena la secuencia Daniloes, impresionante
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente