Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+84
ajuba
manvantara
Carlosskb
javivi100
Galadriel
Spain-paul
alejandro-m.g
CARLOS JAUCH
chukillman
Nilo Salvador Delgado Muñ
seone
norma
MAX_RETRO
pelao93
arielinfo
Pedro
judith granados
chosen
tao2012
ANSELO
Idrha
Danieltenerife97
protstar
hss96
falemparte
Pegasus
NABUCODONOSOR
Pendaher
Nathalia
realdream
eduardoapas
tavigus
Salvadortd
el diaulo
Nexus
hanny418
El Chamo criollo
Planet X
luis a
kirara22
rub_1986
Mexicali
guillermo
neo750
Tofu
naldoala
belu68
roverdos
soledadamor
angels
kaupas
elfinito
Sarim
natalia
Sunmonkey
hogan
jjlpalbo
grande
susvill
shargo78
Napster32
entefx
alejaroeme
soho
canovas1991
Natha
agamenon22
Takuru
Ratattouille
Lito78
Sol
Nicolas Ignacio
zerodream
Casiopea
Jesús1976
fryfender
noti
diegol3d
alonso
tenochiclan
Lauke
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Mundoalerta
88 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 35 de 52.
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Hola
Bueno si revisas unos post antes veras que les respondia que esa luz brillante es Mercurio, ya hace tiempo yo tbn pensaba que no era mercurio por el hecho que no estaba en el mismo plano de la trayectoria de la tierra al rededor del sol, pero ese es otro tema y hay una explicacion muy logica para ver que mercurio no gira al rededor del sol en el mismo plano que la tierra o que este por encima del sol o girando en el plano del ecuador solar.
Bueno si revisas unos post antes veras que les respondia que esa luz brillante es Mercurio, ya hace tiempo yo tbn pensaba que no era mercurio por el hecho que no estaba en el mismo plano de la trayectoria de la tierra al rededor del sol, pero ese es otro tema y hay una explicacion muy logica para ver que mercurio no gira al rededor del sol en el mismo plano que la tierra o que este por encima del sol o girando en el plano del ecuador solar.
saludos
PD: de todos modos seria interesante esa explicacion que te han enviado.
noti- Buen usuario
Hola admin
como se habia previsto hoy en la mañana la configuracion magnetica sigue proovocando destellos clase C en la region 11112 hoy a las 17:130 UTC y como se esperaba no son lo suficientes para hacer que el filamento provoque algun evento impresionante. de otro lado una nueva region activa ha sido numerada por noaa la 11116 con configuracion β y como se esperaba con 2 manchas solares, se esperan eventos tipo B y C.
como se habia previsto hoy en la mañana la configuracion magnetica sigue proovocando destellos clase C en la region 11112 hoy a las 17:130 UTC y como se esperaba no son lo suficientes para hacer que el filamento provoque algun evento impresionante. de otro lado una nueva region activa ha sido numerada por noaa la 11116 con configuracion β y como se esperaba con 2 manchas solares, se esperan eventos tipo B y C.
saludos.
noti- Buen usuario
Hola a todos,hola Noti ,un abrazo mi amigo,al parecer el comentario al que hace mención el compañero Nilo Salvador ,lo encuentras aquí (publicado hace tres horas ) :http://starviewer.wordpress.com/2010/10/18/avistamientos-en-riverside-ca-y-east-el-paso-15-de-octubre-coincidencia-con-los-avistamientos-de-ny-y-con-anomalia-en-los-satelites-soho-y-lasco/ Un saludo para todos.Nilo Salvador Delgado Muñ escribió:Nicolas Ignacio escribió:Acerca del tema si ven en la parte central de izquierda a derecha hay una luz brillante que avanza y en la parte inferior hay otra que son esas dos cosas brillantes? Mercurio es la luz brillante que esta arriva cierto?
Si se trata de Mercurio que bien lo dice. Acabo de recibir un correo de Misterio de la Astrología. Starviwer con respecto a esto y es interesante el analisis y las conclusiones del mismo. Lastima que por el momento no puedo integrar a este Foro la dirección o correo (que conste esto por falta de conocimiento de mi parte, de como pagarlo) buscaré la forma de aprender para ser más participativo, ya que es muy importante las informaciones y temas de actualidad que se discuten en este Foro. Por el momento pido disculpa a todos. Saludes y bendiciones por mi parte
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Noti ,un abrazo mi amigo,al parecer el comentario al que hace mención el compañero Nilo Salvador ,lo encuentras aquí (publicado hace tres horas ) :http://starviewer.wordpress.com/2010/10/18/avistamientos-en-riverside-ca-y-east-el-paso-15-de-octubre-coincidencia-con-los-avistamientos-de-ny-y-con-anomalia-en-los-satelites-soho-y-lasco/ Un saludo para todos.Nilo Salvador Delgado Muñ escribió:Nicolas Ignacio escribió:Acerca del tema si ven en la parte central de izquierda a derecha hay una luz brillante que avanza y en la parte inferior hay otra que son esas dos cosas brillantes? Mercurio es la luz brillante que esta arriva cierto?
Si se trata de Mercurio que bien lo dice. Acabo de recibir un correo de Misterio de la Astrología. Starviwer con respecto a esto y es interesante el analisis y las conclusiones del mismo. Lastima que por el momento no puedo integrar a este Foro la dirección o correo (que conste esto por falta de conocimiento de mi parte, de como pagarlo) buscaré la forma de aprender para ser más participativo, ya que es muy importante las informaciones y temas de actualidad que se discuten en este Foro. Por el momento pido disculpa a todos. Saludes y bendiciones por mi parte
Gracias José Luis
Saludos
Nilo Salvador Delgado Muñ- PIRULAS NIBIRUS
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Noti ,un abrazo mi amigo,al parecer el comentario al que hace mención el compañero Nilo Salvador ,lo encuentras aquí (publicado hace tres horas ) :http://starviewer.wordpress.com/2010/10/18/avistamientos-en-riverside-ca-y-east-el-paso-15-de-octubre-coincidencia-con-los-avistamientos-de-ny-y-con-anomalia-en-los-satelites-soho-y-lasco/ Un saludo para todos.Nilo Salvador Delgado Muñ escribió:Nicolas Ignacio escribió:Acerca del tema si ven en la parte central de izquierda a derecha hay una luz brillante que avanza y en la parte inferior hay otra que son esas dos cosas brillantes? Mercurio es la luz brillante que esta arriva cierto?
Estaba leyendo la web y está demasiado interesante...
Según algunas teorías conspiratorias, se había predicho hace meses que por esta fecha se iba a comenzar a hacer más público el tema ovni por la massmedia (medios masivos de comunicación).
No deja de ser interesante y emocionante esto...
Muchos saludos.
zerodream- PIRULAS NIBIRUS
Alguien se había percatado de esto...??
Aparece Misterioso Anillo en el Sol.
Quedé impresionado cuando lo leí...
Muchos saludos!
Muchos saludos!
zerodream- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos.
Que espectaculo me estaba perdiendo, creo algo nos estaria llegando en 72 horas, aunque igual la scamos barata.
[img][/img]
Que espectaculo me estaba perdiendo, creo algo nos estaria llegando en 72 horas, aunque igual la scamos barata.
[img][/img]
diegol3d- Usuario habitual
Y se aproxima otra mancha solar por la cara posterior del sol, debiese estar ya frente a nosotros en 6 dias, acompañada de un agujero coronal y al parecer precedido de un filamento magnetico:
zerodream escribió:Alguien se había percatado de esto...??
Muchos saludos!
Ojala que ahora pete, para ver este nuevo espectaculo, seria quizas el comienzo del caos en las comunicaciones????
Aqui les dejo este video de lo cerca que habiamos estado en realidad con este filamento si hacemos un analisis hacia atras concretamente desde el dia 10 de octubre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
noti- Buen usuario
Anillo en el sol
zerodream escribió:Alguien se había percatado de esto...??
Muchos saludos!
Si, yo me había fijado en una foto. Me llamo la atencion pero no le di importancia. Realmente la dinamica solar empieza a animarse. Esto va a mas sin duda y no tardaremos en llevar algun susto sin precedentes....y lo que queda para el supuesto maximo....
chukillman- PIRULAS NIBIRUS
Una consulta a uds que siguen mas el tema de los satelites SOHO y LASCO, lo que se nombra en el informe de Starviewer ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) , alguien recuerda esas anomalias? no recuerdo haber leido nada por aqui por eso mi consulta. Saludos y gracias desde ya
agamenon22- Usuario habitual
MEGA SOLAR FILAMENTO:
Un impresionante, monstruoso, filamento de 400.000 km de largo
de magnetismo se estira a través del hemisferio sur del sol.
Si se contrae o entra en erupción, como sucede con los filamentos a menudo,
el resultado podría ser una eyección de masa coronal dirigida a la tierra.
Un impresionante, monstruoso, filamento de 400.000 km de largo
de magnetismo se estira a través del hemisferio sur del sol.
Si se contrae o entra en erupción, como sucede con los filamentos a menudo,
el resultado podría ser una eyección de masa coronal dirigida a la tierra.
Invitado- Invitado
y tambien,
(haciendo un parentesis y dando seguimiento a lo que menciona agamenon acerca de la página de starviwer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
les dejo de nuevo el enlace
y dos fotos de el 17 en STEREO,
una a las 15:15 en donde se aprecia un objetro extraño en la parte superior izquierda
luego no hay mas fotos seguidas
y vuelven a las 17:55 en donde de nuevo se aprecian las mentadas esferas.
yo soy muy esceptico,
pero sin duda estan sucediendo "cosas"
saludos
(haciendo un parentesis y dando seguimiento a lo que menciona agamenon acerca de la página de starviwer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
les dejo de nuevo el enlace
y dos fotos de el 17 en STEREO,
una a las 15:15 en donde se aprecia un objetro extraño en la parte superior izquierda
luego no hay mas fotos seguidas
y vuelven a las 17:55 en donde de nuevo se aprecian las mentadas esferas.
yo soy muy esceptico,
pero sin duda estan sucediendo "cosas"
saludos
Invitado- Invitado
Muchísimas gracias por el vídeo Notinoti escribió:Aqui les dejo este video de lo cerca que habiamos estado en realidad con este filamento si hacemos un analisis hacia atras concretamente desde el dia 10 de octubre:
Las manchas solares 1112 produjo un M3-bengala y varias bengalas C durante el fin de semana:
Actualmente tenemos el sol así: 4 manchas solares de cara a la tierra, junto al filamento mágnetico + 2 nuevas manchas solares, que se ven aparecer por el oeste del sol. Yo creo que hay algo o alguien que no está salvando de las explosiones solares directas a la tierra eh? porque gracias a dios, erupcionan ya cuando no están frente a nosotros:
Última edición por Admin el Lun Oct 18, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52