Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+84
ajuba
manvantara
Carlosskb
javivi100
Galadriel
Spain-paul
alejandro-m.g
CARLOS JAUCH
chukillman
Nilo Salvador Delgado Muñ
seone
norma
MAX_RETRO
pelao93
arielinfo
Pedro
judith granados
chosen
tao2012
ANSELO
Idrha
Danieltenerife97
protstar
hss96
falemparte
Pegasus
NABUCODONOSOR
Pendaher
Nathalia
realdream
eduardoapas
tavigus
Salvadortd
el diaulo
Nexus
hanny418
El Chamo criollo
Planet X
luis a
kirara22
rub_1986
Mexicali
guillermo
neo750
Tofu
naldoala
belu68
roverdos
soledadamor
angels
kaupas
elfinito
Sarim
natalia
Sunmonkey
hogan
jjlpalbo
grande
susvill
shargo78
Napster32
entefx
alejaroeme
soho
canovas1991
Natha
agamenon22
Takuru
Ratattouille
Lito78
Sol
Nicolas Ignacio
zerodream
Casiopea
Jesús1976
fryfender
noti
diegol3d
alonso
tenochiclan
Lauke
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Mundoalerta
88 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 25 de 52.
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
hola a tod@s:
Lo de las " bolitas " es todo un misterio. HAce ya meses- creo que casi un año- que se ha hablado de que si son naves o no o defectos de lentes...yo no sé que pensar...
saludos
Lo de las " bolitas " es todo un misterio. HAce ya meses- creo que casi un año- que se ha hablado de que si son naves o no o defectos de lentes...yo no sé que pensar...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
comparativa y seguimiento.....
Hola a todos,hola Tenochiclan,con respecto a las esferas que hacen su aparición alrededor de nuestro AstroRey de vez en cuando,los quiero invitar a participar en ese tema,y si es posible aporten con imagenes cuando las encuentren,pues despues desaparecen,este es el enlace : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
ACTIVIDAD SOLAR: El 1 de octubre una corona eyección de masa brillante chorro hacia el lado opuesto del sol. La fuente parece ser un activo región magnética que se formó hace unos pocos días, invisible desde la Tierra debido a que está tan por encima de la extremidad occidental del sol. Sin embargo, STEREO de la NASA, una nave espacial tiene una buena vista de la zona. Stay tuned for updates. Estén atentos para las actualizaciones.
Mundoalerta- Admin
hola, dejo este post que lleva seguimiento a lo que comenta Jose Luis en el apartado correspondiente.
Lo dejo aqui como dato informativo por unico vez para quien quiera ir al post respectivo y darle seguimiento al tema de las esferas:
segun este video del científico Michio Kaku
las esferas podrian ser de civilizaciones tipo 2 (estelares)
chequenlo
saludos
Lo dejo aqui como dato informativo por unico vez para quien quiera ir al post respectivo y darle seguimiento al tema de las esferas:
segun este video del científico Michio Kaku
las esferas podrian ser de civilizaciones tipo 2 (estelares)
chequenlo
saludos
Invitado- Invitado
comparativa y seguimientos de la actividad solar
DANILOES.......interesantes los postulados de Fisico. gracias por compartir la info. saludos.
alonso- PIRULAS NIBIRUS
Hola
y que fue estimado Eduardoapas pudo ud. subir tu trabajo sobre ciclos solares para compartirlo con todas las personas del foro, a lo mejor es mejor si publica unas paginas que resuman con precision tus teorias y tus principales conclusiones, la verdad lei tu comentario sobre los tres tipos de ciclos solares (11,150,450 años) y me intriga sobre manera como es que ahora todos los cientificos afirman categoricamente que el maximo ciclo solar sera en el 2013 y ya no en el 2012
espero tenga ud tiempo para poder hacerlo esta semana.
saludos cordiales
y que fue estimado Eduardoapas pudo ud. subir tu trabajo sobre ciclos solares para compartirlo con todas las personas del foro, a lo mejor es mejor si publica unas paginas que resuman con precision tus teorias y tus principales conclusiones, la verdad lei tu comentario sobre los tres tipos de ciclos solares (11,150,450 años) y me intriga sobre manera como es que ahora todos los cientificos afirman categoricamente que el maximo ciclo solar sera en el 2013 y ya no en el 2012
saludos cordiales
noti- Buen usuario
noti escribió:Hola
saludos cordiales
Noti tio.. Se te echaba de menos
Mundoalerta- Admin
Hola admin que tal van las cosas,
si he estado un poco ocupado, se me ocurrio prestarle un libro a un amigo y me pidio que le parecia interesante y cuando le explique mi opinion sobre el libro queria que le ayude a desarrollar un tema de investigacion sobre ese libro llenaba todo mi tiempo libre y bueno me obligo a hacer un blog jajaja, y he estado en eso tbn, aunque ya todavia no lo termino de diseñar.
me pregunto si toda esta ultima agitacion solar desde el 22 de setiembre tiene que ver con esta imagen.
si he estado un poco ocupado, se me ocurrio prestarle un libro a un amigo y me pidio que le parecia interesante y cuando le explique mi opinion sobre el libro queria que le ayude a desarrollar un tema de investigacion sobre ese libro llenaba todo mi tiempo libre y bueno me obligo a hacer un blog jajaja, y he estado en eso tbn, aunque ya todavia no lo termino de diseñar.
me pregunto si toda esta ultima agitacion solar desde el 22 de setiembre tiene que ver con esta imagen.
noti- Buen usuario
parece que no subio la imagen, lo subo de nuevo
noti- Buen usuario
esta es otra vista desde el otro telescopio stereo cor2
noti- Buen usuario
Muy interesante Noti..noti escribió:Hola admin que tal van las cosas,
Por cierto... ¿ Que son esas imágenes ? Me refiero a las fotos que has subido No tengo constancia de nada. La verdad es que es rara la vez que no nos sorprendas
Mundoalerta- Admin
Un asteroide chocando con el sol?
Mundoalerta- Admin
chocando no transtando por el sol
en unos 15 minutos subo el video
noti- Buen usuario
que es trastando?noti escribió:chocando no transtando por el sol
Mundoalerta- Admin
aqui les dejo el link del video, corresponde al telescopio stereo behind cor2 el asteroide viene de derecha a izuierda de la pantalla, les recomiendo ajustar el brillo de su pantalla para que la imagen sea mas clara porq el fotograma es un poco oscuro, fijense en la trayectoria y la forma como hace el giro como los cometas no he tenido tiempo para leer todo sobre cometas y asteroides pero creo que la imagen habla sola.
saludos.
saludos.
noti- Buen usuario
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52