MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volcán Galeras Colombia Activo

+14
ruben2222
Lauke
alonso
chosen
chankette
neo750
entefx
helena
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
juankybcn
Nicolas Ignacio
tenochiclan
Mundoalerta
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por tenochiclan Miér Ago 25, 2010 10:35 pm

entefx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola a tod@s:
¿ De cuando es esta conferencia? ¿Me lo puedes decir?
gracias
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por entefx Miér Ago 25, 2010 10:43 pm

tenochiclan escribió:
entefx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola a tod@s:
¿ De cuando es esta conferencia? ¿Me lo puedes decir?
gracias
---- pues creo que del año pasado o principios de año
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 25, 2010 10:51 pm

entefx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked
¿ Cuando fue esto y donde ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por entefx Miér Ago 25, 2010 10:58 pm

Admin escribió:
entefx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked
¿ Cuando fue esto y donde ?
-------- en Barcelona en la conferencia de Exopolitica... - existen mas videos en you tube de Alfred Webre y todo esto del 2012
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Los efetos secundarios de la Teletransportación

Mensaje por chankette Miér Ago 25, 2010 11:24 pm

A proposito de la erupción del volcan, ¿Sabe alguien si se ha debido a la tormenta que nos afecta desde el pasado día 24 de agosto y que fue anunciada en la página de Spaceweather?
Porque de ser así y, siguiendo sus predicciones, aún nos queda un par de días soportando un fuerte viento solar por lo que los acontecimientos tanto del volcan como de los terremotos en Turquía se pueden repetirse.
avatar
chankette
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 25, 2010 11:26 pm

entefx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, he visto el vídeo entero y no sé... o este hombre tiene razón, o nos quiere vender un libro yaaaaa.

Al principio me ha gustado el vídeo pero creo que después de le ha ido muchísimo la pinza. El tiempo dirá. Bueno centrémonos en el volcán
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por entefx Miér Ago 25, 2010 11:43 pm

Admin escribió:
entefx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, he visto el vídeo entero y no sé... o este hombre tiene razón, o nos quiere vender un libro yaaaaa.

Al principio me ha gustado el vídeo pero creo que después de le ha ido muchísimo la pinza. El tiempo dirá. Bueno centrémonos en el volcán
---- Por que se le va ha ir la pinza ? - pòr que hable de lo que nadie quiere creer ?... por que no lo dicen en la absurda y manipuladora television ? etc o por que hable de lo que nos ocultan... como si fueramos borregos , distorsionando o negando la informacion real de lo que somos, de donde venimos o hacia donde vamos ?? es que somos ignorantes, estupidos '' ?? - o aun somos personas inteligentes con capacidad de razonar y no seguir el juego de la manipulacion y equivocacion
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 25, 2010 11:55 pm

entefx escribió:
Admin escribió:
entefx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, he visto el vídeo entero y no sé... o este hombre tiene razón, o nos quiere vender un libro yaaaaa.

Al principio me ha gustado el vídeo pero creo que después de le ha ido muchísimo la pinza. El tiempo dirá. Bueno centrémonos en el volcán
---- Por que se le va ha ir la pinza ? - pòr que hable de lo que nadie quiere creer ?... por que no lo dicen en la absurda y manipuladora television ? etc o por que hable de lo que nos ocultan... como si fueramos borregos , distorsionando o negando la informacion real de lo que somos, de donde venimos o hacia donde vamos ?? es que somos ignorantes, estupidos '' ?? - o aun somos personas inteligentes con capacidad de razonar y no seguir el juego de la manipulacion y equivocacion
entefx no ha sido mi intención, hacerte enfadar... Solo he dado mi punta de vista. Ojalá fuera verdad
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por entefx Jue Ago 26, 2010 12:33 am

Admin escribió:
entefx escribió:
Admin escribió:
entefx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, he visto el vídeo entero y no sé... o este hombre tiene razón, o nos quiere vender un libro yaaaaa.

Al principio me ha gustado el vídeo pero creo que después de le ha ido muchísimo la pinza. El tiempo dirá. Bueno centrémonos en el volcán
---- Por que se le va ha ir la pinza ? - pòr que hable de lo que nadie quiere creer ?... por que no lo dicen en la absurda y manipuladora television ? etc o por que hable de lo que nos ocultan... como si fueramos borregos , distorsionando o negando la informacion real de lo que somos, de donde venimos o hacia donde vamos ?? es que somos ignorantes, estupidos '' ?? - o aun somos personas inteligentes con capacidad de razonar y no seguir el juego de la manipulacion y equivocacion
entefx no ha sido mi intención, hacerte enfadar... Solo he dado mi punta de vista. Ojalá fuera verdad
Esperemos que asi sea... - no me enfado... lo importante es vivir el presente.... El futuro ... es algo imperceptible aun , pero si es importante el discernimiento y el uso de la razon, a traves del dialogo, sin emplear la violencia y sus efectos indeseables que quedan marcados en la sociedad, haciendola retroceder en su gran proceso evolutivo . Lo que tenga que ser... tanto si es para bien, como si es para mal, hay que aceptarlo... pues forma parte de la existencia presente y futura de esta humanidad
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por chosen Jue Ago 26, 2010 1:27 am

tenochiclan lo del volcan si viene en rso edis..aqui os dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Erupcion volcanica

Mensaje por alonso Jue Ago 26, 2010 1:54 am

Para ENTE FX....Me gusto tu aporte, vi el video completo y pienso igual que ADMIN... ojala sea cierto....y no creo que se le halla ido la pinza, mas bien esta fuera del contexto al que usualmente estamos acostumbrados. saludos y gracias por tu aporte. Wink
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Erupcion volcanica

Mensaje por alonso Jue Ago 26, 2010 2:16 am

Hola amigos....son las 07:15 pm. en Colombia. En Noticias Caracol de Colombia informan que luego de 15 horas de erupcion constante del volcan Galeras y luego de verificar la aparicion de un nuevo crater en el volcan Galeras, la alarma pasa de roja a naranja y es inminente una erupcion mas intensa. Lo dramatico es que segun el noticiero de 8.000 plazas de refugio dotadas solo ha sido ocupadas 700. Como en otras ocaciones no hacemos caso de los avisos de peligro. Ojala no lo tengamos que lamentar. saludos a todos. Crying or Very sad
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por Lauke Jue Ago 26, 2010 10:04 am

gracias.x.la.info.admin...la.clavaste!!
aver.las.consecuencias.ke.esto.traerá...estaré.atento.

saludos.y.felicitaciónes!
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por ruben2222 Jue Ago 26, 2010 10:31 am

Saludos a todos!! soy nuevo en el foro. Han bajado esta noche (hora española) el nivel de alerta de rojo(inminente) a naranja(probable en dias o semanas)

En este enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podeis ver imagenes en directo a cualquier hora del estado del Galeras.
Por cierto ayer el volcan italiano Etna, también produjo una fuerte explosion

Aqui os dejo el enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos!

P.D...Por cierto, el video que habeis colgado,( aunque sea un "of topic" lo comento aqui que es donde habeis colgado el video) está bastante aticuado. Las previsiones de la Nasa y de Gateway para el ciclo solar 24, eran devastadoras, y llevaban diciendolo desde 2007. Pero ha ocurrido todo lo contrario...se esperaba un ciclo sorprendentemente activo, cuando lo que estamos teniendo es un ciclo inactivo sin precedentes, solo en 1920 y en el famoso mínimo de Mounder 1675-1715 hubo una actividad tan baja. Y de hecho se espera batir esos records de inactivdad que esta prevista que continue hasta 2020...jajaj si llegamos a esa fecha...besos a todos
ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por natalia Jue Ago 26, 2010 11:57 am

y eso que quiere decir Rolling Eyes saludo
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcán Galeras Colombia Activo - Página 2 Empty Re: Volcán Galeras Colombia Activo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.