MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto

+10
tenochiclan
canovas1991
lithiorel
helena
carol99-
pongui
neo750
Lito78
grande
Mundoalerta
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto - Página 3 Empty ni mirar el termómetro!

Mensaje por tenochiclan Miér Ago 25, 2010 10:32 pm

carol99- escribió:Buenas aqui en Sevilla alas 20:30 teniamos 42º.

Yo es que no quiero ni mirar el termómetro...!!menuda noche!!! me lo pasaré en la bañera aunque sea de las de tamaño pequeño.Mi imagino lo que pasarán los de Seul!
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto - Página 3 Empty Re: Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto

Mensaje por carol99- Miér Ago 25, 2010 10:36 pm

tenochiclan escribió:
helena escribió:
Lito78 escribió:
neo750 escribió:Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........

jajaja. Es simple curiosidad porque yo vivo en Cantabria.
nos vamos a POLIENTES¡¡¡¡¡¡ jejeje que hay muchas grutas y cascadas y el ebro.... para bajar con piragüa...
queremos visitar Tobazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tambien valderredible
seguro que cuando vaya ya se ha pasado la ola de calor y me llueve jejeje

Hola a tod@s:
El post...muy entretenido pero creo que se han ido por la tangente- como se suele decir- pasasmos de comentar la ola de calor a consultorios sentimentales como dice neo....¡ venga! un poco de seriedad y retomemos el tema. Por cierto ¿ sabíais que también hay una ola de calor en Seul?....

.....y para ver el Ebro, Helena ¡ mejor en Zaragoza! ja,ja,ja,ja
un saludo Very Happy
tenochichan,esto puede ser debido tambien a la ola de calor je je je,creo que tiene que ver con el post. je je je.saludos.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual

Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto - Página 3 Empty Re: Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto

Mensaje por Casiopea Miér Ago 25, 2010 10:49 pm

Admin escribió:
carol99- escribió:
helena escribió:
carol99- escribió:
neo750 escribió:Carol......despeja la nevera.....y metete dentro por q el fin de semana va a ser de ordago!!!!!!

Pd: Un beso.
Neo750,despues de las vacaciones que me pegao y a final de mes que estamos,no voi a tener problema para despejar la nevera...je je je echare a los ratones y me metere dentro con mi famila je je je.saludos.
Señora carol¡¡¡¡¡¡ como esta usted¡¡¡¡
haber si charlamos un ratito antes de que nos derritamos jejeje
besos
Hey Helena con H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estamos bien je je je,con la pena de que se acabaron las vacaciones y ahora que viene la ola de calor ya te digo mas todavia,aunque aki en Sevilla dura todo el verano y parte de otoño,como siga esto asi cualquier año nos comemos las uvas en la playita....los polvorones y el turron,je je je.Saludos bonita y muchos besos.
por ahí dicen que las Sevillanas son muy guapas... rendeer

Oye Admin! Q en Álava también semos guapas! Evil or Very Mad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 25, 2010 11:00 pm

Casiopea escribió:
Admin escribió:
carol99- escribió:
helena escribió:
carol99- escribió:
neo750 escribió:Carol......despeja la nevera.....y metete dentro por q el fin de semana va a ser de ordago!!!!!!

Pd: Un beso.
Neo750,despues de las vacaciones que me pegao y a final de mes que estamos,no voi a tener problema para despejar la nevera...je je je echare a los ratones y me metere dentro con mi famila je je je.saludos.
Señora carol¡¡¡¡¡¡ como esta usted¡¡¡¡
haber si charlamos un ratito antes de que nos derritamos jejeje
besos
Hey Helena con H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estamos bien je je je,con la pena de que se acabaron las vacaciones y ahora que viene la ola de calor ya te digo mas todavia,aunque aki en Sevilla dura todo el verano y parte de otoño,como siga esto asi cualquier año nos comemos las uvas en la playita....los polvorones y el turron,je je je.Saludos bonita y muchos besos.
por ahí dicen que las Sevillanas son muy guapas... rendeer

Oye Admin! Q en Álava también semos guapas! Evil or Very Mad
jajaja no sé.. bueno tu si lo eres.. que yo te he vistooo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto - Página 3 Empty Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto

Mensaje por neo750 Miér Ago 25, 2010 11:09 pm

Como sigan subiendo las temperaturas, aqui más de uno/a acaba divorciandose seguro jejejejejeje
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Lito78 Jue Ago 26, 2010 12:25 am

helena escribió:
Lito78 escribió:
neo750 escribió:Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........

jajaja. Es simple curiosidad porque yo vivo en Cantabria.
nos vamos a POLIENTES¡¡¡¡¡¡ jejeje que hay muchas grutas y cascadas y el ebro.... para bajar con piragüa...
queremos visitar Tobazo
y tambien valderredible
seguro que cuando vaya ya se ha pasado la ola de calor y me llueve jejeje

Pues no he estado en ninguno de esos sitios!! Embarassed
Pero tienen buena pinta; seguro que lo pasáis bien. Very Happy
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lito78 Jue Ago 26, 2010 12:27 am

Pues aquí con las ventanas cerradas y como Dios...¡¡Denle caña a esos aires y ventiladores!!
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por grande Jue Ago 26, 2010 12:28 pm

Hola foreros, soy nuevo en estos temas y tengo una pregunta para quien quiera responder.
¿ esta ola de calor puede estar relaccionada con los efectos de la ultima tormenta solar, o como dicen en las noticias es de una masa de aire de sahara? Pregunto esto porque cuando es una masa de aire africana, donde vivo ( Albacete) se aprecia bastante bien al ser tan llano se observa claramente la calmiza ( como se llama por aqui) y el paisaje se cubre por una especie de neblina amarillenta, cosa que de momento no se percibe, si se siente mucha mayor agresividal o inensidad del sol con respecto al martes 24 pero de aire caliente nada.

grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto - Página 3 Empty Increíble

Mensaje por casanovaarturo Jue Ago 26, 2010 3:58 pm

Es muy raro ver como las diferencias se acentúan en diferentes partes del mundo. Allá con 45 grados es un lío, Aquí en Monclova, México hemos estado semanas consecutivas a 46. las Personas se acostumbran y por las noches en ocasiones 30 grados es lo mínimo.
Pero eso sí, a 5 grados bajo cero las escuelas cierran y muchas otras cosas dejan de hacerse.
Espero no les afecte mucho alla en España la ola de calor y tengan consigo siempre un botellín de agua, tomen mucha agua. Very Happy
Saludos desde México. Ojalá y todo vaya bien por allá.
casanovaarturo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Jue Ago 26, 2010 5:59 pm

Jejejeje que guasa teneis toooodos jajajaja
aqui en madrid sigue subieeeeendo las temperaturas, meeee derrritooooo¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Casiopea Jue Ago 26, 2010 6:05 pm

helena escribió:Jejejeje que guasa teneis toooodos jajajaja

Xca!! aqui estamos frecos y tan a gus2!!!
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto - Página 3 Empty España en alerta ante una nueva ola de calor

Mensaje por OMACHIN Jue Ago 26, 2010 8:34 pm

Estimados colegas complementando la informacion sobre la situacion de las altas temperaturas en España:

Al menos 15 provincias españolas eran objeto de especial vigilancia este jueves debido a una ola de calor que afecta a casi toda la Península Ibérica, señalaron los servicios meteorológicos.

La ola de calor, que empezó el miércoles y se prolongará hasta el domingo, se explica por el efecto combinado de altas temperaturas y de una masa de aire caliente que proviene del norte de Africa, según la agencia española de meteorología, Aemet.

La zona más afectada por este anticiclón será el sur de España, donde Aemet prevé temperaturas que podrían alcanzar los 44 grados Celsius en ciudades andaluzas como Sevilla, Córdoba y Jaén.

En la comunidad de Valencia (este), donde se esperan temperaturas de 38 grados Celsius, el Centro de Coordinación de Urgencias (CCE) también alertó ante el "máximo riesgo de incendios forestales".

Estas temperaturas elevadas podrían hacer que este mes de agosto se convierta en el más caluroso de los últimos 30 años.

"Según las cifras de las que disponemos, observamos una temperatura superior a la media y parece que este mes de agosto será más caluroso que otros", dijo a la AFP un portavoz de Aemet.

En julio, España ya tuvo récords de calor y había vivido el mes de julio más caluroso de la década.

fuente:

OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total

Mensaje por carol99- Vie Ago 27, 2010 12:38 am

aqui en Sevilla 47º.saludos.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por pongui Vie Ago 27, 2010 12:52 am

Shocked Shocked 47º ostiasss que fuerte la verdad esque aqui en malaga se supone que iba a hacer mas calor pero desde el martes que habia terral que fue insoportable...ahora el viento viene fresco claro que al sol te achicharras en pocos minutos pero no se nota mucho la ola de calor, pobres sevillanos lo que teneis que estar pasando Embarassed ya sabeis a poner en el patio sartenes cn aceite y al rato freis huevos y asi ahorrais en el gas de la hornilla Very Happy
pongui
pongui
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 2:12 am

Casiopea escribió:
helena escribió:Jejejeje que guasa teneis toooodos jajajaja

Xca!! aqui estamos frecos y tan a gus2!!!
!Claro¡ Es que Alava es de los sitios mas frescos de España, Yo estuve allí una vez hace tres años
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente