Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto
+10
tenochiclan
canovas1991
lithiorel
helena
carol99-
pongui
neo750
Lito78
grande
Mundoalerta
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
ni mirar el termómetro!
carol99- escribió:Buenas aqui en Sevilla alas 20:30 teniamos 42º.
Yo es que no quiero ni mirar el termómetro...!!menuda noche!!! me lo pasaré en la bañera aunque sea de las de tamaño pequeño.Mi imagino lo que pasarán los de Seul!
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Re: Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto
tenochichan,esto puede ser debido tambien a la ola de calor je je je,creo que tiene que ver con el post. je je je.saludos.tenochiclan escribió:helena escribió:nos vamos a POLIENTES¡¡¡¡¡¡ jejeje que hay muchas grutas y cascadas y el ebro.... para bajar con piragüa...Lito78 escribió:neo750 escribió:Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........
jajaja. Es simple curiosidad porque yo vivo en Cantabria.
queremos visitar Tobazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tambien valderredible
seguro que cuando vaya ya se ha pasado la ola de calor y me llueve jejeje
Hola a tod@s:
El post...muy entretenido pero creo que se han ido por la tangente- como se suele decir- pasasmos de comentar la ola de calor a consultorios sentimentales como dice neo....¡ venga! un poco de seriedad y retomemos el tema. Por cierto ¿ sabíais que también hay una ola de calor en Seul?....
.....y para ver el Ebro, Helena ¡ mejor en Zaragoza! ja,ja,ja,ja
un saludo
carol99-- Usuario habitual
Re: Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto
Admin escribió:por ahí dicen que las Sevillanas son muy guapas...carol99- escribió:Hey Helena con H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estamos bien je je je,con la pena de que se acabaron las vacaciones y ahora que viene la ola de calor ya te digo mas todavia,aunque aki en Sevilla dura todo el verano y parte de otoño,como siga esto asi cualquier año nos comemos las uvas en la playita....los polvorones y el turron,je je je.Saludos bonita y muchos besos.helena escribió:Señora carol¡¡¡¡¡¡ como esta usted¡¡¡¡carol99- escribió:Neo750,despues de las vacaciones que me pegao y a final de mes que estamos,no voi a tener problema para despejar la nevera...je je je echare a los ratones y me metere dentro con mi famila je je je.saludos.neo750 escribió:Carol......despeja la nevera.....y metete dentro por q el fin de semana va a ser de ordago!!!!!!
Pd: Un beso.
haber si charlamos un ratito antes de que nos derritamos jejeje
besos
Oye Admin! Q en Álava también semos guapas!
Casiopea- Buen usuario
jajaja no sé.. bueno tu si lo eres.. que yo te he vistoooCasiopea escribió:Admin escribió:por ahí dicen que las Sevillanas son muy guapas...carol99- escribió:Hey Helena con H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estamos bien je je je,con la pena de que se acabaron las vacaciones y ahora que viene la ola de calor ya te digo mas todavia,aunque aki en Sevilla dura todo el verano y parte de otoño,como siga esto asi cualquier año nos comemos las uvas en la playita....los polvorones y el turron,je je je.Saludos bonita y muchos besos.helena escribió:Señora carol¡¡¡¡¡¡ como esta usted¡¡¡¡carol99- escribió:Neo750,despues de las vacaciones que me pegao y a final de mes que estamos,no voi a tener problema para despejar la nevera...je je je echare a los ratones y me metere dentro con mi famila je je je.saludos.neo750 escribió:Carol......despeja la nevera.....y metete dentro por q el fin de semana va a ser de ordago!!!!!!
Pd: Un beso.
haber si charlamos un ratito antes de que nos derritamos jejeje
besos
Oye Admin! Q en Álava también semos guapas!
Mundoalerta- Admin
Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto
Como sigan subiendo las temperaturas, aqui más de uno/a acaba divorciandose seguro jejejejejeje
neo750- Buen usuario
helena escribió:nos vamos a POLIENTES¡¡¡¡¡¡ jejeje que hay muchas grutas y cascadas y el ebro.... para bajar con piragüa...Lito78 escribió:neo750 escribió:Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........
jajaja. Es simple curiosidad porque yo vivo en Cantabria.
queremos visitar Tobazo
y tambien valderredible
seguro que cuando vaya ya se ha pasado la ola de calor y me llueve jejeje
Pues no he estado en ninguno de esos sitios!!
Pero tienen buena pinta; seguro que lo pasáis bien.
Lito78- PIRULAS NIBIRUS
Pues aquí con las ventanas cerradas y como Dios...¡¡Denle caña a esos aires y ventiladores!!
Lito78- PIRULAS NIBIRUS
Hola foreros, soy nuevo en estos temas y tengo una pregunta para quien quiera responder.
¿ esta ola de calor puede estar relaccionada con los efectos de la ultima tormenta solar, o como dicen en las noticias es de una masa de aire de sahara? Pregunto esto porque cuando es una masa de aire africana, donde vivo ( Albacete) se aprecia bastante bien al ser tan llano se observa claramente la calmiza ( como se llama por aqui) y el paisaje se cubre por una especie de neblina amarillenta, cosa que de momento no se percibe, si se siente mucha mayor agresividal o inensidad del sol con respecto al martes 24 pero de aire caliente nada.
¿ esta ola de calor puede estar relaccionada con los efectos de la ultima tormenta solar, o como dicen en las noticias es de una masa de aire de sahara? Pregunto esto porque cuando es una masa de aire africana, donde vivo ( Albacete) se aprecia bastante bien al ser tan llano se observa claramente la calmiza ( como se llama por aqui) y el paisaje se cubre por una especie de neblina amarillenta, cosa que de momento no se percibe, si se siente mucha mayor agresividal o inensidad del sol con respecto al martes 24 pero de aire caliente nada.
grande- Usuario habitual
Increíble
Es muy raro ver como las diferencias se acentúan en diferentes partes del mundo. Allá con 45 grados es un lío, Aquí en Monclova, México hemos estado semanas consecutivas a 46. las Personas se acostumbran y por las noches en ocasiones 30 grados es lo mínimo.
Pero eso sí, a 5 grados bajo cero las escuelas cierran y muchas otras cosas dejan de hacerse.
Espero no les afecte mucho alla en España la ola de calor y tengan consigo siempre un botellín de agua, tomen mucha agua.
Saludos desde México. Ojalá y todo vaya bien por allá.
Pero eso sí, a 5 grados bajo cero las escuelas cierran y muchas otras cosas dejan de hacerse.
Espero no les afecte mucho alla en España la ola de calor y tengan consigo siempre un botellín de agua, tomen mucha agua.
Saludos desde México. Ojalá y todo vaya bien por allá.
casanovaarturo- PIRULAS NIBIRUS
Jejejeje que guasa teneis toooodos jajajaja
aqui en madrid sigue subieeeeendo las temperaturas, meeee derrritooooo¡¡¡¡¡
helena- Usuario notable
helena escribió:Jejejeje que guasa teneis toooodos jajajaja
Xca!! aqui estamos frecos y tan a gus2!!!
Casiopea- Buen usuario
España en alerta ante una nueva ola de calor
Estimados colegas complementando la informacion sobre la situacion de las altas temperaturas en España:
Al menos 15 provincias españolas eran objeto de especial vigilancia este jueves debido a una ola de calor que afecta a casi toda la Península Ibérica, señalaron los servicios meteorológicos.
La ola de calor, que empezó el miércoles y se prolongará hasta el domingo, se explica por el efecto combinado de altas temperaturas y de una masa de aire caliente que proviene del norte de Africa, según la agencia española de meteorología, Aemet.
La zona más afectada por este anticiclón será el sur de España, donde Aemet prevé temperaturas que podrían alcanzar los 44 grados Celsius en ciudades andaluzas como Sevilla, Córdoba y Jaén.
En la comunidad de Valencia (este), donde se esperan temperaturas de 38 grados Celsius, el Centro de Coordinación de Urgencias (CCE) también alertó ante el "máximo riesgo de incendios forestales".
Estas temperaturas elevadas podrían hacer que este mes de agosto se convierta en el más caluroso de los últimos 30 años.
"Según las cifras de las que disponemos, observamos una temperatura superior a la media y parece que este mes de agosto será más caluroso que otros", dijo a la AFP un portavoz de Aemet.
En julio, España ya tuvo récords de calor y había vivido el mes de julio más caluroso de la década.
fuente:
Al menos 15 provincias españolas eran objeto de especial vigilancia este jueves debido a una ola de calor que afecta a casi toda la Península Ibérica, señalaron los servicios meteorológicos.
La ola de calor, que empezó el miércoles y se prolongará hasta el domingo, se explica por el efecto combinado de altas temperaturas y de una masa de aire caliente que proviene del norte de Africa, según la agencia española de meteorología, Aemet.
La zona más afectada por este anticiclón será el sur de España, donde Aemet prevé temperaturas que podrían alcanzar los 44 grados Celsius en ciudades andaluzas como Sevilla, Córdoba y Jaén.
En la comunidad de Valencia (este), donde se esperan temperaturas de 38 grados Celsius, el Centro de Coordinación de Urgencias (CCE) también alertó ante el "máximo riesgo de incendios forestales".
Estas temperaturas elevadas podrían hacer que este mes de agosto se convierta en el más caluroso de los últimos 30 años.
"Según las cifras de las que disponemos, observamos una temperatura superior a la media y parece que este mes de agosto será más caluroso que otros", dijo a la AFP un portavoz de Aemet.
En julio, España ya tuvo récords de calor y había vivido el mes de julio más caluroso de la década.
fuente:
OMACHIN- Reportero total
aqui en Sevilla 47º.saludos.
carol99-- Usuario habitual
47º ostiasss que fuerte la verdad esque aqui en malaga se supone que iba a hacer mas calor pero desde el martes que habia terral que fue insoportable...ahora el viento viene fresco claro que al sol te achicharras en pocos minutos pero no se nota mucho la ola de calor, pobres sevillanos lo que teneis que estar pasando ya sabeis a poner en el patio sartenes cn aceite y al rato freis huevos y asi ahorrais en el gas de la hornilla
pongui- PIRULAS NIBIRUS
!Claro¡ Es que Alava es de los sitios mas frescos de España, Yo estuve allí una vez hace tres añosCasiopea escribió:helena escribió:Jejejeje que guasa teneis toooodos jajajaja
Xca!! aqui estamos frecos y tan a gus2!!!
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4