Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto
+10
tenochiclan
canovas1991
lithiorel
helena
carol99-
pongui
neo750
Lito78
grande
Mundoalerta
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto
por ahí dicen que las Sevillanas son muy guapas...carol99- escribió:Hey Helena con H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estamos bien je je je,con la pena de que se acabaron las vacaciones y ahora que viene la ola de calor ya te digo mas todavia,aunque aki en Sevilla dura todo el verano y parte de otoño,como siga esto asi cualquier año nos comemos las uvas en la playita....los polvorones y el turron,je je je.Saludos bonita y muchos besos.helena escribió:Señora carol¡¡¡¡¡¡ como esta usted¡¡¡¡carol99- escribió:Neo750,despues de las vacaciones que me pegao y a final de mes que estamos,no voi a tener problema para despejar la nevera...je je je echare a los ratones y me metere dentro con mi famila je je je.saludos.neo750 escribió:Carol......despeja la nevera.....y metete dentro por q el fin de semana va a ser de ordago!!!!!!
Pd: Un beso.
haber si charlamos un ratito antes de que nos derritamos jejeje
besos
Mundoalerta- Admin
Re: Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto
Hombre se agradece que se diga eso por ahi,pero hay de todo guapas feas y muy feas je je je...Admin escribió:por ahí dicen que las Sevillanas son muy guapas...carol99- escribió:Hey Helena con H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estamos bien je je je,con la pena de que se acabaron las vacaciones y ahora que viene la ola de calor ya te digo mas todavia,aunque aki en Sevilla dura todo el verano y parte de otoño,como siga esto asi cualquier año nos comemos las uvas en la playita....los polvorones y el turron,je je je.Saludos bonita y muchos besos.helena escribió:Señora carol¡¡¡¡¡¡ como esta usted¡¡¡¡carol99- escribió:Neo750,despues de las vacaciones que me pegao y a final de mes que estamos,no voi a tener problema para despejar la nevera...je je je echare a los ratones y me metere dentro con mi famila je je je.saludos.neo750 escribió:Carol......despeja la nevera.....y metete dentro por q el fin de semana va a ser de ordago!!!!!!
Pd: Un beso.
haber si charlamos un ratito antes de que nos derritamos jejeje
besos
carol99-- Usuario habitual
Mierda tanto calor, yo e sentido en carne propia 43 grados de calor cuando me toco estar unos días en Mendoza-Argentina, es simplemente inaguantable!!!!!
lithiorel- PIRULAS NIBIRUS
Murcia , jajaj , entre el calor , y los moskitos , mejor me kedo en la cama no ? ajjaja , el frigo ya no enfria , axo una cosa flipante
canovas1991- PIRULAS NIBIRUS
Me voy de vacaciones a cantabriaLito78 escribió:helena escribió:para el dia 2 me voy a cantabria y tengo unas ganitas¡¡¡¡¡Lito78 escribió:Uff, que os sea leve paisanos...
hasta entonces tendre que sufrirrrrr¡¡¡¡
¿Estás por allí abajo de vacaciones o es al contrario?
Saludos!!
helena- Usuario notable
helena escribió:Me voy de vacaciones a cantabriaLito78 escribió:helena escribió:para el dia 2 me voy a cantabria y tengo unas ganitas¡¡¡¡¡Lito78 escribió:Uff, que os sea leve paisanos...
hasta entonces tendre que sufrirrrrr¡¡¡¡
¿Estás por allí abajo de vacaciones o es al contrario?
Saludos!!
¿A dónde exactamente si no es indiscreción?
Lito78- PIRULAS NIBIRUS
Una nueva ola de calor, amenaza a España a partir del proximo miercoles 25 de agosto
Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........
neo750- Buen usuario
neo750 escribió:Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........
jajaja. Es simple curiosidad porque yo vivo en Cantabria.
Lito78- PIRULAS NIBIRUS
No te preocupes hombre, a mi tanbien me cae muy bien Helena. Un saludo.
neo750- Buen usuario
jejejeje que a ti te quiero muuuucho¡¡¡¡¡ no te me pongas celosin jajajaneo750 escribió:Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........
helena- Usuario notable
nos vamos a POLIENTES¡¡¡¡¡¡ jejeje que hay muchas grutas y cascadas y el ebro.... para bajar con piragüa...Lito78 escribió:neo750 escribió:Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........
queremos visitar Tobazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tambien valderredible
seguro que cuando vaya ya se ha pasado la ola de calor y me llueve jejeje
helena- Usuario notable
La ola de calor pone en alerta a 14 provincias
* Córdoba y Sevilla, en alerta naranja, rondarán los 40 grados de máxima
* Otras 12 provincias estarán en alerta amarilla
Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ha activado para este miércoles la alerta naranja por calor - riesgo importante- en Córdoba y Sevilla donde alcanzarán los 40 grados mientras que otras 12 provincias españolas permanecen en alerta amarilla - riesgo- debido a la ola de calor.
Así, las temperaturas serán "significativamente altas" en zonas del centro y sur peninsular y en el Valle del Ebro. Concretamente, estarán en riesgo La Rioja, Zaragoza, Guadalajara, Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Badajoz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén y Cádiz, donde se alcanzarán temperaturas de entre 35 y 38 grados.
Los cielos mostrarán intervalos nubosos en el oeste de Galicia y el norte de las Islas Canarias, y de madrugada en el litoral mediterráneo peninsular. En el resto de la Península permanecerán poco nubosos o despejados.
Descenso de temperatura en el sureste
Las temperaturas diurnas experimentarán un descenso ligero o moderado en el sureste, llegando a ser notable en la costa de Málaga y en Alicante y sin cambios en el resto del área mediterránea. En el resto de la Península irán en ascenso moderado que será notable en el Cantábrico oriental y alto Ebro. En Baleares, los termómetros sufrirán un descenso de ligero a moderado, mientras en Canarias, subirán ligeramente.
El viento soplará flojo o moderado del suroeste en el noroeste peninsular y el litoral catalán, del este en el litoral de Alborán, y del noreste en las Islas Canarias. En el resto, los vientos serán flojos y variables. Por otra parte, se registrarán bancos de niebla matinales en Galicia y el área cantábrica y habrá posibilidad de calimas en Canarias.
La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado que esta ola de calor durará hasta el próximo lunes y tendrá lugar en la mitad sur, la zona centro y el valle del Ebro.
* Córdoba y Sevilla, en alerta naranja, rondarán los 40 grados de máxima
* Otras 12 provincias estarán en alerta amarilla
Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ha activado para este miércoles la alerta naranja por calor - riesgo importante- en Córdoba y Sevilla donde alcanzarán los 40 grados mientras que otras 12 provincias españolas permanecen en alerta amarilla - riesgo- debido a la ola de calor.
Así, las temperaturas serán "significativamente altas" en zonas del centro y sur peninsular y en el Valle del Ebro. Concretamente, estarán en riesgo La Rioja, Zaragoza, Guadalajara, Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Badajoz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén y Cádiz, donde se alcanzarán temperaturas de entre 35 y 38 grados.
Los cielos mostrarán intervalos nubosos en el oeste de Galicia y el norte de las Islas Canarias, y de madrugada en el litoral mediterráneo peninsular. En el resto de la Península permanecerán poco nubosos o despejados.
Descenso de temperatura en el sureste
Las temperaturas diurnas experimentarán un descenso ligero o moderado en el sureste, llegando a ser notable en la costa de Málaga y en Alicante y sin cambios en el resto del área mediterránea. En el resto de la Península irán en ascenso moderado que será notable en el Cantábrico oriental y alto Ebro. En Baleares, los termómetros sufrirán un descenso de ligero a moderado, mientras en Canarias, subirán ligeramente.
El viento soplará flojo o moderado del suroeste en el noroeste peninsular y el litoral catalán, del este en el litoral de Alborán, y del noreste en las Islas Canarias. En el resto, los vientos serán flojos y variables. Por otra parte, se registrarán bancos de niebla matinales en Galicia y el área cantábrica y habrá posibilidad de calimas en Canarias.
La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado que esta ola de calor durará hasta el próximo lunes y tendrá lugar en la mitad sur, la zona centro y el valle del Ebro.
Mundoalerta- Admin
Buenas aqui en Sevilla alas 20:30 teniamos 42º.
carol99-- Usuario habitual
de vacances....
helena escribió:nos vamos a POLIENTES¡¡¡¡¡¡ jejeje que hay muchas grutas y cascadas y el ebro.... para bajar con piragüa...Lito78 escribió:neo750 escribió:Vaya esto parece un consultorio sentimental jejeje.....no si al final la peña se enamora y todo jejejejeje.........
queremos visitar Tobazo
y tambien valderredible
seguro que cuando vaya ya se ha pasado la ola de calor y me llueve jejeje
Hola a tod@s:
El post...muy entretenido pero creo que se han ido por la tangente- como se suele decir- pasasmos de comentar la ola de calor a consultorios sentimentales como dice neo....¡ venga! un poco de seriedad y retomemos el tema. Por cierto ¿ sabíais que también hay una ola de calor en Seul?....
.....y para ver el Ebro, Helena ¡ mejor en Zaragoza! ja,ja,ja,ja
un saludo
tenochiclan- USUARIO BANEADO
que pasa chic@s
menuda kalor he pasado hoy que esto es horrible
menuda kalor he pasado hoy que esto es horrible
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4