MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Asi nos kieren convencer del implante de CHIP?

+4
adelapasa
Jesús1976
Sunmonkey
Natha
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Asi nos kieren convencer del implante de CHIP? - Página 2 Empty Re: ¿Asi nos kieren convencer del implante de CHIP?

Mensaje por Natha Vie Jul 30, 2010 12:31 pm

Sunmonkey escribió:Si es que no os tomais la molestia ni de leer, es discutir porqué si....

La restricción del consumo de agua del grifo impuesta por Sanidad en varias zonas Santa Cruz de Tenerife y en La Laguna debido a los excesivos niveles de flúor ha evidenciado un problema que padecen casi la mitad de los municipios de la Isla. Sólo en el área metropolitana las restricciones afectan a casi 60.000 vecinos.
La calidad del agua de la que se abastece la mayoría de la población de la Isla ha disminuido en los últimos años debido, principalmente, a la sobreexplotación, según indicó recientemente en unas jornadas sobre el estado de las aguas subterráneas de Tenerife la geóloga del Consejo Insular de Aguas, Isabel Farrujia, quien indicó que la presencia de flúor puede estar relacionada con el descenso de los niveles del acuífero y su cercanía a zonas de mayor actividad volcánica.

NO FLUORAN EL AGUA EN CANARIAS, ES FLUOR NATURAL

Bueno Sunmonkey, acepto pulpo... Es verdad que al agua en Canarias no se le añade fluor directamente, pero si lees este artículo,http://www.sanborondon.info/content/view/221/74/ verás que aunque este problema de exceso de fluor en el agua en las islas es muy viejo, no se ha buscado una solución para el mismo. Aquí se especifica todos los efectos secundarios que se pueden padecer por el exceso de fluor en el agua y sin embargo esto lleva así si no me equivoco desde 1993...
En Canarias no le añaden Fluor, cierto... Pero permiten que la población tomén un agua excesivamente fluorada, aunque esté causando problemas de salud. Y los que tienen la capacidad de solucionarlo no lo hacen.
Por cierto, puede que tenga ignorancia en temas en los que debato, pero no lo hago por discutir, intento no involucrarme, o lo menos posible, en los juegos del ego y del "tenía razón", como cuando eramos chicos.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Natha
Buen usuario
Buen usuario

¿Asi nos kieren convencer del implante de CHIP? - Página 2 Empty Re: ¿Asi nos kieren convencer del implante de CHIP?

Mensaje por Sunmonkey Vie Jul 30, 2010 1:05 pm

Natha escribió:
Sunmonkey escribió:Si es que no os tomais la molestia ni de leer, es discutir porqué si....

La restricción del consumo de agua del grifo impuesta por Sanidad en varias zonas Santa Cruz de Tenerife y en La Laguna debido a los excesivos niveles de flúor ha evidenciado un problema que padecen casi la mitad de los municipios de la Isla. Sólo en el área metropolitana las restricciones afectan a casi 60.000 vecinos.
La calidad del agua de la que se abastece la mayoría de la población de la Isla ha disminuido en los últimos años debido, principalmente, a la sobreexplotación, según indicó recientemente en unas jornadas sobre el estado de las aguas subterráneas de Tenerife la geóloga del Consejo Insular de Aguas, Isabel Farrujia, quien indicó que la presencia de flúor puede estar relacionada con el descenso de los niveles del acuífero y su cercanía a zonas de mayor actividad volcánica.

Bueno Sunmonkey, acepto pulpo... Es verdad que al agua en Canarias no se le añade fluor directamente, pero si lees este artículo,http://www.sanborondon.info/content/view/221/74/ verás que aunque este problema de exceso de fluor en el agua en las islas es muy viejo, no se ha buscado una solución para el mismo. Aquí se especifica todos los efectos secundarios que se pueden padecer por el exceso de fluor en el agua y sin embargo esto lleva así si no me equivoco desde 1993...
En Canarias no le añaden Fluor, cierto... Pero permiten que la población tomén un agua excesivamente fluorada, aunque esté causando problemas de salud. Y los que tienen la capacidad de solucionarlo no lo hacen.
Por cierto, puede que tenga ignorancia en temas en los que debato, pero no lo hago por discutir, intento no involucrarme, o lo menos posible, en los juegos del ego y del "tenía razón", como cuando eramos chicos.
Un saludo

Tu misma has dicho que cuando el agua tiene excesivo flúor avisan a la población, de hecho mandan cartas a todas las personas de las zonas en las que la concentración supera los 1.5 mg... sobre todo para que no la beban los crios ya que puede afectarles.
¿ Que deberían poner una planta de ósmosis para eliminar el flúor del agua potable? ... Por supuesto, pero eso no tiene nada que ver con una conspiración, ni fluoran el agua para que la gente se convierta en "zombies"..es un problema de vuestro ayuntamiento o cabildo o lo que sea....por lo tanto no se trata de un juego de niños o un tuyaymia de egos, se trata de que si debates algo te informes un poco antes de decir cosas que no son ciertas..
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Natha Vie Jul 30, 2010 1:51 pm

Sunmonkey escribió:
Natha escribió:

Un saludo

Tu misma has dicho que cuando el agua tiene excesivo flúor avisan a la población, de hecho mandan cartas a todas las personas de las zonas en las que la concentración supera los 1.5 mg... sobre todo para que no la beban los crios ya que puede afectarles.
¿ Que deberían poner una planta de ósmosis para eliminar el flúor del agua potable? ... Por supuesto, pero eso no tiene nada que ver con una conspiración, ni fluoran el agua para que la gente se convierta en "zombies"..es un problema de vuestro ayuntamiento o cabildo o lo que sea....por lo tanto no se trata de un juego de niños o un tuyaymia de egos, se trata de que si debates algo te informes un poco antes de decir cosas que no son ciertas..

He admitido que me equivoqué, que el agua en Canarias no esta fluorada por que se lo añadan, sino por una pasividad en combatir el problema de la red de abastecimiento público. Algo que no sabía, y que gracias a la respuesta de tu post he averiguado. Simplemente sabía que el agua estaba excesivamente fluorada y di por hecho que era añadido.

En ningún momento he hablado de zombies, ni de conspiración, si no de problemas de salud...
La que se bebe ese agua soy yo y mi gente. A mí si me preocupa aunque me manden una carta advirtiendome que el agua de "Consumo Público" tiene altos niveles de fluor. Que me avisen no soluciona el problema, por lo menos no para todo el mundo, yo puedo tener poder adquisitivo para comprar agua embotellada para los niños, o para instalar un aparato de Osmosis inversa en casa, pero no sé si sabras que Canarias es una de las poblaciones españolas con mas alto índice de paro y de pobreza.

Eso si, tengo que darte las gracias por tus perlas cuando respondes... la primera que nos gusta discutir por discutir sin saber lo que decimos, es decir, soy una ignorante.... la segunda que me informe antes de decir cosas que no son ciertas, es decir, soy una mentirosa...
Quizas te podría recomendar que leyeras la definición sobre la asertividad y así en vez de discutir podrías compartir tu sabiduría sin tener que atacar a los que timidamente intentamos formar parte de este foro. Estaría bien que aqui cupiesemos todos, estemos acertados o no en lo que exponemos, siempre y cuando intervengamos con respeto.

Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sunmonkey Vie Jul 30, 2010 3:53 pm

Natha escribió:
Sunmonkey escribió:Pues perdona que te corrija de nuevo pero en España solo fluora el agua el Pais Vasco por desgracia (puesto que vivo en el)..

LA FLUORACION DE LAS AGUAS EN ESPAÑA

En España, el inicio de la fluoración es muy reciente. Las primeras experiencias se inician en Andalucía en la década de los 80 –el Pedroso y Benalmádena-, pero el proceso sufrió diferentes interrupciones y el proyecto fue abandonado relativamente pronto.

El Gobierno aprobó el 14 de diciembre de 1990, una partida presupuestaria de 303,8 millones de pesetas destinada a "Planes conjuntos de educación sanitaria y prevención de salud bucodental". De este presupuesto, el 67% estaría destinado al establecimiento de plantas de fluoración y estudios técnicos sobre la fluoración de abastecimiento público.

A pesar de ello, al igual que en la gran mayoría de países europeos, la penetración de la fluoración de las aguas en España ha sido muy limitada, a excepción del País Vasco. En la tabla 1 podemos ver las plantas de fluoración que existen actualmente en funcionamiento en el territorio español.

La televisión es un gran invento, por supuesto si se controla lo que se ve, la 2º tiene una programación bastante buena y cultural... y me lo tomo un poco a pecho porqué estoy un poco harto de que se desvien tanto los temas sin dar una respuesta cotejada o con datos que demuestre lo que uno dice.. Yo me tomé la molestia de investigar lo del flúor del agua cuando colgasteis el post por ahí, (creo recordar que fue Himura) y no me parecería normal contestar cosas que nada tienen que ver y encima sin demostración..
Lo siento y a pesar de poder parecer quisquilloso, me reafirmo, echad un vistazo al foro y vereis a que me refiero...

En Canarias también se añade fluor al agua, hasta tal punto que hay municipios donde el ayuntamiento emite un comunicado especificando que no tomen del suministro público los niños menores de 8 años, esto pasó en mi municipio y mi hija menor de 8 años no podía tomar el agua ni comer alimentos cocinados con ella, según especificaciones del ayuntamiento. Así que había que comprar agua embotellada y mi sorpresa fue que el agua embotellada también tiene fluor añadido... Asi que no sé si hay conspiración o no, pero lo que si sé es que yo he tomado agua con fluor durante años sin saberlo y sin quererlo, ahora tengo la suerte de tener un aparato de Osmosis inversa en casa y según los técnicos que la instalaron y las mediciones que le hicieron al agua, no lo contiene.
Un saludo

Se ve perfectamente que no te has tomado la molestia ni de leer mis post,s queda claro donde fluoran el agua y donde no, entonces ¿porqué contestas sin saber? no es muy dificil, te tomas la molestia de investigar un poquito por internet y asunto resuelto...
Llevo tres mensajes diciendo que los únicos que fluoran el agua son los del País Vasco y llegas tu, y me contestas diciendo que en Canarias también lo hacen...bueno pues se me queda cara de tonto..
Así que si contestas a mis mensajes intenta informarte un poquito antes de hacerlo, lo mismo que hago yo con los mensajes de los demás... Ah y no me hables de pobreza, que en Extremadura tampoco es que estemos para tirar cohetes, si no de que iba a estar yo en el Pais Vasco bebiendo agua fluorada...
Agur...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Sunmonkey Vie Jul 30, 2010 3:55 pm

MENADEL escribió:Excelente y sabio comentario Natha.

En cataluña hay un refran de la sabiduria popular que dice:

D'ont no n´hi ha no en pot rajar.
De donde no hay, no puede salir.

Saludos a todos

Y en Extremadura decimos zapatero a tus zapatos, que no se te ha perdido nada aquí...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelapasa Vie Jul 30, 2010 6:22 pm

Sunmonkey escribió:

Saludos a todos

Y en Extremadura decimos zapatero a tus zapatos, que no se te ha perdido nada aquí...

Mira Sunmonkey, con todos mis respetos, este comentario no me parece digno de ti ni de este foro.
Tal vez seas mucho más "sabio" que nosotros, pero eso no te autoriza a excluir ni denigrar las opiniones de nadie.
Espero que no te tomes esto como un ataque personal, te aseguro que no es mi intención, siempre he respetado tus comentarios y agradecido tus opiniones aunque no coincidieran con las mias.
Entiendo que un mal momento lo tenemos todos, pero últimamente estoy notando unos "piques" entre nosotros (no hablo solo de ti) que antes no se daban.
Hipótesis: ¿Puede tener algo que ver con las variaciones magnéticas, influencias sobre la agresividad o cambio de estados anímicos que anuncian el cambio?
Llámame paranóica, no me importa, pero cuando incluso entre nosotros adoptamos posturas tan irracionales, no puedo dejar de pensar que algo nos está influenciando (y no en postivo)
Venga no te enfades conmigo ni con los forer@s que no somos tan racionales ni tan "brillantes" como tú.
Recibe todo mi cariño. Smile Smile
Salud.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por el diaulo Vie Jul 30, 2010 6:58 pm

dejen de llorar, aporten y respeten.

yo creo que esta bien, para gente adulta que toma medicamentos y no los recuerda, mi pade es daibetico y alergico a la penisilina, ya tuvimos un gran problema por esto, lo bueno es que salio todo bien. el tiene una cadena de con un colgante que lleva grabado el nombre de sus medicamentos y que es alergico a la penisilina, creo seria mas comodo para el lo del chip. eso queso.

salud!!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sunmonkey Vie Jul 30, 2010 9:02 pm

adelapasa escribió:
Sunmonkey escribió:

Saludos a todos

Mira Sunmonkey, con todos mis respetos, este comentario no me parece digno de ti ni de este foro.
Tal vez seas mucho más "sabio" que nosotros, pero eso no te autoriza a excluir ni denigrar las opiniones de nadie.
Espero que no te tomes esto como un ataque personal, te aseguro que no es mi intención, siempre he respetado tus comentarios y agradecido tus opiniones aunque no coincidieran con las mias.
Entiendo que un mal momento lo tenemos todos, pero últimamente estoy notando unos "piques" entre nosotros (no hablo solo de ti) que antes no se daban.
Hipótesis: ¿Puede tener algo que ver con las variaciones magnéticas, influencias sobre la agresividad o cambio de estados anímicos que anuncian el cambio?
Llámame paranóica, no me importa, pero cuando incluso entre nosotros adoptamos posturas tan irracionales, no puedo dejar de pensar que algo nos está influenciando (y no en postivo)
Venga no te enfades conmigo ni con los forer@s que no somos tan racionales ni tan "brillantes" como tú.
Salud.

¿ Y el de ella si te parece bien?
Mira me importa poco que intentes adularme... no me considero un sabio ni mucho menos... Pero veo que preferis un dialogo lleno de "buenos dias", "saludos" y mentiras de por medio.. Pase que no tengan mala intención, pase que no te convierte en un mentiroso, pero no es cierto y creamos un foro lleno de verdades a media.... Poco o nada cuesta antes de aseverar algo mirar un poquito por internet,( si puede ser enlaces fidedignos, please) crearemos un foro más interesante.
Y os recuerdo que mucha gente de la que está en este foro piensa que puede pasar "algo" en 2012 así que creo que es el momento de crear hilos interesantes, útiles y por favor, lo más cercano a la verdad posible.....GRACIAS
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelapasa Vie Jul 30, 2010 11:24 pm

Sunmonkey escribió:
adelapasa escribió:
Sunmonkey escribió:

Saludos a todos

Salud.

Mira me importa poco que intentes adularme... no me considero un sabio ni mucho menos... Pero veo que preferis un dialogo lleno de "buenos dias", "saludos" y mentiras de por medio.. Pase que no tengan mala intención, pase que no te convierte en un mentiroso, pero no es cierto y creamos un foro lleno de verdades a media.... Poco o nada cuesta antes de aseverar algo mirar un poquito por internet,( si puede ser enlaces fidedignos, please) crearemos un foro más interesante.
Y os recuerdo que mucha gente de la que está en este foro piensa que puede pasar "algo" en 2012 así que creo que es el momento de crear hilos interesantes, útiles y por favor, lo más cercano a la verdad posible.....GRACIAS

¡¡¡Por favor!!!
En ningún momento he intentado adularte... ni ofenderte.
Hablas de LA VERDAD como si únicamente existiera UNA (¿Seguro que está en Google?).
Y mira, quizás tengas razón, LA VERDAD puede ser UNA, pero creo que nadie puede abarcarla por completo. Como mucho podemos discernir una mínima parte del todo.
Quizás compartiendo las múltiples percepciones que cada uno alcanza de las partes ,podamos llegar a ampliar nuestra visión sobre el conjunto.
Tu tienes tu método para buscarla y lo respeto, pero eso no quita valor a los diferentes caminos que otros pueden utilizar para encontrasr su pedacito de VERDAD.
Quizás no es este el lugar adecuado para iniciar este tema, y pido disculpas al Admin. y al resto de forer@s si mi post no encaja en esta sección.
Salud.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Natha Sáb Jul 31, 2010 12:42 am

Sunmonkey escribió:
adelapasa escribió:
Sunmonkey escribió:

Saludos a todos

Salud.

Te repito, aunque parece que no lo quieras escuchar... no es lo mismo la mentira que la ignorancia, si tu tienes la suficiente información sobre un tema compartelo y aporta, corrige si es necesario, pero con dulzura, que aquí no estamos en ninguna batalla...

Y en cuanto a mi opinión si que prefiero las buenas formas, y estas no son edulcorar o distorsionar lo que verdaderamente "es", "se sabe" o "se siente", es cuestión de no querer tratar a los demás como no me gustaría que me trataran a mí, la buena educación y un poco de sensibilidad. Yo leo este foro para informarme, y porque encuentro temas afines, pero desde luego no para ser el blanco de quien tiene necesidad de volcar su frustración y agresividad...

Y como dirian en mi pueblo, pa ti la chochona... asi que no voy a discutir mas contigo, que aunque me hierve un poquillo la sangre con tus comentarios, yo estoy aquí para otra cosa.
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sunmonkey Sáb Jul 31, 2010 2:41 pm

Entonces me estás llamando frustrado, agresivo, maleducado e insensible ¿no? ¡vaya, que dulzura!
Tu tampoco quieres escuchar, no te he llamado ignorante simplemente te he dicho que antes de decir una cosa la mires por internet que no cuesta nada...
Así que ya sabes no me contraries con tus respuestas si no sabes de verdad lo que dices porqué yo me tomo la molestia de informarme un poquito de lo que hablo...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Kikoo2012 Sáb Jul 31, 2010 6:35 pm

Parad e discuti de una evz....Que sois niños de parbularios?¿
como quereis compartir ideas si ni siquiera os respetais....venga ya porfavor parad d euna vez u habalr de lo que trata el tema : CHIPPPPPPP....y ya esta

Saludos ;D
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 31, 2010 10:42 pm

Si no sabéis hablar sin discutir, se cerrará el post
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

¿Asi nos kieren convencer del implante de CHIP? - Página 2 Empty Aniquilación del individuo humano

Mensaje por Palmario Mar Ago 03, 2010 3:09 am

Desde ciertas élites, están promoviendo una serie de políticas robotizadoras que cada vez me recuerdan mas a Matrix de la película Matrix.

Los implantes de chips sería un método de control, incluso con nanotecnología, que serviría de control de quienes sobrevivieran a las purgas. Además de otros, como la proliferación de cámaras de video callejeras, y el software de seguimiento y cruce de datos personales.

Otras políticas parecen apuntar a la degeneración del ADN humano. Aumenta la longevidad, pero se hunde la fecundidad, así como ciertas capacidades cerebrales.
Hay una serie de armas silenciosas: Vacunas con notecnología, o con Mercurio, Fluorización generalizada (con una molécula infertilizante), Frecuencias 900 y 1800 malditas para el cerebro, Chemtrails, promoción de los abortos, Pornografía desestructurante, Propaganda subliminal alienante generalizada (sobre todo en TV y periódicos), promoción de las ludopatías, desmembración de la familia tradicional, intervencionismo político abusivo, defenestración de la ética y los valores, sustituyéndolos por las "formas"., ......, ......
Es una campaña global desde las sombras. No he querido ser exhaustivo ni demasiado explícito.

Afortunadamente, el ADN humano está perfeccionándose mucho actualmente, quizá gracias a las dinámicas galácticas cercanas al 2012. Y al final, la Excelencia humana, ganará. (Pero no sin sacrificios ni esfuerzos).

Habrá que currarlo.
alien
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Asi nos kieren convencer del implante de CHIP? - Página 2 Empty ¿Quiere controlar EE. UU. a su población mediante chips implantados?

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 06, 2012 10:58 pm

¿Quiere controlar EE. UU. a su población mediante chips implantados?.

El Ejército de Estados Unidos
planea implantar nanosensores en sus soldados para monitorear su salud
en los campos de batalla y poder responder inmediatamente a sus
necesidades. Sin embargo, algunos expertos avisan de que esta idea puede
ser un paso más en la violación de la privacidad de los ciudadanos
estadounidenses.

La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA,
por sus siglas en inglés) describe la tecnología de los nuevos chips en
elaboración como "una innovación verdaderamente especial" que, además
de diagnosticar problemas de salud, podría incluso suministrar los
medicamentos adecuados a la sangre del soldado enfermo. Creen que sería
un gran avance en el mantenimiento de las tropas, ya que históricamente
en las guerras mueren una gran cantidad de soldados por enfermedad y no
durante el combate.

No obstante, varios expertos consideran que la iniciativa tendrá una
aplicación mucho más amplia en la seguridad estatal. Según su opinión,
es parte del plan del Gobierno estadounidense para implantar un chip en
todos los habitantes del país, que además de controlar su estado de
salud también vigilará otras esferas de su vida. Según esta versión,
después del experimento en militares, la idea será más aceptable para la
población general, suponen.

El sistema de microchips implantados se lleva usando mucho tiempo para controlar el desplazamiento de mascotas
en diferentes partes de EE. UU. No obstante, el sitio web de noticias
WND ha informado de que algunos propietarios de mascotas denunciaron
casos de cáncer en sus animales domésticos tras la implantación del
microchip de vigilancia. Un terrier de cinco años de edad
llamado Scotty que fue diagnosticado de cáncer en Memphis, Tennessee,
había desarrollado un tumor entre los omóplatos, en el mismo lugar donde
el microchip había sido implantado. El tumor era del tamaño de un
pequeño globo. Al sacarlo, los veterinarios encontraron el chip dentro
del tumor. Quizás sea el momento de plantearse si estos dispositivos
pueden ocultar peligros más serios que el mero hecho de que el Gobierno
conozca cada paso que da una persona.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Asi nos kieren convencer del implante de CHIP? - Página 2 Slide_issue_39642
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2