MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012

+4
Palmario
Sol
Gossu
VIAJERODELMILENIO
8 participantes

Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012

Mensaje por VIAJERODELMILENIO Mar Jul 20, 2010 11:53 pm

PRIMERO.- PARA EMPEZAR NO ERAN MAYAS, LOS QUE ESCRIBIERON, LA PROFECIA DEL SUPUESTO 2012, LOS ARQUEOLOGOS SOLO LLAMARON ASI A UN CONJUNTO DE PUEBLOS QUE PIENSAN SE ORIGINARON EN LAS ORILLAS DE VERACRUZ Y TABASCO, OTROS PENSABAN QUE ERAN DE CENTROAMERICA Y LLEGARON COMO INVASORES A TIERRAS GUATEMALTECAS, LA ARQUEOLOGIA HA DEMOSTRADO QUE LOS LLAMADOS MAYAS SOLO FUERON UNA EVOLUCION DE LA CULTURA OLMECA...TAN ES ASI..QUE LA PROFECIA VERDADERA DEL SUPUESTO 2012 ESTA EN MACUSPNA TABASCO EN UNA ESTELA LLAMADA LA ESTELA SIETE DEL TORTUGUERO...EL REGRESO DEL DIOS BOLOM OX TE K hu, ...LOS CREADORES DE LA PROFECIA ERAN LOS MIEMBROS DE UNA CIUDAD QUE SE UBICABA EN LAS LLANURAS TABASQUEÑAS LLAMADO EN LA ANTIGUEDAD AJ OX TE Khu ""PUERTA AL DESPERTAR DEL ESPIRITU DE DIOS"" LA CUENTA LARGA COMIENZA EN EL AÑO 3114 A.C. SI LE SUMAS 5125 AÑOS EL CICLO ITZAE, DA COMO RESULTADO 2011, PERO PODRIA SER 2010 EN CASO DE APLICARSE EL CALENDARIO LUNAR..POR LAS PRECESIONES Y EQUINOCCIOS..LOS ITZ'AE LLAMADOS ""HIJOS DEL ROCIO DEL CIELO"" ERAN DEL SUR DE TABASCO...PUEBLO QUE SURGIO A RAIZ DE LA DIVISION DE LINAJES EN LA VENTA TABASCO, LA JERUSALEN DE MESOAMERICA, ES DECIR QUE FLOJERA EXPLICARLES...PERO EL QUE ESCRIBIO QUE HAY UN EVENTO EL 23 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO 2010 PODRIA TENER RAZON...YA QUE LAS ESTACIONES MAS IMPORTANTES PARA LOS ITZAES ERAN EL EQUINOCCIO DE MARZO LA SIEMBRA..QUE LA MARCABA BOLOM YOKTE EN EL MODISMO ARQUEOLOGICO Y QUE REPRESENTA AL PLANETA JUPITER, ASI COMO EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE MARCANDO EL INCIO DE LA CREACION O DEL NUEVO MUNDO, CON LA LUNA DE LA COSECHA O DEL MAIZ...LA RESURRECCION DE LA SERPIENTE JAGUAR..EN IZAMAL SE DESCUBRIO UN FENOMENO EN LOS ZIGURATS O PIRAMIDES SE LLAMA EL DESCENSO DEL GUACAMAYO SOLAR..EL 23 DE SEPTIEMBRE....EN LA ESTELA DEL TORTUGERO MACUSPANA TABASCO SEÑALA EL 23 DE DICIEMBRE SEGUN NUESTRO CALENDARIO GREGORIANO...PERO EN EL DE LOS ITZAES ES EL 23 DE SEPTIEMBRE...¿¿¿¿DEL AÑO?? 2010 O 2011.....LES ENVIO UNA LIGA PRESIONEN TODOS LAS PESTAÑAS SOMBREADAS...EL LINAJE DE CAIN, EL REGRESO DE LA SERPEINTE JAGUAR, LOS ANGELES CAIDOS, NIGUAL DONDE DICE EL ARBOL DE LA VIDA...Y DONDE DICE NO ERNA MAYAS..Y EL ORIGEN DE LOS OLMECAS...HABRAN GRANDES SORPRESAS...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
VIAJERODELMILENIO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Re: LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012

Mensaje por Gossu Miér Jul 21, 2010 8:37 am

Interesante teoria. Admin te mata.
Gossu
Gossu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Re: LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012

Mensaje por Sol Miér Jul 21, 2010 8:55 am

Gossu escribió:Interesante teoria. Admin te mata.
Pues sí tio, lo tuyo es reincidencia, ¡que no se puede escribir en mayúsculas!, no es tan complicado...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Por reincidir.

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 10:20 pm

Ve lo que le pasó a Lindsay Lohan por reincidir.

Buscador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty ya pedi una ddisculpa

Mensaje por VIAJERODELMILENIO Jue Jul 22, 2010 12:41 am

ya pedi una disculpa buscador y no volvera a ocurrir....
avatar
VIAJERODELMILENIO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Impresionantes Olmecas (incluso sin MAYÚSCULAS) jeje

Mensaje por Palmario Vie Jul 23, 2010 1:52 am

VIAJERODELMILENIO escribió:ya pedi una disculpa buscador y no volvera a ocurrir....

Aquí has dejado claro que los mayas no fueron los inciciales. Bien.
Supongo que los olmecas y mayas puediero entroncar en el inicio del primer periodo clasico maya, mil años antes de Cristo. Bien.

Pero aquí te quiero indicar que para ayudarte en corregir y desarrollar tus conocimientos olmecas, te he abierto un hilo específico, en "Profecías Arcaicas", en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por favor, en minúsculas, o a Admin le va a dar un ataque al corazón (No maya, sino infarto o telele) Very Happy
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty ok ya respondi en la pregunta abierta...

Mensaje por VIAJERODELMILENIO Vie Jul 23, 2010 9:20 am

ok...amigo...los mayas ni siquiera pensaban en existir...mil años antes de cirsto...no hay periodo preclasico....los mayas son despues de cristo...existe una transicion en cierto periodo...donde esta comprobado que arqueologicamente los olmecas enseñaron a la otra raza..maya...este estudio esta clarisimo....en la liga web que les envie....en un link que se llama el regreso de la serpiente jaguar...y en el link ""no eran mayas""" esto es historia comprobado no suposiciones...tan es asi...que la unica estela de la prefecia del supuesto 2012...esta en tierras totalmente olmecas en macuspana tabsco...y en comalcalco tabaso por supuesto...asi que las pruebas arqueologicas estan en el apartado o link que dice..."""el regreso de la serpiente jaguar"" al final de esta explicacion dice """pruebas arqueologicas""" presiona esos links...y se abriran pruebas que en definitiva cambiaran tu forma de pensar ya que es de sabios cambiar de opinion....un saludo y hasta la vista..te envio la ligaa nuevamente..creo valdria la pena que las leyeras todas para poder entablar un dialogo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
VIAJERODELMILENIO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Re: LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012

Mensaje por soledadamor Miér Jul 28, 2010 11:29 pm

hola, esta muy interesante tu informacion. mira yo soy de macuspana tabasco de villa
benito juarez. estoy planeando un viaje para haya, oprovechando las vacaciones de mis niñas.
actualmente radico en san luis potosi. pero les prometo traer informacion.
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty en mi opinion

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 10:23 am

in Lak´ech
quisiera dejar mi opinion acerca de este asunto. miren no creo que se deba enfocar sobre cual es la "verdadera" profecia.... existe una VERDAD, la cual solo vemos sus destellos. y despues estan lo que los humanos llamamos verdades, que no son mas que interpretaciones de esa verdad. ¿como es posible que haya tantas verdades....? son formas de entender esa gran verdad. algunas se acercaran mas que otras pero no creo que nadie pueda afirmar con rotundidad que conoce la verdad, o que tal investigacion es la verdad, etc... porque estaría cerrando todas las demas posibilidades y ,a mi humilde opinion, eso no le ayudará. mantener la mente abierta y dispuesta en cualquier momento a aceptar que quizas el camino que habia tomado hasta ahora no sea el unico, es una actitud positiva y por lo tanto sana; en estos momentos en los que a cada uno de los habitantes del planeta se nos estan derrumbando muros que nos impedian ver hay que elegir si aceptamos la posibilidad de nuevos caminos y abandonar los viejos o seguir empecinados en continuar por estos senderos.... es nuestra eleccion.
segun mis experiencias, encarné aquí por primera vez hace unos 10.500 años, los olmecas (como se les conocen) arribaron a america del sur y pascua,asia,india, y por ahi se expandieron a turquia y oriente medio, tras el hundimiento de Lemuria o Mu. y expandieron su civilizacion, eran seres muy elevados espiritualmente. tras la creacion del reino de atlantida muchos fueron guiados espiritualmente hacia alli y formaron parte de esa civilizacion junto a otras especies. tras el hundimiento del continente atlante, muchos perecieron y otros se salvaron. los mayas eran una civilizacion distinta a los olmencas, aunque es obvio la posibilidad de su mezcla en algun punto de la historia. este es mi pequeño granito. una vez mas dejo claro que no la tomen como verdad, solo como posibilidad. la VERDAD será revelada al mundo pronto, muy pronto. pero antes la humanidad deberá ir vaciandose.
Kutianech tin puksikale in lak´ech
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty ser consciente

Mensaje por grande Miér Ago 11, 2010 10:19 am

11:11 escribió:in Lak´ech
quisiera dejar mi opinion acerca de este asunto. miren no creo que se deba enfocar sobre cual es la "verdadera" profecia.... existe una VERDAD, la cual solo vemos sus destellos. y despues estan lo que los humanos llamamos verdades, que no son mas que interpretaciones de esa verdad. ¿como es posible que haya tantas verdades....? son formas de entender esa gran verdad. algunas se acercaran mas que otras pero no creo que nadie pueda afirmar con rotundidad que conoce la verdad, o que tal investigacion es la verdad, etc... porque estaría cerrando todas las demas posibilidades y ,a mi humilde opinion, eso no le ayudará. mantener la mente abierta y dispuesta en cualquier momento a aceptar que quizas el camino que habia tomado hasta ahora no sea el unico, es una actitud positiva y por lo tanto sana; en estos momentos en los que a cada uno de los habitantes del planeta se nos estan derrumbando muros que nos impedian ver hay que elegir si aceptamos la posibilidad de nuevos caminos y abandonar los viejos o seguir empecinados en continuar por estos senderos.... es nuestra eleccion.
segun mis experiencias, encarné aquí por primera vez hace unos 10.500 años, los olmecas (como se les conocen) arribaron a america del sur y pascua,asia,india, y por ahi se expandieron a turquia y oriente medio, tras el hundimiento de Lemuria o Mu. y expandieron su civilizacion, eran seres muy elevados espiritualmente. tras la creacion del reino de atlantida muchos fueron guiados espiritualmente hacia alli y formaron parte de esa civilizacion junto a otras especies. tras el hundimiento del continente atlante, muchos perecieron y otros se salvaron. los mayas eran una civilizacion distinta a los olmencas, aunque es obvio la posibilidad de su mezcla en algun punto de la historia. este es mi pequeño granito. una vez mas dejo claro que no la tomen como verdad, solo como posibilidad. la VERDAD será revelada al mundo pronto, muy pronto. pero antes la humanidad deberá ir vaciandose.
Kutianech tin puksikale in lak´ech

Hola Gurrero de Luz, mi nombre es Grande y me a llamdo la atencion tu comentario sobre la verdad y lo pronto que se nos revelara. Es una sensacion que comparto contigo pues cada vez la siento mas cerca. Siento tambien como en estos momentos que vivimos parte de mi esta dando sus ultimos coletazos, mi parte mas animal, todo esta evolucionando a algo mas perfecto y mas sincronizado, por supuesto no tengo datos cientificos, solo intuiciones que me ha llevado a interesarme por estos temas, pero no los necesito, llevo muchos años preparandome para estos momentos y no se ni porque. Espero que la vida nos de la oportunidad de contactar entre todos aquellos que una vez nos separo y afrontemos unidos la nueva situación .

Un saludo
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty hermano grande

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:44 am

in lak´ech hermano grande;
eso que estas experimentando desde hace tiempo es parte del despertar de la humanidad. algunos seres han despertado antes para ayudar al resto. tu has oido la llamada en su momento y has escuchado a tu intuicion a pesar de que la razon, estoy seguro de ello, te lo ha puesto dificil. lo celebro,¡Enhorabuena!. eres un guerrero de la luz y te diré algo hermano:
ha llegado el momento en que todos los guerreros de la luz se unan para ayudar a traer luz a este planeta plagado de sombras.
queda muy poco, ya se estan agrupando numerosos trabajadores de la luz y va en aumento, esto se va a convertir en un gran movimiento a nivel mundial... ya ha empezado.
si te interesa puedes visitar esta web asociacionloau.com y su trabajo en estos momentos
sobre ir abandonando tu lado mas material te puedo decir que eso es ir vaciandote y tienen relacion a la frecuencia 11.
.por cierto hoy 11/8/2010 a las 11:11 entraremos en la hora 11, la mas oscura para los que andan entre tinieblas y la de mas luz para los caminantes de la luz.

kutianech tin puksikale in lak´ech
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Re: LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012

Mensaje por Kikoo2012 Miér Ago 11, 2010 12:27 pm

yo vuelvo a decirte que me da lo mimo si lo escribieron los mayas o no, o de donde provienen estos, ami lo que me impota es el contenido que puede afectarnos al futuro,Las profecias mayas no son las unicas y parece que solo se le dan valor a estas....
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Re: LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012

Mensaje por grande Jue Ago 12, 2010 1:05 pm

11:11 escribió:in lak´ech hermano grande;
eso que estas experimentando desde hace tiempo es parte del despertar de la humanidad. algunos seres han despertado antes para ayudar al resto. tu has oido la llamada en su momento y has escuchado a tu intuicion a pesar de que la razon, estoy seguro de ello, te lo ha puesto dificil. lo celebro,¡Enhorabuena!. eres un guerrero de la luz y te diré algo hermano:
ha llegado el momento en que todos los guerreros de la luz se unan para ayudar a traer luz a este planeta plagado de sombras.
queda muy poco, ya se estan agrupando numerosos trabajadores de la luz y va en aumento, esto se va a convertir en un gran movimiento a nivel mundial... ya ha empezado.
si te interesa puedes visitar esta web asociacionloau.com y su trabajo en estos momentos
sobre ir abandonando tu lado mas material te puedo decir que eso es ir vaciandote y tienen relacion a la frecuencia 11.
.por cierto hoy 11/8/2010 a las 11:11 entraremos en la hora 11, la mas oscura para los que andan entre tinieblas y la de mas luz para los caminantes de la luz.

kutianech tin puksikale in lak´ech

Muchas gracisa por contestar, seguiramos en contacto pues tenemos que ayudarnos los unos a los otros, visitare la pagina citada, un abrazo y que la luz te acompañe
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Verdad o mentira? quien sabe pero...

Mensaje por alfasabbath Lun Nov 01, 2010 2:24 am

La verdad en este tema hay mucha tela que cortar y muchas teorias, como dice alli el guerrero de la luz, la verdad sera revelada a su momento, a mi modo de ver es preciso vivir el momento, sentir tus instintos, despertar a ellos, volver a la naturaleza primitiva de la que todos somos parte, porque de no ser asi, no importa si es el 21-12-2012 o en el 2011 .. lo mas seguro es que si la humanidad empezando por nosotros mismos no cambia, el fin no esta muy distante Twisted Evil
avatar
alfasabbath
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012 Empty Re: LA VERDADERA PROFECIA Y LA MENTIRA DEL 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.