MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No existe un kit para sobrevivir el 2012

+6
perro 3
hss96
chema-andalucia
numeropici
JOTHA
pelao93
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por pelao93 Lun Jul 12, 2010 7:12 am

*NOTA: No soy dueño de la verdad ni nada, simplemente expongo mi conclusion sobre la unica salvacion que tendremos para el 2012

He dedicado mucho de mi tiempo a la investigacion sobre el 2012, y veo que en distintos foros se ponen distintos kits de supervivencia para salvarse de alguna catastrofe natural o del 2012. Les digo que no sacamos nada con memorizarnos todos los kit de supervicencia (por decir) si el mundo COMPLETO se vera sometido a catastrofes naturales. Sobre la unica salvacion que tenemos..

No nos salvara el Gobierno
No nos salvara ningun mesias mesianico
No seremos salvados por extraterrestres

La unica salvacion de esta fecha, es la re-conexion consigo mismo. El 21/12/2012 es la fecha limite para re-conectarse. Como sabemos, vivimos en medio del materialismo, desconectado del ser de donde venimos: La Naturaleza. Nacimos siendo completamente naturales pero la sociedad nos corrompe, haciendonos dependientes de los materiales, cosas muertas, que no tienen armonia con nada y que muchas veces nos llevan a elevar nuestro egoismo.

La unica salvacion que tendremos, repito, es la re-conecion consigo mismo la cual se lleva a cabo por distintos caminos, tal como la meditacion, abrir chakras, abrir el 3 ojo, reiki, etc.. Les explicare segun lo que he investigado y vivido por mi mismo de que se tratan.

La meditacion:
Es un campo muy amplio, es la base para los chakras, reiki, 3 ojo.. Puedes meditar de miles de formas (pensamientos) ya que cada pensamiento MIENTRAS meditas te hace a ti mismo. Me explico, una vez que estes meditando (conciencia pura, no sientes el cuerpo) puedes pensar, preguntar o "hacer" lo que quieras, pero con cuidado, ya que la meditacion tambien lleva para el camino del "mal" (como dije, miles de formas). Para meditar para tu salvacion, simplemente mientras meditas, "da" armonia para todo el planeta, "siente" la reconeccion entre ti y la Tierra, y "llama" a tu ser espiritual (tu "otro" yo)

Aca tienen una muy buena pagina sobre COMO meditar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los 7 chakras:
Este es un tema bastante amplio, es mas "magico" ya que te hace "hacer" magias, pero como siempre debes tener cuidado, con la magia no se juega, porque primero debes COMPRENDERLA, ya que si no la comprendes en que esta basada, puedes perderte en ti mismo. (ni te imaginas)

Aca les dejo un libro de Anodea Judith y un video de introduccion humana sobre los 7 chackras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ultimo, el 3 ojo (Glandula Pineal):
Es algo asi como una mezcla entre meditacion y chakra. No he profundizado mucho en este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*NOTA: Los "principios basicos" para comprender mejor esta "materia" son:
- No vemos nada: El atomo es 99,99% vacio, por lo tanto todo lo que esta en 3 dimensiones es 99,99% vacio, o sea, todo es energia.
- Lo que piensas, lo creas: Todo lo que piensas se "crea", pero no inmediatamente (dependiendo de tus chakras o 3 ojo, etc..). El tiempo que se demore en "crearse" va de la mano con la fe, el corazon y el deseo que pongas en ello.
- Cuidado con lo que "pides": Todo lo que "pides" se te da de la misma manera en que lo pediste. Si pides algo positivo (algo bueno y que no perjudique a nadie) te sucedera algo que NO pediste positivamente, al igual, si pides algo negativo (no importa a quien sea) tarde o temprano el karma "ira tras de ti".

Como conclusion: Cada uno es su propio salvador, ya que depende de uno mismo dedicarle el tiempo a la meditacion y la re-conexion con la naturaleza.

PD: Los "principios basicos" son facilidades para apoyarse en todo esto, nadie los escribio ni nada, son simplemente en base a mi experiencia y MI verdad propia.

Por ultimo, "cuando el alumno esta listo, el Maesto aparece":

Sin mas, Saludos
pelao93
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por JOTHA Lun Jul 12, 2010 7:55 am

gracias , ya biene la " era dorada " el paso a la siguiente dimencion , debemos prepararnos , creo que esta es la mejor publicacion de todas las del foro , saludos hermano

si tienes algun mail o msn para chatear o ablar sobre todo esto seria espectacular , saludos Smile
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por numeropici Lun Jul 12, 2010 12:28 pm

Lo de abrir el "tercer ojo" no será el ojo del c..... no?.
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por chema-andalucia Lun Jul 12, 2010 5:24 pm

Gracias por el video, da que pensar sobe muchas cosas, en cuanto al comentario sobre el tercer ojo, te lo podias haber ahorrado
avatar
chema-andalucia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por pelao93 Lun Jul 12, 2010 9:17 pm

JOTHA escribió:gracias , ya biene la " era dorada " el paso a la siguiente dimencion , debemos prepararnos , creo que esta es la mejor publicacion de todas las del foro , saludos hermano

si tienes algun mail o msn para chatear o ablar sobre todo esto seria espectacular , saludos Smile
Con gusto, enviame un mp.
Saludos

numeropici escribió:Lo de abrir el "tercer ojo" no será el ojo del c..... no?.
jajaja, no, es abrir el 3 ojo, despertarlo. La Glandula Pineal, pero para despertarla tambien debes cuidar tu alimentacion, tal como Aspartamo, coca-cola, carne, etc..
Saludos

chema-andalucia escribió:Gracias por el video, da que pensar sobe muchas cosas, en cuanto al comentario sobre el tercer ojo, te lo podias haber ahorrado
Tambien lo pense, pero prefiero mostrar "todo" lo que tengo, asi no soy el unico en explorar estos campos.
Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por hss96 Mar Jul 13, 2010 12:48 am

pelao93, de lo que tu hablas es de "manipulacion de la realidad" con el pensamiento, el tan nombrado Secreto, libro y pelicula. "el proposito se vuelve pasado.." y toda unas enseñanzas mas que todo orientales y que se ve tambien en el cristianismo con los que alcanzaron la santidad.
Es una solucion simple y elegante, gracias por compartirla..
Luego compartire la mia, aunque si te sincronizas bien tu y otros no la necesitaran..
Saludos
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por pelao93 Mar Jul 13, 2010 4:33 am

@hss96:

Tambien, estas en lo correcto. Con lo que te expuse aqui, puedes "manipular la realidad" como tambien puedes encontrar tu "yo interior", los caminos son varios, el correcto es solo uno.

Ojala compartas la tuya aca, la esperare con gusto.

Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por perro 3 Miér Jul 14, 2010 8:18 am

hola pelao 93...excelente la publicación... me llama la atención eso si que descartes tan tajantemente un posible rescate de parte de extraterrestres..en que se basa tu postura?
Saludos
perro 3
perro 3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por Sunmonkey Miér Jul 14, 2010 9:18 am

Hola pelao,, si te soy sincero lo único que me parece relevante es lo que dices de la reconexión con la naturaleza y la meditación, todo lo demás suena muy místico.. Da la impresión que si encuentras tus chakras la vida va a ser como en matrix y vamos a poder esquivar las balas a cámara lenta o algo así..
La meditación está bien porqué te conoces a ti mismo y puedes aprender donde están tus límites y a no sobrepasarte.
En cuanto a los kits de supervivencia, no se trata de aprenderselos de memoria, si no a tenerlo fisicamente..¿me puedes decir como sobrevivirías sin electricidad por ejemplo a una gran ola de frio? ¿pueden los chakras a -20ºc mantenerte calentito?¿ se puede pescar con meditación o con la glándula pineal?...
Lo dicho suena muy bien todo eso del tercer ojo y el reiki, pero la supervivencia es otra cosa diferente, no dudo que te pueda ayudar pero no sustituye las cosas materiales que se necesitan para sobrevivir...
P.D. Los neanderthales también usaban cosas "materiales", hachas, abrigos, anzuelos, flechas....etc... un saludo.
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por pelao93 Miér Jul 14, 2010 9:05 pm

perro 3 escribió:hola pelao 93...excelente la publicación... me llama la atención eso si que descartes tan tajantemente un posible rescate de parte de extraterrestres..en que se basa tu postura?
Saludos
En que si meditas, sabras si seras salvado por extraterrestres o no, eso lo digo en base a mi investigacion, y no niego que pueda estar equivocado, porque segun lo que he investigado, conclui 2 teorias:

1) Habra una salvacion extraterrestre masiva (debido a las grandes catastrofes o a la gran ola de calor que nos "purificara" segun los mayas) donde habran "malos" y "buenos" extraterrestres abordandonos. Solo podras diferenciarlos si tienes un elevado nivel espiritual, ya que gracias a eso sabras cual irradia armonia.


2) Te la expondre como una linea de tiempo: a -> b -> c

a) Posible salvacion extraterrestre (debido a cataclismos) engañosa, donde los "malos" se disfrazan de buenos. (Jesus decia, hasta el mismo Satanas se disfraza de angel de luz)

b) Proyecto Blue Beam: Falsa invacion extraterrestre para hacernos creer que los extraterrestres son malos (si esto junto con la "fase a" llegara a suceder, seria afirmado que la "fase a" fue de parte del "mal"). En esta conspiracion me apoyo de las peliculas y series que ultimamente se han estrenado, las cuales te dejan un mensaje en tu inconciencia de miedo a los extraterrestres, de que ellos vienen a invadirnos. (Los dirigentes del nwo han llevado a cabo asi sus planes: con mensajes subliminales)

c) Los "verdaderos" extraterrestres vienen a salvarnos, despues de dejarnos verdaderos mensajes que los extraterrestres son malos (falsa salvacion + invacion). Muy poca gente querra abordar tales naves.

En fin, lo que no encaja en estas teorias es la pregunta escencial: ¿Porque debemos ser salvados si este cambio es de purificacion del alma?, o sea, ¿nos vienen a salvar del cambio al bien?.. A menos que seamos salvados "por tiempos" o "nos muevan" a un lugar seguro.. pero ¿una salvacion del bien?.. no la encuentro logica, porque nadie quiere que lo salven del bien..

Saludos

Sunmonkey escribió: Hola pelao,, si te soy sincero lo único que me parece relevante es lo que dices de la reconexión con la naturaleza y la meditación, todo lo demás suena muy místico.. Da la impresión que si encuentras tus chakras la vida va a ser como en matrix y vamos a poder esquivar las balas a cámara lenta o algo así..
La meditación está bien porqué te conoces a ti mismo y puedes aprender donde están tus límites y a no sobrepasarte.
En cuanto a los kits de supervivencia, no se trata de aprenderselos de memoria, si no a tenerlo fisicamente..¿me puedes decir como sobrevivirías sin electricidad por ejemplo a una gran ola de frio? ¿pueden los chakras a -20ºc mantenerte calentito?¿ se puede pescar con meditación o con la glándula pineal?...
Lo dicho suena muy bien todo eso del tercer ojo y el reiki, pero la supervivencia es otra cosa diferente, no dudo que te pueda ayudar pero no sustituye las cosas materiales que se necesitan para sobrevivir...
P.D. Los neanderthales también usaban cosas "materiales", hachas, abrigos, anzuelos, flechas....etc... un saludo.

Sobre lo "mistico": Ya nada es mistico, tal vez lo encuentres mistico, la mente comun creo que esta dado por hecho que lo encuentra mistico, pero volvamos al principio: Jesus hizo "magia", Criss Angel hace "magia".. la pregunta es ¿como?. Aqui la respuesta (no soy dueño de la verdad ni nada, pero te recomiendo que investigues para que lo compruebes): Una vez que comprendes las Bases de la Creacion, que no vemos nada (el atomo es 99,99% vacio), que puedes crear lo que quieras con el pensamiento, y que cualquier persona que sepa alterar la vibracion de los atomos (posiblemente solo "ascendidos" o "maestros") puede crear cosas de la nada, (tal como lo hizo Jesus o la creacion de las piramides..) dejara de ser mistico, ya que comprenderas que es parte de la vida y esta "magia" esta en cada uno de nosotros, solo debemos "despertarla"

Si quieres investigar sobre esto, te recomiendo:

Sobre las Bases de la Creacion:
-La "conferencia" de George Kavassilas que le "implantaron" los Reptilianos, y luego por supuesto mira la conferencia donde lo "denuncia".
-La "conferencia" de Nassim Haramein que habla de la geometria de la salvacion, el fractal de la creacion (porcion dorada que se refiere Kavassilas). Son en total 50 videos dividido en 2 partes (si mal no recuerdo). Y datos aparte sobre su conferencia:
*El planeta X al cual se refiere, NO es el planeta X, es el cometa NEAT
*Las "naves" extraterrestres no son extraterrestres, son "errores" del foco.. miralo detenidamente.

Sobre "¿me puedes decir como sobrevivirías sin electricidad por ejemplo a una gran ola de frio? ¿pueden los chakras a -20ºc mantenerte calentito?¿ se puede pescar con meditación o con la glándula pineal?"

Supongamos que sobrevives con tu kit de supervivencia.. ¿como lo haras con el proximo cataclismo?, ¿como lo haras para sobrevivir un terremoto?, ¿como lo haras para predecir una erupcion volcanica?.. Te pongo estos ejemplos porque una ola de frio de -20º es una de las cosas "pequeñas" que se nos esperan hacia el 2012.. Y si se puede pescar con chakras avanzados?, creo que si puedes crear cosas de la nada con tus chakras despiertos.. pescar es lo que menos harias.

Sobre "la supervivencia es otra cosa diferente, no dudo que te pueda ayudar pero no sustituye las cosas materiales que se necesitan para sobrevivir..."
Estoy completamente de acuerdo, pero no me referia a andar desnudo por ahi usando los chakras.. Aun que por ahi lei que un monje "ascendido" tenia su conciencia tan alta que la droga LCD no le hacia efecto.. ¿sera verdad o mentira?, no lo se, pero lo que si se, es que es posible.

Creo que no se me va nada..
Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por Sunmonkey Miér Jul 14, 2010 10:28 pm

Hola de nuevo pelao, mira y no lo tomes a mal pero Jesús ni siquiera se sabe si existió, lo único que demuestra su existencia es un libro que entremezcla realidad con ficción, una especie de cuento con moraleja, mucho menos voy a creer que hizo milagros. Parte de mi educación la recibí en un colegio religioso así que se de lo que hablo... Creer en eso es un acto de fé y de veras creo que existe un diós pero no como lo pintan ninguna de las religiones.... En cuanto a lo de las pirámides no se de que me hablas... me encanta la egiptología y se sabe como se construyeron, no surgieron de la magia ni de nada parecido.
Y en cuanto a lo de sobrevivir, muchísimos chilenos han sobrevivido a un terremoto brutal...¿no? que yo sepa el volcán más cercano está cerca de 1000 km de donde vivo y si viene un cataclismo habra que improvisar, no te puedo garantizar que consiga sobrevivir pero a mi por lo menos de aquí al 2012 no me da tiempo a abrir los chakras o el tercer ojo y crear comida o ropa o mejor aún un oasis en medio de una estepa... asi que seré práctico y tendré preparado mi kit, ¡bueno que diablos!, ¡ya lo tengo preparado!.... (hombre precavido vale por dos)

Saludos
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por pelao93 Jue Jul 15, 2010 4:50 am

@Sunmokey:

Lo se, es una simple cuestion de fe. A mi, personalmente, me "prueba" su existencia el simple hecho que en el apocalipsis de la Biblia esta la iglesia catolica, el nuevo orden mundial, el papa juan pablo II.. y muchas otras cosas, el simple hecho, quien sea quien lo haya escrito, de que en un libro que se escribio hace 2 mil años diga cosas que sucedan hoy.. no me parece algo de "fe" sino una prueba que no tenemos idea de lo que de verdad es la realidad, y de lo que podemos hacer.

En cuanto a las piramides, me dirias como se contruyeron?, porque segun lo que he investigado nadie sabe realmente como se contruyeron, asi que si tu lo sabes, te agradeceria si lo compartieras.

Correcto, muchos chilenos sobrevivieron a un terremoto brutal de 8,8 grados.. ¿no has pensado que hay alguna "mano magica" que nos esta protegiendo?, no alcanzamos ni los mil muertos, mientras que con temblores de 6 grados en china provocan miles..

Y sobre el tiempo que no te da, te rindes antes de intentarlo. Y si uno quiere hacer algo, se hace el tiempo.

Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por Sunmonkey Jue Jul 15, 2010 9:25 am

[quote="pelao93"]@Sunmokey:

Hola ... mira si realmente estás convencido no voy a ser yo quien te disuada... La biblia no es un libro sobre el futuro... nosotros interpretamos a nuestra conveniencia sus parrafos para convertirlos en profecias...o si realmente es como pintas mira alguna cosa que vaya a pasar este año y me la dices..
En lo de las pirámides tienes razón en que nadie sabe realmente al 100% como se construyeron, pero de una cosa estoy seguro completamente, los bloques de piedra no fueron volando a su ubicación, vamos si quieres creer que ha sido "magia" ..como tu lo veas..... Hay teorías muy fundadas al respecto como por ejemplo esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a los terremotos, te suponía más versado... ya te he dicho que no hay manos mágicas, en Chile murió mucha menos gente que en China porqué la mayoría de las construcciones son sismoresistentes y porqué son gente que está acostumbrada a los movimientos sísmicos (con dos cojones que dirían por aquí) no te quiero ni hablar de Haiti ..... Y lo último que dices de que puedes hacer el tiempo o cosas así, mira, los humanos tenemos la gran suerte (o desgracia) de pensar y tal vez puedas atravesar una montaña con tu mente, o de la nada hacer aparecer maná , pero solo con tu imaginación.....
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por helena Jue Jul 15, 2010 11:27 am

creo que lo que dices es lo que siempre deberiamos haber hecho, meditacin, tercer ojo, chacras, etc, estoy totalmente contigo, pero tambien hay que estar preparado ademas para lo que este por venir, asi que una buen kit de pesca, un machete, ropa de abrigo, buen calzado y un pedernal no esta de mas y ayudaria muchisimo, para sobrevivir Rolling Eyes
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por perro 3 Jue Jul 15, 2010 7:01 pm

Hola Pelao 93....concuerdo contigo que el gran cambio que experimentará la humanidad tiene que ver con su expansión de conciencia y desarrollo de ciertas facultades( telepatía, clarividencia,etc. ) que permitirían al hombre común vivir en una sociedad más armónica, donde los EGOS ya no predominen...esto sería concordante con la gran depuración a nivel planetario, que según los estudios científicos, predicciones é información en general, se estaría produciendo y que tendría su punto culmine el 21 de Diciembre del 2012....de acuerdo a esto, quizas no sería tan descabellado pensar que , mientras el planeta se limpia de su efluvia, la humanidad, o lo que quede de ella sea suspendida y protegida..algo así como un Arca de Noé , pero estelar....
Ahora , soy un convencido que la Tierra y los planetas en general son territorios en disputa.....
" Como es arriba es abajo "...es la esencia de la Ley de Correspondencia, legada a la humanidad entre otras, a través de El Kybalión, por el gran sabio egipcio Hermes y de acuerdo a este axioma universal, tal como en la tierra nos disputamos territorios, en el cosmos no sería distinto....en fin, hay tanto que investigar y aprender..el conocimento es infinito...
Con respecto a la gran incógnita de las pirámides, Hermes Trimegisto también conocido como Toth, en su libro " El libro de Maat ", dá una explicación con respecto de la construcción y finalidad de estas monumentales y misteriosas obras de arquitectura....
Saludos
perro 3
perro 3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

No existe un kit para sobrevivir el 2012 Empty Re: No existe un kit para sobrevivir el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.