NOTICIA DE VENEZUELA
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
El Citizen
Un S.O.S muy grande desde Venezuela - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 09/30/20 S7
30 sep. 2020
marinawais- Reportero total
El Citizen
¿El ciudadano en el New York Times? - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 09/30/20 S8
30 sep. 2020
Última edición por marinawais el Sáb Oct 03, 2020 9:27 pm, editado 1 vez
Aló Buenas Noches
Si encuentro el segmento 1 lo colocare mas adelante.
Noche de insultos e interrupciones - Aló Buenas Noches | EVTV | 09/30/2020 S2
30 sep. 2020
Noche de insultos e interrupciones - Aló Buenas Noches | EVTV | 09/30/2020 S2
30 sep. 2020
Aló Buenas Noches
Todo se salió de control - Aló Buenas Noches | EVTV | 09/30/2020 S3
30 sep. 2020
Aló Buenas Noches
La depravación de Daniel Ortega en Nicaragua - Aló Buenas Noches | EVTV | 09/30/2020 S4
30 sep. 2020
Aló Buenas Noches
Daniel Ortega enseñó a Maduro a torturar - Aló Buenas Noches | EVTV | 09/30/2020 S5
30 sep. 2020
Aló Buenas Noche
Encontré el seg 1 aquí lo coloco.
Biden y Trump, El show del año - Aló Buenas Noches | EVTV | 09/30/2020 S1
30 sep. 2020
Biden y Trump, El show del año - Aló Buenas Noches | EVTV | 09/30/2020 S1
30 sep. 2020
Caraota Digital
Pues para mi una de las cosas mas importante son estas dos, aunque en realidad hay mas, los 110 presos libre, importantísimo y segundo les movió el fundillo a todos, y a todos es todos, tanto en Venezuela como a nivel internacional porque de verdad que estaban como dormidos, les guste a quien le guste para mi Capriles hizo lo correcto, aparte de que se molestara la UE a venir hasta acá y certificar que no hay condiciones para las elecciones, cosa que se sabía pero ahora queda certificado y no desde lejos si no en el sitio, esto es otra cosa importantisima para mi. Puedo seguir diciendo cosas que para mi él logró con esto que hizo y va a seguir logrando cosas porque esto no a terminado a mi parecer, pero en realidad de judas esta lleno el mundo, los que lo critican y juzgan sabrán, por cierto es mas los "opositores" extremistas y algunos periodistas los que los critican porque los políticos no lo hacen y quienes lo hacen lo hacen con muchísima discreción, ya que el que esté libre de pecados que tire la primera piedra.......Por algo será. Piensen.
Este periodista es uno de los que muy discretamente lo defiende pero discretamente porque si no lo linchan los extremistas opositores. Que triste a lo que hemos llegado que ni siguiera lo que pensamos lo podemos decir abiertamente porque si no estás en consonancia con lo que algunos piensen o crean te lincha, que intolerancia e irrespeto hacia lo que piensan distinto, es terrible lo que algunos han permitido que este regimen macabros les inoculen tal cual han inoculado a los chavistas-maduristas. Triste muy triste pero real.
Con respeto a la pregunta del porque ahora es que sale Capriles a la palestra para mi esta bastante claro, el solo esperaba a ver si se lograba algo con lo que esta haciendo Guaidó y el resto, sin necesidad de interferir, por cierto les recuerdo que cuando Guaidó tomó la presidencia interina Capriles fue uno de los que lo apoyó y le dijo que no le prestara mucha atención a las críticas e hiciera lo que considerara que se tenía que hacer, por lo tanto el tenia que darle el tiempo para que lo hiciera y al ver que no se a logrado el objetivo principal que quiere el pais, que no es mas que salir de esta dictadura, repito cosa que es lo que quiere el pueblo, por lo tanto tuvo que hacer lo que para él se debe hacer en estos momentos y yo estoy de acuerdo con él, además lo dijo bien claro, que habían peticiones que el gobierno tenía que cumplir y de no complirse el no participaria, asi es que esta siendo coherente con lo que ha dicho y con sus principios e ideas de como debería ser la salida de este regimen, cosa que mucho no lo son (coherentes) porque un dia piensan una cosa y al siguiente otra y no es que lo critico porque entiendo que la desesperación de salir definitivamente de este regimen es mucha y nos dejamos llevar por el momento de ofuscación sin tomar tiempo para respirar y analizar los acontecimientos para despues en frio opinar, pero Capriles es de una sola línea y eso se respeta, el considera, como las comunidad internacional, que debe ser algo negociado y por elecciones libres y con condiciones, aunque una buena parte desee una invasión o guerra, ojala se hiciera algo contundente y rápido, ojala, pero la realidad por lo menos hasta ahora es otra y los venezolanos estan agotados, artos y la gran mayoria muertos de hambre y desesperanzas desgraciadamente.
Algo hay que hacer .....Por lo tanto:
La Pelea es peleando y pa´lante es pa´lla. Entonces a luchar.
¿SE RETIRA CAPRILES? LA UE HA RATIFICADO QUE NO HAY CONDICIONES
8273 vistas
•Transmitido en vivo el 30 sep. 2020
Este periodista es uno de los que muy discretamente lo defiende pero discretamente porque si no lo linchan los extremistas opositores. Que triste a lo que hemos llegado que ni siguiera lo que pensamos lo podemos decir abiertamente porque si no estás en consonancia con lo que algunos piensen o crean te lincha, que intolerancia e irrespeto hacia lo que piensan distinto, es terrible lo que algunos han permitido que este regimen macabros les inoculen tal cual han inoculado a los chavistas-maduristas. Triste muy triste pero real.
Con respeto a la pregunta del porque ahora es que sale Capriles a la palestra para mi esta bastante claro, el solo esperaba a ver si se lograba algo con lo que esta haciendo Guaidó y el resto, sin necesidad de interferir, por cierto les recuerdo que cuando Guaidó tomó la presidencia interina Capriles fue uno de los que lo apoyó y le dijo que no le prestara mucha atención a las críticas e hiciera lo que considerara que se tenía que hacer, por lo tanto el tenia que darle el tiempo para que lo hiciera y al ver que no se a logrado el objetivo principal que quiere el pais, que no es mas que salir de esta dictadura, repito cosa que es lo que quiere el pueblo, por lo tanto tuvo que hacer lo que para él se debe hacer en estos momentos y yo estoy de acuerdo con él, además lo dijo bien claro, que habían peticiones que el gobierno tenía que cumplir y de no complirse el no participaria, asi es que esta siendo coherente con lo que ha dicho y con sus principios e ideas de como debería ser la salida de este regimen, cosa que mucho no lo son (coherentes) porque un dia piensan una cosa y al siguiente otra y no es que lo critico porque entiendo que la desesperación de salir definitivamente de este regimen es mucha y nos dejamos llevar por el momento de ofuscación sin tomar tiempo para respirar y analizar los acontecimientos para despues en frio opinar, pero Capriles es de una sola línea y eso se respeta, el considera, como las comunidad internacional, que debe ser algo negociado y por elecciones libres y con condiciones, aunque una buena parte desee una invasión o guerra, ojala se hiciera algo contundente y rápido, ojala, pero la realidad por lo menos hasta ahora es otra y los venezolanos estan agotados, artos y la gran mayoria muertos de hambre y desesperanzas desgraciadamente.
Algo hay que hacer .....Por lo tanto:
La Pelea es peleando y pa´lante es pa´lla. Entonces a luchar.
¿SE RETIRA CAPRILES? LA UE HA RATIFICADO QUE NO HAY CONDICIONES
8273 vistas
•Transmitido en vivo el 30 sep. 2020
La Mañana de EVTV
Buscando rodar la comparsa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - La Mañana de EVTV - 10/01/20 S1
1 oct. 2020
Y entonces .....Qué se debe hacer.....???? ¿Qué se hace entonces....???? ¿Qué sugieren...??? ¿Qué hay que hacer...??? o es que no se hace nada y se espera ver si Trump invade algun dia, o los dizque militares venezolanos deciden hacer algo algun dia tambien, pregunto, porque yo si estoy de acuerdo con ir a votar si se dan las condiciones y como yo piensa mucha gente, o es que es mas valido o valioso lo que piensen unos y no otros, preguntó.
Ojala alguien me respondiera pero seriamente de lo que cree que se debe hace, para ver si entiendo que es lo que los que piensan diferente a mi les molesta tanto de que otros pensemos o queramos votar si estan dadas las condiciones, mas allá de odios o resentimientos personales contra algunos líderes, que ya eso seria otra cosa y patológica por cierto, mas allá de la supuesta legitimación porque en realidad a los chavistas-maduristas le sabe a carato de parcha la legitimación, y si no se han dado cuenta si es verdad que tenemos problemas, por lo tanto me encantaria que los que estan en contra de ir a votar si estan dadas las condiciones para hacerlo dieran razones que nos hagan entender y hasta posiblemente cambiar nuestra manera de pensar.
La Mañana de EVTV
Venezuela y Cuba tema tema para Trump y Biden - La Mañana de EVTV - 10/01/20 S5
1 oct. 2020
La Mañana de EVTV
Capriles se estrelló contra la pared que se han estrellado otros - La Mañana de EVTV - 10/01/20 S6
1 oct. 2020
La Mañana de EVTV
Trump firmó para resolver emergencia - La Mañana de EVTV - 10/01/20 S7
1 oct. 2020
La Mañana de EVTV
Maduro quiere darle más poder a los rusos - La Mañana de EVTV - 10/01/20 S8
1 oct. 2020
El Citizen
Editorial: ¿Qué busca Maduro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10/01/20 S1
1 oct. 2020
El Citizen
“Guillermito” la gaita en homenaje a “el rolo e vivo” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10/01/20 S2
1 oct. 2020
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67