MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disel debate

Ir abajo

Disel debate Empty Disel debate

Mensaje por Amic Batran Jue Jun 15, 2017 12:32 am

Buenas a tod@s, ahora que viene la época de prohibir los diésel me gustaría abrir este tema y hablar sobre el porque lo veo muy importante.

Primero hablemos de la contaminación, ¿realmente el diesel contamina tanto? ¿Los coches gasolina también contaminan mucho y es perjudicial para el ser humano? ¿La fabricación de los coches eléctricos contamina? son muchas de las cuestiones que un usuario del día a día no tendría nidea de como responderlas o la mayoría de nosotros, por eso este tema quiero bastante participación.

¿Dieselgate fue una conspiración para poder convencer a todo el mundo y que diésel se vaya a acabar?

Yo creo que ha sido mas una conspiración mas que nada para que acabaran con los diesel, que aun no se han acabado lose, ¿pero que les queda? yo les doy 10-15 años maximo para eliminarse del mercado mundial. Lo siguiente seria la prohibición que en capitales importantes como Madrid,Oslo,Barcelona..ect en 2022 ya se prohibirán los diesel de mas de 20 años.

Y por ultimo seria su prohibición total que calculo que seria dentro de 35-40 años máximo, no le doy mas y creo que estoy alargando mucho.

Yo desde que me gusta el mundo del motor me he enterado de muchas cosas, como por ejemplo que la EGR y el filtro de particulas aparte de ayudar a no contaminar casi nada, hace que el usuario se gaste un dineral en reparaciones, porque en gasolina no ponen algo para que se filtre? sera porque quieren que nos compremos mas gasolina ahora?

En 2006 todos decian comprate un diesel que es mejor para tod@s incluso para el medio ambiente, ahora en 2017 eres un mal ciudadano si compras uno o si lo tienes, o como dijo un politico de Alemania hace poco, los que tienen diesel son "tontos". Osea despues de encasquetar al 70% de la poblacion de España el diesel ahora resulta que somos tontos y encima en el futuro nos obligaran a comprarnos un hibrido o electrico, con lo que nos ha costado a la mayoria comprar un coche de segunda mano.

dato: Los diesel con Euro VI y sistema Adblue ya no emiten casi NOx. Contamina más un coche de gasolina antiguo (HC y CO)

Ahora tener un coche es un lujo y en el futuro sera un lujazo.

Quiero saber vuestra opinión, este debate iria para largo pero quiero reservarme mas cosas para debatir con ustedes, un saludo

Os invito a que veas este vídeo para entender mas sobre el asunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : http://www.flooxer.com/video/la-estafa-del-gasoleo/587fbb2f986b28dab1682fba

Nadie se ha disculpado.

(mensaje para admins: si este mensaje no se ha abierto en el tema correspondiente ruego que me perdonéis y si se mueve lo comprenderé, gracias.)
Amic Batran
Amic Batran
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.