MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 2:37 am

Aja si ......y en ese momento llego superman, ademas aunque fuese asi y el resto del tiempo ¿que....????, pan pa` hoy hambre pa`mañana, a otro perro con ese hueso, creen que por hacer su trabajo para el que se las paga   hay que celebarselos, que cinismo por Dios, ¡que cinismo.....!!!!!       Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad
Por cierto con respecto a los que dice del 1º de Septiembre, sera que ellos pretenden sabotear las concentraciones como lo hicieron el 11 de Abril?, porque una cosa si es cierta, a nosotros que somos los que vamos a estar en la calle no nos convenía esa vez, ni nos conviene ahora, ni que fuésemos bolsas para querer que nos maten como esa vez lo hicieron, ¿sera eso, que pretenden sabotearla....?????, ¿sera...???, amanecera y veremos.     Evil or Very Mad

Freddy Bernal: En septiembre habrá 100% abastecimiento de azúcar, harina y pollo
Por: Últimas Noticias | Sábado, 27/08/2016

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Bernal.jpg_1803496872
FREDDY BERNAL
Credito: Panorama Digital

Caracas, agosto 27 - El jefe del Comando Central de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, afirmó que para el mes de septiembre habrá 100% de abastecimiento de productos como azúcar, harina y pollo.

Bernal aseveró que el gobierno afrontará las dificultades y “seguiremos pariendo y seguimos en los estratégico, tenemos que aprender una lección de esta batalla dura”.

Destacó que para superar la coyuntura alimenticia, es necesario levantar el campo y el aparato productivo nacional, “se burlan porque estamos sembrando en los patios en los balcones, pero dicen que quien ríe de último, ríe mejor y este pueblo reirá con la victoria de la producción”.

En relación a la movilización del primero de septiembre de la oposición dijo que “pretenden reeditar al 11 de abril, pues estamos en la calle para evitar eso y nuestra bandera será la paz, nuestra victoria será la paz”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty NOTICIAS X7

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 3:07 am

Aunque usted ni nadie lo crea, esto es lo mas ilógico, loco e inverosímil que me eh encontrado en estos últimos meses, esto es ¡increible.....!!!!!     Shocked
El miedo los tiene total y definitivamente locos.     Twisted Evil    9meme    Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Ind%C3%ADgenas-en-Venezuela-2-1-1160x508

Evitan paso de indígenas por no tener “permiso de tránsito nacional”
 Viernes, 26 de agosto de 2016

Gilberto Rojas

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Mauligmer Baloa, informó la mañana de este viernes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) evitó el traslado de la marcha indígena por un paso que une a los estados de Amazonas y Apure.

El gobernador Liborio Guarulla también manifestó su molestia por Twitter al decir que los efectivos castrenses no dejaron que la chalana que hace de transporte en esa zona del río que separa a ambas entidades, montara a los marchantes.

La parlamentaria dijo a través de una entrevista en el programa En Sintonía, transmitido por Unión Radio, que se vieron obligados a cambiar la ruta para poder llegar a Caracas y así participar en la Toma de Caracas el 1 de septiembre.

La ruta que ahora seguirán los llevará por las comunidades de Pijiguaos, Cabruta, Puerto Ordaz o al estado Anzoátegui. “Señalaban unos funcionarios que no tenemos un permiso de tránsito nacional, nos están prohibiendo a los indígenas manifestar, venimos en paz, de manera modesta, comiendo lo que consigamos en el camino”, dijo la asambleísta.

Para finalizar Baloa dijo que “como venezolanos llamamos al libre tránsito, que abran puertas”.

El grupo de indígenas que comenzara su marcha hace pocos días se ha tenido que reducir de 1800 a 600 porque las personas de la tercera edad que se encontraban caminando sintieron los estragos de tal travesía y fueron atendidos y movilizados de otra manera para que sin lugar a dudas participen en la manifestación a la que quieren llegar.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 CqzCr2NWcAAd2GG
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 CqzCr4KXgAAjq3W
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 CqzCr6cWYAA_PpW
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 CqzCsIpWIAAuy2M

Liborio Guarulla @LiborioGuarulla

Marcha a Caracas se detiene en Pto Nuevo (Edo Bolívar) al prohibir Gobierno que Chalana atravesará a manifestantes.
18:04 - 26 ago 2016
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 CqzEqzNWEAAn3bw
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 CqzEqzjW8AA2-DW
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 CqzEq1NXgAAGdw7
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 CqzEq3BWYAAj-Qr

Loibrio Guarulla @LiborioGuarulla

Los amazonenses y pueblos indígenas estamos comprometidos con Venezuela y el 1S estaremos en la toma de Caracas.
18:12 - 26 ago 2016

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Gastronomía en Venezuela.

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 3:54 am

Las ricas sopas de la generosidad

Por Rosanna Di Turi -  Ago 26, 2016

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Sopas-Abenante-we-696x435

Por Rosanna Di Turi (@Rosannadituri)

“La comida es magia. Sube el ánimo. No solo alimenta si no que también alegra y reconforta”, sabe el chef Francisco Abenante. “Y las sopas además conectan con algo emocional. Las criollas de pollo, pescado o res, gustan mucho¨.

Es cierto. Una buena sopa reconforta, nutre y puede ser una entrañable muestra de afecto que se agradece. Abenante lo constata tras dar el visto bueno a una enorme olla que su equipo de La Casa Bistró preparó y que así, recién hecha, fue llevada por parte de su brigada para ser repartida entre los niños que están en el Hospital J.M de Los Ríos de Caracas.

Ese gesto se repite durante la semana en varios buenos restaurantes de Caracas y gracias a una iniciativa que ya tiene la formalidad de una Fundación bautizada con un nombre fácil de recordar: Barriga llena, corazón contento.

En tiempos en los que la solidaridad es más justa y necesaria que nunca, surgió esta iniciativa que merece apoyo. Cada día, de lunes a viernes, de un restaurantes distinto de Caracas salen unas ollas humeantes de sopa para 220 personas del J.M De Los Ríos:¨Nosotros hacemos la misma sopa que ofrecemos en La Casa Bistro. Queremos que sea rica y sustanciosa. Sin grasa. Perfecta. Que llegue recién hecha, con el aroma a cilantro que se le echa al final”, cuenta Abenante, quien acaba de recibir el reconocimiento Armando Scannone 2015 de la Academia Venezolana de Gastronomía.

La génesis de la idea surgió cuando Abenante, junto a David Akinin –quien ha tenido varios restaurantes en Caracas- se preguntaban cómo ayudar ante tantas carencias. Supieron, gracias a Ana Isabel Otero de la Fundación Compartiendo por una vida, que en el J.M. De los Ríos actualmente la alimentación de los pacientes depende del concesionario de otro hospital.

Comenzaron financiando las sopas ellos mismos, pero descubrieron que todo tiene sostenibilidad si se escribe en plural. Más cuando en este momento (agosto de 2016), los costos de las sopas que hacen cada día puede llegar a 150.000 bolívares.

Por ello, crearon la Fundación gracias a la cual empresas y particulares pueden aportar para los ingredientes necesarios, mientras las brigadas de distintos restaurantes se encargan a diario de la preparación y entrega. “Ojalá logremos conseguir que varias empresas que pongan por lo menos el costo de un día de comidas”, cuenta Abenante.

Así, los lunes y martes las sopas están a cargo de La Casa Bistró en Los Palos Grandes; los miércoles las prepara La Barra de la Universidad Simón Bolívar; los jueves las elaboran en La Esquina Caracas y los viernes las hacen en Restaurante Alto a cargo del chef Carlos García.

Las llevan, recién hechas, para ser repartidas de manera gratuita a los infantes que superan alguna enfermedad, a las madres que los acompañan y a parte del personal del hospital.

*En esta iniciativa podemos apoyar todos. Se puede contribuir con ingredientes, envases plásticos para servir, cucharas plásticas. El centro de acopio para quienes quieran contribuir con insumos es La Casa Bistro. Está en la 3ra avenida con 4ta transversal de los Palos Grandes. Caracas. (Hasta el 6 de septiembre estarán de vacaciones por lo que se puede llevar a Cocina Emocional en Boleita. Al Final de la calle Vargas en el galpón de las industrias Berol.

*Para aportes monetarios se puede escribir a su mail: barrigallenacorazóncontento@gmail.com . En Instagram: @barrigallenacorazoncontento_ve. Allí comparten la cuenta donde se puede depositar.

La cuenta para Donaciones es:

Banco Provincial. Fundación Barriga llena corazón contento.

Cuenta número: 0108-0177-05-0100104508 Rif: J 408127008

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Siente América.

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 4:27 am

gagagaga    Yo pregunto, que van hacer con la gente que se monta en lo altos de los miles de edificios de la ciudad o los que viven en los últimos pisos con sus cámaras grabadoras o celulares, ademas de los drones que se les pueden escapar, como podrán vigilar todo eso en diferentes localidades de Caracas, de verdad que si son ridículos.      gagagaga
Podrá el imperialismo mismo con sus tecnología, la Nasa, etc., grabarlo?, seria buenisimo.     gagagaga
A menos que esto tenga otro trasfondo mas macabro y ellos estén preparando una emboscada como la del 11 de Abril, amanecera y veremos.      Shocked
A grabar todo lo que podamos señores y a estar pendientes de las azoteas de todos los edificios, casas, comercios, etc., es mejor prevenir que lamentar. Twisted Evil

Gobierno de Venezuela prohibirá el vuelo de Drones para evitar grabaciones de las movilizaciones el 1° de septiembre

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 15054a498000df1bf9310edaacbbcc08

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió un comunicado en el que prohibirán el vuelo de aviones tripulados y no tripulados (Drones) desde hoy hasta el 5 se septiembre en todo el territorio nacional, con el fin de evitar grabaciones de las movilizaciones de la concentración pautada por la oposición para el 1° de septiembre.

"EL CIUDADANO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL, LICENCIADO JORGE LUIS MONTENEGRO CARRILLO, DESIGNADO MEDIANTE DECRETO PRESIDENCIAL NRO. 1.800 DE FECHA DE 3 DE JUNIO DE 2015, PUBLICADO EN GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NÚMERO 40.6 74, QUE FECHA TERCERO 3 DE JUNIO DE 2015, EN EL EJERCICIO DE LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE A LEY DE AERONÁUTICA CIVIL, DE FECHA 17 DE MARZO DE 2009, INFÓRMATE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 50 Y 57 DE LA LEY DE AERONÁUTICA CIVIL VIGENTE, SE PROHÍBE LA OPERACIÓN Y CIRCULACIÓN AÉREA EN EL TERRITORIO NACIONAL Y DEMÁS ESPACIOS GEOGRÁFICOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, PILAS AIR UNA VEZ CLASIFICADAS COMO DE AVIACIÓN GENERAL Y PRIVADA DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 78 Y 79 DE LA LEY DE AERONÁUTICA CIVIL, ASÍ COMO TODO SISTEMA DE AERONAVE PILOTADA A DISTANCIA (RPS), CONOCIDO COMÚNMENTE COMO DRON O DRONES A PARTIR DEL DÍA 27 DE AGOSTO DE 2016 HASTA EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016, AMBAS FECHAS INCLUSIVE".

Por su parte el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, anunció este jueves los siete puntos de concentración para el 1° de septiembre donde se va a realizar la Toma de Caracas.

Detalló que el primer lugar de concentración será Santa Mónica, donde estarán los estados Lara, Yaracuy y la región andina; a la altura del Centro Comercial Unicentro El Marqués, estarán los estados Anzoátegui y parte de Miranda; en el Distribuidor Santa Fe, confluirán los habitantes de los Altos Mirandinos.

Además estará habilitado un punto en Caurimare-al este de Caracas-, donde se ubicarán los habitantes del municipio El Hatillo; en la Avenida O´Higgins se congregará el sur y el oeste de la capital conjuntamente con el estado Vargas; en Plaza Venezuela, se reunirán los estados Zulia, Falcón, Aragua, Carabobo, Miranda y el Movimiento Estudiantil y el séptimo punto estará ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Parque Cristal, allí confluirán los estados Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar.

Torrealba aclaró que las regiones restantes se anunciarán en los próximos días porque aún están definiendo la logística; asimismo añadió que 48 horas antes, es decir el martes 30 de agosto, la MUD informará cuál será el único punto de concentración a donde llegarán todas las regiones del país y hará pública la agenda de lucha que iniciará el 1° de septiembre hasta la fecha de recolección del 20%.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Cq4xv7YXEAMYdnq

Javier I. Mayorca @javiermayorca

ULTIMA HORA Inac notificó prohibición de vuelos privados en todo el país hasta el 5/9. Drones incluidos.
20:47 - 27 ago 2016

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Diario La Verdad.

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 4:46 am

Evil or Very Mad     Sad     Evil or Very Mad

“Me estoy muriendo de hambre, tengo dos días sin comer”

Mariela Nava / Maracaibo / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
27 de Agosto de 2016

El hombre que vive con una vecina “arrumado”. Es viudo y no tiene hijos, por lo que pide a la Gobernación del estado o la Alcaldía de Maracaibo que le ayude con una pensión o ayuda para poder sobrevivir

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 104058bEl hombre wayuu espera que alguna autoridad del estado vea su caso y lo pueda ayudar. (Foto: José Nava)

Llorando y avergonzado de su situación, Carlos González, de 75 años, llegó al diario La Verdad desesperado por ayuda. El hombre que vive en el barrio Jesús de Nazaret, calle 36B, de la parroquia Ildefonso Vázquez vive con una vecina “arrumado”. Es viudo y no tiene hijos, por lo que pide a la Gobernación del estado o la Alcaldía de Maracaibo que le ayude con una pensión o ayuda para poder sobrevivir. “Yo no voy al médico ni nada porque no tengo cobres, a veces me siento muy mal pero me aguanto porque me tengo que parar a hacer café, pero no me alcanza me estoy muriendo de hambre, ya hoy tengo dos días sin comer”.

Recorrer desde las 6.00 de la mañana el Bulevar 5 de Julio, la avenida Bella Vista y en ocasiones el casco central de la ciudad para vender un termo de café que a duras penas puede cargar. Eso le genera mil 500 bolívares diarios que “no le alcanzan para nada”. Carlos habla poco pero llora mucho: “Yo no sé escribir ni nada, mi esperanza es que me den mi pensión, que alguien se apiade de mí porque ya no aguanto más”.

Contó que el rancho en el que vivía con su difunta esposa tuvo que venderlo para poder comprarle medicinas a ella durante la enfermedad que lo apartó de ella. “Se me fue mi única compañera, ahora estoy solo y en la calle. El hombre de rasgos wayuu asegura que “la gente es buena con él y muchos me ayudan con un pedazo de pan, pero yo no me siento bien, por favor que alguien me ayude”. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse con los teléfonos (0414) 627.08.85, (0424) 629.74.94 y preguntar por la señora Yliana o al (0424) 638.03.46 y (0414) 420.94.45 del señor Luis Áñez.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty 800 Noticias

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 5:07 am

+VIDEO y FOTOS| TENSIÓN| Expulsan de Caracas a diputada ecuatoriana que visitaba a presos políticos

26 de agosto, 2016 - 3:18 pm
Redacción 800 Noticias

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Expulsion-diputada-700x350

La diputada de Ecuador, Cynthia Viteri, está siendo trasladada en estos momentos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía por efectivos del Sebin, tras recibir una orden de expulsión del territorio venezolano por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Viteri, quien es precandidata a la presidencia de su país, estaba en la capital acompañada por una comisión para revisar la situación de los presos políticos en el país. Sin embargo, no pudo tener acceso a la residencia del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien se encuentra detenido en su domicilio, ni a Leopoldo López, quien se encuentra desde hace dos años preso en la cárcel de ramo Verde en Los Teques.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Diputada-ecuatoriana-expulsion

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Expulsion-3-300x200
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Expulsion-2-768x514
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Expulsion-1-768x514

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty El Correo del Orinoco

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 5:13 am

"La gente está comiendo arroz picado para perros en Venezuela"
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 7:00 am

El culillo es inmenso.      Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

¡ATENCIÓN! Régimen de Maduro inicia persecución contra miembros de la Fuerza Armada Nacional

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Mg_08341356720987-600x320 
¡ATENCIÓN! Régimen de Maduro inicia persecución contra miembros de la Fuerza Armada Nacional
@DolarToday / Aug 28, 2016 @ 10:31 am

En medio de la desesperación ante el inminente colapso y las acciones masivas de calle previstas para el primero de Septiembre, el Ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino Lopez ordenó el envío de radiogramas a todas las unidades de las fuerzas armadas dando instrucciones expresas para localizar y remover de sus cargos a todos los efectivos militares “Enemigos del proceso revolucionario” que ocuparan cargos en las fuerzas armadas.

A continuation, dos de los radiogramas enviados a las unidades militares:
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 IMG-20160828-WA0000
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 IMG-20160827-WA0002

Es el momento para que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela se unan para expulsar al invasor cubano y reponer la democracia en nuestra amada patria.

DolarToday

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 7:10 am

Casa De $257 Mil Dólares En EE.UU Es Propiedad Del Coronel De La GNB, Acusado De Traficar Cocaína

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Casa-coronel-en-florida
casa-coronel-en-florida

POSTED BY: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 26 AGOSTO, 2016

Este viernes, el teniente coronel de la Guardia Bolivariana de Venezuela, Darry Francisco Fortuol Ochoa, fue acusado en la Corte Federal del Este de Nueva York, de conspirador para traficar cocaína a los Estados Unidos, y se presume que sería con la ayuda de Néstor Reverol.

El gobierno Norteamericano, acusó a Fortoul, de estar vinculado al tráfico de cocaína, desde Venezuela a Los Estados Unidos. Él, actualmente, se encuentra residenciado el municipio Libertador, Urbanización El paraíso,  en Caracas, Venezuela, pero se sabe que no siempre vivió allí, sino que antes estuvo por años en  EEUU, lugar en el que tiene una vivienda de su propiedad.

La periodista Maibort Petit, fue la encargada en realizar una investigación sobre el coronel, y descubrió que vivió en Tampa y en St.Petesburg en la Florida, y que tiene allí una propiedad, mayor a 250 mil dólares. Informó, que la casa está ubicada en 11201 Village Brook Dr.City Riverview, Florida, y aparece a nombre de Darry F.Fortoul O, y Mcdermott Jacqueline L Fortou.

Fortoul y su esposa, pagaron $257,500 por la residencia, la cual tiene 4 habitaciones, 2 baños, en un área de 1,825 pies cuadrados de espacio habitable, más la tierra que incluye unos 10 mil pies cuadrados. La vivienda fue construida en el 2004, y posteriormente remodelada en el 2008.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Iui

La propiedad tiene un lote de tierra valorada en $25,213, y el valor de tasación de la misma es de$112,181, según Los Récords de bienes y raíces del estado de la Florida.

Parece que los miembros del gobierno venezolano, no tienen de qué quejarse, porque han demostrado al mundo que de hambre no se mueren, aunque el pueblo de Venezuela, pelea a diario por poder comer un plato de comida.

Por AFP en noticiasaldiayalahora.co

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 7:15 am

“Uno No Trabaja Por Estar Pendiente De La Comida”

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 103962b
POSTED BY: AL DÍA Y A LA HORA 26 AGOSTO, 2016

Luego de 12 horas en la espera para ingresar a un supermercado ubicado en la avenida El Milagro, a los usuarios se les estaba agotando la paciencia. La negativa de la tienda a venderles arroz para trasladarlo a programas de la Gobernación del estado terminó de caldear los ánimos y los clientes cerraron la calle con palos y escombros como mecanismo de presión, reseña La Verdad.

Por Alixel Cabrera

Seis disparos al aire se escucharon, detonando la desesperación de quienes iniciaron la protesta. “Cada vez que llega mercancía la gerente quiere enviar los productos a la Gobernación”, afirma Reina Bravo, estudiante, que se formaba en la cola desde las 4.00 de la mañana. “Se entiende que hay un convenio, pero siempre hay un 50 por ciento para vendérselo al pueblo. Entendemos que todos tenemos necesidades pero aquí siempre es el mismo problema”.

“¿Qué hacen con toda esa comida para la Gobernación?, ¿dónde está esa comida de la Gobernación si aquí no llegan los CLAP”, cuestionaba Bravo. Un primer camión de alimentos llegó en la mañana y fue trasladado a las oficinas de la autoridad regional, pero, a las 4.00 de la tarde todo apuntaba que haber pasado todo el día bajo el sol y la lluvia, había sido en vano.

A esa hora nadie había logrado comprar un producto de primera necesidad, a pesar de la exposición a la que se sometieron desde la madrugada. Reportan que una hora y media pasó el camión “con al menos 500 sacos” del rubro, descargando la mercancía con las santamarías abajo, al mismo tiempo en el que en las afueras, las personas conservaban su lugar en la fila con los pies sumergidos en los charcos de la lluvia de ayer mezclados con aguas residuales.

“Si conseguimos, tenemos suerte”, dice Rosiris Casanova, clienta regular del establecimiento. Explica que usualmente, venden al público únicamente 20 por ciento de los rubros que llegan al supermercado. “Aquí pernoctamos, vivimos más aquí que en nuestras casas, uno no trabaja por estar pendiente de la comida, llevamos humillaciones de los policías, del gerente, del encargado, de todos”.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 7:20 am

Evil or Very Mad  Evil or Very Mad   Evil or Very Mad

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 14117707_782871045182990_8912327451131899966_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty TREBOL NOTICIA

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 7:37 am

¡ESCÁNDALO! “FAMILIA de JORGE RODRÍGUEZ, se fue FUERA del PAÍS”
BY MAR · 27 AGOSTO, 2016

¡ESCÁNDALO! “FAMILIA de JORGE RODRÍGUEZ, se fue FUERA del PAÍS”

Tan bocón que ha resultado el alcalde chavista, Jorge Rodríguez y fíjense ustedes, la familia de este boliburgués se va fuera del país a pasar unas ricas y costosas vacaciones fuera del país, ni por nada la pasan en Mérida, Coro, Los Llanos, o cualquier otro hermoso paisaje de nuestro territorio, según lo ha informado el periodista Iván Ballesteros, a través de su cuenta de twitter, la ex esposa de Rodríguez. Irina Pedroso Vivas y sus 3 hijos estarían de viaje para Sydney, Australia, la fecha del vuelo sería precisamente el día de hoy, con retorno el 19 de septiembre de este mismo año.

El periodista también detalló que  el viaje fue regalado supuestamente por un empresario,  de nombre Majed Khalil, pero solo para despistar el gasto incurrido en este lujoso viaje, ojo solo del pasaje, lo que alcanzaría según Ballesteros, la suma de   $ 38712,00, cada pasaje $ 9678,00.

Sin embargo finalmente aseguró que la familia de Jorge Rodriguez, anda loquita, mandaron a verificar quien mas viaja en ese vuelo y están considerando suspender el viaje a sydney, aunque lo más seguro, a esta hora ya están rumbo al fabuloso destino.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Cq1UwTSWcAAfCGp

PLOMO PAREJO @plomoparejo

SALEN MAÑANA 27/08/16 DE MERECIDAS VACACIONES EX E HIJOS DE JORGE RODRIGUEZ.
04:42 - 27 ago 2016

PRONTO DIRÉ QUIEN REGALO LOS PASAJES A AUSTRALIA DE LA EX E HIJOS DE JORGE RODRIGUEZ, PARA DESPISTAR. COMAN ATUN!.
04:45 - 27 ago 2016
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Cq1ZxpkXEAA38xP

PASARAN 18 DIAS EN AUSTRALIA FAMILIA DE JORGE RODRIGUEZ Y DONDE LOS PASARAS?
05:04 - 27 ago 2016

Flia de Jorge Rodriguez, anda loquita, mandaron a verificar quien mas viaja en ese vuelo y estan considerando suspender el viaje a sydney
20:27 - 27 ago 2016

AHORA SE DAN CUENTA EL POR QUÉ NO QUIEREN SOLTAR EL PODER…PORQUE SOLO EN REVOLUCIÓN SE HA ROBADO TANTO

LOS VIAJES DE LOS ENCHUFADOS Y SUS FAMILIARES CUESTAN MILLONES DE DÓLARES AL PAÍS

Y TÚ…PARA DÓNDE TE VAS EN ESTAS VACACIONES

ÚNETE…REACCIONA VENEZUELA

INDICA QUE TE GUSTA ESTA PÁGINA Y AYÚDANOS A SEGUIR MULTIPLICANDO EL MENSAJE DE LIBERACIÓN DE NUESTRO PAÍS

(Entrar a el enlace para ver los videos)

VIDEO SUGERIDO
IMPERDIBLE…ALLUP LE DICE CAGÓN A MADURO

LA REALIDAD QUE MADURO OCULTA…VENEZOLANOS BUSCAN COMIDA EN LA BASURA
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Panampost

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 9:03 am

Shocked     Evil or Very Mad     Shocked  

General del arroz: Venezuela tendrá un general por cada rubro alimenticio

El ministro de la Defensa anunció la creación de una unidad de apoyo especial, con 250 brigadistas y 1.700 líderes comunales "para la recolección de las cosechas"

25 AGOSTO, 2016 A LAS 09:34

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 General-arroz
Padrino: “He ordenado […] asignar un general, con un equipo cívico-militar, por cada rubro alimenticio; es decir, un general o almirante va a ser jefe del rubro arroz y va a mostrar en un mapa todo…” (Nación)

El Gobierno de Venezuela anunció la noche de este miércoles 24 de agosto que nombrará a un general por cada uno de los 18 principales rubros de alimentos que escasean en el país suramericano; ahora existirá el “General del arroz”.

La medida fue anunciada por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien también está a cargo de la economía del país, luego que el presidente Nicolás Maduro le traspasara el poder quedando como el segundo hombre más importante del Gobierno.

Lea más: Vladimir Padrino López: ¿El ventrílocuo de Nicolás Maduro?
Lea más: Como en Cuba, Maduro entregó el poder al ministro de Defensa
“He ordenado […] asignar un general, con un equipo cívico-militar, por cada rubro alimenticio; es decir, un general o almirante va a ser jefe del rubro arroz y va a mostrar en un mapa todo, desde la producción o importación […] hasta la comercialización”, explicó el ministro.

De ser así, existirá un general del arroz, del maíz, del azúcar, del sorgo, de la soya, etc.

Padrino, a cargo de la llamada “Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro”, anunció la creación de una unidad de apoyo especial, con 250 brigadistas y 1.700 líderes comunales “para la recolección de las cosechas”.

“Con esto lo que buscamos es gobernar realmente los 18 productos primarios tanto de farmacia como de consumo”, apuntó el general, sin precisar los rubros.

El ministro añadió que se creó una Comisión Especial para abordar el tema de distribución de insumos médicos, cuya escasez alcanza el 81 %. Dijo que el Gobierno no seguirá permitiendo que las farmacéuticas privadas se encarguen de la distribución.

De acuerdo con un informe confidencial preparado para el Gobierno, nueve rubros presentan niveles críticos de abastecimiento de materia prima, estos son: azúcar, arroz, harina precocida, mayonesa, trigo panadero, alimento animal, queso fundido, galletas, y pastas.

En julio del presente año Maduro decidió que todos los ministerios del Estado que manejan la economía del país estén  bajo “orden y la subordinación absoluta” del General en Jefe, Padrino López, tras la creación la misión estatal: Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro.

Una economía militar

La fuerte presencia castrense en todo el proceso fue rechazada por la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, al considerar que la medida es la “formalización de un gobierno militar”.

Ramos augura el fracaso del nombramiento de generales para dirigir los rubros básicos, pues “el problema no es tener un guardián, el problema es que no hay producción (recesión de más de dos años) ni importación (caída de más de 50 % en lo que va de año), por lo que no hay nada que distribuir”.

Por su parte, el director de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, cree que la “militarización de la economía” anunciada por el jefe de Estado “asegura el colapso total del sector productivo”.

Fuentes: El Tiempo; El Nacional

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 9:11 am

Allanan casa de otro dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Lester-toledo-750x310
Allanan casa de otro dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo

Pasadas las 11:30 de la noche de este domingo, entre gallos y media noche, se dio a conocer que fue allanada la residencia del dirigente político Lester Toledo, para cerrar así una semana de persecución contra dirigentes todos de Voluntad Popular. Esto, tras el allanamiento contra la casa del alcalde de Maturín Warner Jiménez, la revocatoria de la medida de casa por cárcel de Daniel Ceballos, el traslado arbitrario de a la cárcel de Tocuyito de Pancho y Gabo; todos parte de la misma organización política.

Yenny Chacín, esposa de Lester Toledo, tuiteó desde la cuenta personal del dirigente zuliano para alertar del procedimiento de allanamiento a cargo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia. “Estaba reunida con mis padres y amigos y alrededor de las 10pm entraron más de 10 funcionarios con armas largas buscando a Lester. Mi esposo está en un lugar seguro. Este tipo de abusos no va a amendrentarnos. Atentos por esta vía. Seguimos con fuerza hacia el 1S”, explicó Chacín, sin revelar detalles del paradero de su esposo.

Por su parte, Delson Guárate, alcalde del municipio Briceño Iragorry en Aragua denunció a las 11:09 pm “que en este momento agentes del SEBIN se encuentran en 2 Toyotas Corolla fuera de mi lugar de residencia. Estas personas se encuentran tomando fotos a mi lugar de residencia. Esta es otra manera de intimidación del régimen ¡No tenemos miedo!”, informó vía Twitter.

28/8/2016 11:38pm

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Lun Ago 29, 2016 9:15 am

El Gobierno necesita violencia… ¡No se la des!

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 27 Chuo-27-750x310
El Gobierno necesita violencia… ¡No se la des!

Un régimen sin liderazgo, sin ideas, sin propuestas y sobre todo sin pueblo, necesita la violencia. La provoca, la induce, la estimula. Si aún así no la logra, es capaz de producirla, recurriendo al expediente de los “falsos positivos”, los montajes.  Por eso emiten una absurda orden de captura contra Warner Jimenez, alcalde de Maturin;  Por eso emiten una ilegal orden de traslado para llevarse a Daniel Ceballos del lugar donde tiene casa por cárcel  a la prisión de San Juan de los Morros; Por eso ponen a un encapuchado agente del SEBIN a hostigar a Mitzy Capriles, la esposa del también prisionero alcalde Antonio Ledezma, en pleno aeropuerto de Maiquetia; Por eso bloquean la marcha indígena que viene desde Amazonas hasta Caracas, e interceptan al sacerdote que, en caminata solidaria y solitaria, viene desde Anzoategui hasta la Capital, para sólo citar las provocaciones oficialistas de las últimas 72 horas…

Colocado al borde de la derrota por un pueblo que, sabia y disciplinadamente, ha ido venciendo pacíficamente todos los obstáculos hasta acorralarlo con el Referendo Revocatorio (es decir: con la propia Constitución Nacional), el régimen quiere ahora huir hacia adelante por la puerta falsa de la violencia, para luego echar la culpa a las víctimas.  Es eso lo que intentan a unos días apenas de la movilización del Primero de Septiembre y en ruta ya a la consulta del 20%, último requisito antes del Referendo Constitucional que los sacará del poder.  Como saben que perderán cualquier consulta electoral (Revocatorio, elecciones regionales, lo que sea) quieren promover una situación de violencia que les de el pretexto de no acudir a ninguna.

Por eso miente el gobierno cuando dice o sugiere que la marcha del Primero de Septiembre es “para derrocar a Maduro”.  A Maduro quien lo está derrocando es el hambre. A Maduro lo está derrocando la falta de medicinas. A Maduro lo está derrocando la inseguridad atroz.  A Maduro lo está derrocando la decepción de quienes alguna vez creyeron en sus promesas y en las de quién lo antecedió.  A Maduro lo está derrocando, sobre todo, la corrupción inmensa de su gobierno,  cuyos altos jerarcas viven rodeados de lujos inauditos mientras la inmensa mayoría de los empleados públicos, como el resto del pueblo venezolano, pasó de la clase media a la pobreza, o de la pobreza a la miseria.

Por eso es importante, crucial,  tener muy claro que la movilización del Primero de Septiembre NO ES para complacer al gobierno, dándole pretextos para ejercer la violencia que necesita. El 1-S es exactamente para todo lo contrario: Es para fortalecer y dar impulso definitivo a la ÚNICA estrategia que le ha dado victorias al pueblo democrático, la única que tiene respaldo popular probado en las urnas electorales y la única que tiene amplio apoyo internacional: la ESTRATEGIA DE CAMBIO SEGURO, DE CAMBIO EN PAZ Y POR LA PAZ, la estrategia constitucional, pacífica, electoral y democrática, estrategia que tiene hoy al RR como principal instrumento y que tendrá siempre al voto como mecanismo para generar los cambios, porque el voto es el arma del hombre libre.

A solo días ya del 1-S es preciso insistir: Ya nadie duda que la del próximo jueves será probablemente una de las movilizaciones más grandes y majestuosas de la historia de Venezuela ¡Es imprescindible también que sea una de las más ordenadas!  Nosotros no somos sólo “un gentío”:  Nosotros somos El Soberano, somos la ciudadanía democrática movilizada, somos LA NUEVA MAYORÍA NACIONAL.  Una mayoría que necesita probarle al país y al mundo que es capaz de liderar una transición pacífica a la democracia, y un proceso de reconstrucción nacional que se caracterice por la solidaridad y la inclusión. Y para eso debemos demostrar que sabemos ejercer el poder. Y la mejor forma de demostrarlo es exhibiendo CONTROL. No el control de una “dirigencia” sobre una “masa”, sino el control que sabe ejercer una ciudadanía democrática sobre su propia indignación, para transformarla en energía de cambio.

Por eso, la jornada del próximo jueves 1ro de Septiembre no será simplemente para el desahogo, para la catarsis, para expresar resentimiento (quizá justificado, pero resentimiento al fin).  Si ocurriera eso sólo demostraríamos que no somos alternativa al madurismo, sino apenas un madurismo de otro color.  El 1-S es para mostrarle al país y al mundo no sólo el tamaño sino además la calidad de la Nueva Mayoría Nacional. Es para que todo el que aún necesite comprobarlo vea a la Inmensa Venezuela que quiere cambio, actuando con la serena firmeza de quién sabe y puede corregir el presente y construir el futuro.

Porque de eso, precisamente, se trata. ¡Palante!

28/8/2016 1:30am

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente