Septiembre 2015: por la buena o por la mala
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Por Benjamin Tat
Mucho se ha hablado sobre acontecimientos apocalípticos que podrían presentarse en septiembre de 2015. Para evitar caer en el pesimismo, en algunos casos amarillista, es preciso que nos hagamos responsables de elegir la manera en la que queremos encarar los tiempos actuales. El tiempo se terminó, ya no hay más oportunidades para tomar conciencia de tu SER y de comenzar a HACER lo que veniste a HACER. Tú eliges si será por la buena o por la mala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
A ver
Al parecer este tema está "caminando por internet", solo que en esta ocasión la prudencia ha podido más, sobre todo a raiz del fiasco de 2012 y lo del calendario maya.
De todas maneras, y a mi por lo menos me ha cogido de sorpresa este tema.
No del mismo modo pasó con lo del 2012, que ya se empezó a hacer popular allá por el 2009, y que dió pasó a la publicación de infinidad de libros, artículos, peliculas, etc.
Repito, a mí me pilló por sorpresa, lo cual no quita que esto ya hubiese sido difundido hace tiempo, y yo no lo haya visto hasta "ayer".
¿Cuál es la diferencia con respecto al 2012?
El escaso tiempo de plazo.
Aunque fuese un experimento psicológico para determinar el grado de expectación e influencia sobre la gente habría que plantearse la siguiente cuestión.
¿A quién le interesa y para qué fín?
¿Por qué precisamente septiembre?
De todas maneras, y a mi por lo menos me ha cogido de sorpresa este tema.
No del mismo modo pasó con lo del 2012, que ya se empezó a hacer popular allá por el 2009, y que dió pasó a la publicación de infinidad de libros, artículos, peliculas, etc.
Repito, a mí me pilló por sorpresa, lo cual no quita que esto ya hubiese sido difundido hace tiempo, y yo no lo haya visto hasta "ayer".
¿Cuál es la diferencia con respecto al 2012?
El escaso tiempo de plazo.
Aunque fuese un experimento psicológico para determinar el grado de expectación e influencia sobre la gente habría que plantearse la siguiente cuestión.
¿A quién le interesa y para qué fín?
¿Por qué precisamente septiembre?
Cepheus- Reportero total