Crop Circle
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Crop Circle
lilian escribió:marinawais escribió:
Que impresionante y bello este ultimo crop circle, me gustaría saber los que los descifran que creen que es, a mi me parece la insignia de alguna nave o flota intergalactica, es impresionante de verdad.
Por cierto este mes vienen con todo, casi que a diario aparece uno.
Saludos y gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Lilian, esta explicacion me parece demasiada rebuscada para mi gusto.
Saludos
marinawais- Reportero total
Es cierto... yo ni lo pude terminar de leer... no entendi un pomo...marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:
Que impresionante y bello este ultimo crop circle, me gustaría saber los que los descifran que creen que es, a mi me parece la insignia de alguna nave o flota intergalactica, es impresionante de verdad.
Por cierto este mes vienen con todo, casi que a diario aparece uno.
Saludos y gracias.
Gracias Lilian, esta explicacion me parece demasiada rebuscada para mi gusto.
Saludos
lilian- Moderador Global
House of Alchemy
52 min ·
En el Taller de Realidad cuántica y unión divina, al hablar de la geometría sagrada y el femenino y masculino les menciono que la estrella de 5 puntas se la relaciona con el femenino, la de 6 con el masculino y la de 7, la unión.
El 8 de julio apareció esta nueva figura en un campo de cultivo en Inglaterra: la estrella de 7 puntas: INTEGRACION..
52 min ·
En el Taller de Realidad cuántica y unión divina, al hablar de la geometría sagrada y el femenino y masculino les menciono que la estrella de 5 puntas se la relaciona con el femenino, la de 6 con el masculino y la de 7, la unión.
El 8 de julio apareció esta nueva figura en un campo de cultivo en Inglaterra: la estrella de 7 puntas: INTEGRACION..
lilian- Moderador Global
lilian escribió:House of Alchemy
52 min ·
Esto me resuena mas y me parece mas lógico, aunque no este segura por lo menos tiene mas sentido para mi a pesar de no estar completa la explicacion.
Gracias Lilian.
Publicado el 25 jun. 2016
policía vio a alienígenas blancos y altos inspeccionando un recién creado círculo de la cosecha En 2009 un oficial de policía británico fue testigo de 'seres alienígenas' inspeccionando un círculo de la cosecha recién creado en medio de un campo. El sargento de la Policía que no ha sido identificado, fue testigo del evento en el 2009. El policía estaba fuera de servicio en el momento en que se dio cuenta de los inusuales 'seres' en el campo.
El oficial de policía detuvo su auto y caminó hacia el campo para ver qué estaba pasando ya que al parecer tenía una 'extraño' presentimiento sobre lo que estaba viendo.
Graban en video los verdaderos creadores de los circulos de cosechas
policía vio a alienígenas blancos y altos inspeccionando un recién creado círculo de la cosecha En 2009 un oficial de policía británico fue testigo de 'seres alienígenas' inspeccionando un círculo de la cosecha recién creado en medio de un campo. El sargento de la Policía que no ha sido identificado, fue testigo del evento en el 2009. El policía estaba fuera de servicio en el momento en que se dio cuenta de los inusuales 'seres' en el campo.
El oficial de policía detuvo su auto y caminó hacia el campo para ver qué estaba pasando ya que al parecer tenía una 'extraño' presentimiento sobre lo que estaba viendo.
Graban en video los verdaderos creadores de los circulos de cosechas
Aparecen más Crop Circles en Reino Unido 15 y 16 de julio 2016
Extraño y misterioso crop circle apareció en Reino Unido fue reportado el 16 de julio de 2016, apareció en los campos de Hackpen Hill, Broad Hinton, Wiltshire, Reino Unido.
Imágenes:
Crop circle en Reino Unido, fue reportado el 16 de julio de 2016, apareció en los campos de Bishops Cannings, Wiltshire, Reino Unido.
Imágenes:
[img] [/img]
Crop circle en Reino Unido, fue reportado el 15 de julio de 2016, apareció en los campos de Wilton Windmill, Grafton, Wiltshire,, Reino Unido.
Imágenes:
Imágenes: cropcircleconnector.com
Extraño y misterioso crop circle apareció en Reino Unido fue reportado el 16 de julio de 2016, apareció en los campos de Hackpen Hill, Broad Hinton, Wiltshire, Reino Unido.
Imágenes:
Crop circle en Reino Unido, fue reportado el 16 de julio de 2016, apareció en los campos de Bishops Cannings, Wiltshire, Reino Unido.
Imágenes:
[img] [/img]
Crop circle en Reino Unido, fue reportado el 15 de julio de 2016, apareció en los campos de Wilton Windmill, Grafton, Wiltshire,, Reino Unido.
Imágenes:
Imágenes: cropcircleconnector.com
lilian- Moderador Global
El primero parece antenas de radio, televisión, etc que salen y son proyectadas a un planeta y como algo similar viene de regreso hacia donde son emitidas las ondas de radio o televisión.
El tercero a primera vista me pareció algo como una carita o corazón feliz, pero despues que lo vi mas detenidamente se parece y mucho a nibiru, lo que lo envuelve, cubre, proteje o campo magnético que lo rodea y lo que lo impulsa, esta parte trasera en forma como de corazón me llamo mucho la atención.
Interesantes estos crop circles, muy interesantes...!!!
Gracias Lilian.
Saludos.
El tercero a primera vista me pareció algo como una carita o corazón feliz, pero despues que lo vi mas detenidamente se parece y mucho a nibiru, lo que lo envuelve, cubre, proteje o campo magnético que lo rodea y lo que lo impulsa, esta parte trasera en forma como de corazón me llamo mucho la atención.
Interesantes estos crop circles, muy interesantes...!!!
Gracias Lilian.
Saludos.
Nos estaran cargando????
20/07/16
Reigate Hill, nr Reigate, Surrey. Reported 19th July.
IMAGES THE CROP CIRCLE CONNECTOR COPYRIGHT 2016
20/07/16
Reigate Hill, nr Reigate, Surrey. Reported 19th July.
IMAGES THE CROP CIRCLE CONNECTOR COPYRIGHT 2016
lilian- Moderador Global
Crop Circle en Países Bajos 15 de julio 2016
Un nuevo Crop Circle fue reportado en Países Bajos el 15 de julio 2016 por Robbert van den Broeke.
Imágenes:
Imágenes: Michel Koenders
Un nuevo Crop Circle fue reportado en Países Bajos el 15 de julio 2016 por Robbert van den Broeke.
Imágenes:
Imágenes: Michel Koenders
lilian- Moderador Global
El del post anterior, me hozo recordar a este otro muy parecido...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:El del post anterior, me hozo recordar a este otro muy parecido...
Si se parece y creo que mas atrás hay otro que tambien se parece, el que si me extraña es el del ET.
Viste que raro???marinawais escribió:lilian escribió:El del post anterior, me hozo recordar a este otro muy parecido...
Si se parece y creo que mas atrás hay otro que tambien se parece, el que si me extraña es el del ET.
lilian- Moderador Global
INCREÍBLE: Mensaje Extraterrestre Encontrado en Nuevos Crop Circles en Surrey y Wiltshire Reino Unido 19-20 Julio 2016
lilian- Moderador Global
East Field (2), Nr Alton Barnes, Wiltshire. Reported 22nd July
NO ACCESS
NO ACCESS
lilian- Moderador Global
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12