Crop Circle
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Crop Circle
lilian escribió:Y viste el nuevo crop?? esta en el post de arriba...
Si lo vi Lilian gracias, perfecto como todos los últimos, parecen obras de arte, o mejor dicho, lo son.
Gracias cariño, saludos.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:lilian escribió:Y viste el nuevo crop?? esta en el post de arriba...
Si lo vi Lilian gracias, perfecto como todos los últimos, parecen obras de arte, o mejor dicho, lo son.
Gracias cariño, saludos.
Mira Marina...
Extraños haces de luces se ven en todo el mundo
18 agosto, 2015 por Mundo Misterioso
Personas de todo el mundo han tomado fotos de extraños haces de luz. ¿Por qué se parecen y cuál es el significado de ellos?
La mayoría de estos rayos de luz son disparados desde las nubes como si se tratase de una batería de reflectores gigantes buscando el paisaje y son idénticos a una banda vertical de luz, como el famoso rayo de luz que emana de la cima de la Pirámide de Kukulkán fotografiado por Hector Siliezar el 24 de julio de 2009, mientras estaba de vacaciones en México.
Parece poco probable que todos estos rayos sean fenómenos simplemente naturales, mal funcionamiento de la cámara o un problema técnico de la cámara digital.
¿Podría ser que la radiación solar interactúe profundamente dentro del campo magnético de la Tierra adhiriéndose a la líneas magnéticas del planeta y lo vemos como un rayo de luz son de hecho las partículas ionizadas cargadas del viento solar o pasa algo?
La siguiente imagen de la salida del sol fue tomada durante un vuelo de San Francisco a Phoenix el 17 de agosto de 2015.
A primera vista una hermosa imagen de la salida del sol, pero hay algo extraño que ver en esta imagen.
Al principio se ve que el sol emite un rayo de luz que termina en un círculo, como un agujero de gusano o portal. Entonces por debajo del círculo, en la esquina derecha de la imagen, un objeto desconocido amarillo y hay un objeto desconocido que se puede ver directamente encima del sol.
El testigo indicó que él estaba sentado en el último asiento en el avión con la cámara apuntando hacia la cola lejos de las alas y que un piloto que estaba sentado junto a él tampoco podría explicar los extraños objetos como se muestra en la imagen. Caso Mufon 69495. Enlace a la imagen.
El objeto desconocido por encima del sol es un Segundo Sol o un OVNI que utiliza el sol como un portal y el objeto amarillo es su nave exploradora? ¿Se trata de reflejos? ¿Un rayo solar?
Sun flares reflectionsEl objeto amarillo no es un destello solar o un reflejo de la cámara ya que los destellos solares/reflejos tienen una apariencia bastante diferente. Ver imagen a la izquierda de destellos solares/reflejos.
¿Es una coincidencia que todos estos rayos y objetos extraños cerca del sol se hacen visibles en el mismo período y son las razas alienígenas responsables de las extrañas luces en el cielo?
¿Están estabilizando la tierra con estos haces porque Nibiru/Planeta X se acerca?
Los últimos haces grandes son fotografiados en Fort Myers Florida del Sur, EE.UU. el 15 de agosto, 2015 y en Civitavecchia Italia el 10 de agosto de 2015.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Y aqui hay algunos mas...
Misteriosos Rayos De Luz Aparecen En Diferentes Partes Del Mundo
lilian- Moderador Global
Tranquilidad
Vayamos por partes.
Primero, con el Photoshop se puede conseguir que una hormiga se siente en el despacho oval de la casa blanca, y más aún que haya rayos de luz en todas partes, aunque los que fuman la "maría" ya los ven siempre, eso, y otras cosas imposibles de conseguir con el Photoshop.
Segundo, esos rayos me recuerdan a la versión de "La guerra de los mundos" cuando la periodista le enseña al protagonista(Tom Cruise) como los "individuos" bajan del cielo para meterse en las naves(trípodes) que ya llevaban tiempo enterradas bajo la tierra, para iciar la invasión,y venga a lanzarles misiles, cañonazos etc, y al final resulta se los carga un puto virus como el del catarro.
Primero, con el Photoshop se puede conseguir que una hormiga se siente en el despacho oval de la casa blanca, y más aún que haya rayos de luz en todas partes, aunque los que fuman la "maría" ya los ven siempre, eso, y otras cosas imposibles de conseguir con el Photoshop.
Segundo, esos rayos me recuerdan a la versión de "La guerra de los mundos" cuando la periodista le enseña al protagonista(Tom Cruise) como los "individuos" bajan del cielo para meterse en las naves(trípodes) que ya llevaban tiempo enterradas bajo la tierra, para iciar la invasión,y venga a lanzarles misiles, cañonazos etc, y al final resulta se los carga un puto virus como el del catarro.
Cepheus- Reportero total
lilian escribió:Y aqui hay algunos mas...
Solo te puedo decir que esta es una de las señales que nos dieron para que supiéramos que la llegada estaba cerca, faltan dos mas, si algo sabes de ruidos extraños o encuentras algo de eso avísame por favor, o de vientos muy fuertes y muchas gracias lilian.
Por cierto esto era lo que me habian dicho que dijera y a mi se me habia olvidado, jeje, que olvidadiza y despistada que aveces soy.
Yo ahora me imagino que era para que ustedes lo leyeran antes que se colocara en el foro, para que hubiese mas corroboraciòn de esta informacion, mas autenticidad, mas pruebas, pero a mi se me olvido y ademas antes de que sucediese, en la magnitud que esta sucediendo justamente ahora, de paso tengo varias informaciones, y las tengo medio cruzadas, entre los extraterrestres, lo del planeta en general y lo de Venezuela, aveces se me hace un arroz con mango toda la informacion y de paso no tengo la buena costumbre de tomar nota, todo o casi todo lo tengo en la cabeza.
Saludos cariño y gracias.
Etchilhampton (2), nr Devizes, Wiltshire, United Kingdom. Reported 19th August
Thursday 20th August 2015
Images The Crop Circle Connector Copyright 2015
The low quality photos are due to low light and bad weather conditions.
Images Paul Jacobs (CGI) Copyright 2015
lilian- Moderador Global
Interesante este nuevo crop circle que tiene 6 estrellas totalmente formadas y 3 a las cuales le falta quitar o hacele 3 triangulos para que sean 3 estrellas mas, ¿las estrellas que serán?, planetas, constelaciones o serán parte de las 9 razas raíces de la tierra (segunda oleada) que algo les falta para terminar de ser una estrella, esto es muy interesante, de ser cierta mi teoría lo que falta es poco, muy poco.
Creo que debe ser mi tercera teoría ya que solo hace dos días nos hablaron de las razas raíces y ellos no dan informacion solo por darla, esto es increible.
Para que entiendas, las 9 razas raíces son las segunda oleada de seres que llegaron a el planeta tierra, las cuales al parecer, o ya 6 terminaron su ciclo y regresaron o esta a la espera de las 3 restantes que estan terminandolo, todo esto lo saco por el crop circle y mi interpretación, terminar el ciclo no significa morir ni nada por el estilo, significa graduarte para pasar a un piso o escaño mayor, como una escuela y pasas de grado o te graduas para comensar en una nueva escuela, puedes hacerlo en donde decidas, por lo tanto te puedes quedar en la tierra si asi lo quieres, es lo que tengo entendido.
Gracias Lilian tus aportes me han servido y mucho, los caminos de eso que llamamos dios son infinitos y quien tu menos espera te trae ayuda o corroboraciòn de algo, se me dijo, todo aquel que este interesado y pregunte al igual como tu has preguntado por años da la informacion y que cada quien saque sus conclusiones, tu das y respondes a todo aquello que te pregunten pero serán ellos los que lo engranen y sacaran sus propias conclusiones, tu solo da lo que sabes y deja a el "alumno" que saque sus conclusiones, nunca se debe imponer tu verdad ya que todo es relativo y posiblemente la verdad del otro es el complemento de la tuya y viceversa.
Muchas gracias de nuevo compañera.
Saludos.
Creo que debe ser mi tercera teoría ya que solo hace dos días nos hablaron de las razas raíces y ellos no dan informacion solo por darla, esto es increible.
Para que entiendas, las 9 razas raíces son las segunda oleada de seres que llegaron a el planeta tierra, las cuales al parecer, o ya 6 terminaron su ciclo y regresaron o esta a la espera de las 3 restantes que estan terminandolo, todo esto lo saco por el crop circle y mi interpretación, terminar el ciclo no significa morir ni nada por el estilo, significa graduarte para pasar a un piso o escaño mayor, como una escuela y pasas de grado o te graduas para comensar en una nueva escuela, puedes hacerlo en donde decidas, por lo tanto te puedes quedar en la tierra si asi lo quieres, es lo que tengo entendido.
Gracias Lilian tus aportes me han servido y mucho, los caminos de eso que llamamos dios son infinitos y quien tu menos espera te trae ayuda o corroboraciòn de algo, se me dijo, todo aquel que este interesado y pregunte al igual como tu has preguntado por años da la informacion y que cada quien saque sus conclusiones, tu das y respondes a todo aquello que te pregunten pero serán ellos los que lo engranen y sacaran sus propias conclusiones, tu solo da lo que sabes y deja a el "alumno" que saque sus conclusiones, nunca se debe imponer tu verdad ya que todo es relativo y posiblemente la verdad del otro es el complemento de la tuya y viceversa.
Saludos.
marinawais escribió:Interesante este nuevo crop circle que tiene 6 estrellas totalmente formadas y 3 a las cuales le falta quitar o hacele 3 triangulos para que sean 3 estrellas mas, ¿las estrellas que serán?, planetas, constelaciones o serán parte de las 9 razas raíces de la tierra (segunda oleada) que algo les falta para terminar de ser una estrella, esto es muy interesante, de ser cierta mi teoría lo que falta es poco, muy poco.
Saludos.
Yo entiendo tan poco que no se ni que preguntarte...
lilian- Moderador Global
Cepheus escribió:Vayamos por partes.
russi- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:Interesante este nuevo crop circle que tiene 6 estrellas totalmente formadas y 3 a las cuales le falta quitar o hacele 3 triangulos para que sean 3 estrellas mas, ¿las estrellas que serán?, planetas, constelaciones o serán parte de las 9 razas raíces de la tierra (segunda oleada) que algo les falta para terminar de ser una estrella, esto es muy interesante, de ser cierta mi teoría lo que falta es poco, muy poco.
Saludos.
Yo entiendo tan poco que no se ni que preguntarte...
Tranquila, al principio de mi búsqueda en todo este conocimiento, solo algunos años atrás, yo estaba como tu, tu solo lee y eso va despertando las neuronas de ese conocimiento que todos tenemos. pero que esta como dormido, eso es todo, ya veras que con el tiempo y se que poco, comenzaras a hilvanar las cosas y dirás, si te acuerdas por supuesto que fui yo la que lo dije, esto tiene que ver con lo que dijo esa loca de Marina, jajajajaja, o simple y llama mente dirás, yo esto lo se, esto me suena, total yo solo les recuerdo como otros me han hecho recordar a mi, somos un engranaje perfecto.
De ti y otros del foro poco a poco he aprendido mas sobre política y ese tipo de cosas, y eso me a ayudado a sacar mis propias conclusiones con lo que para mi es la verdad, que no significa que tiene que ser la tuya o la de otros.
Que maravillosos que seamos asi, cada uno con sus ideas, sus pensamientos, sus creencias, sus necesidades, etc y que poco a poco comprendamos, que en la variedad es que esta el gusto, que si todos fuésemos por un tubo, pensáramos y fuésemos iguales, que aburrido y monótono seria la vida, repito, en la variedad es que esta el gusto.
La vida me ha enseñado que si oímos a las otras personas entendemos porque ellos piensan aparentemente diferente, y si escudriñamos mas a fondo nos damos cuenta que no es tanta la diferencia, solo es según el cristal con que lo mires o en el momento o lugar como lo mires, es todo, ya que somos UNO.
Saludos
Krom Farm, Vestby, County of Akershus, Norway. Reported 9th August.
The farmer has given permission for people to enter The formation. Thank you.
Image Robin Dahl Copyright 2015
Discovered at 7 am by Agnethe Di Carrera from the window of her house overlooking the field. Later in the morning, she reported it in a local community Facebook group. Having read about the crop circle in the group, Robin Dahl photographed the formation when he flew over the area the same afternoon.
Images Mats Fossum Copyright 2015
Image Agnethe Di Carrera Copyright 2015
The farmer has given permission for people to enter The formation. Thank you.
Image Robin Dahl Copyright 2015
Discovered at 7 am by Agnethe Di Carrera from the window of her house overlooking the field. Later in the morning, she reported it in a local community Facebook group. Having read about the crop circle in the group, Robin Dahl photographed the formation when he flew over the area the same afternoon.
Images Mats Fossum Copyright 2015
Image Agnethe Di Carrera Copyright 2015
lilian- Moderador Global
Aparece un nuevo Crop Circle en Holanda el 10 de septiembre de 2015
18:37 noticia crop circle
Un nuevo Crop Circle ha sido reportado el 12 se septiembre de 2015, según Robbert v/d Broeke este crop circle fue encontrado el pasado 10 de septiembre de 2015 en un campo sembrado de mostaza en Los Países Bajos.
Extranotix.
lilian- Moderador Global
Ese dibujo, a mí en particular...
Me sugiere una reproducción de una puerta estelar o túnel del tiempo(por la espiral).
Algo que en principio podría ser provocado por la prueba prevista en el CERN en este mes de septiembre.
¿Quién ha visto "la Niebla" pelicula basada en la obra de Stephen King?
Algo que en principio podría ser provocado por la prueba prevista en el CERN en este mes de septiembre.
Cepheus- Reportero total
No me acuerdo, recordame el argumento por favor...Cepheus escribió:Me sugiere una reproducción de una puerta estelar o túnel del tiempo(por la espiral).
lilian- Moderador Global
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12