NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
Mundoalerta
kleotherine
Pitufo30
astrolombriga
adapse
lupitadic2012
Tyrelfus
kakaroto-cr
elvira.barrajonarroyo
Divertido7
russi
lilian
rucopithecus
wushutiger
fabian.c.m
r0su4
Augusto
chosen
herdelval
Charlyx22
masg1
Lobo Solitario 1
marinawais
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 19 de 46.
Página 19 de 46. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Saludos a Todos,
Sí Russi es una belleza Estelar ver a Júpiter en Conjunción "exacta" con Venus o viceversa ... astronómicamente dentro de la Constelación de Cáncer si no me equivoco ... astrológicamente dentro del signo de Leo -León- ... ¿Qué siginifica esto?
El Poder de la Buena Voluntad para realizar la Justicia Cósmica ... en Armonía con el Amor Universal ...
Como aquel dicho Crístico "Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad"
Saludos.
Sí Russi es una belleza Estelar ver a Júpiter en Conjunción "exacta" con Venus o viceversa ... astronómicamente dentro de la Constelación de Cáncer si no me equivoco ... astrológicamente dentro del signo de Leo -León- ... ¿Qué siginifica esto?
El Poder de la Buena Voluntad para realizar la Justicia Cósmica ... en Armonía con el Amor Universal ...
Como aquel dicho Crístico "Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad"
Saludos.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Deberìamos intentar confirmar esto que apareciò hoy en una webcam que sigue Igor Kostelac. Saludos
NIBIRU IS HERE IN THE SKY CAUGHT BY CAMERA IN GERMANY
Nibiru es AQUÍ EN EL CIELO CAPTURADO POR LA CÁMARA EN ALEMANIA
Publicado el 02/07/2015
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 02/07/2015
Augusto- Usuario notable
Me parecio entender, con el poco ingles que tengo, que eso no es visible a ojo desnudo, que se ve con infrarrojo, es asi???Augusto escribió:
Madre mia, si es cierto no me quiero imaginar como sigue esto...
lilian- Moderador Global
Este video lo pone uno de los comentaristas de Igor... Seguro que Augusto ya lo vio...
lilian- Moderador Global
Augusto escribió: Deberìamos intentar confirmar esto que apareciò hoy en una webcam que sigue Igor Kostelac. Saludos
Publicado el 02/07/2015
Esto corrobora cada ves mas lo que se me esta diciendo a mi, en el video se ve claro nibiru y lo que esta detrás pareciera ser la onda, creo que es asi que lo llama Belisa y si esto es asi, ellos se cubren, o monitorean a nibiru y a su ves esto tiene que ver con lo que a mi se me acaba de decir que lo escribe mas atrás, estan en camino y fíjese lo que se me dijo: es una avanzada irradiada dentro del espectro de la vista human. Osea irradiada a la vista humana, que quiere decir preparada, proyectada ya que ellos no necesitan de venir en naves ni nada de eso, pero el humano asi lo cree, y no todos los extraterrestres estan en el nivel de proyectarse y tienen que utilizar las naves, todo depende del nivel evolutivo de cada quien, que maravilla Dios, ¡que maravilla...!
Señores por lo visto lo que a mi me esta llegando, informando es verdad, ellos para el año que viene se van a dejar ver, al parecer en el primer trimestre, esto todavía no lo tengo totalmente corroborado, ya se nos han dicho los sitios, son 14 los principales, al parecer los grupos preparados estarán en esos 14 puntos y de esos puntos los cuales tengo que irradiar (preparar) no se me ha dicho como del todo, aunque tengo una idea, se extenderán los restantes 102, pero solo en esos 14 puntos es que la gente estará para verlos personalmente, por lo que yo entiendo hasta ahora, total serian 102, lo que no se si los puntos que hay que irradiar estan metidos en esta cantidad o no, de no estarlos serian entonces 116 puntos, 14 principales y los que de esos se irradian 102 puntos donde ellos o sus naves estarán al rededor del planeta, me imagino que esas personas serán las que luego prepararan todo para la llegada de los maestros originales de la tierra que sera para el 2019, esto es interesantisimo, todos van a ver las naves a nivel mundial pero solo unos pocos son los que los verán a ellos, al parecer para la llegada del 2019 todos los verán en persona, es mas o menos como entiendo, ya que es demasiada la información y aunque la mayoria nos llega a nosotros, alguna es corroborada por Chile. jeje, mágico lo de Chile como nos contactaron, todo esto es ¡alucinante!!!!.
¿Por que cuento todo esto? por que se me dio permiso para hacerlo.
por eso es que no creo que con nibiru vaya a pasar nada malo mas alla de lo que ya hemos visto, o de lo que ya esta sucedido y esto me vuelve a recordar a la onda donde dice algo asi, ponte en primera fila y disfruta el espectáculo, otro dicho que cuadra aqui, el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, esto es solo para los verdaderos buscadores no para los curiosos y mucho menos para los escépticos.
Señores estoy a la orden para cualquier pregunta, no piensen que es irrelevante o boba, seguramente el que se atreve a preguntar ayudara a otros que no se atreven, los que se callan son los verdaderos bobos que prefieren quedarse con la duda por ego o por temor.
Saludos compañeros
marinawais- Reportero total
IT'SA HUGE PLANET- NOT A BUG- PART 1/3
ES UN ENORME planeta- NO UN ERROR PARTE 1/3
Publicado el 04/07/2015
This is the three part video.
IT'SA HUGE PLANET- NOT A BUG- PART 2/3
ES UN ENORME planeta- NO UN ERROR PARTE 2/3
IT'SA HUGE PLANET NOT A BUG PART 3/3
ES UN ENORME planeta- NO UN ERROR PARTE 3/3
Augusto- Usuario notable
Compañeros deseo emitir una opinión personal, y como tal me hago cargo de lo que digo. Después de ver estos videos, y no estoy diciendo que ya no tengo dudas por supuesto, aun las tengo. Pero quiero decirles que veo una seria probabilidad de que esto sea un cuerpo entrante, ayer y hoy no se vio tan claro como el primer día que Igor encontró estos objetos en los cielos. Pero haciendo un seguimiento si estoy seguro de que se trata de lo mismo de aquel primer día. Simplemente eso voy a opinar sin intentar torcer el pensamiento de Ningún Compañero. Cada quién saque sus propias conclusiones así como lo he hecho yo. Saludos
P.D. Ver el minuto 6 del primer video, se forma casi la misma figura que vimos el primer día.
P.D. Ver el minuto 6 del primer video, se forma casi la misma figura que vimos el primer día.
Augusto- Usuario notable
Vean la imagen que capte del video del primer día y esta del minuto 6 del primer video de hoy. Personalmente no tengo dudas de que es la misma figura. Saludos
esta es la anterior
y esta es la de hoy...
esta es la anterior
y esta es la de hoy...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Compañeros deseo emitir una opinión personal, y como tal me hago cargo de lo que digo. Después de ver estos videos, y no estoy diciendo que ya no tengo dudas por supuesto, aun las tengo. Pero quiero decirles que veo una seria probabilidad de que esto sea un cuerpo entrante, ayer y hoy no se vio tan claro como el primer día que Igor encontró estos objetos en los cielos. Pero haciendo un seguimiento si estoy seguro de que se trata de lo mismo de aquel primer día. Simplemente eso voy a opinar sin intentar torcer el pensamiento de Ningún Compañero. Cada quién saque sus propias conclusiones así como lo he hecho yo. Saludos
Claro que es lo mismo lo que pasa que se va moviendo como sabemos pues su cuerpo gira y algunas veces de va a ver mejor que otras dependiendo del angulo, pero al parecer ya va saliendo de la vista por lo menos desde esa posición que seria Alemania, tendríamos que ver en que nuevo pais se empresaria a ver de dia, por la rotación de la tierra, todo esto es un espectáculo bellisismo, menos mal que esta tan lejos, gracias a Dios.
Augusto cariño fíjate un detalle, recuerda lo que tu y otros compañeros hace ya uno o dos años fotografiaban, como se parece a lo que esta detrás de nibiru, hasta carita tiene como lo que se fotografió en ese momento, ¿lo recuerdas? recuerda que en esa misma fecha tambien hubieron otros que fotografiaban a nibiru pero o mas cerca o lejos, no se exactamente, creo que mas lejos porque se veia mas pequeño y definido a mi parecer y por lo que recuerdo, por lo visto ya viene de regreso de su órbita para retirarse definitivamente, el tiempo que casi no se vio es porque estaba "detrás" del sol para nuestra vista, es lo que me parece, que tanto lo que se vio hace uno o dos años y esto es lo mismo pero esta ves de regreso y evidentemente que no esta solo viene acompañado de esa carita feliz, ¿que sera? quien sabe si lo sabremos, solo el tiempo nos lo dirá, y de no ser asi ha sido un bello espectáculo a mi parecer.
Creo que nibiru ya esta de salida, se esta despidiendo hasta su regreso dentro de aproximadamente 3600 años si la fecha de los mayas es correcta.
Saludos cariño
Augusto escribió:Vean la imagen que capte del video del primer día y esta del minuto 6 del primer video de hoy. Personalmente no tengo dudas de que es la misma figura. Saludos
esta es la anterior
y esta es la de hoy...
Esa figura o su forma no es nueva ya la hemos visto varias veces en diferentes publicaciones a pesar que acá no se ve muy nítida!!! no es que este pensado que es fake,,, pienso más bien que puede ser una confirmación de lo que ya se ha visto
russi- Moderador Global
russi escribió:Augusto escribió:Vean la imagen que capte del video del primer día y esta del minuto 6 del primer video de hoy. Personalmente no tengo dudas de que es la misma figura. Saludos
esta es la anterior
y esta es la de hoy...
Esa figura o su forma no es nueva ya la hemos visto varias veces en diferentes publicaciones a pesar que acá no se ve muy nítida!!! no es que este pensado que es fake,,, pienso más bien que puede ser una confirmación de lo que ya se ha visto
Lo mismo creo.
Y esto donde es Russi???russi escribió:
Y que bueno el video anterior, che... No lo podriamos poner en el hilo de los crops tbm???
lilian- Moderador Global
Página 19 de 46. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46