NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
Mundoalerta
kleotherine
Pitufo30
astrolombriga
adapse
lupitadic2012
Tyrelfus
kakaroto-cr
elvira.barrajonarroyo
Divertido7
russi
lilian
rucopithecus
wushutiger
fabian.c.m
r0su4
Augusto
chosen
herdelval
Charlyx22
masg1
Lobo Solitario 1
marinawais
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 17 de 46.
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
es la imagen que pusiste tu arriba Lilian..voy a intentar ponerla a ver si me acuerdo como se hacia jajaja.según wikisky es una estrella en tauro...pero desde luego que no lo parece.sino la puedo poner hable con augusto por privado...augus ponla tu si me haces el favor.en la foto yo desde luego que no veo una estrella
saludos
saludos
chosen- Buen usuario
Eso podria ser una imagen trucada???chosen escribió:es la imagen que pusiste tu arriba Lilian..voy a intentar ponerla a ver si me acuerdo como se hacia jajaja.según wikisky es una estrella en tauro...pero desde luego que no lo parece.sino la puedo poner hable con augusto por privado...augus ponla tu si me haces el favor.en la foto yo desde luego que no veo una estrella
saludos
lilian- Moderador Global
chosen escribió:no me sale tu imagen Lilian
Te tenes que parar con el mouse sobre la imagen y clikar sobre la leyenda "copiar direccion de la imagen" con boton izquierdo. Luego la insertas en la ventanita de la barra de herramientas del foro que se llama "insertar imagen"
Última edición por lilian el Vie Jun 26, 2015 12:55 am, editado 1 vez
lilian- Moderador Global
es que no me sale imagen para clickar
chosen- Buen usuario
Vos ves esta imagen???chosen escribió:es que no me sale imagen para clickar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la ves, entonces, te tenes que parar con el mouse sobre la imagen y clikar sobre la leyenda "copiar direccion de la imagen" con boton izquierdo. Luego la insertas en la ventanita de la barra de herramientas del foro que se llama "insertar imagen"
lilian- Moderador Global
eso es andromeda lillian...estoy intentando poner la foto.cuando la veas vas a alucinar
chosen- Buen usuario
no puedo pasarla.en el enlace que pusiste donde pone encontrar objeto pon las coordenadas que yo te dije y dale a la lupita...te aparecer recuadrada...ampliala..y si puedes ponla aqui
chosen- Buen usuario
chosen escribió:eso es andromeda lillian...estoy intentando poner la foto.cuando la veas vas a alucinar
Y esto que es???? No es Nibiru con las alitas???
[img][/img]
lilian- Moderador Global
Algun compañero me podria decir si ve la imagen que subo???
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Algun compañero me podria decir si ve la imagen que subo???
Yo esto lo veo perfecto y las anteriores tambien que son las misma y se ve lo que nosotros llamamos nibiru con alitas y todo, ¡esta genial...!
Gracias a ambos compañeros, esperemos a ver si Augusto ve o encuentra algo diferente y lo coloca, ojala.
Pero creo que lo que se ve es lo que siempre hemos visto, NIBIRU con alas y todo.
Al parecer ya no pueden seguir tapando el sol con el dedo, jeje.
Posiblemente ahora con estas nuevas imágenes y quien las coloca se podrá sacar mejor una medición, las distancias y asi se frene la paranoia de que nos va a destruir, ojala asi sea, ojala y creo que es por eso que lo estan permitiendo ahora y no antes porque ya ellos tienen las mediciones y saben que no va a pasar nada, creo que antes no las tenían y prefirieron no asustar mas de lo que ya estaba la gente, es lo que creo, ojala este en lo cierto, ojala.
Saludos.
marinawais- Reportero total
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Algun compañero me podria decir si ve la imagen que subo???
A Tu imagen la puedo ver claramente Lilian. Luego veré el mensaje de mi Amigo Chosen, pero Tu Imagen Lilian es la que hoy hierve en todos lados. Particularmente no me llama la atención dado que hace unos años ya la mostramos aquí. Para mí el bloqueo del parche acerca de Nibiru es el de Virgo y no este en Tauro. Aquí han enredado los tantos, porque además para mí esta imagen nunca estuvo tapada por un parche. En fin los años han pasado y uno se puede haber olvidado. Saludos
Augusto- Usuario notable
Gracias Augusto!!Augusto escribió:lilian escribió:Algun compañero me podria decir si ve la imagen que subo???
A Tu imagen la puedo ver claramente Lilian. Luego veré el mensaje de mi Amigo Chosen, pero Tu Imagen Lilian es la que hoy hierve en todos lados. Particularmente no me llama la atención dado que hace unos años ya la mostramos aquí. Para mí el bloqueo del parche acerca de Nibiru es el de Virgo y no este en Tauro. Aquí han enredado los tantos, porque además para mí esta imagen nunca estuvo tapada por un parche. En fin los años han pasado y uno se puede haber olvidado. Saludos
lilian- Moderador Global
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46