MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades de Grecia

4 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Es fácil de entender

Mensaje por Cepheus Lun Mar 02, 2015 8:01 pm

El gobierno utiliza como cebo aquello que por democracia pertenece al pueblo.
Y cuando se está en el poder es más fácil acceder a ello. Por contra partidos como PODEMOS se ven abocados a utilizar recursos propios o recurrrir como es el caso a la financiación del pueblo, o fomentar la ilusión. De ahí el ejemplo del caramelo.
Lo que promete y hace el gobierno, fingiendo entre otras cosas que el pais se recupera, es precisamente aquello de lo que le ha estado privando durante estos cuatro años, es decir, los derechos que se mencionan en la constitución española y la carta de los derechos humanos, y ahora, en año electoral se lo quieren verder al pueblo como si fuera algo novedoso, o para justificar una actitud totalmente contraria a la que han tenido durante esos cuatro años. Es como si utilizas la misma zanahoria para conseguir "motivar al burro" que en este caso viene siendo el pueblo, cada cuatro años, pero durante esos cuatro años lo haces mover a palos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por lilian Lun Mar 02, 2015 9:49 pm

Cepheus escribió:El gobierno utiliza como cebo aquello que por democracia pertenece al pueblo.
Y cuando se está en el poder es más fácil acceder a ello. Por contra partidos como PODEMOS se ven abocados a utilizar recursos propios o recurrrir como es el caso a la financiación del pueblo, o fomentar la ilusión. De ahí el ejemplo del caramelo.
Lo que promete y hace el gobierno, fingiendo entre otras cosas que el pais se recupera, es precisamente aquello de lo que le ha estado privando durante estos cuatro años, es decir, los derechos que se mencionan en la constitución española y la carta de los derechos humanos, y ahora, en año electoral se lo quieren verder al pueblo como si fuera algo novedoso, o para justificar una actitud totalmente contraria a la que han tenido durante esos cuatro años. Es como si utilizas la misma zanahoria para conseguir "motivar al burro" que en este caso viene siendo el pueblo, cada cuatro años, pero durante esos cuatro años lo haces mover a palos.
Que queres decir con que PODEMOS fomenta la ilusion???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Si, la fomenta

Mensaje por Cepheus Lun Mar 02, 2015 10:13 pm

Mientras al gobierno se le ve como el padre cabrón que solo da el caramelo cada cuatro años al niño, a PODEMOS ahora mismo se le ve como el padre bondadoso y generoso, que a parte de dar un caramelo todos los días, parece estar dispuesto, a eso, a ser un padre de verdad.
Pero, también está la responsabilidad del niño(pueblo) de administrar tanto el caramelo, como la paternidad con sentido común, y aceptar las responsabilidades de un hijo como tal.
Ambos se buscan, se necesitan, pero la clave está en eso, las responsabilidades de cada parte, pues, en el momento en el que uno de los dos de un paso en falso, adios muy buenas...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por lilian Lun Mar 02, 2015 11:31 pm

Cepheus escribió:Mientras al gobierno se le ve como el padre cabrón que solo da el caramelo cada cuatro años al niño, a PODEMOS ahora mismo se le ve como el padre bondadoso y generoso, que a parte de dar un caramelo todos los días, parece estar dispuesto, a eso, a ser un padre de verdad.
Pero, también está la responsabilidad del niño(pueblo) de administrar tanto el caramelo, como la paternidad con sentido común, y aceptar las responsabilidades de un hijo como tal.
Ambos se buscan, se necesitan, pero la clave está en eso, las responsabilidades de cada parte, pues, en el momento en el que uno de los dos de un paso en falso, adios muy buenas...


A mi me parece que estas analizando a PODEMOS con la misma "logica" que usa el PPSOE. Aqui no se trata de "un padre que le da caramelos a su niño". Aqui se trata de un pueblo que se "pone los pantalones largos" y empieza a defender sus propios intereses, en el marco de las instituciones democraticas. PODEMOS es "producto directo" de las movilizaciones populares del pueblo español, y su logica es muy distinta de la "logica de las elites oligarquicas" que siempre han estado en el poder. Es la logica que esta construyendo un "pueblo movilizado"
Eso es lo que creo.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por lilian Lun Mar 02, 2015 11:49 pm

Hablar de Grecia con dureza no bastará para impulsar la derecha en Irlanda y España

marzo 2, 2015

Novedades de Grecia - Página 6 45

El duro tratamiento de Europa al nuevo gobierno de Grecia ha aliviado algo la presión anti-austeridad en Irlanda y España, pero Madrid y Dublín podrían necesitar algo más que eso para recuperar las perspectivas de reelección, reporta la agencia reuters, desde Dublín.

Elegidos en 2011 cuando las crisis financieras envolvían sus respectivos países, las esperanzas de los dos gobiernos de centro-derecha de ser elegidos para una segunda legislatura corren el riesgo, entre otros desafíos, de verse empañadas por los contrarios a la austeridad alineados con el partido griego Syriza.

Ambos siguieron la línea marcada por Alemania al pedir que Grecia se adhiriese a los compromisos de su rescate, lo que supuso un golpe para Atenas, que había esperado algo de apoyo de países que también sufrieron mucho durante la crisis de la deuda.

Todo esto quedó expuesto el pasado sábado cuando el primer ministro griego Alexis Tsipras acusó a España y Portugal de liderar una conspiración conservadora para derrocar a su gobierno porque temían el surgimiento de fuerzas anti-austeridad en sus propios países.


Madrid y Lisboa se quejaron de la acusación ante la Comisión Europea.


Irlanda evitó la ira de Alexis Tsipras, pero el país ha adoptado una de las líneas más duras respecto a Grecia. A diferencia de Portugal, se enfrenta a un desafío contra la austeridad similar al encarnado por Syriza en Grecia y por Podemos en España. En su caso, viene del partido de izquierda Sinn Fein.

Después de que el nuevo gobierno griego fuese incapaz de poner fin al rescate de la UE y el Fondo Monetario Internacional para el que había sido elegido y tuviese que dar marcha atrás, Irlanda, recién salida de su propio rescate, fue uno de los primeros países en explotar el supuesto repliegue heleno.

“En 2016, el pueblo tendrá una opción clara: entre gobierno estable y coherente; o el caos y la inestabilidad”, dijo el primer ministro irlandés Enda Kenny en la conferencia anual de su partido Fine Gael el mes pasado, un dardo directo al Sinn Fein, el rival político más cercano en las encuestas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Veo que tu también utilizas un poco el "sarcasmo"

Mensaje por Cepheus Mar Mar 03, 2015 2:17 pm

¿Defender sus derechos?
No me escuchas, pero me estoy riendo ahora mismo.
El pueblo español nunca ha defendido derecho alguno, en todo caso puedes llamarlo intereses, que sería lo más correcto.
Mira Lilian cuando un pueblo defiende sus derechos, TODOS y para TODOS, gobiernos como este no suelen tener mucha duración, y ya van 37 años de gobierno PPSOE, a las ordenes de EE.UU, Reino Unido, y ahora de Alemania, sin olvidarnos de la pleitesía hacia la iglesia.
¿Dices que se defienden los derechos? ¿Los de quién? Porque te recuerdo que los autónomos seguimos siendo la misma mierda marginada.
¿Quién nos defiende? ¿El Arturo Fernandez que se tumbó en el sofá en casa del Nicolasito de los coj..? ¿Los inutiles a los que llaman empresarios y que se gastan el dinero de todos cuando se van de viaje por medio planeta?
Te lo repito, no me oyes, pero me estoy riendo.
Conmigo, el que quiera mi voto, que se lo gane con pruebas y desmostraciones, no con palabras, o apareciendo en ciertos programas de televisión.
Estoy hasta cierto sitio de tanto teatro. Voy harto también de un pueblo que primero protesta y luego se larga de vacaciones como si nada pasara.
De momento tengo mi trabajo, no sé por cuanto tiempo, pero yo, y solo yo soy el que está ahí desde las cinco, no veo a NADIE MAS...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por lilian Miér Mar 04, 2015 11:03 am

El Eurogrupo desmiente al ministro español y dice que Grecia no negocia un tercer rescate

Por el comunista el marzo 3, 2015

Novedades de Grecia - Página 6 38

El Eurogrupo desmiente al ministro de Economía español, Luis de Guindos, que aseguró que Grecia negociaba un tercer rescate.

“Los ministros de Finanzas de la Eurozona no están debatiendo un tercer rescate para Grecia”, señaló la portavoz del presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.


Este comunicado se produce en respuesta a las declaraciones que hizo de Guindos ayer lunes en España.

“Estamos negociando un tercer rescate”, señaló el ministro, que sugirió que podría costar entre 30.000 y 50.000 millones de euros.

De esta cantidad, el dirigente español llegó a asegurar que a España le correspondería entre un 13% y un 14%.

Sin embargo, según el Eurogrupo, nada de esto es verdad.

El ministro español todavía no se ha pronunciado, pero sí lo ha hecho el portavoz de su partido, Rafael Hernando, que ha criticado que Tsipras esté planteando incrementar su gasto público a pesar de “no tener para pagar”, reporta ria novosti.

“Tiene pinta” de que va a necesitar “un tercer rescate”, señaló Hernando, sin hacer referencia a las declaraciones del Eurogrupo.

“Las promesas electorales se tienen que cumplir con el dinero propio y no con el de los socios europeos”, añadió el portavoz del Partido Popular.

Estas declaraciones se suman a la guerra de acusaciones entre el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras.

El dirigente de Syriza aseguró que había “un eje de poderes, liderado por los Gobiernos de España y Portugal” que “por motivos políticos obvios, intentaron llevar al abismo las negociaciones” con el Eurogrupo.

Además, les acusó de querer “derribar” el Gobierno griego y “llevarlo a una rendición incondicional” antes de que su trabajo “comience a dar su fruto”, especialmente “antes de las elecciones en España”.


Ante estas palabras, Rajoy contestó que no es responsable de “la frustración de la izquierda radical griega, que prometió lo que no podía cumplir como ha quedado demostrado”.

Tsipras cree que Rajoy está preocupado por el avance de fuerzas de izquierdas, especialmente en pleno año electoral.

El auge de Podemos en España se equipara en muchas ocasiones al de Syriza en Grecia.


El partido progresista español es, según todas las encuestas, el partido más votado en intención directa de voto. Sin embargo, las elecciones no se celebrarán hasta el mes de noviembre.

La guerra de acusaciones entre ambos líderes continúa abierta, y es probable que siga hasta las elecciones españolas en las que Podemos puede tener a Syriza como aliado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Y yo, si fuera politico

Mensaje por Cepheus Miér Mar 04, 2015 2:45 pm

Estaría preocupado de verdad el día que la gente de un pais comience a pensar por si misma.
De momento, los politicos de este pais pueden estar tranquilos, porque los 37 años que llevamos de PPSOE demuestran a las claras, que no toda la gente de este pais se ha dado cuenta de que puede utilizar entre otras cosas, su sentido común...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por lilian Sáb Mar 07, 2015 11:22 pm

Tsipras a Der Spiegel: “La amenaza a Europa no viene de Syriza o Podemos, viene de la extrema derecha”

marzo 7, 2015

Novedades de Grecia - Página 6 176

En esta entrevista con la revista alemana Der Spiegel, Tsipras reitera que no quieren un nuevo rescate, sino una “red de seguridad” que acompañe a un programa de crecimiento y no de austeridad.

El primer ministro griego promete seguir adelante con las reformas que se han pospuesto para décadas, como la lucha contra la evasión fiscal y la privatizaciones negativas que sólo sirven para alimentar el “agujero negro de la deuda.”

En cuanto a las necesidades de financiación de Grecia en marzo, Tsipras insiste en la emisión de bonos a corto plazo, que el BCE niega, confiando en que “nadie va a arriesgar la desintegración de Europa a causa de 1,6 millones de euros.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Eso no es del todo exacto Lilian

Mensaje por Cepheus Dom Mar 08, 2015 12:21 pm

La verdadera amenaza, al menos para España, no viene ni de Europa, ni de la extrema-derecha, ni de la extrema izquierda, ni nada de eso
Viene de la ceguera de todo un pais y de su insistencia en dejarse "dogmatizar" .
Y si no me crees, o o no me cree nadie, pronto comprobareis lo que le importa al pais todo esto a medida que nos vayamos acercando a la semana santa, o el verano.
Siempre lo mismo.
Cuando un pueblo o un pais entero realmente SE UNE y le dice no a esta clase de gobiernos, y a sus dogmas, pues sencillamente dichos gobiernos desaparecen.
Pero ya digo CUANDO REALMENTE SE UNE, y eso ni ha pasado, ni está pasando ni va a pasar. Al menos en España. La prueba, es precisamente la existencia de este apartado, entre otras.
Como tantos, yo aún conservo mi trabajo, no sé por cuanto tiempo, pero de quedarme sin el, o tener que echar el cierre no pienso ir biuscar la ayuda de alguien que anda bailando en la criba, primero se dejan joder, despues se quejan, y después se van de vacaciones o de fiesta.
Las únicas uniones que podemos ver en España, o son para ver un partido de futbol, festejar el carnaval, despedir el año, etc. Y ¿sabeis porqué?
Sencillamente, porque siempre ha sido lo habitual, lo más fácil.
Primero aclaremos la mente, después eliminemos los dogmas, y cuando eso se haya conseguido, tal vez la gente se pueda unir de verdad, porque pensará de otra manera.
Mi vida es como un barco pequeño , por el oceáno de la existencia, y yo, solo yo, puedo gobernarlo. No pienso ser como los de l ahistoria del burro, que por hacer caso de las opiniones y las criticas tuvieron un mal viaje; incluso el burro...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por lilian Miér Mar 11, 2015 12:48 am


Dollar
Ministro de Exteriores griego: "Alemania ha ganado 80.000 millones de euros con la crisis griega"

RT
mar, 10 mar 2015 15:06 CET

Nikos Kotzias, el ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, ha denunciado que Alemania ha ganado 80.000 millones de euros a raíz de la crisis económica griega y ha criticado la actitud negativa de los medios alemanes hacia la población del país.


El ministro de Asuntos Exteriores Nikos Kotzias ha declarado que Alemania ha ganado unos 80.000 millones de euros por la crisis griega, de manera directa o indirecta. La afirmación es una respuesta a los constantes informes que emiten los medios alemanes sobre los perjuicios que causa en el país la situación financiera de Grecia. Kotzias hace hincapié en ceñirse a las cifras en lugar de recurrir unilateralmente a "posiciones 'pseudomoralistas'" de "enseñar al otro", informa el diario griego 'To Vima'.

Novedades de Grecia - Página 6 54fece3071139efb7c8b460c
© Reuters / Tobias Schwarz

El ministro lamentó la perpetuación en los medios de comunicación alemanes de estereotipos negativos que retratan a los griegos como "ladrones, vagos y mentirosos". Remitiéndose a estadísticas europeas, Kotzias recordó que, por ejemplo, los griegos trabajan más horas semanales que cualquier otro europeo.

Asimismo, el ministro sostuvo que los responsables de los mayores escándalos de corrupción en Grecia viven actualmente en Alemania, sustentando la afirmación con el caso del exjefe de Siemens Hellas Michalis Christoforakos, e hizo un llamamiento para dejar de "esconder a tales ladrones".

Comentario: Por su parte Alemania también tiene que asegurarse de cementar su posición por medio de conseguir el respaldo de su población, Alemania no podría salir a decir que mantener a Grecia en un estado de miseria económica les favorece a ellos, Alemania tiene que salir a decirles a todos que la economía griega afecta la economía alemana y que es culpa de los descuidados griegos que gobernaron. Para expander un poco sobre el tema le invitamos leer: Grecia, Europa y deuda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por lilian Miér Mar 11, 2015 11:48 pm

La Izquierda alemana pide que se pague a Grecia 11.000 millones por la ocupación nazi

marzo 11, 2015

Novedades de Grecia - Página 6 1107

Alemania rechazó las exigencias de Grecia de pagar las reparaciones de guerra de la Segunda Guerra Mundial después de que el primer ministro izquierdista Alexis Tsipras acusara al gobierno de Berlín de usar trucos legales para evitar el pago de las compensaciones por la ocupación nazi de su país.

Resucitar una reclamación tan cargada de significado no ha hecho mucho por suavizar las tensas relaciones germano-griegas, en un momento en que el gobierno de Atenas intenta persuadir a los socios de la eurozona de renegociar los términos de un rescate de 240.000 millones de euros.

Para caldear aún más los ánimos, un ministro griego dijo que estaba listo para aprobar una resolución judicial que aprobaba la confiscación de propiedades del estado alemán para compensar a las víctimas de una masacre nazi que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial en la que murieron 218 civiles griegos en el pueblo de Distomo.


El gobierno de Berlín tiene mucho interés en dar por terminado el asunto y las autoridades dijeron el miércoles que Alemania ya había hecho honor a sus obligaciones, incluyendo un pago de 115 millones de marcos a Grecia en 1960.

“Es nuestra firme convicción que las cuestiones sobre reparaciones y compensaciones han sido legal y políticamente resueltas”, dijo el portavoz de la canciller Angela Merkel, Steffen Seibert, el miércoles.

“Deberíamos concentrarnos en los temas actuales y, en lo que esperemos que sea un buen futuro”, dijo, añadiendo que la disputa no afectaría en ningún caso a las conversaciones entre la eurozona y Grecia sobre el rescate.

En cualquier caso, los medios alemanes recogieron las demandas para resaltar el punto hasta el que han caído las relaciones entre ambos países. El diario Bild, crítico con las reformas implementadas por Grecia, tituló en portada “Grecia exige millones por los crímenes nazis”.

Los políticos también han expresado exasperaración, con el conservador bávaro Hans Michelbach declarando que “el tema ha estado cerrado desde los años 50. Si desemboca en violaciones de la propiedad alemana por parte de Grecia, Alemania sabrá cómo defenderse a sí misma”.

El resentimiento en Grecia sobre las atrocidades nazis es profundo y los medios locales han retratado a Merkel y su ministro de finanzas vestidos con el uniforme nazi. Los alemanes destruyeron cientos de pueblos griegos y mataron a más de 20.000 civiles entre 1941 y 1944.

Alemania argumentó que el tratado de ‘dos más cuatro’ firmado en los noventa por la Alemania Oriental y la Occidental, junto con Reino Unido, Francia, EEUU y la URSS antes de la reunificación ponía fin a futuras reclamaciones.

No todos los alemanes están de acuerdo. Annette Groth del partido La Izquierda (Die Linke) dijo que el gobierno de Berlín debería pagar 11.000 millones de euros vinculados a un “préstamo de ocupación”, que la Alemania nazi forzó a firmar al Banco de Grecia.

“Es el deber moral de Alemania pagar, incluso aunque haya diferentes opiniones sobre la ley internacional”
, dijo a Reuters.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Me enorgullece estar de "este lado de la vida"...

Mensaje por lilian Sáb Abr 25, 2015 6:04 pm

abr 25 2015
¿Un banco con corazón?: Una entidad griega perdona la deuda a sus clientes necesitados


Novedades de Grecia - Página 6 553adce8c46188857c8b456b
Grecia

Por RT

El Banco del Pireo se ha convertido en la primera entidad financiera griega que condona la deuda de sus clientes más necesitados, dando de esa forma un paso real para aliviar la situación por la que atraviesan los griegos. Se trata, en concreto, de perdonar deudas inferiores a los 20.000 euros a todas las personas que se hayan acogido al programa de ayuda humanitaria del Gobierno.

El Banco del Pireo precisó a través de un comunicado que elimina el 100% de la deuda total de hasta 20.000 euros para todos los créditos de consumo y tarjetas de crédito, informó Efe.

El banco informó que a todas las personas que se hayan acogido al programa de ayuda humanitaria aprobado por el Gobierno de Alexis Tsipras se les congelarán, además, sus préstamos hipotecarios y se les eximirá del pago de intereses durante el periodo de vigencia de esta ley, prevista inicialmente para permanecer en vigor por espacio de un año.

La entidad señaló que con esta medida pretende mostrar su compromiso con la coyuntura actual y las necesidades actuales de la economía y la sociedad, contribuyendo de esa manera a un nuevo comienzo.

A los deudores que no puedan beneficiarse de las disposiciones de esa ley, pero que tengan pagos pendientes con el banco, la entidad crediticia les propondrá soluciones para reestructurar su deuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Je, en España es al revés

Mensaje por Cepheus Sáb Abr 25, 2015 9:09 pm

Aquí es el pueblo "el que se la perdona a los bancos".
Hablemos de elecciones.
Y yo pregunto
¿Hasta que punto es positivo que un ciudadano se presente en las listas de un partido?
¿Qué se busca exactamente?
No olvidemos que, aunque un ciudadano de a pie como cualquiera de nosotros consiguiese llegar a ser, vamos a suponer, alcalde o concejal, que nadie se piense que va a poder gobernar libremente. A no ser que sea un partido creado por cuatro personas y no tenga que rendir cuentas a una sede central o a una cúpula.
¿Dónde está realmente el límite entre el altruismo y el afán de protagonismo?
¿Existe una participación abierta de cualquiera ciudadano, independientemente de su condición social, o a la hora de la verdad se mira a cada persona "con lupa"?
Preguntaros cuantos autónomos, cuanta gente de la que vive en la calle, van a formar parte de esas listas.
De todo lo que se lleva protestando, que si favorismo hacia la iglesia, que si deshaucios, etc, quisiera saber yo cuanto de ello se va a cambiar realmente.
O es que tal y como dijera Arturo Perez Reverte en una entrevista. "¿Qué cambio busca la gente; uno para TODOS, o solo buscan recuperar la condición perdida?

Yo veo absurdo recurrir a unas urnas, esperar cuatro años para acabar viendo que solo ha servido para que unos pocos recuperen su "estatus".
Conmigo que no cuenten...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por lilian Mar Abr 28, 2015 1:51 am

Grecia remodela su equipo negociador con los acreedores (lo que no cuentan los grandes medios)

abril 27, 2015

Novedades de Grecia - Página 6 754

Atenas, 27 abr (PL). El gobierno de Grecia presentó hoy una remodelación del equipo responsable de las negociaciones con los acreedores extranjeros, después de la campaña desatada por la prensa internacional contra el ministro de Finanzas, Yanis Varufakis.

El Primer Ministro, Alexis Tsipras, quiso con la medida mostrar su respaldo a Varufakis y ayudarlo con un equipo más organizado, que tendrá que coordinar y supervisar el progreso de las duras conversaciones que están desarrollándose en el seno de las instituciones europeas.

Según fuentes gubernamentales durante los últimos días el ministro de Finanzas griego “fue objeto de un ataque organizado” por parte de los grandes medios de prensa, por lo que se hizo necesario tomar algunas medidas encaminadas a mejorar la coordinación interna.

Durante la jornada la prensa internacional volvió a cargar duramente contra el ejecutivo de Atenas, llegando a hablar de dimisión y destitución de Varufakis, en una clara muestra de la animadversión que sienten por el ministro.

El Primer Ministro y el Consejo de Gobierno de Política Económica decidieron, sin embargo, ratificar a Varufakis como responsable del equipo negociador y como coordinador al viceministro de Relaciones Económicas Internacionales, Euklides Tsakalotos.

Al tiempo, se decidió el nombrar a un grupo de técnicos, a cuyo frente estará Spyros Sagias, Jefe de la oficina del Primer Ministro, mientras que el Secretario General de Planificación Financiera, Nikos Teojarakis, abandona la delegación para preparar “un plan para el desarrollo de la economía griega”, de cara al futuro acuerdo de junio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Novedades de Grecia - Página 6 Empty Re: Novedades de Grecia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.