MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

4 participantes

Página 19 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53  Siguiente

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 2:06 am

Que dios lo ayude, si se deja!.   dunno    ojala!

EL CHAVISMO SE LO CHUPÓ! Este es el impresionante cambio del Cónsul en Italia Gian Carlo Di Martino (Fotos)
oct 03, 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Imagen14
¡EL CHAVISMO SE LO CHUPÓ! Este es el impresionante cambio del Cónsul en Italia Gian Carlo Di Martino (Fotos)

Muchos eran los rumores de la presunta enfermedad que padecía el exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, pero pocos habrían confirmado la misma. Sin embargo, su desaparición de la palestra política y la ausencia de fotografías de su gestión -como cónsul de Venezuela en Milán- causaron muchas sospechas en la opinión pública del país.
Ahora, fuentes de SuNoticiero confirmaron que el exmandatario municipal padece de cáncer de piel desde hace algunos meses, situación que lo llevó a “desaparecer” de los escenarios políticos del país.
Además, se comenta que la enfermedad va en camino a convertirse en un cáncer óseo, es decir cáncer de huesos, por lo que su deterioro físico es visiblemente notable.
Aparición pública
Recientemente, el actual Cónsul de Venezuela en Milán, fue visto en una manifestación palestina en Italia, portando una gorra revolucionaria e, incluso, declarando para algunos medios de comunicación.
Su pérdida de peso ha sido asombrosa.
Vea las imágenes y saque sus propias conclusiones:

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 2t54254ty54
Di Martino declara para la prensa palestina como cónsul de Venezuela en Milán.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 0dimartino3o
El exalcalde marabino luce un rostro demacrado, en comparación a sus anteriores apariciones físicas en la campaña municipal de 2010.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 13r13t43142t13
Su pérdida de peso ha sido impresionante.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Unnamedtt
En este acercamiento completo de la fotografía anterior, se muestra con mayor facilidad su excesiva pérdida de peso.

Con información de SuNoticiero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 2:22 am

A cuantos mas irán a culpar, de la oposicion por supuesto para tratar de salir de este zaperoco y ademas que no se hable o no se den cuenta los suyos de que se sigue deteriorando la vida de los venezolanos y al pais, por cuanto tiempo esta cortina de humo roja, rojita les funcionara? no creo que mucho, amanecera y veremos.    Twisted Evil  
Que en paz descansen esos jovenes, amen.      sunny

SE CAEN LAS FALSAS ACUSACIONES DEL RÉGIMEN: Homicidas de Serra y Herrera conocían “muy bien” la casa

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Robert-Serra-casa-600x320
SE CAEN LAS FALSAS ACUSACIONES DEL RÉGIMEN: Homicidas de Serra y Herrera conocían “muy bien” la casa
DolarToday / Oct 4, 2014 @ 2:00 pm

Presumen que los homicidas del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera conocían la casa. Ambos fueron asesinados con múltiples heridas hechas con un punzón el miércoles en la noche, en la residencia del parlamentario, ubicada en La Pastora. De acuerdo con la información dada el jueves por el ministro Miguel Rodríguez Torres, los homicidas actuaron entre 15 y 20 minutos en los cuales, además de cometer el doble crimen tuvieron tiempo de apoderarse de los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda, cargaron con armas de fuego y dinero en efectivo.

Ayer funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc continuaron labores de investigación en las adyacencias de la casa del diputado. Se conoció que además de realizar interrogatorios a varios vecinos, citaron a algunos residentes para que comparezcan el lunes ante la sede de la policía judicial ubicada en la avenida Urdaneta.

Los investigadores también analizan los videos de negocios y residencias cercanos para identificar a los autores del doble crimen. Han interrogado a parte del círculo social, familiar y laboral de las víctimas para determinar si habrían confrontado problemas con alguien o si habían sido amenazados, especialmente en el caso de Serra.

De acuerdo con la versión de vecinos, el miércoles, antes de ser asesinado, el parlamentario realizó un ritual de santería en su casa como acostumbraba hacerlo de manera periódica: “Él había hecho el ritual temprano. Había seis personas, pero después él le dijo a sus escoltas que se fueran porque iba a hacer una comilona”, dijo un vecino.

El diputado era padrino de santería de Herrera. Dos de los seis hombres que habrían participado en el doble homicidio iban vestidos de blanco, como los santeros.

La noche del asesinato algunos residentes de La Pastora lograron ingresar al interior de la casa de Serra, donde vivía con su papá y tres de sus asistentes, entre ellas Herrera. Allegados a la víctima señalaron que el cuerpo de la mujer quedó en la puerta de la cocina, ubicada al fondo de la vivienda. Al lado de las escaleras para subir al segundo nivel mataron a Serra, justo al frente de su oficina. “Los dos tenían las bocas tapadas y las manos estaban amarradas con tirros”, relató uno de los vecinos que vio la escena del crimen.

La casa del diputado, que desde afuera luce sencilla, tiene más medidas de seguridad de las que se pueden apreciar desde afuera. Hay un circuito cerrado de seis cámaras: dos están ubicadas en la fachada de la vivienda y el resto están distribuidas entre el dormitorio y en el despacho del parlamentario.

“Uno le tocaba el timbre a Robert y él veía desde adentro a quién le abría. Desde arriba él tenía un control para abrir o les decía a sus asistentes que abrieran la puerta”, precisó un conocido de Serra.

Los ladridos que escucharon los vecinos de Serra, antes de los gritos de la asistente que encontró los cadáveres, fueron los de África, la perra del parlamentario, que recientemente había dado a luz y aún vive en la casa con sus dos cachorros.

Móvil político
MARU MORALES

El diputado Diosdado Cabello afirmó que el doble asesinato de Serra y su asistente responde a móviles políticos: “Sabían lo que estaban haciendo. ¿Alguien piensa que es el hampa común? Aquí está el fascismo que está en contra de la revolución y de la felicidad del pueblo. No quede duda de que fueron asesinados para mandarle un mensaje a la revolución”, dijo antes de que los cuerpos fuesen trasladados al Cementerio General del Sur. Recordó un intercambio de palabras el martes en sesión en plenaria con Carlos Berrizbeitia (PV): “¿Recuerdan que un diputado de la oposición nos dijo que teníamos los días contados, y le respondimos que qué significaba eso? Es compañero de partido de Lorent Saleh, quien dijo que iba a eliminar por lo menos a 20 muñecos”.

Fuente: El Nacional

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Empty La Patilla

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 3:09 am

Sad    Triste muuuy triste,  pero real.      Twisted Evil       desgraciadamente.      Sad
Jesus en ti confiamos, Amen y gracias.     sunny

Gustavo Tovar-Arroyo: Los descuartizadores del joven Serra
octubre 4, 2014 7:27 am

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Thumbnailgustavotovararroyo

No puedo ocultarlo, el sanguinario asesinato de Robert Serra me ha conmocionado. Todavía no puedo creerlo, no sólo porque se trataba de uno de los diputados más ruidosos y polémicos del chavismo, sino por la ferocidad, saña y salvajismo con que fue cometido el abominable crimen.

Aunque resulte odioso debo señalarlo: esa es la Venezuela despiadada y cruel que nos ha legado el chavismo.

En vida Robert Serra me acusó, persiguió, insultó, trató de hacerme la vida de cuadritos y no pudo; era demasiado fantoche para lograrlo. Siempre me pareció una marioneta parlanchina del régimen, dependiendo de quién fuese el ventrílocuo de turno era su tono.

Ante sus ataques jamás me quedé callado, lo desprecié con el mismo vigor con que él lo hizo. Entre nosotros sólo existió mutuo despreció; eso no cambiará jamás; ni vivos ni muertos, jamás. Para mí Robert Serra era un venezolano ruin, como ruin me parece el chavismo y como ruin -injustificable, despreciable y absolutamente condenable- fue la muerte que le impuso la gente de su entorno.
Eso sí, pese a que la muerte de Serra me ha conmovido, sensibilizado y hasta abrumado, como venezolano, por su ferocidad, no caeré en la hipocresía de alabar a Serra ahora que una manada de bárbaros, de caníbales, de fieras (¿chavistas?) le han puesto fin a su vida. No lo haré.

Tampoco me ufano ni me deleito por su muerte, sólo los espíritus más viles y despiadados serían capaces de hacerlo. No soy vil ni despiadado y no miento, me duele, me conmueve profundamente, la agonía que tuvo que haber vivido Robert en sus últimos instantes de vida en las garras de sus verdugos.

La huida hacia adelante del chavismo

Sospechosamente, muy sospechosamente, el chavismo más recalcitrante ha huido hacia adelante con el inhumano asesinato de Robert.

Las declaraciones brindadas por sus magnates fascistas -con el bobalicón de Maduro a la cabeza, Cabello, Rodríguez Torres o la intelectual barata de Eekhout-, no sólo han sido temerarias, han sido misteriosamente irresponsables.

Acusar a la “derecha” del crimen -en Venezuela no existe esa vaina, en todo caso son ellos los militares conservadores, asesinos y millonarios, es decir, son ellos la “derecha fascista”-; señalar que fue la “oposición política” y su eterna conspiración intergaláctica; aducir un nuevo complot internacional que involucra a Obama, Uribe y probablemente al capitán Jack Sparrow; no se los cree nadie, más aún, no se lo creen ni ellos mismos.

Además hacerlo de manera tan atropellada y demencial, sin pruebas, mezclando los asesinatos de Anderson y Otaiza, el “envenenamiento” a Bolívar, la “inoculación cancerígena” al pajarito Chávez, con esta nueva atrocidad, sólo muestra un discurso planificado, anticipado, maquiavélico: una peligrosa cacería de brujas.

Están creando una falaz y perversa matriz de opinión, localizando culpables donde no los hay, acusando a diestra y siniestra, porque saben quién cometió el crimen e intentan ocultarlo.

No hay otra explicación. Lo demente auspicia lo sospechoso.

Estoy convencido de que el condenable crimen contra Serra no es sólo una muestra de la rancia ineptitud que caracteriza a la dictadura en temas de seguridad ciudadana y todos sus cínicos planes de “patria segura”; estoy convencido de que no es otra pérfida mediocridad, otra chapucería más de Rodríguez Torres; estoy convencido de que algo ocultan, que en realidad saben qué pasó y no se atreven decirlo. Crean una coartada política para esconder una realidad vergonzosa.

Mientras tanto los descuartizadores del joven Serra están en la calle, probablemente en el poder, haciendo lo que les viene en gana.

Sus feroces fauces

Me cuesta creer que algún político venezolano sea capaz de semejante salvajismo.

En todo caso, si alguien es capaz de asesinar de esa manera a Robert Serra como dice Rodríguez Torres que hicieron -el muy cínico leyó a Isaías, si será malandro ese tipo ¡carajo!-, son los mismos asesinos del 4 de febrero, del 27 de noviembre, del 11 de abril y de todos los jóvenes estudiantes que fueron balaceados en la cabeza, torturados y sodomizados por la dictadura. Si alguien es capaz de semejante crimen son ellos mismos, su larga tradición asesina así lo demuestra.

Este tipo de crímenes sólo lo han cometido chavistas desde el 4 de febrero de 1992, día en el que Rodríguez Torres, Cabello, Carreño, Ameliach, entre otros, le mostraron sus feroces y asesinas fauces a la política en Venezuela.

Antes señalo que no creo que un político venezolano sea capaz de semejante atrocidad criminal, de verdad no lo creo, ni siquiera los fascistas del régimen (que a todas luces no son políticos), pienso que ese tipo de aberraciones asesinas sólo las comete el narcotráfico o en el peor de los casos, pero lo dudo, un apasionado enamoramiento.

Hechos, no ficciones

La situación es sumamente extraña, no olvidemos que meses antes habían asesinado a uno de los escoltas de Serra y que la madre del escolta ha señalado que su asesino se encuentra en la Asamblea Nacional. ¿Quiénes fueron los asesinos? ¿Por qué no lo dicen?

Hechos, no ficciones, muestran que Serra estaba cercanamente involucrado con las mafias de los colectivos, algunas de ellas (no todas) estrechamente asociadas al narcotráfico y al comercio ilegal de armas.

No creo que haya sido Obama el asesino ni Álvaro Uribe, creo que ambos tienen suficientes problemas en sus países como para dedicarle mucha atención a nuestra descuartizada y surreal Venezuela, no creo que haya sido la oposición y, aunque me genera cierta sospecha y duda, me costaría pensar que los fascistas del régimen lo hubiesen asesinado de manera tan encarnizada y abominable, ellos prefieren disparar un solo disparo en la cabeza; pienso que esto es un crimen de mafias, de narcotraficantes, de mercaderes de la guerra.

De cualquier manera, en un país tan demente como el nuestro, no pondría mis manos en fuego. Por eso exigimos una investigación seria, insisto: hechos, no ficciones ni coartadas surrealistas.

Venezuela descuartizada

Mencioné antes que no alabaré a Serra ahora que ha muerto, tampoco cometeré la vileza de celebrar su sufrimiento. Revelo, como venezolano, mi conmoción -incluso mi dolor- por la atrocidad criminal que ese pobre muchacho tuvo que vivir en sus últimos instantes de vida.

No puedo…, no quiero ni imaginar su sufrimiento. Maniatado, amordazado, vejado en un rincón, el otrora todo poderoso y arrogante diputado, apuñalado una y otra vez sin clemencia hasta su desangre último, hasta su dolor final y su muerte. No puedo imaginar semejante crueldad.

(¡Dios! ¿Por qué has abandonado a nuestra bella Venezuela?)

Y pienso en Robert y pienso en los miles de jóvenes que de manera injusta han perdido la vida durante todos estos años de la cínica “patria segura” del inepto policía Rodríguez Torres, pienso en el desgarrador dolor de sus padres, sus familiares y sus amigos. Pienso en el dolor a coro que somos como país y pienso que esto seguirá así, que nada cambiará, mientras el fascismo chavista permanezca en el poder.

Pienso que en manos de tanto asesino en serie la descuartizada será Venezuela.

@tovarr

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 3:13 am

Así se habla Presidente, así se habla, que dios lo cuide, proteja y bendiga, Amen.    sunny

Capriles le da en la madre al incapaz de Maduro ” 25 MIL ASESINATOS EN 2013 NO SE TAPAN CON UNA VALLA”

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Hcaprilestw.520.360-600x320
Capriles le da en la madre al incapaz de Maduro ” 25 MIL ASESINATOS EN 2013 NO SE TAPAN CON UNA VALLA”
DolarToday / Oct 4, 2014 @ 4:00 pm

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró que el reciente llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para reforzar la seguridad de quienes integran el alto Gobierno es inapropiado cuando millones de venezolanos son afectados por la inseguridad y no cuentan con protección.

“Nicolás en su locura dice que tiene que preocuparse por su seguridad. No compadre, en ese cargo tienes que ocuparte de la seguridad de los venezolanos”, expuso en una serie de mensajes en la red social Twitter.

En @hcapriles escribió “92% de los asesinatos quedan impunes. Cada familia venezolana que sufre una pérdida por violencia, merece justicia para su ser querido”.

Apuntó además que “todos los días mueren venezolanos en manos de la violencia. No podemos acostumbrarnos a la muerte, los venezolanos no somos un número”.

Reclamó que desde los ministerios y organismos dedicados a la seguridad le informaron al país aspectos sobre el Plan Desarme que luego, a su juicio, no se cumplieron. “No dijeron que el supuesto Plan desarme era para los que tenían permiso de porte. ¿Cuál es el plan para las 6 millones de armas ilegales?”.

Rechazó lo ocurrido con la muerte del diputado Robert Serra y María Herrera, ocurrida la noche del miércoles 01 de octubre en La Pastora y reclamó que “mientras buscan a quien culpar, 23 planes de seguridad (4 con Nicolás) no han servido para nada. Siguen los grupos armados. Sigue el miedo”.

Explicó que ya “no hay nada que tape la verdad: 25 mil asesinatos 2013 no se ocultan con una valla. ¿Cuántas veces han dicho que acabarán con el crimen?”.

Recordó que con la muerte de la actriz Mónica Spear y su esposo, ocurrida a comienzos de año, se había prometido “mano de hierro” y rechazó que nada se haya hecho. “Nicolás como que quiere seguir este ejemplo, declaraciones de hoy cargadas de locura e irresponsabilidad”, escribió.

Fuente: El Universal

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 3:20 am

Todo esto es espeluznante, macabro, diabolico como toda elite.   Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, ayúdanos que nosotros te ayudamos, amen y muchas gracias, en ti confiamos.   sunny

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 10501733_10204262668302713_1762902402222064464_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 4:31 am

Porque sera que todos estan tratando a como de lugar de culpar desesperadamente a cualquiera, por que sera? je, je, creen que somos bolsas, creo que esto se les escapo de las manos y estan muy asustados,  lastima por las victimas, señores chavistas cuando veas las barbas de tu vecino arder pongan las suyas en remojo.    Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, llevate a este regimen, a esta oscuridad como tu lo decidas, ahora y para siempre, Amen y gracias.    I love you  sunny  I love you    
Gracias padre porque este finiquito esta a punto de terminar a punto de acabar, Amen y gracias de nuevo.    cheers  sunny  cheers

¡YA HABLÓ EL ASESINO MAYOR! Fidel Castro: Asesinato de Robert Serra no es una “casualidad”

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Fidel-castro-guinness-600x320
¡YA HABLÓ EL ASESINO MAYOR!  Fidel Castro: Asesinato de Robert Serra no es una “casualidad”
DolarToday / Oct 4, 2014 @ 7:00 pm

El Dictador Fidel Castro, afirmó que el asesinato del diputado chavista Robert Serra se ajusta a lo anunciado por los “enemigos” del Gobierno venezolano y no cree que sea obra de la “causalidad”.

En un extenso artículo publicado hoy por medios oficiales, Castro se refiere al crimen de Serra y al viaje a África esta semana de un grupo de médicos y enfermeros cubanos para combatir el ébola, y resalta que ambos hechos “reflejan el espíritu heroico y la capacidad de los procesos revolucionarios” en Cuba y Venezuela.

“No podría jamás creer que el crimen del joven diputado venezolano sea obra de la casualidad”, indicó el líder cubano sobre el caso de Serra, quien fue asesinado junto a su esposa la noche del miércoles en su residencia de Caracas.

“Sería tan increíble, y de tal modo ajustado a la práctica de los peores organismos yankis de inteligencia, que la verdadera casualidad fuera que el repugnante hecho no hubiera sido realizado intencionalmente, más aún cuando se ajusta absolutamente a lo previsto y anunciado por los enemigos de la Revolución Venezolana”, consideró Castro.

El exmandatario de 88 años calificó de “absolutamente correcta la posición de las autoridades venezolanas de plantear la necesidad de investigar cuidadosamente el carácter del crimen”.

“El pueblo, sin embargo, expresa conmovido su profunda convicción sobre la naturaleza del brutal hecho de sangre”, apuntó.

El Gobierno venezolano ha indicado que el asesinato del diputado oficialista de 27 años y Herrera fue realizado con un arma punzante y obedece a “una macabra encomienda” y fue planificado al detalle.

Con Informaciòn de: El Nacional

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 4:35 am

Very Happy  Very Happy  Very Happy

¡VICTORIA APLASTANTE! Ingenieros y arquitectos votaron contra el chavismo, Unidad GANA con 70%

4 octubre, 2014

Este viernes se informó, que con 67% de los votos, el ingeniero Enzo Betancourt obtuvo la reelección como presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Venezuela, cargo en el que lleva 10 años y espera cumplir dos años más con esta nueva elección.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Elecciones
elecciones

Betancourt, representante del Movimiento de Unidad Gremial, se enfrentaba con la plancha 7 al candidato del oficialismo, el arquitecto Gandhi Vidal Cisneros, quien se postuló con la plancha 4.

En declaraciones exclusivas a El Universal, el virtual reelecto presidente de la institución aseguró que hasta la medianoche de este viernes, los puntos le daban el triunfo con 67%; pero con una tendencia a concluir en 70% contra 30% obtenido por su contendor.

Hasta esa hora el Consejo Nacional Electoral aún no había dado información oficial, pero cada centro habría enviado sus resultados a sus comandos de campaña.

Explicó que en estas elecciones unos 226 mil profesionales, entre ingenieros y arquitectos, tenían derecho a participar, y según cifras extraoficiales lo habrían cumplido unos 50 a 60 mil electores, es decir 25% del padrón electoral.

Aseguró que la jornada se celebró con absoluta normalidad en los 36 centros electorales de todo el país; pese a algunas irregularidades ocurridas en el estado Monagas, donde un contingente del ejército intentó tomar el centro de votación en horas de la mañana; y otro caso donde un grupo deterioró las urnas electorales. Ambos inconvenientes fueron resueltos durante el día.

“Quiero agradecerle primeramente a Dios, por darme la oportunidad de hacer cosas buenas por el país. Quiero agradecer a mis colegas todos. A los ingenieros, arquitectos y afines; pero en especial quiero resaltar la dignidad de los colegas empleados públicos. Quiero manifestarles que tienen en mí a su voz y defensor”.

Expresamente agradeció a El Universal por publicar un reportaje con las dos visiones de cada plancha enfrentadas en la contienda, reseña El Universal.

Betancourt es un ingeniero civil especializado en la gerencia empresarial y dirigente del partido Acción Democrática. En pasadas declaraciones habría asegurado: “Insistiremos que el chavismo nos reconozca para poder sentarnos a hablar”.

Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 4:47 am

Very Happy    Esta información y la anterior se parecen, verdad?    Very Happy  
No hay oscuridad que pueda ANTE TANTA LUZ, ES IMPOSIBLE, Amen y gracias dios, gracias.    cheers  sunny  cheers    El que persevera alcanza.    cheers      Vamos muy bien, con dios todo, sin dios nada.       Very Happy

POR ESTO EL DESESPERO EN DESVIAR LA ATENCIÓN: “Para el 68,4% este gobierno debe ser sustituido”

facebook    twittear    eMail
DolarToday / Oct 4, 2014 @ 8:00 pm

Les presentamos el más reciente estudio de opinión pública de la empresa Hercon, donde ante la pregunta “Según su criterio, ¿Usted cree que este gobierno debe mantenerse hasta el 2019 o debe ser sustituido por uno diferente lo mas pronto posible? el 68,4% respondió que “Debe ser sustituido” mientras el 28,3% afirmó que “Debe mantenerse” y el 3,2% no respondió.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Hercon-Sept-2014-640-px

El estudio de Hercon se realizó durante los días del 22 al 25 de septiembre, por medio de 1.200 entrevistas telefónicas a personas mayores de 18 años, en las principales ciudades del país, para un error muestral de +/- 4,29%.

En el universo de 1.200 entrevistados, el 39,1% se autodefinió como de Oposición, el 30,6% como de Oficialismo, el 25,4% como Ni-Ni y el 4,7% no respondió.

En cuanto a las alternativas constitucionales, la empresa Hercon indagó sobre el tema. Elaboró la pregunta:

Como es de su conocimiento Venezuela transita por diversas crisis, de la siguientes afirmaciones. ¿Para usted cual debe ser la prioridad electoral del venezolano:

Con la Asamblea Nacional cuya función es controlar y legislar, se elige en 2015 y se instala Enero 2016.
Con la Asamblea Nacional Constituyente que transforma el Estado y podría cambiar el gobierno y puede activarse cuando el pueblo lo decida.
El 48,6% de pronunció por la Asamblea Nacional Constituyente mientras el 42,7% por Asamblea Nacional.
Fuente: La Patilla

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 5:01 am

[FOTOS] ¡ESTA ES LA POTENCIA SOCIALISTA! se “cayeron a piña” en un Farmatodo por pañales #3O

DolarToday / Oct 4, 2014 @ 6:00 am

En horas del mediodía de este viernes un Farmatodo ubicado en nueva Esparta fue testigo de una batalla campal, cuando un grupo de personas que se encontraban haciendo una larga cola se enfrentó a los golpes por obtener un paquete de pañales, así lo reportaron usuarios en las redes sociales.

Acá las imágenes:

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 BzCE4dnIEAIN000

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 BzCE7BDIAAAJJsa

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 BzCE8lBIcAAZZKs

@trafficMGTA

via @malejgzz: Esta es la potencia socialista matazón en Farmatodo por pañales pic.twitter.com/Oe5Ntqv4UR #DonaTusMedicamentos

Fuente: El Propio

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 5:18 am

A que sabrá esta ensalada?, aparentemente a PODRIDO por como huele, fo, fo, fo. huele a PODRIDO.    Twisted Evil

EXTREMISMO ROJO ¡FANATISMO DESBOCADO! Gustavo Coronel: ¿Quién asesinó a Robert Serra?

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 ErnestoSamper640-600x320
EXTREMISMO ROJO ¡FANATISMO DESBOCADO! Gustavo Coronel: ¿Quién asesinó a Robert Serra?
DolarToday / Oct 4, 2014 @ 7:00 am

De Maduro a Samper a Iris Varela: un extremismo fanático desbocado

El horrible asesinato de Robert Serra ha desatado una ola de fanatismo y de rencor en contra de los venezolanos que no piensan como el régimen. Horas después del crimen, sin prueba alguna, tres de los representantes del régimen han acusado a “la oposición” de haber cometido el crimen. Nombran nombres al azar sin tener la menor cautela. Lo que es peor es que los nombrados no pueden ser todos culpables de ese crimen. Ni siquiera se pusieron de acuerdo estas bestias que acusan ciegamente.

Veamos:

1. El analfabeta Nicolás Maduro dijo :, ver ND / 2 oct 2014, que no iba a “jugar a la politiquería ni a la hipocresía”. Y sin embargo, durante unos 20 minutos de su discurso sobre el asesinato de Robert Serra desde la sede del Parlamento, Maduro atacó a la oposición e identificó a los autores intelectuales de los asesinatos de Serra, Danilo Anderson y Eliécer Otayza…. acusó sin presentar pruebas, a “factores de la derecha imperial ‘mayamera’ de estar detrás del asesinato” de Robert Serra y su compañera María Herrera. Y también de [los asesinatos] de Danilo Anderson y de Eliécer Otayza.

2. Por su parte, el cachaco pro-chavista que preside UNASUR, Ernesto Samper, se permitió expresar una opinión sobre el asesinato y dijo lo siguiente en El Universal de hoy: “Asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano”

3. Iris Varela, la grotesca ministro de prisiones no se quedó atrás y dijo lo siguiente en sus tweets: -“El accionar del neofascismo criollo cantado por el Terrorista Saleh, aliado de Uribe y su creación las AUC, tendrán mucho que explicar!” (7:55am 02/10/14)…. “Causa indignación las expresiones del fascista Saleh develando sus macabros planes, pero aun más el vil silencio cómplice de sus compinches!” (7:58am 02/10/14).

4. Dos actrices de reparto en esta explosión ciega de odio, Blanca Eekhout y Maripili Hernández, achacan el crimen indistintamente a la “burguesía” y al “fascismo”.

Entonces, quien asesinó a Robert Serra? Fué Uribe, Saleh, el paramilitarismo colombiano, la derecha mayamera, la burguesía, el fascismo. Quien diablos fue?

No sería el hampa común, como fue el caso en la muerte espantosa de Eliécer Otaiza? No sería algun rival de su misma tolda política? Sería un crimen pasional, los cuales tienen preferencia por el puñal? No sería algo similar a lo que le sucedió a Danilo Anderson, quien podría haber sido silenciado por miembros del régimen? ? Sobre ese crimen Jose Vicente Rangel e Isaías Rodríguez tendrían mucho que decirle a las autoridades, si existiesen autoridades que no fueran ellos mismos.

La presencia en el gobierno de gente inepta y vengativa, la existencia de este clima espantoso de odio, de irresponsabilidad y de inseguridad hacen hoy de Venezuela uno de los países más desagradables del planeta. Por eso es que los venezolanos se van, en una diáspora que ha tomado la fisonomía de una estampida.

Que horror!

Por: Gustavo Coronel
Fuente: La Patilla

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 7:20 am

El sub mundo en su máxima expresión, bastante lo he dado a entender y poco a poco esta saliendo a la luz, menos mal que es a la luz que sale, que siempre es mayor, mucho mayor que la oscuridad, lo que se decía del muerto galáctico de lo que le hacían en estos rituales es terrible, posiblemente alguna vez saldrá a la luz, yo creo que si, para desenmascarar a todas esa BESTIAS DIABÓLICAS, recuerden este tipo de cosas no existen, pero la gente que si cree en ellas con sus mentes y bajas, muy bajas emociones les dan poder, todo es energía, positiva o negativa, de luz u oscuridad, decide pueblo chavista de que lado quieres estar, del lado de la LUZ o del lado de la oscuridad, tu decide.   dunno
Jesus gracias por todo lo que nos estas ayudando, en ti seguimos confiando, con dios todo, sin dios nada, amen.   sunny

Lo que dice la foto:

No es terrorismo es satanismo Diosdado
CONFIRMADO MUERTE DE ROBERT SERRA
Fue un ritual: Asesinato Santero (sacrificio u ofrenda)
Es el ebbo máximo, ofrendado a Orisha depende del animal así será
La envergadura del trabajo, por eso escogieron a Serra.
se practica solo en Cuba; sacarle los ojos,
y robar sus collares es para que no tome venganza,
perforar el cuerpo es para verter su sangre.
De los 6 asesinos 2 iban de blanco
Tienes razón Rodríguez Torres
todo se ejecutó perfectamente porque era un RITUAL
ya tú lo sabes y estas intentando negociar con eso.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 10352843_752585581445098_1009008524239415973_n

Dicen, a mi no me crean que con esa sangre bañan a el que quieren perpetuar en el poder o para lograr cualquier otra maléfica cosa, y el galáctico se murió y se dice que le hacían ese tipo de rituales, si es verdad o mentira, no lo se pero cuando el rió suena y por tanto tiempo, peñones trae, terrible.   Shocked

Dios, Luz para Venezuela y su pueblo, amen.     sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 7:25 am

No solo que hacia un diputado con ese tipo de armas, si no, como saben que se las robaron?, quien se las dio?, porque las tenia? por dios siguen creyendo que somos bolsas.     Evil or Very Mad

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 1382136_1508369456073022_2807238931727198758_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 8:02 am

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 946392_467670003374781_3700846446014276476_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Empty Gobierno de Miranda.

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 10:15 am

Capriles: Con este gobierno no tendremos paz ni erradicaremos la violencia

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Hcrlagunetica
Entregó módulo de básica en escuela Tomás Rafael Jiménez en municipio Guaicaipuro

Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó el módulo de educación básica de la escuela Tomás Rafael Jiménez, ubicada en el municipio Guaicaipuro. Desde allí aseguró que el Ejecutivo central sigue sin dar respuestas al problema de inseguridad que vive el país.

“Con este gobierno no tendremos paz ni erradicaremos la violencia. Estamos viviendo el peor momento en nuestro país. La violencia nos está consumiendo,  cada día caen 50 venezolanos. Ayer (jueves) en cadena de radio y televisión, Nicolás dijo que le preocupaba su seguridad, no señor, cuando usted está en un cargo como ese, debe preocuparse por la seguridad del pueblo, especialmente del más pobre. La mayoría de las muertes que ocurren en nuestro país son en los barrios, en los sectores populares, allí también golpea la inflación, la escasez y sobre todo la inseguridad”.

Sostuvo que la única forma de erradicar la violencia en el país es a través de la educación. “Si usted recupera una escuela, usted está ganando todos los días la batalla a la violencia. Afianzandos ese aspecto, destinamos 70% de los ingresos de Miranda a la educación, porque es la única forma de cambiar un país. La educación es el escudo más importante que tiene una persona para asegurar un buen futuro y el arma más poderosa contra la pobreza”.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Caprilesenlagunetica

En tal sentido, Capriles afirmó que mientras se encuentre al mando del Gobierno de Miranda, la educación será libre. “Mientras yo esté aquí la política partidista no entrará en las escuelas. La educación tiene que ser libre, nuestros niños tienen que formarse para ser hombres y mujeres críticos. Si se fortalece la educación en Venezuela y se fortalece la carrera docente, estoy seguro que no tendríamos un gobierno como este, elegiríamos mejor”.

“En nuestro país se necesitan al menos mil nuevos liceos. ¿Dónde están las escuelas que dijeron estaban construyendo? Cuando llegamos a la Gobernación recibimos 500 escuelas destruidas, hay que ver lo que ha significado recuperarlas, nunca ha habido una gestión más comprometida con la educación que la nuestra. Lo que hacen estos señores del Gobierno es buscar escuelas de Miranda en las que haya un bombillo quemado para sacarlo por televisión. Vayan a las escuelas nacionales, hace rato que el Ministerio de Educación no invierte en nuevos planteles”.

El Mandatario regional destacó que la inversión para la recuperación y ampliación de la escuela Tomás Rafael Jiménez suma 5 millones 360 mil 482 bolívares. Precisó que con dichos trabajos se están benefician más de mil estudiantes. “Desde el año 2011 hemos venido transformando esta escuela que se ha entregado por etapas en vista de la inversión que ha requerido”.

Prensa Miranda / Mary Carmen Villalobos.

Fotos: Lenin Morales.

Los Teques, 03/10/2014.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Empty Gobierno de Miranda.

Mensaje por marinawais Dom Oct 05, 2014 10:24 am

Capriles: La comida con control de precios es la que más ha subido este año

Empresas básicas solo han reportado pérdidas desde 2012

NOTICIAS VENEZUELA - Página 19 Hcr_bolivar

Este sábado, los habitantes del estado Bolívar recibieron el mensaje de unión y progreso que impulsa el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, quien realizó un recorrido casa por casa por varios sectores de los municipios Caroní y Heres de esa entidad. Desde allí afirmó que el Estado tiene que generar incentivos para producir en el país. “Este Gobierno lo que ha hecho es destruir la economía del país. La mayoría de los alimentos que consumimos son importados. Hay escasez de todo. Los controles de precio que pone el Gobierno son puro cuento. La comida con control de precios es la que más ha subido este año”.

Afirmó que es necesario apostar a un modelo progresista para salir de esta crisis e impulsar el desarrollo del país. “No se trata de capitalismo ni de socialismo, se trata de crear nuestro propio modelo. Este modelo que tenemos ahora hay que cambiarlo y nosotros tenemos una propuesta que es el progresismo, que no es más que un Estado que genere confianza, que respete las leyes, que trabaje con el sector privado y no lo vea como su enemigo. Este modelo no hay forma que funcione, el país va palo abajo, destruyeron las empresas básicas de Guayana. Estas empresas solo han generado pérdidas desde 2012. ¿cómo rescatarlas?, generando incentivo para que haya producción. El Gobierno se ha encargado de hablar de una guerra económica, ¿Cuál?, aquí lo que ha habido es una destrucción de la economía. En la campaña electoral decían que nosotros teníamos un paquetazo. Yo quiero que nos digan quienes fueron los del paquetazo con una devaluación como Sicad 1 y Sicad 2 y un dólar paralelo en 100 bolívares”.

Capriles además sostuvo que la única forma de salir de este modelo al que calificó de fracasado es con la unión de todos los venezolanos. “Aunque no haya elecciones, tiene que haber organización popular, ese es el objetivo, porque la organización es la que permite que solucionemos los problemas. Hoy estamos aquí recorriendo las comunidades y conversando con cada venezolano porque hay que acompañar a nuestro pueblo, más en estos tiempos en los cuales el país enfrenta una profunda crisis. En estos días alguien me decía que un muchacho entró a una farmacia armado y desesperado porque no conseguía las medicinas para su bebé. Eso está pasando en nuestro país y Nicolás pretende ignorarlo haciendo creer que las cosas están bien. Le quedó grande el país, lo está destruyendo, por eso a nuestro pueblo le digo, el cambio hay que salir a buscarlo”.

Aseguró que el pueblo es el único que tiene el poder de generar los cambios que el país reclama. “La gente tiene que hacerse sentir. El pueblo tiene que hablar, yo siento que en un momento así nosotros tenemos que organizar a la gente en los barrios, caseríos, en cada comunidad, y tiene que ser de abajo hacia arriba, no podemos esperar que la gente venga. Hay que acompañar a nuestro pueblo en momentos de dificultad, un pueblo que hace cola desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía para comprar alimentos”.

Detalló que mientras el Gobierno se ha dedicado a hablar de supuestas guerras económicas, los venezolanos se debaten entre la vida y la muerte. “Este es un gobierno criminal que lo ha demostrado, que no le importa la vida de los venezolanos. En el país caen todos los días 50 personas. Cada muerte nos tiene que doler. ¿Y qué ha dicho Nicolás a la familias de esos venezolanos que han caído?, ¡nada!. Usted si tiene ese cargo tiene que preocuparse por la seguridad del pueblo, es muy fácil cubrirse detrás de unos escoltas ¿Y quién garantiza la seguridad del pueblo?”.

Durante su recorrido, el Líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, afirmó que seguirá visitando todos los rincones de Venezuela promoviendo un mensaje de unión, cambio y progreso.

Prensa Henrique Capriles / Mary Carmen Villalobos

Fotos: Jean Carlo Campo

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53  Siguiente