MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

+6
adapse
Divertido7
tao2013
marinawais
lilian
russi
10 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por marinawais Miér Sep 30, 2015 8:29 am

stelaplateada escribió:

astrolombriga escribió:



marinawais escribió:
Hola Gladyola que gusto que estés por aquí, quédate tranquila que el bien y el mal estan exacerbados desde hace tiempo, no hace falta que ellos, si supuestamente estan y son lo que dicen, salgan, ya eso lo tenemos aquí y es entre nosotros mismos, a mi parecer las pruebas sobran, si no solo con mirar al medio oriente con ISIS, creo que basta.

Ademas te cuento lo que a mi se me ha dicho:

Se nos dijo que nos diéramos cuenta que las profecias no se estan cumpliendo, eso hemos comprobado que es verdad y todo es porque tomamos conciencia del poder que cada uno de nosotros tenemos dado por el Dios, madre, padre creador, con el libre albedrío para crear, aceptar o negar las cosas, que a través de nosotros las profecias han cambiado para que no sucedan, ya que la masa critica necesaria del planeta lo a pedido, orando, o pidiendo cada cual a su forma y manera para evitarlo, y eso es escuchado por eso que cada quien llama dios, entonces, el intercede para que las malas profecias no se cumplan.

Se nos dice que el temor atrae las cosas, al igual que el amor, pero el temor atrae las cosas "malas y el amor las "buena" (lo pongo entre comillas porque todo es relativo), que debemos en lo posible no tener temor y tratar de cambiarlo por fe y voluntad creadora, cosa que todos tenemos, de que nada malo o catastrófico mas allá de lo que ya esta sucediendo va a suceder, y que esto tambien tiene que para, que cambiar, que eso que llamamos Dios no quiere absolutamente nada malo para nosotros sus hijos y que eramos nosotros lo que los teníamos que resolverlo ya que ha sido creado por nosotros mismo, menos mal que la masa critica humana necesaria ya se ha dado, para asi evitar una catástrofe y lo hemos hechos nosotros, con fe y oración, cada uno a su forma y manera, que todo cuenta, que para Dios no hay una religión o grupo que este por encima del otro, que por tanto, una pequeña masa critica de seres humanos en concordancia y basados en el bien común y la fe lo ha logrado.

Por tanto, creo que pruebas hay para creer esto que estoy diciendo, ya que cada ves que sale algo que supuestamente va a pasar, gracias a Dios no pasa y eso se debe a los que no aceptamos las catástrofes y pedimos para que no suceda, para que no pase y con fe absoluta en que asi es.

La fe con convicción mueve montañas, es literal y lo estamos viendo, pero al parecer todavia queda un grupo que disfruta sufriendo, esta tan acostumbrado que no quiere salir de ahi, ellos son parte de los responsables sin querer de lo que esta pasando porque disfrutan sufriendo y siendo catastróficos, ya que en el fondo no se perdonan a si mismo, ni a los demas por todo lo que a pasado, y considera que alguien tiene que pagar, y eso si ha de ser, asi sera pero producido por cada quien basado en su conciencia y en libre albedrío mal utilizado, utilizado egoístamente sin pensar en el otro, solo pensando en si mismo, y aunque eso esta bien para tu autoestima y valoración, como todo, si es llevado al extremo, es "malo y dañino" no solo para el otro si no tambien para si mismo, en vista de esto la ley de causa y efecto se los trae de vuelta.

Ojala la gente entendiera que si se arrepiente de corazón eso funciona, y la ley de causa y efecto inmediatamente es borrada, cancelada, liberada por su propio arrepentimiento, por su propio creador, esa ley es inmediatamente consumida, cambiada, borrada por su arrepentimiento, ojala lo entendieran para que pararan de sufrir.     dunno

Saludos cariño y no tengas temor, te FE que ella mueve montañas y asi es, Amen.     sunny





sólo hay dos sentimientos en el universo... amor y temor
los demás son derivados o mezcolanzas en distintos grados de esos dos...

y no, ni el "amor" es "bueno" ni el "temor" es "malo"... todo depende del objeto sobre los que se proyectan estos sentimientos...

amar y temer sólo a dios...

si quitáis una, la mesa cojea...

pues con el amor "se atrae" la corrección de dios...
y con el temor "se repelen" impurezas de soberbia, egoísmo, avarícia, etc...

además, el hombre... ¿cuándo reconocerá la verdad? ... sólo ante el abismo se reconoce la verdad...





jesus escribió: si dos dentro de una casa hacen las paces y se ponen de acuerdo; dirán a esa montaña: "muévete"; y la montaña se moverá





no se refiere a una "casa" física...
no se refiere a una "montaña" física...

cada uno de nosotros llevamos colgadas del cuello nuestras obras... cada uno las suyas...
¿o pensáis que dios puede ser burlado?

y FE, es el comienzo, el primer paso... pero sólo con Fe sólo se va al abismo...




"no se cumplen las profecías?" porque siempre encuentran una explicación científica o burda como que siempre ha sucedido solo que antes no había internet

Fe sin obras con amor, no vale

Libro de Daniel cap. 12, en este tiempo estamos.

Saludos.



Judas cap 1, 1:6  ahí habla de estos seres, los ángeles que......


Respeto mucho en lo que crees, pero en el Dios que yo creo es mas misericordioso y amoroso a mi parecer que el tuyo, ese es en el Dios que creo, no puedo creen en un Dios dividido entre el bien y el mal o que castiga a sus hijos, un padre, o madre normal no lo haría, mucho menos a lo que yo llamo Dios.

Yo no creo en el diablo, el infierno ni en ese tipo de cosas, creo en el libre albedrío y que cada uno con sus actos decide si estar en el lado de lo que llamamos "bien o mal", y lo escribo entre paréntesis porque para mi es relativo ya que aveces lo que es malo para mi no lo es para ti, o lo bueno para ti, no lo es para mi, todo es relativo y según el color con que se mire, creo que mejor seria llamarlo, Luz u oscuridad.

Creo que todas las criaturas que existen, existieron o existirán son creación de Dios, llamemoslas buena o malas, y no puedo creer en un ser que Dios acepto que dividiera su reino en bueno o malo, me refiero a el supuesto diablo, si creo que hay gente que actúa en el lado oscuro de la balanza pero que al igual que todos pueden cambiar, no creo en un infierno donde las almas se quemen, si unos padre humanos no lo harían porque creer que Dios madre, padre creado si, eso no tiene sentido, creo que Dios nos dio libre albedrío y somo nosotros los que decidimos, mientras el solo espera a que entendamos que estamos equivocados, creo en una ley de bumeram o causa y efecto que te devuelve lo que haces, sea esto bueno o malo, pero es una ley de convivencia no de castigo y no creo que fue creada por Dios si no en consenso con todos, aunque el todo es Dios, jeje, que paradoja, para mi debemos ser los humano con nuestras leyes los que "castiguemos", osea es el hombre el que juzga y el que castiga, pero en vista de tanta maldad alguien lo tiene que hacer, es parte del aprendizaje, para eso estamos aquí, pero Dios no tiene que ver en nada de eso, y me refiero a el Dios TODO ya que creo en que Dios no es una identidad si no una energía, que decidió dividirse para tener a quien amar y experimentar, por lo tanto creo que TODOS somos esencia misma de Dios, y cuando digo todos es todos, hasta los supuestos malos.

No puedo creer en un Dios que hace que sus hijos le temas y bajo el temor te obliga a comportarte como supuestamente el dice que haya que hacerlo, para mi eso lo creo la iglesia, las religiones, no Dios y entiendo que en algun momento puede haber sido necesario ese tipo de represión, y repito, "puede haber sido", pero ya NO, basta, dejemos a cada quien crecer en amor y no en temor, dejemos libre a los seres humanos para que crezcan y sobre todo seamos libre de mente para buscar a eso que cada quien llama Dios, o es que acaso tu crees que la religión católica, a la que pertenezco ojo, es la única y verdadera, pregúntale a un judio por ejemplo que es una de las mas antiguas, o a un musulmán, o a un budista, hindú, o a cualquier religión o creencia, pregúntales, o acaso crees que ellos no son hijos de Dios.  Importante la religión católica y la musulmana tiene sus bases judías, que tal, todas ellas  derivan de la otra, no se la hindú y la budista, aunque esta ultima es mas una manera de ser, de comportamiento mas que una religión por lo que entiendo.

Ese es en el Dios que creo y es todo amor y bondad, no juzga, no castiga, no permite que unos hijos se le pierdan siendo demonios ni nada de eso, CREO EN DIOS TODO PODEROSO CREADOR DE TODO Y PARTE DE MI, DE TI, DE TODO, son conceptos muy diferente, pero respeto el tuyo profundamente, si de verdad hay criaturas bajo la tierra para mi son tambien criatura de Dios y que solo estan tratando de averiguar que hay en la superficie, que pueden ser peligrosas en un momento por no conocernos, posiblemente, como lo somos nosotros con lo desconocido, pero de ahi a pensar que son demonio, ¡por Dios...!, eso lo dicen libros escritos por los hombre y no Dios, que algunos tiene parte de la enseñanza de Jesus, si evidentemente, y el es el ser humano mas maravillosos que yo conozca a quien amo profundamente, pero de que esta escrito por los hombre y mucho despues de que la enseñanza fuera dada, asi es, por lo tanto de que tiene muchas interpretaciones y tergiversaciones las tiene, eso no lo escribió Jesus, si no los apóstoles y ni siguiera ellos, mas bien los que los encontraron y posiblemente pusieron sus partes tambien.

Creo que deberías utilizar mas la lógica que el fanatismo, creo que necesitas entender que las cosa  cambian, que el hombre ya fue a la luna, que tenemos Internet y sobre todo que Dios es Amor, única y exclusivamente amor, que de el salimos TODOS y a el vamos todos a regresar, posiblemente para volver a empezar, que tenemos que comportarnos coherente mente (bien) por convicción y no por temor u obligación, claro esto es lo que creo no pretendo convertirme en juez de nadie, solo te digo lo que creo, busca y encontraras, pregunta y se te responderá, toca y se te abrirá, se libre y deja que solo Dios te guié, no la iglesia, no los libros, no lo que dicen otro, incluyéndome, busca y veras que el te ayudara, por cierto esta dentro de ti, de mi, de TODOS, no afuera y si lo que se te dice no es amor y bondad, no es Dios el que te responde, si no tus temores que son los verdaderos demonios que todos tenemos, que han sido creados por ignorancia y por la iglesia, o mejor dichos las religiones en general.

Compañera que la verdad de Dios todo poderoso te ilumine, te diga y te haga ver la verdad, asi es y hecho esta, Amen.

Saludos compañera, Dios te bendiga y muy buena suerte, con Dios amor, todo, si el nada.     I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por stelaplateada Miér Sep 30, 2015 10:17 am

marinawais

doy por entendido que descartas todas las Escrituras y entonces como es que has conocido a Dios?
Saludos.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por astrolombriga Miér Sep 30, 2015 7:04 pm

marinawais escribió:
Respeto mucho en lo que crees, pero en el Dios que yo creo es mas misericordioso y amoroso a mi parecer que el tuyo, ese es en el Dios que creo, no puedo creen en un Dios dividido entre el bien y el mal o que castiga a sus hijos, un padre, o madre normal no lo haría, mucho menos a lo que yo llamo Dios.

Yo no creo en el diablo, el infierno ni en ese tipo de cosas, creo en el libre albedrío y que cada uno con sus actos decide si estar en el lado de lo que llamamos "bien o mal", y lo escribo entre paréntesis porque para mi es relativo ya que aveces lo que es malo para mi no lo es para ti, o lo bueno para ti, no lo es para mi, todo es relativo y según el color con que se mire, creo que mejor seria llamarlo, Luz u oscuridad.

Creo que todas las criaturas que existen, existieron o existirán son creación de Dios, llamemoslas buena o malas, y no puedo creer en un ser que Dios acepto que dividiera su reino en bueno o malo, me refiero a el supuesto diablo, si creo que hay gente que actúa en el lado oscuro de la balanza pero que al igual que todos pueden cambiar, no creo en un infierno donde las almas se quemen, si unos padre humanos no lo harían porque creer que Dios madre, padre creado si, eso no tiene sentido, creo que Dios nos dio libre albedrío y somo nosotros los que decidimos, mientras el solo espera a que entendamos que estamos equivocados, creo en una ley de bumeram o causa y efecto que te devuelve lo que haces, sea esto bueno o malo, pero es una ley de convivencia no de castigo y no creo que fue creada por Dios si no en consenso con todos, aunque el todo es Dios, jeje, que paradoja, para mi debemos ser los humano con nuestras leyes los que "castiguemos", osea es el hombre el que juzga y el que castiga, pero en vista de tanta maldad alguien lo tiene que hacer, es parte del aprendizaje, para eso estamos aquí, pero Dios no tiene que ver en nada de eso, y me refiero a el Dios TODO ya que creo en que Dios no es una identidad si no una energía, que decidió dividirse para tener a quien amar y experimentar, por lo tanto creo que TODOS somos esencia misma de Dios, y cuando digo todos es todos, hasta los supuestos malos.

No puedo creer en un Dios que hace que sus hijos le temas y bajo el temor te obliga a comportarte como supuestamente el dice que haya que hacerlo, para mi eso lo creo la iglesia, las religiones, no Dios y entiendo que en algun momento puede haber sido necesario ese tipo de represión, y repito, "puede haber sido", pero ya NO, basta, dejemos a cada quien crecer en amor y no en temor, dejemos libre a los seres humanos para que crezcan y sobre todo seamos libre de mente para buscar a eso que cada quien llama Dios, o es que acaso tu crees que la religión católica, a la que pertenezco ojo, es la única y verdadera, pregúntale a un judio por ejemplo que es una de las mas antiguas, o a un musulmán, o a un budista, hindú, o a cualquier religión o creencia, pregúntales, o acaso crees que ellos no son hijos de Dios.  Importante la religión católica y la musulmana tiene sus bases judías, que tal, todas ellas  derivan de la otra, no se la hindú y la budista, aunque esta ultima es mas una manera de ser, de comportamiento mas que una religión por lo que entiendo.

Ese es en el Dios que creo y es todo amor y bondad, no juzga, no castiga, no permite que unos hijos se le pierdan siendo demonios ni nada de eso, CREO EN DIOS TODO PODEROSO CREADOR DE TODO Y PARTE DE MI, DE TI, DE TODO, son conceptos muy diferente, pero respeto el tuyo profundamente, si de verdad hay criaturas bajo la tierra para mi son tambien criatura de Dios y que solo estan tratando de averiguar que hay en la superficie, que pueden ser peligrosas en un momento por no conocernos, posiblemente, como lo somos nosotros con lo desconocido, pero de ahi a pensar que son demonio, ¡por Dios...!, eso lo dicen libros escritos por los hombre y no Dios, que algunos tiene parte de la enseñanza de Jesus, si evidentemente, y el es el ser humano mas maravillosos que yo conozca a quien amo profundamente, pero de que esta escrito por los hombre y mucho despues de que la enseñanza fuera dada, asi es, por lo tanto de que tiene muchas interpretaciones y tergiversaciones las tiene, eso no lo escribió Jesus, si no los apóstoles y ni siguiera ellos, mas bien los que los encontraron y posiblemente pusieron sus partes tambien.

Creo que deberías utilizar mas la lógica que el fanatismo, creo que necesitas entender que las cosa  cambian, que el hombre ya fue a la luna, que tenemos Internet y sobre todo que Dios es Amor, única y exclusivamente amor, que de el salimos TODOS y a el vamos todos a regresar, posiblemente para volver a empezar, que tenemos que comportarnos coherente mente (bien) por convicción y no por temor u obligación, claro esto es lo que creo no pretendo convertirme en juez de nadie, solo te digo lo que creo, busca y encontraras, pregunta y se te responderá, toca y se te abrirá, se libre y deja que solo Dios te guié, no la iglesia, no los libros, no lo que dicen otro, incluyéndome, busca y veras que el te ayudara, por cierto esta dentro de ti, de mi, de TODOS, no afuera y si lo que se te dice no es amor y bondad, no es Dios el que te responde, si no tus temores que son los verdaderos demonios que todos tenemos, que han sido creados por ignorancia y por la iglesia, o mejor dichos las religiones en general.

Compañera que la verdad de Dios todo poderoso te ilumine, te diga y te haga ver la verdad, asi es y hecho esta, Amen.

Saludos compañera, Dios te bendiga y muy buena suerte, con Dios amor, todo, si el nada.     I love you

verás, marinawais, sólo por nuestras capacidades intelectuales y por nuestros dones, incapaces somos de "describir" o incluso "llegar a imaginar" los misterios de dios creando el universo...

me ha gustado "tu definición" del bien/mal... pues es más acertada decir, como tú has dicho, luz/tinieblas

¿pero tiene dios libre albedrío? según la biblia judeo-cristiana... SI
pues hay pasajes en los que da a entender eso...

pero luego vino jesús... ¡qué cachondo el jesús este!

y va y les "espeta" a los judíos de su tiempo: "quien quiera mandar sobre los demás que se haga primero su siervo"
o algo así...
y los judíos de su tiempo: ¿ein? ¿está diciendo que dios no tiene libre albedrío? ¿si manda sobre todos entonces es también el siervo de todos? ¿al ser el siervo de todos entonces no tiene libre albedrío? ¿entonces no es ToDoPoDeRoSo?

¿no es interesante este tema?... jejeje

¿os suena "primero y último", "principio y fin", "alfa y omega"...?

el creador es el logos, la lógica, pues todo en este mundo está sujeto a ella
la matriz, es decir, el tapiz donde ese LoGoS se expresa y manifiesta es la MeNTe...

por eso hermes dice:
"el universo es mental"
"es una creación del ToDo sostenida en la MeNTe del ToDo, pues ToDo es MeNTe"

más esa "creación" es una "vibración", es decir, un sonido...

bueno, como dijo parravicini... "llega la verdad de lo real y de lo irreal... llega cristo"

y ahora os voy a "aclarar" cómo hacía nostradamus, pues es el que yo me sé, para sus "profecías"
y que también podemos hacer javier y yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1-I
De noche, sentado y en secreto estudio.
Tranquilo y solo, en la silla de bronce:
Exigua llama saliendo de la soledad,
Hace prosperar lo que no debe creerse en vano.

1-II
La vara en la mano entre los sacerdotes de Apolo
Por la onda bañada la orla y el pie:
Un miedo y una voz vibran por las mangas:
Esplendor divino. El divino se sienta a mi lado.

la otra parte está por la carta a césar... "un espejo líquido"

¿quién creeis que es "el divino" que se sienta a su lado?
PueS eL GeMeLo De MiGueL NoSTRaDaMuS...

por otra parte... ¿quién fué primero? ¿la gallina o el huevo?

claro está, primero fue la gallina que escribió cómo se fabrica el huevo...
y claro también... primero fue el huevo para cuando viene la gallina...

¿sabéis esa caña de medir de la que se habla en apocalipsis? pues la tengo yo...
¿sabéis qué es lo que mide? la proporción del hombre con respecto a la creación de dios... ¿y que es dios mismo? no sé... ya se verá y, la verdad, por donde voy, me da igual... que sea lo que dios quiera...

veréis, ese es el VeRDaDeRo TeMPLo de dios con los hombres... y que no es un sólo hombre...
aunque la obra comience por la "selección" o "elección" de un sólo hombre...
sino que son "el cordero" y los "144.000" CoN SuS ReSPeCTiVoS GeMeLoS...

en total: unos "288.002" individuos... ¿os acordáis de: "dadle el doble"? pues sí, es el doble...
y con esos 288.002 individuos, que en realidad son 144.001 almas, pues cada uno de nosotros es mitad de una sola alma...
se construirá el templo donde dios mismo pisará la tierra... y cuidado cuando la pise...

por otra parte... ¿qué celos o envidias puede haber entre el dedo pequeño del pie y el dedo pequeño de la mano del mismo ser?

en el libro de enoc... habla de un gran toro blanco con cuernos negros...
pero al mirar un objeto o una "cosa", por el mero hecho de mirarla, cambia... ¿o no? ¿o ya ha sido anunciado desde el principio?
¿cómo ha hecho dios al hombre? a su imagen y semejanza...
pues eso de lo que habla enoc, bien puede "expresarse" de esa forma...
o bien, una vez visto, puede mejorarse, es decir, llegar a metas más elevadas...

pues lo que veo yo no es un toro con dos cuernos negros...
lo que yo veo es "un hombre con dos ojos negros"

¿conocéis los fractales? ¿esos en que la parte más pequeña constituye o construye la parte total?
¿os habéis fijado en el brócoli?
¿o en el brócoli romanesco?

pues tal que así... pero con hombres... o almas... o... lo que sea...

por otra parte... jesus dice: "qué padre le pide el hijo pan y le da una piedra"
ahora bien... ¿quién de nosotros, cuando ha desobedecido al su padre, ha quedado sin castigo?

el castigo puede que tarde en llegar, pues el padre paciencia tiene, y espera confesión y arrepentimiento...
pero si la raza humana ni reconoce que es verdad (pues esto que digo ha sido pregonado por toda la faz de la tierra mucho antes de que yo naciese) ni se arrepiente... entonces llega el castigo...

y ¿el padre que reprime un castigo a su hijo, no terminará por curarle las heridas? o peor ¿preparar su pira funeraria?

cuando un hijo desobedece a su padre y su padre no castiga al hijo que lo ha hecho... ese hijo despreciará a su padre...

cuando un padre da corrección a un hijo que ha desobedecido... ese hijo, con el tiempo, amará a su padre...
pues le dio corrección y con ella, la corrección, una gran enseñanza para cuando el hijo también llegue a ser padre...

¿todo claro ya? ¿o aún hay dudas?
¿tenéis envidia? ¿o celos?

pues muchas veces se me ha pasado por la mente... ¿por qué no se habrá elegido a otro?...
y con lo de las "pastillitas psiquiatricas"... porque no tenía suficientes... que si llegará a tener no lo contaba...
y porque me caí redondo delante de un amigo que llamó a la ambulancia... que sino... kataplofchinplof.
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por astrolombriga Miér Sep 30, 2015 7:27 pm

bueno... los tiempos... a groso modo...

"aquel que mate a caín lo pagará 70 veces 7"
me parece que dice algo así...

esto es 490, aunque yo tengo un número un poquitín más preciso... y que también está en las escrituras...

pues desde nostradamus a nuestro tiempo hay aproximadamente 490 años...
y en una cuarteta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nostradamus 3-XCIV
De quinientos años más estima se le tendrá.
El que fuera ornato de su tiempo.
Después de golpe gran claridad dará,
Que por este siglo les convertirá en muy felices.

pues 490 es muy aproximado decir 500... ¿verdad? y más aún si son unos poquitos años más de 490...

bueno, eso para los tiempos...

vamos a por el cerco de la viña...

en la biblia judeo-cristiana habla de la viña del "señor" y del cerco que la rodeaba... ¿qué es el cerco?

pues está en mi fachebuk... es como un "cubo" (os suena la nueva jerusalem que baja del cielo)

los laterales son los libros: génesis, éxodo, números y deuteronomio...

y con el levítico, es decir: 27 ¿os suena?

es por donde crece la viña... más para la "nueva jerusalem" son tres...

uno como "la cara inferior"
otro como "la cara superior"
y otro como "centro cordial" (que le llamo yo a falta de un nombre mejor)

y esto, claro es, debe "realizarse" con las "letras de fuego" del alfabeto hebreo...

¿os acordáis de lo que dice jesus sobre el hijo del hombre?...
tendría que "padecer" mucho y ser rechazado por ¿"todos"?

ahora os pregunto a todos...

¿queréis seguir en este ciclo de muerte/renacimiento infinito?
¿o pasamos a la eternidad en un ciclo más elevado?
¿qué se hace con un hijo desobediente que ya es mayorcito?
¿no se lo hecha fuera?

por otro lado... el infierno no existe... tal como lo pinta "el catolicismo"...

lo que hay es una enseñanza o aprendizaje "por" o "a través de" todos los espíritus de mentira y falsedad
para las generaciones futuras... y que cuyos espíritus serán "atormentados" o "quemados con fuego y azufre"
dia y noche por los siglos de los siglos...

es decir, reconociendo allí donde hemos "caído" nos será de aviso para no caer otra vez en lo mismo...
¿o no aprendéis de lo que a otro sucede?

debéis matar en vosotros mismos
ese espíritu de falsedad y mentira,
que se oculta en las tinieblas,
sube del abismo
y se dirige a perdición...

y para llegar a hacer eso... debéis salir de las tinieblas
y que vuestra vida, es decir, vuestras circunstancias
sean visibles para todos y aún así seáis sin mancha...
pues ¿quién no ha sido "mentiroso" alguna vez para ocultar una falta?

más esto debe realizarse primero desde el interior de cada uno...
después del interior... desde la "casa" u "hogar" de cada uno...
hacer que los cuerpos se "combatan" y sean blanqueados de sus manchas...

pero no es como poner en lejía una prenda de ropa... que al ponerla toda ella en lejía blanquea toda la prenda de sus manchas...
estas manchas de cada uno... deben ser limpiadas una a una... con aceite y vino... perdón... con paciencia y "cosecha de la tierra"

y os aconsejo... es mejor esperar pacientemente sin obrar, que obrar precipitadamente o desde la ira o el rencor...
y es mejor obrar "poco a poco" que "todo de golpe" por no tener aceite... digo: paciencia

bueno... la profecía de nostradamus...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nostradamus 1-XLVIII
1.-Veinte años del reino de la Luna pasados,
2.-Siete mil años otro tendrá su monarquía:
3.-Cuando el Sol tome sus días dejados,
4.-Cuando cumplir y consumada mi profecía.

1,3,4.- cumplida y consumada "la profecía" de nostradamus tras veinte años del "reino de la luna"
y el sol (el reino) "tome sus días dejados" esto es el "sol" en caída, y cuando el "sol" está en caída es en libra
y libra viene a ser, era en tiempos atrás, las pinzas del "escorpión", es decir, un "reino" (el sol) "de y en" verdad,
pues no hay más justicia que la VeRDaD.

2.- dentro de 7 mil años otro tendrá su "monarquía", pero según lo expuesto, "en otro y a otro" nivel más elevado...
pero esto, "otra monarquía", no se empezará a realizar hasta dentro de mil y pico bastantes años...
pues para ese "otro", también habrá "profetas" que anuncien su venida antes de que venga... y cuando venga...
será para castigo y sanación de esa "generación"... y así, ciclo tras ciclo, pero hacia "lo alto", que es dios...
no hacia "lo bajo" que es como "bestias"...
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por lilian Vie Oct 02, 2015 4:23 am

Desaparece tragado por la tierra el frente de una casa en el Reino Unido (foto)

RT
jue, 01 oct 2015 13:17 UTC
Los vecinos que residían junto al jardín 'fagocitado' en el barrio londinense de Saint Albans fueron evacuados durante la noche del miércoles después de que se produjera un impresionante deslizamiento de tierra, informa BBC.
GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 CQOEyRlUsAARXmK
© Twitter
Enorme socavón se traga el frente de una casa
Un agujero mide 20 metros por 20 metros y tiene 10 metros de profundidad. En el lugar del accidente ya existía un pequeño cráter, que se "abrió sustancialmente" en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por marinawais Vie Oct 02, 2015 7:16 am

stelaplateada escribió:marinawais

doy por entendido que descartas todas las Escrituras y entonces como es que has conocido a Dios?
Saludos.


Depende del Dios que hable cariño, si es a Jesus, atraves de mi mami, una mujer muy religiosa y que creía mucho en el, ella perteneció a las hijas de Maria te podrás imaginar lo católica, la religión tambien algo me enseño de el cuando fui preparada para hacer la primera comunión.

Pero de Dios todo poderoso creador del todo y sus partes ...y mas, ese lo aprendí mas que todo por mi cuenta, sacando conclusiones con cosas que se me decía desde niña, por creencias muy fuertes desde pequeña en un Dios diferente a el que me contaban, a el que me querían vender, usando mi propia lógica, mi discernimiento y asi lo fui conociendo y aprendiendo a amarlo, al irme dando cuenta de su magnificencia, asi fue.

De la biblia se algo, poco pero algo y en ella tal cual esta escrita en su mayoria no la acepto, pero cuando es analizada, interpretada, puede ser que acepte esa interpretación, ademas fue escrita por hombres como cualquiera y a pasado miles de años de mano en mano y de paso solo colocaron los evangelios que ellos consideraron que eran los que tenían que colocar o por lo menos eso es lo que se cree, vamos a no ser mal pensados y creamos que solo eso eran los que tenían en esos momentos, pero a pesar de todo esto, ¿quien asegura que son fidedignos, que son los originales y que no han sido tergiversados por todas las manos que han pasado?, pero créeme, que a pesar de eso, si la biblia dijeras cosas que fuesen para mi convincentes creería en ella, se que tiene un poder, eso no lo dudo, lo a creado el egregor de la fe en todos estos miles de años, a demas de los pequeños mensajes que se dicen de Jesus y por ser tan sabios esos mensajes yo no lo dudo de que sean de el, y sus mensajes, de que tienen poder, lo tienen, ese egregor del poder de Jesus aunado a el egregor de la fe, le da el poder que tiene la biblia, por eso es muy importante como se interprete y que se hace con ella, es algo asi como los amuletos, y no me vayas a decir hereje es solo para que entiendas, la intención que le coloca la persona que lo crea es el poder que tiene, la diferencia es que si es para el mal y tu no crees en el no te afecta, pero si es para el bien, por ser tan poderosa la luz, el sentimiento de amor, la buena intensión que eso tiene es imposible que solo por no creer en el, entonces no funciones.

El bien (luz, amor, energía positiva) siempre a sido y sera superior a el mal, (oscuridad, odio, energía negativa). Una es parte de la base del universo y la otra a sido creada por el hombre, claro esta que una sin la otra no haría que el humano tratase de aprender y entender el porque y el para que esta aquí ademas de quien en realidad es, con esto quiero decir que son, digamos como un complemento para evolucionar, pero para mi se puede evolucionar con mucho menos oscuridad si asi lo decides, el problema, el gran problema son los extremos, tanto de un lado, como del otros, porque mientras aprendes que es en realidad el amor, lo aprendes como mucho dolor pudiendo aprenderlos con mas del mismo (AMOR) y evitar tanto dolor, el amor no es mas que el contrario del temor.

Para terminar cariño, date cuenta de lo que esta diciendo este nuevo papa, menos mal que se a dado cuenta, que cambia y se dicen las verdades, o la religión católica desaparece, tendrá que ir poco a poco para que no le caigan encima y lo crucifiquen, aunque en realidad con los años todas las religiones van a ir desapareciendo paulatinamente, a mayor iluminación, menos necesidad de amuletos o cosas sagradas, ya que empiezas a entender que la sacralidad esta principalmente en la vida misma, y en todo aquello que cualquiera con buena intensión-luz haga, no es privilegio de algunos, es privilegio de todos y para todos.  Amen.     Very Happy


Saludos compañera.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por astrolombriga Vie Oct 02, 2015 7:18 pm

marinawais escribió:
Depende del Dios que hable cariño, si es a Jesus, atraves de mi mami, una mujer muy religiosa y que creía mucho en el, ella perteneció a las hijas de Maria te podrás imaginar lo católica, la religión tambien algo me enseño de el cuando fui preparada para hacer la primera comunión.

y ya no leí más...

¿porqué seguimos confundiendo el contenedor con el contenido?

el agua es agua, guardese donde se guarde... en un vaso, en un jarro, en una pecera, en...

dejar de adorar al vaso...

el vaso es temporal

el agua es eterna.

de la misma forna dios=luz y verdad y vida
es siempre el mismo... salga de la boca que salga...

pufff...
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por astrolombriga Vie Oct 02, 2015 8:18 pm

marinawais escribió:
De la biblia se algo, poco pero algo y en ella tal cual esta escrita en su mayoria no la acepto, pero cuando es analizada, interpretada, puede ser que acepte esa interpretación, ademas fue escrita por hombres como cualquiera y a pasado miles de años de mano en mano y de paso solo colocaron los evangelios que ellos consideraron que eran los que tenían que colocar o por lo menos eso es lo que se cree, vamos a no ser mal pensados y creamos que solo eso eran los que tenían en esos momentos, pero a pesar de todo esto, ¿quien asegura que son fidedignos, que son los originales y que no han sido tergiversados por todas las manos que han pasado?, pero créeme, que a pesar de eso, si la biblia dijeras cosas que fuesen para mi convincentes creería en ella, se que tiene un poder, eso no lo dudo, lo a creado el egregor de la fe en todos estos miles de años, a demas de los pequeños mensajes que se dicen de Jesus y por ser tan sabios esos mensajes yo no lo dudo de que sean de el, y sus mensajes, de que tienen poder, lo tienen, ese egregor del poder de Jesus aunado a el egregor de la fe, le da el poder que tiene la biblia, por eso es muy importante como se interprete y que se hace con ella, es algo asi como los amuletos, y no me vayas a decir hereje es solo para que entiendas, la intención que le coloca la persona que lo crea es el poder que tiene, la diferencia es que si es para el mal y tu no crees en el no te afecta, pero si es para el bien, por ser tan poderosa la luz, el sentimiento de amor, la buena intensión que eso tiene es imposible que solo por no creer en el, entonces no funciones.

primero:
la biblia se "interpreta" a sí misma...

segundo:
de ella se conoce el "mensaje de dios" o "sus leyes", si prefieres
y lo que los hombres han hecho de ella "pensando sólo en su ombligo"

tercero:
malas traducciones, elecciones de unas palabras por otras... cortando o modificando "ligeramente" el total significado de la frase donde se encuentren... si, las hay...
para ello, dios mismo, te lo creas o no, se escogió una "amalgama de razas" esclavas en egipto...
herederas del "mensaje de abraham"... a las que llamamos judíos... o israelitas...
para que "guardaran" el mensaje escrito a dictado de la ToRH, y que dichas palabras se interpretan como LeY.

cuarto:
jesús dice: "cuando levantéis al hijo del hombre, sabréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi propia cuenta sino que digo y hago lo que me enseñó el padre"

vale... ¿de quién son las palabras de jesús? ¿de jesús?
jesús mismo dice que son del padre...

quinto:
os voy a contar una cosa curiosa que me pasó, es decir, que experimenté en mis propias carnes...
entre los 24-25 años, me decidí a leer la biblia...
y, como muchos de vosotros, supongo... desde una comparación... (ráiz del problema, la comparación)
esa comparación venía desde "la tradición que me tocó vivir" y el mensaje de "esa tradición" con el mensaje de "la biblia"...
dicha "tradición" venía iMPoNiéNDoSe por la "iglesia católica apostólica y romana" y el vaticano...
pues por esa "comparación"... y desde una mente crítica, escrutadora y que combina con los "sentimientos"... y a la que le gusta "DeSTaPaR" los ¿secretos? ("los secretos de dios son verdades PRoCLaMaDaS a VoCeS")...
pues bueno... no pasé del génesis... cerré la biblia y me dije: "cuentos para niños"... sip, así fue... y me dediqué a otra cosa...

luego, cuando "me confesé" con el cura que iba a "realizar el ritual de casamiento según la tradición que me tocó vivir"...
hablamos... no más de cinco minutos... y le expuse la "conclusión que tenía en mente según mi experiencia y la lógica" hasta ese momento...
es decir, le expuse "mi granito de mostaza" y que era: "dios es el todo y todas las cosas están dentro del todo"
esta frase, no implica sólo a la carne o la materia, sino también a los sentimientos (que también forman parte del todo), así como otras "cosas", desconocidas para mi en ese momento...
y el cura... me animó: muy bien, sigue por ahí...
luego ya empezó a hablar de ordenadores y de algún problemilla que tenía con el suyo... y me ofrecí a revisarselo en ese momento para hacer un pequeño "mantenimiento"...
cuando salí, me esperaba la novia de entonces... y extrañada me preguntó: ¿cómo tardaste tanto?

más tarde, por finales del 1999 y principios del 2000, ya con una hija... me empecé a "preocupar" por el mundo que le esperaba a la "pequeña"... me empezó a faltar el apetito... y por báscula llegué a pesar 53kg, eso antes de "descapullar espiritualmente", pues me parece que aún llegué a pesar un poco menos...
como he dicho, ya estaba "cociendome" cuando katapunchinpun 11/9/2001, a la hora de la comida... en españa...
un shock para el mundo entero... y empezó a salir a "flote" las cuartetas de nostradamus... y me llamarón la atención...
y, como ya estaba "cociéndome"... o en "proceso"... NaCi... o "se me abrió el oído y la vista"... y al volver a leer la biblia... ya no me sonaba como "cuentos para niños"... y hasta aquí...

bueno... mirar cómo es en el espíritu...
al igual que en un circuito eléctrico en el que hay una diferencia de potencial... (y las leyes físicas que lo "rigen")
y que por esa diferencia, los "electrones" viajan de un polo a otro polo... (de opuesto a opuesto)
pero los electrones no pueden "realizar el viaje al polo opuesto" hasta que la "resistencia" del "hilo conductor" sea "vencida"... y para que sea vencida hay que "incrementar" la "diferencia de potencial" para que se "produzca el flujo de electrones"...

pues en el espíritu es iGuaL...
un polo es dios (luz y verdad y vida) y que no varia o no cambia
el otro polo sois vosotros mismos (cada uno el suyo, claro)
y, este polo, vosotros mismos, es el polo "variable"...
si con vuestra "diferencia de potencial" no podéis hacer que se produzca el "flujo" de un polo a otro...
debéis incrementar la diferencia de potencial hasta que la "resistencia" en vosotros mismos sea vencida
para dar paso al "flujo" de un polo a otro polo...

tener presente que si a la cuerda de un instrumento dáis un golpe demasiado débil, no sonará...
y si dáis un golpe demasiado fuerte, se romperá... por eso la piedra se extrae o fabrica en tres...
y con los tiempos de 7 días, 14 días, 21 días... para hacer el proceso...

nostradamus 3-XVIII
Después de la lluvia de leche bastante larga,
En varios lugares de Reims el cielo golpeado:
¡Oh qué conflicto de sangre cerca de ellos se apresta!
Padre e hijos Reyes no osarán acercarse.

astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por marinawais Dom Oct 04, 2015 6:27 pm

astrolombriga escribió:

marinawais escribió:
De la biblia se algo, poco pero algo y en ella tal cual esta escrita en su mayoria no la acepto, pero cuando es analizada, interpretada, puede ser que acepte esa interpretación, ademas fue escrita por hombres como cualquiera y a pasado miles de años de mano en mano y de paso solo colocaron los evangelios que ellos consideraron que eran los que tenían que colocar o por lo menos eso es lo que se cree, vamos a no ser mal pensados y creamos que solo eso eran los que tenían en esos momentos, pero a pesar de todo esto, ¿quien asegura que son fidedignos, que son los originales y que no han sido tergiversados por todas las manos que han pasado?, pero créeme, que a pesar de eso, si la biblia dijeras cosas que fuesen para mi convincentes creería en ella, se que tiene un poder, eso no lo dudo, lo a creado el egregor de la fe en todos estos miles de años, a demas de los pequeños mensajes que se dicen de Jesus y por ser tan sabios esos mensajes yo no lo dudo de que sean de el, y sus mensajes, de que tienen poder, lo tienen, ese egregor del poder de Jesus aunado a el egregor de la fe, le da el poder que tiene la biblia, por eso es muy importante como se interprete y que se hace con ella, es algo asi como los amuletos, y no me vayas a decir hereje es solo para que entiendas, la intención que le coloca la persona que lo crea es el poder que tiene, la diferencia es que si es para el mal y tu no crees en el no te afecta, pero si es para el bien, por ser tan poderosa la luz, el sentimiento de amor, la buena intensión que eso tiene es imposible que solo por no creer en el, entonces no funciones.



primero:
la biblia se "interpreta" a sí misma...

segundo:
de ella se conoce el "mensaje de dios" o "sus leyes", si prefieres
y lo que los hombres han hecho de ella "pensando sólo en su ombligo"

tercero:
malas traducciones, elecciones de unas palabras por otras... cortando o modificando "ligeramente" el total significado de la frase donde se encuentren... si, las hay...
para ello, dios mismo, te lo creas o no, se escogió una "amalgama de razas" esclavas en egipto...
herederas del "mensaje de abraham"... a las que llamamos judíos... o israelitas...
para que "guardaran" el mensaje escrito a dictado de la ToRH, y que dichas palabras se interpretan como LeY.

cuarto:
jesús dice: "cuando levantéis al hijo del hombre, sabréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi propia cuenta sino que digo y hago lo que me enseñó el padre"

vale... ¿de quién son las palabras de jesús? ¿de jesús?
jesús mismo dice que son del padre...

quinto:
os voy a contar una cosa curiosa que me pasó, es decir, que experimenté en mis propias carnes...
entre los 24-25 años, me decidí a leer la biblia...
y, como muchos de vosotros, supongo... desde una comparación... (ráiz del problema, la comparación)
esa comparación venía desde "la tradición que me tocó vivir" y el mensaje de "esa tradición" con el mensaje de "la biblia"...
dicha "tradición" venía iMPoNiéNDoSe por la "iglesia católica apostólica y romana" y el vaticano...
pues por esa "comparación"... y desde una mente crítica, escrutadora y que combina con los "sentimientos"... y a la que le gusta "DeSTaPaR" los ¿secretos? ("los secretos de dios son verdades PRoCLaMaDaS a VoCeS")...
pues bueno... no pasé del génesis... cerré la biblia y me dije: "cuentos para niños"... sip, así fue... y me dediqué a otra cosa...

luego, cuando "me confesé" con el cura que iba a "realizar el ritual de casamiento según la tradición que me tocó vivir"...
hablamos... no más de cinco minutos... y le expuse la "conclusión que tenía en mente según mi experiencia y la lógica" hasta ese momento...
es decir, le expuse "mi granito de mostaza" y que era: "dios es el todo y todas las cosas están dentro del todo"
esta frase, no implica sólo a la carne o la materia, sino también a los sentimientos (que también forman parte del todo), así como otras "cosas", desconocidas para mi en ese momento...
y el cura... me animó: muy bien, sigue por ahí...
luego ya empezó a hablar de ordenadores y de algún problemilla que tenía con el suyo... y me ofrecí a revisarselo en ese momento para hacer un pequeño "mantenimiento"...
cuando salí, me esperaba la novia de entonces... y extrañada me preguntó: ¿cómo tardaste tanto?

más tarde, por finales del 1999 y principios del 2000, ya con una hija... me empecé a "preocupar" por el mundo que le esperaba a la "pequeña"... me empezó a faltar el apetito... y por báscula llegué a pesar 53kg, eso antes de "descapullar espiritualmente", pues me parece que aún llegué a pesar un poco menos...
como he dicho, ya estaba "cociendome" cuando katapunchinpun 11/9/2001, a la hora de la comida... en españa...
un shock para el mundo entero... y empezó a salir a "flote" las cuartetas de nostradamus... y me llamarón la atención...
y, como ya estaba "cociéndome"... o en "proceso"... NaCi... o "se me abrió el oído y la vista"... y al volver a leer la biblia... ya no me sonaba como "cuentos para niños"... y hasta aquí...

bueno... mirar cómo es en el espíritu...
al igual que en un circuito eléctrico en el que hay una diferencia de potencial... (y las leyes físicas que lo "rigen")
y que por esa diferencia, los "electrones" viajan de un polo a otro polo... (de opuesto a opuesto)
pero los electrones no pueden "realizar el viaje al polo opuesto" hasta que la "resistencia" del "hilo conductor" sea "vencida"... y para que sea vencida hay que "incrementar" la "diferencia de potencial" para que se "produzca el flujo de electrones"...

pues en el espíritu es iGuaL...
un polo es dios (luz y verdad y vida) y que no varia o no cambia
el otro polo sois vosotros mismos (cada uno el suyo, claro)
y, este polo, vosotros mismos, es el polo "variable"...
si con vuestra "diferencia de potencial" no podéis hacer que se produzca el "flujo" de un polo a otro...
debéis incrementar la diferencia de potencial hasta que la "resistencia" en vosotros mismos sea vencida
para dar paso al "flujo" de un polo a otro polo...

tener presente que si a la cuerda de un instrumento dáis un golpe demasiado débil, no sonará...
y si dáis un golpe demasiado fuerte, se romperá... por eso la piedra se extrae o fabrica en tres...
y con los tiempos de 7 días, 14 días, 21 días... para hacer el proceso...

nostradamus 3-XVIII
Después de la lluvia de leche bastante larga,
En varios lugares de Reims el cielo golpeado:
¡Oh qué conflicto de sangre cerca de ellos se apresta!
Padre e hijos Reyes no osarán acercarse.



Cariño con mucho respeto te digo que debes ordenar tus ideas, creo que tienes un arroz con mango en la cabeza, ojo a mi tambien de ves en cuando me pasa, es normal estamos en plena transición, unos de la 3D a la 4D, y otros de la 4D a la 5D, y eso nos tiene a todos patas arriba.

Mi lógica me dice:

1º,  No juzgues, pero no te dejes usar. Si tienes que defenderte, defiéndete, si consideras que tiene que decir tu verdad, dila, pero recuerda que no necesariamente es la verdad del otro, acéptalo si es asi.

2º,  Usa la lógica, espera y veras que al final es lo que mas funciona, a pesar que en estos momentos pareciera que ni la lógica funciona, pero eso es debido a el cambio de energías de este momento.

3º  Nada es bueno o malo, pero si con tu comportamiento o el de otros hacia ti, nos daña o dañamos a otros creo que se tiene que llevar a la balanza y sopesar los hechos e inmediatamente tratar de corregirlo, y si la persona no quiere o no es capas de corregirlo, tendrá que haber algo o alguien que lo corrija, como a los hijos por ejemplo que para eso estan los padres, yo creo en la ley de bumeram o causa y efecto, todo lo que haces y hasta lo que dices con sentimiento, primero te lo haces a ti mismo, porque somos UNO con el todo y sus partes, (Dios-energía-mente) ademas de hacérselo a los demas y como no te das cuenta de eso regresa para que te enteres. BINGO-SORPRESA-HALOOOOO.

4ª  Todo es mas sencillo de lo que parece, a pesar de que en estos momentos no se vea asi, esto es por estar pasando de una energía, llamemosla menos evolucionada o de aprendizaje del supuesto "bien y mal", que a mi parecer es pasar de la oscuridad (falta de entendimiento, conocimiento, por temor) a la Luz, (mas entendimiento, conocimiento, por Amor).

5º  La vida esta muy complicada en estos momentos para complicarnola mas, entonce seamos lo mas ligero, lógicos y menos complicados posible con y para todo, no le busquemos las 5 patas al gato, que solo tiene 4, aunque aparente tener 5, y de tenerla no es lo normal que estamos acostumbrados la vivir, si hemos de acostumbrarnos sera poco a poco, ya que nada demasiado apresurado es bueno ademas nos puede llevar a eso que la gente llama locura, por cierto es lo que esta pasando en estos momentos, por la falta de conocimiento, entendimiento (luz-Amor), a mi juicio por supuesto.

6º  Creo que debemos enfocarnos en pocas cosas a la ves y sacar conclusiones del resto porque si metemos todas las creencias y enseñanzas juntas en locos podemos parar, se que todos los buenos conocimientos son lo mismo explicado de diferente forma, busquemos aquellos o aquel que mas se parezca a nosotros, en lo que mas creemos, en el que mas hace resonancia con nosotros, en lo que mas nos diga algo y enfoquemonos en ellos, sin dejar fuera lo demas, pero solo para comparar y sacar conclusiones o cambiar de parecer porque te lleva a un proximo nivel, porque si mezclamos todo, creo que puede ser una locura total, claro esta eso es lo que yo creo no necesariamente lo que creen o deben creer los demas.

7º  El conocimiento no es obligatorio, ni debemos obligar a otros que nuestra verdad es la única, cosa que es falsa, la verdad absoluta no existe a mi parecer, es cambiante, lo que es bueno para ti, no necesariamente lo es para mi y viceversa, ademas la verdad de este momento no necesariamente sera la de mañana, por lo tanto no nos convirtamos en jueces pero si podemos decir nuestra verdad y que cada quien si le gusta lo acepte, o simple y llanamente saca conclusiones, o la deje pasar. En pocas palabras, no obligues a los demas a creer tu verdad, da la informacion que tengas, que conozcas y que cada quien saque sus conclusiones pudiendo estar o no de acuerdo contigo o con la informacion que tu les des.

Saludos compañero.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por stelaplateada Mar Oct 06, 2015 12:52 pm

marinawais escribió:




stelaplateada escribió:marinawais

doy por entendido que descartas todas las Escrituras y entonces como es que has conocido a Dios?
Saludos.







Depende del Dios que hable cariño, si es a Jesus, atraves de mi mami, una mujer muy religiosa y que creía mucho en el, ella perteneció a las hijas de Maria te podrás imaginar lo católica, la religión tambien algo me enseño de el cuando fui preparada para hacer la primera comunión.

Pero de Dios todo poderoso creador del todo y sus partes ...y mas, ese lo aprendí mas que todo por mi cuenta, sacando conclusiones con cosas que se me decía desde niña, por creencias muy fuertes desde pequeña en un Dios diferente a el que me contaban, a el que me querían vender, usando mi propia lógica, mi discernimiento y asi lo fui conociendo y aprendiendo a amarlo, al irme dando cuenta de su magnificencia, asi fue.

De la biblia se algo, poco pero algo y en ella tal cual esta escrita en su mayoria no la acepto, pero cuando es analizada, interpretada, puede ser que acepte esa interpretación, ademas fue escrita por hombres como cualquiera y a pasado miles de años de mano en mano y de paso solo colocaron los evangelios que ellos consideraron que eran los que tenían que colocar o por lo menos eso es lo que se cree, vamos a no ser mal pensados y creamos que solo eso eran los que tenían en esos momentos, pero a pesar de todo esto, ¿quien asegura que son fidedignos, que son los originales y que no han sido tergiversados por todas las manos que han pasado?, pero créeme, que a pesar de eso, si la biblia dijeras cosas que fuesen para mi convincentes creería en ella, se que tiene un poder, eso no lo dudo, lo a creado el egregor de la fe en todos estos miles de años, a demas de los pequeños mensajes que se dicen de Jesus y por ser tan sabios esos mensajes yo no lo dudo de que sean de el, y sus mensajes, de que tienen poder, lo tienen, ese egregor del poder de Jesus aunado a el egregor de la fe, le da el poder que tiene la biblia, por eso es muy importante como se interprete y que se hace con ella, es algo asi como los amuletos, y no me vayas a decir hereje es solo para que entiendas, la intención que le coloca la persona que lo crea es el poder que tiene, la diferencia es que si es para el mal y tu no crees en el no te afecta, pero si es para el bien, por ser tan poderosa la luz, el sentimiento de amor, la buena intensión que eso tiene es imposible que solo por no creer en el, entonces no funciones.

El bien (luz, amor, energía positiva) siempre a sido y sera superior a el mal, (oscuridad, odio, energía negativa). Una es parte de la base del universo y la otra a sido creada por el hombre, claro esta que una sin la otra no haría que el humano tratase de aprender y entender el porque y el para que esta aquí ademas de quien en realidad es, con esto quiero decir que son, digamos como un complemento para evolucionar, pero para mi se puede evolucionar con mucho menos oscuridad si asi lo decides, el problema, el gran problema son los extremos, tanto de un lado, como del otros, porque mientras aprendes que es en realidad el amor, lo aprendes como mucho dolor pudiendo aprenderlos con mas del mismo (AMOR) y evitar tanto dolor, el amor no es mas que el contrario del temor.

Para terminar cariño, date cuenta de lo que esta diciendo este nuevo papa, menos mal que se a dado cuenta, que cambia y se dicen las verdades, o la religión católica desaparece, tendrá que ir poco a poco para que no le caigan encima y lo crucifiquen, aunque en realidad con los años todas las religiones van a ir desapareciendo paulatinamente, a mayor iluminación, menos necesidad de amuletos o cosas sagradas, ya que empiezas a entender que la sacralidad esta principalmente en la vida misma, y en todo aquello que cualquiera con buena intensión-luz haga, no es privilegio de algunos, es privilegio de todos y para todos.  Amen.     Very Happy


Saludos compañera.





No tengo porque darme cuenta de lo que pueda decir el Papa, no estoy para juzgar a ninguna religión pues verdaderamente no conozco ni la católica que es donde he recibido el bautizo, la confirmación y mi primera comunión, es costumbre aquí en México que alguien muere se le recen por varios días el Rosario se murió mi niña y ningún Rosario se le dedico, respeto y amo a Dios por sobre todas las cosas y créelo o no mas de una vez he visto a Nto. Señor Jesucristo y a sus ángeles, Dios Padre que es un hermoso anciano solo en una visión lo he visto y escuchado y fue un día antes de la fiesta de Pentecostés o del Espíritu Santo (22 de mayo 2012) a partir de esa fecha empecé a leer la Biblia que nada mas estaba empolvándose, y eso fue porque no sabia como debía publicar su mensaje y recordé que mientras me había hablado el señalaba en un libro muy grande, supuse entonces que pudiera estar en la Biblia y eso ya no fue en la visión sino horas después y fue que le pregunte donde debía ver lo que El me había dicho, sin verlo escuche su voz Joel 2:28 y no sabes como me he sorprendido al ver lo que leí, justo lo que me había dicho y para mas antes de eso me había dado por ver las imágenes del Sol y guarde una que al momento me llamo la atención por lo oscuro que estaba, no era por eso El me hizo guardarla para que la publicara junto con su mensaje pues mayor fue mi sorpresa cuando vi que ahí se encontraba El igual que le había visto en la visión, como pareidolia le han visto y menospreciado y estaría de acuerdo si nada mas se encontrara su imagen pero mucho mas, los cuatro profetas mayores, Jesucristo, María, la paloma símbolo del Espíritu Santo y un bebe sobre alas porque también hay otros mensajes ahi, por esto me han llamado fanática religiosa y hasta ignorante no me importa, yo me dejo guiar por Ellos y obedezco, para mi lo que he visto en la Biblia es la Verdad, Bendiciones!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por marinawais Mar Oct 06, 2015 9:36 pm

stelaplateada escribió:



marinawais escribió:








stelaplateada escribió:marinawais

doy por entendido que descartas todas las Escrituras y entonces como es que has conocido a Dios?
Saludos.











Depende del Dios que hable cariño, si es a Jesus, atraves de mi mami, una mujer muy religiosa y que creía mucho en el, ella perteneció a las hijas de Maria te podrás imaginar lo católica, la religión tambien algo me enseño de el cuando fui preparada para hacer la primera comunión.

Pero de Dios todo poderoso creador del todo y sus partes ...y mas, ese lo aprendí mas que todo por mi cuenta, sacando conclusiones con cosas que se me decía desde niña, por creencias muy fuertes desde pequeña en un Dios diferente a el que me contaban, a el que me querían vender, usando mi propia lógica, mi discernimiento y asi lo fui conociendo y aprendiendo a amarlo, al irme dando cuenta de su magnificencia, asi fue.

De la biblia se algo, poco pero algo y en ella tal cual esta escrita en su mayoria no la acepto, pero cuando es analizada, interpretada, puede ser que acepte esa interpretación, ademas fue escrita por hombres como cualquiera y a pasado miles de años de mano en mano y de paso solo colocaron los evangelios que ellos consideraron que eran los que tenían que colocar o por lo menos eso es lo que se cree, vamos a no ser mal pensados y creamos que solo eso eran los que tenían en esos momentos, pero a pesar de todo esto, ¿quien asegura que son fidedignos, que son los originales y que no han sido tergiversados por todas las manos que han pasado?, pero créeme, que a pesar de eso, si la biblia dijeras cosas que fuesen para mi convincentes creería en ella, se que tiene un poder, eso no lo dudo, lo a creado el egregor de la fe en todos estos miles de años, a demas de los pequeños mensajes que se dicen de Jesus y por ser tan sabios esos mensajes yo no lo dudo de que sean de el, y sus mensajes, de que tienen poder, lo tienen, ese egregor del poder de Jesus aunado a el egregor de la fe, le da el poder que tiene la biblia, por eso es muy importante como se interprete y que se hace con ella, es algo asi como los amuletos, y no me vayas a decir hereje es solo para que entiendas, la intención que le coloca la persona que lo crea es el poder que tiene, la diferencia es que si es para el mal y tu no crees en el no te afecta, pero si es para el bien, por ser tan poderosa la luz, el sentimiento de amor, la buena intensión que eso tiene es imposible que solo por no creer en el, entonces no funciones.

El bien (luz, amor, energía positiva) siempre a sido y sera superior a el mal, (oscuridad, odio, energía negativa). Una es parte de la base del universo y la otra a sido creada por el hombre, claro esta que una sin la otra no haría que el humano tratase de aprender y entender el porque y el para que esta aquí ademas de quien en realidad es, con esto quiero decir que son, digamos como un complemento para evolucionar, pero para mi se puede evolucionar con mucho menos oscuridad si asi lo decides, el problema, el gran problema son los extremos, tanto de un lado, como del otros, porque mientras aprendes que es en realidad el amor, lo aprendes como mucho dolor pudiendo aprenderlos con mas del mismo (AMOR) y evitar tanto dolor, el amor no es mas que el contrario del temor.

Para terminar cariño, date cuenta de lo que esta diciendo este nuevo papa, menos mal que se a dado cuenta, que cambia y se dicen las verdades, o la religión católica desaparece, tendrá que ir poco a poco para que no le caigan encima y lo crucifiquen, aunque en realidad con los años todas las religiones van a ir desapareciendo paulatinamente, a mayor iluminación, menos necesidad de amuletos o cosas sagradas, ya que empiezas a entender que la sacralidad esta principalmente en la vida misma, y en todo aquello que cualquiera con buena intensión-luz haga, no es privilegio de algunos, es privilegio de todos y para todos.  Amen.     Very Happy


Saludos compañera.









No tengo porque darme cuenta de lo que pueda decir el Papa, no estoy para juzgar a ninguna religión pues verdaderamente no conozco ni la católica que es donde he recibido el bautizo, la confirmación y mi primera comunión, es costumbre aquí en México que alguien muere se le recen por varios días el Rosario se murió mi niña y ningún Rosario se le dedico, respeto y amo a Dios por sobre todas las cosas y créelo o no mas de una vez he visto a Nto. Señor Jesucristo y a sus ángeles, Dios Padre que es un hermoso anciano solo en una visión lo he visto y escuchado y fue un día antes de la fiesta de Pentecostés o del Espíritu Santo (22 de mayo 2012) a partir de esa fecha empecé a leer la Biblia que nada mas estaba empolvándose, y eso fue porque no sabia como debía publicar su mensaje y recordé que mientras me había hablado el señalaba en un libro muy grande, supuse entonces que pudiera estar en la Biblia y eso ya no fue en la visión sino horas después y fue que le pregunte donde debía ver lo que El me había dicho, sin verlo escuche su voz Joel 2:28 y no sabes como me he sorprendido al ver lo que leí, justo lo que me había dicho y para mas antes de eso me había dado por ver las imágenes del Sol y guarde una que al momento me llamo la atención por lo oscuro que estaba, no era por eso El me hizo guardarla para que la publicara junto con su mensaje pues mayor fue mi sorpresa cuando vi que ahí se encontraba El igual que le había visto en la visión, como pareidolia le han visto y menospreciado y estaría de acuerdo si nada mas se encontrara su imagen pero mucho mas, los cuatro profetas mayores, Jesucristo, María, la paloma símbolo del Espíritu Santo y un bebe sobre alas porque también hay otros mensajes ahi, por esto me han llamado fanática religiosa y hasta ignorante no me importa, yo me dejo guiar por Ellos y obedezco, para mi lo que he visto en la Biblia es la Verdad, Bendiciones!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias a Dios que has encontrado tu verdad, eso es maravillosos, malo es no saber cual es la de uno, pero saberla es a mi parecer muy buena, pero yo solo digo, esa es tu verdad y lo recalco porque no todos somos cristianos y las demas religiones tambien dicen lo mismo con respecto a la suya, ahi es que uno se hace la pregunta, ¿cual es la verdadera? y mi conclusión es que es aquella que te haga sentir bien y que con eso no le hagas mal a nadie, cada quien esta en el sitio que le corresponde y es tan valido como cualquier otro sitio, yo me alegro por ti, sigue ahi si es en lo que crees, te llena y te da paz, eso es lo verdaderamente importante.

Me alegro cariño y sigue con tu fe que es la verdad para ti, eso es lo verdaderamente importante, ademas me alegro de la corroboracion que te han dado como tambien se la han dado a muchos otros no solo en la religión católica, sino con cualquier otra religión, Dios da a cada quien lo que necesita y en lo que mas puede creer de acuerdo a su fe y grado evolutivo, Dios es madre, padre creador de todos y para todos, para ti es un ancianos hermoso, para mi es energía, para otros es un elefante o cualquier otro animalito, o un libro, o la naturaleza, o lo que sea, lo importante es que Dios es el todo y sus partes y esta dentro de ti, de mi, de todos, a nuestro alrededor y en todo lo que hay o existe, dicho por Santo Tomas en los nuevos evangelios agnósticos que aparecieron y en eso es en lo que yo creo, pero respeto la creencia de todos por igual, total quien tiene la verdad absoluta, nadie..

Saludos cariño y que Dios te bendiga siempre, asi Es, y hecho esta, Amen.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por stelaplateada Miér Oct 07, 2015 12:03 am

marinawais escribió:
stelaplateada escribió:




marinawais escribió:









stelaplateada escribió:marinawais

doy por entendido que descartas todas las Escrituras y entonces como es que has conocido a Dios?
Saludos.












Depende del Dios que hable cariño, si es a Jesus, atraves de mi mami, una mujer muy religiosa y que creía mucho en el, ella perteneció a las hijas de Maria te podrás imaginar lo católica, la religión tambien algo me enseño de el cuando fui preparada para hacer la primera comunión.

Pero de Dios todo poderoso creador del todo y sus partes ...y mas, ese lo aprendí mas que todo por mi cuenta, sacando conclusiones con cosas que se me decía desde niña, por creencias muy fuertes desde pequeña en un Dios diferente a el que me contaban, a el que me querían vender, usando mi propia lógica, mi discernimiento y asi lo fui conociendo y aprendiendo a amarlo, al irme dando cuenta de su magnificencia, asi fue.

De la biblia se algo, poco pero algo y en ella tal cual esta escrita en su mayoria no la acepto, pero cuando es analizada, interpretada, puede ser que acepte esa interpretación, ademas fue escrita por hombres como cualquiera y a pasado miles de años de mano en mano y de paso solo colocaron los evangelios que ellos consideraron que eran los que tenían que colocar o por lo menos eso es lo que se cree, vamos a no ser mal pensados y creamos que solo eso eran los que tenían en esos momentos, pero a pesar de todo esto, ¿quien asegura que son fidedignos, que son los originales y que no han sido tergiversados por todas las manos que han pasado?, pero créeme, que a pesar de eso, si la biblia dijeras cosas que fuesen para mi convincentes creería en ella, se que tiene un poder, eso no lo dudo, lo a creado el egregor de la fe en todos estos miles de años, a demas de los pequeños mensajes que se dicen de Jesus y por ser tan sabios esos mensajes yo no lo dudo de que sean de el, y sus mensajes, de que tienen poder, lo tienen, ese egregor del poder de Jesus aunado a el egregor de la fe, le da el poder que tiene la biblia, por eso es muy importante como se interprete y que se hace con ella, es algo asi como los amuletos, y no me vayas a decir hereje es solo para que entiendas, la intención que le coloca la persona que lo crea es el poder que tiene, la diferencia es que si es para el mal y tu no crees en el no te afecta, pero si es para el bien, por ser tan poderosa la luz, el sentimiento de amor, la buena intensión que eso tiene es imposible que solo por no creer en el, entonces no funciones.

El bien (luz, amor, energía positiva) siempre a sido y sera superior a el mal, (oscuridad, odio, energía negativa). Una es parte de la base del universo y la otra a sido creada por el hombre, claro esta que una sin la otra no haría que el humano tratase de aprender y entender el porque y el para que esta aquí ademas de quien en realidad es, con esto quiero decir que son, digamos como un complemento para evolucionar, pero para mi se puede evolucionar con mucho menos oscuridad si asi lo decides, el problema, el gran problema son los extremos, tanto de un lado, como del otros, porque mientras aprendes que es en realidad el amor, lo aprendes como mucho dolor pudiendo aprenderlos con mas del mismo (AMOR) y evitar tanto dolor, el amor no es mas que el contrario del temor.

Para terminar cariño, date cuenta de lo que esta diciendo este nuevo papa, menos mal que se a dado cuenta, que cambia y se dicen las verdades, o la religión católica desaparece, tendrá que ir poco a poco para que no le caigan encima y lo crucifiquen, aunque en realidad con los años todas las religiones van a ir desapareciendo paulatinamente, a mayor iluminación, menos necesidad de amuletos o cosas sagradas, ya que empiezas a entender que la sacralidad esta principalmente en la vida misma, y en todo aquello que cualquiera con buena intensión-luz haga, no es privilegio de algunos, es privilegio de todos y para todos.  Amen.     Very Happy


Saludos compañera.










No tengo porque darme cuenta de lo que pueda decir el Papa, no estoy para juzgar a ninguna religión pues verdaderamente no conozco ni la católica que es donde he recibido el bautizo, la confirmación y mi primera comunión, es costumbre aquí en México que alguien muere se le recen por varios días el Rosario se murió mi niña y ningún Rosario se le dedico, respeto y amo a Dios por sobre todas las cosas y créelo o no mas de una vez he visto a Nto. Señor Jesucristo y a sus ángeles, Dios Padre que es un hermoso anciano solo en una visión lo he visto y escuchado y fue un día antes de la fiesta de Pentecostés o del Espíritu Santo (22 de mayo 2012) a partir de esa fecha empecé a leer la Biblia que nada mas estaba empolvándose, y eso fue porque no sabia como debía publicar su mensaje y recordé que mientras me había hablado el señalaba en un libro muy grande, supuse entonces que pudiera estar en la Biblia y eso ya no fue en la visión sino horas después y fue que le pregunte donde debía ver lo que El me había dicho, sin verlo escuche su voz Joel 2:28 y no sabes como me he sorprendido al ver lo que leí, justo lo que me había dicho y para mas antes de eso me había dado por ver las imágenes del Sol y guarde una que al momento me llamo la atención por lo oscuro que estaba, no era por eso El me hizo guardarla para que la publicara junto con su mensaje pues mayor fue mi sorpresa cuando vi que ahí se encontraba El igual que le había visto en la visión, como pareidolia le han visto y menospreciado y estaría de acuerdo si nada mas se encontrara su imagen pero mucho mas, los cuatro profetas mayores, Jesucristo, María, la paloma símbolo del Espíritu Santo y un bebe sobre alas porque también hay otros mensajes ahi, por esto me han llamado fanática religiosa y hasta ignorante no me importa, yo me dejo guiar por Ellos y obedezco, para mi lo que he visto en la Biblia es la Verdad, Bendiciones!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracias a Dios que has encontrado tu verdad, eso es maravillosos, malo es no saber cual es la de uno, pero saberla es a mi parecer muy buena, pero yo solo digo, esa es tu verdad y lo recalco porque no todos somos cristianos y las demas religiones tambien dicen lo mismo con respecto a la suya, ahi es que uno se hace la pregunta, ¿cual es la verdadera? y mi conclusión es que es aquella que te haga sentir bien y que con eso no le hagas mal a nadie, cada quien esta en el sitio que le corresponde y es tan valido como cualquier otro sitio, yo me alegro por ti, sigue ahi si es en lo que crees, te llena y te da paz, eso es lo verdaderamente importante.

Me alegro cariño y sigue con tu fe que es la verdad para ti, eso es lo verdaderamente importante, ademas me alegro de la corroboracion que te han dado como tambien se la han dado a muchos otros no solo en la religión católica, sino con cualquier otra religión, Dios da a cada quien lo que necesita y en lo que mas puede creer de acuerdo a su fe y grado evolutivo, Dios es madre, padre creador de todos y para todos, para ti es un ancianos hermoso, para mi es energía, para otros es un elefante o cualquier otro animalito, o un libro, o la naturaleza, o lo que sea, lo importante es que Dios es el todo y sus partes y esta dentro de ti, de mi, de todos, a nuestro alrededor y en todo lo que hay o existe, dicho por Santo Tomas en los nuevos evangelios agnósticos que aparecieron y en eso es en lo que yo creo, pero respeto la creencia de todos por igual, total quien tiene la verdad absoluta, nadie..

Saludos cariño y que Dios te bendiga siempre, asi Es, y hecho esta, Amen.   Very Happy

cristiana, católica..etiquetas propias de quienes están inmersos en ese mundo religioso que no sirve mas que para agrupar y dividir,.. paso de etiquetar a las personas por solo el hecho de hablar de Dios o por haber logrado un titulo de no se que, que cosas este mundo todo tiene etiquetas.. sino las tuvieran dejarían de ser? ...no me presumo única por tener experiencias místicas fuera del entendimiento y aceptación de quienes nunca las han tenido, seguramente ha de haber muchas mas que sin preparación las han tenido, este encuentro se da no porque uno lo haya buscado sino porque hemos sido encontrados, sí, un anciano hermoso mas nunca dije que estuviera encarnado ni que estuviera formado de ninguna materia, todos los que he visto son energía...energía pura he incorruptible, esta en todo? si fuera así este mundo seria todo un paraíso, en fin que cada quien con sus ideas, hasta luego.



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por marinawais Vie Oct 09, 2015 8:17 am

Interesante esta otra manera de ver o interpretar los socabones, dolinas o agujeros.     Very Happy   Shocked   Very Happy




LOS INTRATERRESTRES SE PREPARAN PARA SALIR
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por lilian Mar Nov 10, 2015 12:58 am

Socavón en Meridian, Mississippi, se traga una decena de coches (vídeo)

Live Leak
YouTube

sab, 07 nov 2015 19:34 UTC

Los clientes de un IHOP en Meridian (NdE: The International House of Pancakes es un restaurante establecido en los Estados Unidos especializado en desayunos) dijeron haber experimentado lo que se sintió como un terremoto la noche del sábado.

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Socav%C3%B3n_misisipi
© Captura de YouTube



Cuando salieron, se dieron cuenta de que un gran socavón se había tragado varios de sus coches. Los clientes dicen que al menos siete coches, todos en una fila, fueron tragados por el agujero de 20 pies de profundidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por lilian Sáb Nov 14, 2015 2:27 am

Un hoyo se abre en el suelo en la ciudad británica de Newcastle (video)

RT
vie, 13 nov 2015 02:31 UTC

Un socavón de más de 6 metros de largo apareció en una calle residencial de la ciudad de Newcastle, en el Reino Unido. Según informa 'The Independent', el suelo se hundió a lo largo de un tramo de la antigua mina que atraviesa la ciudad.



GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 CTnM37ZWcAEJd0q
© Twitter @TheSharminator
El hundimiento de tierra no ha dejado ningún herido. Entre otros daños materiales, los residentes indican que la grieta ha dejado inaccesibles algunos garajes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 6 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.