MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+9
Cepheus
lilian
Mundoalerta
cosco
ramcaspe
gladyola
Lobo Solitario 1
Divertido7
russi
13 participantes

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty En referencia a lo de PODEMOS

Mensaje por Cepheus Dom Ago 03, 2014 11:24 am

Aunque tiene un buen "enraizamiento" por toda España, este debe continuar incluso a los lugares más remotos del pais, o aquellos pueblos en los que aún sigue la vieja popularidad del bipartito, como es el caso de Galicia y otras comunidades.
Y esto lo deberían hacer antes de esa asamblea.
Por otra parte, no se puede depender de Internet, hay que ser sensatos ¿si la gente está quedandose en la calle, como coño se va a conectar a Internet? ¿haciendo un puente en las cajas de telefónica?
PODEMOS debe de ser como los antiguos comerciantes, tiene que llegar al quinto carajo en España para ofrecer sus productos.
¿Acaso no vemos que incluso los que están en el poder se molestan en llegar a esas zonas aunque solo sea "para putear a la gente y sacarse la foto"?
Y si la capacidad logistica de PODEMOS no puede con esa tarea, siempre le quedará buscar enlaces en esos pueblos.
Lo que no debe hacer es descriminar a NADIE.
Veréis yo hice dos llamamientos para establecer contacto con gente de PODEMOS, porque aunque no comparta del todo sus metodos operativos, si deseo poner mi grano de arena.
Ahora bien, si va a resultar más complicado cooperar con esta gente, que lo está siendo el hecho de resistir las embestidas del poder establecido, entonces ¡apaga y vámonos!
PODEMOS debería "resucitar la imagen de los maquis" , tener ojos y oidos en todos los rincones de España, porque, aunque no se llegue a la practica guerrillera, el hecho de que el poder sepa que PODEMOS tiene ojos y oidos en todas partes que puedan joderlerles sus planes, ya sería un efecto bastante potente.
Las afiliaciones son impòrtantes si, pero el tiempo lo es más todavía, y de ese queda menos a cada día que pasa y el poder sigue con sus intenciones.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Ago 03, 2014 9:06 pm

Riqueza

"Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

Constitución Española
Artículo 128


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Permítirme que me ría

Mensaje por Cepheus Dom Ago 03, 2014 9:19 pm

Lo único que yo veo subordinado es el pueblo, eso si, al poder.
Si realmente se quiere acabar con esta pesadilla, si realmente se quiere cambiar, hay que dejarse de tanta tolerancia y joderlos sin contemplación y punto.
La verdad es que voy harto de ver siempre la misma pantomima, de verdad, voy harto.
Solo cuando vea al poder sufrir y tener miedo de verdad, entonces me creeré que se está produciendo dicho cambio.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty ¿Estaré enganchado?

Mensaje por Cepheus Mar Ago 05, 2014 7:09 pm

¿O es que las ganas de JODER a esta mierda oligarquica, que tengo dentro, me puede más que otros temas?
Lo digo entre otras cosas por una noticia que acabo de leer que ha hecho que ahora, en el momento de escribir esto, me hierva la sangre.
Derivado de los futuros recortes, muchos "dependientes" (es decir la gente mayor, o con alzheimer entre otras enfermedades, etc) se verán obligados a abandonar las residencias en las que está internados. Obviamente, por no poder hacer frente al gasto, o seguramente porque entre otras "maniobras" reducirán personal, como ya estan haciendo para privatizar la sanidad.
Mas les vale a estos cabrones oligárquicos que los cambios se hagan por las buenas, es decir mediante las urnas, porque de lo contrario habrá que optar por "otras medidas".

Y ahora que cada uno use su imaginación...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Ago 07, 2014 3:19 am

El PP quiere reformar en solitario la ley electoral para frenar al ‘ciclón’ Podemos

agosto 6, 2014

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 202-e1407361075869

El Gobierno teme un desastre en las municipales. El ‘zarpazo’ de Podemos en el CIS ha sido un aviso serio mayor de lo esperado. La elección directa de los alcaldes puede ser la única alternativa para salvar el gran número de ayuntamientos del Partido Popular que ahora están en peligro.

En los cuarteles generales de PP y PSOE han recibido el último barómetro del CIS con una profunda preocupación.
El ‘zarpazo’ de Podemos ha resultado mucho mayor de lo esperado. Aquellos ‘friquis’ de Arriola, el gurú del PP, se han convertido en la tercera fuerza del país y van camino de ser la segunda. ‘Han venido para quedarse’, comentaba ayer un veterano del PP en conversación con este periódico. Y su crecimiento llegará todavía muy vivo a las autonómicas y municipales. He aquí el punto de preocupación.

En el Partido Popular existe un mal disimulado temor a que Podemos llegue a gobernar numerosos municipios merced a distintas alianzas con otros partidos, tanto de izquierdas como nacionalistas. El partido de Pablo Iglesias estudia presentarse a las municipales bajo el paraguas de la marca Ganemos, al estilo de la formación que lidera Ada Colau, líder antidesahucio, en Cataluña y que irá de la mano de la CUP, que lidera un diputado de origen zamorano famoso por el incidente de Rato y la zapatilla, para tomar el control de la alcaldía de Barcelona. Podemos será Ganemos para hacerse con el control de alcaldías por toda España.

Piensan algunos estrategas del PP que esta riada que ya se anuncia podría en parte contenerse con la elección directa de los alcaldes, sugerencia anunciada semanas atrás por Mariano Rajoy dentro de su plan de ‘regeneración democrática’. La propuesta implica una reforma de la ley electoral para que gobierne siempre el partido más votado.

De momento en el PP están dispuestos a cumplir sus propósitos con o sin apoyos de otros grupos parlamentarios. El partido de Rajoy pondrá en marcha en septiembre una campaña para presentar mociones en todos los ayuntamientos de España en favor de que sea elegido el candidato más votado. Y una vez concluida esta fase, se pasaría al Congreso y de ahí a la modificación de la ley.

vozpópuli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Van a caer en su propia trampa

Mensaje por Cepheus Jue Ago 07, 2014 10:27 am

Porque estos del PP creen que seran sus candidatos los que tengan más votos.
¿Y que harán si en mayo ganan los candidatos de PODEMOS, IU, u otros partidos pequeños?
¿Anularán lo que aprobaron ellos solos?

Mucho cuidado con estos del PP, por no decir el PSOE, ya que los de arriba entre ellos el Felipe Gonzalez tampoco son "hermanitas de la caridad".

Si os vais al partado de Siria, vereis lo que he escrito. No es una profecía, sino algo que cabe en la cabeza de cualquiera, y que esto que has escrito tú Lilian viene a confirma.
Todo lo que se les permita hacer, o aprobar, será más costoso de arreglar, porque solo quedarán dos alternativas para ello, o una mayoría parlamentaria, es decir, que formaciones como PODEMOS ganen de manera aplastante en las urnas y lo cambie de todo.
Pero si eso no pasa, lo que vamos a tener, va a ser un poder cabreado y "gallito", que va a joder a PODEMOS, y a todo aquel que les plante cara.
Lo cual nos llevaría a tener que acabar con ellos mediante otra guerra, ya que, tener por seguro, que a esa gente no le va a temblar el pulso a la hora de ser represivos.
Convendría trazar un plan B y dejar de ser tan "sutiles".
Claro que seguramente, una vez más, el pueblo hará como el cuento del lobo, pero al revés, es decir, creer que no va a volver porque ya se ha saciado con medio rebaño, pero ojo, porque aún le queda la otra mitad del rebaño, y esa la va a comenzar a devorar a partir de septiembre, aunque yo diría que ya ha empezado con el festín.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty En otro orden de cosas

Mensaje por Cepheus Jue Ago 07, 2014 2:38 pm

Me mosquea y mucho, la manera de proceder en el traslado del misionero afectado por el ébola.
¿Quién debe tratar estos casos, los médicos, muchos de los cuales dicen carecer de la preparación necesaria, o por el contrario debería ser el ministerio de defensa ý la unidad de intervención en guerra biológica?

No quiero ni pensar en lo que pasaría si el protocolo de seguridad del hospital fallase.
Puede que suene a pelicula, pero el comboy de traslado debería ser militar y no civil, como se ha llevado acabo.
Vamos, esta es mi opinión.
Además el peligro de contagio no está controlado totalmente, dicho control se establece en las personas, pero no en los mosquitos, y con el tema de los recortes en sanidad, no quiero saber como se gestiona la lavandería.
¿Os acordais del problema que hubo hace meses en el servicio de lavandería de cierto hospital en España?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Sin colores ni partidos

Mensaje por Cepheus Dom Ago 10, 2014 11:54 am

Vereis, y no sé porque tengo esta sensación un tanto preocupante.
Empezaré mi versión por el principio.
En teoría la tensión en España es a nivel politico. Entre otros temas es lo que pasará en Cataluña, primero, dentro de un mes con el día de la Diada, y luego con la consulta por su independencia, cuyas ansias se pueden ver incentivadas por lo que pueda pasar con Escocia.
Hasta las próximas citas electorales hay que esperar unos 9 meses, pero..
También tenemos el duelo entre PODEMOS y el bipartito, por no decir la oligarquia, y repito, pero..

Creo que eso va a quedar eclipsado, y que, nos guste o no, vamos a tener que hacer "piña" para afrontar estas dos cuestiones.
El descontrol del ábola(la monja que fue repatriada junto con el sacerdote, ha fallecido)
Lo preocupante como digo es que no existe un control sanitario en la valla fronteriza, y por ahí también está entrando gente procedente de Africa.Además este tema no es solo competencia de los medicos cíviles, los cuales muchos, carecen de la más minima preparación, sino que debería ser la Unidad militar preparada para la guerra nuclear, quimica y biológica, la que ya debería estar tomando cartas en el asunto.
Lo triste es que si hablas de esto, o se rien de ti, o te ignoran, y el que más o el que menos, te dirá que "o no pasará nada" "o que pase lo que tenga que pasar".
La otra preocupación, es el avance islámico. No se trata de que los que promueven el califato lleguen a España, sino cuado darán la señal a los que ya están en España para comenzar lo que ellos llaman la reconquista de los territorios ocupados.
Dificil de creer ¿verdad?
pues ahí está precisamente la clave, la repetición una vez más, del cuento del lobo, pero al revés, y si vemos como se desarrollan los acontecimientos, que en menos de un día pasal mil cosas, imaginaros en un mes, o nueve...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty ¿Sabeis que se me está yendo la moral a la mierda?

Mensaje por Cepheus Dom Ago 10, 2014 8:33 pm

¿Y que cada vez gana más fuerza la intencion de apartarme de TODO?

Al menos lo haré para tratar de hacer "un borrador nuevo de lo que es ahora mismo mi vida, un "sinsentido"
No es que esté harto de vivir, pero sí de hacerlo como lo hago. "Demasiado pendiente de muchas cosas", demasiada "mierda en mi mente".
Ojalá pueda ver como PODEMOS hace morder el polvo a esta oligarquía, pero nueve meses es mucho tiempo para esperar.

Sinceramente, me gustaría hacer algo por mi mismo, sin tener que esperar que otros lo hagan. Es como la sensación que muchas veces he tenido al ver un partido de futbol, la sensación de estar perdiendo esa hora y media.

A veces creo que somos tan dependientes de otros, que con ello menospreciamos nuestras capacidades. Y eso se debe a que vivimos en un mundo tan competitivo y tan marginal, que se necesita tener ciertos"dones" sociales y académicos para destacar.

Como dije antes, me gustaría poder ver como PODEMOS hace morder el polvo a esta oligarquía pero, también debo dejar claro que estoy en contra de todo movimiento que no sea capaz de ser participativo, es decir, que la coasa se quede en los pequeños, medianos y grandes núcleos urbanos, o si lo preferís, que no cuente con TODOS.
A fin de cuentas ¿qué clase de alternativa o movimiento participativo puede ser aquel al que haya que ir a ver, o que tenga uno que buscarse la vida para participar?
Joder, para eso prefiero buscarme yo mis propias alternativas sean de la temática que sean.
Y repito que son nueve los meses que faltan para llegar a la cita electoral de las municipales, mucho tiempo perdido hasta entonces no ¿quién se va a poder permitir ese lujo?
Nadie sabe lo que puede durar.
En mi opinión PODEMOS debe empezar a moverse por todos los rincones de España.
Seguir esperando es tan lujoso como peligroso, no solo en lo referente a la politica y a la situación actual, sino también para uno mismo.
Se trata de coger el tren, no de que el tren nos coja a nosotros...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Yo voy citar

Mensaje por Cepheus Jue Ago 14, 2014 10:10 am

Una frase que leí en un video de Medina Azahara, la canción de ese video, curiosamente era "Todo tiene su fin".
La frase decía así
"Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona"
¿A dónde quiero ir a parar?
Desde que surgió lo de PODEMOS ciertamente la gente se ilusionó más, pero debo recordaros que la historia la escriben aquellos que se dejan la vida para luchar contra la tirania.
Lo mediático pocas o rara vez ha tenido trascendencia histórica.
Es más, uno cada vez que ve a esta gente se pregunta si ellos son los que nos pueden representar.
Al márgen de lo que pueda "soltar la oligarquía de este pais contra PODEMOS" yo tengo mi propio criterio, mi própìa intuición y esta me mantiene en guardia.

Me considero un rebelde, tanto, que si pudiera formaría mi propia organización, y no andaría jugando a debates ni vendiendo mi imagen, como si se deja un trozo de carne para que los carroñeros se sacien.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Verdadero mensaje revolucionario.

Mensaje por Cepheus Jue Ago 14, 2014 9:58 pm

Y esta vez no repetiré ya más nada.

Este pais es el colmo del cachondeo, de la pasividad ¿o debería decir de la hipocresía?

Si en septiembre la cosa empeora, porque lo hará para mucha gente, no habrá que echarle la culpa a los de siempre, porque, a fin de cuentas ya sabemos "como son".
El verdadero enemigo del pueblo es el própio pueblo y quienes creen que el tiempo es un lujo que se pueden permitir.
Si a este pais le importa algo su futuro, si a la gente le importa algo su vida, yo le recomiendo una de estas dos alternativas.
O dejarse de fiestas y tolerancias y acabar de una puta vez con esta tirania, o irse del pais, porque de lo contrario lo único y asegurado que tendrá la gente de este pais será sufrimiento.

Aunque claro, esto lo digo yo, y sé que en este puto pais no se va a espabilar, ni despertar, ni nada de nada. La gente al parecer prefiere esperar, esperar, esperar, suma y sigue.
Y mientras eso pasa, mientras el pueblo espera o prefiere la juerga, los de arriba siguen a lo suyo también.
Yo en su lugar tambien lo haría, porque la actitud del pueblo español merece ese castigo, por no espabilar de una puta vez.
LLevo diciendo que voy a desaparecer por un tiempo, y cualquier día dejaré por ejemplo de contestar a los mensajes en este foro, dejaré también de abrir mi bandeja de correo, de mirar las noticias capaces de cabrear hasta al más pacífico.
Voy a decirle no a esta actitud pasiva del pueblo, voy a decirle no a lo de querer esperar.

Si vamos a fomentar el odio, que sea para actuar ya, o mejor será cambiar el chip.
Lo que no puede ser es que estemos tragando debates, programas de televisión en los que nos están puteando a TODOS.
Mientras vemos como esa gente gana audiencia y popularidad nuestras vidas se van a la mierda porque nos acabamos creyendo que "ellos" son más listos que nadie.
No pienso considerarme una mierda por no tener titulo universitario, por no salir en los medios, por no ser mediatico, por no tener ni puta idea de como manejar un aparato de última tecnologia, por no tener suerte con el sexo opuesto, voy hasta mis partes del "deshaucio psicológico al que somete la sociedad a quienes no comulgan con su credo.
Si queremos acabar con las tiranías, antes hay que acabar con esta clase de sociedades.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Ago 15, 2014 6:41 am


La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona el 70% de su nómina a los trabajadores de Delphi

15 agosto, 2014

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Teresa-rodriguez-pablo-iglesias-efe

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez ha donado el 70% de la segunda nómina que ha recibido desde que ostenta el cargo en el Parlamento Europeo a la caja de resistencia de los trabajadores de Delphi y al propio partido.



En concreto, de los 6.249,9 euros que ha recibido, la eurodiputada gaditana ha donado un total de 4.522,7 euros, de los cuales 2.500 han sido destinados a la caja de resistencia de los trabajadores de Delphi, y 2.000 euros a Podemos, según ha informado la formación en un comunicado.

Esta donación responde al cumplimiento del compromiso firmado por esta eurodiputada junto al resto de candidatos y candidatas de Podemos, con el que se comprometieron a no cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional, es decir, unos 1.935 euros.

Además, Rodríguez se comprometió en campaña a no cobrar más del salario que anteriormente tenía y posteriormente tendrá como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, de 1.727,12 euros.

En esta ocasión, la eurodiputada ha decidido destinar 2.500 euros a los trabajadores de Delphi, tras mantener una entrevista con ellos y conocer la situación en la que se encuentran 50 familias del colectivo, tras seis meses de encierro en el edificio de los sindicatos de la capital gaditana.
Ayuda a las familias de los trabajadores afectados

“Esta donación no va a solucionar el problema de los trabajadores de Delphi para los que no se cumple, después de siete años de conflicto, el compromiso de recolocación firmado con la Junta de Andalucía y sólo será capaz de responder a las necesidades de las familias con más problemas durante apenas unos días”, reconoce la eurodiputada.

Asimismo, aclara que “no es un acto de caridad” sino que la donación “tiene la intención política de colaborar en las necesidades más urgentes y al mismo tiempo impedir el olvido, sacar a la luz sus largas jornadas de lucha y visibilizar a las víctimas de los incumplimientos del gobierno de la Junta de Andalucía”.

Con los 2.000 euros donados a Podemos, Rodríguez pretende apoyar el proceso fundacional puesto en marcha por la formación y que culminará con la asamblea ciudadana ‘Sí se puede’ que tendrá lugar en otoño.

Por último, Podemos informa de que a la espera del estudio fiscal necesario para poder anticipar la carga fiscal que la parlamentaria recibirá por su nómina oficial y hará necesaria una provisión de fondos, en esta segunda ocasión la donación será también íntegra, y que cualquier medio o persona puede solicitar copia del recibo de sendas transferencias



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Si eso no es populismo, apaga y vámonos

Mensaje por Cepheus Vie Ago 15, 2014 9:33 am

Mucha gente con mucho menos, hace mucho más.
Y no se habla de ella ni sale en los medios, ni hace festivos(aunque se hagan llamar republicanos).
Esto no es noticia, no es NADA.

La noticia de verdad será cuando un grupo de gente o alguien por cuenta "haga temblar" a esta oligarquía, cuando hagan temblar los mercados y a todos los "peces gordos" como el Botín, Blesa, y toda la gran mierda que seguimos manteniendo.
Pero ya se ve, al pueblo, pan y circo. Y venga fiestas, y venga sensacionalismo.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Mientras PODEMOS

Mensaje por Cepheus Vie Ago 15, 2014 9:40 am

No se convierta en una alternativa verdaderamente rebelde, mientras sigan apareciendo en los debates, o esperando a que venga septiembre u octubre, como hará el el resto para seguir con su pantomima, a mi no me interesa saber NADA de este tipo de actitudes.

Las cosas claras y las acciones contundentes.
Esto es lo que a mi me vale, y punto.

Mientras esto no se produzca voy a seguir con lo mío.
Es decir, a perfeccionar mi rebeldía.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Hago saber que

Mensaje por Cepheus Vie Ago 15, 2014 9:06 pm

Lo anunciado días atrás se va a poner en marcha de un modo progresivo.
Así que, entre esos cambios previstos por mi, es muy posible que se enccuentre una reducción notable de mis entradas en el foro, sobre todo para atender temas politicos.
Y en caso de atenderlos, mi postura seguirá siendo la misma.
La espera para mi se ha terminado.
Voy a hacer "limpieza" en mi vida, y adoptar el estilo de vida que realmente me defina.
Esto puede dar lugar a malas interpretaciones, así que daré esta respuesta.
De momento, al menos de momento, me voy a mantener al margen de temas politicos y sociedad.
No así de respetar las leyes, aunque sean injustas, o aunque haya cafres que las usen para joder a los de siempre.
Hay de todo, y lo seguirá habiendo, sencillamente porque la gente no cambia, nunca ha cambiado, ni lo hará, salvo que vea su supervivencia en el límite, y aún con todo eso, nada garantiza que sepa aprender la lección.
Depender de un proyecto politico propuesto para dentro de nueve meses solo va a conseguir que la gente se desespere, o que sencillamente, "no haga NADA" porque esperan que les aparezca el cuerno de la abundacia delante de sus narices. Y si realmente aparece, volverá a ser de los cuatro de siempre.

Recordar lo que dije ayer del video de la canción, decía: "Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona"

Que cada cual saque sus conclusiones.

Nos volveremos a ver...

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 6 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.