MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+9
Cepheus
lilian
Mundoalerta
cosco
ramcaspe
gladyola
Lobo Solitario 1
Divertido7
russi
13 participantes

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Confirmo mi decisión de salirme, al menos de este tema

Mensaje por Cepheus Lun Nov 24, 2014 5:56 pm

Veo cosas y señales que me dicen a las claras que ESTAMOS A AÑO LUZ DE DESPERTAR.

No voy a decir NADA MAS ¿De acuerdo?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Nov 24, 2014 11:14 pm


Vozpópuli - Podemos pierde la virginidad: el escándalo Errejón provoca la espantada de Pablo Iglesias de Telecinco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Imagen


"Podemos decide esconder a Pablo Iglesias ante el primer gran escándalo que ha salpicado a la formación: el de Íñigo Errejón. Ambos tenían comprometida su presencia en el programa 'Un tiempo nuevo', de Telecinco, pero han cancelado su presencia por temor a las preguntas de los periodistas. Pablo Iglesias propuso como alternativa aparecer en un televisor de plasma."

Namasté!!! gagagaga


Adam Hurst: Return


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Aquí estoy de nuevo

Mensaje por Cepheus Mar Nov 25, 2014 1:12 pm

Esta decisión la he tomado porque como veo que cada cual hace lo que le sale de sus partes en este pais, pues yo no me voy a quedar atrás.
Veamos
Se habla de medidas pacificas.
¿Medidas?
Yo lo llamaría SARCASMO, esa es la palabra.
O bien, MASOQUISMO, que va bien también para definir las propuestas de lucha en este pais.
Se dice que se debe luchar pacíficamente ¿Para qué y contra quién?
¿Contra un gobierno que aprueba leyes para multar cuando le salga de los huevos? ¿O cuando manda a la policia abrirle la cabeza a la gente? ¿Hay que ser pacífico con esa chusma? ¿En base a qué?
¿Para que coño queremos vivir?
¿Para ser sometidos a cambio de cuatro duros que irán a parar a los caprichos de los cabrones que mandan y sus putos amiguetes?
¿Alguno se atreve a asegurar que lasw coasas se van a resolver por las buenas sin necesidad de "eliminar" a algún oligarquico?
¿No lo están haciendo ellos con los demás'
Va siendo de cambiar el tono del dircurso, hacerlo más radical, y dejar de "pasearse tanto por los platós de televisión".
El problema es dar con esa persona, un verdadero lider revolucionario.
Y yo sí hablo de REVOLUCIÓN de verdad, no de "inventos con gaseosa" que conllevan una larga y peligrosa espera.
De lo que vaya pasando en este pais, del aumento de la pobreza, del paro, de los deshaucios, etc, será tan culpable el pueblo por esperar, como el gobierno por aprovechar esa espera.
He vuelto con un talante más rádical.
En lo que pueda haré mi parte, pero será de otra manera. No voy a participar en ninguna pantomima.
Mi filosofía será "Pocos pero muchos, antes que muchos pero NADA"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Sigue la "caza de brujas" contra PODEMOS

Mensaje por Cepheus Mar Nov 25, 2014 5:58 pm

Y al parecer contra todo aquel que tena relación, como lo es la actual pareja(según se ha dicho) de Pablo Iglesias, Tania, de IU, a la que se la acusa de haber aceptado un piso.

Más le vale a PODEMOS tener mucho temple, o "algún que otro padrino" porque la tormenta que se les viene encima es de las jodidas.

Aunque, si "el enemigo tiene fuerza" para esto, por no decir cara y mala sangre, es porque no se acabó con él cuando se debería haber hecho, y ahora otro gallo nos estaría cantando.
Ya veis a donde lleva tanto pacifismo "van tres años de su uso" más los 30 y tantos del resto de tolerancia que se lleva usado contra la oligarquía.
¿En dónde se oye aquelo de: "La pacificación hace más agrsivo al agresor"?

Da igual, lo que importa es el hecho de que se está cumpliendo, y aún así, volveremos a "ver otro parón" de la mal llamada revolución.
Imaginaros, falta un mes para finalizar el año, y ya están cargando bien las tintas contra PODEMOS y todo aquello que tenga que ver con esa gente.
Así, no quiero saber lo que harán en los cinco siguientes antes de las elecciones municipales.
Y cuando consigan, bien por filtración, o por juego sucio, una prueba para hundir definitivamente a PODEMOS, quiero ver yo a qué rama se agarra la gente antes de acabar de despeñarse. ¿Seguirá con las manifestaciones o será capaz de "echarle huevos al asunto" y acabar con la puta mierda de la oligarquía como se debería haber hecho desde un principio?
Sé que para muchos soy alguien que habla mucho, y no hace NADA.
Decirme ¿qué es exactamente lo que han conseguido los que se han echado a la calle?
Que yo sepa, porque también veo las noticias, aún se produjo un deshaucio de una señora de 85 años en Madrid.
¿Se puede denominar un exito haber parado unos cuantos deshaucios?
Si van a seguir, nos guste o no. Le están vendiendo TODO a sus amiguetes, y a la gente de a pié la están dejando en la puta calle.¿Es eso un exito?
Algunos direis que con violencia no se resuelve NADA.
Pero vamos a ver ¿acaso no es violencia lo que sale de sus decretos, sus recortes, o de las ordenes que les dan a los antidisturbios?
¿Acaso la gente se cree Jesucristo para poder aguantar que "la marquen" a porrazos?
¿Puede resistir un porrazo un señor de 70 años, o una señora de 80, o una embarazada o un niño de 8 años como lo hubiese hecho Jesús cuando le metieron el repaso a latigazos?
La respuesta es bien evidente para negarla.
Cualquiera de las personas que he mencionado puede ser alguien de la familia de muchos de los que está en esas manifestaciones, y dudo mucho del aguante de cualquiera si ve como a alguno de los suyos le abren la cabeza o le ponen los grilletes sin antes arrearle un par de hostias por parte de los antidisturbios.
Dicen que nos diferenciamos de los animales por nuestra capacidad para discernir, pero se da la circunstancia de que el animal más pequeño, tiene incluso más valor para defenderse y defender a los suyos, que los humanos.
¿Que sería de las serpientes venenosas, o los escorpiones si no pudiesen defenderse con su veneno?
Pues correrían la misma suerte que los que van a las manifestaciones cuando tienen a los antidisturbios delante, y estos los corren a hostias, sí o sí.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Bien

Mensaje por Cepheus Mar Nov 25, 2014 8:31 pm

Como veo que no voy a pescar nada en este rio, pues tendré que dejarlo por un tiempo.
Sí, ya se que esta "es una vieja cantinela mía" pero para todo hay una primera y última vez.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Nov 25, 2014 10:31 pm

Cepheus escribió:Y al parecer contra todo aquel que tena relación, como lo es la actual pareja(según se ha dicho) de Pablo Iglesias, Tania, de IU, a la que se la acusa de haber aceptado un piso.

Más le vale a PODEMOS tener mucho temple, o "algún que otro padrino" porque la tormenta que se les viene encima es de las jodidas.

Aunque, si "el enemigo tiene fuerza" para esto, por no decir cara y mala sangre, es porque no se acabó con él cuando se debería haber hecho, y ahora otro gallo nos estaría cantando.
Ya veis a donde lleva tanto pacifismo "van tres años de su uso" más los 30 y tantos del resto de tolerancia que se lleva usado contra la oligarquía.
¿En dónde se oye aquelo de: "La pacificación hace más agrsivo al agresor"?

Da igual, lo que importa es el hecho de que se está cumpliendo, y aún así, volveremos a "ver otro parón" de la mal llamada revolución.
Imaginaros, falta un mes para finalizar el año, y ya están cargando bien las tintas contra PODEMOS y todo aquello que tenga que ver con esa gente.
Así, no quiero saber lo que harán en los cinco siguientes antes de las elecciones municipales.
Y cuando consigan, bien por filtración, o por juego sucio, una prueba para hundir definitivamente a PODEMOS, quiero ver yo a qué rama se agarra la gente antes de acabar de despeñarse. ¿Seguirá con las manifestaciones o será capaz de "echarle huevos al asunto" y acabar con la puta mierda de la oligarquía como se debería haber hecho desde un principio?
Sé que para muchos soy alguien que habla mucho, y no hace NADA.
Decirme ¿qué es exactamente lo que han conseguido los que se han echado a la calle?
Que yo sepa, porque también veo las noticias, aún se produjo un deshaucio de una señora de 85 años en Madrid.
¿Se puede denominar un exito haber parado unos cuantos deshaucios?
Si van a seguir, nos guste o no. Le están vendiendo TODO a sus amiguetes, y a la gente de a pié la están dejando en la puta calle.¿Es eso un exito?
Algunos direis que con violencia no se resuelve NADA.
Pero vamos a ver ¿acaso no es violencia lo que sale de sus decretos, sus recortes, o de las ordenes que les dan a los antidisturbios?
¿Acaso la gente se cree Jesucristo para  poder aguantar que "la marquen" a porrazos?
¿Puede resistir un porrazo un señor de 70 años, o una señora de 80, o una embarazada o un niño de 8 años como lo hubiese hecho Jesús cuando le metieron el repaso a latigazos?
La respuesta es bien evidente para negarla.
Cualquiera de las personas que he mencionado puede ser alguien de la familia de muchos de los que está en esas manifestaciones, y dudo mucho del aguante de cualquiera si ve como a alguno de los suyos le abren la cabeza o le ponen los grilletes sin antes arrearle un par de hostias por parte de los antidisturbios.
Dicen que nos diferenciamos de los animales por nuestra capacidad para discernir, pero se da la circunstancia de que el animal más pequeño, tiene incluso más valor para defenderse y defender a los suyos, que los humanos.
¿Que sería de las serpientes venenosas, o los escorpiones si no pudiesen defenderse con su veneno?
Pues correrían la misma suerte que los que van a las manifestaciones cuando tienen a los antidisturbios delante, y estos los corren a hostias, sí o sí.
Te acordas que te lo adverti??
Esto recien empieza Cepheus...Estoy esperando que Victor Hugo Morales, baje su ultimo programa de "Bajada de Linea", alli habla de Podemos y los ataques mediaticos. En cuanto lo suba te lo envio para que lo veas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Pues yo, Lilian

Mensaje por Cepheus Miér Nov 26, 2014 9:47 am

Estoy esperando aver una señal de rebeldía de verdad, de aquellas en las que se veía a los pueblos, al proletariado salir con los utensilios de labranza para hacer rendir cuentas a la burguesía y llevarla al patíbulo.
Pero en España es al revés. Aquí es la gente a la que llevan al patíbulo.
¿Revolución?
Me suena muy extraña esa palabra en este pais.
Mi interpretación de la palabra REVOLUCION equivale a un trabajo sin descanso, un trabajo por la libertad, sin decir ahora vienen las navidaess y se para todo, o el carnaval, y otro tanto.
La interpretación que yo le doy a esa palabra es igualmente peligrosa, porque conlleva rebasar muchas lineas rojas.
En cierto modo la REVOLUCION la verdadera no debe ser confundida con un paseo por el campo, porque no lo es. Una lucha por la libertad nunca ha estado exenta de riesgos y consecuencias. Y tal vez, derivado de ello, el triunfo sabrá mucho mejor.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty A PODEMOS le están atacando, y en parte

Mensaje por Cepheus Miér Nov 26, 2014 10:14 am

Se debe a que "se han dejado ver demasiado en los platós".
Por otra parte, no se pueden emplear métodos pacíficos contra un régimen que está utilizando TODOS LOS ORGANISMOS DEL ESTADO para pasarse las leyes por sus partes, para reprimir y hacer callar al pueblo, o para tapar TODA LA MIERDA que arrastran, y después decir que "las cosas se están arreglando".
Es como querer reventar un refugio nuclear con una traca de petardos. Obviamente se necesita algo "más contundente".
Y yo comenzaría por el tono en los discursos, practicar más la "mirada cortante" (mirar manual del lenguaje corporal y tecnicas de comunicación oral), es decir, mirar a los ojos directamente, sea cual sea el poderío del rival. Según los psicólogos es una demostración de firmeza que pocas veces falla.
Entrevistas, las menos posibles, sobre todo en los medios de comunicación afines al régimen, que ya empiezo a creer que son TODOS, no hay más que ver la estratégia mediática que utilizan con algunas noticias.

Haceros estas preguntas y reflexionar bien sobre la respuesta, ahí se encuentran muchas de las claves para dar con la solución a esta situación.
¿Se deben respetar la mismas leyes que sirven de instrumento represor, a un régimen?
¿Se puede seguir considerando constitucional a un gobierno salpicado por la corrupción?
¿Se debe seguir obedeciendo las leyes cuando sabemos que muchas son ilegales?

Lo dicho, reflexionar...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Es muy posible que..

Mensaje por Cepheus Miér Nov 26, 2014 10:26 am

Pra muchos de los foreros que leen lo que escribo, yo sea un paranoico, o un radical que busca comenzar una especie de yihad.
Yo les diría que si esto sigue así, acabaremos tendiendo que recurrir a esa medida, ya que llevamos viendo que todos los metodos de índole pacífica han sido por ahora nulos, e incluso hasta las formaciones politicas como PODEMOS ya establecidas como partidos politicos, cuya intención es hacer las cosas con corrección, también están siendo atacadas "con cierta saña".

Yo quisiera que alguien, si tiene una idea para evitar que TODO se vaya a la mierda utilizando "las vías pacíficas" la exponga ya, y que sea coherente, si puede ser.
No la va a haber, porque casi todas las vías pacíficas, no solo han sido utilizadas, sino que han provocado el efecto contrario. Es decir "la pacificación, solo vuelve más agresivo al agresor".

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Los ataques siguen

Mensaje por Cepheus Miér Nov 26, 2014 1:24 pm

Y la victima ahora es Tania Sanchez, de IU, y actual pareja de Pablo Iglesias.
Por lo visto la estratégia de los diarios afines al régimen ha sido elegir una via indirecta para atacar a PODEMOS, y esta podría tener la intención de matar dos pájaros de un tiro.
Es decir, atacar a IU y al mismo tiempo tratar de "provocar una reacción violenta" de Pablo al querer defender a Tania.
Aunque seguramente cualquier gesto les valdrá para inventarse una portada. ¿Quien no recuerda allá por 2012(creo) la foto en la portada de La Razón, con los miembros del 15M, como si fueran los miembros de ETA más buscados?
En el caso de Pablo Iglesias no se puede permitir muchas brusquedades porque eso le pasaría factura seguramente, pero hay otra gente que seguramente no tendría NADA que perder por permitirse llevar acabo una especie de "Vendeta" contra esta basura mediatica afín al régimen.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Nov 26, 2014 3:21 pm

Mira Cepheus, yo te voy a repetir lo que ya dije muchas veces, pero que me parece necesario ratificar. PODEMOS no es un "partido revolucionario" al estilo que vos pretendes. PODEMOS es un partido democratico, que procura cambios profundos en lo concerniente a Justicia social, juridica, etc dentro de los parametros que ofrece la democracia. Una "revolucion" al estilo que vos queres, no se hace con "4 iluminados", una revolucion asi solo se logra con todo un pueblo concientizado. No es el caso de España, asi que dentro de los limites que presenta la sociedad española, PODEMOS es el unico partido progresista con posibilidades de liderar un cambio para el pueblo, para su beneficio. Hay que apoyar a PODEMOS por que es el unico que garantiza alguna esperanza para la "mayoria del pueblo español". Lo que vos buscas tal vez llegue con el tiempo y solo tendra algun margen de posibilidad, si el pueblo se oragniza y se une. Los circulos, son un modo de practica asamblearia que tiende a la conciencia de la mayoria, por tanto no debemos ser tan reaccionarios de no apoyar esta posibilidad que el mismo pueblo español esta generando.(PODEMOS no viene de Jupiter, sale de las entrañas mismas de España) Wink
Y en cuanto a los ataques mediaticos, "ladran Sancho, señal que cabalgamos"
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Lilian, eso no resuelvge NADA tampoco

Mensaje por Cepheus Miér Nov 26, 2014 5:59 pm

Preguntale a alguien con hepatitis C por el coste del medicamento, a un autónomo, el cual no swe puede tomar la libertad siquiera de enfermar; a la mucha gente que pasarán sus primeras navidades comiendo en comedores sociales; a los que no puedan siquiera llegar a ellos, etc.
Se les tendria que preguntar ¿cuanto tiempo más quereis seguir esperando?
Aún estamos a 6 meses de las elecciones municipales y a uno de las generales, sin contar las citas electorales autonómicas.
¿Que hacemos?
¿Nos sentamos a esperar que nos toque a TODOS correr la misma suerte que la de aquellos que se han quedado sin NADA y nos dedicamos a ilusionarnos como TONTOS con la alternativa de PODEMOS mientras va pasando el tiempo?

Unicamente, y tal como has dicho tú, la única opción sea apoyar a PODEMOS aunque a mi se me ocurre una mejor, y es la de PROVOCAR LA DIMISION DEL GOBIERNO y convocar elecciones anticipadas. Pero claro, cuando un gobierno carece de verguenza, entonces habría que buscar una manera eficaz de provocar esa dimisión.
Yo no sé como se vive este tipo de situaciones en otros paises, pero es que el daño que esta situción está provocando, afecta a la salud, comenzando por la moral.
Ya nadie se atreve incluso a seguir con esa pequeña afición, porque en este pais "le están marcando tanto la pauta a la gente, que por cualquier tonteria, o te identifican o te multan.
Aparecen o se inventan impuestos o normas que conllevan gastos que muchos no se pueden permitir, y es muy normal que la gente se vaya.
Recuerdo unas palabras de Juan Carlos Monedero que decía "que este régimen estaba teniendo la suerte de que la juventud se estaba yendo a otros paises, porque en el momento en el que decidiesen quedarse, los disturbios que hubo y hay en Ferguson
(EE.UU), les iban a parecer una fiesta comparado con la que se iba a liar aquí.
Por ese motivo aprovechan para seguir robando y jodiendo al pais.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Bueno, a ver si empiezan uno detrás de otro

Mensaje por Cepheus Miér Nov 26, 2014 7:59 pm

¿De qué hablo?
Pues de la ministra de Sanidad , Ana Mato que ha anunciado SU DIMISION. ¡Ala, así con mayusculas!
Tampoco sería malo que lo fuesen haciendo de cada dos o tres días los que aún quedan.

Veamos a quien ponen en su sitio.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Nov 27, 2014 4:22 am

Inspectores de Hacienda entregan a Podemos 238 propuestas contra el fraude
noviembre 26, 2014

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 599

Los inspectores han planteado, entre otros, una agencia nacional antifraude. La reunión se ha producido un día antes de que Pablo Iglesias presente el programa económico de la joven formación política.

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha mantenido una reunión este miércoles con miembros de la dirección de Podemos en la que les ha presentado un documento con 238 propuestas para combatir el fraude y reforzar el sistema fiscal en España.

En el documento ‘Reforma fiscal española y agujeros negros del fraude, propuestas y recomendaciones’, los inspectores plantean, por ejemplo, la creación de una agencia nacional antifraude. También proponen que la Agencia Tributaria pueda instruir delitos de blanqueo y exigir a las entidades bancarias radicadas en España con sede en paraísos fiscales toda la información que se les requiera, retirándoles la autorización bancaria para operar en en el país en caso de que no la proporcionen.

Por parte de Podemos, han estado presentes la secretaria de Análisis Político y Social , Carolina Bescansa; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafa Mayoral; y Gloria Elizo, miembro de la Comisión de Garantías; y por parte de IHE, su presidente, Julio Ransés Pérez Boga; el vicepresidente, Jesús Seoane López; y el tesorero, Adolfo Garrachón, según ha informado el partido de Pablo Iglesias en una nota de prensa.

Durante la reunión, en la que Pérez Boga ha agradecido a Podemos su “receptividad” para escuchar las recomendaciones de los inspectores de Hacienda, se ha planteado la creación de una comisión conjunta, con miembros de IHE y del partido, donde estudiar y proponer medidas concretas para acabar con la corrupción en España.

Este encuentro se enmarca en una ronda de contactos que está realizando Podemos con diferentes organizaciones de la sociedad civil para construir un programa político y económico que “recoja las demandas de la mayoría social”.

Pablo Iglesias presentará este jueves el programa económico de Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá este jueves una rueda de prensa para presentar junto a los economistas Vincenç Navarro y Juan Torres el documento que servirá de punto de partida para elaborar el programa económico del partido. Según han confirmado fuentes de la formación política, en la rueda de prensa, además de Iglesias, Navarro y Torres, participará también la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa.

El pasado lunes, tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos, el secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, Rafael Mayoral, ya avanzó que este jueves se presentaría ese documento económico, que será también uno de los asuntos que se analizarán en la reunión del Consejo Ciudadano del próximo sábado.

Según Mayoral, dicho texto será el punto de partida para dialogar con los diferentes sectores sociales y económicos, y elaborar un programa económico que busque “la prosperidad de la gente” y la reactivación económica del país. Será un programa “solvente”, dijo Mayoral, quien asimismo defendió que su propuesta para afrontar la deuda es “de las más razonables que tienen los grupos políticos” y que nunca han planteado la aplicación inmediata de la renta básica, sino una aplicación paulatina.

publico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty En base a esta noticia, es muy posible que..

Mensaje por Cepheus Jue Nov 27, 2014 9:34 am

Muchos se hagan o sigan haciéndose esta pregunta.
¿Y quién o quienes vigilarán al vigilante?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 25 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.