MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+23
herdelval
soledadsola
chosen
kaupas
russi
dyda
marinawais
Charlyx22
andreseo2007
don.massini
victor394
Itimalberto
Nexus
Hulna
Pitufo30
bonety
paz987
elvira.barrajonarroyo
rucopithecus
RD
Lobo Solitario 1
Augusto
lilian
27 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Sep 27, 2014 4:10 am

Este es el último video de un investigador que nos ha traído Russi, el cual me ha gustado mucho; ya lo estoy siguiendo a muerte y debo decirles que en este último video el muestra lo que veo, no se si es esto o aquello pero es eso una bola rojiza tenue a simple ojo, lo malo de esto es que le sigo tomando fotos y videos y no logro plasmarlos, parecería que el ojo atiende mas a los infrarrojos que las Cámaras. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Publicado el 25/09/2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The red dusty skies are on the rise, and they do not come from the sun. This red dust is in the entire atmosphere at times, so it cannot just be the sun. It is the sun reflecting the red dust from planet x aka hercolubus:




Publicado el 25/09/2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los cielos polvorientos rojos están en aumento, y que no vienen del sol. Este polvo rojo se encuentra en toda la atmósfera, a veces, por lo que no puede ser el sol. Es el sol que refleja el polvo rojo del planeta X alias hercólubus:
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 7:36 am

Gracias compañeros por las fotos y los videos estan muy claros, yo voy a colocar un escrito que puse en crop circle y que alguien del foro me sugirió que lo colocara aquí y en vista de que tengo nueva información lo pongo, es este:

Hola Tao gracias, sabes lo que creo por varias cosas que se nos ha dicho, que esto tiene que ver con el encuentro que por lo visto es muy pronto, se dice que en este mismo año, han sido demasiadas pruebas como para dudarlo y si vemos la figura a mi me parece que tiene que ver con la figura humana y hacia donde vamos y el encuentro de dos mundos y por lo visto muy pronto.
Se nos hablo hasta del posible sitio y la fecha, lo que pasa es que yo soy como santo Tomas, ver para creer, pero si te contara los detalle quedarias como condorito, patas para arriba, nosotros no lo podíamos creer, la cantidad de casualidades (causalidades) que se dieron para llegar a esta conclusión, de por mas muy clara, hasta se tubo llamadas del exterior por mensajes para nosotros de una gente de un conocimiento espiritual que ni conocemos y ni siguiera sabíamos que existían, todo esto ha sido increible, con esa llamada sorpresa corroboramos que todo lo que se nos estaba diciendo era verdad, es increible, por lo tanto si todo esto es verdad, que al parecer lo es, el encuentro es este año.
Se los cuento porque se que muchos de ustedes creen en esto y si no total, es una raya mas para un tigre.
Esperaremos.

Saludos

Esa es la información anterior, aquí esta la nueva:

Lo que se nos acaba de confirmar es que el sol tiene su gemelo, o sea que es binario, creo que así es que se le dice, eso esta en uno de los últimos mensajes que nos llegaron, y viendo los videos y fotos me pregunto ¿y si es eso lo que se ve?, de ser así yo me hago otras preguntas: ¿que tan lejos esta ese otro sol para que se vea de ese tamaño?,  ¿podría ser que este fuera del sistema solar? pero, ¿por ser tan grande y estar tan lejos se ve pequeño? y que dependiendo de donde este nuestro sol, es que se logra ver? ademas puede ser su trayectoria tan larga y lenta, que es por eso que se tiene tanto tiempo viendo?.
Estas son preguntas que me hago partiendo de la premisa de que sea el otro sol y no el planeta X, esto se lo pregunto a todos, pero en especial a los que siguen este tema y tienen mas conocimiento, por ejemplo, Augusto o Charly a ver que piensan y que tan descabellado les parece lo que creo, o cuanta posibilidad hay de que sea así, ¿que creen? y gracias.

Cualquier nueva información que me den les contare ya que se que muchos de ustedes creen en esto.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Dom Sep 28, 2014 4:14 am


The system we are seeing is HUGE. There are objects and orbitals which appear to reside behind the sun, at least one object in Leo, this one in Hydra, and several in between. It shouldn't be much longer until we have it all figured out. Together we can do this.


El sistema que estamos viendo es ENORME. Hay objetos y orbitales que aparecen a residir detrás del sol, al menos un objeto en Leo, éste en Hydra, y varios en el medio. No debería ser mucho más tiempo hasta que tengamos todo resuelto. Juntos podemos hacer esto.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Dom Sep 28, 2014 4:21 am

¿Qué pasa con el cielo? Área más clara no es nubes. @ Kia11on @ NancyLieder1 pic.twitter.com/bQBwTtOqkA

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 BygE5p7CEAAGP-7

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 BygE5MUCQAAiWPg
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Dom Sep 28, 2014 10:55 am

Me encontré esto, se ve interesante, lastima que yo no entiendo mucho, pero para los que mas saben a lo mejor les he útil y seria buenisimo que alguien lo tradujera.


marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Dom Sep 28, 2014 9:11 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 10294326_696504943768139_2863150610519783436_n

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 10703686_696504980434802_3714342620415291375_n

Foto tirada em Quixadá, dia 24 de setembro as 14 e 20.
compartido por nuestro hermano: Elio Adare 14:07 28 de septiembre de 2014 foto en Quixadá, día 24 de septiembre el 14 y 20.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Lun Sep 29, 2014 4:22 am

russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 10294326_696504943768139_2863150610519783436_n

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 10703686_696504980434802_3714342620415291375_n

Foto tirada em Quixadá, dia 24 de setembro as 14 e 20.
compartido por nuestro hermano: Elio Adare 14:07 28 de septiembre de 2014 foto en Quixadá, día 24 de septiembre el 14 y 20.


Uhauuuuu que buenas fotos, otro sol o planeta mas al parecer un vórtice de energía para entrar y salir de otro Universo, increible foto.

Gracias Russi, saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Sep 30, 2014 12:27 am

Esta información me la acaba de enviar Susanpx, La traducción esta debajo.Saludos


When These People Go Into Hiding, It Is Time to Pay Attention
Posted on September 29, 2014 by Dave Hodges

Something big is about to happen. How do I know? I know because people I have known for years have pointed to the last quarter of 2014 as the beginning of the end for many of our institutions and perhaps our very way of life. Some of my very best contacts have told me that it is time to stop warning the people, because it is now time to start hiding from the wrong people. My initial reaction is to not believe them, but there are too many well-placed sources to not take seriously.


Along these lines, I recently received an email contact from Pastor Lindsay Williams regarding a survival tip for the difficult times ahead. Pastor Williams has been a guest on my show several times. I sent him back an email asking when he would like to come back on my show. He responded that he has stopped doing interviews. This is becoming an all-too familiar theme as this past weekend, one of my best insider sources told me he was going to stop disseminating information because what he had to say would have no impact on the coming events. As he stated “The train has its final destination and there is no stopping it. America had its chance to mobilize and try and stop the coming tyranny, but they could not get off the couch and stop watching the damn NFL. Well, the new NFL term stands for “Not For Long” and that is how much time this country has left. Americans have been wallowing in their own apathy and ignorance for decades. Soon, they will be wallowing in their own blood”. This is from a General who fought in two wars.

Jim Marrs

Jim Marrs

In a December 9, 2012 interview on The Common Sense Show, Jim Marrs discussed how approximately 400-500 top level bankers have left their positions and have gone into seclusion. Marrs reminded my listening audience of how the elite have developed seed vaults which only they have access to. Marrs was clearly alluding to the fact that some very bad events are coming and the global elite are aware of it and are moving to meet the threat. My insider sources inform me that the same thing is happening in various federal organizations by those who have recently retired from the CIA, DHS, NSA and FEMA. This fact is indisputable. I have firsthand knowledge of four ex-fed officials and their families who have relocated to safety enclaves when doing so was very disruptive to their respective family’s lives. Increasingly, it is looking like some major event(s) is/are coming and persons with insider information are attempting to remove themselves from harm’s way.
Getting Out of Harm’s Way: Massive Retirements From
the Alphabet Soup Agencies

When government officials, from the various alphabet soup agencies, retire en masse, it is not necessarily a noteworthy event. However, when the same officials retire en masse and then relocate to form their own survivalist enclaves, then this is something that we should all sit up and take notice of, especially when we are seeing the same behavior on the part of Wall Street executives.

In my dealings with purported alphabet soup agency informants, I have been receiving some very dire warnings in terms of what lies ahead for America. At the time I began to receive information, two years ago, about the dangerous times that we are living in, Doug Hagmann also went public with conversations he had with DHS’ “Rosebud” telling us much the same thing.

I have had conversations with two insiders and a relative of another insider who tell similar stories of a coming series of apocalyptic events. Much of the Hagmann information, to a large extent, corresponds to the information I have received.
DHS and CIA Relocations

It is a matter of official agency policy that some current DHS and CIA officials and their families will be provided safe sanctuary in various strategic locations in Colorado in times of trouble. Most people in the know are aware of the underground facilities which lie below the Denver International Airport which has an underground connected railway to the Cheyenne Mountain NORAD/Fort Carson/Peterson Air Force Base underground facilities. The structures are part of the Continuity of Government program developed by the United States government in the early days of the Cold War. However these facilities are increasingly becoming the planned refuge for many of the global elite residing within the United States when all hell breaks loose.
Operation Mountain Guardian was a disaster drill and a Continuity of Government exercise.

Operation Mountain Guardian was a disaster drill and a Continuity of Government exercise.

In September 2011, the evacuation of the elite to this safe hideaway was rehearsed in the DHS exercise known as Operation Mountain Guardian in which the Denver airport was shut down to commercial air travel except for specific, undesignated planes which were allowed to land in preparation for some staged catastrophe. This aforementioned event is not newsworthy because it has been reported in the mainstream. However, where this event becomes noteworthy to the public is because it is not coincidental that the CIA has relocated its major data collection facilities to underground structures in the Denver International Airport. The implications for residents living in or near the Washington DC Metropolitan area should be clear. The planned obsolescence for the nation’s capital is becoming increasingly apparent. The previous information is what is publicly available. The following information has not been disseminated but is highly relevant to what lies ahead.
NSA Relocations

ozarks Recently, retired officials from the NSA have relocated to an area in the Ozarks where they have access to underground safety zone which have/are being transformed into mini-villages of self-sustainable protection. Their properties consist typically of 5 to 10 acres for each family, contains a portable water supply, residents are armed to the teeth, have alternative communications that are not reliant on the grid and have years of stored food. My source is an individual who retired from the NSA almost three years ago. His decision to participate in the relocation was triggered by the re-election of President Obama which he said will hasten the onslaught of what is to come because Obama’s administration fully embraces the current course of action. Those were the words of 20 year veteran of the NSA, not my words.
Ex-FEMA Relocations

north carolina Recently retired officials from FEMA are relocating to the rolling hill areas, in North Carolina. Their enclave contains the same resources involving air, water, food and guns. These enclaves also include underground structures which are sensibly self-contained and can serve to isolate the inhabitants from the outside. I have two sources on this information which includes a family member and a retired FEMA official who has chosen not to participate in this relocation. The nonparticipant ex-official from FEMA did not seek sanctuary with these groups because he feels that several of these enclaves will be targeted for destruction by the powers that be because of the knowledge contained by the inhabitants in this case of “dead men tell no tales.” This makes sense because it would allow the elite, following the coming cataclysms, to rewrite history in their own version without any contradiction from knowledgeable individuals that know what has really gone on. This insider knowledge is a threat which would serve as an obstacle to the new truth. Personally, I think this view has a great deal of merit.

When I began to receive information on these relocations, two years ago, all informants were clear on one point, when Americans begin to see the massive shifting of military assets accompanied by an increase in the sightings of foreign military on American soil, serious trouble is upon us. To that, I would ask what have we been witnessing in recent months?


-----------------------------Traducción-------------------------------


Cuando estas personas se esconden, es el momento de prestar atención
Publicado el 29 de septiembre 2014 a Dave Hodges

Algo grande está por suceder. ¿Cómo puedo saber? Lo sé porque la gente que he conocido por años han señalado el último trimestre de 2014, como el comienzo del fin para muchas de nuestras instituciones y quizás nuestra propia forma de vida. Algunos de mis mejores contactos me han dicho que es hora de dejar de advertir a la gente, porque ahora es momento de empezar a esconderse de la gente equivocada. Mi reacción inicial es no creer en ellos, pero hay demasiadas fuentes bien colocadas a no tomar en serio.


En este sentido, hace poco recibí un correo electrónico de contacto Pastor Lindsay Williams con respecto a una punta de la supervivencia para los tiempos difíciles que se avecinan. Pastor Williams ha sido un invitado en mi programa varias veces. Le envié un correo electrónico de vuelta preguntando cuándo le gustaría volver en mi programa. Él respondió que él ha dejado de hacer entrevistas. Esto se está convirtiendo en un tema de todo-demasiado familiar como este fin de semana pasado, uno de mis mejores fuentes de información privilegiada me dijo que iba a detener la difusión de información, porque lo que tenía que decir no tendría ningún impacto sobre los próximos eventos. Como él mismo dijo "El tren tiene su destino final y no hay quien lo pare. América tuvo su oportunidad de movilizar y tratar de detener la venida tiranía, pero no podían levantarse del sofá y dejar de ver la maldita NFL. Bueno, el nuevo término de la NFL significa "no por mucho tiempo", y que es la cantidad de tiempo que este país ha dejado. Los estadounidenses han estado revolcándose en su propia apatía y la ignorancia durante décadas. Pronto, se revuelcan en su propia sangre ". Se trata de un general que luchó en dos guerras.

Jim Marrs

Jim Marrs

En una entrevista de 2012 del 9 de diciembre en El Sentido Común Mostrar, Jim Marrs analiza cómo aproximadamente 400-500 principales banqueros nivel han abandonado sus posiciones y han ido a la reclusión. Marrs recordó a mi audiencia que escucha de cómo las élites han desarrollado cámaras de semillas que sólo ellos tienen acceso. Marrs aludía claramente al hecho de que algunos eventos muy malas están llegando y las élites globales son conscientes de ello y se están moviendo para cumplir la amenaza. Mis fuentes de información privilegiada me informan que el mismo está ocurriendo en varias organizaciones federales por aquellos que se han retirado recientemente de la CIA, el DHS, la NSA y FEMA. Este hecho es indiscutible. Tengo conocimiento de primera mano de cuatro ex funcionarios alimentados y sus familias que se han trasladado a los enclaves de seguridad cuando hacerlo era muy perjudicial para la vida de sus respectivas familias. Cada vez más, que es el aspecto de algún acontecimiento importante (s) está / están llegando y las personas con información privilegiada están tratando de apartarse de cualquier peligro.
Los caminos para salir del peligro: Retiros masivo de
las Agencias de sopa de letras

Cuando los funcionarios del gobierno, de los diversos organismos de la sopa de letras, se jubilan en masa, no es necesariamente un evento digno de mención. Sin embargo, cuando los mismos funcionarios se jubilan en masa y luego se trasladan a formar sus propios enclaves supervivencialistas, entonces esto es algo que todos deberíamos sentarnos y tomar nota de, sobre todo cuando estamos viendo el mismo comportamiento por parte de los ejecutivos de Wall Street.

En mi trato con los informantes de la agencia sopa de letras supuestos, he estado recibiendo algunas advertencias muy graves en términos de lo que le espera a América. En ese momento empecé a recibir información, hace dos años, sobre los tiempos peligrosos que estamos viviendo, Doug Hagmann también fui público con las conversaciones que tuvo con el DHS "Rosebud" decirnos lo mismo.

He tenido conversaciones con dos propios y un pariente de otra información privilegiada que cuentan historias similares de una serie que viene de los acontecimientos apocalípticos. Mucha de la información Hagmann, en gran medida, corresponde a la información que he recibido.
DHS y de la CIA Movimientos

Es una cuestión de política de la agencia oficial de que algunos funcionarios actuales del DHS y de la CIA y sus familias serán proporcionados santuario seguro en varios lugares estratégicos en Colorado en tiempos de problemas. La mayoría de la gente que sabe son conscientes de las instalaciones subterráneas que se encuentran por debajo del aeropuerto internacional de Denver, que tiene un tren subterráneo conectado a las instalaciones subterráneas Cheyenne Mountain NORAD / Fort Carson / Fuerza Aérea Peterson de base. Las estructuras son parte del programa de Continuidad del Gobierno desarrollado por el gobierno de los Estados Unidos en los primeros días de la Guerra Fría. Sin embargo, estas instalaciones son cada vez más el refugio planificada para muchos de la elite mundial que reside dentro de los Estados Unidos cuando el infierno se desata.
Montaña de la operación Guardián era un simulacro de desastre y continuidad del ejercicio de Gobierno.

Montaña de la operación Guardián era un simulacro de desastre y continuidad del ejercicio de Gobierno.

En septiembre de 2011, la evacuación de la élite de este escondite seguro fue ensayado en el ejercicio DHS conocido como la Operación Guardián de la montaña en la que el aeropuerto de Denver fue cerrado a los vuelos comerciales, excepto para aviones específicos, no designados que se les permitió aterrizar en preparación para algunos protagonizaron catástrofe. Este evento antes mencionado no es noticia, ya que se ha reportado en la corriente principal. Sin embargo, en este caso se convierte en notable al público se debe a que no es casual que la CIA ha trasladado sus principales instalaciones de recogida de datos de las estructuras subterráneas en el Aeropuerto Internacional de Denver. Las implicaciones para los residentes que viven en o cerca del área metropolitana de Washington DC deben ser claras. La obsolescencia planificada para la capital del país es cada vez más evidente. La información anterior es lo que está disponible públicamente. La siguiente información no ha sido difundida, pero es de gran relevancia para lo que viene.
NSA Movimientos

ozarks Recientemente, funcionarios jubilados de la NSA se han trasladado a un área en las montañas Ozark, donde tienen acceso a la zona de seguridad de metro que han / están siendo transformado en mini pueblos de protección auto-sostenible. Sus propiedades consisten típicamente de 5 a 10 hectáreas para cada familia, contiene un suministro de agua potable, los residentes están armados hasta los dientes, tener comunicaciones alternativos que no dependen de la red y tener años de los alimentos almacenados. Mi fuente es una persona que se retiró de la NSA hace casi tres años. Su decisión de participar en la reubicación fue provocada por la reelección del presidente Obama que dijo que acelerará la embestida de lo que está por venir ya que la administración de Obama abraza plenamente el actual curso de acción. Esas fueron las palabras del veterano de 20 años de la NSA, no mis palabras.
Ex-FEMA Movimientos

carolina del norte los funcionarios recientemente jubilados de FEMA están trasladando a las zonas de colinas ondulantes, en Carolina del Norte. Su enclave contiene los mismos recursos que implican el aire, agua, alimentos y armas. Estos enclaves también incluyen estructuras subterráneas que son razonablemente independientes y puedan servir para aislar a los habitantes desde el exterior. Tengo dos fuentes sobre esta información, que incluye un miembro de la familia y un funcionario de FEMA retirado que ha decidido no participar en esta reubicación. El ex-oficial de no participantes de FEMA no buscó santuario con estos grupos, porque siente que varios de estos enclaves estarán destinadas para su destrucción por los poderes fácticos por el conocimiento contenido por los habitantes en este caso de "los hombres muertos no cuentan cuentos . "Esto tiene sentido, ya que permitiría a la elite, a raíz de los cataclismos que se avecinan, de reescribir la historia en su propia versión sin contradicción de individuos conocedores que saben lo que ha pasado realmente en. Este conocimiento de información privilegiada es una amenaza que serviría como un obstáculo para la nueva verdad. Personalmente, creo que este punto de vista tiene mucho mérito.

Cuando comencé a recibir información sobre estos traslados, hace dos años, todos los informantes fueron claros en un punto, cuando los estadounidenses empiezan a ver el desplazamiento masivo de los recursos militares, acompañados por un aumento en los avistamientos de militares extranjeros en suelo estadounidense, serios problemas es sobre nosotros. Para eso, me gustaría preguntar qué hemos sido testigos en los últimos meses?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Mar Sep 30, 2014 1:12 am

Gracias Augusto por la información.   Very Happy

Tenemos que trabajar en ella, gracias de nuevo.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Sep 30, 2014 5:53 am

Este es el Investigador que nos hizo conocer Russi. Ultimo video en su Nombre. Esto es Serio según entiendo. Saludos



Planet X Research Update For 9/27/2014
Planet X Actualización de Investigación Para 9/27/2014






Si usted está investigando planeta x, sigue buscando, casi me perdí la captura de hoy. La Foto de fueron tomadas en el hemisferio norte, con un s8300 pix bien fujifilm en tiempo de la puesta del sol en el cielo occidental.
Publicado el 27/09/2014

Si Usted está Investigando planeta x, Buscando Sigue, Casi me Perdí la Captura de Hoy. La Foto de fuerón Tomadas en el Hemisferio norte, ONU de la estafa s8300 pix busque fujifilm En Tiempo de la Puesta del Sol en el cielo occidental..be/VcNw4-Lbrvo?list=UUm-9_0wII4uPeLsGwXDC1Bw
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Mar Sep 30, 2014 11:34 am

Se poco de este, pero este video me llamo la atención.




NIBIRU ZOOMING IN - OUT, FROM 3 AM TO 5 AM OPPOSITE DIRECTION OF SUN !
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Mar Sep 30, 2014 11:44 am

Un sol en forma casi oval, que tal? Shocked



NIBIRU SIGHTING IN CHILE SEPTEMBER 2014
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Sep 30, 2014 11:31 pm

POR FAVOR NIBIRIANOS HERMANOS, COMPARTIR LAS FOTOS EN LA PÁGINA SERÁ POR SUPUESTO: REFLEXIÓN O NO SEGUIR POSTEANDO CUANDO NO REFLEXIÓN TENDRÁ UNA FLECHA CONFIRMANDO LA PRESENCIA DE UN CUERPO EXTRAÑO, LA GENTE ESTÁ MIRANDO Y TOMAR FOTOS Y PUBLICAR Y ASÍ SERÁ...GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN DE TODOS PUEDE SEGUIR HACIENDO COMENTARIOS, "REFLEXIÓN", PERO NO CRITICÓ LAS IMÁGENES COMPARTIDAS, GRACIAS A TODOS!.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 1235357_697042253714408_1978900451927824568_n

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 998305_697042283714405_2822086847285944936_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Sep 30, 2014 11:43 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 10580190_697418770343423_44977434977372533_n

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 10649567_697419867009980_7662135618450266981_n

SkyShack Observatory, Deerlick Astronomy Village, GA, EUA
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Sáb Oct 04, 2014 2:04 am

Disco negro y de grandes dimensiones habría sido descubierto en imagen de la nasa
Una imagen publicada en noviembre de 2013 por la nasa, con un gran disco oscuro asomando sobre el océano, ganó nueva interpretación y está causando controversia en internet, en especial entre los aficionados en la búsqueda de vida fuera de la tierra. El objeto circular fue descubierto por el usuario de youtube, streetcap1.
De acuerdo con noticia lanzado por el sitio web huffington post, el objeto es negro, con formato de disco, y tiene dimensiones entre 8 y 11 kilómetros de ancho. Algunos sitios web de ufología afirman que el objeto no estaría sobrevolando el mar. En realidad, el misterioso disco estaría bajo las aguas, donde se habría camuflar, de acuerdo con algunas teorías. Sin embargo, como algunos creen que la imágenes aportan pruebas de vida extraterrestre, muchos sospechan de que todo no es más que un fallo en la captura de la foto de la nasa, que habría ocasionado un ' defecto ' en la foto.
Una cuestión es que mientras que muchas personas piensan que sólo existen en óvnis, no todo el mundo ya ha escuchado hablar de los ' uso ', que, de la sigla en inglés, quiere decir objeto abrumado no identificado. Los expertos creen que los uso son bastante avanzados y podrían funcionar muy bien bajo las aguas. Mira el siguiente video y saque sus propias conclusiones sobre este video que está agitando las redes sociales:

Obs: si usted cree que algo de fuera de nuestro planeta puede estar presente constantemente en nuestro quotidiana, usted no puede perder el episodios sin precedentes de contacto extraterrestre, esta noche, a las 23 h, en el history!
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Ufo-nasa-ovni-misterio-noticias-history-channel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.